› Foros › PlayStation 5 › Juegos
francastillo1393 escribió:SuperVegeta escribió:francastillo1393 escribió:
Sí, ese sistema si que lo he visto por algún sitio... pero no da nada más no? Entiendo que es simplemente unas ranked (que espero que estemos todos igualados) y poco más... No creo que den nada especial por rango ni nada, como mucho algún título.
Tanto les cuesta hacer como el Marvel Rivals (ojo que ya sé que no es el mismo tipo de juego) pero ponen un mini-pase con recompensas chorras + skin cualquiera y tienen a toda la comunidad jugando todos los días.
creo que lo que dan son Zenis que realmente no hacen falta, y títulos, que menos falta hacen aun... en lo de skins estoy muy de acuerdo, deberían poner skins gratuitos y se consiguieran en modos de juego, no solo en partidas clasificatorias porque seria una putada para los que no jugamos online.
Si, skins gratis o si no es en clasificatoria al menos en alguna raid o algo. O que con los Zenis se puedan farmear en algún sitio y después comprar aunque sean mas caras.
Pero skins de verdad chulas, en plan Goku fin de Z o cosas del estilo, no recolors que nos conocemos jajaja
Shonen escribió:El hate que despierta este juego no deja de sorprenderme. Te vas a Youtube y la mayoría de vídeos que hablan sobre él tratan sobre que está muerto, básicamente por el online, que si está roto, que si no sale X personaje... Y me da la sensación de que muchos se dejan influenciar por este tipo de contenido en lugar de jugar al título. Oye, que no te guste el juego es legítimo, a mí el Kakarot me parece que es bastante meh y soy consciente de que es una opinión impopular.
En mi caso, llevo casi 100 horas jugadas, habiéndome pasado la historia al 100%, el de las batallas personalizadas, pero sobre todo, jugando en el vs contra la cpu. No pago en plus, por lo tanto, no juego online. He llegado a ese total de horas sin ni siquiera haber comprado aún todos los objetos de la tienda.
No necesito que me cuenten la historia de DBZ en cada puñetero juego que saquen. Para mí el modo historia cumple y se luce en los what if. Si alguna batalla no sale representada en este modo, para eso está el modo vs y el de batalla personalizada.
Yo me divierto haciendo combates de 1 vs 2, 3 o los que sean, aprendiendo a hacer las contras, percepciones y demás. El juego es frenético y es la evolución clara del Tenkaichi 3, pese a que alguna mecánica se haya perdido, el grueso de combos y acciones de este título están en Sparking Zero y mejorados.
Lo que sí critico es la falta de escenarios y que no hayan metido ninguno nuevo correspondiente a Superhero ni a Daima. Considero que estos personajes se quedan un poco cojos sin sus escenarios correspondientes, pero no pierdo la esperanza en que algún día los metan.
Para mí el juego cumple de sobra. Da lo que promete: la secuela de Tenkaichi 3. Un roster que supera la centena y un sistema de combate que refleja mejor que ningún otro juego los combates de la serie.
El anuncio de Shallot me ha gustado porque yo estoy a favor de que los personajes no canónicos tengan su espacio también y si esto acerca a que en el título aparezca la Androide 21, para mí es bien.
SuperVegeta escribió:
Shallot fue hecho hace poco, así que no era un DLC planeado.
lo dicho, una colaboración para el décimo aniversario del Legends. ya hubo hace unos años otra con del Legends con el kakarot, que metieron a Goku con el moveset y la forma de moverse del kakarot en el Legends, esta vez pues Shallot en el Sparking! ZERO, no hay mas que rascar.
yo dudo que sea gratuito suelto, al menos rascaran unos 6 o 7 euros, no me interesa el personaje y no lo compraría, pero si entrase gratis con los que compremos la edición definitiva o los que compraron el pase, pues vale.
Tito Balboa escribió:El Shallot este ni conocía de su existencia hasta que no lo anunciaron para SZ, como mucho había leído su nombre sin saber quién era.
Pero no me voy a quejar de que lo metan en el juego. Veo un poco raro quejarse de que metan un personaje extra antes del DLC 3, cuando nadie contaba con que añadieran nada antes de dicho DLC. Pero bueno está de moda criticar a este juego, aunque sea por cosas que el BT3 tenía igual o peor (ejem modo historia ejem).
