› Foros › PlayStation 5 › Juegos
SuperVegeta escribió:@Solid Snake cómo te han dicho, escoge el skin 2 para el SS, tanto por separado o transformar, y no, Goku SS3 no está en esté DLC, se espera en el siguiente.
Piccolo está de parranda.
Seguramente el siguiente DLC sean estos:
Goku SS4 y Vegeta SS3 adultos sin versiones base, Goku mini SS3 y SS4, Majin Duu, Gomah con el ojo demoníaco y los tres Tamagamis, no creó que metan a Piccolo (Mini), sinceramente.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 no creo que suceda, pero pueden hacer un skin a Goku sin el SS2, y que del SS1 salte al SS3 y de éste al SS4, cómo en GT
Jeym7 escribió:Si va para septiembre ellos mismos se lapidan tiene que salir en julio a más tardar
Segundo como hay gente que piensa que no van a incluir a Goku fase 2 cuando Vegeta tiene todas sus fases no tiene nada de sentido
Joganth escribió:Tras estar probando el juego desde la actualización, debo decir que me ha parecido un gran acierto.
El juego se ha vuelto mucho más fluido desde que la Percepción es más compleja de ejecutar, ya que en el online (aunque se puede contrarrestar con un simple agarre) ocurría con una frecuencia que se hacía pesada. Como dice @SuperVegeta , esto es una cuestión de gustos. En mi caso, creo que aporta fluidez, estrategia y le da cierta utilidad al Contraataque Vengador, que quedaba con muy poca utilidad respecto a la Percepción.
El nuevo sistema de gestión del Ki también me parece más equilibrado respecto a las demandas que ha ido haciendo la gente. Para mí no estaba mal, pero reconozco que ahora es más interesante.
El punto de que se haya reducido BASTANTE el daño de los superataques cuando van dentro de un combo alarga las batallas y he observado que estimula el intentar arriesgarse a meterlos a la contra o de maneras que hacen más divertida y dragonballera la experiencia.
Por no enrollarme mucho más, también me parece muy acertado que la superarmadura que algunos personajes recibían al entrar en Sparking se ha quedado solo para aquellos que cuestan 7 DP o más, acabando con esos Reecome aleatorios y hace que los personajes que tienen superarmadura lo estén pagando en PD.
Finalmente, también comentar que se han activado ya las cajas regalo, inicialmente como recompensas por login diario y por cada 5 días consecutivos (una pena para mí, que solo paso en mi casa 4 días consecutivos y el resto trabajo fuera ^^U).
Lapacaman escribió:Joganth escribió:Tras estar probando el juego desde la actualización, debo decir que me ha parecido un gran acierto.
El juego se ha vuelto mucho más fluido desde que la Percepción es más compleja de ejecutar, ya que en el online (aunque se puede contrarrestar con un simple agarre) ocurría con una frecuencia que se hacía pesada. Como dice @SuperVegeta , esto es una cuestión de gustos. En mi caso, creo que aporta fluidez, estrategia y le da cierta utilidad al Contraataque Vengador, que quedaba con muy poca utilidad respecto a la Percepción.
El nuevo sistema de gestión del Ki también me parece más equilibrado respecto a las demandas que ha ido haciendo la gente. Para mí no estaba mal, pero reconozco que ahora es más interesante.
El punto de que se haya reducido BASTANTE el daño de los superataques cuando van dentro de un combo alarga las batallas y he observado que estimula el intentar arriesgarse a meterlos a la contra o de maneras que hacen más divertida y dragonballera la experiencia.
Por no enrollarme mucho más, también me parece muy acertado que la superarmadura que algunos personajes recibían al entrar en Sparking se ha quedado solo para aquellos que cuestan 7 DP o más, acabando con esos Reecome aleatorios y hace que los personajes que tienen superarmadura lo estén pagando en PD.
Finalmente, también comentar que se han activado ya las cajas regalo, inicialmente como recompensas por login diario y por cada 5 días consecutivos (una pena para mí, que solo paso en mi casa 4 días consecutivos y el resto trabajo fuera ^^U).
Una bola de Porunga, me han dado, por iniciar sesión.
Es interesante que hayan puesto esto.
No es de lo que más se demandaba, pero, a paso lento, parece que van añadiendo cosas.
No si ya lo dejarán abandonado hasta el próximo dlc o van a meter más cosas.
Lapacaman escribió:Joganth escribió:Tras estar probando el juego desde la actualización, debo decir que me ha parecido un gran acierto.
