Dragon Ball FighterZ

albertocas escribió:@gazapito A mi me pasa igual, de hecho lo sigo teniendo para PS4 pero solo puedo jugar portatil a la Switch, asi que no me queda otra.

Pues le echare un vistazo a ver si lo encuentro barato de segunda mano. Nuevo he visto que esta a 30 €.

@Hitoru la ultimate se supone que esta en la eshop?


Yo pille la ultimate en unas rebajas en eshop asi que supongo que seguira
ivan_vega89 escribió:Kefla nuevo personaje jugable, disponible el 28 de Febrero. Goku UI en primavera.

Imagen


Brutal!! Como harán con Goku?
Porque UI supuestamente esquiva todo...
A ver el precio del season pass
¡Tuppendoo! ¿Pero sólo 5 personajes? ¿No Arena Torneo poder?
Solo habiendo 5 pjs nuevos, que gasten un slot en Kefla es una mala noticia, pero así es la vida.

A ver si hay suerte, y cae algún SSJ4, o algún personaje femenino interesante, como Launch [ayay]
Pintaza los dos nuevos personajes, es normal que metan a personajes de Super ya que es el Dragon Ball que actualmente se emite en todo el mundo. Esperemos a ver con que nos sorprenden, creo recordar que ya se filtro una lista en la que aparecían los dos tanto Kefla como Goku UI, ademas de Mutenroshi, Raditz, Zarbon y Magin Vegeta. Si se cumple la filtración desde luego no me parece mala selección de personajes y me encantaría ver de que es capaz mutenroshi!!
Mistyc escribió:Pintaza los dos nuevos personajes, es normal que metan a personajes de Super ya que es el Dragon Ball que actualmente se emite en todo el mundo. Esperemos a ver con que nos sorprenden, creo recordar que ya se filtro una lista en la que aparecían los dos tanto Kefla como Goku UI, ademas de Mutenroshi, Raditz, Zarbon y Magin Vegeta. Si se cumple la filtración desde luego no me parece mala selección de personajes y me encantaría ver de que es capaz mutenroshi!!


Yo estoy igual. Me interesa especialmente Mutenroshi por lo iconico del personaje en Bola de Dragon. Tambien me gustaría que estuviera Satan, haciendo los ataques que hacía en el tenkaichi como el de la bomba sorpresa o el del megapuñetazo y que volara con el jetpack XD. Para la intro del personaje pondría algo como esto (a partir del segundo 45):
[qmparto]
Pues a mi me están hartando ya los personajes de SUPER, otro goku, dos brolys, personajes sin alma alguna ( salvo hit y bills )...

En cambio GT tiene personajes para mi mucho mas interesantes. Vegeta Baby, es brutal, tanto en diseño como en idea, por ejemplo.
@Valvemi Eso ya va en cuestión de gustos, a mi Kefla me parece un señor personaje la verdad, aunque vegeta-baby molaba mucho también. Pero es normal que tiren de los personajes de super ya que es "lo actual" y lo que esta vendiendo ahora, a mi me encantaría que metieran a Moro por ejemplo, me parece un personaje que podría ser la leche
@Mistyc esperate que salga primero en anime y después ya veremos xDD
metaljules escribió:Solo habiendo 5 pjs nuevos, que gasten un slot en Kefla es una mala noticia, pero así es la vida.

A ver si hay suerte, y cae algún SSJ4, o algún personaje femenino interesante, como Launch [ayay]


Kefla es uno de los personajes más ilógicos de la historia no solo de DB, si no del manga-anime.

En serio, unas chicas que no sabían que se podían transformar en SSJ y de pronto les da por apretar la espalda y pum... SSJ!!! y encima viene y es SSJ Verde y rivaliza con Gokú azul en el torneo, que tiene LITERALMENTE su vida entera entrenando e inventando cuanta transformación de la gana... Brutal.
Danimonto escribió:Kefla es uno de los personajes más ilógicos de la historia no solo de DB, si no del manga-anime.

En serio, unas chicas que no sabían que se podían transformar en SSJ y de pronto les da por apretar la espalda y pum... SSJ!!! y encima viene y es SSJ Verde y rivaliza con Gokú azul en el torneo, que tiene LITERALMENTE su vida entera entrenando e inventando cuanta transformación de la gana... Brutal.