El juego tiene sus carencias, tanto a nivel jugable como de contenido, pero muchas de las críticas que se le hacen no tienen sentido o son muy exageradas.
Eso sí, da coraje pensar que el juego está a medio hacer, que cortaron cosas que iban a estar, para poder lanzarlo antes y que coincidiera con el p**o Daima. Después de esperar tantos años, es una pena que no tengamos un juego redondo por culpa de esto.
juancok escribió:Alguna guía fácil para aprender a jugar?
Me hice el tutorial dos veces, me he pasado la trama de goku y aún me siento bastante inútil frente a la CPU
No consigo aprenderme un buen combo más allá del cuadrado infinito y los contras me salen muy pocas veces ( el de la redonda casi nunca )
Entonces la CPU abusa de mi
SuperVegeta escribió:Pues a mí el nivel de la CPU ya me parece flojo, y eso que por problemas personales apenas puedo jugar ahora, sí comienzan a meter cosas pediría más niveles de CPU, eso y lo del torneo que a más dificultad más combates, de lo demás no me quejo tanto, total, de juegos de la saga siempre han quitado cosas para meter otras. No
Eso, skins y escenarios, que sí no pueden de Tenkaichi 3 por los assets tan antiguos al menos metan los escenarios de los Raging Blast y Ultimate Tenkaichi, e incluso de Xenoverse 2 adaptados a la estética de SZ, es lo que realmente me falta.
De personajes con que metan los importantes de verdad que faltan en packs, me conformo, a mí me dan igual personajes que apenas han luchado, pero sí han metido Goku niño (del que me gustaría que añadan dos skins), que metan también a Piccolo Daimaho por ejemplo, de GT Super A 17 y los dragones gemelos, de Super un skin a Vegeta dónde el Blue Evolved sea transformación... Cosas así.
Yo También pido cosas, para luego se insinué que sólo defiendo, lo que sí tengo más paciencia y quiero esperar al segundo año del juego que es dónde espero que despegué.
@devilcloud_20 las mecánicas que quitan y tal son por los ajustes del dichoso online, igual que ahora consumen mucho más ki que en versiones anteriores.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 la táctica habitual de Bandai Namco desde la generacion de PS4 no es hacer secuelas de sus juegos de anime, les sale mas rentable DLCs y sacar el dinero que quieran.
fíjate, el único que ha tenido secuela en todo este tiempo a sido Xenoverse 1 y es porque era mas bien de generación PS3, ni Xenoverse 2 (que es el que mas falta le hace), FighterZ, Kakarot, ni ningún otro... el de Naruto nuevo no era secuela del Storm 4, si no de la rama que es spinoff.
todas esas cosas que han quitado, y que han metido otros, las gracias se las das a los youtubers que han mandado feedback, si, esos, ya que es a quien han priorizado, yo he visto, bueno, me han pasado feedback del que mandaron en conjunto gente como Sloplays, AreCreeps, Grand Master Hawks (este apenas puso nada, que es el único con el que tengo mas o menos contacto) y la mayoría eran casualizar aun mas el juego, que se suponia que eran para equilibrar en el online , si encuentro ese feedback te lo paso,.
edito: antes lo digo y antes lo encuentro:
https://docs.google.com/document/d/1SXB ... =1&tab=t.0
este es el feedback que mandaron ellos, algunas cosas están bien, pero otras, lo dicho, es casualizarlo aun mas.
en fin, yo si alguien quiere hacer un feedback en conjunto conmigo me presto a ello.
SuperVegeta escribió:@TheDarknight75 lo que hoy en día vende son los influencers, te hacen publicidad y sus seguidores van cómo locos a comprar tú producto, hay menos influencers que jugadores de verdad sí, pero cada influencer tiene sus miles de seguidores, el mercado hoy día de muchos productos es eso.
Juegos desconocidos que antes eran criticados pasan a ser objetos que hay que tener sí o sí, otros juegos criticados en videos que antes vendían se vuelven la peste, es la generación que toca ahora, dejarse influenciar por otros, sí incluso los hay que en vez de jugar prefiere ver gameplays, nosotros ya somos perros viejos... Yo ya estoy en la etapa de que prefiero no hacerme mala sangre y disfrutar, de hecho seguramente en videojuegos me plante en ésta generación.
