devilcloud_20 escribió:SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 yo no diría que tan lentos, suelen meter actualizaciones poco antes de los DLCs.
Y por cierto, la CPU sí que ha mejorado, al menos contra los personajes que he probado, antes apenas me tocaban, ahora me cuesta un poco más.
Tenía entendido q el DLC 3 saldría poco después de q terminase la serie de Daima, ahora por el foro alguien dijo si no recuerdo mal q saldría en Septiembre o finales de año. Para lo q han traído los dos últimos DLC, a mí me parece mucho tiempo. Yo esperaba q para este mes ya tendríamos los 3 DLC. Tal vez solo sean mis ansias de q sigan metiendo más contenido y mejorando cositas.
Sobre la CPU, si q parece q ha mejorado, pero a mí me da la sensación q solo contra ciertos personajes, algunos aún siguen siendo algo pararaditos, supongo q lo irán mejorando poco a poco.
Como he comentado antes me metí algunos combates guapos ayer, entre ellos contra Ubb, pero más tarde pelee contra Cell Perfecto y lo único q hacía era disparar rayos perfectos todo el rato, y eso q la CPU la tengo en equilibrado.
Tmb pelee contra Jiren y Gogeta SSJ4 con Chaoz y los barri a los dos pq no hacían apenas nada. Pero en general si q han mejorado la CPU y la velocidad del juego.