Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Que falta hace un escenario como este:

El problema de algunos escenarios no es tanto la facilidad o dificultad de reproducirlos (de hecho algunos están ya hechos como Kame House al que solo faltaría agregarle algún elemento submarino básico o el palacio de Kami Sama) sino la ausencia de complejidad de estos (se priorizaron escenarios que tengan dos o mas lugares dentro de cada uno) y principalmente la cantidad de ocasiones en que se utilizaron.

La única excepción hasta ahora es el del ultimo DLC, aunque eso explica precisamente por que lo es.
Una pregunta,el modo de editar combates y escenas por los usuarios y compartirlos al final salió bien?
La gente edita y mete combate por ejemplo que omite el propio juego?
O son fumadas de las buenas? [qmparto]
Estaría genial igual que metieran un editor de escenarios si nos van a dar con suerte uno por año...
Uno de los problemas que tuve con este modo (cuando le preste atención) fue precisamente la cuestión de estar todo en el aire.

Lo que he visto ha sido mayormente What Ifs (si, justo de lo que se quejaban en el modo historia), combates fanmade y algún guiño al manga de Super.
Lo pongo aquí ya que no hay hilo oficial de Fighter Z de PS5.

DBSZ escribió:Lo pongo aquí ya que no hay hilo oficial de Fighter Z de PS5.

Fighterz es malísimo. Solo vale para el competitivo. Todos los combates iguales los mismos combos.
Lewis44 escribió:

Fighterz es malísimo. Solo vale para el competitivo. Todos los combates iguales los mismos combos.

No sabes de lo que hablas bro.

Es cierto que lo divertido es contra otra persona, eso no lo discuto.
Pero es muy divertido y entretenido.

Refleja mas dragon ball un personaje con su moveset que un episodio entero del Sparking.
Lewis44 escribió:

Fighter Z es el mejor juego de lucha en 2D de Dragon Ball. Dato objetivo.
Fighterz es un (gran) juego de lucha con skins de Dragon Ball. Sparking Zero es un simulador de Dragon Ball.

Dicho esto, decir que el moveset de Fighterz refleja mas Dragon Ball que Sparking Zero es estar completamente demente. No solo por que los movesets de Sparking Zero dieron un paso hacia adelante en materia de fidelidad, a punto tal que prácticamente todos los movimientos de los personajes representan algo visto en la serie, sino por que las limitaciones del genero en Fighterz impiden cuestiones básicas en la IP como es el de volar.

Ambos juegos buscan cosas diferentes y me parece tan absurdo como injusto para el propio Fighterz tratar de hacerlo resaltar en cuestiones que son precisamente el fuerte y leitmotiv de la saga Tenkaichi.
Lapacaman escribió:
Lewis44 escribió:

No sabes de lo que hablas bro.

Es cierto que lo divertido es contra otra persona, eso no lo discuto.
Pero es muy divertido y entretenido.

Refleja mas dragon ball un personaje con su moveset que un episodio entero del Sparking.

Yo que no juego online me pareció una mierda con buenos gráficos y ya está. Sin modos para un jugador y obligado siempre a combates 3 vs 3.
Yo lo intenté con el FighterZ pero es que no puedo con los juegos de lucha 2D. Si hubiera sido más estilo Budokai me hubiera flipado
InvestigationA. escribió:Yo lo intenté con el FighterZ pero es que no puedo con los juegos de lucha 2D. Si hubiera sido más estilo Budokai me hubiera flipado

Yo me compré la edición pepino para steamdeck y lo devolví. Lo único bueno eran los gráficos.
Yo tengo comprados todos los DLC de Fighter Z en su versión PS4. ¿Alguien sabe porque en su versión PS5 me salen para comprar y no puedo acceder a ellos si los tengo en PS4?
Ukognos escribió:Fighterz es un (gran) juego de lucha con skins de Dragon Ball. Sparking Zero es un simulador de Dragon Ball.

Dicho esto, decir que el moveset de Fighterz refleja mas Dragon Ball que Sparking Zero es estar completamente demente. No solo por que los movesets de Sparking Zero dieron un paso hacia adelante en materia de fidelidad, a punto tal que prácticamente todos los movimientos de los personajes representan algo visto en la serie, sino por que las limitaciones del genero en Fighterz impiden cuestiones básicas en la IP como es el de volar.

