Dragon Ball FighterZ

nukibag escribió:De momento a mi no me ha saltado la actualización. Parece ser que a los usuarios de la PS4 si....

En ps4 desde anoche, aunque servers estaban en mantenimiento.

Esta mañana ya he podido probarla un poco.

En switch de momento nada.
En PC-Steam desde esta madrugada, sorprendentemente, porque normalmente suele ser a las 19:00. Incluso, ya puedes luchar contra Kefla en el Modo Arcade Aleatorio.
@Roxas01 Yo juego en modo portatil por wifi y me suele ir bien, alguna partida con un poco de lag si que me puedo encontrar, pero en general va bien y he jugado bastante esta ultima semana. Pero vamos, en PS4 jugaba por cable y me iba igual.

¿No ha saltado aun el parche en Switch? Yo lo queria probar esta tarde... esperemos que no se demore mucho.
Roxas01 escribió:Merece la pena pillarlo para solo jugarlo online por wifi? Hay mucho lag en ese caso?


2-4 frames con españoles, relativamente decente. Con guiris ya es jugársela.
Pues nada, de momento en Switch no hay parche. Esta para PS4, One y PC y no en Switch. Como siempre, los ultimos...
Hola, a ver si alguien me echa una mano...

He descargado (finalmente) los dos pases de batalla de la eshop usa y ahora no me carga el juego en fisico (ha cerrado a causa de un error). Alguien sabe que tengo q hacer?

Edit: el tema es que si desinstalo y vuelvo a instalar, el juego carga "pelado". Si luego, voy a la eshop usa, descargo los dos packs (son 45'5Mb los dos??) pases de batalla, pongo a cargar el juego y pum, crasheo y mensaje de "ha cerrado a causa de un error".

No hay tu tía. A alguien más le ha pasado??

Gracias y un saludo.
Ya me ha saltado la actualización. Voy a darle un poco a ver qué tal.
Yo, si a alguno le apetece jugar os dejo el código de amigo

SW-0558-8837-1293

Soy muy muy malo, si os gustaría practicar por mejorar combos y tal pues echamos el rato
Después de jugar un rato, la nueva actualización me parece increíblemente frenética.

El juego ya era rápido de por sí, pero ahora la acción nunca para, rozando el agobio [carcajad]
@metaljules A mi tambien me da esa sensacion. El juego, si ya de por si predominaba el ataque sobre la defensa, ahora aun mas. Cada vez es mas complicado aguantar defendiendo una presion.

Sobre lo demas, el cancel L por dragon rush y el boost que le meten al ultimo personaje y que encima lo puedas combinar con sparking, me parecen dos mecanicas rotisimas. Lo primero porque ahora defender es ya pura adivinanza, no sabes si te van a meter una blockstring o directamente L + dragon rush. Es muy jodido eso y mas sabiendo que el online no es como jugar local, que suele haber un pequeño delay incluso yendo bien la partida. Y lo segundo porque ya da igual que seas mejor en una partida y dejes a tu rival rapido con un personaje, que si tienes dos o tres fallos, te pueden hacer un comeback tranquilamente. No es normal que de un bnb sin meter un super al final ya te quite media barra...
No me convence este parche, juego una, me quedan 3, al otro 1 y con un par de combos me ha dejado solo con 1 que luego se lo ha ventilado en un momento xD

Y C17 me ha parecido un poco chetado en otra partida [carcajad]
Buenas a todos!

Tengo dudas respecto a pases de temporada y demas...tener en cuenta que me acabo de comprar el juego.

Los pases de temporada son para los personajes, pero a parte van actualizando el juego, y con ello van cambiando mecanicas y añadiendo los finales entre personajes representando momentos de la serie?

Es decir, tu solo pagas por los personajes extra pero las actualizaciones gratuitas te dan lo demas?

Gracias!
Woody. escribió:No me convence este parche, juego una, me quedan 3, al otro 1 y con un par de combos me ha dejado solo con 1 que luego se lo ha ventilado en un momento xD

Y C17 me ha parecido un poco chetado en otra partida [carcajad]

Lo que siempre han intentado es que sean partidas rápidas para que en torneos no se les haga eternos los combates.
eR_XaVi escribió:
Woody. escribió:No me convence este parche, juego una, me quedan 3, al otro 1 y con un par de combos me ha dejado solo con 1 que luego se lo ha ventilado en un momento xD

Y C17 me ha parecido un poco chetado en otra partida [carcajad]

Lo que siempre han intentado es que sean partidas rápidas para que en torneos no se les haga eternos los combates.


Por mi parte no voy a torneos, y creo que somos la mayoría. Me gustaria un modo donde elegir la versión antigua, la verdad.

