Dragon Ball FighterZ

Y yo que pague 50€ digital nada más salir [tomaaa]
Eso que me lleve, aunque yo que juego offline nada más me aburrí a las 30horas.
Está amortizado ya.
Arkziel escribió:Ultimate Edition = 31,49€.
FighterZ Pass 2 = 18,49€
Anime Music Pack 2 = 7,49€

En total son 57,47€ y tendría el juego completo con todo a día de hoy (personajes, música, comentaristas...).


@Guille_c94 ala, al final lo he hecho XD

Pillé la Ultimate y luego el Pass 2, y con los puntos que me dieron me desconté 2,51€ en el Anime Music Pack 2, al final ha salido todo por 54,96€.

[beer] [+furioso]
Pues ya solo con este me han vendido el season 3. Lo llevo esperando desde el inicio y si además viene acompañado del escenario del torneo de poder... [amor]
Al final he pillado la pass1 de oferta, mola mucho el Goku y el vegeta base... La pass2 no creo que la pille, no me atraen tanto los luchadores, el Goku del gt, ni videl, ni janemba... No se... Sólo me gusta el Broly del super y jiren, mejor me los pillaré sueltos.
Bueno, lo mejor es que se confirma el pass 3 dentro de poco (supongo xD). Con jiren en el plantel estaba claro que este Goku iba a caer, y seguramente metan escena, a ver los demás y si son finalmente 6, que tendría sentido por la posición en la elección de personajes.

Yo creo que del pass 2 voy a pasar hasta que sea un 50%, no creo que le dé demasiado uso, y de momento juego básicamente online con desconocidos, y mantengo mi elección de equipo. Otra cosa es que le diera vicio en físico con gente y así iríamos variando.

Casi que me llama mas el de la música [+risas]
@Woody. el segundo pass ya está al 50%
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Ultimate Edition = 31,49€.
FighterZ Pass 2 = 18,49€
Anime Music Pack 2 = 7,49€

En total son 57,47€ y tendría el juego completo con todo a día de hoy (personajes, música, comentaristas...).


@Guille_c94 ala, al final lo he hecho XD

Pillé la Ultimate y luego el Pass 2, y con los puntos que me dieron me desconté 2,51€ en el Anime Music Pack 2, al final ha salido todo por 54,96€.

[beer] [+furioso]


Buenas.
¿Donde lo han encontrado por "Ultimate Edition = 31,49€."?
Ya no lo veo en la eshop a ese precio, Saludos, gracias :)
Chenkaiser escribió:@Woody. el segundo pass ya está al 50%

Si hablas de la versión Europea, está al 25% de descuento.

yonnah escribió:Buenas.
¿Donde lo han encontrado por "Ultimate Edition = 31,49€."?
Ya no lo veo en la eshop a ese precio, Saludos, gracias :)

Búscalo desde la switch y no en la web (hablamos de región europea).
yonnah escribió:
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Ultimate Edition = 31,49€.
FighterZ Pass 2 = 18,49€
Anime Music Pack 2 = 7,49€

En total son 57,47€ y tendría el juego completo con todo a día de hoy (personajes, música, comentaristas...).


@Guille_c94 ala, al final lo he hecho XD

Pillé la Ultimate y luego el Pass 2, y con los puntos que me dieron me desconté 2,51€ en el Anime Music Pack 2, al final ha salido todo por 54,96€.

[beer] [+furioso]


Buenas.
¿Donde lo han encontrado por "Ultimate Edition = 31,49€."?
Ya no lo veo en la eshop a ese precio, Saludos, gracias :)


Buenas, no mires por página web, búscalo desde dentro de la propia eshop de la consola.

Un saludo.
como noob, la ultimate oo lleva todo?
En fisico, no hay noticias de edicion completa no?
er_piltrafilla escribió:como noob, la ultimate oo lleva todo?
En fisico, no hay noticias de edicion completa no?


Casi todo
@er_piltrafilla La versión ultimate lleva el juego base, el primer FighterZ pass y el primer pack de música.

De momento no hay planes de sacar una edición definitiva en cartucho, y mientras sigan sacando FighterZ pass, no creo que lo hagan.
gracias. Entonces la mejor opcion es la que comenta @Arkziel entiendo.
gazapito escribió:Ojalá cross play

Pues yo prefiero que no. Aunque ya está calmado el asunto, en clasificatoria daba asco jugar por la gente que se desconectaba para intentar el trofeo de 530k
eR_XaVi escribió:
gazapito escribió:Ojalá cross play

Pues yo prefiero que no. Aunque ya está calmado el asunto, en clasificatoria daba asco jugar por la gente que se desconectaba para intentar el trofeo de 530k

Cierto, en switch las partidas que hago, hay gente muy pro, pero casi nadie se desconecta.
También es que si desconectas, te cuenta como derrota no?
gazapito escribió:
eR_XaVi escribió:
gazapito escribió:Ojalá cross play

Pues yo prefiero que no. Aunque ya está calmado el asunto, en clasificatoria daba asco jugar por la gente que se desconectaba para intentar el trofeo de 530k

Cierto, en switch las partidas que hago, hay gente muy pro, pero casi nadie se desconecta.
También es que si desconectas, te cuenta como derrota no?

