Dragon Ball FighterZ

1, 2, 3, 4, 5194
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.565 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
Editado 4 veces. Última: 13/06/2018 - 11:34:01 por AdrianEOL.
Dragon Ball FighterZ.
ElGuaperas
Belleza sin limites
2.195 mensajes
desde oct 2016
en Tenerife & Madrid
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si es verdad, a ver si no llega muy capado y mantiene 60fps
pablomoros
MegaAdicto!!!
6.609 mensajes
desde ago 2012
Yo no hubiera creado tropecientos hilos hasta que se hiciera oficial, pero bueno [+risas]
metaljules
MegaAdicto!!!
2.113 mensajes
desde mar 2011
en Terra
Editado 1 vez. Última: 2/06/2018 - 15:47:21 por metaljules.
Como que me parece un poco pronto para esto, independientemente de que pepito le de credibilidad, a ver si luego hay chascos, y la gente se lleva una desilusión [reojillo]

De todas formas, FighterZ es un juego que estaba asegurado en Switch desde hace bastante, no tiene mucho misterio.

Y para la gente que dice que esto no lo mueve Switch y que irá a 30fps, les invito a que vean la primera versión de Guilty Gear XRD, juego en el que se basa Fighterz en motor y prestaciones de la misma compañía, y que salió para PS3 [oki]

Pensad antes de postear hamijos [angelito]

Edit - Aquí dejo un poco de gameplay para los más vaguetes del primer juego de la compañía usando el mismo motor, en ps3

https://youtu.be/5ZhG5p_U59E

Si es que lo que me rio yo con algunos, tenéis ganado el sielo [qmparto]
AdrianEOL
MegaAdicto!!!
2.565 mensajes
desde ago 2015
en Islas Canarias, España.
pablomoros escribió:Yo no hubiera creado tropecientos hilos hasta que se hiciera oficial, pero bueno [+risas]

Está prácticamente confirmado, si no no los hubiera creado xD
Magix
PS4ONESwitch !
5.748 mensajes
desde abr 2007
en Ikebukuro
Editado 1 vez. Última: 2/06/2018 - 16:07:49 por Magix.
Espero que se confirme, he estado sin comprar el juego todo este tiempo simplemente porque esperaba una versión de Switch.
Magix escribió:Espero que se confirme, he estado sin comprar el juego todo este tiempo simplemente porque esperaba una versión de Switch.

+1
Y si sale a full precio espero que venga con unos cuantos personajes DLC ya incluidos.
Solid.Snake
MegaAdicto!!!
8.357 mensajes
desde sep 2007
en Sevilla
Editado 1 vez. Última: 2/06/2018 - 16:37:22 por Solid.Snake.
Gerudo escribió:
Magix escribió:Espero que se confirme, he estado sin comprar el juego todo este tiempo simplemente porque esperaba una versión de Switch.

+1
Y si sale a full precio espero que venga con unos cuantos personajes DLC ya incluidos.

Si Namco Bandai lanzó el Xenoverse 2 a precio full y sin incluir los dlc que llevaban 1 año o más en la calle éste está claro que lo sacarán sin los dlc. Y espérate que ya hay una 2ª temporada confirmada.

Es el pack de música por 15 euros, que son las mismas canciones para Xenoverse 2 y Fighterz y los venden por separado, si tienes el pack musical en Xenoverse 2 no te sirve para el Fighterz y viceversa.
hibaridelanube
Ansia viva
6.290 mensajes
desde ene 2011
en grand line
Editado 1 vez. Última: 2/06/2018 - 17:02:18 por hibaridelanube.
Mira que soy fan de dragon ball z con locura, pero teniendo smash bros en septiembre junto con el online seguramente, han tardado mucho en sacarlo.
kong87
MegaAdicto!!!
649 mensajes
desde ago 2017
@hibaridelanube

Si y no, me explico: si lo hubieran sacado antes les hubiera beneficiado pero yo creo que son dos juegos que pueden coexistir sin quitarse demasiado terreno el uno al otro.. Smash es un juego abierto a todo el mundo mientras que Fighterz es mas pureta
1, 2, 3, 4, 5194