Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Jeym7 escribió:Si se va a finales de julio ellos mismos entierran su propio juego

Totalmente, como no saquen nuevos modos de combate y nuevos personajes interesantes… desde luego mira que el juego apuntaba a maneras
@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia
SuperVegeta escribió:@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia

A mí lo que me ha gustado de ese modo es que he podido probar un combate de Goku mini contra Vegeta mini sin tener los personajes del DLC
SuperVegeta escribió:@Lapacaman supongo que sabes que hay un buscador, y puedes buscar que prioricen combates en vez de la historia

No hay ninguna opción para eso.
Puedes buscar combates con ciertas reglas. Que no se transformen, que sean por salir del ring, por tiempo, etc.
Pero que en cierto punto del combate el creador haya metido un ataque para que suceda si o si, o cosas así, no se puede evitar.

Que yo no critico el modo. Es más me parece original e interesante pero se me hace que necesita algún modo más.
Por lo menos para los que jugamos offline.

Que cuesta unas batallas Z, supervivencia o el sim dragón. Que no solo influia lo bien que lo hicieras en combate, si no la suerte que tuvieras en los entrenamientos, los objetos y minijuegos que encontrarás en las exploraciones o como administrabas la senzu y los descansos.

Hay que ver este video, harper es un crack. [sonrisa]
Fighterz tardo dos años y medio. Xenoverse 2 tardo 3. Kakarot también, casi 3.

A todo esto DB rompió el récord de recaudación para una IP en las arcas de Bandai sacándole muchísima ventaja a Gundam y One Piece que también quebraron su propio récord.

Y es muy probable que encima salga en Switch2.

Esperen sentados a que traten mejor al juego, como dije hace unos meses, desgraciadamente a Bandai le rinde esto que viene haciendo.
SuperVegeta escribió:

Pensaba q a estas alturas llevaría un poco más, como 6 millones o así, el juego a dado un parón.
Supongo y espero q con switch 2 llegue a los 7 millones o casi.
Creo q los otros juegos; Xenoberse, fighters y Kakarot, ya llegaron hace tiempo a los 10 millones no ?
A ver si se ponen las pilas con el juego y añaden muchas cosas y van arreglando otras, le hace falta.

No sé si las ventas han sido buenas "a estas alturas", o esperaban más para dejarlo tan abandonado. Ojalá una segunda parte corrigiendo y añadiendo cosas q se han dejado.
Tuvo unas preventas y día de salida completamente absurdos lo que distorsiono completamente las expectativas que muchos tuvimos del las ventas del juego. Después de eso siguió un ritmo mas normal, aunque estos 5,4 hablan también de uno sostenido, no por nada estamos hablando de que tardo entre dos años y dos años y medio menos que los anteriores juegos en llegar a 5 millones (y mas).
Para colmo no es un juego que haya bajado agresivamente de precio mas allá de ofertas ocasionales (recién en las ultimas semanas vi descuentos permanentes en un par de stores) así que esta claro que Bandai esta recaudando a dos manos con el juego y el récord que tuvieron se explica en parte por esto .

Si no sacan una secuela va a llegar a los 10 millones en dos años y quizás menos.
5,4 millones? eso significa que toca celebrarlo con otros 20 personajes a 17 euros el pack.

Porque claramente es lo que necesita el juego, no mapas ni modos de juego, gracias por este buen trato Namco [amor]
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:

Pensaba q a estas alturas llevaría un poco más, como 6 millones o así, el juego a dado un parón.
Supongo y espero q con switch 2 llegue a los 7 millones o casi.
Creo q los otros juegos; Xenoberse, fighters y Kakarot, ya llegaron hace tiempo a los 10 millones no ?
A ver si se ponen las pilas con el juego y añaden muchas cosas y van arreglando otras, le hace falta.

No sé si las ventas han sido buenas "a estas alturas", o esperaban más para dejarlo tan abandonado. Ojalá una segunda parte corrigiendo y añadiendo cosas q se han dejado.

Hombre, para lograr las mismas ventas tardaron mucho más, Sparking! ZERO no lleva ni un año a la venta aún.

Copio y pego:

Conclusión
Dragon Ball: Sparking! ZERO alcanzó 5.4 millones de copias en 7 meses, lo que es significativamente más rápido que los otros juegos de Dragon Ball:

Xenoverse 2: ~3 años.

FighterZ: ~2 años y 5 meses.

Kakarot: ~2 años y 7 meses.

Y repito, para mí estupendas noticias, prefiero que la saga Tenkaichi siga viva a otro Xenoverse, que no me gustaron casi nada.
Demasiadas ventas para lo que es como juego.
DBSZ escribió:Demasiadas ventas para lo que es como juego.

Hombre yo creo que se lo merecen. Que el juego no tenga online , no significa nada. Este juego esta genial que no tenga competitivo. La saga tenkaichi no deberia ser coompetitiva.
Yo volví a jugar después de bastantes semanas, y pienso que la jugabilidad ha quedado bastante decente después del último parche. Lo estoy disfrutando.

Aunque sigo echando de menos un movimiento más flexible. Vi un vídeo de una versión beta del juego en que se podían encadenar los dashes cortos que quedaba de lujo.

Y ojalá se pongan a añadir nuevos escenarios y skins después del primer season pass. Viendo todo lo que añaden los modders, da pena lo poco que tenemos en este aspecto. Por no hablar de personajes como Super 17, que deberían llegar en algún momento.
14463 respuestas
1286, 287, 288, 289, 290