Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

pregunta off topic, alguno de aqui tiene la iso que hizo el señor adsl 14 del tenkaichi 3 castellano? hace años la tenia guardada pero era ya de las primeras betas del mod del tenkaichi 4. me gustaria tenerla en castellano sin la modificacion de los personajes...

Con respecto al sparking.. bah sigo jugando pero está abandonadito del todo. Que asco da.
10 meses y el DLC3 sin ni siquiera anunciarse. Casi un año para un contenido de pago basado en personajes. Nada de escenarios, nada de modos de juego. Es tristísimo.
Hasta donde recuerdo la hoja de ruta apuntaba al verano europeo/Q3 así que no están retrasados ni nada.
Por hacer login 5 dias seguidos me han dado las 7 bolas de super shenron de golpe.

Las ponen en el modo de Whis como premio en algunos objetivos imposibles y luego las regalan asi como asi.
Que ya no me sirven, solo para algun título. Pero vamos, es otro ejemplo de lo mal que tratan el juego.
Mucha promoción le hicieron. Tiene todo el potencial pero en una epoca donde podian darle apoyo semanal, por ejemplo, lo tienen bastante abandonado.
Me esperaba cosas que tienen algun personaje tipo: cambio de tecnica con otra skin, aura que no es una randonada, agarres personalizados, finales personalizados, etc. Se las fueran añadiendo al resto.
Tambien añadir algun modo y mejorar los que hay.
Pero nada.
Ponen el modo de Whis, que sigue dejando mucho que desear, y rapido lo quitan y no se dan prisa en volverlo a poner.

Apenas juego y eso que soy loco de dragón ball.
Si no veo que con ultimo dlc mejoran el juego, aparte de añadir personajes, lo voy a abandonar del todo.
Mediados de Agosto y ni una noticia del tercer DLC de personajes... maravilloso todo
Tengo el juego guardado en un cajón y ahora que va a salir para Switch había pensado pasarmelo finalmente entero para ps5...
Merece la pena? O es perder tiempo?
@francastillo1393 Imagina que es una cerveza fresquita que te abres y la vas dejando calentar hasta que no la quieres porque ya no se puede beber de lo caliente que está. Eso es Sparking Zero. Al principio te parecerá la leche y poco a poco te irá decepcionando.
@Parritron totalmente. El juego esta incompleto en muchos frentes.

francastillo1393 escribió:Tengo el juego guardado en un cajón y ahora que va a salir para Switch había pensado pasarmelo finalmente entero para ps5...
Merece la pena? O es perder tiempo?

Puedes intentar sacar todos los capitulos del historia. A mi eso me tuvo ocupado unos dias.
Eso si, para conseguir muchas secundarias, la jugabilidad que hay que utilizar no es nada divertida.
Gracias a los dos por vuestras respuestas...
Probaré unos días a ver que tal, ojalá lo mejoren pero no tiene mucha pinta por lo que vais comentando...
Un saludo,
Como estan chicos? Aca esperando el anuncio y lanzamiento del DLC 3, que por la novedad, del ssj4 daima y ssj 3 vegeta adulto, deberia ser uno de los más esperados.Además viendo que va a salir para switch 2 y la 1, es más esperable que saquen otro season pass y/o nuevo contenido para el proximo año.

Para los compas que lo estan recien estrenando, o reejugando un poco, yo fui de esos que lo compre de preecompra y el dia de lanzamiento, lo di vuelta. Y senti que a pesar de tantos personajes, faltaba más. Pero hoy en dia y cerca del año de su lanzamiento siento que al ser de pelea y más casual, es decir que uno juega un par de peleas solo y/u online, alcanza y sobra y tiene mucho para dar, a pesar de falta de contenido en solitario, escenarios y demás.
Nada del DLC 3 no ?

Realmente tienen el juego muy abandonado y no tiene pinte de q vayan a sacar otro pase de temporada, escenarios nuevos, etc ...
devilcloud_20 escribió:Nada del DLC 3 no ?

Realmente tienen el juego muy abandonado y no tiene pinte de q vayan a sacar otro pase de temporada, escenarios nuevos, etc ...