No, no cuenta.
Yo pondría crossplay entre todas las plataformas, pero que lo pudieras deshabilitar.

En Switch por lo que he podido ver, hay pocos jugadores y un nivel más casual, la mayoría se cansarían muy pronto de jugar con los de PC y PS4.

Entre PC y PS4 creo que sería bastante positivo para ambos, están relativamente a la par.
Senyu escribió:Yo pondría crossplay entre todas las plataformas, pero que lo pudieras deshabilitar.

En Switch por lo que he podido ver, hay pocos jugadores y un nivel más casual, la mayoría se cansarían muy pronto de jugar con los de PC y PS4.

Entre PC y PS4 creo que sería bastante positivo para ambos, están relativamente a la par.


Yo lo metería, en One te mueres del asco a veces para encontrar a alguien tan malo como yo
synbios escribió:Al final he pillado la pass1 de oferta, mola mucho el Goku y el vegeta base... La pass2 no creo que la pille, no me atraen tanto los luchadores, el Goku del gt, ni videl, ni janemba... No se... Sólo me gusta el Broly del super y jiren, mejor me los pillaré sueltos.


Broly de Super es un personajazo. Muchísimo mejor que el Broly original. Te lo recomiendo por mil.
Ayer le estuve dando con el Broly original y ufff, me encanta, es súper bestia!.
Enricky escribió:
synbios escribió:Al final he pillado la pass1 de oferta, mola mucho el Goku y el vegeta base... La pass2 no creo que la pille, no me atraen tanto los luchadores, el Goku del gt, ni videl, ni janemba... No se... Sólo me gusta el Broly del super y jiren, mejor me los pillaré sueltos.


Broly de Super es un personajazo. Muchísimo mejor que el Broly original. Te lo recomiendo por mil.


A mi me gusta más Gogeta fijate...
Broly estoy saturado ya de él quizás al verlo en tantos juegos, por mucho súper que sea jajaj
Mis personajes favoritos son Frieza, Vegeta (Super Saiyan) y Broly (Super). Otros son Gotenks, Kid Buu y Vegeta (Base). También Android 18, Gohan (SSJ2) y Zamas.

Bueno, es que me encanta este juegazo, jaja.
Pues yo desde el punto de vista que soy manco (pero disfruto y me lo paso bien), el que más me ha gustado de momento es Gogeta, me parece muy espectacular en sus golpes y magias, me siento cómodo con él. Pedazo de variedad de "magias" que tiene, es el más vistoso para la gente que no sabe jugar, como yo.
Para los "pro" a lo mejor es un personaje malo, a mí me encanta por lo visual de su juego.

Por cierto, contando que me es imposible sacar rango A/S en la Nave de Gravedad y Cámara Hiperbólica, ¿Cuál es la manera más rápida/eficiente de sacar los zenis para desbloquear a Goku SSB y Vegeta SSB?

Un saludo.
Arkziel escribió:Pues yo desde el punto de vista que soy manco (pero disfruto y me lo paso bien), el que más me ha gustado de momento es Gogeta, me parece muy espectacular en sus golpes y magias, me siento cómodo con él. Pedazo de variedad de "magias" que tiene, es el más vistoso para la gente que no sabe jugar, como yo.
Para los "pro" a lo mejor es un personaje malo, a mí me encanta por lo visual de su juego.

Por cierto, contando que me es imposible sacar rango A/S en la Nave de Gravedad y Cámara Hiperbólica, ¿Cuál es la manera más rápida/eficiente de sacar los zenis para desbloquear a Goku SSB y Vegeta SSB?

Un saludo.


No os comáis la cabeza con qué muñeco es peor o mejor si no pensáis competir MUY en serio. En España tenemos jugadores que llevan muñecos de mierda, como Bills, Jiren o Nappa y triunfan a nivel nacional.

El Gogeta es de los mejores de la S2, no es el Goku GT, pero está bien.

Para farmear zeny, estaban bastante bien las raids 3v1 contra la máquina, cuando tengas la posibiliad, en la dificultad máxima (si tienes habilidades del modo historia para ganar aún más zeny mejor).

Si se te atraganta, juega en el modo arcade más alto que puedas terminar consistentemente. O incluso con los desafíos de combo puedes rascar unos poquitos zeny rápidos.
@Senyu gracias, miraré a ver como saco esos zenis.

