SuperVegeta escribió:Lo he probado un poco por encima, las novedades en su mayoría es a mejor, sobretodo lo de recuperar KI golpeando.
Lo malo es lo que decía, el consumo de KI con la percepción es bastante mayor, y a medida que aprietes el botón circulo, o cuadrado + triángulo en el control clásico, más consume, penaliza demasiado y hace que sólo se utilice en casos que realmente haga falta, imagino qué para que la gente no abuse, pero a mí me ha jodido porque yo era de los que lo usaban mucho en combates contra la CPU, ya qué no juego online.
Del DLC he probado a Vegeta (Mini) y me ha gustado mucho, y si, aunque en el scan no saliese, también tiene Super Saiyan 1, están muy bien sus animaciones al transformarse y tal.
Goku (Mini) no lo he probado aún, pero para utilizar el Super Saiyan, tanto cómo transformación o personaje aparte, hay que seleccionar el skin 2, que visualmente es idéntico al skin 1.
Cuando salga del trabajo lo probaré mejor.
Vamos, a excepción de que no han metido escenarios, algo que ya se sabía, no está nada mal y aunque a mí no me ha hecho gracia, seguro que a algunos les gustará más así lo de la percepción.
Los personajes que faltan seguramente estarán en el DLC 3, y tampoco descarto un DLC 4, aunque no entraría en esté pase de temporada, y meter lo que falta de Daima y quizá de GT cómo Super 17, algunos enemigos de las películas que les falta alguna forma, etc...
Yo tmb he probado el parche y en general a mí me han gustado los cambios q he ido notando. Cada vez se va acercando más al BT3, aunque me sobre el consumo de ki de los dashes cortos y esto no lo van a quitar. Tmb he notado mejorada en lo de mandar a volar hacia cualquier dirección en medio de un combo, pero se sigue sin poder hacer cuando estás en medio de la ráfagas de golpes en modo Sparking.
Para mí faltaría:
- lo q comentaste de poder alargar los combos con especiales sin cinemática en modo Sparking como en el BT3.
- poder quitar la música del modo Sparking.
- más objetos de personalización para el modo versus, torneo y entrenamiento (offline).
- Editor de habilidades.
- más skins.
- más escenarios.
- Pikkon, bio Broly y más personajes de GT.
- los ataques cargables como el kamehame, masenko o makankosapo deberían tener animaciones más rápidas y cargar más rápido.
- una 3a opción de cámara un poco más alejada.
- poderes un poquito más grandes.
Con esto el juego estaría redondo redondo.