Hombre, hay que entender que sea verde teniendo a Kale, que es la Saiyan Legendaria de su universo. Mira la peli de Broly, donde este no sabe ni convertirse en SSJ al principio (cosa que también pasaba en la OVA antigua) y al final se enfrenta incluso a Gogeta SSJB.

Ahora, la otra parte de la transformacion en SSJ de las chicas, ahi ya no digo nada [+risas]
Danimonto escribió:y de pronto les da por apretar la espalda


Yo, por la postura y las caras, siempre pensé que lo que apretaban era la parte justo abajo de la espalda [looco]
metaljules escribió:Solo habiendo 5 pjs nuevos, que gasten un slot en Kefla es una mala noticia, pero así es la vida.

A ver si hay suerte, y cae algún SSJ4, o algún personaje femenino interesante, como Launch [ayay]


La primera Super Saiyan de la serie, cuando se volvía rubia no había quien le tosiera.
Goncatin escribió:
Danimonto escribió:y de pronto les da por apretar la espalda


Yo, por la postura y las caras, siempre pensé que lo que apretaban era la parte justo abajo de la espalda [looco]


Es que parece que van a cagar. Yo me vi todo Super y de verdad eso me pareció horrible, sobre todo cuando el alumno de Vegeta viene y dice "bueno, tu concentra el KI en la espalda y aprieta y aprieta y ya se te pondrá el pelo amarillo..." y lo más jodido es que funcionó!
Y que la fusión de Caulifla con Kale es posible gracias a que la SSJ legendaria de ese universo es bollera y está totalmente obsesionada de su "KAKAROT", pero para hacer otra cosa con los puños.


Pueeeees.... Shit happens
coyote-san escribió:@metaljules doujin intensifies.


A mi me parece ridículo, y mira que kale puede ser mona, pero dios, Super esta malito [reojillo]
Mistyc escribió:Pintaza los dos nuevos personajes, es normal que metan a personajes de Super ya que es el Dragon Ball que actualmente se emite en todo el mundo. Esperemos a ver con que nos sorprenden, creo recordar que ya se filtro una lista en la que aparecían los dos tanto Kefla como Goku UI, ademas de Mutenroshi, Raditz, Zarbon y Magin Vegeta. Si se cumple la filtración desde luego no me parece mala selección de personajes y me encantaría ver de que es capaz mutenroshi!!

No se puede cumplir la filtración al cien por cien porque en esa filtración hay seis personajes y el tercer pase de temporada solo tiene cinco XD . Aunque bueno, si quitamos a Majin Vegeta me parece una selección apropiada.

Aunque no sé por qué, me da la sensación de que el ultimo personaje sera de Super por aquello de que es lo que está de moda ahora.
nukibag escribió:
Mistyc escribió:Pintaza los dos nuevos personajes, es normal que metan a personajes de Super ya que es el Dragon Ball que actualmente se emite en todo el mundo. Esperemos a ver con que nos sorprenden, creo recordar que ya se filtro una lista en la que aparecían los dos tanto Kefla como Goku UI, ademas de Mutenroshi, Raditz, Zarbon y Magin Vegeta. Si se cumple la filtración desde luego no me parece mala selección de personajes y me encantaría ver de que es capaz mutenroshi!!

No se puede cumplir la filtración al cien por cien porque en esa filtración hay seis personajes y el tercer pase de temporada solo tiene cinco XD . Aunque bueno, si quitamos a Majin Vegeta me parece una selección apropiada.

Aunque no sé por qué, me da la sensación de que el ultimo personaje sera de Super por aquello de que es lo que está de moda ahora.


Joder, pero es que de Super tenemos: Androides, todos los Saiyan Blue, Gogeta SSB, Vegetto SSB, ahora Goku UI y Kefla, Bills, y seguro que me estoy dejando alguno más.

