Jeym7 escribió:Si se va a finales de julio ellos mismos entierran su propio juego
SuperVegeta escribió:@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia
SuperVegeta escribió:@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia
devilcloud_20 escribió:
Pensaba q a estas alturas llevaría un poco más, como 6 millones o así, el juego a dado un parón.
Supongo y espero q con switch 2 llegue a los 7 millones o casi.
Creo q los otros juegos; Xenoberse, fighters y Kakarot, ya llegaron hace tiempo a los 10 millones no ?
A ver si se ponen las pilas con el juego y añaden muchas cosas y van arreglando otras, le hace falta.
No sé si las ventas han sido buenas "a estas alturas", o esperaban más para dejarlo tan abandonado. Ojalá una segunda parte corrigiendo y añadiendo cosas q se han dejado.
DBSZ escribió:Demasiadas ventas para lo que es como juego.
Tito Balboa escribió:Yo volví a jugar después de bastantes semanas, y pienso que la jugabilidad ha quedado bastante decente después del último parche. Lo estoy disfrutando.
Aunque sigo echando de menos un movimiento más flexible. Vi un vídeo de una versión beta del juego en que se podían encadenar los dashes cortos que quedaba de lujo.
Y ojalá se pongan a añadir nuevos escenarios y skins después del primer season pass. Viendo todo lo que añaden los modders, da pena lo poco que tenemos en este aspecto. Por no hablar de personajes como Super 17, que deberían llegar en algún momento.
SuperVegeta escribió:Tito Balboa escribió:Yo volví a jugar después de bastantes semanas, y pienso que la jugabilidad ha quedado bastante decente después del último parche. Lo estoy disfrutando.
Aunque sigo echando de menos un movimiento más flexible. Vi un vídeo de una versión beta del juego en que se podían encadenar los dashes cortos que quedaba de lujo.
Y ojalá se pongan a añadir nuevos escenarios y skins después del primer season pass. Viendo todo lo que añaden los modders, da pena lo poco que tenemos en este aspecto. Por no hablar de personajes como Super 17, que deberían llegar en algún momento.
Yo creo que escenarios nuevos veremos, es una de las cosas más demandadas, y los personajes que faltan que estaban en Tenkaichi 3 fijo que los veremos en DLCs temáticos.
También deberán poner el modo ese en enfrentarse a personajes cerrados.
Seguramente hagan más ajustes al gameplay, pero éste juego es un Tenkaichi, nunca va a estar balanceado para el online.
Lapacaman escribió:Yo como no juego online no me preocupa que Gogeta 4 sea una bestia.
Si hubiera modos con retos lo usaría para conseguirlos pero luego lo intentaría con Jeice, por ejemplo.
Es como si me pongo a jugar al NBA y me quejo porque Michael Jordan está roto.
Es lo que es.
A mí el desbalanceo me divertía en estos juegos.
Que se dejen de perder el tiempo en balanceos y hagan escenarios, skins y modos.
Y con las recompensas también se lucen. Otros 100000 puntos al quinto día. En fin.
A ver si acaban con los dlcs y trabajan el lo que escasea el juego.
Filver escribió:Yo creo que lo mejor que podrían hacer es sacar un "Sparking One" o algo así, una secuela, que meta todo el contenido que falta, que refine la jugabilidad añadiendo sistemas que faltan del Tenkaichi 3, un modo historia que no de asco, mas modos y un sistema online completamente renovado.
Prefiero pagar 70 euros por algo nuevo a 17 por cada dlc con 8 personajes los cuales la mitad son transformaciones.
SuperVegeta escribió:Pero sí el DLC de Xenoverse 2 son sólo 2 personajes, skins para el avatar (el SS4 ni es transformación) y una pararell Quest, tampoco es para tirar cohetes, sí Glorio y Panzy son skins para el avatar por ejemplo.
Pero en fin, supongo que lo que se enviadiaria sería la pararell Quest, porque lo demás... Ni Goku (Daima mini) SS1, ni Vegeta SS1, 2,3 (Daima mini), sólo Goku SS4 y Vegeta SS3 adultos, ni Kuu, ni Panzy ni Glorio, estos dos cómo skins del avatar.
El Goku Daima mini, que creo que sólo en base fue en un anterior DLC y bueno, aunque tuviese SS, SS2, etc... Sería lo mismo, en Xenoverse son sólo potenciadores.
).
Shonen escribió:Y todo eso sin contar que en Xenoverse 2 necesitas pagar online para poder acceder a mucho del contenido, incluso aunque sea un modo offline.
Por otra parte, la dificultad de las parallel quest se basan en spamear genkidamas o el dead beam de Golden Freezer para poder aspirar a hacer algo, lo cual encima ni siquiera garantiza la obtención de alguna pieza de atuendo para el avatar.
Anda que no ha tenido Dimps tiempo de mejorar el sistema de combate de su juego y se ha limitado a cosméticos y personajes en uno de los rosters más extraños de un juego de DB (tenemos cuarenta Gokus que se transforman en ss1, pero el god y el blue sueltos porque patata).





SuperVegeta escribió:como extra, aquí tenemos a Panzy, que ha decidido ser mas activa en combate y ha entrado en la sala del espíritu y el tiempo , ha salido como un cohete la tía
Pletesermer escribió:Acabo de descubrir el canal de estos chavales que siguen jugando al juego a nivel competitivo y es un auténtico escándalo el nivel de esta gente, si quieres ver unos combates súper espectaculares y llenos de técnicas avanzadas, es aquí
A estás alturas, lo único que le pediría a bandai es equilibrar el juego para revivir el online y con equilibrar me refiero a que, en los vs, todos los personajes tengan mismo daño y mismas barras de vida, con ese ajuste así de pequeño sería mas que suficiente, lastima que el estudio tenga el juego abandonado, por qué te miras estos videos y te das cuenta que el potencial que tiene el juego es increíble