Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

devilcloud_20 escribió:
Lewis44 escribió:Ha salido información del dlc 3 para switch y pone el 26 de mayo.

El 26 de mayo es cuando lanzaran los 3 DLC en switch. El dlc 3 para ps5 e Xbox debieran salir durante este año.

Ahhh vale coño, lo había entendido mal, ya decía yo, disculpad entonces
El DLC saldrá para finales de Octubre o principios de Noviembre seguramente.

El mayor incentivo son Goku adulto SS4 y Mega Vegeta adulto.
DBSZ escribió:El DLC saldrá para finales de Octubre o principios de Noviembre seguramente.

El juego no se va arreglar con 25 skins y 5 fases. Le hacen falta modos de juego y más objetos personalizables.
Es que estamos un año atrasados en materia de contenido agregado así que la lista de que "arreglaría" el juego es a estas instancias prácticamente interminable a menos que finjamos demencia y consideremos que partimos de cero.

En general creo que estamos de acuerdo que una necesidad imperiosa ya desde su propio lanzamiento era el de mas escenarios, algo que con los primeros meses no hizo mas que aumentar y ya para el año estamos hablando de que fácilmente deberían haberse triplicado como mínimo.

Después, creo que el reclamo mas lógico era el de un plan de skins sostenido y mas cuando hay algunas que están en el código del juego y en PC se han desbloqueado. De hecho creo que la inacción con respecto a este punto es lo que mas llama la atención puesto que es trabajo fácil y como dije antes, en algún caso es incluso trabajo ya hecho, pero no henos visto nada de nada en este aspecto en los últimos 11 meses.

Con respecto a los modos de juego creo que hay una cuestión que vuelve al punto algo mas empantanado que los anteriores puntos y es que técnicamente los modos de juego están, el problema es que dependen enteramente del sistema de creación que tiene el juego, lo que obliga a revisar entre multitud de proyectos casi sin criterio o referencia alguna. La cuestión pasa por el hecho de que si Bandai abandono el juego con respecto a los anteriores ítems, en este caso se nota aun mas por que depende de mantener vivo y organizado un juego que da la sensación dejaron librado a su propia suerte.
DBSZ escribió:El DLC saldrá para finales de Octubre o principios de Noviembre seguramente.

Para mi sería un grandísimo error no concluir el primer season pass antes del aniversario del juego. No pueden dejar pasar la oportunidad de celebrar el primer aniversario anunciando un roadmap con el siguiente pase de temporada, e incluyendo skins, escenarios, customizables, etc.

Para mi, la fecha del aniversario es el último haz de esperanza para revitalizar el juego.

Quien es Mega Vegeta adulto? SSJ3?

El DLC debería salir en septiembre, si no recuerdo mal la fecha de salida era Q3 (y esta fecha ya era atrasada, primero tenía que salir en Q2).

Es increíble el abandono del juego, con todo lo que vendió al salir.
TheDarknight75 escribió:

Quien es Mega Vegeta adulto? SSJ3?

Si, es una licencia que me he tomado porque no recuerdo el nombre que se puso el mismo a la transformación. Mega Vegeta o Hiper Vegeta. Al igual que se llamó Super Vegeta contra Célula.
Tito Balboa escribió:

El DLC debería salir en septiembre, si no recuerdo mal la fecha de salida era Q3 (y esta fecha ya era atrasada, primero tenía que salir en Q2).

Es increíble el abandono del juego, con todo lo que vendió al salir.

A mi tambien me sonaba septiembre.
Imagino que están esperando al TGS para anunciar el DLC y tendría que ser un shadow release para cumplir con el Q3 que según recuerdo era oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=t8hG50gHLeI

Al fin un escenario nuevo. El resto pues lo que se esperaba.

Nos están tomando el pelo, 6 miseros personajes, ni los 3 guardianes de las bola de dragon, ni Goki mini SSJ3, ni skin de Goku Daiam, solo el escenario nuevo.

Te meten un Vegeta mini en todas sus formas, SSJ, SSJ2 y SSJ3 pero a Goku lo dejan ahí a medias :-?

