Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Lo estuve probando ayer , los personajes me dan bastante asco pero gráficamente/ artísticamente las transformaciones de goku enano a ssj y vegeta a ssj 3 son flipantes.
Jugablemente a mí me han gustado Vegeta (Mini) y Majin Kuu, esté último en melee es muy bueno.
Brandon Heat escribió:¿Merece la pena para jugar a dobles en local?.

Me autocito.
@Brandon Heat sí, es con pantalla partida, y es muy disfrutable, lo único malo es el número de escenarios.
Si lo compras en físico, actualízalo antes de jugar, también es recomendable quitar las ayudas en la configuración del mando.
Que cojones? Goku base daima no puede transformarse en SSJ? Y el SSJ no puede hacerlo en SSJ3 como si puede Vegeta? Y por qué no está Picolo?
@Solid Snake tienes que escoger su skin 2 para la transformación. Respecto al ssj3 no tengo ni zorra, no sigo ese refrito y no sé si se transforma o no.(Me parece todo bastante cutre e infantilizado)

Y poco lo que yo sepa ya han metido 3 nuevos en el DLC1, ¿habría algo nuevo en el de Daima o que?
@Solid Snake cómo te han dicho, escoge el skin 2 para el SS, tanto por separado o transformar, y no, Goku SS3 no está en esté DLC, se espera en el siguiente.
Piccolo está de parranda.

Seguramente el siguiente DLC sean estos:
Goku SS4 y Vegeta SS3 adultos sin versiones base, Goku mini SS3 y SS4, Majin Duu, Gomah con el ojo demoníaco y los tres Tamagamis, no creó que metan a Piccolo (Mini), sinceramente.
Yo casi que apostaría por algún Tamagami menos y Piccolo que es trabajo fácil.
Por otra parte, es raro saltearse a Kaioshin DOS veces.
SuperVegeta escribió:@Solid Snake cómo te han dicho, escoge el skin 2 para el SS, tanto por separado o transformar, y no, Goku SS3 no está en esté DLC, se espera en el siguiente.
Piccolo está de parranda.

Seguramente el siguiente DLC sean estos:
Goku SS4 y Vegeta SS3 adultos sin versiones base, Goku mini SS3 y SS4, Majin Duu, Gomah con el ojo demoníaco y los tres Tamagamis, no creó que metan a Piccolo (Mini), sinceramente.

Yo tmb apuesto por ese plantel. Deberían haber puesto a Piccolo mini antes q a Panzi, pero bueno ... Supongo q está representa a Daima mucho más q el Piccolo.
En cuanto a Goku SSJ4 y Vegeta SSJ3, tmb creo q vendrán separados, pero lo suyo sería q a Goku (fin Z) y Vegeta (fin Z), les metiaran unos skins Daima a parte como al Goku mini, con las mismas transformaciones y habilidades pero añadiendo una transformación más para cada uno.
En el caso de Goku ya tiene 3 transformaciones, pero es q en la casilla de transformaciones sún hay sitio para una cuarta, ya q la forma base siempre sustituye la transformación q elijas.

Muchas decisiones estúpidas veo yo.
Yo los veo capaces incluso de meter a Goku y Vegeta adultos en sus fases principales para inflar la lista y sacar algunos nuevos.
Igualmente, esta claro que tanto Goku como Vegeta adultos (salvo el SSJ3 de este ultimo como transformación) deberían ser una skin de saga Boo.
@devilcloud_20 no creo que suceda, pero pueden hacer un skin a Goku sin el SS2, y que del SS1 salte al SS3 y de éste al SS4, cómo en GT
14411 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289