Ambos juegos buscan cosas diferentes y me parece tan absurdo como injusto para el propio Fighterz tratar de hacerlo resaltar en cuestiones que son precisamente el fuerte y leitmotiv de la saga Tenkaichi.

Y decir que todos los combates del fighterz son iguales con los mismos combos no es ser demente?
Cuidado con lo que dices "rarito" que hablas mucho en los mensajes y no dices nunca nada. Porque no te sabes explicar.

Claro no es escenario abierto ni puedes volar pero aun con esas limitaciones es todo lo fiel que puede ser a dragon ball.
Cada golpe de un luchador del fighterz se ha visto en la serie. Cosa que en el sparking muchos movimientos de personajes son repetidos entre unos y otros.

Y no vas a ver a Baby poseer a un rival o a Goku base hacer el ataque abajo X,X,X ( que le hizo a Freezer en Namek) , por ejemplo en el sparking.
Cuando pase eso podremos hablar de a que juego le han dado mas mimo para un fan de dragon ball.
Lapacaman escribió:
Cada golpe de un luchador del fighterz se ha visto en la serie. Cosa que en el sparking muchos movimientos de personajes son repetidos entre unos y otros.

Y no vas a ver a Baby poseer a un rival o a Goku base hacer el ataque abajo X,X,X ( que le hizo a Freezer en Namek) , por ejemplo en el sparking.
Cuando pase eso podremos hablar de a que juego le han dado mas mimo para un fan de dragon ball.

1- Muchos movimientos en Sparking son repetidos por que en Fighterz ni siquiera están. Para empezar el control básico del personaje en Fighterz es hacia los costados, salto agacharse y nada mas, mientras que en la saga Budokai los personajes se mueven hacia todas las direcciones tanto a pie como volando. En ese sentido es normal que teniendo que trabajar 7 u 8 frames cada personaje tenga hasta el caminar personalizado (que ojo, Sparking Zero también lo tiene en algunos aspectos). De todas maneras siempre habrán movimientos genéricos
pero no en SZ sino en el propio FighterZ, Primero por que no necesariamente hayan referencias en la serie y segundo por que en esta misma existen movimientos genéricos para determinadas acciones.

2- Sparking Zero esta absolutamente plagado de movimientos propios de la serie en cada uno de los personajes y de hecho creo que gracias a la fidelidad grafica, trabajo de animaciones y cámara, se nota muchísimo mas que en anteriores entregas de la saga y fuera de ella.

3- La verdad es que no llegue a usar a Baby en Fighterz así que no se muy bien como es ese tema, pero tampoco entiendo lo de Goku y mucho menos entiendo como se podría justificar no en un movimiento particular sino en general, habiendo el cuádruple o quintuple de Goku en SZ. Es decir, en Fighterz hay 3 o 4 Goku que muchas veces entre transformaciones y sagas condensan lo que serian 3, 4, 5 o mas en Sparking Zero y todos ellos con muchos movimientos propios.

4- Repito por si acaso. Fighterz es un muy buen juego en lo suyo, pero no lo pongamos a competir en algo en lo que evidentemente va a perder, siendo precisamente Sparking Zero un juego que ha trabajado mucho los detalles de fidelidad de la serie, al igual que Fighterz, pero con un plantel de personajes mucho mayor.
Buenas! En este juego hay personajes (no DLC) desbloqueables?
DBSZ escribió:Yo tengo comprados todos los DLC de Fighter Z en su versión PS4. ¿Alguien sabe porque en su versión PS5 me salen para comprar y no puedo acceder a ellos si los tengo en PS4?

Tienes que meterte en la store de la ps5 y volver a "comprarlos", te saldrán como gratis todos. Luego ya te saldrán en el roster.
Ukognos escribió:Fighterz es un (gran) juego de lucha con skins de Dragon Ball. Sparking Zero es un simulador de Dragon Ball.

Edito porque se me ha ido el dedo y había respondido bien. En resumen: no.
Ken-Chan escribió:
DBSZ escribió:Yo tengo comprados todos los DLC de Fighter Z en su versión PS4. ¿Alguien sabe porque en su versión PS5 me salen para comprar y no puedo acceder a ellos si los tengo en PS4?

Tienes que meterte en la store de la ps5 y volver a "comprarlos", te saldrán como gratis todos. Luego ya te saldrán en el roster.