Realmente o han abandonando el juego o están dejando muchas cositas intencionadamente para un Spakring Zero dos o sino no lo entiendo.

Algo ha pasado con este juego.
Hay que aplaudirles porque se han dignado a incluir el escenario final de Daima.

Por cierto, comentarios desactivados en YouTube no sea que se llenen de hate.
@devilcloud_20 Pienso igual. Es incomprensible que se hayan dejado a Goku SSJ3.

No dan ganas de volver a jugar la verdad.
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 Pienso igual. Es incomprensible que se hayan dejado a Goku SSJ3.

Tu que opinas ?

El juego no ha cumplido con SUS expectativas de venta ? vendrán mas pases de temporada ? Se preparan para un Sparking Omega o como lo vayan a llamar en 2 añitos ? la franquicia Budokai Tenkaichi ha muerto con este juego ?
DBSZ escribió:Imagen

Esa Panzi sobraba totalmente y no te ponen el Goku mini SSJ3, al igual que Glorio, casi preferiría Goku mini SSJ2 o Picolo mini. En fin .... decisiones de mierda, a saber quien las toma ya sean de Bandai o de Spike ...
Goku adulto SS3 Daima se perdona porque es una skin de Goku adulto SS3 final Z y no lucha. Pero que no esté Goku niño SS3 Daima cuando tiene escenas de lucha y tampoco los guardianes de las bolas de dragón cuando son enemigos importantes de la serie, es de traca.
Hola gente, no habia un trailer, el año pasado donde mostraban a piccoro mini? Es raro, aunque lo principal esta para pasar el rato. Veremos el boom o no aue genere sacarlo para las nintendo switch, haber si sacan o secuela, o muere, o se vienen años de season pass.

Si miramos el xenoverse 2 que lo mantienen vivo, siendo tan simple a estas alturas, el sparking tiene para rato, pero veremos que planean, o simplemente lo dejan.
Gonzamolina24 escribió:Hola gente, no habia un trailer, el año pasado donde mostraban a piccoro mini? Es raro, aunque lo principal esta para pasar el rato. Veremos el boom o no aue genere sacarlo para las nintendo switch, haber si sacan o secuela, o muere, o se vienen años de season pass.

Si miramos el xenoverse 2 que lo mantienen vivo, siendo tan simple a estas alturas, el sparking tiene para rato, pero veremos que planean, o simplemente lo dejan.

Yo creo que sacarán un segundo pase. Sobre goku daima ssj3 pues tenemos al de gt que más o menos se parecen. A mi es que daima me interesa 0. Usaré a vegeta ssj3.
Lewis44 escribió:
Gonzamolina24 escribió:Hola gente, no habia un trailer, el año pasado donde mostraban a piccoro mini? Es raro, aunque lo principal esta para pasar el rato. Veremos el boom o no aue genere sacarlo para las nintendo switch, haber si sacan o secuela, o muere, o se vienen años de season pass.

Yo creo que sacarán un segundo pase. Sobre goku daima ssj3 pues tenemos al de gt que más o menos se parecen. A mi es que daima me interesa 0. Usaré a vegeta ssj3.

Pero la gracia de esta saga es que vayan metiendo todas las transformaciones, se entiende que no metan a Goku mini SSJ2 pq no lo usa en el anime y directamente pasa al SSJ3, el cual si debería estar. Y en cuanto a las tranformaciones de SSJ3 de Vegeta y SSJ4 de Goku adultos, no les costaba nada ponerlos unos skins a las versiones FIN Z, donde si puedan transformarse hasta estas ultimas etapas.

Si empezamos a saltarnos transformaciones y a meter personajes sueltos esto ya parecerá Xenoverse.
Me ha jodido bastante esa ausencia del Goki mini SSJ3, aunque ya este la de GT.
devilcloud_20 escribió:
Tito Balboa escribió:@devilcloud_20 Pienso igual. Es incomprensible que se hayan dejado a Goku SSJ3.

Tu que opinas ?

El juego no ha cumplido con SUS expectativas de venta ? vendrán mas pases de temporada ? Se preparan para un Sparking Omega o como lo vayan a llamar en 2 añitos ? la franquicia Budokai Tenkaichi ha muerto con este juego ?