Creo que la saga actual está más que de sobre representada, no estaría nada mal algo de GT, que lo pide a gritos, y sus diseños son queridos desde siempre, o de DB original, aunque sea lo más icónico, Launch, Bulma joven, Muten, Piccolo Daimaoh, Mai/pilaf...
A mi como personaje me dice poco, pero es un problema que tengo con Super casi en general (aunque Hit y Black los usé mucho en su momento [carcajad] ). Lo raro es que sean solo 5 personajes el 3r pass, sobre todo viendo el rediseño del menú, ya que o ponen uno en medio (que tendría que ser un personaje neutral obviamente) y dos a cada lateral o no queda igual, así que quizás tenemos 4o pass y todo XD

Lo de los asistentes no lo he entendido demasiado, supongo que ya lo haré cuando se implante en el juego.

Por cierto, últimamente en la pantalla antes de un combate (que salen los 3 iconos de cada personaje), jugando en online, en mi rival le he visto iconos encima de los personajes, como el icono verde ese para usar menos botones o algo así [+risas] [+risas] . En uno vi como dos flechas, y en otros el mismo de las flechas pero tachadas. Interpreté que podrían ser algo de que no se cambiaría el personaje durante el combate pero no lo pude confirmar del todo. ¿Alguien sabe que es?

Si no intentaré hacerle una foto a la tele o algo cuando me salga y la cuelgo [carcajad]
pues yo si quiero a mi Majin vegeta XD
Woody. escribió:A mi como personaje me dice poco, pero es un problema que tengo con Super casi en general (aunque Hit y Black los usé mucho en su momento [carcajad] ). Lo raro es que sean solo 5 personajes el 3r pass, sobre todo viendo el rediseño del menú, ya que o ponen uno en medio (que tendría que ser un personaje neutral obviamente) y dos a cada lateral o no queda igual, así que quizás tenemos 4o pass y todo XD

Lo de los asistentes no lo he entendido demasiado, supongo que ya lo haré cuando se implante en el juego.


Ahora mismo cada muñeco tiene un tipo de asistencia cuando lo llamas (por ejemplo la ráfaga de kis de Vegeta). Cuando pongan el parche cada muñeco tendrá tres tipos de asistencia diferentes (Vegeta conserva la ráfaga de kis, pero podrías seleccionar el "shoryu" de patada en su lugar, o el tercer assist que le pongan)


Woody. escribió:Por cierto, últimamente en la pantalla antes de un combate (que salen los 3 iconos de cada personaje), jugando en online, en mi rival le he visto iconos encima de los personajes, como el icono verde ese para usar menos botones o algo así [+risas] [+risas] . En uno vi como dos flechas, y en otros el mismo de las flechas pero tachadas. Interpreté que podrían ser algo de que no se cambiaría el personaje durante el combate pero no lo pude confirmar del todo. ¿Alguien sabe que es?

Si no intentaré hacerle una foto a la tele o algo cuando me salga y la cuelgo [carcajad]


Son configuraciones del control, uno es para el cambio de personaje (Atajo adelante + assist, atajo abajo + assist, o sin atajos. El comando por defecto de mantener el botón de asisst siempre está habilitado)

El otro es para los dashes o carreras (Atajo adelante + superdash o sin atajos. El comando por defecto de pulsar dos veces hacia adelante siempre está habilitado)
En la lista de ataques de algunos personajes hay ataques que haces uno y a continuación hay una flecha verde en forma de L por así decirlo, que
Significa?
Supongo que es a continuación, pero solo me salen los que hay que dejar pulsado un botón después de un ataque
Dangaioh escribió:En la lista de ataques de algunos personajes hay ataques que haces uno y a continuación hay una flecha verde en forma de L por así decirlo, que
Significa?
Supongo que es a continuación, pero solo me salen los que hay que dejar pulsado un botón después de un ataque


Son "follow-ups", comandos adicionales que puedes hacer después de ese movimiento. Dependiendo del muñeco y el movimiento los tiempos correctos pueden variar.

Prueba a esperar más tiempo, o a darle antes.

En algunos, como el level 1 + 1 de Bills, querrás esperar el máximo posible sin llegar a pasarte, ya que puedes incluso llegar a hacer menos daño si haces el follow-up demasiado pronto que si no haces nada XD
Buenas tardes,

Este juego trae todo el contenido inicial en el cartucho?

