› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pletesermer escribió:@fudoken pero que te vas a cargar si el juego ya se lo cargaron y está muertisimo, aparte no puede ser que en un vs con el Goku ultra instinto le hagas la últi a roshi y le hagas instakill o que los personajes rotos tengan 3 barras de vida más que el resto o que te pongas al Gogeta en ssj4 y que de un combo de 10 golpes le quites dos barras de vida al enemigo
Ese es el motivo por el que en el online solo ves jirens, gokus ultra instintos, gohans bestias, fusiones y nada más, de un rooster de más de 150 personajes, siempre ves a los mismos 6 por qué el resto se hacen inútiles, es esa la razón por la que el online murió y es una de las tantas razones por la que el juego está muerto
Y me da mucha risa que se defienda esto, por qué con los tenkaichis y los raging blast no tenías este nivel de desbalance tan grotesco, en Tenkaichi 3 si jugabas con un chaos le podías plantar cara a un gogeta ssj4, en este sparking Zero es imposible, el Gogeta de 4 hostias te tumba al chaos, entonces ...¿De que sirve tener 200 personajes y solo 6 son validos para jugar?
Las personas que defienden este desproposito son en parte responsables del fracaso del juego, no me cabe ninguna duda, y lo más cómico es que si bien es cierto, en tenkaichi 3 y raging blast había desbalance (por ejemplo, con los Ultimates imbloqueables de ciertos personajes) jamás existió el nivel de desbalance intergaláctico que tiene este sparking, en Tenkaichi 3 podías llevar un equipo con el burter, el turles, al roshi y al mister satán y el Goku ssj de namek y darle un palizon a alguien que solo lleve fusiones, por qué si bien, habia desbalance, no tenía esos niveles tan extremos de daño y resistencia en los personajes más chetados, podías perfectamente llevar a cualquier personaje y seguir siendo competitivo, eso en sparking es directamente imposible, alguien que defienda el desbalance de sparking es por qué en su putisima vida jugó al Tenkaichi 3, no hay más
Si no somos capaces de ver eso, el juego se merece fracasar y que de aquí a 6 meses tumben los servidores y ya no pueda jugar ni dios, total, al que no le guate que no juegue online y juegue en solitario, a pero espera, nadie está jugando online por lo mismo, no me habia dado cuenta
Implementaremos un sistema de temporada para las Partidas Clasificatorias a principios de julio.
El periodo actual de Partidas Clasificatorias finalizará el 23 de junio a las 21:59 UTC. A partir de ese momento, los jugadores recibirán títulos según su clasificación final como recompensas de la Temporada 0.
Las temporadas posteriores comenzarán con un reinicio parcial de la clasificación, determinado por el rendimiento del jugador en la temporada anterior.
Gracias por su comprensión.
Pletesermer escribió:@darknes11 lo que dices no tiene ningún sentido, por esa regla de 3 el whis y bills se deberían cargar a todo el mundo de una hostia por qué así es según el lore, eso también lo vas a defender?
Insisto, que defiendas el desproposito que es el juego ahora mismo no tiene ningún puto sentido : ¿Que por qué no? Por qué los raging blast y los Tenkaichi no tenían un desequilibrio a este nivel, un personaje del top no le hacía instakill a uno más débil con una ulti, ni Gogeta ssj4 te mataba de un combo de 20 golpes, en sparking se pasaron 3 pueblos
Coño, que en Tenkaichi 3 el puto burter era uno de los mejores personajes del juego y aquí es igual de bueno, pero con el desbalance se hace totalmente inútil
Y otra cosa, no entiendo que te la sude el online, lo entenderías si el juego tuviera contenido offline, pero es que no lo tiene, te pasas el modo historia, los torneos para sacar los logros y no hay nada más que hacer
Aquí tenemos un ejemplo claro Tenkaichi 3 online, burter vs Gohan ssj de la saga de cell, este combate en sparking Zero es imposible, por qué como te pongas personajes de la saga de cell en adelante al burter te lo cargas de 4 hostias
"Es que no se puede buscar balance en un tenkaichi" coño, Tenkaichi 3 tenía un nivel de balance en el que si bien es cierto, habian personajes más fuertes, era víable jugar competitivamente con cualquiera del roster, no jodas
Sabes que pasa? Que se quejaría igual porque seguirías cogiendo a gogeta y siendo una bestia
Pletesermer escribió:@darknes11 pero dices que te van a destrozar el juego, supongamos que te lo balancean igual que en Tenkaichi 3 en el que era perfectamente viable llevar cualquier personaje del rooster (cuestión que en sparking no puedes)
¿En qué te lo van a destrozar? Es que no termino de entender, y más aún se me dificulta entender que según tu te van a destrozar el offline, pero te lo van a destrozar en que? Si el juego no tiene contenido offline, ni survival, ni modo galaxia, ni misión 100 ni torre batalla ni ninguno de los modos que tenían los tenkaichis clásicos
¿En qué te van a destrozar el juego si lo equilibran como en tenkaichi 3 si no hay nada que hacer en el juego más que hacer combates contra la cpu? Por qué hasta en eso bandai tiene el juego abandonadoSabes que pasa? Que se quejaría igual porque seguirías cogiendo a gogeta y siendo una bestia
Tanto burter como Gogeta son bestias tanto en Tenkaichi 3 como en sparking Zero, la diferencia es que gogeta se carga a burter de 4 hostias en sparking, en Tenkaichi podías usar a burter y tener una pelea contra gogeta y ganarle, por qué la diferencia de daño no era monstruosa
Es que vamos, veo argumentos cero para defender esto, y si me citan los tenkaichis anteriores quedáis mal vosotros por qué están demostrando que jamás tocaron los Tenkaichi, por qué en la trilogía original jamás existió ese desbalance de daño, en tenkaichi 3 un gogeta no se cargaba a personajes débiles de 4 hostias ni te hacia instakill con la últi como si pasa en este juego
Pletesermer escribió:@fudoken pero que te vas a cargar si el juego ya se lo cargaron y está muertisimoç
Pletesermer escribió:@darknes11 no respondiste mi pregunta : ¿En qué te va a perjudicar que equilibren el juego como en tenkaichi de cara al offline si el juego no tiene contenido offline?