La verdad ni idea. Me viene a la cabeza que Bandai canceló algunos proyectos importantes (juegos de One Piece y Naruto) y echó a bastante gente en los últimos tiempos, así que quizá están en modo reducción de costes. Es de lo poco que me da sentido.

Porque habiendo vendido 3 millones el primer día, no me creo que sus expectativas fueran mayores.

Pero oye, que si en dos años sacan un Sparking One solucionando los mayores defectos de este juego, yo encantado.
Se han tirado un tiro en el pie en el tema de escenarios y a última hora se han dado cuenta de las quejas desde el año pasado y han puesto UNO en el último DLC.

Para el DLC de Super Hero podrían haber puesto la base de la Red Ribbon y para el primer DLC de Daima el primer mundo demoníaco que está en el DLC de Kakarot.

Igual nos sorprenden y en el TGS del día 25 anuncian un segundo pase de temporada con más personajes y sobre todo escenarios.
DBSZ escribió:Se han tirado un tiro en el pie en el tema de escenarios y a última hora se han dado cuenta de las quejas desde el año pasado y han puesto UNO en el último DLC.

Para el DLC de Super Hero podrían haber puesto la base de la Red Ribbon y para el primer DLC de Daima el primer mundo demoníaco que está en el DLC de Kakarot.

Igual nos sorprenden y en el TGS del día 25 anuncian un segundo pase de temporada con más personajes y sobre todo escenarios.

No se yo eh, veo el juego muy dejado y muchos meses para hacer 6 personajes y un escenario.

Yo creo que no habrá nada más, tal vez una continuación en un par de añitos, ojala ya q hay muchas cosas q pulir.
Buenas noches, perdonar la pregunta tonta, este nuevo contenido entra dentro del primer pase de temporada, vamos que si tengo la ultimate no tengo que pagar x esto? El juego le tengo más que dejado y no me hace mucho pagar de nuevo.. gracias
Muy chulo este nuevo DLC y tal, por fin un campo nuevo, la pregunta es, y ahora que? Se acabó el soporte? Meterán más season pass? Harán secuela? Me da a mí que hasta dentro de un tiempo no sabremos nada más.
Dattebayopsv escribió:Buenas noches, perdonar la pregunta tonta, este nuevo contenido entra dentro del primer pase de temporada, vamos que si tengo la ultimate no tengo que pagar x esto? El juego le tengo más que dejado y no me hace mucho pagar de nuevo.. gracias

En teoría si es del pase de temporada, copiado del hilo que hay en portada:

Este es el cuarto y último contenido adicional incluido en el pase de temporada de 34,99 euros. Quien tenga dicho pase podrá acceder a los personajes incluidos en este paquete con 72 horas de acceso anticipado. El contenido llegará acompañado de una actualización con ajustes de equilibrio y mejoras.
Filver escribió:Muy chulo este nuevo DLC y tal, por fin un campo nuevo, la pregunta es, y ahora que? Se acabó el soporte? Meterán más season pass? Harán secuela? Me da a mí que hasta dentro de un tiempo no sabremos nada más.

Creo que por ahí dijeron que esto sería el final... Pero tal como están las cosas no lo dudo :(
Pues yo a este DLC le saco un lado positivo. Es verdad que me hubiera gustado que estuvieran los tamagamis y Goku ssj3 que no les costaba poner esos también y ya está. Pero el lado positivo que veo es algo sobre lo que está pidiendo mucha gente. Más escenarios. Antes de sacar el juego el productor creo que fue en una entrevista no dejó clara la posibilidad de que hubieran más escenarios. Con este DLC creo que es como asegurar que harán más escenarios. Tal vez la estrategia de Bandai se base en estirar el producto muchos años. Viendo el éxito de ventas que tuvieron al principio y con los 3 primeros DLC anunciados, pensaron precisamente no sacar mucho con el éxito de ventas que tuvieron, y así en próximos años sacar más contenido, o bien sino crear una secuela.
La ley del menos que mínimo esfuerzo y menos también. Seria como un Super Saiyan 3 del mínimo esfuerzo.

devilcloud_20 escribió:

Te doy mi opinión aunque no la hayas pedido.

