Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo confío en que para cuando terminen el pase de temporada sigan apoyando el juego con cosas que está pidiendo la comunidad sino mal van.

Si hubieran metido escenarios nuevos en el pase de temporada lo hubiera comprado porque no me explico que aunque en Super Hero ya esté el escenario de la ciudad y de las rocosas en Daima no metan ningún escenario del mundo demoníaco.
francastillo1393 escribió:
SuperVegeta escribió:
francastillo1393 escribió:
Sí, ese sistema si que lo he visto por algún sitio... pero no da nada más no? Entiendo que es simplemente unas ranked (que espero que estemos todos igualados) y poco más... No creo que den nada especial por rango ni nada, como mucho algún título.
Tanto les cuesta hacer como el Marvel Rivals (ojo que ya sé que no es el mismo tipo de juego) pero ponen un mini-pase con recompensas chorras + skin cualquiera y tienen a toda la comunidad jugando todos los días.

creo que lo que dan son Zenis que realmente no hacen falta, y títulos, que menos falta hacen aun... en lo de skins estoy muy de acuerdo, deberían poner skins gratuitos y se consiguieran en modos de juego, no solo en partidas clasificatorias porque seria una putada para los que no jugamos online.

Si, skins gratis o si no es en clasificatoria al menos en alguna raid o algo. O que con los Zenis se puedan farmear en algún sitio y después comprar aunque sean mas caras.
Pero skins de verdad chulas, en plan Goku fin de Z o cosas del estilo, no recolors que nos conocemos jajaja

si claro, Goku fin de Z, Goku niño con el traje morado y el naranja sin camiseta negra (como el anime en vez de esa cosa horrenda), Vegeta con la ropa de Bad Man, o Vegeta fin de Z con la chaqueta, Gohan saga Cell con la ropa de la pelicula de Bojak, Gohan saga Buu con el la ropa de los Kaios, Trunks niño con la ropa de la pelicula de Broly, Trunks del futuro con el chaleco, etc... en eso creo que todos estamos de acuerdo XD
Yo la verdad es que estoy encantado con esta noticia. No solo es un personaje más en el pase de temporada con el que no contábamos, sino que para mi, que me encanta todo el contenido del universo expandido de Dragon Ball (Héroes, Legends, Xenoverse...), es algo guay. Espero que no se quede en una simple colaboración puntual, la verdad.

Sobre todo lo comentado en páginas anteriores...la verdad es que yo le meto mucho al online (todas las semanas), no tengo problemas para encontrar partidas (juego en PS5) y no veo "solo a los 6 personajes ultrapoderosos". Añado además que gano y me ganan con gran variedad de personajes (voy haciendo equipos temáticos. Ahora mismo estoy jugando con el Rey Cold, Cooler y Soldado de Freezer).
Shonen escribió:El hate que despierta este juego no deja de sorprenderme. Te vas a Youtube y la mayoría de vídeos que hablan sobre él tratan sobre que está muerto, básicamente por el online, que si está roto, que si no sale X personaje... Y me da la sensación de que muchos se dejan influenciar por este tipo de contenido en lugar de jugar al título. Oye, que no te guste el juego es legítimo, a mí el Kakarot me parece que es bastante meh y soy consciente de que es una opinión impopular.

En mi caso, llevo casi 100 horas jugadas, habiéndome pasado la historia al 100%, el de las batallas personalizadas, pero sobre todo, jugando en el vs contra la cpu. No pago en plus, por lo tanto, no juego online. He llegado a ese total de horas sin ni siquiera haber comprado aún todos los objetos de la tienda.

No necesito que me cuenten la historia de DBZ en cada puñetero juego que saquen. Para mí el modo historia cumple y se luce en los what if. Si alguna batalla no sale representada en este modo, para eso está el modo vs y el de batalla personalizada.

Yo me divierto haciendo combates de 1 vs 2, 3 o los que sean, aprendiendo a hacer las contras, percepciones y demás. El juego es frenético y es la evolución clara del Tenkaichi 3, pese a que alguna mecánica se haya perdido, el grueso de combos y acciones de este título están en Sparking Zero y mejorados.

Lo que sí critico es la falta de escenarios y que no hayan metido ninguno nuevo correspondiente a Superhero ni a Daima. Considero que estos personajes se quedan un poco cojos sin sus escenarios correspondientes, pero no pierdo la esperanza en que algún día los metan.

Para mí el juego cumple de sobra. Da lo que promete: la secuela de Tenkaichi 3. Un roster que supera la centena y un sistema de combate que refleja mejor que ningún otro juego los combates de la serie.

El anuncio de Shallot me ha gustado porque yo estoy a favor de que los personajes no canónicos tengan su espacio también y si esto acerca a que en el título aparezca la Androide 21, para mí es bien.

100% de acuerdo contigo. El anuncio de Shallot a mí me ha molado. Putada que no tenga transformaciones ni fusiones...
pues no me desagrada que lancen algunos personajes de dbz heroes si prestan a ello a futuro.
ahora más escenarios por igual sería lo suyo. [+risas]
No conocía a este personaje hasta llegado el día de hoy [+risas]
14555 respuestas
1288, 289, 290, 291, 292