Si, así era. Gracias. [beer]
PJP escribió:
Edito porque se me ha ido el dedo y había respondido bien. En resumen: no.

Ok. Si.
Cualquier cosa, comparaciones y vemos quien tiene razón.
@Ukognos creo que en el momento que llamas demente a cualquiera que se atreva a comparar la fidelidad del moveset de FighterZ con el de Sparking Zero pierdes totalmente la razón. No me atrevo a decir cuál de ambos es más fiel, y eso habla muy bien de los dos.

En esa imagen de inicio del vídeo yt menudo cuello tiene Goku del zero XD

Seguro que en Fighters añadirán de extra el escenario ring de Daima también [+risas]
Lo que dije que era demente es señalar que Fighterz es MAS que SZ. Que son comparables son comparables y de hecho lo dije, teniendo cada uno sus puntos fuertes y débiles (aunque FZ tiene uno que es elemental como la falta de vuelo).
Pues que quieres que te diga en Sparking Zero se ve bastante bien
Ukognos escribió:Lo que dije que era demente es señalar que Fighterz es MAS que SZ. Que son comparables son comparables y de hecho lo dije, teniendo cada uno sus puntos fuertes y débiles (aunque FZ tiene uno que es elemental como la falta de vuelo).

Fighter Z es más divertido que Sparking Zero.
Es mas entretenido ver en youtube videos de fighterz, eso si que es verdad, salen mas cosas al aporrear botones
DBSZ escribió:
Ukognos escribió:Lo que dije que era demente es señalar que Fighterz es MAS que SZ. Que son comparables son comparables y de hecho lo dije, teniendo cada uno sus puntos fuertes y débiles (aunque FZ tiene uno que es elemental como la falta de vuelo).

Eso es subjetivo, (mucho) mas de la cuenta siendo que en realidad todo lo es de algún modo.
Para alguien a quien le gustan los juegos de pelea clásicos es bastante obvio que va a ser mas divertido. Los Sparking son históricamente juegos mas para quienes no les gustan ese tipo de juegos pero quisieran combatir "como" en la serie, siendo evidentemente un publico mas masivo que el otro.
Por eso repito que SZ es un simulador de Dragon Ball y la comparación en el aspecto puramente jugable es absurda, aunque acá se hablaba en términos de detalles, que salvo cuestiones particulares (como el vuelo) no son afectados demasiado por la jugabilidad.

Por cierto, respecto a caras y eso, uno de los trucos que tiene FighterZ es que según cámaras deforman los modelos, iluminación y escenarios para que se vean mucho mas fieles y eso es algo que Sparking Zero hace muy pero muy poco en favor de otros aspectos como retocar modelos y detalles.
Ukognos escribió:
DBSZ escribió:

Eso es subjetivo, (mucho) mas de la cuenta siendo que en realidad todo lo es de algún modo.
Para alguien a quien le gustan los juegos de pelea clásicos es bastante obvio que va a ser mas divertido. Los Sparking son históricamente juegos mas para quienes no les gustan ese tipo de juegos pero quisieran combatir "como" en la serie, siendo evidentemente un publico mas masivo que el otro.
Por eso repito que SZ es un simulador de Dragon Ball y la comparación en el aspecto puramente jugable es absurda, aunque acá se hablaba en términos de detalles, que salvo cuestiones particulares (como el vuelo) no son afectados demasiado por la jugabilidad.

Por cierto, respecto a caras y eso, uno de los trucos que tiene FighterZ es que según cámaras deforman los modelos, iluminación y escenarios para que se vean mucho mas fieles y eso es algo que Sparking Zero hace muy pero muy poco en favor de otros aspectos como retocar modelos y detalles.

Y que mas da que deformen caras si eso nunca lo ves.
Que hagan lo que quieran mientras el resultado sea bueno.

No se porque generalizas si a mi, por ejemplo, me gustan los dos tipos. Un arena fighter donde hay mas libertad de movimientos o uno en que te mueves lineal.

La jugabilidad del fightez es mejor y punto.
Y eso te lo va a reconocer cualquiera que sepa jugar a los dos.
Aunque no se vuele hay saltos, super saltos, saltos dobles, puedes descender rapido, nomal o mas lento. Esta el super dash, el teleport,etc.

En ataque, en neutro y en defensa hay montones de posibilidades.

