Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

ivan_vega89 escribió:La V Jump confirma los personajes del DLC2.

Solo puedes convertirte en SS en DLC2.

Son Goku Mini Super Saiyan DP5
Vegeta Mini DP4 con habilidad de recuperación de resistencia
Vegeta Mini Super Saiyan 2 DP6 Orientado al combate cuerpo a cuerpo
Vegeta Mini Super Saiyan 3 DP7 Centrado en la potencia de fuego
Glorio DP4 Evita que los oponentes se muevan y te fortalece.

No hay Tanagamis, ni Majin Kuu ni Majin Duu.
Tremendo, mas Gokus y Vegetas.

Pero es que además es rarisimo, porq las demás transform de goku también las dejan para el siguiente, entre eso y la falta de algunos..., que digo yo que vendrán en el tercero, ssj 3 y 4, gomah, Du y los tanagamis?
Me parece totalmente surrealista que este pack vaya a tener a Vegeta ss3 y a Goku ss pero ningun Tamagami. Meten a Panzy antes que a un Tamagami.

Esto es como meter a Goku ss1 y no meter a Freezer o meter a Gohan ss2 y no meter a Cell.

No han metido a ningun villano de los personajes que van a sacar en el pack, es de broma esto.

Tampoco hay rastro de escenarios. Esto es una puta basura y una puta verguenza.
Teniendo en cuenta que el último capítulo de Daima sale el 23 de mayo en inglés y que la ventana de lanzamiento del DLC 3 es entre julio y septiembre... Nos vamos a comer una racha de espera bien guapa.

Y, bueno, sobra decir que este DLC 2 es muy pobre. Ni Goku Mini SS 3, ni un Tamagami (podrían jugar con que los demás fueran skins), ni tampoco Majin Duu. Y ya no hablemos de escenarios, skins generales y que el Goku Daima del pre-order queda obsoleto.
Si ponen el pase de temporada a mitad de precio que alguien avise, yo no pienso pagar 35€ por 20 y pico personajes donde más de la mitad son Gokus, Gohans, Puccolos y Vegetas.
ivan_vega89 escribió:Majin Kuu y Panzy serán jugables también.

Imagen
Imagen
Imagen

Vegeta SS3

ImagenImagen

Goku

Imagen

ImagenImagen

Es curioso q hablen de 8 personajes, cuando se están dejando el Goku mini base de Daima.
Si meten la forma SSJ, dudo q no esté la forma base.

Si lo conseguiste por la compra anticipada del juego, ese Goku mini se queda como un skins extra con otras habilidades, ya q seguro q si no lo compraste antes, te vendrá igualmente en el DLC con las técnicas nuevas.
Por lo tanto ya no son 8 personajes, son 9. Lo ideal sería q estuvieran los Tamagami 3 y 2, lo cual tmb sumados serían 11 personajes como en el DLC 1. Tal vez no los han querido mostrar en los skan ....
Y para el DLC 3 deberían ser:
1- Goku mini SSJ3
2- Goku mini SSJ4
3- Tamagami 1 (si meten por sorpresa al 2 y 3en el DLC2)
4- Majin Duu
5- Goku adulto SSJ4
6- Vegeta SSJ3
7- Gomah rey demonio
8- Gomah rey demonio gigante
9- Piccolo mini
o
1- Goku mini SSJ3
2- Goku mini SSJ4
3- Gomah rey demonio
4- Majin Duu
5- Goku adulto SSJ4
6- Vegeta adulto SSJ3
7- Tamagami 1
8- Tamagami 2
9- Tamagami 3
Joder si han puesto hasta Panzi q ni pelea ...

Solo es OTRA fumada mia eh, no me hagáis mucho caso, pero ...