1- Vendió mas de 5 millones de copias en sus primeros tres o cuatro meses y actualmente debe estar mas cerca de los 10 que de esos 5 y además sin haber tirado tanto de descuentos mas allá de los normales. Ni el mas codicioso de Bandai (que de por si deben ser de los peores) debe considerar que las ventas de este juego fueron simplemente cumplidoras (ni hablar de malas). Lo del juego es extraordinario en materia de ventas.

2- Si sacan un nuevo Sparking mi candidato es Hero. El problema es que no es como se maneja Bandai y este pack esta dejando algunos casilleros en gris que parece difícil no vayan a utilizar para hacernos pagar un Año 2. Además, tampoco esperaría que el contenido de estos cambie demasiado, precisamente por que es evidente que están muy contentos con lo del punto 1 y no ven necesario esforzarse. Desgraciadamente Sparking Zero es un juego condenado por su éxito.
devilcloud_20 escribió:
DBSZ escribió:Se han tirado un tiro en el pie en el tema de escenarios y a última hora se han dado cuenta de las quejas desde el año pasado y han puesto UNO en el último DLC.

No se yo eh, veo el juego muy dejado y muchos meses para hacer 6 personajes y un escenario.

Yo creo que no habrá nada más, tal vez una continuación en un par de añitos, ojala ya q hay muchas cosas q pulir.

Los 25 personajes DLC seguramente ya los tenían hechos a finales del año pasado o principios de este pero tenían que cumplir el plan de ruta de sacarlos a lo largo de este año.

El juego habrá vendido ya mínimo 8 millones o cerca de los 10 millones. Creo que no van a dejar escapar la gallina de los huevos de oro y si han vendido bien los DLC o el pase de temporada se atrevan a sacar más temporadas y satisfacer las quejas de la gente que son principalmente los escenarios y el modo historia.

Incluso diría que han puesto historia para los personajes de Daima a través de capítulos de combate nuevos o añadiéndolo al modo historia.

Ahora falta ver si hay algún anuncio en el TGS que es del 25 al 28. Si no enseñan nada para el año que viene se puede decir que el juego ya está abandonado.
Vegeta SS3 adulto y Goku SS4 adulto como personajes separados me parece una cutrada importante pudiéndolos poner como transformaciones de su versiones "fin" y ya de paso añadir la skin de Goku Daima.

Partiendo de la base de lo completamente cutre que es Bandai Namco es un hecho apoteósico que hayan añadido un escenario.
Parritron escribió:Vegeta SS3 adulto y Goku SS4 adulto como personajes separados me parece una cutrada importante pudiéndolos poner como transformaciones de su versiones "fin" y ya de paso añadir la skin de Goku Daima.

Partiendo de la base de lo completamente cutre que es Bandai Namco es un hecho apoteósico que hayan añadido un escenario.

Deberían haber puesto a sus formas FIN Z los skins de Daima para Goku y Vegeta y que solamente en estos skins puedan transformarse hasta el SSJ4 y el SSJ3 (pudiendo usar sus otras formas), en el caso de Goku aún le quedaba un espacio para una 4a transformación, ya q la forma base siempre ocupa el espacio de la transformación que seleccionas.

En fin ... yo no se quien es el lumbreras que se le ocurren estas cosas.
Según Vandal el escenario nuevo lo meten como actualización gratuita. Menos da une piedra. A mí Daima me da totalmente igual. Pero puede hacer el apaño para jugar con Janemba o algo.
También comentan que van a hacer varios ajustes en el juego...

A ver si anuncian más contenido y siguen metiendo algún escenario que otro.
Me chirría que se hayan olvidado de Goku SSJ3 y de los Tamagami, pero recordad que mismamente con Caulifla o Garlick Jr. ya metieron la tijera en este aspecto, personalmente no me molesta demasiado la ausencia de estos. El escenario gratis bien, pero llega tarde y no exime de habernos tenido sin ningún escenario nuevo durante todo un año, que no añadieran alguno de la peli de Super Hero en su DLC es de cárcel.