Que sparking se parece mas a la serie, de acuerdo.
Que no ha innovado apenas y a copiado casi todo de los tenkaichi, tambien.
Podian haber copiado lo de como conseguir las bolas o algunos modos.

A ver si me entendeis, quiero que a sparking le vaya bien y mejore, porque me gusta. Pero como juego le pongo mucha mas nota, de momento, al Fighter.

Y eso que no hay que olvidar que hay casi 7 años de diferencia entre un juego y otro.
Lo de las caras no lo mencione como algo negativo (mas bien seria todo lo contrario) sino como un detalle especifico que diferencia el como se trabajan los detalles en cada juego.

Respecto a la generalización, precisamente es para evitar individualizaciones. No se cuales son tus gustos, no me importan y tampoco creo que sean relevantes a la hora de hablar sobre ambos juegos, y si lo consideras un agravio aclaro que lo mismo cuenta para MIS gustos.

Ahora, creo que el hecho de que hables de que uno es mejor que otro, precisamente lo que hace es retrotraer la discusión a algo que considero deberíamos establecer como base de cualquier comparación y es que ambos juegos son completamente diferentes y por ende incomparables a nivel jugable.
Individualmente me podrá gustar mas o menos uno así como también individualmente podrá gustarte mas o menos otro. En todo caso, lo relevante para esta discusión es la sumatoria de individualidades y lo mas cercano que tenemos a eso son las ventas de ambos juegos contrastada a su vez con la media de criticas de los usuarios (a similitud de notas, tomar en cuenta la diferencia en ventas).

Dicho esto, la discusión no iba ni creo que debería ir en si SZ es mejor BT que FighterZ lo es respecto a sus propios parámetros (comparado con otros juegos de lucha de DB u otros juegos de lucha en general, de hecho creo que en ese aspecto tienen las mismas virtudes y las mismas falencias, siendo ambos, juegos que apuestan todo a sus puntos fuertes y dejan aun mas debilitados a sus puntos débiles. La discusión arranco y siempre fue (al menos desde mi parte) con respecto a los detalles de fidelidad de ambos juegos y me remito a la frase que inicio la discusión.

Lapacaman escribió:
Lewis44 escribió:

Sinceramente, no se de donde surge esa opinión, pero estoy totalmente convencido de que carece de cualquier fundamento, no solo por el trabajo "artesanal" de ambos productos sino también por las diferencias de genero de uno y el otro, que limitan la capacidad de fidelidad de Fighterz con respecto a SZ. No como un problema del juego (ya dije que a nivel artesanal lo de ambos es muy bueno), sino como un problema natural del genero.
Quizás extremadamente simplista, pero desde el momento en el que los personajes no pueden volar, hay un 80% de la IP que no va a poder se retratada fielmente en un juego como lo es en otra.
Ukognos escribió:Lo de las caras no lo mencione como algo negativo (mas bien seria todo lo contrario) sino como un detalle especifico que diferencia el como se trabajan los detalles en cada juego.

Respecto a la generalización, precisamente es para evitar individualizaciones. No se cuales son tus gustos, no me importan y tampoco creo que sean relevantes a la hora de hablar sobre ambos juegos, y si lo consideras un agravio aclaro que lo mismo cuenta para MIS gustos.

Ahora, creo que el hecho de que hables de que uno es mejor que otro, precisamente lo que hace es retrotraer la discusión a algo que considero deberíamos establecer como base de cualquier comparación y es que ambos juegos son completamente diferentes y por ende incomparables a nivel jugable.
Individualmente me podrá gustar mas o menos uno así como también individualmente podrá gustarte mas o menos otro. En todo caso, lo relevante para esta discusión es la sumatoria de individualidades y lo mas cercano que tenemos a eso son las ventas de ambos juegos contrastada a su vez con la media de criticas de los usuarios (a similitud de notas, tomar en cuenta la diferencia en ventas).

Dicho esto, la discusión no iba ni creo que debería ir en si SZ es mejor BT que FighterZ lo es respecto a sus propios parámetros (comparado con otros juegos de lucha de DB u otros juegos de lucha en general, de hecho creo que en ese aspecto tienen las mismas virtudes y las mismas falencias, siendo ambos, juegos que apuestan todo a sus puntos fuertes y dejan aun mas debilitados a sus puntos débiles. La discusión arranco y siempre fue (al menos desde mi parte) con respecto a los detalles de fidelidad de ambos juegos y me remito a la frase que inicio la discusión.