11 personajes DLC 1 + 9 personajes DLC 2 = 20 personajes. Me parece una gilipollez q para el DLC 3 te metan 5 personajes.
Esta muy desequilibrado eso a menos q en el DLC 3 te venga skins de Daima para Goku adulto y un escenario nuevo.
Dicen que en total habrá 29 personajes en el Season Pass
Tenemos 11 y ahora 8 faltan 10

Season Pass Daima DLC 3

Goku mini ss2
Goku mini ss3
Goku mini ss4
Goku ss4
Piccolo mini
Tamagami 1
Tamagami 2
Tamagami 3
Majin Du
Gomah Demon god gigante

Skins:

Goku y Vegeta fin ropa Daima
Piccolo fin ropa Daima
Majin Ku Demon god
Jeym7 escribió:Dicen que en total habrá 29 personajes en el Season Pass

Season Pass Daima DLC 3

Goku mini ss2
Goku mini ss3
Goku mini ss4
Goku ss4
Piccolo mini
Tamagami 1
Tamagami 2
Tamagami 3
Majin Du
Gomah Demon god gigante

Skins:

Piccolo fin ropa Daima
Majin Ku Demon god

Y aun te falta el Vegeta SS3 adulto.

Sabía que ese personaje de reserva no era una buena idea.

Los diseños de los mini son una pota.
No se ni para que los ponen.

Donde estén
Moro, Merus, Granola, el ultra ego, Gas,etc. A ver si los animarán de una vez...

Que se quiten la mayoría de Daima.
Jeym7 escribió:Dicen que en total habrá 29 personajes en el Season Pass

Season Pass Daima DLC 3

Goku mini ss2
Goku mini ss3
Goku mini ss4
Goku ss4
Piccolo mini
Tamagami 1
Tamagami 2
Tamagami 3
Majin Du
Gomah Demon god gigante

Skins:

Piccolo fin ropa Daima
Majin Ku Demon god

No son 8, son 9. No están contado al Goku mini base, pq lo podías conseguir con la compra anticipada, pero si no lo hiciste, te viene en el DLC 2, con habilidades nuevas. Si ya lo tenías antes, podrás cambiar sus habilidades con otro skins. Por eso no son 8 personajes, son 9.

Lo suyo sería DLC 1 (11personsajes), DLC 2 (9 personajes) y DLC 3 ( 9 personajes).
Nos quedaríamos en esos 29 personajes sin llegar a los 30, por eso en el anuncio de la sesión pass solo dijeron más de 20, pq seguramente no lo tendrían claro ni ellos en q número alrededor de los 20 se quedarían sin llegar a los 30.

Y aunque me puedo equivocar, espero q si, me iría olvidando de ese Goku mini SSJ2 q has puesto. Goku en Daima apenas lo uso a diferencia de Vegeta mini. Y en el juego solo ponen un máximo de 3 transformaciones por personajes, no sé pq. Por lo tanto en el caso de Goku mini, seguramente se quede con SSJ, SSJ3 y SSJ4.
A lo mejor nos sorprenden y meten 11 añadiendo a Vegeta ss3 adulto
Seria lo menos sorprendente de todo. Sorprendente seria que no reutilicen modelos/personajes y hagan modelos totalmente nuevos.
Cuando metan algo decente me avisan
¿Merece la pena para jugar a dobles en local?.
Edito: al parecer me lo tradujeron mal, no hacer caso.
Bueno. Pues a ver si añaden más cosas al juego, aparte de los monigotes de Daima ;) .
@Lapacaman he estado mirando con otros traductores, esa parte me la tradujeron mal y se inventaron el texto, sí puedes edita tu mensaje anterior y borra la cita, más que nada para no confundir a la gente.
En vez de sacar el pack completo de Daima lo dividen en 2, de verdad que me parece que estos no piensan en lo que hacen y más aún con la enorme demora entre un pack y otro. A mi personalmente este me interesa 0. Como siempre además de personajes no tenemos nada, vaya genios de la gestión...
Parche que arregla varias cosas de jugabilidad mañana, nerfea a gigantes, Goku UI, remodela totalmente el gasto de energía en movimiento, añade 20 de DP para partidas de jugador y offline y varias cosillas interesantes.
@SuperVegeta Imagino que no son cambios revolucionarios, ¿no? :(
@Natillax por lo que he leído, la mayoría de cosas es a mejor, lo que no me gusta es que la percepción consumirá más ki, ya que yo lo utilizaba bastante.
Son parches, no son DLCs o expansiones, lo que arreglan cosas del juego, contenido no es.
Madre mía… Los baby Saiyans de Daima, que no he aguantado ni cuatro capítulos. Bueno, me vi el Vegeta SSJ3 por ser mi personaje preferido
SuperVegeta escribió:@Natillax por lo que he leído, la mayoría de cosas es a mejor, lo que no me gusta es que la percepción consumirá más ki, ya que yo lo utilizaba bastante.
Son parches, no son DLCs o expansiones, lo que arreglan cosas del juego, contenido no es.