Sobre el futuro del juego, sigo teniendo en mi agenda la fecha del primera aniversario aunque no descarto la TGS o el Battle Hour (aunque para este último nos iríamos ya a Abril). Con la próxima salida del juego en Switch 2 la lógica invita a pensar en un segundo pase de temporada, veremos.
Que el juego tendrá un segundo pase de temporada me parece más que evidente. Ya no sólo por lo de la Switch 2 que muy bien menciona @Monpa sino que además sería matar a la gallina de los huevos de oro de un juego que de entrada fue un pelotazo y vendió una barbaridad.

Quedan chorrocientos personajes y escenarios por añadir, además de más modo de juego que se les puede ocurrir.

Y añadir más episodios de batalla para los personajes como Vegeta en su etapa de Super que directamente no existe, el torneo de Champa, incluso meter más personajes que tengan sus propios episodios de batalla, como Trunks del futuro en su etapa de Z terminando en Trunks niño para pelear como Gotenks, Majin Buu desde su etapa gorda hasta su muerte como Kid Buu, Cell desde que aparece por primera vez hasta que muere... Las posibilidades de los episodios de batalla son infinitas y jugar como los principales villanos es una posibilidad muy atractiva. Disfruté mucho jugando con Freezer y Black.
palpa escribió:Según Vandal el escenario nuevo lo meten como actualización gratuita. Menos da une piedra. A mí Daima me da totalmente igual. Pero puede hacer el apaño para jugar con Janemba o algo.
También comentan que van a hacer varios ajustes en el juego...

A ver si anuncian más contenido y siguen metiendo algún escenario que otro.

Ahora es cuando meten escenarios gratuitos con actualizaciones.🤣

Sería una forma de redimirse por no meter escenarios seguramente ya diseñados y hasta desarrollados como la Kame House, la atalaya de Kamisama, el monte Paoz y el espacio, que no metieron a saber porqué.
devilcloud_20 escribió:Aquí habla de los cambios en del próximo parche.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -september

Pues ya hay algo que no me gusta al principio

Pone que los personajes que recuperan vida al transformarse ya no lo harán. Eso que sentido tiene, freezer ha recuperado siempre

El ki ya no se recupera con el supercontraataque, por lo tanto, más consumo de ki...
este juego pide a gritos mas escenarios y solo añaden 1 nuevo porque es de Daima que si no ni eso los muy cutres.

Que lastima de Tenkaichi y pensar que me pudo el hype en su día [noop]
Ahora ya podremos representar el Gogeta vs Janemba en ese escenario aunque no sea el de la película. [qmparto]
darknes11 escribió:
devilcloud_20 escribió:Aquí habla de los cambios en del próximo parche.

https://en.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... -september

Pues ya hay algo que no me gusta al principio

Pone que los personajes que recuperan vida al transformarse ya no lo harán. Eso que sentido tiene, freezer ha recuperado siempre

El ki ya no se recupera con el supercontraataque, por lo tanto, más consumo de ki...

Lo de q no recuperen vida al transformarse solo es en el modo VS individual, donde todos los personajes tienen 3 barras de vida y solo puedes hacer 1vs1.

En cuanto a lo de no recuperar ki después un super contrataque si q me parece una cagada monumental.

Ahora ya hemos llegado al punto de q ciertos cambios ya pueden joder la experiencia de juego, para mí q hicieran los ultimate imbliquesbles super lentos ya jodió los personajes q usan esos ataques, más valía hacerlos bloqueables y punto. Ahora de lo lentos q son casi nunca aciertan.
Yo tengo fe en que posiblemente añadan otro parche de Daima que incluya 6 personajes más aparte del Season Pass o tal vez los incluyan de forma gratuita junto con la versión de Switch y Switch 2 porque está claro que tienen que tener una estrategia para que la versión de Switch y Switch 2 sea diferente a la versión de PS5 y Steam.
Recuerdo que cuando salio el Budokai Tenkaichi 2 para la Wii en el 2007 incluía varios personajes que no estaban en PS2 como lo eran Taopaipai cyborg, Piccolo Daimao, Máquina de Pilaf, Robot máquina de Pilaf, Appule y Soldado de Freezer.