Supongo que en fechas cercanas al tgs será lo ideal para hacer tal anuncio.
Alguien ha recibido las recompensas de lo de whis? No tengo nada
1luismi1 escribió:Alguien ha recibido las recompensas de lo de whis? No tengo nada

Yo creo que no me dieron en su dia las de Broly tampoco.
Tenéis que reclamarlas en el libro de sellos de Whis.
Lo que han hecho con este juego con todas las ventas que hicieron es dantesco. Encima son tontos porque sacando contenido semanal de pago hubieran vendido como churros y sacado una de pasta escandalosa. Es imperdonable lo que han hecho después de tantos años esperando un Tenkaichi.
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Lo que han hecho con este juego con todas las ventas que hicieron es dantesco. Encima son tontos porque sacando contenido semanal de pago hubieran vendido como churros y sacado una de pasta escandalosa. Es imperdonable lo que han hecho después de tantos años esperando un Tenkaichi.

Tienes toda la razón. Es totalmente surrealista lo de este juego. Nos vendieron desde un inicio con las imágenes del menu de personaje que habría 30 casillas de accesorios para personajes, posibilidad de chorrocientos trajes etc y no hay absolutamente nada.

Tienes la posibilidad de añadir ese contenido posteriormente de mil maneras distintas y no sacas a absolutamente nada.

En los archivos del juego ha salido que estaban estos escenarios y no los llegaron acabar o algo porque no llegaron a salir:
https://x.com/ByShinai/status/1964090466955108437?t=KUsJwA8eaVtWLCp2MO6nGA&s=08

Entiendo que con las prisas por sacarlo por parte de Bandai Namco no haya tal contenido de salida, pero llevan 11 meses, ha vendido un monton, la gente te demanda mapas y no sacas ni 1 puto mapa. Es totalmente surrealista.

Los fans en su casa con los mods te han sacado ya 50 mapas y la compañia ni 1. Lo mismo con los trajes.

Espero que este ultimo dlc venga con mas contenido o anuncien algo para mas adelante porque es totalmente surrealista. Es el juego que mas ha vendido y es el que menos contenido saca. No tiene ninguna logica.

Por otro lado, tambien sacaron de los archivos del juego un diseño de Vegetto preliminar basado en los diseños de Yamamuro, con el color de pelo mas similar a la serie de Super y mas musculado tipo Z. Finalmente decidieron basarse en los diseños de Shintani de Super Broly, por eso tenemos el cagarro que tenemos de diseños de personajes como Goku ss3, Raditz, Freezer forma base, etc

https://x.com/Mano_Jota45/status/1959964033957728690?t=wBA-WzVf-2Mbf3oo-UfaPg&s=19

De hecho se nota que diseños de personajes de peliculas como Cooler, Broly Z, Androide 13 no tuvieron en cuenta a Shintani y son mil veces mejores.

Y me gustan los diseños de Shintani eh, para Super Broly. Si me estas metiendo personajes de Z tienen que tener el diseño de Z y si estan mucho mas inflados, lo estan y punto. Eso de que todos los saiyans tengan la mitad de cuello y cuerpo que en realidad y que tengan la cara aniñada con la barbilla mas corta y los ojos mas grandes y redondeados es un DESASTRE.

Por eso luego ves esto y te dan ganas de llorar
https://x.com/RiotaDbz38/status/1964730682393194792?t=IZOUUZJxr5FrUb4v5uD3CQ&s=19
Nanatsu88 escribió:
MarKo_RoMpe-EgOs escribió:Lo que han hecho con este juego con todas las ventas que hicieron es dantesco. Encima son tontos porque sacando contenido semanal de pago hubieran vendido como churros y sacado una de pasta escandalosa. Es imperdonable lo que han hecho después de tantos años esperando un Tenkaichi.

Tienes toda la razón. Es totalmente surrealista lo de este juego. Nos vendieron desde un inicio con las imágenes del menu de personaje que habría 30 casillas de accesorios para personajes, posibilidad de chorrocientos trajes etc y no hay absolutamente nada.

Tienes la posibilidad de añadir ese contenido posteriormente de mil maneras distintas y no sacas a absolutamente nada.