Que era la percepcion, que ya con nombres no me apaño xDD
SuperVegeta escribió:@Natillax por lo que he leído, la mayoría de cosas es a mejor, lo que no me gusta es que la percepción consumirá más ki, ya que yo lo utilizaba bastante.
.

Veo bastantes cambios, algunos me llaman mucho la atención, otros no se q son y otros me preocupan por si rompen el juego.

Lo q me llama la atención es q parece q siguen sin añadir o arreglar lo de q en medio de un combo puedas mandar a volar al rival hacia cualquier dirección. Cuando lo intento la mayoría de veces se interrumpe el combo y el persinsje se queda quieto.
@darknes11 los parrys, yo los usaba bastante y me jode un poco que ahora utilicen mas ki, aunque por otra parte, ahora se llena la barra de ki golpeando al rival, como en los Raging Blast (por eso a mi me daba en los RB la sensacion de ir con KI a tope, a pesar de que tamben se gastaba) y no recuerdo si también sucedía en los Tenkaichi, eso es un punto muy a favor.

@devilcloud_20 a mi me suele salir casi siempre lo de mandar al rival lejos en medio de un combo para después seguirlos y comenzar a hacer teleports, es cuestión de pillar el timing, lo que si que hecho de menos es en estado Sparking! hacer teleports y terminar con un super ataque, eso se podía hacer en Tenkaichi 3 y los RB y me gustaba terminar así los combos.
SuperVegeta escribió:@darknes11 los parrys, yo los usaba bastante y me jode un poco que ahora utilicen mas ki, aunque por otra parte, ahora se llena la barra de ki golpeando al rival, como en los Raging Blast (por eso a mi me daba en los RB la sensacion de ir con KI a tope, a pesar de que tamben se gastaba) y no recuerdo si también sucedía en los Tenkaichi, eso es un punto muy a favor.

@devilcloud_20 a mi me suele salir casi siempre lo de mandar al rival lejos en medio de un combo para después seguirlos y comenzar a hacer teleports, es cuestión de pillar el timing, lo que si que hecho de menos es en estado Sparking! hacer teleports y terminar con un super ataque, eso se podía hacer en Tenkaichi 3 y los RB y me gustaba terminar así los combos.

el hacia delante+cuadrado? el que te sirve para parar tambien los golpes por detras?
Personajes de Daima luchando en las islas de Cell. Qué patética Bandai Namco.
darknes11 escribió:
SuperVegeta escribió:@darknes11 los parrys, yo los usaba bastante y me jode un poco que ahora utilicen mas ki, aunque por otra parte, ahora se llena la barra de ki golpeando al rival, como en los Raging Blast (por eso a mi me daba en los RB la sensacion de ir con KI a tope, a pesar de que tamben se gastaba) y no recuerdo si también sucedía en los Tenkaichi, eso es un punto muy a favor.

el hacia delante+cuadrado? el que te sirve para parar tambien los golpes por detras?

Yo es que utilizo el control moderno, más parecido a los RB y Jump Force, en esté control es con circulo, pero sí, es a lo que te refieres, ahora gastará más ki.

Edito: ya está la actualización, 5,7 GB, a ver qué trae.
Con el DLC anterior metieron el modo contra Broly, en este ni eso. 6 GB casi de actualización y ni siquiera han metido el modo de Broly pero contra otro personaje o algo.

Te esta la gente pidiendo modos de juego y no te dignas ni a meter el mismo modo con otro personaje. Alucinante.

Entre eso y que el DLC es una broma de mal gusto con los personajes (no han metido ni 1 Tamagami y meten a Panzy) vaya manera de contentar a la comunidad [carcajad]
Lo he probado un poco por encima, las novedades en su mayoría es a mejor, sobretodo lo de recuperar KI golpeando.

