Dragon Ball FighterZ

Es jodido manejar a goku ui, le estoy pillando tirria
lacupula escribió:Sabéis si hay alguna oferta interesante?
Quería pillarlo cuando estaba a 14€ pero veo que se me pasó.

Es más, incluso llegaría a pagar 25€ por la versión completa con los dlc


Lo mas barato que ha estado es la version ultimate, que tiene el juego y el primer dlc, por 28 o asi. En España al menos, si lo compras en kathmandu o por ahi ya no se.
lacupula escribió:Sabéis si hay alguna oferta interesante?
Quería pillarlo cuando estaba a 14€ pero veo que se me pasó.

Es más, incluso llegaría a pagar 25€ por la versión completa con los dlc

Hasta el día 26 está a 22 euros la versión Ultimate en la eShop de Mexico.
Muchas gracias a los dos.

Voy a ver eso de comprar en otras eshops porque nunca lo he hecho y no sé cómo funciona.
Mateol escribió:Es jodido manejar a goku ui, le estoy pillando tirria


Eso mismo estaba pensando yo, estaba deseoso de pillar este personaje, pero no estoy cómodo manejándolo, y tiene mucho potencial desde luego.

Me imagino que a base de combates y de practicar al final se acabará uno acostumbrando a él y mecanizando los movimientos, nadie dijo que dominar el UI fuera fácil XD

De momento mi personaje favorito sigue siendo Gogeta, es con el que más cómodo me siento, y además es espectacular y muy vistoso con su repertorio de "magias".

Seguiremos informando [+furioso]
A alguno le han dado la recompensa de 5 millones de zenis? Puse el juego ayer pero nanai, no se si es necesario tener el online de switch o que.
Veyron89 escribió:A alguno le han dado la recompensa de 5 millones de zenis? Puse el juego ayer pero nanai, no se si es necesario tener el online de switch o que.



tienes que poner el juego en online, oof line no te lo dan así que igual si
Dangaioh escribió:
Veyron89 escribió:A alguno le han dado la recompensa de 5 millones de zenis? Puse el juego ayer pero nanai, no se si es necesario tener el online de switch o que.



tienes que poner el juego en online, oof line no te lo dan así que igual si

Pues entonces me quedo sin recompensa :(
Veyron89 escribió:Pues entonces me quedo sin recompensa :(

Si tienes una cuenta Nintendo puedes aprovechar esos 7 días de prueba gratis que te dan del online. Y si ya la has usado, siempre puedes crearte otra cuenta y jugar desde ella al DB FighterZ...

Edito: Creo recordar que recientemente dieron otros 7 días de prueba gratis incluso si ya habías usado los anteriores 7 días. Aquí el artículo:

https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 1175%3famp
Pero creo que no hace falta tener cuenta online (al menos en ps4 no), sólo conectarse online con el juego y ya ;)
Kim Hwan escribió:Pero creo que no hace falta tener cuenta online (al menos en ps4 no), sólo conectarse online con el juego y ya ;)

En switch cuando inicias el juego te da la opción de jugar online u offline, pero el onlone no te deja a menos q lo hayas pagado.
Gracias por el aviso de los 5.000.000, he jugado poquito todavía y me van a venir genial XD XD
Yo ya los tengo los zenis tambien.


llevo jugando un par de meses y no he gastado ni un solo zeni, ni se para que los puedo usar XD

¿Qué se puede comprar con Zenis?
Tipoduro escribió:Yo ya los tengo los zenis tambien.


llevo jugando un par de meses y no he gastado ni un solo zeni, ni se para que los puedo usar XD

¿Qué se puede comprar con Zenis?

Cápsulas con avatares para tu tarjeta de combatiente y personajes para el Lobby, creo que podías comprar una localización para poner tus trofeos (por defecto te ponen la casa del duende tortuga), aunque solo online.

Y, desde la nueva actualización, puedes comprar canciones del Dragon Ball Z Extreme Butoden (a 1 millón cada una!!!), desbloquear a A-21 si aún no te has pasado el modo historia, desbloquear las conversaciones del modo historia y subir de nivel a tus personajes también en el modo historia si no quieres farmear.