Lapacaman escribió:
Lewis44 escribió:

Sinceramente, no se de donde surge esa opinión, pero estoy totalmente convencido de que carece de cualquier fundamento, no solo por el trabajo "artesanal" de ambos productos sino también por las diferencias de genero de uno y el otro, que limitan la capacidad de fidelidad de Fighterz con respecto a SZ. No como un problema del juego (ya dije que a nivel artesanal lo de ambos es muy bueno), sino como un problema natural del genero.
Quizás extremadamente simplista, pero desde el momento en el que los personajes no pueden volar, hay un 80% de la IP que no va a poder se retratada fielmente en un juego como lo es en otra.

Pues surge de mi.
Si alguien dice una exageración, yo le contesto con otra.
Y dijo que todos los combates del fightez son los mismos combos.

Tu quien eres el abogado del diablo?

Fightez es mejor juego, ya esta.
No se pueden comparar porque tu lo digas.
Objetivamente el GTA 6 será mejor juego que el Sparking?
Pues si. Lo sera. Te guste o no.
Las ventas que tienen que ver? Puede haber juegazos que no venden mucho por falta de publicidad, por su dificultad o por lo que sea.

Sparking nos vendio muy bien la moto. Luego el juego no es lo que parecia. Se intuian algunas carencias que esperabamos que arreglaran. Otras nos sorprendieron para mal y no arreglaron ni unas ni otras.

Sparking recrea mejor la serie por su estilo, queee si. Escenario abierto y grande, vuelan, hay choques de poderes, etc. Pero podrian haber ido un paso mas alla y no han innovado gran cosa. Aparte de los graficos que ofrece que no ofrecia ya un Tenkaichi de play 2. Poca cosa.

Fightez esta lleno de detalles muy chulos para un fan de dragon ball. No es solo un buen juego de peleas.
Es mas complicado pero a mi me gusta mas porque a la larga se me hizo mas divertido y rejugable.

Soy fan de dragon ball y si solo pudiera quedarme con uno seria el fighterz. Por suerte no hay que elegir.
Y yo opino habiendo jugado a las 2 cosa que tu creo que al fightez no has jugado ni media hora.
Hagamos una cosa para acortar la discusión. Fighterz no solo es mejor juego que Sparking Zero, sino que además es el mejor juego de la historia y nunca va a poder ser superado, así que seria absurdo discutir sobre ellos y mas cuando Sparking Zero es una total y absoluta mierda. Tema mas que cerrado.

Ahora que nos sacamos ese problema de encima, vamos al quid de la cuestión. Por que sostenes que a nivel fidelidad Fighterz es mejor que Sparking Zero? Que tienen las peleas de Fighterz que las hacen mas fieles a las de Sparking e aun cuando les falta un elemento que piedra angular de ellas desde la saga saiyan (cosa que se mantuvo por momentos incluso en una saga en la que literalmente estaba prohibido que sucediera)?

Lapacaman escribió:

No me interesa y nunca me intereso (ni intente que lo haga) discutir sobre nada que no sea ESA afirmación. Y si es una exageración, quitémosle también el tono de exageración, que tampoco es para que nos lo tomemos seriamente, por que yo mismo le baje el tono sin necesidad de quitarle el sentido.
Lapacaman escribió:Fightez es mejor juego, ya esta.
No se pueden comparar porque tu lo digas.
Objetivamente el GTA 6 será mejor juego que el Sparking?
Pues si. Lo sera. Te guste o no.

No estoy de acuerdo. Se podrán comparar aspectos concretos de cada uno de ellos. Aspectos en los que realmente son comparables. Por ejemplo, cuál tiene movesets más fieles a la serie. Cuál tiene más profundidad jugable. O cuál te da mayor libertad de movimiento.

Más allá de eso, creo que las comparaciones no pueden ser objetivas. Porque son juegos demasiado diferentes, que buscan cosas diferentes, y no hay una vara de medir en la que todos podamos estar de acuerdo. No digamos ya comparar un GTA con un arena fighter.
La proxima vez comparamos Red Dead Revolver 2 con Hollow Knight, puestos a decir burradas 🤣
El nuevo juego es otra cosa más tipo móviles cómo el Squadra, una pregunta Porque no haceis hilo del FighterZ que tiene version PS5 y de los nuevos que vayan sacando? Asi queda todo mas ordenado, bueno total lo que he leido de este hilo o fanboys o llorones, no hay termino medio
Esc que sparking me ha decepcionado un poco.
De ahi las críticas.

