Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Bueno, me alegro que al fin se hay puesto las pilas y hayan decidido darle más modos al single player. Van por el buen camino y en principio pinta muy bien y que finalmente superará como juego al METEOR!. Lo que sí, yo me daría un poco de caña en lanzar el DLC porque estar casi un año sin apenas contenido es criminal.
Brutal. Ganazas del dlc
Empiezan a trabajar. Lo de los personajes es lo de menos para mí. Lo que más me atrae son los dos nuevos modos de juego y el escenario/escenarios que hacen muchísima falta. Al lado de la basura que fue el primer pase de temporada este es oro puro.

Me gustaría que añadieran más episodios de batalla para personajes como Trunks de Z, Cell o Majin Buu pero bueno, menos da una piedra.
Monpa escribió:Las primeras sensaciones son positivas, ya el hecho de que anuncien skins, modos de juego, escenarios, etc. deja ver que han escuchado a la comunidad. Han presentado un Roadmap, algo que también se ha pedido mucho.

Supongo que tendremos más noticias en la Battle Hour de Abril, toca esperar XD

@devilcloud_20 te faltó en la lista de confirmados Akkuman.

Supongo que deben ser esos pies oscuros que salen contra el Goku Black que no se sabe quien es.

Quiero pensar que en este próximo DLC vendrán todos los personajes que faltaron del BT3.

No son pocos pero la verdad solo me interesan estos, Rey Demonio Picolo, Super C17, Rey Vegeta, las versiones Ozaru de los Saiyans, Kayo shin, Pikkon y el dragon de fuego, el resto me dan igual, hubiese preferido muchos otros de GT de los que he hablado muchas veces, tal vez un BioBroly aunque no es muy famoso, los androides C14 y C15, Caulifa SSJ, Goku daima SSJ3 los 3 Tamagamis y que Goku adulto Daima SSJ4 y Vegeta adulto Daima SSJ3 fueran transformaciones de los Goku y Vegeta (fin Z) solo en sus respectivos skins de Daima.

La Chi chi, abuelo Gohan, Akkuman, nº8, Arale, General Blue, Tao pai pai humano y cyborg, Tamborine, maquina de Pilaf, Zangya, el esbirro de Cooler y la compañera de Bardock estos me dan bastante igual, pero bienvenidos sean.

Como también han anunciado el regreso de Super junto la saga de Moro, seguro que tmb vendrá Granola junto a las pelis de Broly y Super Hero en formato serie, imagino mas personajes y actualizaciones mediante skins de muchos personajes.

Sin contar los escenarios, skins etc .... si quieren hay juego para rato al menos para un par de años mas o 3.

Solo falta que continua el manga y finalizen la serie.
devilcloud_20 escribió:No son pocos pero la verdad solo me interesan estos, Rey Demonio Picolo, Super C17, Rey Vegeta, las versiones Ozaru de los Saiyans, Kayo shin, Pikkon y el dragon de fuego, el resto me dan igual, hubiese preferido muchos otros de GT de los que he hablado muchas veces, tal vez un BioBroly aunque no es muy famoso, los androides C14 y C15, Caulifa SSJ, Goku daima SSJ3 los 3 Tamagamis y que Goku adulto Daima SSJ4 y Vegeta adulto Daima SSJ3 fueran transformaciones de los Goku y Vegeta (fin Z) solo en sus respectivos skins de Daima.

Yo a día de hoy sigo esperando a ver si algún día se dignan a meter a Rilld [+risas]

devilcloud_20 escribió:Como también han anunciado el regreso de Super junto la saga de Moro, seguro que tmb vendrá Granola junto a las pelis de Broly y Super Hero en formato serie, imagino mas personajes y actualizaciones mediante skins de muchos personajes.

Se comenta por ahí que es un remake y que reanimaran todo desde 0 otra vez. De ser así ya pueden rezar porque Nozawa ronda los 90 años...
Mañana meten gratuitamente el modo misión 100.
@Astral Yo tmb quiero a Rild y muchos otros de GT, me molaron mucho sus diseños, incluso si la gente se queja de mas Vegetas, Gohans, Trunks y Gotens yo los quiero con muchas ganas.