Evadiendo preguntas
Y no, claramente no van a hacer las cosas como yo quiero o como tú quieres, directamente no van a hacer nada, han pasado del juego como de la mierda, está completamente abandonado, no tiene contenido offline, en el online no juega nadie por qué se ponen todos a los mismos 4 personajes, está muerto en todas las plataformas y el netcode es basura, creer que van a hacer algo es como estar casado, ver a tú esposa atragantarse con la polla de 4 tíos distintos y esperar que no lo vuelva hacer
Bandai a sudado del juego y obviamente va a seguir sudando de el, no sacan nada con hacer un sistema de temporadas de cara al online si nadie juega al online por qué los personajes rotos le hacen instakill al resto, no se está atacando al origen del problema y claramente no tienen las intenciones de hacerlo
Pletesermer escribió:@fudoken pero que te vas a cargar si el juego ya se lo cargaron y está muertisimo, aparte no puede ser que en un vs con el Goku ultra instinto le hagas la últi a roshi y le hagas instakill o que los personajes rotos tengan 3 barras de vida más que el resto o que te pongas al Gogeta en ssj4 y que de un combo de 10 golpes le quites dos barras de vida al enemigo
Ese es el motivo por el que en el online solo ves jirens, gokus ultra instintos, gohans bestias, fusiones y nada más, de un rooster de más de 150 personajes, siempre ves a los mismos 6 por qué el resto se hacen inútiles, es esa la razón por la que el online murió y es una de las tantas razones por la que el juego está muerto
Y me da mucha risa que se defienda esto, por qué con los tenkaichis y los raging blast no tenías este nivel de desbalance tan grotesco, en Tenkaichi 3 si jugabas con un chaos le podías plantar cara a un gogeta ssj4, en este sparking Zero es imposible, el Gogeta de 4 hostias te tumba al chaos, entonces ...¿De que sirve tener 200 personajes y solo 6 son validos para jugar?
Las personas que defienden este desproposito son en parte responsables del fracaso del juego, no me cabe ninguna duda, y lo más cómico es que si bien es cierto, en tenkaichi 3 y raging blast había desbalance (por ejemplo, con los Ultimates imbloqueables de ciertos personajes) jamás existió el nivel de desbalance intergaláctico que tiene este sparking, en Tenkaichi 3 podías llevar un equipo con el burter, el turles, al roshi y al mister satán y el Goku ssj de namek y darle un palizon a alguien que solo lleve fusiones, por qué si bien, habia desbalance, no tenía esos niveles tan extremos de daño y resistencia en los personajes más chetados, podías perfectamente llevar a cualquier personaje y seguir siendo competitivo, eso en sparking es directamente imposible, alguien que defienda el desbalance de sparking es por qué en su putisima vida jugó al Tenkaichi 3, no hay más
Si no somos capaces de ver eso, el juego se merece fracasar y que de aquí a 6 meses tumben los servidores y ya no pueda jugar ni dios, total, al que no le guste que no juegue online y juegue en solitario, a pero espera, nadie está jugando online por lo mismo, y el juego está muerto en todas las plataformas, no me habia dado cuenta
Pletesermer escribió:@fudoken el juego está muerto no para mí, lo está objetivamente, independiente del online, el juego no tiene contenido offline, faltan personajes, skins, el modo historia es basura, faltan explosiones planetarias y mil cosas que ha tenido la saga históricamente y que aquí brilla por su ausencia, al juego se le está atacando transversalmente por el abandono de bandai
Y también me parece absurdo que defiendas la estupidez del desequilibrio por qué "así es en el anime" cuando por lore bills y whiss se deberían cargar a todo el roster de una hostia, eso no te molesta?