No malinterpretadme, me gusta como va el juego, pero hecho de menos partidas algo más estratégicas y pasadas, que ya eran rápidas de por si.
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:
Woody. escribió:No me convence este parche, juego una, me quedan 3, al otro 1 y con un par de combos me ha dejado solo con 1 que luego se lo ha ventilado en un momento xD

Y C17 me ha parecido un poco chetado en otra partida [carcajad]

Lo que siempre han intentado es que sean partidas rápidas para que en torneos no se les haga eternos los combates.


Por mi parte no voy a torneos, y creo que somos la mayoría. Me gustaria un modo donde elegir la versión antigua, la verdad.

No malinterpretadme, me gusta como va el juego, pero hecho de menos partidas algo más estratégicas y pasadas, que ya eran rápidas de por si.

El juego como está basado poco de estrategia tiene, y ya desde el día de salida. Y antes un combate se te podía hacer eterno por cómo está enfocado, que el sparking te curaba lo que no estaba escrito y la vida se convertía en Azul entera sin bajar casi nada cuando se golpeaba.
eR_XaVi escribió:
metaljules escribió:
eR_XaVi escribió:Lo que siempre han intentado es que sean partidas rápidas para que en torneos no se les haga eternos los combates.


Por mi parte no voy a torneos, y creo que somos la mayoría. Me gustaria un modo donde elegir la versión antigua, la verdad.

No malinterpretadme, me gusta como va el juego, pero hecho de menos partidas algo más estratégicas y pasadas, que ya eran rápidas de por si.

El juego como está basado poco de estrategia tiene, y ya desde el día de salida. Y antes un combate se te podía hacer eterno por cómo está enfocado, que el sparking te curaba lo que no estaba escrito y la vida se convertía en Azul entera sin bajar casi nada cuando se golpeaba.


Bueno, lo disfrutaba mucho más así [carcajad]
Maclo14 escribió:Buenas a todos!

Tengo dudas respecto a pases de temporada y demas...tener en cuenta que me acabo de comprar el juego.

Los pases de temporada son para los personajes, pero a parte van actualizando el juego, y con ello van cambiando mecanicas y añadiendo los finales entre personajes representando momentos de la serie?

Es decir, tu solo pagas por los personajes extra pero las actualizaciones gratuitas te dan lo demas?

Gracias!


Es exactamente como dices, aparte de eso hay un par de DLC,s que añaden musicas de la serie y avatares, pero son prescindibles.

Yo tambien me lo acabo de pillar en switch aprovechando la oferta de la store y con un par de tarjetas prepago pilladas en Ebay, me ha salido por 54.74 con los tres season pass incluidos.
Se suponía que este fin de semana estaban para probar gratis algunos personajes DLC, ¿no?
Porque a mi me siguen bloqueados todos al menos.
Probado el parche por encima. Soy bastante noob en este juego pero me gusta mucho.

El parche me ha dejado un sabor agridulce. Me gusta que haya 3 opciones de assists. Personajes que eran malos por su asistencia han pasado a ser buenas opciones. Me ha gustado la interface y algunas novedades pero NO me ha gustado nada la chetada final del último personaje. No le veo la gracia a este cambio y puede variar el rumbo de combates muy fácilmente. Si es que te pillan bien con sparking activado y con un combo te mata un muñeco prácticamente. Es una manera artificial de dar vida a partidas en las que uno se ha labrado una ventaja previa. No me gusta la verdad. A ver si con los días cambio de opinión

Saludos
@hardkyo en la eShop española con tarjetas prepago normal es te han salido a ese precio? porque entonces me parece un precio genial la verdad
amigodeku1 escribió:@hardkyo en la eShop española con tarjetas prepago normal es te han salido a ese precio? porque entonces me parece un precio genial la verdad


Compre 4 tarjetas prepago de 35€ a 28€ cada una.

Primero compre el samurai Shodown edicion deluxe que trae el season por 60€. Con esto me dieron 3 € de monedas de oro y me sobraron 10 €.

Y despues pille la fighter edition del dbz por 27, el fighter pass 2 por 25 y el 3 por 20. Pero siempre usando los puntos de oro en cada compra. Y me han sobrado unos 16€ en el monedero.
hardkyo escribió:
amigodeku1 escribió:@hardkyo en la eShop española con tarjetas prepago normal es te han salido a ese precio? porque entonces me parece un precio genial la verdad


Compre 4 tarjetas prepago de 35€ a 28€ cada una.

Primero compre el samurai Shodown edicion deluxe que trae el season por 60€. Con esto me dieron 3 € de monedas de oro y me sobraron 10 €.