De momento a esperar este remake de Super, creo que es una buena excusa para revivir el juego con nuevos skins q traigan nuevas habilidades y obviamente la saga Moro y Granola.

Lastima que haya q esperar hasta finsles de año tanto para el remake como para el DLC.

Nozawa ya debe habee doblado todo, seguro que reutilizan cosas y el anime debe estar avanzado, además con IA si y ella dá permiso que creo diría que si, pueden replicar su voz. A Nozawa seguro que le gustaría ser la voz de Goku hasta el final de la serie, que lo hagan es otra historia.

DBSZ escribió:Mañana meten gratuitamente el modo misión 100.

El problema que le veo yo a estos modos nuevos, al menos para mi, es que si no vienen acompañados de nuevas recompensas como bien podrian ser las capsulas que solo estan en el modo personalización, como son mas barras extra de vida para llegar al maximo de estas o poder subir la defensa ... a mi no me aportan mucho.

Al menos espero que venga acompañodo de un parche que mejore aún mas la CPU.
Deberían darnos este DLC de contenido gratis porque así tendría que haber salido el juego desde el inicio
@Marcos2014____ los modos de juegos serán gratuitos. El resto de contenido (personajes, skins, super ataques, etc) no.

Imagen
Monpa escribió:@Marcos2014____ los modos de juegos serán gratuitos. El resto de contenido (personajes, skins, super ataques, etc) no.

Imagen

Hombre está claro. Yo lo pago encantado.
Medio año para el DLC...
Despues del dineral que ha costado hacer este juego ya os digo que lo van a exprimir igual que el Xenoverse 2
256k escribió:Despues del dineral que ha costado hacer este juego ya os digo que lo van a exprimir igual que el Xenoverse 2

Lo bueno es que escuchan a la comunidad. Han tardado pero están metiendo cosas muy chulas.
Lewis44 escribió:
256k escribió:Despues del dineral que ha costado hacer este juego ya os digo que lo van a exprimir igual que el Xenoverse 2

Lo bueno es que escuchan a la comunidad. Han tardado pero están metiendo cosas muy chulas.

Con lo de los modos de juego realmente han hecho caso, ahora falta ver si esos modos traeran recompensas nuevas como mas capsulas o simplemente daran lo mismo que tenia el juego base.

Estarian bien nuevos colores de aura para personalizar o añadir rayos, las capsulas de personalización del modo custom ...
@Astral Según he leído, además de ser un remake, van a ser sagas mucho más cortas. La saga de Beerus tendrá solamente 6/7 episodios en lugar de los 14 que tenía originalmente. Parece ser un remake a lo ZKai sin relleno además de alterar ciertas cosas narrativamente hablando.

Siento fascinación por cómo reharán la saga de Black, tiene que ser la bomba y no solamente por la mejora de la calidad de la animación.

El modo historia de Sparking Zero de Super va a quedar obsoleto en menos de un año 😂😂😂😂
Parritron escribió:@Astral Según he leído, además de ser un remake, van a ser sagas mucho más cortas. La saga de Beerus tendrá solamente 6/7 episodios en lugar de los 14 que tenía originalmente. Parece ser un remake a lo ZKai sin relleno además de alterar ciertas cosas narrativamente hablando.

Siento fascinación por cómo reharán la saga de Black, tiene que ser la bomba y no solamente por la mejora de la calidad de la animación.

El modo historia de Sparking Zero de Super va a quedar obsoleto en menos de un año 😂😂😂😂

Me estan entrando ganas de leerme otra vez todo el manga de super
Parritron escribió:@Astral Según he leído, además de ser un remake, van a ser sagas mucho más cortas. La saga de Beerus tendrá solamente 6/7 episodios en lugar de los 14 que tenía originalmente. Parece ser un remake a lo ZKai sin relleno además de alterar ciertas cosas narrativamente hablando.