@darknes11 me parece muy mediocre tu argumentación, primero, otra vez evades la pregunta diciendo que si equilibran a los personajes te van a joder, pero no dices en qué te va a joder, sigues evadiendo
Y respecto al resto y lo que me aparece totalmente mediocre es justificar a la empresa millonaria por el abandono que han hecho al juego, el juego NO TIENE contenido offline, es el juego de la saga con menor contenido de largo, en modos offline es más pobre que Tenkaichi 1, no hay contenido extra, opciones en las que sacar provecho al sistema de capsulas, el modo historia es un desproposito y es un suma y sigue, defender a la mierda de trabajo que hizo bandai respecto al pobre contenido offline del titulo me parece el colmo del masoquismo
Defender que Goku ultra instinto le hagas instakill a cualquiera personaje de la saga Saiyan o namek no tiene sentido pero te lo compro, defender que el juego si tiene contenido offline con un modo torneo capado y un modo historia capado con imágenes de power point no hay por donde cogerlo
Al final, el dato mata al relato, no puedes argumentar en base a mentiras que se pueden desmontar fácilmente
juancok escribió:
Para los que llevéis tiempo offline; tiene buen contenido? O enseguida me lo voy a pasar todo
Sparkingfan escribió:@Gonzamolina24
Según he visto es aparte del DLC 3, es decir del DLC de Daima 2, sale el día 27, tal vez sea gratuito
Filver escribió:
Precisamente al final del trailer da a entender que forma parte del season pass, nada de gratis.
Menuda puta basura, si me dijeras que están metiendo modos de juego y nutriendo el juego de contenido de CALIDAD pues bien, pero esto? decepción absoluta, prefieren meter PJ de relleno antes que modos de juego, escenarios o cosas que si pide la gente.
Son patéticos.
SuperVegeta escribió:Es que las colaboraciones entre juegos son mu malas, impiden que salgan otras cosas.
Ahora en serio, a pesar de ser otro personaje y que casi nadie pedía, lo veo como buena noticia, significa que pueden sacar cosas que no estén en los DLCs planeados, además, al sacar material significa que no lo dan cómo perdido.
SuperVegeta escribió:@DBSZ ¿De qué forma un personaje de una colaboración lo impide? Sí me dijeses de los otros DLCS que son bastantes más personajes... Además pinta de assets reciclados, yo creo que ha sido por el aniversario del Legends que ha sido hace nada, incluso Toyotaro ha hecho una nueva ilustración por dicho aniversario, si en el DLC en SZ ni han puesto sus transformaciones.
Apostaria que saldrá también en Xenoverse 2 y en el Squadra ese.
Yo daría más prioridad, sí meten personajes, sea a los de GT, cómo Super A17 y los dragones gemelos.
Pletesermer escribió:@fudoken el juego está muerto no para mí, lo está objetivamente
Shonen escribió:El hate que despierta este juego no deja de sorprenderme. Te vas a Youtube y la mayoría de vídeos que hablan sobre él tratan sobre que está muerto, básicamente por el online, que si está roto, que si no sale X personaje... Y me da la sensación de que muchos se dejan influenciar por este tipo de contenido en lugar de jugar al título. Oye, que no te guste el juego es legítimo, a mí el Kakarot me parece que es bastante meh y soy consciente de que es una opinión impopular.
En mi caso, llevo casi 100 horas jugadas, habiéndome pasado la historia al 100%, el de las batallas personalizadas, pero sobre todo, jugando en el vs contra la cpu. No pago en plus, por lo tanto, no juego online. He llegado a ese total de horas sin ni siquiera haber comprado aún todos los objetos de la tienda.
No necesito que me cuenten la historia de DBZ en cada puñetero juego que saquen. Para mí el modo historia cumple y se luce en los what if. Si alguna batalla no sale representada en este modo, para eso está el modo vs y el de batalla personalizada.
Yo me divierto haciendo combates de 1 vs 2, 3 o los que sean, aprendiendo a hacer las contras, percepciones y demás. El juego es frenético y es la evolución clara del Tenkaichi 3, pese a que alguna mecánica se haya perdido, el grueso de combos y acciones de este título están en Sparking Zero y mejorados.
Lo que sí critico es la falta de escenarios y que no hayan metido ninguno nuevo correspondiente a Superhero ni a Daima. Considero que estos personajes se quedan un poco cojos sin sus escenarios correspondientes, pero no pierdo la esperanza en que algún día los metan.