En los archivos del juego ha salido que estaban estos escenarios y no los llegaron acabar o algo porque no llegaron a salir:
https://x.com/ByShinai/status/1964090466955108437?t=KUsJwA8eaVtWLCp2MO6nGA&s=08

Entiendo que con las prisas por sacarlo por parte de Bandai Namco no haya tal contenido de salida, pero llevan 11 meses, ha vendido un monton, la gente te demanda mapas y no sacas ni 1 puto mapa. Es totalmente surrealista.

Los fans en su casa con los mods te han sacado ya 50 mapas y la compañia ni 1. Lo mismo con los trajes.

Espero que este ultimo dlc venga con mas contenido o anuncien algo para mas adelante porque es totalmente surrealista. Es el juego que mas ha vendido y es el que menos contenido saca. No tiene ninguna logica.

Por otro lado, tambien sacaron de los archivos del juego un diseño de Vegetto preliminar basado en los diseños de Yamamuro, con el color de pelo mas similar a la serie de Super y mas musculado tipo Z. Finalmente decidieron basarse en los diseños de Shintani de Super Broly, por eso tenemos el cagarro que tenemos de diseños de personajes como Goku ss3, Raditz, Freezer forma base, etc

https://x.com/Mano_Jota45/status/1959964033957728690?t=wBA-WzVf-2Mbf3oo-UfaPg&s=19

De hecho se nota que diseños de personajes de peliculas como Cooler, Broly Z, Androide 13 no tuvieron en cuenta a Shintani y son mil veces mejores.

Y me gustan los diseños de Shintani eh, para Super Broly. Si me estas metiendo personajes de Z tienen que tener el diseño de Z y si estan mucho mas inflados, lo estan y punto. Eso de que todos los saiyans tengan la mitad de cuello y cuerpo que en realidad y que tengan la cara aniñada con la barbilla mas corta y los ojos mas grandes y redondeados es un DESASTRE.

Por eso luego ves esto y te dan ganas de llorar
https://x.com/RiotaDbz38/status/1964730682393194792?t=IZOUUZJxr5FrUb4v5uD3CQ&s=19

Yo quiero creer q está demora taaaan larga y absurda para anunciar el DLC 3 de Daima, es pq lo anunciarán en algún evento grande de este mes ya sea la Tokyo Game Show o el evento q habrá de Sony a finales de mes, para anunciar algo grande q espero q sea el DLC 3 juntos a grandes mejoras y algún pase de temporada 2, con skins esensrios y mas personajes de GT.
Yo espero y deseo que saquen un pase de temporada 2 anunciado personajes de DB original y escenarios vinculantes como el monte Paoz, la Kame House, la torre músculo , el desierto de Yamcha, Villa Pingüino, la capital del mundo y la atalaya de Kamisama.
El DLC3 saldrá a finales de este mes seguramente. Están dejando siempre para finales de los periodos que marcaron los de Bandai todos los DLC. No sé si habrá un evento más próximo que vayan a hablar del Dragón Ball Sparking Zero, el único evento confirmado que hay de momento donde estará el Sparking Zero, será en las Games Battle Hour de Abril de 2026
DBSZ escribió:Yo espero y deseo que saquen un pase de temporada 2 anunciado personajes de DB original y escenarios vinculantes como el monte Paoz, la Kame House, la torre músculo , el desierto de Yamcha, Villa Pingüino, la capital del mundo y la atalaya de Kamisama.

Escenarios guapos esos.

Como se limiten a sacar personajes y vuelva el modo del guerrero legendario, pero siga siendo una basura (por los objetivos, recompensas y tal) yo le digo chao.
¿Todavía no se sabe nada del dlc3? Lo están eternizando demasiado, ya va a hacer un 1 año de Daima y la serie está prácticamente olvidada. No tiene sentido espaciar tanto los dlcs.
sinuba escribió:¿Todavía no se sabe nada del dlc3? Lo están eternizando demasiado, ya va a hacer un 1 año de Daima y la serie está prácticamente olvidada. No tiene sentido espaciar tanto los dlcs.

