Dragon Ball FighterZ

Es un juegazo y en switch rinde muy bien!
Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.
Danimonto escribió:Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.


No te se responder esta pregunta, no tenco el pack de la música aunque tiene que ser brutal.
Danimonto escribió:Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.

Juraría que era sólo para el modo versus y similares.
Danimonto escribió:Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.

Cuando haces un versus/torneo, te sale que canción quieres poner de fondo y el escenario, tras coger los personajes.

Cuando estas jugando online, al menos en el modo que puntúa online, cuando te pones por defecto el equipo puedes poner que canción quieres que te salga.

Escucharlas sin estar haciendo un combate creo que no se puede.
Woody. escribió:
Danimonto escribió:Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.

Cuando haces un versus/torneo, te sale que canción quieres poner de fondo y el escenario, tras coger los personajes.

Cuando estas jugando online, al menos en el modo que puntúa online, cuando te pones por defecto el equipo puedes poner que canción quieres que te salga.

Escucharlas sin estar haciendo un combate creo que no se puede.

También salen aleatoriamente en el Modo Arcade Random.
Eso es una cargada, que deberían parchear si o si.
Me gasto x dinero en canciones y luego no puedo escucharlas en cualquier modo yo quiera.
Danimonto escribió:Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.


Que personajes extra trae la ultimate? Tiene todos los dlc?

Estoy por caer xD
Alejapo escribió:
Danimonto escribió:Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.


Que personajes extra trae la ultimate? Tiene todos los dlc?

Estoy por caer xD

Si no lo han cambiado, no trae todos los DLC. Lo que llevaba era el primer season pass.
Goku UI confirmado para mediados de mayo por la revista VJump. Además, parece ser que habrá un dramatic finish entre Kefla y Goku UI.
Alguna ofertilla del DLC2?
Chenkaiser escribió:
Alejapo escribió:
Danimonto escribió:Pues yo ayer en la noche me decidí y pillé la Ultimate edition. Por 19 en rusia creo que ha sido buen precio.

PREGUNTA: sobre la OST.

He pillado la versión Ultimate que se supone que viene con las canciones de la serie... hay un lugar donde pueda escucharlas? Y ya vienen activadas y sustituyen a las originales que venían con el juego o hay que activarlas? No sé como va.


Que personajes extra trae la ultimate? Tiene todos los dlc?

Estoy por caer xD

Si no lo han cambiado, no trae todos los DLC. Lo que llevaba era el primer season pass.

No, solo incluye el primer pase de temporada y el primer pack musical de los 2 que hay.

O sea, que a parte tendrías que pillar los pase de temporada 2 y 3 y el 2º pack de música.
Valvemi escribió:Alguna ofertilla del DLC2?


Venia a preguntar lo mismo, esta de oferta tanto en ps4 como en xbox one, no se porque en switch no.... [decaio] al menos a mi me sale al precio normal.
@Valvemi @Rockstar75 Hasta ahora sólo han puesto el DLC2 de oferta al 20% hace un par de meses.

Probablemente vuelvan a ponerlo de oferta en el futuro, pero la switch no es como la PS4, en la que los DLC los van poniendo de oferta mes si, mes no.
@nukibag Pues yo la verdad es que con switch he tenido bastante suerte, pille el season pass del Mortal Kombat 11 por 12.50 euros y este Dragon Ball Fighterz edicion ultimate creo k es (la de oro) con la BSO original y 1er pass por 24. El Katana Zero tambien de oferta, no se lo unico que se me esta resistiendo es este DLC 2 xDDD
Fightez Pass 1 y 2 al 50% en USA/México
Ahora tengo desbloqueados los skins colores del 1 al 12, pero vi en internet que hay personajes que tienen hasta 16 skins.

Como se hace para desbloquear del 13 al 16? Ya que las cápsulas las compre todas y no me venden mas
38285761 escribió:Ahora tengo desbloqueados los skins colores del 1 al 12, pero vi en internet que hay personajes que tienen hasta 16 skins.