Lo malo es lo que decía, el consumo de KI con la percepción es bastante mayor, y a medida que aprietes el botón circulo, o cuadrado + triángulo en el control clásico, más consume, penaliza demasiado y hace que sólo se utilice en casos que realmente haga falta, imagino qué para que la gente no abuse, pero a mí me ha jodido porque yo era de los que lo usaban mucho en combates contra la CPU, ya qué no juego online.

Del DLC he probado a Vegeta (Mini) y me ha gustado mucho, y si, aunque en el scan no saliese, también tiene Super Saiyan 1, están muy bien sus animaciones al transformarse y tal.
Goku (Mini) no lo he probado aún, pero para utilizar el Super Saiyan, tanto cómo transformación o personaje aparte, hay que seleccionar el skin 2, que visualmente es idéntico al skin 1.

Cuando salga del trabajo lo probaré mejor.

Vamos, a excepción de que no han metido escenarios, algo que ya se sabía, no está nada mal y aunque a mí no me ha hecho gracia, seguro que a algunos les gustará más así lo de la percepción.

Los personajes que faltan seguramente estarán en el DLC 3, y tampoco descarto un DLC 4, aunque no entraría en esté pase de temporada, y meter lo que falta de Daima y quizá de GT cómo Super 17, algunos enemigos de las películas que les falta alguna forma, etc...
Les da urticaria hacer escenarios nuevos. Añadir únicamente personajes hará que la gente los pruebe un par de horas y luego a la estantería. Juego muerto hasta que se dignen a añadir contenido en condiciones y no esta p*** mierda.
A mí que no me gustó Daima esto ya me da hasta pereza... Además personajes y ya, muy a desgana todo. [noop]
Lástima lo que podría haber dado de sí el juego a base de actualizaciones en condiciones o con más tiempo de desarrollo.
Si siguen sacando solo personajes de pago y nada más yo me bajo.
A ver qué hacen. A lo mejor si lían con una continuación...
SuperVegeta escribió:Lo he probado un poco por encima, las novedades en su mayoría es a mejor, sobretodo lo de recuperar KI golpeando.

Lo malo es lo que decía, el consumo de KI con la percepción es bastante mayor, y a medida que aprietes el botón circulo, o cuadrado + triángulo en el control clásico, más consume, penaliza demasiado y hace que sólo se utilice en casos que realmente haga falta, imagino qué para que la gente no abuse, pero a mí me ha jodido porque yo era de los que lo usaban mucho en combates contra la CPU, ya qué no juego online.

Del DLC he probado a Vegeta (Mini) y me ha gustado mucho, y si, aunque en el scan no saliese, también tiene Super Saiyan 1, están muy bien sus animaciones al transformarse y tal.
Goku (Mini) no lo he probado aún, pero para utilizar el Super Saiyan, tanto cómo transformación o personaje aparte, hay que seleccionar el skin 2, que visualmente es idéntico al skin 1.

Cuando salga del trabajo lo probaré mejor.

Vamos, a excepción de que no han metido escenarios, algo que ya se sabía, no está nada mal y aunque a mí no me ha hecho gracia, seguro que a algunos les gustará más así lo de la percepción.

Los personajes que faltan seguramente estarán en el DLC 3, y tampoco descarto un DLC 4, aunque no entraría en esté pase de temporada, y meter lo que falta de Daima y quizá de GT cómo Super 17, algunos enemigos de las películas que les falta alguna forma, etc...

Yo tmb he probado el parche y en general a mí me han gustado los cambios q he ido notando. Cada vez se va acercando más al BT3, aunque me sobre el consumo de ki de los dashes cortos y esto no lo van a quitar. Tmb he notado mejorada en lo de mandar a volar hacia cualquier dirección en medio de un combo, pero se sigue sin poder hacer cuando estás en medio de la ráfagas de golpes en modo Sparking.