Lewis44 escribió:A mi el juego me gusta , llevo 60 horas solo de jugar contra la CPU, igual que hacía en tenkaichi 3, me faltan más cápsulas de personalización , y escenarios la verdad que me da igual , prefiero más personajes.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 te cito, porque te interesa.
Actualización de mañana
Cambios y ajustes generales
■Batalla de PD
- Se ajustaron las batallas de PD en cada modo para que la fuerza del personaje oponente, basada en la diferencia de PD, sea más pronunciada.
(En línea y fuera de línea)
■Batalla Individual
- Se eliminó la corrección de daño basada en PD para las batallas individuales en cada modo. También se ajustó para que todos los personajes tengan la misma resistencia.
Cambios y ajustes del sistema de combate
■Reserva de habilidades
- Se redujo ligeramente la velocidad de recuperación automática.
- No se recupera si la recuperación es exitosa.
- Se modificó el aumento de la reserva de habilidades cuando la resistencia se reduce a solo cuando esta es inferior a la última.
- Se aumentó la cantidad de recuperación de la reserva de habilidades al romper un ataque.
■Combate con carrera
- Evita el retroceso al ser golpeado sin la carga máxima y puede derivar en Golpe de carrera/Ascenso de carrera.
■Balas de energía aplastantes durante carreras cortas en general
- Se modificó el daño infligido al ser golpeado.
■Balas de energía aplastantes imbloqueables en general
- Se permitió evadir rápidamente.
- Se redujo ligeramente el rendimiento del rastreo.
■Ataque de balanceo sónico
- Se solucionó un problema por el cual algunos personajes podían bloquear el Ataque de balanceo sónico incluso cuando se activaba a máxima velocidad.
■Carrera Dragón, Ascenso Rápido, Descenso Rápido y Recuperación
Ahora puedes cambiar a Avanzar a corta distancia.
■Cambio de Persecución
- Se ajustó para que sea más fácil golpear.
Cambios/Ajustes de Habilidades
■Todas las habilidades que entran instantáneamente en modo ¡Chispa!
- Tras activar la habilidad, la defensa se reduce durante un tiempo determinado.
■Todas las habilidades que recuperan energía por completo, como Carga Máxima
- Tras activar la habilidad, la defensa se reduce durante un tiempo determinado.
■Todas las habilidades de mejora, como Espíritu Saiyan y Bomba de Energía
- Se ha aumentado la duración del efecto.
■Puño de Imagen Residual Múltiple
- Se ha modificado el efecto para que finalice si el oponente recibe un súper contraataque.
■Thales: Fruto del Árbol Divino
- Se ha aumentado la cantidad de aumento de estado al activarse y se ha añadido un efecto de recuperación de energía.
Ajustes/Cambios de Explosiones
■ Todas las explosiones de rayos de luz/balas de luz
- Se ha extendido el tiempo de aceptación para el impacto de una explosión después de que un lado haya disparado una explosión de rayos de luz/balas de luz.
■ Explosiones de tipo rayo en general
- Se ha ajustado para que un disparo de explosión en diagonal hacia adelante no anule el ataque de un oponente que esté disparando una explosión de tipo rayo.
■ Explosiones de tipo carga en general
- Se ha modificado para que, cuando una explosión de tipo carga de un personaje de tamaño normal impacte a un personaje gigante, lo vuele por los aires y le inflija daño.
Ajustes y cambios de personajes
■ Dr. Gero, Androide 19
- Al usar Super Identificación contra una explosión de tipo rayo o bala de luz, entrará en modo ¡Ceniza! y se ha eliminado el efecto de aumento de estado.
■ Son Gohan (SH)
- Se ha reducido la salud.
■ Son Gohan (SH) Super Saiyan
- Se redujo la salud.
■ Son Gohan (SH), Son Gohan (SH) Super Saiyan
- Se aumentó la cantidad de habilidades necesarias para transformarse en Gohan Definitivo, y la salud se restaura al transformarse.
■Gohan Definitivo (SH)
- Se aumentó la cantidad de habilidades necesarias para transformarse en Son Gohan Bestia.
Otros
■Mikukyaku
- Se ajustó la posición del golpe.