Creo que tienen que sacarlo este mes o devolver el dinero por alguna política de Steam me parece. O eso leí por Reddit. Yo tengo el pase pero la verdad que los personajes de fauna mes interesan 0.
Un juego que grafica y jugablemente es cojonudo y no sacan un maldito parche para hacer más DIFICIL la CPU en combates individuales, me parece una verguenza. Se les gana con demasiada facilidad a según qué rivales

Y qué pasa con el Vegeta UltraEgo? Ni lo sacan
fudoken escribió:Un juego que grafica y jugablemente es cojonudo y no sacan un maldito parche para hacer más DIFICIL la CPU en combates individuales, me parece una verguenza. Se les gana con demasiada facilidad a según qué rivales

Y qué pasa con el Vegeta UltraEgo? Ni lo sacan

El juego es muy bueno pero cojea por muchos sitios también, la dificultad de la CPU en en combates individuales es una de ellas, por eso seria una lastima que no sigan arreglando cosas y mejorándolas.
fudoken escribió:Y qué pasa con el Vegeta UltraEgo? Ni lo sacan

Ni lo veras, como tampoco veras al Goku Shaman King, porque no se puede adelantar al anime, esta "prohibido"
fudoken escribió:Y qué pasa con el Vegeta UltraEgo? Ni lo sacan

Sólo pueden poner personajes de Toei (anime) no de Shueisha (manga).
A estas alturas no se para que queréis otro/s pases de batalla que valdrán 30 y pico cada uno, sinceramente es mejor que lancen una secuela y así de paso tengamos un modo historia que no de pena por todos lados menos en algun que otro what if suelto.

Total, no habría mucha diferencia de coste si llegan a sacar 2 pases mas y nos darían bastantes mas cosas.
Filver escribió:A estas alturas no se para que queréis otro/s pases de batalla que valdrán 30 y pico cada uno, sinceramente es mejor que lancen una secuela y así de paso tengamos un modo historia que no de pena por todos lados menos en algun que otro what if suelto.

Total, no habría mucha diferencia de coste si llegan a sacar 2 pases mas y nos darían bastantes mas cosas.

Eso es verdad, en otros juegos el hecho de no sacar otra versión y ampliar con mas contenido con el juego base tiene bastante sentido. Con Sparking Zero no, ya que solo sacan personajes. Si hacen un Sparking One seguramente mejorarían algunos modelados de los mas criticados, añadirían algunas nuevas mecánicas jugables, harían otro modo historia, mas personajes, mapas, skins y algún modo nuevo (básicamente para justificar una entrega nueva)

Si en todo este año hubieran ido añadiendo mapas, skins y algún modo nuevo (el de Broly y Whis de 1 combate con recompensas de mierda es un insulto de modo) además de los personajes DLC si que le vería sentido hacer un season pass 2, pero visto lo visto, mejor otra entrega [carcajad]
Nanatsu88 escribió:
Filver escribió:A estas alturas no se para que queréis otro/s pases de batalla que valdrán 30 y pico cada uno, sinceramente es mejor que lancen una secuela y así de paso tengamos un modo historia que no de pena por todos lados menos en algun que otro what if suelto.

Eso es verdad, en otros juegos el hecho de no sacar otra versión y ampliar con mas contenido con el juego base tiene bastante sentido. Con Sparking Zero no, ya que solo sacan personajes. Si hacen un Sparking One seguramente mejorarían algunos modelados de los mas criticados, añadirían algunas nuevas mecánicas jugables, harían otro modo historia, mas personajes, mapas, skins y algún modo nuevo (básicamente para justificar una entrega nueva)

Si en todo este año hubieran ido añadiendo mapas, skins y algún modo nuevo (el de Broly y Whis de 1 combate con recompensas de mierda es un insulto de modo) además de los personajes DLC si que le vería sentido hacer un season pass 2, pero visto lo visto, mejor otra entrega [carcajad]

Lo cierto es que a mi me ha parecido una especie de prueba este juego para ver que tal era recibida la saga, el juego mola pero tiene muchas carencias. Tal vez el dlc 3 sea el ultimo y en un par de años veamos la secuela de este con todo lo que se "han dejado" mas alguna mecánica nueva. Quien sabe.
Aunque actualmente todo se amplia mediante DLCs, véase el Xenoverse 2 o el Kakakrot, el fighter Z supongo que ya se queda así por las disputas entre Arc system y Namco Bandai.
Se apresuraron a meter Daima, que era lo ultimo y se cogieron vacaciones. Ponen un modo 15 dias y lo quitan 2 meses.