Ah bueno, y creo que puedes desbloquear un último personaje para el Lobby por una cantidad aún más prohibitiva de zenis (50 millones, si mal no creo recordar).
nukibag escribió:
Tipoduro escribió:Yo ya los tengo los zenis tambien.


llevo jugando un par de meses y no he gastado ni un solo zeni, ni se para que los puedo usar XD

¿Qué se puede comprar con Zenis?

Cápsulas con avatares para tu tarjeta de combatiente y personajes para el Lobby, creo que podías comprar una localización para poner tus trofeos (por defecto te ponen la casa del duende tortuga), aunque solo online.

Y, desde la nueva actualización, puedes comprar canciones del Dragon Ball Z Extreme Butoden (a 1 millón cada una!!!), desbloquear a A-21 si aún no te has pasado el modo historia, desbloquear las conversaciones del modo historia y subir de nivel a tus personajes también en el modo historia si no quieres farmear.

Ah bueno, y creo que puedes desbloquear un último personaje para el Lobby por una cantidad aún más prohibitiva de zenis (50 millones, si mal no creo recordar).


A puesss luego me paso por la tienda para curiosear a fondo, gracias por la respuesta!
Tipoduro escribió:
A puesss luego me paso por la tienda para curiosear a fondo, gracias por la respuesta!

Ojo que para la mayoria de objetos necesitas jugar online. Offline solo puedes comprar cápsulas básicas con los avatares y personajes del lobby.
nukibag escribió:
Tipoduro escribió:Yo ya los tengo los zenis tambien.


llevo jugando un par de meses y no he gastado ni un solo zeni, ni se para que los puedo usar XD

¿Qué se puede comprar con Zenis?

Cápsulas con avatares para tu tarjeta de combatiente y personajes para el Lobby, creo que podías comprar una localización para poner tus trofeos (por defecto te ponen la casa del duende tortuga), aunque solo online.

Y, desde la nueva actualización, puedes comprar canciones del Dragon Ball Z Extreme Butoden (a 1 millón cada una!!!), desbloquear a A-21 si aún no te has pasado el modo historia, desbloquear las conversaciones del modo historia y subir de nivel a tus personajes también en el modo historia si no quieres farmear.

Ah bueno, y creo que puedes desbloquear un último personaje para el Lobby por una cantidad aún más prohibitiva de zenis (50 millones, si mal no creo recordar).

5 millones, la Kaiyoshin del Tiempo (personaje ocurto para el lobby).

Pero en la tienda normal lo que se compra con zenis son cápsulas que dan cosas al azar: Colores alternativos para luchadores, personajes de sala para el lobby, colores alternativos para éstos, sellos Z, títulos, diseños para tu tarjeta y comentaristas.

En la tienda estacional, eso mismo pero variantes especiales sólo en Halloween, Navidad, primavera y verano.

El la nueva tienda, te indican los artículos y se venden por millones de zenis. Aunque todo son recompensas que se consiguen jugando al modo Historia, o bien offline u online.

Aun así, creo que hay algunas recompensas especiales (ciertos sellos Z) que salen al azar como recompensa, y me da que es prácticamente imposible hacerse con toda la colección.
Voy a citar un par de comentarios míos de enero, en los que hacía alusión a mi acojone de entrar al modo online para no "odiar" este juegazo.

Arkziel escribió:Nunca he probado el online de este juego, precisamente para no odiarlo, porque soy consciente de que me van a apalizar XD


Senyu escribió:
Arkziel escribió:@Senyu al menos espero que el sistema online sea "piadoso" y utilice un buen sistema de emparejamiento y me ponga con gente de mi nivel si un día me decido XD


En ranked puedes filtrar por tu propio rango, similares, o cualquiera.

En rings y partidas de arena puedes buscar a los cuadrados blancos (novatos). O a los azules y verdes, que tendrán más partidas pero pocas victorias.


Pues resulta que hoy estaba aburrido, y dado que la llegada de Goku UI me ha hecho volver estos días al juego, decidí por fin lanzarme a probar el online.