■Música de fondo
- Se añadieron las siguientes dos pistas de música de fondo:
- Duelo Hiperdimensional I (Música de fondo para Dragon Ball Legends)
- Esta es la Batalla Definitiva del Universo (Música de fondo para Dragon Ball Legends)
■Distribución de recompensas de las partidas clasificatorias de la temporada 0
- Tras el inicio de la temporada 1 de las partidas clasificatorias el 1 de julio, las recompensas se añadirán a tu caja de regalos del juego al iniciar sesión por primera vez.
*Esta actualización debe aplicarse para jugar en línea.
* Se requiere conexión a internet para aplicar la actualización.
Esperamos que disfrutes de Dragon Ball Sparking! ZERO. Gracias por tu apoyo.
SuperVegeta escribió:@darknes11 parece que sí, y que han puesto a todos la misma resistencia
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 te cito, porque te interesa.
Actualización de mañana
Cambios y ajustes generales
■Batalla de PD
- Se ajustaron las batallas de PD en cada modo para que la fuerza del personaje oponente, basada en la diferencia de PD, sea más pronunciada.
■Batalla Individual
- Se eliminó la corrección de daño basada en PD para las batallas individuales en cada modo. También se ajustó para que todos los personajes tengan la misma resistencia.
Cambios y ajustes del sistema de combate
■Reserva de habilidades
- Se redujo ligeramente la velocidad de recuperación automática.
- No se recupera si la recuperación es exitosa.
- Se modificó el aumento de la reserva de habilidades cuando la resistencia se reduce a solo cuando esta es inferior a la última.
- Se aumentó la cantidad de recuperación de la reserva de habilidades al romper un ataque.
■Combate con carrera
- Evita el retroceso al ser golpeado sin la carga máxima y puede derivar en Golpe de carrera/Ascenso de carrera.
■Balas de energía aplastantes durante carreras cortas en general
- Se modificó el daño infligido al ser golpeado.
■Balas de energía aplastantes imbloqueables en general
- Se permitió evadir rápidamente.
- Se redujo ligeramente el rendimiento del rastreo.
■Ataque de balanceo sónico
- Se solucionó un problema por el cual algunos personajes podían bloquear el Ataque de balanceo sónico incluso cuando se activaba a máxima velocidad.
■Carrera Dragón, Ascenso Rápido, Descenso Rápido y Recuperación
Ahora puedes cambiar a Avanzar a corta distancia.
■Cambio de Persecución
- Se ajustó para que sea más fácil golpear.
Cambios/Ajustes de Habilidades
■Todas las habilidades que entran instantáneamente en modo ¡Chispa!
■Todas las habilidades que recuperan energía por completo, como Carga Máxima
■Todas las habilidades de mejora, como Espíritu Saiyan y Bomba de Energía
- Se ha aumentado la duración del efecto.
■Puño de Imagen Residual Múltiple
- Se ha modificado el efecto para que finalice si el oponente recibe un súper contraataque.
■Thales: Fruto del Árbol Divino
- Se ha aumentado la cantidad de aumento de estado al activarse y se ha añadido un efecto de recuperación de energía.
Ajustes/Cambios de Explosiones
■ Todas las explosiones de rayos de luz/balas de luz
- Se ha extendido el tiempo de aceptación para el impacto de una explosión después de que un lado haya disparado una explosión de rayos de luz/balas de luz.
■ Explosiones de tipo rayo en general
- Se ha ajustado para que un disparo de explosión en diagonal hacia adelante no anule el ataque de un oponente que esté disparando una explosión de tipo rayo.
■ Explosiones de tipo carga en general
- Se ha modificado para que, cuando una explosión de tipo carga de un personaje de tamaño normal impacte a un personaje gigante, lo vuele por los aires y le inflija daño.
Ajustes y cambios de personajes
■ Dr. Gero, Androide 19
- Al usar Super Identificación contra una explosión de tipo rayo o bala de luz, entrará en modo ¡Ceniza! y se ha eliminado el efecto de aumento de estado.
■ Son Gohan (SH)
- Se ha reducido la salud.
■ Son Gohan (SH) Super Saiyan
- Se redujo la salud.
■ Son Gohan (SH), Son Gohan (SH) Super Saiyan
- Se aumentó la cantidad de habilidades necesarias para transformarse en Gohan Definitivo, y la salud se restaura al transformarse.