Creo que mi conclusión con este juego es que lo disfruto jugando desde la ignorancia, es decir, con autocombos y magias espectaculares (por eso me gustó tanto Gogeta), me lo paso bien así, lejos del plano competitivo.
Miré tutoriales de combos y parece un suplicio, hay que estar horas entrenando y memorizando combinaciones eternas de botones...eso no suena divertido la verdad.
Total, para jugar con la máquina y con los colegas...
Nunca he probado el online de este juego, precisamente para no odiarlo, porque soy consciente de que me van a apalizar XD
Buenas,acabo de hacerme con todo,la ultimate+pack musica 2 y season pass 2,las musicas no suenan en modo arcade ni en modos competitivos ni nada por el estilo?solo si pongo un modo local para jugar solo o algo asi?me pareceria una putada tremenda,gracias.
Arkziel escribió:@Senyu gracias, miraré a ver como saco esos zenis.

Creo que mi conclusión con este juego es que lo disfruto jugando desde la ignorancia, es decir, con autocombos y magias espectaculares (por eso me gustó tanto Gogeta), me lo paso bien así, lejos del plano competitivo.
Miré tutoriales de combos y parece un suplicio, hay que estar horas entrenando y memorizando combinaciones eternas de botones...eso no suena divertido la verdad.
Total, para jugar con la máquina y con los colegas...
Nunca he probado el online de este juego, precisamente para no odiarlo, porque soy consciente de que me van a apalizar XD


Hay muchas formas de disfrutar los juegos de lucha (y los juegos en general). ¿Te diviertes jugando contra la CPU? ¡Pues de puta madre!

La curva de aprendizaje puede ser alta si nunca has tocado un juego de lucha. Éste es especialmente accesible con los autocombos y los inputs simplificados.

Yo te animo a que pruebes el online, no hay mucha gente que sepa jugar (en Switch) ... y a lo mejor más adelante te motivas y dices "venga, voy a mirármelo para dejárselo claro al payaso este que me ganó aquella vez" [qmparto]

CaNe escribió:Buenas,acabo de hacerme con todo,la ultimate+pack musica 2 y season pass 2,las musicas no suenan en modo arcade ni en modos competitivos ni nada por el estilo?solo si pongo un modo local para jugar solo o algo asi?me pareceria una putada tremenda,gracias.


Tienes que elegir una de ellas en la selección de equipo, o bien selección aleatoria de música y tener suerte. Por defecto suena la del escenario.
Pues esto es una mierda y un timo en el árcade aunque ponga el equipo guardado no suena la canciones, solo si las elijo yo en combate local.
( o yo no se como hacer que suenen)

Menuda mierda, que las canciones no son on baratitas vamos, ya podían actualizar esto, no se que les costaría hacer que suene cuando uno quiera en cualquier modo, si no menudo gasto más tonto.

También podrían hacer que ta que cambias las voces a japonés que el tío no hablara en inglés

Muy jodio con esto estoy.

Donde hay que contactar con estos para quejarse XD
@Senyu al menos espero que el sistema online sea "piadoso" y utilice un buen sistema de emparejamiento y me ponga con gente de mi nivel si un día me decido XD
Arkziel escribió:@Senyu al menos espero que el sistema online sea "piadoso" y utilice un buen sistema de emparejamiento y me ponga con gente de mi nivel si un día me decido XD


En ranked puedes filtrar por tu propio rango, similares, o cualquiera.

En rings y partidas de arena puedes buscar a los cuadrados blancos (novatos). O a los azules y verdes, que tendrán más partidas pero pocas victorias.
@Dangaioh , todo lo que mencionas (música de la serie, audio japonés, etc) está corregido en la versión vía scene. Con los juegos sobre anime los fans y la comunidad se montan unos mods de la ostia, transforman los juegos en lo que deberían haber sido.

Lo digo por los que creen que la scene es solo para jugar a juegos gratis.
Solid.Snake escribió:@Dangaioh , todo lo que mencionas (música de la serie, audio japonés, etc) está corregido en la versión vía scene. Con los juegos sobre anime los fans y la comunidad se montan unos mods de la ostia, transforman los juegos en lo que deberían haber sido.

Lo digo por los que creen que la scene es solo para jugar a juegos gratis.


Eso me pasaba con los tenkaichi que tenia en wii ,que los tenia con la bso original de la serie y se disfrutaba mas la verdad, una apena, yo es que no me entero de como se modifica y tampoco me atrevo a hacerlo en mi switch
Solid.Snake escribió:@Dangaioh , todo lo que mencionas (música de la serie, audio japonés, etc) está corregido en la versión vía scene. Con los juegos sobre anime los fans y la comunidad se montan unos mods de la ostia, transforman los juegos en lo que deberían haber sido.