A ver si hacen un trunks que no de pena de lo delgado que está. Y le pañuelo rojo que se lo pongan rollo bardock en la frente.
A mi la primera parte en remake si me interesa, porque es verdad que salió bastante mal, vamos, yo tanto esa parte como la de freezer veía las películas, y ya después si seguía con la serie, porque en la serie se veía bastante regular

Pero el resto la verdad que me importa poco, porque a menos que sea igual pero mejorando animación y tal vez quitando rellenos que no valgan la pena, me gusta tal y como está, el manga de super a mi no me gustó más que el anime, hay cosas que metieron en el anime que me parecen más chulas y mejor aprovechadas. Y la saga del torneo directamente me parece mucho peor en el manga y con combates sin sentido

No se como recortarian muchos capítulos de esas sagas si adaptan el anime y no lo hacen como en el manga... Pero bueno.

Prefiero eso a que nos estén sacando cada año un juego nuevo de calidad cuestionable, cosa que llevan haciendo desde el Burst Limit de PS3.
darknes11 escribió:A mi la primera parte en remake si me interesa, porque es verdad que salió bastante mal, vamos, yo tanto esa parte como la de freezer veía las películas, y ya después si seguía con la serie, porque en la serie se veía bastante regular

Pero el resto la verdad que me importa poco, porque a menos que sea igual pero mejorando animación y tal vez quitando rellenos que no valgan la pena, me gusta tal y como está

Es que es eso. Mejoras de animación, retocar alguna escena con nuevos efectos y alguna mejora de dibujo, y quitar relleno, pero ya. No es un remake. Es una versión Kai con mejoras. En caso de duda, mira el trailer y verás como casi todas las escenas te suenan.

Sí fuesen a hacer un remake, seguramente priorizarian el manga original antes que Super.
A mi estos modos de juego si me hacen ilusion.

Tenia el juego abandonado de hace muchos meses y esto me incentiva a probar distintos personajes y equipos para ver que puntuaciones saco con cada uno.
este juego si, va a durar mucho años con dlc como xenoverse y kakarot...

volviendo al tema ¿habeis probado ya el nuevo modo 100? ¿que tal esta? ¿que dan de recompensas?
Yo estoy bajando el parche que son 5 GB nada más.
Yuluga escribió:este juego si, va a durar mucho años con dlc como xenoverse y kakarot...

volviendo al tema ¿habeis probado ya el nuevo modo 100? ¿que tal esta? ¿que dan de recompensas?

Yo lo estoy probando, que quereis q os diga no veo diferencia algun en hacer el tipico versus por equipos en batallas PD, la diferencia es q no puedes personalizar capsulas y de momento todas las recompensas son dinero.

Tendria algun valor si hubiesen objetos nuevos de personalización como auras de color o mas capsulas, pero nada ....

Lo mismo pasará con ese modo supervivencia, no incentiva nada sin alguna recompensa pero a estas alturas ya esta todo comprado.

Yo creo que debrian haber mejorado mucho mas la cpu para que realmente supongan un reto los c9mbates offline a maxima dificultad.

PD: Si alguien termina las 100 misiones y dan alguna recompensa nueva q antes no estaba que informe por favor 🤣🤣🤣
Ya sólo falta que metan un Modo Arcade de unos 10 niveles y estaría perfecto. Las novedades me encantan, pronto las probaré.
Yo lo que he notado jugando, es que ahora el choque de acometida ahora es. Imposible de ganar o hay algo que hago mal de repente. Porque pulso cuadrado repetidamente a muerte y he probado hasta darle al botón de mejorar todo lo que pueda y nada, siempre gana el otro.