Para mí faltaría:
- lo q comentaste de poder alargar los combos con especiales sin cinemática en modo Sparking como en el BT3.
- poder quitar la música del modo Sparking.
- más objetos de personalización para el modo versus, torneo y entrenamiento (offline).
- Editor de habilidades.
- más skins.
- más escenarios.
- Pikkon, bio Broly y más personajes de GT.
- los ataques cargables como el kamehame, masenko o makankosapo deberían tener animaciones más rápidas y cargar más rápido.
- una 3a opción de cámara un poco más alejada.
- poderes un poquito más grandes.

Con esto el juego estaría redondo redondo.
@devilcloud_20 y yo que juego con la cámara más cercana, porque la alejada me recuerda a Xenoverse y me da cosa 😂

Yo quiero que terminen estos DLCs, que ya sabíamos que eran personajes y ya, y preparen otros con más contenido con el feedback que han recogido.

Y que arreglen el consumo, para mí exagerado, de la percepción, porque le quita parte de la gracia al juego.

Por cierto, en opciones en sonido han puesto una opción para tener los efectos de Tenkaichi 3.
Con el DLC de Super Hero añadieron en combate personalizado 3 combates "simulando" la película.
Con este DLC no han añadido ni eso, es ACOJONANTE.

Entiendo que no meter a ningún Tamagami provoca que no puedas simular la serie, pero podrían haber metido un Goku vs glorio como en la serie o uno de Goku vs Vegeta minis.

La gente se queja de falta de contenido con el primer DLC cuando añadieron los 3 combates personalizados y el modo vs Broly y en el segundo DLC directamente no añaden NADA, es totalmente surrealista [+risas]

Es INCREIBLE el nivel de vagancia extrema absoluta de esta gente.
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 y yo que juego con la cámara más cercana, porque la alejada me recuerda a Xenoverse y me da cosa 😂

Yo quiero que terminen estos DLCs, que ya sabíamos que eran personajes y ya, y preparen otros con más contenido con el feedback que han recogido.

Y que arreglen el consumo, para mí exagerado, de la percepción, porque le quita parte de la gracia al juego.

Por cierto, en opciones en sonido han puesto una opción para tener los efectos de Tenkaichi 3.

A mí el consumo de la percepción q hay ahora me me molesta, creo q ahora está igual q en el BT3. Lo q si me parece un error esq la habilidad de absorver energía de los androides se hace con el mismo botón y gastas energía con ello y lo q comporta si no le aciertas en el momento justo.

Lo q me sigue pareciendo mal tmb es q lo dashes cortos quiten energía o q con ciertos personajes un ráfaga de ki múltiple te baje de golpe 2 barras de energía de golpe.

He puesto la opción de efectos de sonido del BT3, da la sensación de q los golpes suenan más potentes, o tal vez ya es una mejorada en general.

La cámara es q yo soy de los q les gusta verlo todo alejado y pequeñito sin exagerar mucho.

A ver si terminan estos DLC y empiezan a meter escenarios y skins y algo más de GT, y algún modo nuevo para los q los quieran.
El juego aún tiene mucho margen de mejora.
Estos DLC los tienen desde hace bastante tiempo, no están trabajando especialmente en el juego.

El FighterZ un año después era una locura la de gente que estaba en el juego, los DLC y las actus. En el XV2 no hace falta ni que lo diga…incluso el The breakers recibia soporte a medio plazo (salió en 2022).

Y aquí -un juego peso pesado de la franquicia- solo están trabajando en “arreglar” cosas jugables que ya deberían haber tenido pulidas en Enero para vender más en Navidad.

Porque que los DLC estaban ya hechos y programados lo sabe to dios. Y el poco tiempo que invierten está siendo para ver si esto quita demasiado, si esto consume más o menos barra..estos detalles los tienen que equilibrar a la puta semana; no cada 2 o 3 meses…

Y el resto de trabajo real en lo que ya sabemos.
Estoy tan decepcionado con este juego que no voy ni a probar este DLC. Solo saben sacar personajes? Que decepcion.
PJP escribió:Estos DLC los tienen desde hace bastante tiempo, no están trabajando especialmente en el juego.

El FighterZ un año después era una locura la de gente que estaba en el juego, los DLC y las actus. En el XV2 no hace falta ni que lo diga…incluso el The breakers recibia soporte a medio plazo (salió en 2022).

