Monpa escribió:Las primeras sensaciones son positivas, ya el hecho de que anuncien skins, modos de juego, escenarios, etc. deja ver que han escuchado a la comunidad. Han presentado un Roadmap, algo que también se ha pedido mucho.
Supongo que tendremos más noticias en la Battle Hour de Abril, toca esperar
@devilcloud_20 te faltó en la lista de confirmados Akkuman.
Supongo que deben ser esos pies oscuros que salen contra el Goku Black que no se sabe quien es.
Quiero pensar que en este próximo DLC vendrán todos los personajes que faltaron del BT3.
No son pocos pero la verdad solo me interesan estos, Rey Demonio Picolo, Super C17, Rey Vegeta, las versiones Ozaru de los Saiyans, Kayo shin, Pikkon y el dragon de fuego, el resto me dan igual, hubiese preferido muchos otros de GT de los que he hablado muchas veces, tal vez un BioBroly aunque no es muy famoso, los androides C14 y C15, Caulifa SSJ, Goku daima SSJ3 los 3 Tamagamis y que Goku adulto Daima SSJ4 y Vegeta adulto Daima SSJ3 fueran transformaciones de los Goku y Vegeta (fin Z) solo en sus respectivos skins de Daima.
La Chi chi, abuelo Gohan, Akkuman, nº8, Arale, General Blue, Tao pai pai humano y cyborg, Tamborine, maquina de Pilaf, Zangya, el esbirro de Cooler y la compañera de Bardock estos me dan bastante igual, pero bienvenidos sean.
Como también han anunciado el regreso de Super junto la saga de Moro, seguro que tmb vendrá Granola junto a las pelis de Broly y Super Hero en formato serie, imagino mas personajes y actualizaciones mediante skins de muchos personajes.
Sin contar los escenarios, skins etc .... si quieren hay juego para rato al menos para un par de años mas o 3.
Solo falta que continua el manga y finalizen la serie.