Lo digo por los que creen que la scene es solo para jugar a juegos gratis.

Estas seguro de lo de la scene?
Es raro lo mal que se me dan hacer los combos en este juego cuando en Xenoverse 2 lo tengo dominadísimo, ultimamente cuando juego lo único que hago es aporrear los botones y que salga lo que salga.


Y no soy especialmente manco en juegos de lucha, pero joder, no se que me pasa con este juego. [+risas]
Están dando 100.000 zeny diarios por login al online, con motivo del segundo aniversario del juego.

Por si todavía os faltan colores de los muñecos, o queréis sacar los del Goku UI el primer día.
Shiny-estro escribió:Es raro lo mal que se me dan hacer los combos en este juego cuando en Xenoverse 2 lo tengo dominadísimo, ultimamente cuando juego lo único que hago es aporrear los botones y que salga lo que salga.


Y no soy especialmente manco en juegos de lucha, pero joder, no se que me pasa con este juego. [+risas]


Xenoverse no es un fighting game, este es mil veces mas complejo y hay que dedicarle muchas mas horas
Senyu escribió:Están dando 100.000 zeny diarios por login al online, con motivo del segundo aniversario del juego.

Por si todavía os faltan colores de los muñecos, o queréis sacar los del Goku UI el primer día.

Pues me viene bien para ps4, para ver si saco el platino algún día. Se sabe hasta qué día dan pasta?
@eR_XaVi 5 de febrero.

Un saludo.
Recubix.-
acabo de pillarme la switch, el dragon ball y el mario kart asi que me vereis por aqui de vez en cuando ^^

una pregunta arcade stiocks de switch solo hay el hori chiquitito no?
En la season 3 se podrá seleccionar entre 3 assists diferentes por muñeco antes del combate.

También dejan abierta la opción de parchear el juego a mitad de la season, y no dejarlo hasta el final de la misma.

Se implementarán nuevos modos de juego.

Quitan los fuzzies.

Por último, anuncian cambios en la interfaz. Por ejemplo, esta sería la pantalla de selección.

Imagen


Hay una barra nueva debajo del timer, podría ser una especie de X-Factor que hace que el jugador con menos vida haga más daño. No lo tengo claro del todo.

Vídeo del anuncio aquí:

https://www.twitch.tv/videos/548649922?t=13h11m46s
Compis, os dejo por aquí un grupo que se hizo en su día para organizar combates, novedades y demas.
Multiplataforma

https://t.me/FighterZSwitch
@Senyu Cuando parecía que a Fighterz no le quedaba mucha vida más allá del tercer pase, van y anuncian estas novedades. Lo de los assist es una gran noticia, esto da muchas posibilidades a la hora de elegir team e ir probando combos. Y tengo ganas de ver en qué consisten exactamente esos nuevos modos.

No tenía pensamiento de comprarlo para Switch, ya que en PS4 le eche algo más de 250 horas y compre el primer pase completo y mitad del segundo... y no me gustaba la idea de volver a comprar el mismo juego más los dlc. Pero con este anuncio me estoy replanteando si comprarlo o no. En Switch, ¿hay alguna versión que incluya el juego base más algun pase? ¿Y lo venden físico o solo digital?
albertocas escribió:@Senyu Cuando parecía que a Fighterz no le quedaba mucha vida más allá del tercer pase, van y anuncian estas novedades. Lo de los assist es una gran noticia, esto da muchas posibilidades a la hora de elegir team e ir probando combos. Y tengo ganas de ver en qué consisten exactamente esos nuevos modos.

No tenía pensamiento de comprarlo para Switch, ya que en PS4 le eche algo más de 250 horas y compre el primer pase completo y mitad del segundo... y no me gustaba la idea de volver a comprar el mismo juego más los dlc. Pero con este anuncio me estoy replanteando si comprarlo o no. En Switch, ¿hay alguna versión que incluya el juego base más algun pase? ¿Y lo venden físico o solo digital?


Yo lo he jugado en PS4 pero prefiero Switch por portabilidad.
Además que me encuentra partida muy rapido.
Yo creo que lo más rentable es pillar el juego de segunda mano que está tirado de precio y después pillar los season pasa que ahora están más baratis
Suelen poner la ultimate a 30€ (juego+pase 1 + música 1)
@gazapito A mi me pasa igual, de hecho lo sigo teniendo para PS4 pero solo puedo jugar portatil a la Switch, asi que no me queda otra.

Pues le echare un vistazo a ver si lo encuentro barato de segunda mano. Nuevo he visto que esta a 30 €.

@Hitoru la ultimate se supone que esta en la eshop?
Kefla nuevo personaje jugable, disponible el 28 de Febrero. Goku UI en primavera.

Imagen
2933 respuestas