Y he de decir que mis impresiones han sido muy positivas, de hecho para mi sorpresa he jugado 8 combates y he ganado 7 (el único que he perdido ha sido por un golpe, muy emocionante, el que consiguiese golpear ganaba, y el rival consiguió darme el golpe de gracia antes de que yo pudiese romper su defensa).

Para uno que he perdido ha sido por los pelos, y la mayoría de combates los he ganado de manera muy holgada.

Pensaba que me iban a destrozar pero se ve que el sistema de emparejamientos se porta bastante bien y no te desmotiva, así permite una curva de aprendizaje en el online.

Esto me ha abierto una nueva puerta que hasta ahora ignoraba, era ya bastante aburrido jugar contra la máquina, se ve que al menos ha servido de algo para aprender.

Añadir que no he tenido nada de lag, ha sido como jugar contra un colega en la misma consola.

Volveré al online, sin duda, ha sido una grata sorpresa [+furioso]

Un saludo!
Arkziel escribió:Voy a citar un par de comentarios míos de enero, en los que hacía alusión a mi acojone de entrar al modo online para no "odiar" este juegazo.

Arkziel escribió:Nunca he probado el online de este juego, precisamente para no odiarlo, porque soy consciente de que me van a apalizar XD


Senyu escribió:
Arkziel escribió:@Senyu al menos espero que el sistema online sea "piadoso" y utilice un buen sistema de emparejamiento y me ponga con gente de mi nivel si un día me decido XD


En ranked puedes filtrar por tu propio rango, similares, o cualquiera.

En rings y partidas de arena puedes buscar a los cuadrados blancos (novatos). O a los azules y verdes, que tendrán más partidas pero pocas victorias.


Pues resulta que hoy estaba aburrido, y dado que la llegada de Goku UI me ha hecho volver estos días al juego, decidí por fin lanzarme a probar el online.

Y he de decir que mis impresiones han sido muy positivas, de hecho para mi sorpresa he jugado 8 combates y he ganado 7 (el único que he perdido ha sido por un golpe, muy emocionante, el que consiguiese golpear ganaba, y el rival consiguió darme el golpe de gracia antes de que yo pudiese romper su defensa).

Para uno que he perdido ha sido por los pelos, y la mayoría de combates los he ganado de manera muy holgada.

Pensaba que me iban a destrozar pero se ve que el sistema de emparejamientos se porta bastante bien y no te desmotiva, así permite una curva de aprendizaje en el online.

Esto me ha abierto una nueva puerta que hasta ahora ignoraba, era ya bastante aburrido jugar contra la máquina, se ve que al menos ha servido de algo para aprender.
Volveré al online, sin duda, ha sido una grata sorpresa [+furioso]

Un saludo!


Pero has hecho que 7 personas odien el online por tu culpa cawento XD
@Arkziel A mi me ha pasado justo lo contrario a ti jeje. Yo empece a jugar solo online (me pase la historia primero) y practicamente me dedique a informales y ranked durante las 250/300 horas (quiza algunas mas) que le eche en PS4 a este juego. Lo tuve que dejar un tiempo bastante asqueado.

Cuando lo retome, ya fue con la version de Switch (llevo unas 50 horas aqui) y empecé tambien con el online. Y precisamente porque el gameplay de este juego me encanta y tambien Dragon Ball, decidi jugar casi siempre offline y dejar el online para partidas casuales o con conocidos. Por suerte, el offline ha cambiado mucho desde la salida del juego. Han metido el dojo y, en general, han mejorado la IA.

El motivo por el que paso de jugar ya online es porque este juego es odioso, al menos para mi. Entre que el netcode del juego es mejorable, que ya de por si no es lo mismo que jugar local con alguien y que es un juego que premia muchisimo el machacar botones y se pasan las reglas de los juegos de lucha por los cojones, pues se termina asqueado, la verdad. Y luego te sacan muñecos como Bardock o que en autocombo tienen antiareos, command grab, altos y bajos, etc., pues es lo que hay. Llego a un punto de terminar cabreado y para eso mejor quedarme en el offline.

