Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo el agujero que encontre en el Tenkaichi 3 era el combate a distancia.
Era facil alejarse y ganar distancia.
Me quedaba lejos y a provocar choques de poderes, salvo contra los que tiraban poderes imbloqueables.
Los combates que queria ganar si o si, hacia eso.

En los de puntuacion ya no. Ahi tenia que luchar para cumplir todos los objetivos que pudiera para rascar la mayor puntuación.
Por lo que veo soy muy manco , aquí algunos pidiendo a gritos más dificultad y yo soy incapaz de ganar algunos combates en la dificultad standard

Intento aplicar todo lo aprendido en el tutorial, pero apenas me sale , el rival siempre me hace contras y no me deja reaccionar , mis conrataques apenas funcionan

Es mejor el contrataque de la redonda o el otro? En fin, yo recuerdo que en el tenkaicji 3 iba sobradisimo contra la máquina y eso que era un adolescente pero en este estoy muy muy verde

Como digo ya me hice el tutorial hasta dos veces , que mas puedo hacer?
@juancok no eres manco, es que se las ha ido la puta olla con la dificultad, no está ajustada en absoluto. Yo soy bastante competente y aun así me dan para el pelo. Como dije en mi mensaje anterior, no me considero manco, pero tampoco una especie de «pro». Yo estoy con el Misión 100 y cada vez se vuelve más frustrante. No te dejan respirar.
juancok escribió:Por lo que veo soy muy manco , aquí algunos pidiendo a gritos más dificultad y yo soy incapaz de ganar algunos combates en la dificultad standard

Intento aplicar todo lo aprendido en el tutorial, pero apenas me sale , el rival siempre me hace contras y no me deja reaccionar , mis conrataques apenas funcionan

Es mejor el contrataque de la redonda o el otro? En fin, yo recuerdo que en el tenkaicji 3 iba sobradisimo contra la máquina y eso que era un adolescente pero en este estoy muy muy verde

Como digo ya me hice el tutorial hasta dos veces , que mas puedo hacer?

Pues no se que decirte a mi en dificultad Super me parece un saco de boxeo, siempre esta ahi quieta y no hace casi nada, tampoco apenas lanza rafagas o ultimates, ahora en Ultra el problema es casi todo el rato hace supercontrataques pero a parte de eso no mucho mas.

Como hemos comentado algunos por aquí en el BT3 era mucho mas agresiva y aunque tmb se defendía muy bien no hacia todo el rato supercontrataques por tanto la podias combear.

En cuanto a tu problema, pues si no veo como juegas no sabría que aconsejarte. Yo no me conisero pro ni mucho menos, pero es q la cpu del juego deja bastante q desear.

Tar escribió:@juancok no eres manco, es que se las ha ido la puta olla con la dificultad, no está ajustada en absoluto. Yo soy bastante competente y aun así me dan para el pelo. Como dije en mi mensaje anterior, no me considero manco, pero tampoco una especie de «pro». Yo estoy con el Misión 100 y cada vez se vuelve más frustrante. No te dejan respirar.

En la mision 100 si que se nota que la dificultad en algunos combates es mas elevada y eso q no he tocado mucho este modo, pero extrañamente en el versus o el modo torneo incluso con dificultad Ultra, los combates siguen siendo muy fáciles. Es algo muy extraño. Supongo que es pq en este modo tanto tu como la cpu tiene capsulsa puestas y no puedes ver cuales son sus efectos, seguramente la cpu tiene alguna capsula para quitar mas daño cuerpo a cuerpo.
@devilcloud_20 lo más curioso de todo es que las cápsulas en Misión 100 están bloqueadas, supongo que lo han hecho así para darle más dificultad. Pero bueno, de momento llevo 50 misiones completadas con rango Z, me está haciendo sudar la gota gorda. Me ha costado un huevo la número 50 de Cooler «Big Gete Star», menudo porro se han fumado, en serio. [carcajad]
Tar escribió:@juancok no eres manco, es que se las ha ido la puta olla con la dificultad, no está ajustada en absoluto. Yo soy bastante competente y aun así me dan para el pelo. Como dije en mi mensaje anterior, no me considero manco, pero tampoco una especie de «pro». Yo estoy con el Misión 100 y cada vez se vuelve más frustrante. No te dejan respirar.

No he probado ese modo, pero yo estaba hablando del modo historia , hay algunos rivales que no puedo con ellos jajajaj

Mi única estrategia se basa en cargar supers y tirarlos a ver si hay suerte y les da . Es muy triste y me gustaría jugar bien pero joder , no me deja respirar y a la que le hago algún combo me lo cortan
@juancok sí, el modo Historia también se las trae, yo también las pasé canutas cuando me lo estuve pasando en su momento. [carcajad]
Hay combates y mas que nada objetivos de estos (vencer antes de cierto tiempo, como una de las peleas contra Zamasu), en los que si uno no es considerablemente hábil (aunque creo que ni así), no queda otra que mecanizar el estilo de juego spameando determinados movimientos y ataques (por lo general, ataques normales consecutivos, sparking, ataques consecutivos, sparking, técnica).
juancok escribió:

No he probado ese modo, pero yo estaba hablando del modo historia , hay algunos rivales que no puedo con ellos jajajaj

Mi única estrategia se basa en cargar supers y tirarlos a ver si hay suerte y les da . Es muy triste y me gustaría jugar bien pero joder , no me deja respirar y a la que le hago algún combo me lo cortan

Conque a la CPU le de el sirocazo no ganas. No es la primera vez que me pasa en un combate que voy ganando, se le cruza el cable "literalmente" y me contrarresta absolutamente todo.
Astral escribió:
juancok escribió:

Conque a la CPU le de el sirocazo no ganas. No es la primera vez que me pasa en un combate que voy ganando, se le cruza el cable "literalmente" y me contrarresta absolutamente todo.

Bueno, mi mayor problema es que la CPU me pone de espaldas con facilidad y me revienta sin yo poder hacer nada, no se como evitar eso
14960 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300