Como se hace para desbloquear del 13 al 16? Ya que las cápsulas las compre todas y no me venden mas

Son skins "estacionales" que se consiguen en la tienda "estacional", es decir, durante un periodo de tiempo en época de Halloween, Navidad, primavera y verano. No todos están para todos los personajes, ya que los DLC posteriores a alguno de estos eventos carecen de ellos.
Sceptre_JLRB escribió:
38285761 escribió:Ahora tengo desbloqueados los skins colores del 1 al 12, pero vi en internet que hay personajes que tienen hasta 16 skins.

Como se hace para desbloquear del 13 al 16? Ya que las cápsulas las compre todas y no me venden mas

Son skins "estacionales" que se consiguen en la tienda "estacional", es decir, durante un periodo de tiempo en época de Halloween, Navidad, primavera y verano. No todos están para todos los personajes, ya que los DLC posteriores a alguno de estos eventos carecen de ellos.


Eso es, son skins estacionales que si no me equivoco son en Verano, Halloween, Navidad y Primavera. Supongo que a los personajes de DLC se les añadirán esas skins la próxima ronda que toque el evento.

Saludos!
sabéis si se puede pillar la ultimate edition? en la eshop solo me sale el juego pelado y los dlc sueltos
Marcos2014____ escribió:sabéis si se puede pillar la ultimate edition? en la eshop solo me sale el juego pelado y los dlc sueltos

Entra en la ficha del juego base y debajo te saldrán la ultimate y la otra plateada que no recuerdo el nombre.
Estos días estaba rebajado, pero muchas ofertas caducaban el dia 19, quizás ha dejado de estarlo, ya que además ahora han metido ofertas en USA, que suelen rotar las ofertas de Bandai Namco. Aunque si ahora no lo está, en máximo dos meses estará de nuevo cualquier edición digital del juego. Aunque quizás lo quieres ahora, pero algo es algo [+risas]
Buenas, me pierdo algo si no hago el modo historia? digo a nivel de desbloquear personajes o cosas importantes que no pueda desbloquear de otro modo?

es me está pareciendo una mierda infumable. No dejan de meter tutoriales y donde no, los putos muñecos se dedican a quedarse quietos. Vamos que paso de perder el tiempo, encima es una historia que roza la estupidez de lo mala que es.
Danimonto escribió:Buenas, me pierdo algo si no hago el modo historia? digo a nivel de desbloquear personajes o cosas importantes que no pueda desbloquear de otro modo?

es me está pareciendo una mierda infumable. No dejan de meter tutoriales y donde no, los putos muñecos se dedican a quedarse quietos. Vamos que paso de perder el tiempo, encima es una historia que roza la estupidez de lo mala que es.


Creo que 21 se desbloquea pasandote el modo historia al completo, por lo que tendras que pasartelo entero si quieres tenerla desbloqueada. Luego, Goku y Vegeta ssj Azul se desbloquean obteniendo 300000 y 500000 zenis en total, (puedes ir gastando en la tienda lo que quieras, que cuentan el numero de zenis que hayas obtenido en total, no lo que tengas guardado) o pasandote el modo arcade las versiones dificiles de Nave de Gravedad Extrema y la senda de la cámara del tiempo con rango A (Que, personalmente, me parecen bastante chungas de hacer). Pasarte el modo historia te recompensa con bastates zenis, y ahora con la actualización que metieron hace poco, puedes obtener aun mas zenis haciendo los entrenamientos.
Danimonto escribió:Buenas, me pierdo algo si no hago el modo historia? digo a nivel de desbloquear personajes o cosas importantes que no pueda desbloquear de otro modo?

es me está pareciendo una mierda infumable. No dejan de meter tutoriales y donde no, los putos muñecos se dedican a quedarse quietos. Vamos que paso de perder el tiempo, encima es una historia que roza la estupidez de lo mala que es.

Para tener al Androide 21 te has de pasar el modo historia completo.