Un saludo.
Está a 18 €, merece la pena?
Me uno a la pregunta, estoy picado ahora mismo al mk 11 y la verdad es que he descubierto un nuevo mundo en los 1vs1. Tiene alternativas al modo historia en modo offline o solo es historia y online? Como está lo de luchar online en switch, los combates son fluidos? Gracias
@Sagazaki para mí mk me ofrece mucho más en combates offline. Este juego como no le des online te acaba aburriendo.
Ahí lo tengo aparcado, y eso que es una delicia jugarlo en portátil.
@Sagazaki tiene historia, pero echo de menos un modo historia por personaje 1vs1. El material para hacer algo chulo lo tienen, porque entre las intros y finales dramáticos y frases entre individuales por enemigo se podían haber currado una mini alineación de enemigos por personaje con sus finales respectivos.
Sagazaki escribió:Me uno a la pregunta, estoy picado ahora mismo al mk 11 y la verdad es que he descubierto un nuevo mundo en los 1vs1. Tiene alternativas al modo historia en modo offline o solo es historia y online? Como está lo de luchar online en switch, los combates son fluidos? Gracias


No esperes un modo historia como el del MK, aquí es un placeholder total.

El online va peor que el MK al usar netcode por delay en lugar de por rollback. Se resiente mucho contra gente fuera del país, pero puedes jugar más o menos decentemente con paisanos.
Muchísimas gracias por resolver mis dudas. Está barato, lo que lo hace más tentador, pero el ser online principalmente y no ir muy bien hace replantearlo. Lo consultaré con la almohada a ver si consigo enfriar el calentón de la oferta o termina cayendo.
cristan escribió:Buenas tardes,

Este juego trae todo el contenido inicial en el cartucho?

Un saludo.

En qué sentido inicial?

Trae el plantel de personajes iniciales. Nada de música de la serie que se paga aparte y nada de los seasson pass.
Yo lo estaba buscando para comprarlo físico a buen precio y mira, al final lo han rebajado en la eshop. Así que he comprado la fighterz edition que incluye los personajes del primer season pass. Y ya compraré el season pass 2 un poco más adelante.

Ahora toca meterse al training y recordar un poco como se jugaba, que llevo ya bastante tiempo sin jugar XD
@albertocas te haces pronto con el control compañero en switch se me hizo mas dificil que en la play pero por los botones del joy con que son mas pequeños
Pete_Thelman escribió:@albertocas te haces pronto con el control compañero en switch se me hizo mas dificil que en la play pero por los botones del joy con que son mas pequeños

Anoche lo estuve probando y no me costo tanto como pensaba, me hice al control rapido y practicamente recordaba todo. Incluso estuve jugando online y al principio estaba un poco oxidado, pero despues ya me fui soltando mas.

Yo como juego siempre portatil, hace tiempo inverti en los joy con de Hori y vaya diferencia (a este juego con cruceta). Sobretodo porque juego mucho a juegos de lucha, Rocket League y algunos otros que requieren mas precision con stick y cruceta y con los joy con que vienen por defecto no me manejo bien, son pequeños e incomodos.

A ver si pillo el segundo season pass porque en PS4 llegue a probar a Jiren y a Videl, pero al resto no. De equipo, ahora mismo voy con Bardock, Goku ssj y Vegeta ssj.
albertocas escribió:
Pete_Thelman escribió:@albertocas te haces pronto con el control compañero en switch se me hizo mas dificil que en la play pero por los botones del joy con que son mas pequeños

Anoche lo estuve probando y no me costo tanto como pensaba, me hice al control rapido y practicamente recordaba todo. Incluso estuve jugando online y al principio estaba un poco oxidado, pero despues ya me fui soltando mas.

Yo como juego siempre portatil, hace tiempo inverti en los joy con de Hori y vaya diferencia (a este juego con cruceta). Sobretodo porque juego mucho a juegos de lucha, Rocket League y algunos otros que requieren mas precision con stick y cruceta y con los joy con que vienen por defecto no me manejo bien, son pequeños e incomodos.

A ver si pillo el segundo season pass porque en PS4 llegue a probar a Jiren y a Videl, pero al resto no. De equipo, ahora mismo voy con Bardock, Goku ssj y Vegeta ssj.