Y he jugado practicamente en todos los rangos, asi que hablo sabiendo como juega la gente en niveles bajos y algo mas altos. Lo bueno es que es cierto que te suelen emparejar con gente de tu nivel, salvo excepciones.

Con esto no quiero decir que este juego online no sea disfrutable, pero a mi por lo menos me ha quemado mucho. Quiza porque estoy acostumbrado a otro tipo de juego de lucha, donde si tiras palanca atras te cubres, donde si te equivocas en un combo te castigan (aqui lo puedes corregir fácilmente salvo combos mas exigentes), donde si alguien se pone a machacar un boton no hace absolutamente nada, se vende y lo puedes castigar... y podria seguir con muchas mas cosas.

Aun asi, este juego como dije al principio me encanta y me divierte muchisimo, pero creo que ya he jugado suficiente online y prefiero disfrutarlo offline, tranquilo y a mi manera.
Hablando de Switch, de online, y de principiantes ...

Os paso esto por si os pudiera interesar.

https://twitter.com/elhmelizee/status/1 ... 1457951746
Tipoduro escribió:Pero has hecho que 7 personas odien el online por tu culpa cawento XD


Oye pues no te creas que también lo miré desde ese punto de vista y me sentí mal XD
¿Con qué pad jugáis? He estado mirando el pad de Saturn y de momento me parece la mejor opción. Merece mucho la pena tener un pad o arcade stick para un par de juegos de lucha?
jofn1 escribió:¿Con qué pad jugáis? He estado mirando el pad de Saturn y de momento me parece la mejor opción. Merece mucho la pena tener un pad o arcade stick para un par de juegos de lucha?


Yo llevo dos semanas dándole con el arcade stick (Mayflash F500) y estoy contento, aunque tengo que practicar muchiiiiiiiiisimo. Lo que me jode es la conexión del online que con el retardo lo paso peor para combear con el stick
Os estoy leyendo hablar del online en switch y quería preguntaros como lo hacéis, porque yo busco partida y no encuentra. La única manera es ponerlo en desafío y en cualquier región, que entonces tengo un lag del copón...

Por saber si haceis algo concreto, porque vaya tela, yo también quiero darle al online
@Thailgar Metete en cualquier sala y le das a buscar partida informal, suele encontrar bastante rapido. Ranked tarda un poco mas.
Yo cuando quiero jugar suelo tirar de rings, el matchmaking es complicado porque juega poca gente y la mayoría restringe por rangos.

Aunque ahora con el Goku UI debe haber más gente.
Pues no es mal plan, probaré así. Gracias! Es una pena que no haya realmente un juego activo en ranked, que siempre le da mucha vidilla a estos juegos.
Una cosilla.

Está bien que metan DLCs con más personajes, música, etc., y así mantener vivo el juego los que quieran adquirirlos y tenerlo más completo.

Pero...¿Y escenarios?

Se empiezan a quedar cortos...estaría muy bien que añadieran más escenarios con zonas míticas de la serie...no sé si está en los planes.
Pues sigo con mi cruzada tras la maldita actualización de febrero. Pensaba que no había nada peor que ese sistema de enfrentamientos online, pero la ha habido [+risas] He pasado de un 40-45% (si, no demasiado) y ir jugando cada 2-3 días bastantes partidas a jugar una vez por semana o ni eso, y desde la actualización y ese plus al que va perdiendo habré ganado 2 de 25 o así. Y de las perdidas 3/4 partidas que iba ganando bien conservando incluso 3 personajes y el rival uno, pero un par de golpes y gracias a ese plus, personajes eliminados, y cuando estamos 1vs1, o estoy con nada y no aguanto nada o él atina a golpearme antes.. Dos veces me acaba de pasar hace un rato y suma y sigue. [+risas]

Que se que en defensa tengo que mejorar, pero frustra bastante, y me jode ya que me lo pasaba bien jugando, pero me veo que lo voy a dejar abandonado y lo sacaré veces contadas para multi local y ya.
Buenaaas! Hay alguna versión del Dragon Ball Fighter Z que incluya algún DLC? Estoy mirando por las diversas eshop y no veo nada.
En la eshop de Russia está por €17,02 no sé si habrá otra opción con mejor precio.
alebupal escribió:Buenaaas! Hay alguna versión del Dragon Ball Fighter Z que incluya algún DLC? Estoy mirando por las diversas eshop y no veo nada.
En la eshop de Russia está por €17,02 no sé si habrá otra opción con mejor precio.