Y luego es una forma de ganar dinero para sacar a Goku y Vegeta Blue, pero los puedes sacar igual vía Arcade o sacando dinero de otro lado.

La actualización esa que nivelaba ha significado mi ruina, le queda uno al rival,y a mi tres, y me gana ya que sus ataques andan chetadísimos. Y si, también por ser manco yo [+risas] , que cuando soy yo el que tiene menos energía ese plus no me sirve de nada [carcajad]
@beldum

Yo a 21 le tengo desbloqueada desde el principio. Supongo que porque compré la ultimate edition o no lo sé... pero es que en serio es fatal. Siento que pierdo el tiempo cada vez que me pongo a hacer combates de la historia.
Danimonto escribió:@beldum

Yo a 21 le tengo desbloqueada desde el principio. Supongo que porque compré la ultimate edition o no lo sé... pero es que en serio es fatal. Siento que pierdo el tiempo cada vez que me pongo a hacer combates de la historia.


Entonces no cal que lo hagas porque no hay nada mas desbloqueable del modo historia.
Goku Ultra Instinto para el 22 de Mayo:



¡Tiene muy buena pinta!
no se, habrá que probarlo, no me convence mucho.

a mi es que desde un principio me hubiera gustado que se pudieran transformar en combate y cambiar sus técnicas y no tener x gokus y x vegetas.(porque todos en cierta manera me gustan y no mola que vayan por separado)
Dangaioh escribió:no se, habrá que probarlo, no me convence mucho.

a mi es que desde un principio me hubiera gustado que se pudieran transformar en combate y cambiar sus técnicas y no tener x gokus y x vegetas.(porque todos en cierta manera me gustan y no mola que vayan por separado)


Si a mi también me molaría eso pero en este tipo de juegos dificil de implementarlo y que lleve un equilibrio justo.

Saludos!
Otro Goku... y Super Buu ni sus luces...
Une que de une a la familia. Me acabo de comprar una Lite y el juego. En su día lo compré recién salido para ps4, pero por falta de tiempo lo vendí bastante rápido. Ahora espero disfrutar más de el, la verdad es que luce bastante bien para la portátil, va muy fluido y los gráficos aprueban con nota.
Dangaioh escribió:no se, habrá que probarlo, no me convence mucho.

a mi es que desde un principio me hubiera gustado que se pudieran transformar en combate y cambiar sus técnicas y no tener x gokus y x vegetas.(porque todos en cierta manera me gustan y no mola que vayan por separado)


Al final es mas un juego de lucha que de dragon ball, si se pudiesen ir transformando se desequilibraría todo
Dangaioh escribió:no se, habrá que probarlo, no me convence mucho.

a mi es que desde un principio me hubiera gustado que se pudieran transformar en combate y cambiar sus técnicas y no tener x gokus y x vegetas.(porque todos en cierta manera me gustan y no mola que vayan por separado)

A freezer lo puedes transformar en GoldenFreezer en combate durante un rato, y Goku se transforma en SS3 para realizar un ataque, algo es algo.
Veyron89 escribió:
Dangaioh escribió:no se, habrá que probarlo, no me convence mucho.

a mi es que desde un principio me hubiera gustado que se pudieran transformar en combate y cambiar sus técnicas y no tener x gokus y x vegetas.(porque todos en cierta manera me gustan y no mola que vayan por separado)

A freezer lo puedes transformar en GoldenFreezer en combate durante un rato, y Goku se transforma en SS3 para realizar un ataque, algo es algo.