Hay algunos personajes bastante decentes y cuidados. Unos con su aura propia, con bastantes skins, algunas que varian tecnicas, sus agarres, finales pero en general, falta darle mimo al resto.

Poner mas escenarios.
Luego mejorar el modo torneo, añadir un par de modos que puntuen e incentiven a probar equipos y personajes.
Eventos con recompensas de skins, accesorios etc.
En fin, cosas que hoy en dia, con internet, hacen todos los juegos.
Lo hicieron xenoverse, fighterz, etc.

Cuando venga el ultimo dlc, seguro que no tarda, veremos que pasa.

Lo publicitaron mucho en su dia y ahora nada de nada. Como ya esta vendido.
Pues yo no he comprado el pase de temporada por perros que son los de Spike. Podían haber metido más escenarios pero no les ha salido de los huevos.

Ponen a Janemba y no meten el infierno, ponen a Vegeta Baby Ozaru y no ponen el planeta Plant, ponen a Bardock y ni rastro del espacio, te meten personajes de Daima y tampoco hay mundo demoniaco... Es que podría seguir así con muchos personajes.

Es como si en Street Fighter te meten 40 personajes pero 6 escenarios. Al final se hace aburrido.
Uno de los problemas de haber apostado por un plantel de luchadores grande en vez de un juego equilibrado en sus contenidos, es precisamente que ahora quedan pocas cosas por las cuales vender algún DLC. No quedan personajes con peso suficiente como para sostener algo mínimamente coherente y que venda.
Ukognos escribió:Uno de los problemas de haber apostado por un plantel de luchadores grande en vez de un juego equilibrado en sus contenidos, es precisamente que ahora quedan pocas cosas por las cuales vender algún DLC. No quedan personajes con peso suficiente como para sostener algo mínimamente coherente y que venda.

Una pena.
Sin tener ni idea, a mí me da la sensación que el proyecto era bastante más ambicioso, que querían poner muchos más detalles y se quedaron a medias. Quizá Bandai cambió de planes, o quisieron reducir costes, etc.

Porque por un lado hay cosas hechas con mucho mimo (como agarres personalizados), y luego hay cosas muy chusteras, como la reutilización de animaciones. Me vienen a la mente los agarres de Zarbon monstruo, Recoome y Garlic Jr, que eran guapísimos y únicos en BT3, y aquí tienen la misma animación genérica que una gran parte del plantel. O lo de añadir tantas casillas de personalización cuando apenas hay objetos que equipar.
Tito Balboa escribió:Sin tener ni idea, a mí me da la sensación que el proyecto era bastante más ambicioso, que querían poner muchos más detalles y se quedaron a medias. Quizá Bandai cambió de planes, o quisieron reducir costes, etc.

Porque por un lado hay cosas hechas con mucho mimo (como agarres personalizados), y luego hay cosas muy chusteras, como la reutilización de animaciones. Me vienen a la mente los agarres de Zarbon monstruo, Recoome y Garlic Jr, que eran guapísimos y únicos en BT3, y aquí tienen la misma animación genérica que una gran parte del plantel. O lo de añadir tantas casillas de personalización cuando apenas hay objetos que equipar.

El juego esta inacabado claramente. És como el tema de skins y accesorios, modos historia que parecen a medias.. Y la prueba esta en los remates definitivos. Hay un trofeo de ver 20 remates, y resulta que solo tienes 3 diferentes en todo el juego.
ilmenda escribió:
Tito Balboa escribió:Sin tener ni idea, a mí me da la sensación que el proyecto era bastante más ambicioso, que querían poner muchos más detalles y se quedaron a medias. Quizá Bandai cambió de planes, o quisieron reducir costes, etc.

El juego esta inacabado claramente. És como el tema de skins y accesorios, modos historia que parecen a medias.. Y la prueba esta en los remates definitivos. Hay un trofeo de ver 20 remates, y resulta que solo tienes 3 diferentes en todo el juego.

Pero creo que ya se comentó que la fecha de salida era este año , lo adelantaron por petición de los fans y luego lo han abandonado.
Por lo que veo todos tenemos esa sensación de que el juego tenia que ser mucho mas grande (sin olvidar el contenido descartado que se ha encontrado en el data y aspectos jugables que estaban en las demos y las han quitado), pero lo han dejado a medio terminar.