Para mí el juego cumple de sobra. Da lo que promete: la secuela de Tenkaichi 3. Un roster que supera la centena y un sistema de combate que refleja mejor que ningún otro juego los combates de la serie.
El anuncio de Shallot me ha gustado porque yo estoy a favor de que los personajes no canónicos tengan su espacio también y si esto acerca a que en el título aparezca la Androide 21, para mí es bien.
SuperVegeta escribió:Shonen escribió:El hate que despierta este juego no deja de sorprenderme. Te vas a Youtube y la mayoría de vídeos que hablan sobre él tratan sobre que está muerto, básicamente por el online, que si está roto, que si no sale X personaje... Y me da la sensación de que muchos se dejan influenciar por este tipo de contenido en lugar de jugar al título. Oye, que no te guste el juego es legítimo, a mí el Kakarot me parece que es bastante meh y soy consciente de que es una opinión impopular.
En mi caso, llevo casi 100 horas jugadas, habiéndome pasado la historia al 100%, el de las batallas personalizadas, pero sobre todo, jugando en el vs contra la cpu. No pago en plus, por lo tanto, no juego online. He llegado a ese total de horas sin ni siquiera haber comprado aún todos los objetos de la tienda.
No necesito que me cuenten la historia de DBZ en cada puñetero juego que saquen. Para mí el modo historia cumple y se luce en los what if. Si alguna batalla no sale representada en este modo, para eso está el modo vs y el de batalla personalizada.
Yo me divierto haciendo combates de 1 vs 2, 3 o los que sean, aprendiendo a hacer las contras, percepciones y demás. El juego es frenético y es la evolución clara del Tenkaichi 3, pese a que alguna mecánica se haya perdido, el grueso de combos y acciones de este título están en Sparking Zero y mejorados.
Lo que sí critico es la falta de escenarios y que no hayan metido ninguno nuevo correspondiente a Superhero ni a Daima. Considero que estos personajes se quedan un poco cojos sin sus escenarios correspondientes, pero no pierdo la esperanza en que algún día los metan.
Para mí el juego cumple de sobra. Da lo que promete: la secuela de Tenkaichi 3. Un roster que supera la centena y un sistema de combate que refleja mejor que ningún otro juego los combates de la serie.
El anuncio de Shallot me ha gustado porque yo estoy a favor de que los personajes no canónicos tengan su espacio también y si esto acerca a que en el título aparezca la Androide 21, para mí es bien.
Opino igual, aunque a mí el gameplay me gusta más que el de Tenkaichi 3 en términos generales, ya que también bebe un poco de los Raging Blast.
Lo que esté juego necesita de verdad es escenarios, skins y mejorar el modo de capítulos personalizados para poder hacer por ejemplo un modo survivor o arcade con dichas personalizaciones.
Y ya sí se pudiera ajustar el número de combates en el modo arcade sería la guinda
SuperVegeta escribió:@francastillo1393 mas atrás vi que van a hacer un sistema de temporadas para partidas clasificatorias en el online, a lo mejor te interesa, aunque deberían tambien hacer mas raids como el de Broly, pero con otros personajes.
francastillo1393 escribió:SuperVegeta escribió:@francastillo1393 mas atrás vi que van a hacer un sistema de temporadas para partidas clasificatorias en el online, a lo mejor te interesa, aunque deberían tambien hacer mas raids como el de Broly, pero con otros personajes.
Sí, ese sistema si que lo he visto por algún sitio... pero no da nada más no? Entiendo que es simplemente unas ranked (que espero que estemos todos igualados) y poco más... No creo que den nada especial por rango ni nada, como mucho algún título.
Tanto les cuesta hacer como el Marvel Rivals (ojo que ya sé que no es el mismo tipo de juego) pero ponen un mini-pase con recompensas chorras + skin cualquiera y tienen a toda la comunidad jugando todos los días.
SuperVegeta escribió:francastillo1393 escribió:SuperVegeta escribió:@francastillo1393 mas atrás vi que van a hacer un sistema de temporadas para partidas clasificatorias en el online, a lo mejor te interesa, aunque deberían tambien hacer mas raids como el de Broly, pero con otros personajes.
Sí, ese sistema si que lo he visto por algún sitio... pero no da nada más no? Entiendo que es simplemente unas ranked (que espero que estemos todos igualados) y poco más... No creo que den nada especial por rango ni nada, como mucho algún título.
Tanto les cuesta hacer como el Marvel Rivals (ojo que ya sé que no es el mismo tipo de juego) pero ponen un mini-pase con recompensas chorras + skin cualquiera y tienen a toda la comunidad jugando todos los días.
creo que lo que dan son Zenis que realmente no hacen falta, y títulos, que menos falta hacen aun... en lo de skins estoy muy de acuerdo, deberían poner skins gratuitos y se consiguieran en modos de juego, no solo en partidas clasificatorias porque seria una putada para los que no jugamos online.