juancok escribió:Por lo que veo soy muy manco , aquí algunos pidiendo a gritos más dificultad y yo soy incapaz de ganar algunos combates en la dificultad standard
Intento aplicar todo lo aprendido en el tutorial, pero apenas me sale , el rival siempre me hace contras y no me deja reaccionar , mis conrataques apenas funcionan
Es mejor el contrataque de la redonda o el otro? En fin, yo recuerdo que en el tenkaicji 3 iba sobradisimo contra la máquina y eso que era un adolescente pero en este estoy muy muy verde
Como digo ya me hice el tutorial hasta dos veces , que mas puedo hacer?
Pues no se que decirte a mi en dificultad Super me parece un saco de boxeo, siempre esta ahi quieta y no hace casi nada, tampoco apenas lanza rafagas o ultimates, ahora en Ultra el problema es casi todo el rato hace supercontrataques pero a parte de eso no mucho mas.
Como hemos comentado algunos por aquí en el BT3 era mucho mas agresiva y aunque tmb se defendía muy bien no hacia todo el rato supercontrataques por tanto la podias combear.
En cuanto a tu problema, pues si no veo como juegas no sabría que aconsejarte. Yo no me conisero pro ni mucho menos, pero es q la cpu del juego deja bastante q desear.
Tar escribió:@juancok no eres manco, es que se las ha ido la puta olla con la dificultad, no está ajustada en absoluto. Yo soy bastante competente y aun así me dan para el pelo. Como dije en mi mensaje anterior, no me considero manco, pero tampoco una especie de «pro». Yo estoy con el Misión 100 y cada vez se vuelve más frustrante. No te dejan respirar.
En la mision 100 si que se nota que la dificultad en algunos combates es mas elevada y eso q no he tocado mucho este modo, pero extrañamente en el versus o el modo torneo incluso con dificultad Ultra, los combates siguen siendo muy fáciles. Es algo muy extraño. Supongo que es pq en este modo tanto tu como la cpu tiene capsulsa puestas y no puedes ver cuales son sus efectos, seguramente la cpu tiene alguna capsula para quitar mas daño cuerpo a cuerpo.