Esperemos que sigan actualizándolo y metiendo mas contenido o que saquen una secuela en algún momento.
Yo espero una secuela ya que creo que hay cosas que no se pueden mejorar sin rehacerlas.

Tal vez no ha vendido lo que ellos esperaban y por eso lo tienen bastante abandonado :-?
devilcloud_20 escribió:Tal vez no ha vendido lo que ellos esperaban y por eso lo tienen bastante abandonado :-?

Tengo entendido que fue un gran éxito de ventas, dudo que sea esto.

Además, la dejadez con el juego viene de antes de que saliera, con las cosas a medio hacer que comentamos.

También prefiero que saquen una secuela en relativamente poco tiempo, porque muchos de los defectos del juego no se van a arreglar vía DLC.
En su momento dije que me daba la sensación de que el juego en etapa de producción había pasado por la misma experiencia que su promoción. Primero apuntaron mas a la historia, después mas al contenido en general y finalmente decidieron ir por los personajes.
Claro esta que para cuando promocionaban historia y luego contenido, ya hacia bastante que habían elegido ir por el lado de los personajes
De todas maneras sigo creyendo que el problema no es el juego de salida sino el nulo apoyo post lanzamiento. Hay juegos narrativos de corte clásico con mayor apoyo post lanzamiento a pesar de ser juegos técnicamente de "usar y tirar" y este que incluso exhibió un online concurrido en sus primeros días da la sensación de que lo dejaron morir sin siquiera simular que iban a hacer un esfuerzo por evitarlo.
Incluso los DLCs programados están saliendo en los extremos de lo posible (este ultimo quizás incluso se pase un poco para alinearlo al TGS) y eso a mi sinceramente me genera algo mas de desconcierto (mas viendo que las ventas siendo mas que extraordinarias, mostraron también una tendencia a la baja mas pronunciada de lo normal), aunque abre esperanzas a que estén allanando el camino por una continuación el año que viene.
A mi siempre me ha gustado la pasion que hay en los hilos de DB en este foro, a veces entraba aun sin tener los juegos como en el FighterZ o el Kakarot. Pero este juego fue una decepcion enorme. Graficamente es dios, el contenido offline me parece mediocre y el online es algo que solo suena bien en la cabeza de uno, porque luego la realidad es que la gente va a guarrear, spamear y usar lo mas cheto todo sea para ganar.

Total que aquel juego de la adolescencia que tanto me maravillo aqui se quedo diluido en pocas horas de juego (lo acabe vendiendo).
Yo tanto como venderlo no porque me costó 55€ de lanzamiento y para que me den 20€ me lo quedo. Pero si es cierto que desde Noviembre de 2024 que no lo toco. Me pasé el modo historia y algunos capítulos extra y está en el olvido.

El pase de temporada caerá de oferta ya que seguramente para el BF lo bajan de precio. Me da coraje pagar 35€ para 5 Gokus, 5 Vegetas, 5 Piccolos y 5 Gohans con otros skins.
fudoken escribió:Un juego que grafica y jugablemente es cojonudo y no sacan un maldito parche para hacer más DIFICIL la CPU en combates individuales, me parece una verguenza. Se les gana con demasiada facilidad a según qué rivales

Pues porque la IA es una mierda, la cual estaría por apostar que aprovecha muchísimo del código de los de Ps2. Para hacerla medianamente decente habría que reprogramarla y no creo que estén muy por la labor viendo el empeño que le han puesto al juego...

Ukognos escribió:En su momento dije que me daba la sensación de que el juego en etapa de producción había pasado por la misma experiencia que su promoción. Primero apuntaron mas a la historia, después mas al contenido en general y finalmente decidieron ir por los personajes.
Claro esta que para cuando promocionaban historia y luego contenido, ya hacia bastante que habían elegido ir por el lado de los personajes
De todas maneras sigo creyendo que el problema no es el juego de salida sino el nulo apoyo post lanzamiento. Hay juegos narrativos de corte clásico con mayor apoyo post lanzamiento a pesar de ser juegos técnicamente de "usar y tirar" y este que incluso exhibió un online concurrido en sus primeros días da la sensación de que lo dejaron morir sin siquiera simular que iban a hacer un esfuerzo por evitarlo.
Incluso los DLCs programados están saliendo en los extremos de lo posible (este ultimo quizás incluso se pase un poco para alinearlo al TGS) y eso a mi sinceramente me genera algo mas de desconcierto (mas viendo que las ventas siendo mas que extraordinarias, mostraron también una tendencia a la baja mas pronunciada de lo normal), aunque abre esperanzas a que estén allanando el camino por una continuación el año que viene.