Hablad de sparking todo lo que querais.
Para eso esta el hilo.
Yo hablo del fightez porque hubo una actualización y anunciaron un personaje.
Tampoco es la gran cosa. Ya lleva a la deriva unos años.

Pero sparking, que es un juego nuevo de play 5, me esperaba que lo fueran puliendo con el tiempo.
Ese modo que ponen y quitan esta bien, se agradece pero las recompensas son malisimas, en mi opinión. Lo que dan por conectarse a diario tambien me parece inutil.
Que les costaba alargar los torneos individuales. Los de por equipos estan perfectos. Y es una novedad que se agradece.
Poner mas skins a algunos personajes. Que Goku niño,por ejemplo, no tenga las dos de siempre me jode.
Que le pongan a mas personajes otros ataques segun la skin, como ya tiene alguno seria genial. O ataques que solo pueden hacer en el historia. Escenarios que tambien se ven en el historia solamente. Las auras de la mayoria de personajes son muy random, cuando la de algunos es una pasada.
Y hay mas cosas que se podrian mejorar facil en mi opinion y dejar un juego de dragon ball bastante completo.
ElSaiyan escribió:La proxima vez comparamos Red Dead Revolver 2 con Hollow Knight, puestos a decir burradas 🤣
El nuevo juego es otra cosa más tipo móviles cómo el Squadra, una pregunta Porque no haceis hilo del FighterZ que tiene version PS5 y de los nuevos que vayan sacando? Asi queda todo mas ordenado, bueno total lo que he leido de este hilo o fanboys o llorones, no hay termino medio

Pues habla tu de sparking ya que ni eres fanboy ni lloron.
Dame tu opinion de guru para que te siga y haga lo que tu haces.
Asi ya no se habla nada mas que del Sparking aunque en el foro haya un mensaje cada dos semanas. Pero no vaya a ser que te ofendas porque se hable bien del juego, se le critique o se hablo un poco del Fightez.
Por mi seguid lo que querais, llorando o defendiendo con dolor y sufrimiento, traigo unos pañuelos, os hacéis unas pajillas, un vasito de leche antes de dormir y todos amigues del arcoiris
JAJAJA que mal rollo hay en el foro.

Entre solo para ver si alguien podia aportar algo sobre la noticia de un nuevo juego.

Se habla de una posible continuacion de dbfz, xenoverse o kakarot, ( del sparking zero no, porque seria demasiado pronto logicamente)

A mi sinceramente me gustaria que plantearan una nueva formula, ni totalmente 2d ni 3d tampoco, algo nuevo pero ya se han hecho muchas cosas y la mayoria con poco exito.

Si fuera por mi plantearia uno pseudo3d pero con alma de boutoden de snes. Algo muy vistoso y con muchas opciones en la jugabilidad sobretodo a nivel defensivo, pero seria demasiado pedir me imagino. Creo que podrian hacerlo muy divertido en el juego offline ( tanto 1player como modo VS) y al mismo tiempo encajaria perfecto a nivel competitivo en el online para los que les guste eso.

Seria un poco regresar a los budokai, pero agarrando ideas nuevas e incorporando antiguas como las de los boutoden.

saludos!
kyubi13 escribió:JAJAJA que mal rollo hay en el foro.

Entre solo para ver si alguien podia aportar algo sobre la noticia de un nuevo juego.

Se habla de una posible continuacion de dbfz, xenoverse o kakarot, ( del sparking zero no, porque seria demasiado pronto logicamente)

A mi sinceramente me gustaria que plantearan una nueva formula, ni totalmente 2d ni 3d tampoco, algo nuevo pero ya se han hecho muchas cosas y la mayoria con poco exito.

Si fuera por mi plantearia uno pseudo3d pero con alma de boutoden de snes. Algo muy vistoso y con muchas opciones en la jugabilidad sobretodo a nivel defensivo, pero seria demasiado pedir me imagino. Creo que podrian hacerlo muy divertido en el juego offline ( tanto 1player como modo VS) y al mismo tiempo encajaria perfecto a nivel competitivo en el online para los que les guste eso.