Existe una versión ultimate que contiene el primer DLC de luchadores , un pack de comentaristas y el primer pack de música de anime. A veces ha estado de oferta pero creo que esta vez no es así.

Creo que solo se puede acceder a la versión ultimate desde la consola y no desde la web.
nukibag escribió:
alebupal escribió:Buenaaas! Hay alguna versión del Dragon Ball Fighter Z que incluya algún DLC? Estoy mirando por las diversas eshop y no veo nada.
En la eshop de Russia está por €17,02 no sé si habrá otra opción con mejor precio.

Existe una versión ultimate que contiene el primer DLC de luchadores , un pack de comentaristas y el primer pack de música de anime. A veces ha estado de oferta pero creo que esta vez no es así.

Creo que solo se puede acceder a la versión ultimate desde la consola y no desde la web.

Pues voy a ir mirando desde la consola en las diferentes eshop para ver a que precio se queda, muchas gracias!

Estoy mirando y es cierto que no está en oferta, habrá que esperar que si no se va mucho de precio
alebupal escribió:
nukibag escribió:
alebupal escribió:Buenaaas! Hay alguna versión del Dragon Ball Fighter Z que incluya algún DLC? Estoy mirando por las diversas eshop y no veo nada.
En la eshop de Russia está por €17,02 no sé si habrá otra opción con mejor precio.

Existe una versión ultimate que contiene el primer DLC de luchadores , un pack de comentaristas y el primer pack de música de anime. A veces ha estado de oferta pero creo que esta vez no es así.

Creo que solo se puede acceder a la versión ultimate desde la consola y no desde la web.

Pues voy a ir mirando desde la consola en las diferentes eshop para ver a que precio se queda, muchas gracias!

Estoy mirando y es cierto que no está en oferta, habrá que esperar que si no se va mucho de precio

Te quedarían a pillar aparte los pases de temporada 2 y 3 y el 2º pack de música si quieres tenerlo completo. Yo sigo a la espera de que saquen una edición física con todo el contenido. Mientras voy probando los nuevos personajes vía scene, por lo que no tengo prisa.
Mateol escribió:Es jodido manejar a goku ui, le estoy pillando tirria

2 meses después me retracto de mis palabras, cuando lo dominas es una puta maquina jajajaja para mi el mejor junto a Bardock
He visto lo siguiente en Nintendolife, en la sección de nuevos juegos para descargar esta semana, y he visto lo siguiente:

Nintendo Switch games with new DLC this week:

DRAGON BALL® FighterZ
FAIRY TAIL
GROOVE COASTER WAI WAI PARTY!!!!
Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix
Megadimension Neptunia VII
Talisman: Digital Edition

Se viene nuevo personaje?

Aquí el enlace en cuestión:

https://www.nintendolife.com/news/2020/ ... uly_europe
@nukibag No creo, si fuera a salir algo creo que lo sabríamos ya de antemano xD. Yo creo que sera algún error con el tema de las ofertas pero bueno... que si anuncian algo mejor xD

Por cierto alguno sabe si el Pase de Temporada 3 esta de oferta también? (lo dudo pero bueno xD)

Saludos!
@Lord Duke En la página de Nintendo España también viene. No se si sera cierto, pero hay que tener en cuenta que dice "esta semana" y eso puede querer decir hasta el próximo miércoles.


https://www.nintendo.es/Noticias/2020/j ... 17427.html
Este mes harán un stream sobre el próximo muñeco y ahí ya dirán muñeco y fecha.
El Pass 2 está rebajado al 50%, costando 12'49€. Creo que es la primera vez que lo rebajan al 50% ya que la otra vez fue "al 25%" (o así), ya que estaban tanto en el pass 2 como por separado Videl al 75%, Jiren al 50%,.. pero los mas nuevos (Gogeta Blue y Broly), no tenían rebaja alguna.