Los Sparking! nunca han tirado por la historia, no es su punto fuerte, su reclamo siempre lo ha sido su jugabilidad y los personajes. El online ya dijeron los productores en su momento que no lo iban a tocar porque el juego no está diseñado para el competitivo, ergo es una chorrada dedicar tiempo y recurso a esto (aunque al final algo hicieron).

Es acojonante la horrorosa gestión que han llevado a cabo con este juego. Casi 1 año de su salida y lo único que hemos tenido a sido 1 DLC y medio con más personajes.
No lo vendo porque junto al Fighters ofrece la experiencia VS definitiva. Pero con la de juegazos en danza ahora, es juego de cajon/estanteria de “tengo un rato y pocos juegos ahora. Voy a echarme unos VS”

Con sus 6 escenarios… [facepalm]
Ukognos escribió:En su momento dije que me daba la sensación de que el juego en etapa de producción había pasado por la misma experiencia que su promoción. Primero apuntaron mas a la historia, después mas al contenido en general y finalmente decidieron ir por los personajes.

A mi me sigue gustando y sigo jugando, ayer mismo estuve dándole a unos torneos que me personalizo.

Pero lo que no puedo entender en ningún caso, es el tema escenarios, como es posible que no hayan metido ni un solo escenario de los que faltan en todo este tiempo, eso es incomprensible
Si se les ilumina la bombilla espero personajes de GT que faltan como Baby forma niño y adulto, Nuova Shenron, Eis Shenron, Súper A-17, General Rild, Hyper Rild, Hyper Metal Rild. Todos esos en uno de los DLC de la temporada 2.

En otros DLC podían poner a Androide 8, Sargento Metálico, Krilin niño, Milk niña, Milk adolescente, Nam, Abuelo Gohan, Rey Chapa, Arale, General Blue, Máquina Pirata, Máquina Pilaf, Mutaito, Rey Piccolo, Akkuman, La Momia, Drácula Man, Bacterian, Giran, Lobo Hombre, Shen, Tao Pai Pai, Ciber Tao Pai Pai, Tambourine, Cymbal y Drum.

Y los que faltan de Z: Kaioshin, Kibitoshin, Toma, Selypa, Totapo, Pumbukin, Sauzer, Neiz, Doore, A-13 base, A-14, A-15, Gokua, Zangya, Bujin, Bidou, Angila, Medamatcha, Dorodabo, Zeeun, Misokattsun, kishime, Ebifurya, Zald, Gassu, Ginger, Vinegar, Sansho, Tard, Nikki, Paikuhan y Olibu.

Y de Súper: Champa, Vados, Botamo, Frost primera y segunda forma, Magetta, Sorbet, Shisami, Tagoma, Lavenda, Basil, Saonel y Pilina.

Y faltan más. Cómo para hacer dos o tres Sparking más.
El tema es que ninguno de esos personajes es lo que podríamos llamar un "vende DLCs".
Que no se malentienda, me parecen buena idea para packs y me parecerían una muy buena idea para una secuela en miras de ofrecer un modo historia mejor, que creo seria el mayor gancho que podría tener una hipotética secuela (de todas maneras dudo que la haya), pero por lo general la idea de estos productos es vender lo mas posible al menor costo posible y la verdad es que hay poco de una y poco de la otra.
Ha salido información del dlc 3 para switch y pone el 26 de mayo.
Lewis44 escribió:Ha salido información del dlc 3 para switch y pone el 26 de mayo.
hasta el 26 de mayo? Es no puede ser, si es muchísimo xDD
Me pareceria una cagada curiosa
Lewis44 escribió:Ha salido información del dlc 3 para switch y pone el 26 de mayo.

El 26 de mayo es cuando lanzaran los 3 DLC en switch. El dlc 3 para ps5 e Xbox debieran salir durante este año.
14709 respuestas
1291, 292, 293, 294, 295