Y despues pille la fighter edition del dbz por 27, el fighter pass 2 por 25 y el 3 por 20. Pero siempre usando los puntos de oro en cada compra. Y me han sobrado unos 16€ en el monedero.

muchas gracias por tu respuesta te puedo preguntar por favor dónde conseguiste esas tarjetas tan baratas?
amigodeku1 escribió:
hardkyo escribió:
amigodeku1 escribió:@hardkyo en la eShop española con tarjetas prepago normal es te han salido a ese precio? porque entonces me parece un precio genial la verdad


Compre 4 tarjetas prepago de 35€ a 28€ cada una.

Primero compre el samurai Shodown edicion deluxe que trae el season por 60€. Con esto me dieron 3 € de monedas de oro y me sobraron 10 €.

Y despues pille la fighter edition del dbz por 27, el fighter pass 2 por 25 y el 3 por 20. Pero siempre usando los puntos de oro en cada compra. Y me han sobrado unos 16€ en el monedero.

muchas gracias por tu respuesta te puedo preguntar por favor dónde conseguiste esas tarjetas tan baratas?


Las compre en Ebay a mmoga pero salieron tan baratas por aplicar un cupon . Y me temo que ya se agotaron.

Lo mas barato que puedes sacarlas ahora son 32€ en instant-gaming.
El último dlc creo que está a 19,99€ en la eShop.

¿Se prevé algún descuento próximamente? Aunque sea por algún día especial de descuentos.
Arkziel escribió:El último dlc creo que está a 19,99€ en la eShop.

¿Se prevé algún descuento próximamente? Aunque sea por algún día especial de descuentos.


Difícil, los otros 2 DLC les costo un montón ponerlos en rebaja.

Saludos!
El segundo directamente sólo lo ha estado al 25% rebajado, con Videl al 75% y los nuevos a precio habitual. Va a costar ver el tercero [+risas]
Woody. escribió:El segundo directamente sólo lo ha estado al 25% rebajado, con Videl al 75% y los nuevos a precio habitual. Va a costar ver el tercero [+risas]

Si sólo se compra en la eshop española, puede.

En las de las Américas ha estado el segundo al 50%
Cierto! No pensé en ello.
En que salas suelen haber mas jugadores? Me cuesta mucho encontrar partida.. ¿no hay grupo telegram de este juego?
Mateol escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Ya salió el ultra instinto?
cobreti09 escribió:

Ya salió el ultra instinto?

No está ni anunciado aún. Toca esperar.
ESTÁ EL JUEGO A 15€ EN LA ESHOP, CORRED INSENSATOS
rokyle escribió:ESTÁ EL JUEGO A 15€ EN LA ESHOP, CORRED INSENSATOS

En Rusia por unos 11€ la básica y las que traen el primer season pass por un poco más.
Merece la pena el juego? Tiene un buen modo historia? gracias compis
edgarelmasmejor escribió:Merece la pena el juego? Tiene un buen modo historia? gracias compis


Interesa!

Por ese precio puede que caiga que llegue a probarlo en su momento y me gustó
edgarelmasmejor escribió:Merece la pena el juego? Tiene un buen modo historia? gracias compis

Es 20 veces peor que el modo historia del Xenoverse. El juego está hecho para el online, en individual el juego no trae mucho y el modo historia es lo peor.
Solid.Snake escribió:
edgarelmasmejor escribió:Merece la pena el juego? Tiene un buen modo historia? gracias compis

Es 20 veces peor que el modo historia del Xenoverse. El juego está hecho para el online, en individual el juego no trae mucho y el modo historia es lo peor.

Gracias! Viendo esto, pasaré de largo....
Miguiman escribió:
edgarelmasmejor escribió:Merece la pena el juego? Tiene un buen modo historia? gracias compis


Interesa!

Por ese precio puede que caiga que llegue a probarlo en su momento y me gustó


Como ya han comentado es un juego enfocado a jugar online, el modo historia es bastante soso y esta hecho casi como si fuera un tutorial para que practiques.

El juego esta muy bien y mola pero lo dicho es mas para jugar online.

Saludos!
Yo no juego online y para mi es el mejor JUEGO DE LUCHA que se ha hecho de Dragón Ball. Si no eres fan de este género te va a costar cogerle el gusto tanto offline como online.
Pero eso de que es solo para online.... Street Fighter II de snes no tenía online y la historia excepto por los finales no existía y no por ello dejó de dar horas de diversión a la gente, que parece que ahora no se puede jugar a un juego de lucha si no es competitivo online
Yo opino exactamente igual que @Mistyc. A poco que te gusten y disfrutes de los juegos de lucha de toda la vida sin online, tú tranquilo que éste te va a encantar y tienes juego para toda vida.
Sceptre_JLRB escribió:Yo opino exactamente igual que @Mistyc. A poco que te gusten y disfrutes de los juegos de lucha de toda la vida sin online, tú tranquilo que éste te va a encantar y tienes juego para toda vida.