Se ha pasado de ganarlos siempre a no poder, no se que han hecho, pero no tanto ni tan poco, es absurdo
Le he estado dando un rato al modo misión 100 y creo que aunque metan modo 100 y modo survival, y metan más luchadores, skins y escenarios nunca llegará a ser tan entretenido como los Tenkaichi de PS2. Es algo intrínseco de su jugabilidad, se me hizo aburrido cuando llevaba un rato. Lo dejé en la misión 3. En cambio Kakarot me parece divertidísimo
DBSZ escribió:Le he estado dando un rato al modo misión 100 y creo que aunque metan modo 100 y modo survival, y metan más luchadores, skins y escenarios nunca llegará a ser tan entretenido como los Tenkaichi de PS2. Es algo intrínseco de su jugabilidad, se me hizi aburrido cuando llevaba un rato. Lo dejé en la misión 3. En cambio Kakarot me parece divertidísimo

Eso ya va maa agustos, yo con el kakarot no aguanto ni 30 minutos Con el Sparking zero en el modo custom y a maxima dificultad, me paso horas.
Se ve que han escuchado a los fans, todo lo que han anunciado es lo que pedía la gente (a excepción tal vez del modo historia). Sobre los personajes y escenarios que saldrán en verano si nos acordamos en los archivos del juego, todos los que han anunciado estarán. Y si no recuerdo mal en esos archivos estaban todos los que faltaban del Tenkaichi 3. Tal vez los aporten en dos DLC (si los que se vieron en el teaser son todos los que habrán en ese DLC). Sobre los ozarus al salir Bardock en super Saiyan me crea la duda que estén los ozarus (al menos el de Bardock).
Lo que no se sabe es si es solo un pack o un pase de temporada. Yo creo que no habrá pase de temporada con dos o tres packs como el de Super Hero y Daima y será sólo un pack. Porque ya habrían anunciado el pase.
DBSZ escribió:Le he estado dando un rato al modo misión 100 y creo que aunque metan modo 100 y modo survival, y metan más luchadores, skins y escenarios nunca llegará a ser tan entretenido como los Tenkaichi de PS2. Es algo intrínseco de su jugabilidad, se me hizo aburrido cuando llevaba un rato. Lo dejé en la misión 3. En cambio Kakarot me parece divertidísimo

Pero si prácticamente son iguales.
Astral escribió:
DBSZ escribió:Le he estado dando un rato al modo misión 100 y creo que aunque metan modo 100 y modo survival, y metan más luchadores, skins y escenarios nunca llegará a ser tan entretenido como los Tenkaichi de PS2. Es algo intrínseco de su jugabilidad, se me hizo aburrido cuando llevaba un rato. Lo dejé en la misión 3. En cambio Kakarot me parece divertidísimo

Pero si prácticamente son iguales.

No soy el único que piensa que Tenkaichi 3 era y es mejor.

devilcloud_20 escribió:
Yuluga escribió:este juego si, va a durar mucho años con dlc como xenoverse y kakarot...

Yo lo estoy probando, que quereis q os diga no veo diferencia algun en hacer el tipico versus por equipos en batallas PD, la diferencia es q no puedes personalizar capsulas y de momento todas las recompensas son dinero.

Tendria algun valor si hubiesen objetos nuevos de personalización como auras de color o mas capsulas, pero nada ....

Lo mismo pasará con ese modo supervivencia, no incentiva nada sin alguna recompensa pero a estas alturas ya esta todo comprado.

Yo creo que debrian haber mejorado mucho mas la cpu para que realmente supongan un reto los c9mbates offline a maxima dificultad.

PD: Si alguien termina las 100 misiones y dan alguna recompensa nueva q antes no estaba que informe por favor 🤣🤣🤣

todo contenido gratuito bienvenido sea, pero solo son batallas temáticas sin más... solo dan zenis y titulos... que lastima, hubiera molado que hubieran dado al final a Black Gohan... Por poner un ejemplo
Buenas de nuevo familia! Cuanto tiempo XD

La verdad que el DLC gordo tiene buena pinta, cuando salga caerá junto a todos los anteriores ya que no he comprado ninguno. Al comprarlo todo de golpe, practicamente será como si tuviese un juego nuevo (y me costará practicamente lo mismo :O
Asuma escribió:Buenas de nuevo familia! Cuanto tiempo XD