La oferta es hasta el día 10 de agosto, que también me sorprende que sea de tan pocos días [reojillo] Y en este caso en oferta está el pack entero, no por separado (siguen costando 5€ cada uno).

Tengo el juego bastante abandonado por mi manqueismo, pero es tentador. sobre todo viendo el panorama y a saber cuando lo vuelven a rebajar, aunque si ya lo ponen al 50% por primera vez es de lógica que lo volverán a poner [fiu]
Ya era hora macho, va a caer como agua de mayo, que ganas de jugar con ese broly y gogetas ufff
Pillado. Gracias por avisar. Ha tardado en estar a un precio que considere razonable pero por fin un descuento. El pack de músicas pack 2 ya lo podrían poner de oferta a mínimo un 50% alguna vez. Ahí están los mejores temas para combates.

Ahora esperar otro año para el Pass 3...

Saludos
Aunque tengo el juego hace tiempo, excepto alguna partida con amigos en local no había jugado mucho.

Me he metido hoy a darle alguna partida online y funcionaba fatal, no paraba de tirarme de la sala al inicio, y le costaba horrores encontrar partida igualada. Tengo la Switch por cable y juego a muchos otros juegos online sin problemas.

¿Suele dar problemas el online? A lo mejor es un fallo puntual, pero iba realmente mal... [decaio]

En la sala española había entre 15 y 19 personas, ¿cómo va la comunidad del juego en Switch?

Lástima, he llegado tarde a la oferta del Pase.

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:Aunque tengo el juego hace tiempo, excepto alguna partida con amigos en local no había jugado mucho.

Me he metido hoy a darle alguna partida online y funcionaba fatal, no paraba de tirarme de la sala al inicio, y le costaba horrores encontrar partida igualada. Tengo la Switch por cable y juego a muchos otros juegos online sin problemas.

¿Suele dar problemas el online? A lo mejor es un fallo puntual, pero iba realmente mal... [decaio]

En la sala española había entre 15 y 19 personas, ¿cómo va la comunidad del juego en Switch?

Lástima, he llegado tarde a la oferta del Pase.

Saludos,

Balterra

Hola, yo lo compré en la anterior oferta, no está si no la de hace unos meses y la verdad es que el online iba bastante bien, con pequeños tironcillos pero nada de lo que comentas

Por cierto que es eso de la "sala española"?
Sílex escribió:Hola, yo lo compré en la anterior oferta, no está si no la de hace unos meses y la verdad es que el online iba bastante bien, con pequeños tironcillos pero nada de lo que comentas

Por cierto que es eso de la "sala española"?


Cuando entras al juego te pregunta el país, y al elegir uno te mete en la "sala" de ese país, por lo que la gente que te aparece son españoles (o del país que hayas puesto).

He estado jugando con un amigo y a él le funciona perfecto y a mí me da error de red cada 2 por 3. Tengo NAT A en la consola y la he metido en DMZ en el router, así que ni idea qué puede ser.

¿Alguien ha tenido problemas similares? A ver si me podéis ayudar.

EDITO: Al final, después de varias pruebas, he desinstalado y vuelto a instalar y parece que todo funciona perfecto.

Si algún novatillo quiere practicar con otro novato total, que avise ;)

Saludos.
Este personaje va a molar mucho!, de momento parece que se va cumpliendo la filtración, de la que puede que hayan quitado alguno (por que la temporada son 5)
-Goku Ultra Instinto
-Raditz
-Zarbon
-Kefla
-Muten Roshi
-Majin Vegeta
@Mistyc Esa lista lleva repitiéndose casi desde el primer Character Pass xD.
¿Que tal os va el online en Switch? Porque a mí me tarda la vida en encontrar partida, y luego con lag (por el wifi no es seguro). ¿Es algo global? Por ir comprando la versión de PC si es así xD
2933 respuestas