Yo hubiera hecho esto con el blue. De base estan en SSJ, pero con 3 barras eliges o usar su finisher (final flash o Kamehameha en ssj3) o transformarse durante un tiempo en SSJ Blue rollo Golden Freezer
Parece que los chinos han conseguido desbloquear a Goku UI y que el Dramatic Finish de Goku y Kefla se hace con Goku Blue y no Goku UI ... Por ahí ya hay vídeos circulando del Dramatic Finish
nukibag escribió:Parece que los chinos han conseguido desbloquear a Goku UI y que el Dramatic Finish de Goku y Kefla se hace con Goku Blue y no Goku UI ... Por ahí ya hay vídeos circulando del Dramatic Finish


No entiendo porque es con Goku Blue, si solo sale un segundo en la cinematica. xD
beldum escribió:
nukibag escribió:Parece que los chinos han conseguido desbloquear a Goku UI y que el Dramatic Finish de Goku y Kefla se hace con Goku Blue y no Goku UI ... Por ahí ya hay vídeos circulando del Dramatic Finish


No entiendo porque es con Goku Blue, si solo sale un segundo en la cinematica. xD

Pues porque en la serie es como se enfrentó a Kefla, y el UI "presagio" le surgió espontáneamente por segunda vez.
suni0102 escribió:
Dangaioh escribió:no se, habrá que probarlo, no me convence mucho.

a mi es que desde un principio me hubiera gustado que se pudieran transformar en combate y cambiar sus técnicas y no tener x gokus y x vegetas.(porque todos en cierta manera me gustan y no mola que vayan por separado)


Al final es mas un juego de lucha que de dragon ball, si se pudiesen ir transformando se desequilibraría todo

Ya no es solo eso, sino que por el estilo de juego que es, con combates tan freneticos y donde matar o que te maten un muñeco es tan rapido, no tienen lugar las transformaciones.
Bueno qué, muy callados estamos por aquí para lo que ha salido.

¿Cómo va ese Goku Migatte no Gokui?
Arkziel escribió:Bueno qué, muy callados estamos por aquí para lo que ha salido.

¿Cómo va ese Goku Migatte no Gokui?

Aun no esta en Switch, no? sin noticias en la bahía
Mateol escribió:
Arkziel escribió:Bueno qué, muy callados estamos por aquí para lo que ha salido.

¿Cómo va ese Goku Migatte no Gokui?

Aun no esta en Switch, no? sin noticias en la bahía


Sí está disponible para los que tengamos el Season Pass 3, de hecho yo lo estoy probando ahora mismo.
Arkziel escribió:
Mateol escribió:
Arkziel escribió:Bueno qué, muy callados estamos por aquí para lo que ha salido.

¿Cómo va ese Goku Migatte no Gokui?

Aun no esta en Switch, no? sin noticias en la bahía


Sí está disponible para los que tengamos el Season Pass 3, de hecho yo lo estoy probando ahora mismo.


Pero no salia el día 22? Al menos en el trailer eso ponía.

Edit: Ok vale, con el season pass 3 sale dos días antes. El 22 es para comprarlo suelto.

Saludos!
¿Ya esta disponible la actu?
albertocas escribió:¿Ya esta disponible la actu?


Cuando encendí la consola para ver el precio de los nabos en el AC, he visto que me saltó update del DBF. Así que sí.
Sabéis si hay alguna oferta interesante?
Quería pillarlo cuando estaba a 14€ pero veo que se me pasó.

Es más, incluso llegaría a pagar 25€ por la versión completa con los dlc
Patchanka escribió:
albertocas escribió:¿Ya esta disponible la actu?


Cuando encendí la consola para ver el precio de los nabos en el AC, he visto que me saltó update del DBF. Así que sí.

Ok gracias! Descargado. Me he llevado una decepcion con la novedad de la tienda, los nuevos objetos especiales. Realmente lo que han puesto es una tonteria. Con lo guay que habria estado este juego con skins y que se pudieran ir comprando en la tienda con zenis. O incluso personajes dlc.
Alguno ha pillado el season pass 3 desde la web de la eshop? Solo me salen personajes sueltos
Breacho escribió:Alguno ha pillado el season pass 3 desde la web de la eshop? Solo me salen personajes sueltos


Yo lo pillé ayer desde la eShop de la propia consola y sin problema.
En que país sale más barato el comprar un personaje sólo con una tarjeta o paypal español? (No Mexico y tal)
2933 respuestas