La verdad que el DLC gordo tiene buena pinta, cuando salga caerá junto a todos los anteriores ya que no he comprado ninguno. Al comprarlo todo de golpe, practicamente será como si tuviese un juego nuevo (y me costará practicamente lo mismo :O

Yo estoy exactamente como tú, así que tengo pensado hacer lo mismo. [carcajad]
me parece un poco raro comparar este juego con el Kakarot, el Kakarot es un juego de rol, por eso tiene mejor trama, no es un juego de hacerse combates con los colegas, y decir que Tenkaichi 3 es mejor por tener más combos, pero luego decir que se prefiere el Kakarot no mucho tiene sentido
Yo hasta la fecha en steam le he metido más de 200 horas y el juego me encanta, eso sí, como dije en un inicio esto parecía más una versión beta por toda la carencia de contenido

Me alegro que escuchen a la comunidad y se vayan poniendo las pilas, meter el modo misión 100, el survival, ese nuevo modo que parece el modo historia del Tenkaichi 2, el súper 17, taopaipai y demases, pinta todo bestial y es justo lo que venía pidiendo la comunidad

Esperemos le den por los menos unos 2/3 años de contenido más y se le de un apoyo post lanzamiento en linea con lo que se ha visto en kakarot/XenoVerse, que por las ventas que ha tenido el juego, sería lo más lógico

@DBSZ Tenkaichi 3 es mejor en cosas puntuales de la jugabilidad que te daban más libertad para combear, hacer cosas más espectaculares como Vanish consecutivos, acometidas más rápidas con mejor maniobrabilidad, poder golpear o enlazar combos con el enemigo tumbado en el suelo entre muchos otros detalles que aquí tienen un timming mucho más ajustado, o que directamente no se pueden hacer o que el propio juego penaliza, nada que no se pueda arreglar con parches de equilibrio

Que de hecho, la propia comunidad ya está sacando sus propios mods para mejorar estos aspectos, incluso llegando hasta a meter los cancels de raging blast, Vanish consecutivos, mejor gasto de rafagas de energía y muchas otras cosas

La gran pregunta es si Bandai va a estar dispuesta a tocar estás cosillas para lograr una jugabilidad mucho más consolizada, que yo lo veo posible si es que la comunidad se hace escuchar, ya con todo el contenido nuevo que van a meter te das cuenta que están escuchando las peticiones de la peña, no veo descabellado que toquen la jugabilidad con parches y mejoren todo lo que se pueda mejorar siempre que los fans se hagan escuchar
Eguerdi on

Yo llevo más de 150 horas en ps5 pro y me encanta. Es todo lo que queria en un Tenkaichi de nueva generación .

A veces alterno con el Tenkaichi 3 con el emulador de pc y para mí es mejor en todo, en lo que respecta al sistema de combate. Es mi humilde opinión ni más ni menos

Un saludete
Yo lo tengo aparcado para el dia que me acuerdo de el y quiero unos VS con la maquina. Pero si el DLC le insufla vida, pues bienvenido sea…
Para los que no lo sepáis han añadido una nueva dificultad llamada ULTRA.

Cuando pueda la probaré, esto es lo que mas me gusta de la actualización, definitivamente están escuchando.
Espero que se note.
devilcloud_20 escribió:Para los que no lo sepáis han añadido una nueva dificultad llamada ULTRA.

Cuando pueda la probaré, esto es lo que mas me gusta de la actualización, definitivamente están escuchando.
Espero que se note.

Notición de ser así, como te aprendas el timming de las contras Z y algunas rutinas de la máquina, la CPU ni te tose, o la chetabas a cápsulas o era un paseo, llegando a casa probaremos a ver qué tal

Tienen buena pinta todas estas mejoras, ojalá que a posterior también te dejen personalizar más a fondo los personajes con cambios de color en la vestimenta y el aura, que te dejen elegir entre todo el set de movimiento de todas las variables, transformaciones y demases
Ahora Sparking Zero está siendo un juegazo como Dios manda. A mí me meten también un Modo Arcade como el de FighterZ y ya me hacen completamente feliz. [carcajad]
Pletesermer escribió:
devilcloud_20 escribió:Para los que no lo sepáis han añadido una nueva dificultad llamada ULTRA.