@Albertocas ayer compré el fighterz en oferta sin dlc... dónde encontraste la ultimate edition? Y los season pack dónde los compráis? Porque en la eshop española veo solo los personajes sueltos...
Gracias!
Jesus
@jesus_sp3 en la eshop esta la edicion normal, la fighterz edition y la ultimate edition. Yo compre la fighterz edition a 26.99 €, que incluye el primer season pass (no esta rebajado y vale 35 €), por lo que sale mas a cuenta pillar esta oferta que la edicion normal a 17.99 €. La ultimate es igual que la fighterz pero incluye un pack de musica o algo asi y ademas creo que no tiene rebaja.

Si te metes desde la Switch, te aparecen estas tres ediciones y los dos season pass, aparte de los dlc por separado. Sin embargo, entrando desde la web, no consigo localizar ni las ediciones ni los dos season pass.
albertocas escribió:@jesus_sp3 en la eshop esta la edicion normal, la fighterz edition y la ultimate edition. Yo compre la fighterz edition a 26.99 €, que incluye el primer season pass (no esta rebajado y vale 35 €), por lo que sale mas a cuenta pillar esta oferta que la edicion normal a 17.99 €. La ultimate es igual que la fighterz pero incluye un pack de musica o algo asi y ademas creo que no tiene rebaja.

Si te metes desde la Switch, te aparecen estas tres ediciones y los dos season pass, aparte de los dlc por separado. Sin embargo, entrando desde la web, no consigo localizar ni las ediciones ni los dos season pass.

Gracias compa!
¿Cuanto vale el juego si sumamos todos sus DLCs (personajes, musica, etc)?
Si se pilla la edición de 27€ con el primer season pass,

27€ + Pack Anime Music 1 (14,99) + Pack Anime Music 2 (14,99) + Season Pass 2 (25€): 82 euros

Luego también hay un pack de comentaristas para las repeticiones pero son una castaña xD

Hace una semanas los dos de música y el pass 2 estaban rebajados, los pimeros al 50% y el segundo valía 20. El Pass 1 sin rebaja está a 35€, aunque lo suelen poner al 50%.

Y luego en nada el pass 3 [+risas] , que siendo 5, imagino que valdrá 20, ya que siempre suelen hacer que valga mas barato el pass que sueltos.
mi recomendacion es que si de un pack te interesa solo 1 compres solo ese personaje por que algo que suelen hacer Arc System Work es el tener que comprar personajes si o si por pack como es el caso de Blazblue, menos mal que aqui en fighterz se pueden pillar sueltos
Hola buenas mi caso esque me gusta mucho Dragon ball y quiero el juego completo, lo se es una pasta a mas tengo la version de ps4 bueno a la espera del sesson pass 3 que ya esta cerca saludos
¿Se sabe a qué hora sale el parche?
Buenas!

Los dos season pass estan al 50% de dto en la Eshop Usa, pero no he sido capaz de poder comprar una tarjeta de saldo $ y que me aceptaran el pago con mi mastercard prepago...

Cuando esten en la Eshop de aquí avisad!

Saludos!
DjLoveR escribió:Buenas!

Los dos season pass estan al 50% de dto en la Eshop Usa, pero no he sido capaz de poder comprar una tarjeta de saldo $ y que me aceptaran el pago con mi mastercard prepago...

Cuando esten en la Eshop de aquí avisad!

Saludos!

Me interesa tambien. Tengo el primer season pero estoy esperando una rebaja del segundo.

¿Ya esta el nuevo parche disponible en Switch? Yo hasta la tarde/noche no creo que pueda darle.
Merece la pena pillarlo para solo jugarlo online por wifi? Hay mucho lag en ese caso?
albertocas escribió:
DjLoveR escribió:Buenas!

Los dos season pass estan al 50% de dto en la Eshop Usa, pero no he sido capaz de poder comprar una tarjeta de saldo $ y que me aceptaran el pago con mi mastercard prepago...

Cuando esten en la Eshop de aquí avisad!

Saludos!

Me interesa tambien. Tengo el primer season pero estoy esperando una rebaja del segundo.

¿Ya esta el nuevo parche disponible en Switch? Yo hasta la tarde/noche no creo que pueda darle.


Yo juraria que al menos en switch no
De momento a mi no me ha saltado la actualización. Parece ser que a los usuarios de la PS4 si....
2933 respuestas