Y aquí -un juego peso pesado de la franquicia- solo están trabajando en “arreglar” cosas jugables que ya deberían haber tenido pulidas en Enero para vender más en Navidad.

Porque que los DLC estaban ya hechos y programados lo sabe to dios. Y el poco tiempo que invierten está siendo para ver si esto quita demasiado, si esto consume más o menos barra..estos detalles los tienen que equilibrar a la puta semana; no cada 2 o 3 meses…

Y el resto de trabajo real en lo que ya sabemos.

Son imbeciles porque aunque fuese una cerdada sacas contenido semanal de pago en el juego a base de skins, técnicas o títulos de mierda o avatares y solo con eso tienes una cantidad de gente metiendo dinero que daría miedo. Este juego llega a ser otro y está muerto al mes y medio, lo que le mantiene es la esperanza después de tantos años de la gente que quiere un Tenkaichi completo. Sacas mañana un season pass de 50 euros con skins, mapas, títulos y técnicas exclusivas y la gente compraría.

Solo hay que ver Xenoverse 2, que es un juego de mierda y lo siento por la expresión, pero es mediocre jugable y gráficamente, pero Dragon Ball vende mucho.

Si esta gente quisiera se podría marcar un Rockstar de tener un juego vivo 12 años, porque Tenkaichi 3 es de 2007 y está vivo.
devilcloud_20 escribió:
SuperVegeta escribió:@devilcloud_20 y yo que juego con la cámara más cercana, porque la alejada me recuerda a Xenoverse y me da cosa 😂

A mí el consumo de la percepción q hay ahora me me molesta, creo q ahora está igual q en el BT3. Lo q si me parece un error esq la habilidad de absorver energía de los androides se hace con el mismo botón y gastas energía con ello y lo q comporta si no le aciertas en el momento justo.

Lo q me sigue pareciendo mal tmb es q lo dashes cortos quiten energía o q con ciertos personajes un ráfaga de ki múltiple te baje de golpe 2 barras de energía de golpe.

He puesto la opción de efectos de sonido del BT3, da la sensación de q los golpes suenan más potentes, o tal vez ya es una mejorada en general.

La cámara es q yo soy de los q les gusta verlo todo alejado y pequeñito sin exagerar mucho.

A ver si terminan estos DLC y empiezan a meter escenarios y skins y algo más de GT, y algún modo nuevo para los q los quieran.
El juego aún tiene mucho margen de mejora.

La percepción no es lo de cuadrado triángulo, que gasta puntos de habilidad? O me estoy liando con los nombres?
Lo de absorver los kis es con el círculo, como cubrirse.

El juego está incompleto y no hacen nada por completarlo poco a poco.

Solo intentan tocar la jugabilidad y meter personajes. Pero no añaden todo lo que necesita.
En los juegos de PS2 y Ps3, siempre hubo personajes más poderosos, y que?

Pierden tiempo y en esto, a ver si el online se equilibra.
Mal enfocados los esfuerzos para este tipo de juego, en mi opinión.
@Lapacaman me parece que usas el control clásico, en ése es cuadrado + triángulo, pero no absorbe puntos de habilidad, sí no KI, creo que la habrás confundido con la super percepción que en control moderno se hace con R3, en el clásico no recuerdo, y sirve para desviar kames, ataques rush, etc... Podrían haber fusionado ambas cosas, sí, y actualmente sería más útil, cómo se ha disparado el consumó de KI en la percepción, aparte de que sí estás en guardia ya no puedes utilizarla.
A mí me jode que la hayan tocado, porque antes después de utilizarla podía meter un combo seguido, pero ahora aunque sé sigue pudiendo casi no merece la pena
Yo me alegro de que vayan tocando la jugabilidad. Para mí es el punto clave. Quiero movimiento más flexible, más facilidad para combear, mejor trackeo, menos mini-bugs, etc.

Si no lo hacen, me da igual que pongan mil escenarios, skins y modos de juego porque voy a seguir jugando al BT3 en vez de éste.