No es de lo que más se demandaba, pero, a paso lento, parece que van añadiendo cosas.
devilcloud_20 escribió:Lapacaman escribió:Joganth escribió:Tras estar probando el juego desde la actualización, debo decir que me ha parecido un gran acierto.
Lo del botón aleatorio no sirve de mucho si no se molestan en meter complementos, skins y cápsulas nuevas.
Señor Equis escribió:Llevo sin jugar desde el año pasado porque de verdad que pocas veces he comprado un juego en peor estado en mi vida. Por lo que os leo parece que ha habido algunas actualizaciones y han arreglado cositas. ¿La CPU es por casualidad una de esas cositas? Un saludo.
Joganth escribió:Señor Equis escribió:Llevo sin jugar desde el año pasado porque de verdad que pocas veces he comprado un juego en peor estado en mi vida. Por lo que os leo parece que ha habido algunas actualizaciones y han arreglado cositas. ¿La CPU es por casualidad una de esas cositas? Un saludo.
Yo la encuentro bastante más dura. Estoy jugando la Invasion Saga (una historia que ha hecho un usuario a través de Batalla Personalizada) y los combates me están haciendo sudar la gota gorda. Es muy desafiante,
PD: Os dejo aquí el trailer, por si a alguno os da curiosidad:
SuperVegeta escribió:En combates personalizados, es casi un modo infinito de juego, y la mayoría de combates que crea la comunidad están muy bien, claro que también hay algunos... Malos, para que nos vamos a engañar, pero vaya, la mayoría son buenos por suerte, y puede llegar a suplir la falta de modos de juego.
A menos que tengas la consola o PC totalmente desconectados de internet y no, en consola no hace falta pagar online para jugar a combates que hace la comunidad en esté modo.
Total, otros modos de juego serían también hacer combates, en estos al menos hay algo de historia 🤣
SuperVegeta escribió:@Lapacaman yo no creo ninguno, sólo juego los que hace la gente, lo que descubrí hace poco es que hay una opción para copiarlos, y se pueden modificar
Joganth escribió:Señor Equis escribió:Llevo sin jugar desde el año pasado porque de verdad que pocas veces he comprado un juego en peor estado en mi vida. Por lo que os leo parece que ha habido algunas actualizaciones y han arreglado cositas. ¿La CPU es por casualidad una de esas cositas? Un saludo.
Yo la encuentro bastante más dura. Estoy jugando la Invasion Saga (una historia que ha hecho un usuario a través de Batalla Personalizada) y los combates me están haciendo sudar la gota gorda. Es muy desafiante,
PD: Os dejo aquí el trailer, por si a alguno os da curiosidad:
SuperVegeta escribió:@Lewis44 yo es que no tengo tiempo últimamente de nada, y ponerme a crear...
@realrubio no, te metes en los capítulos creados por la gente, están en biblioteca mundial
https://es.bandainamcoent.eu/dragon-bal ... o#section2
Sí estás en PS5 o Xbox Series no hace falta pagar el online, puedes acceder a ellos igualmente.
Filver escribió:A mi me toca algo los cojones cuando me hago yo mismo combates vs la CPU y que no haya un boton para formar un equipo entero aleatoriamente, no, tengo que ir uno por uno, es una perdida de tiempo absurda, debería haber un botón para formar un equipo completo y aleatorio, pero bueno, pijadas mias
sonyfallon escribió:He jugado con los nuevos personajes de Daima. Me Gusto mucho el Vegeta SSJ3. El resto, bueno… reguleros la verdad… esperaba: Goku SSJ4, Magin Duu, algún defensor de las bolas o el malo de la serie. Desde luego bastante regular el nuevo DLC…
Astral escribió:sonyfallon escribió:He jugado con los nuevos personajes de Daima. Me Gusto mucho el Vegeta SSJ3. El resto, bueno… reguleros la verdad… esperaba: Goku SSJ4, Magin Duu, algún defensor de las bolas o el malo de la serie. Desde luego bastante regular el nuevo DLC…
Es lo que tiene tomarle el pelo al público partiendo el DLC en 2...
Cobain escribió:Buenas.
Me gusta mucho el juego pero siento que no salgo de cuadrado, cuadrado....y ataque especial con R2 en bucle.
Seguramente soy yo que aun no me he detenido a revisar bien todas las mecánicas del juego.
Jeym7 escribió:Si se va a finales de julio ellos mismos entierran su propio juego
SuperVegeta escribió:Combate personalizado, biblioteca mundial, ahí hay cada día montones de combates que hacer con historias inventadas por la comunidad, es un modo casi infinito.