Espero que se note.

Notición de ser así, como te aprendas el timming de las contras Z y algunas rutinas de la máquina, la CPU ni te tose, o la chetabas a cápsulas o era un paseo, llegando a casa probaremos a ver qué tal

Tienen buena pinta todas estas mejoras, ojalá que a posterior también te dejen personalizar más a fondo los personajes con cambios de color en la vestimenta y el aura, que te dejen elegir entre todo el set de movimiento de todas las variables, transformaciones y demases

Lo he estado probando ligeramente y un poquito si se nota la mejora, lo curioso es q en el modo custom o batalla personalizada q ahora puedes subir el nivel de la cpu hasts 21, se nota un poquito mas q en el modo versus o torneo. Aún así, para mi sigue siendo insuficiente por varios motivos:
- Los choques de poderes siguen siendo super faciles de ganar, es muy facil pulsar el boton en el momento justo donde la barra esta mas llena, deberian mejorar esto o substituirlo por aporrerar el boton igual q en los choques de puño.
- La cpu usa la rafaga 1, pero la rafaga 2 apenas la usa y en modo Spsrking tmb usa muy poco el ultimate, independientemente de que tipo de inteligiencia le pongas, equilibrada, defensiva, ofensiva ....
- Sigue teniendo momentos donde se queda quieta esperando a que tu hagas algo.

De moment la cpu del BT3 sigue siendo mejor, esperemos que lo vayan puliendo todo, aún asi se agradece mucho que vayan poniendo pequeñas mejoras.
@devilcloud_20 se ve una mejora entonces, no llega al nivel de la IA de Tenkaichi 3 que a veces le daba la locura y te pegaba una somanta de palos que te enviaba directo con kaiosama, pero igualmente está más potente que la dificultad más difícil que había por defecto

Bien, esperemos que lo retoquen para que al menos la IA se transforme más y use más los ataques definitivos

Pinta bien la cosa en términos generales, ojalá sigan nutriendo al juego de mejoras y contenido, de momento estoy con muchas ganas de catar al súper 17 que era de mis personajes main en Tenkaichi 3 :p
Pletesermer escribió:@devilcloud_20 se ve una mejora entonces, no llega al nivel de la IA de Tenkaichi 3 que a veces le daba la locura y te pegaba una somanta de palos que te enviaba directo con kaiosama, pero igualmente está más potente que la dificultad más difícil que había por defecto

Bien, esperemos que lo retoquen para que al menos la IA se transforme más y use más los ataques definitivos

Pinta bien la cosa en términos generales, ojalá sigan nutriendo al juego de mejoras y contenido, de momento estoy con muchas ganas de catar al súper 17 que era de mis personajes main en Tenkaichi 3 :p

A Super 17 espero que le quiten la onda de energia aquella que disparaba con una mano y le pongan la lluvia de rayos que disparaba de la punta de los dedos bombardero infernal creo q se llamaba el ataque.
En el Infinite world si lo tenia.