■Gohan Definitivo (SH)
- Se aumentó la cantidad de habilidades necesarias para transformarse en Son Gohan Bestia.
Otros
■Mikukyaku
- Se ajustó la posición del golpe.
■Música de fondo
- Se añadieron las siguientes dos pistas de música de fondo:
- Duelo Hiperdimensional I (Música de fondo para Dragon Ball Legends)
- Esta es la Batalla Definitiva del Universo (Música de fondo para Dragon Ball Legends)
■Distribución de recompensas de las partidas clasificatorias de la temporada 0
- Tras el inicio de la temporada 1 de las partidas clasificatorias el 1 de julio, las recompensas se añadirán a tu caja de regalos del juego al iniciar sesión por primera vez.
*Esta actualización debe aplicarse para jugar en línea.
* Se requiere conexión a internet para aplicar la actualización.
Esperamos que disfrutes de Dragon Ball Sparking! ZERO. Gracias por tu apoyo.
SuperVegeta escribió:@darknes11 defensa no, resistencia
@devilcloud_20 lo que han hecho es equilibrar para el online, con las peticiones que van haciendo los que ya sabes, he actualizado el juego y probado a Shallot, poco mas, porque en mi habitación hace 35 grados y cuando llevo media hora jugando la PS5 me ha dado aviso de que esta caliente y de que la apague... a ver si puedo probar los cambios a la noche cuando haga menos calor, o probare también poniendo el ventilador.
SuperVegeta escribió:@darknes11 defensa no, resistencia
@devilcloud_20 lo que han hecho es equilibrar para el online, con las peticiones que van haciendo los que ya sabes, he actualizado el juego y probado a Shallot, poco mas, porque en mi habitación hace 35 grados y cuando llevo media hora jugando la PS5 me ha dado aviso de que esta caliente y de que la apague... a ver si puedo probar los cambios a la noche cuando haga menos calor, o probare también poniendo el ventilador.
devilcloud_20 escribió:como he dicho antes, deberían igualarlos en barras de vida creo yo.
darknes11 escribió: @devilcloud_20 yo lo dije, es literalmente lo que dije. Ahora es cruzar los dedos y ver como queda. Si es que yo ya me los conozco, ahora es una lotería, para bien y para mal
SuperVegeta escribió:@darknes11 @devilcloud_20
si, eso lo note, ahora tarde mas en llenarse la barra de habilidad, y que como los puntos de habilidad los gastes en un par de contraataques, adiós transformaciones, y ya estados especiales como el Kaiken o el Blue Evolved... en fin, esto es lo que querían lo que pedían que todos los personajes fuesen equilibrados.
la resistencia es el aguante a los golpes.
P.D : después de limpiar mi PS5 por las rendijas y poner el ventilador, parece que mi PS5 ya va bien.
SuperVegeta escribió:Ahora que solucioné lo de la PS5, que era por estar tapada con pelusas, jugué un poco más, pero con Shallot, todo lo que tiene son assets de otros personajes, incluyendo las animaciones.
@devilcloud_20 si, ahora el juego es más rápido, parecido a cuando mostraron el juego por primera vez.
@darknes11 sí que lo es, ahora no se puede usar en condiciones, al cargar la barra de habilidad tan lento.
Entre eso y que gasta todo tanto ki... Claro tiene cosas a mejor, pero han estropeado otras
devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa si te pones combates por equipos sin PD, se mantiene el desequilibró entre personajes y puedes seguir haciendo combates 1vs1 con las diferencias de vida y daño, es lo q he estado haciendo yo todo este tiempo.
Tito Balboa escribió:devilcloud_20 escribió:@Tito Balboa si te pones combates por equipos sin PD, se mantiene el desequilibró entre personajes y puedes seguir haciendo combates 1vs1 con las diferencias de vida y daño, es lo q he estado haciendo yo todo este tiempo.
Sí, es lo que hago yo también. De hecho creo que la opción 1 vs 1 no existía antes de este parche. Al menos yo lo había buscado y no lo había encontrado.
Como ya dije, creo que podrán contentar a todo el mundo con estos cambios.
Yo haría que se pudiera usar el revenge counter de espaldas pero que costara 3 skills en vez de 2. Porque si no a la que te pillan de espaldas, o haces super counter o estás vendido.