Hombre han preguntado por un modo historia y es evidente que en ese caso es bastante nulo, el juego esta enfocado al online y eso no lo vais a negar... otra cosa es que también puedas disfrutar del juego en batallas offline contra la CPU (yo también lo hago) pero queráis o no es un juego que esta orientado al competitivo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Yo opino exactamente igual que @Mistyc. A poco que te gusten y disfrutes de los juegos de lucha de toda la vida sin online, tú tranquilo que éste te va a encantar y tienes juego para toda vida.


Hombre han preguntado por un modo historia y es evidente que en ese caso es bastante nulo, el juego esta enfocado al online y eso no lo vais a negar... otra cosa es que también puedas disfrutar del juego en batallas offline contra la CPU (yo también lo hago) pero queráis o no es un juego que esta orientado al competitivo.

Saludos!


Hay que decir también que offline tienes el modo arcade de toda la vida de los juegos de lucha, con rutas de 3, 5 y 7 combates, y con un sistema muy bueno donde según tu habilidad y la puntuación obtenidas pasas a un nivel superior de dificultad o bien desciendes, que lo tienes en modo Normal y Difícil contra equipos rivales ya prefijados, o bien un modo Random donde los equipos, escenarios y músicas son aleatorios (e incluso te enfrentas a personajes DLC sin haberlos comprado). Quieras que no, eso es lo que teníamos en los juegos de lucha antes del online, y tienes ahí para muchas partidas rápidas y no tan rápidas. Lo único que se echa en falta es que podrían haber añadido algún tipo de escenas finales en este modo.

Así que para jugar offline, tienes los modos Historia (podría ser mejor, y aunque repetitivo entretiene, tiene escenas chulas y sacarlo todo al 100% te llevará bastantes horas), Arcade, combate rápido contra la CPU o un segundo jugador con equipos de 1-2-3 o número variable de luchadores, Entrenamiento de toda la vida, Desafíos de combos para cada luchador, los nuevos desafíos que han añadido ahora que son para pulir tu técnica y otros aspectos avanzados, y luego la Tienda donde picarte a ganar zenis hasta que saques todo el contenido.

Online tienes enfrentamientos de todos los tipos, sí, es una parte importante del juego, y se entiende porque actualmente es lo que los mantiene vivos, ya que las ganancias se miden por número de jugadores conectados online... Pero no resulta imprescindible para disfrutar del juego, salvo que de entrada te aburran los juegos de lucha de toda la vida.
Yo reconozco que lo pillé (con la oferta de 15 pavos) únicamente porque tengo tres colegas que le meten caña y me convencieron para hacer torneos online...

Pero llevo dos días dándole y aunque el contenido offline es limitado me parece suficiente , es un MUY buen juego de lucha para tener guardadito en la memoria de la Switch. Estoy muy contento y más por ese precio.
El juego es que es que aburre bastante para un jugador. La IA es mala, y si subes la dificultad lo que sucede es que le suben el daño de forma desproporcionada, por lo que tampoco incentiva jugar en niveles altos

Pero vamos, que por 15€, incluso para no jugar online merece mucho la pena
15 euros es un autentico regalo para el mejor juego de lucha de la gen
10 euros en Rusia y me.lo estoy pensando porque me parece un preciaco. Dudas:
¿Vale la pena la versión base?
¿ me pierdo mucho contenido?
No voy a jugar online.
Gracias de antemano y saludos.
lalioparda escribió:10 euros en Rusia y me.lo estoy pensando porque me parece un preciaco. Dudas:
¿Vale la pena la versión base?
¿ me pierdo mucho contenido?
No voy a jugar online.
Gracias de antemano y saludos.


El contenido que te pierdes son personajes, creo recordar que de base traía 16 o 18
gjazz escribió:
lalioparda escribió:10 euros en Rusia y me.lo estoy pensando porque me parece un preciaco. Dudas:
¿Vale la pena la versión base?
¿ me pierdo mucho contenido?
No voy a jugar online.
Gracias de antemano y saludos.


El contenido que te pierdes son personajes, creo recordar que de base traía 16 o 18

24 de base, 15 DLC por ahora.
gjazz escribió:
lalioparda escribió:10 euros en Rusia y me.lo estoy pensando porque me parece un preciaco. Dudas:
¿Vale la pena la versión base?
¿ me pierdo mucho contenido?
No voy a jugar online.
Gracias de antemano y saludos.


El contenido que te pierdes son personajes, creo recordar que de base traía 16 o 18

Gracias.
Suficiente. Me lanzo a por el de cabeza.
Estoy esperando también a una rebaja buena del mk11. Lo malo la microsd, es de 200gb y ya tuve que archivar programas.
Un saludo
2933 respuestas