Sobre la dificultad pues si, en el BT3 y tmb en el BT2 era muy elevada y agresiva, tmb usaba mucho tanto ataques cuerpo a cuerpo, como poderes y ultimates y tmb era muy defensiva.
A ver si van puliendo este especto, yo creo q la dificultad es el punto clave para el offline y los q realmente disfrutan el juego sigan jugando con los años. El contenido de modos, personajaes, skins etc .. por mucho q lo deseemos viene despues, si no hay buenos combates en una dificultad elevada el juego lo terminas aparcando si o si al no suponer un rete offline.
La dificultad a mí me está pareciendo una salvajada, apenas me dejan respirar en Misión 100... Una cosa es que sea difícil y otra muy distinta es que sea injusto, llevo 42 misiones completadas con rango Z y a veces se me quitan las ganas de seguir. Me esfuerzo lo más que puedo (no soy un manco, pero tampoco soy un pro) y me dan la de Dios. En mi opinión estaría bien ajustar un poquito la dificultad, me parece muy frustrante que lean TODOS tus movimientos. Y ni hablar de las acometidas de choque, las ganan todas ya. Se les ha ido la olla, sinceramente.
Probada la dificultad ultra a fondo con varios personajes y nada del otro mundo, la principal diferencia aparte de los back-step (que es una táctica avanzada y me sorprendio verla) es que con la nueva dificultad la CPU te mente contras-Z en cantidades industriales, ya es enviable meter un combo de más de 6/7 golpes por qué la muy puta te counterea todo

No está mal pero la sigo viendo flojita, por qué además la cpu en la vida te conecta un últimate y además sigue con las mismas rutinas, por ejemplo, si estás a distancia media y la cpu carga barra, al terminar la carga si o si te va a meter ráfagas para acortar distancia y ya es algo demasiado visto en mi opinión

Se agradece igualmente, pero yo le había dado un par de vueltas más, de momento la IA de Tenkaichi 3 se sigue follando a la de sparking
Pletesermer escribió:Probada la dificultad ultra a fondo con varios personajes y nada del otro mundo, la principal diferencia aparte de los back-step (que es una táctica avanzada y me sorprendio verla) es que con la nueva dificultad la CPU te mente contras-Z en cantidades industriales, ya es enviable meter un combo de más de 6/7 golpes por qué la muy puta te counterea todo

No está mal pero la sigo viendo flojita, por qué además la cpu en la vida te conecta un últimate y además sigue con las mismas rutinas, por ejemplo, si estás a distancia media y la cpu carga barra, al terminar la carga si o si te va a meter ráfagas para acortar distancia y ya es algo demasiado visto en mi opinión

Se agradece igualmente, pero yo le había dado un par de vueltas más, de momento la IA de Tenkaichi 3 se sigue follando a la de sparking

Lo digo siempre, la cpu del Budokai Tenkaichi 3 es mucho mejor.
En el Sparking Zero solo hace que contras mas seguido y es poco agresiva, además apenas usa rafagas y ultimates. Al menos ha escuchado que hacia falta mas dificultad, esperemos que la vayan puliendo.
devilcloud_20 escribió:Lo digo siempre, la cpu del Budokai Tenkaichi 3 es mucho mejor.
En el Sparking Zero solo hace que contras mas seguido y es poco agresiva, además apenas usa rafagas y ultimates. Al menos ha escuchado que hacia falta mas dificultad, esperemos que la vayan puliendo.

A mí me recuerda a la de las versiones modificadas del METEOR!. Llega un punto donde no es divertido. Te manda a Cuenca cada dos por tres, se queda a la defensiva y te contrarrestar absolutamente todo, lo cual mina la experiencia muchísimo. Llega un momento donde pasa a ser frustrante en lugar de ser divertido.
Astral escribió:
devilcloud_20 escribió:Lo digo siempre, la cpu del Budokai Tenkaichi 3 es mucho mejor.

A mí me recuerda a la de las versiones modificadas del METEOR!. Llega un punto donde no es divertido. Te manda a Cuenca cada dos por tres, se queda a la defensiva y te contrarrestar absolutamente todo, lo cual mina la experiencia muchísimo. Llega un momento donde pasa a ser frustrante en lugar de ser divertido.

No he jugado a ninguna versión modificada del Meteor, odio los mods y las modificaciones por muy chulas que estén.
Yo creo que en el juego original la dificultad ya estaba perfecta y los tipos de CPU según la pothala que pusieras.
Deberían coger los desarrolladores rejugar el BT3, seguro que se dan cuenta de muchas cagadas que han hecho en el Sparking Zero.
14962 respuestas
1296, 297, 298, 299, 300