Esc que sparking me ha decepcionado un poco.
De ahi las críticas.
Hablad de sparking todo lo que querais.
Para eso esta el hilo.
Yo hablo del fightez porque hubo una actualización y anunciaron un personaje.
Tampoco es la gran cosa. Ya lleva a la deriva unos años.
Pero sparking, que es un juego nuevo de play 5, me esperaba que lo fueran puliendo con el tiempo.
Ese modo que ponen y quitan esta bien, se agradece pero las recompensas son malisimas, en mi opinión. Lo que dan por conectarse a diario tambien me parece inutil.
Que les costaba alargar los torneos individuales. Los de por equipos estan perfectos. Y es una novedad que se agradece.
Poner mas skins a algunos personajes. Que Goku niño,por ejemplo, no tenga las dos de siempre me jode.
Que le pongan a mas personajes otros ataques segun la skin, como ya tiene alguno seria genial. O ataques que solo pueden hacer en el historia. Escenarios que tambien se ven en el historia solamente. Las auras de la mayoria de personajes son muy random, cuando la de algunos es una pasada.
Y hay mas cosas que se podrian mejorar facil en mi opinion y dejar un juego de dragon ball bastante completo.
ElSaiyan escribió:La proxima vez comparamos Red Dead Revolver 2 con Hollow Knight, puestos a decir burradas 🤣
El nuevo juego es otra cosa más tipo móviles cómo el Squadra, una pregunta Porque no haceis hilo del FighterZ que tiene version PS5 y de los nuevos que vayan sacando? Asi queda todo mas ordenado, bueno total lo que he leido de este hilo o fanboys o llorones, no hay termino medio
Pues habla tu de sparking ya que ni eres fanboy ni lloron.
Dame tu opinion de guru para que te siga y haga lo que tu haces.
Asi ya no se habla nada mas que del Sparking aunque en el foro haya un mensaje cada dos semanas. Pero no vaya a ser que te ofendas porque se hable bien del juego, se le critique o se hablo un poco del Fightez.