A ver qué tal este parche, aún no he podido probarlo.
Tito Balboa escribió:Yo me alegro de que vayan tocando la jugabilidad. Para mí es el punto clave. Quiero movimiento más flexible, más facilidad para combear, mejor trackeo, menos mini-bugs, etc.

Si no lo hacen, me da igual que pongan mil escenarios, skins y modos de juego porque voy a seguir jugando al BT3 en vez de éste.

A ver qué tal este parche, aún no he podido probarlo.

Esto si lo van puliendo, pero lo que digo, el juego tenía que estar así en Enero a lo más tardar.

Se nota más fluidez en los golpes cargados tanto combeando como después de dash. También la percepción, aunque a @SuperVegeta no le guste, está mejor en mi opinión porque antes era muy barato y sencillo usarla en melee. Invita a hacer sidesteps y usarlo con un pelín más de timming.

Y lo que te quitan de ki extra en los dashes lo han compensado en los combos..así que bueno, la dinámica en el cuerpo a cuerpo es vistosa y fluida.
@PJP yo es que la utilizaba para meterla en combos, como digo no juego online, así que si en online abusaban es normal que algunos prefiráis ahora, lo demás del parche si que me ha gustado, sobretodo que ahora al golpear también recarguen KI, especialmente útil para los androides, que es para lo que yo lo utilizaba en RB2.

No esperéis contenido en skins ni escenarios hasta que se termine de publicar estos DLCs, que ya sabíamos que iban a tener, personajes y ya esta, los anunciaron antes incluso de que el juego estuviese a la venta.
seguramente ahora están trabajando en el próximo seasson, en esos si que tendría algo mas de esperanzas por el feedback recibido y quejas.
ni historias personalizables con el dlc de daima? en serio?! y aun asi "algunos" esperan una segunda oportunidad para el juego con su segundo pase de temporada?! en serio también?!
Yo no espero que reviva, pero si lo hace no lo espero precisamente en estos DLCs después de lo que fue el primero, sino en el nuevo pase de temporada que va a cargar con la responsabilidad de vender por si mismo.
El tema y repito como lo vengo haciendo desde antes de salir el juego, es que a Bandai le rinde sacar actualizaciones pequeñas y espaciadas en el tiempo. Xenoverse 2 tardo mas de 5 años en tener el contenido propio de una secuela anual y FighterZ no me animaría siquiera a decir que lo alcanzo en algún punto.
Kakarot es posiblemente al producto que mejor trataron pero es evidente que fue una cuestión de buena voluntad del estudio y cuando dependió de la editora sacaron lo que sacaron en ese SP que fue horrible.
Parece que le falta un poco de contenido para los que no juegan online, no?
Y veo que se centran más que nada en personajes, habria sido bueno ver un par de escenarios nuevos...

Al menos con Daima hay ideas para sacar algun escenario:
1. Primer Mundo Demoniaco
2. Tercer Mundo Demoniaco - Castillo
3. Tercer Mundo Demoniaco - Estructura creada de Gomah

OJALA mas adelante sacaran más modo para los que no juego online, x si alguna vez me consigo el juego ja.
1. Un modo torres como se vio en el Budokai Tenkaichi 2, donde se iva completando peleas en una torre con algun tema en especifico.
2. Un modo para crear tus propias torres y compartir: poder colocarle un nombre, numero de combates, numeros de personajes (creo que solo era 1 vs 1, ahora podrian ser mas), condiciones especiales, etc...
3. Un modo foto! En el Xenoverse 2 me entretuve un buen raro tonteando con esto jaja.
No solo escenarios que faltan muchos, también modos de juegos que estaban en Tenkaichi 3 como modo supervivencia, batalla definitiva, misión 100, sim dragón, gira mundo dragón, más modo historia con combates que faltan....

Sacan el juego más esperado de Dragon Ball y sólo meten personajes,dejando de lado lo dicho. Al final se hace tan aburrido que hasta el online es aburrido.

Y luego la mierda de Xenoverse 2 siempre ha tenido mucho contenido de modos de juego y personajes desde 2016. Increible.
@DarkBlue23 lo segundo que pides se puede hacer actualmente, hasta poner diálogos, condiciones especiales, etc...
14411 respuestas
1285, 286, 287, 288, 289