Seria un poco regresar a los budokai, pero agarrando ideas nuevas e incorporando antiguas como las de los boutoden.

saludos!

A mi un beat em up con personajes de dragon ball XD .
Pasando la historia.
Por ejemplo en Namek te vas encontrando soldados random, luego Dodoria y Zarbon. Despues las fuerzas especiales y de jefe final el Freezer.
Que se pudiera coop.

Perdonen por el offtopic.
Lapacaman escribió:

saludos!

A mi un beat em up con personajes de dragon ball XD .
Pasando la historia.
Por ejemplo en Namek te vas encontrando soldados random, luego Dodoria y Zarbon. Despues las fuerzas especiales y de jefe final el Freezer.
Que se pudiera coop.

Perdonen por el offtopic.

Bueno el db advance ya era uno asi, y esta muy bien. No seria una mala opcion que decidieran hacer algo asi, pero casi lo preferiria pseudo 3d en plan 2d pero con profundidad y cambios de plano. Podria quedar algo muy novedoso. O hacerlo en 2d de toda la vida a lo double dragon, o NINJA TURTLES IN TIME, con posibilidad de modo cooperativo como comentas, pero con graficos de hoy dia, y efectos fraficos como zooms, travellings y cosas de esas.

Un arcade de toda la vida pero de dragon ball, pero sin caer en lo de siempre, y que no parezca un juego generico del monton.

No pidas perdon que tampoco hace falta. El hilo esta muerto de todas formas.

saludos!
Lapacaman escribió:Esc que sparking me ha decepcionado un poco.
De ahi las críticas.

A mi en algunos aspectos me decepciono muchísimo, pero no por eso lo voy a criticar en donde hicieron bien las cosas.

Sobre el nuevo juego, yo apostaría por algún juego móvil, gatcha, GaaS horrible o quizás todo junto. Y desgraciadamente estoy demasiado acostumbrado a que la idea de que "no anunciarían con tanta anticipación un anuncio tan malo" con estos tipos no corre.
Nadie ve la gravedad de sacar Xenoverse 3 si lo hacen dejarán de añadir contenido adicional al Sparking Zero
No creo que saquen un Xenoverse 3. Seria demasiado similar en jugabilidad a Sparking Zero.
Por los estilos de juego que sacan históricamente, lo mas esperanzador seria un juego enfocado a la Switch 2.
Fuera de eso, si no fuese por el anuncio del SSJ4 creo que seria bastante lógico pensar en un Fighterz 2, a menos que planteen una nueva saga en esa misma linea pero mas orientado a lo que fueron los juegos de SEGA en los 90.
Las posibilidades para decepcionarnos son infinitas.

saludos!

Respecto al manga y al anime, espero que anuncien la continuación de ambos de una vez por todas.

En cuanto a videojuegos creo que podrían anunciar una secuela del Kakarot pero esta vez abarcando Super. De hecho, tendría sinergía con la vuelta del anime en caso de que ocurriera.

Lo que está claro es que tendremos novedades sobre el próximo season pass, espero que sea muy distinto a este primero.
Como molaría un Kakarot contando GT y todo Super.
Seria raro, por no decir absurdo, contar dos líneas temporales completamente diferentes.
Hoy por hoy tendría infinitamente mas sentido contar Daima y Super antes que una saga semi muerta como GT a la que mantiene relativamente viva occidente. El gran problema con Super fueron esos primeros dos DLCs hechos sin ganas. Si no hubiese sido por eso es muy probable que hubiesen hecho Super en condiciones, por que la salida de Daima evidencia que un Kakarot 2 no esta en los planes, seguramente para ahorrarse las mejoras técnicas necesarias para una secuela en condiciones.
Figtherz un juego de lucha con skin de dragón ball XD XD XD XD
No he visto juego mas fiel a la serie en cuanto a animaciones, mecánicas... es una pasada.
Como juego de lucha 2D una obra maestra
La segunda linea no contradice en absoluto lo afirmado en la primera y la tercera bien podría dar a entender lo mismo.
De hecho, aun sin profundizar en el concepto, el hecho de que los personajes no vuelen significa ya que es la IP la que tiene que ajustarse al genero y no al revés como sucede en juegos como los Sparking, a punto tal que el consenso general es que se trata de un genero completamente diferente.
14859 respuestas
1294, 295, 296, 297, 298