Para mi si es así la versión de Nintendo podría contar con: Goku mini SS2, Goku mini SS3, Tamagami 1, Tamagami 2, Tamagami 3 y Piccolo mini.

https://www.youtube.com/shorts/-BdQ6lFM0eA
Jeym7 escribió:Yo tengo fe en que posiblemente añadan otro parche de Daima que incluya 6 personajes más aparte del Season Pass o tal vez los incluyan de forma gratuita junto con la versión de Switch y Switch 2 porque está claro que tienen que tener una estrategia para que la versión de Switch y Switch 2 sea diferente a la versión de PS5 y Steam.
Recuerdo que cuando salio el Budokai Tenkaichi 2 para la Wii en el 2007 incluía varios personajes que no estaban en PS2 como lo eran Taopaipai cyborg, Piccolo Daimao, Máquina de Pilaf, Robot máquina de Pilaf, Appule y Soldado de Freezer.

Para mi si es así la versión de Nintendo podría contar con: Goku mini SS2, Goku mini SS3, Tamagami 1, Tamagami 2, Tamagami 3 y Piccolo mini.

Si la cosa es, que es que no está ni Shin [qmparto] que sale tanto en Z, Super y Daima. Hay cosas de este juego que no hay quien entienda.

Por cierto, creo que Goku Mini SS2 es imposible a menos que se lo inventen por completo, que yo recuerde no sale en Daima, pasa directamente Goku Mini del estado base al Mini SS3.
Lloyd Irving escribió:
Jeym7 escribió:Yo tengo fe en que posiblemente añadan otro parche de Daima que incluya 6 personajes más aparte del Season Pass o tal vez los incluyan de forma gratuita junto con la versión de Switch y Switch 2 porque está claro que tienen que tener una estrategia para que la versión de Switch y Switch 2 sea diferente a la versión de PS5 y Steam.

Si la cosa es, que es que no está ni Shin [qmparto] que sale tanto en Z, Super y Daima. Hay cosas de este juego que no hay quien entienda.

No está Kaioshin y tampoco Kibitoshin pero Babidi que no falte con sus ataques de Pui Pui y Yakon (cuando podrían haber sido personajes independientes al igual que Yamu como ataque de Spopovich).
Lloyd Irving escribió:

Por cierto, creo que Goku Mini SS2 es imposible a menos que se lo inventen por completo, que yo recuerde no sale en Daima, pasa directamente Goku Mini del estado base al Mini SS3.

Yo me he visto Daima y el SS2 si sale en Daima al final de la lucha contra el Tamagami 3
Jeym7 escribió:
Lloyd Irving escribió:

Yo me he visto Daima y el SS2 si sale en Daima al final de la lucha contra el Tamagami 3

El de Vegeta si sale.

Imagen

Imagen

Y de Goku lanzando el Kame Hame Ha.

Imagen
Goku no solo aparece lanzando el Kamehameha si no también aparece tras usarlo y para asestar un golpe al Tamagami 3
Ah, pues entonces si que no tiene sentido, ¿meten Goku Mini SS1 y no meten al 2 y al 3?, cuando Vegeta si los tiene a todos. Que mal han hecho todo. XD

No creo que haya personajes exclusivos para Switch 1 y 2, y menos de los Goku Mini SS2 y 3, eso sería una guarrada, y para enfadar a los que tengan el resto de versiones del juego y hayan pagado por una pase temporada para tener un Goku Mini SS incompleto.
Goku en Ss2 sale solo unos segundos. Podrían haberlo puesto como ultimate, que se transforme, tire el kame y luego golpee al oponente. Me parece lógico que no esté. Lo que no tiene sentido es que no esté en Ss3 y que en cambio sí que esté Vegeta SS1, forma que usa unos segundos de nada contra el Tamagami antes de pasar al 2 y para matar rellenos cuando asaltan el castillo.

Muy raras las elecciones de algunas transformaciones, la verdad.
14851 respuestas
1293, 294, 295, 296, 297, 298