Dragon Ball FighterZ

Lord Duke escribió:@Maickel46 Eso ya lo hicieron en PS4 sacar en un pack el juego+DLC (cuando no estaba el 2º DLC aun) pero si va a ser un pase por año durante varios años... para cuando tengas el pack completo que no van a sacar mas DLC ya han pasado por lo menos 3 años.. por eso digo que de esta forma tienes la ventaja de disfrutarlo de mientras xD.

Lo del Backup me refiero a instalar el juego en una SD y no borrarlo nunca xD.

Saludos!


Sí, pero no quiero disfrutarlo por 140€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me niego pagar eso por un juego.

Lo del backup si es sparrow sí, pero si es original no puedes hacerlo porque cuando lo metas en la nueva consola te lo rechaza.
@Maickel46 Pero para disfrutarlo puedes jugarlo con el juego base y como mucho compras los DLC en oferta xD.

Saludos!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Maickel46
Cuando salga eso el online estara muerto que es lo que vale la pena del juego. Si vas a jugar de verdad yo me lo pillaria porque la cantidad de horas que te da esto es demencial.
Pues jugando con Gogeta SSBSS y es una maldita fiera.
Creo que lo han hecho demasiado fuerte [+risas]

Y por cierto, el online aún no da señales de estar muerto, me encuentra partida siempre y muy rápido.
Maickel46 escribió:
Lord Duke escribió:@Maickel46 Eso ya lo hicieron en PS4 sacar en un pack el juego+DLC (cuando no estaba el 2º DLC aun) pero si va a ser un pase por año durante varios años... para cuando tengas el pack completo que no van a sacar mas DLC ya han pasado por lo menos 3 años.. por eso digo que de esta forma tienes la ventaja de disfrutarlo de mientras xD.

Lo del Backup me refiero a instalar el juego en una SD y no borrarlo nunca xD.

Saludos!


Sí, pero no quiero disfrutarlo por 140€ [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] me niego pagar eso por un juego.

Lo del backup si es sparrow sí, pero si es original no puedes hacerlo porque cuando lo metas en la nueva consola te lo rechaza.

Lo tomas como si todo se pensara como un único juego (que es totalmente respetable), pero eso ya no es como antes según el título.

En este caso, utilizando una base van sacando DLCs para ir aumentando la experiencia igual que se está haciendo con el Xenoverse 2 y otros tantos títulos.

De esta forma se ahorran el desarrollo de un Xenoverse 3 o FighterZ 2 igual que nosotros el volver a pagar por casi lo mismo si lo hicieran (la diferencia entre el Xenoverse y el Xenoverse 2 por ejemplo es ínfima) y cada X tiempo se va recibiendo contenido nuevo.

En cierto modo te entiendo pero si lo ves como si el juego "nunca" fuera a estar completo porque lo van adaptando, la cosa cambia.

Imagínate que ahora sacan un DLC con una supuesta nueva historia (llamémosla FighterZ 2). ¿Qué pasaría?
gazapito escribió:Pues jugando con Gogeta SSBSS y es una maldita fiera.
Creo que lo han hecho demasiado fuerte [+risas]

Y por cierto, el online aún no da señales de estar muerto, me encuentra partida siempre y muy rápido.


La verdad que es una pasada y se nota el curro que le han dedicado.
Maickel46 escribió:
Que ojo, a mi me parece perfecto que sigan aumentando personajes, y no pasen del juego, eso me parece cojonudo. Pero 5€ por personaje me parece un disparate, y como digo 100€ (con suerte) por un juego es una puta estafa.



Es eso o:

FighterZ: 60€

2 años después

FighterZ2: 60€ (online del 1 muere)

2 años después:

FighterZ3: 60€ (online del 2 muere)


De la forma actual tienen el mismo juego siempre vivo con la misma base de jugadores. Y eso de 140€ es una exageración. Hay infinitas formas de tener FighterZ con todos los DLC de personajes y no llegar a 100€.
@rokyle @Chenkaiser

Si a vosotros os parece bien el precio de estos DLC estupendo, a mi me parecen abusivos.

¿exageración 140€?
60€ el juego + 35€ el season pass1 + 25€ del 2 + lo que valga el 3, así que como barato 145€ para quien lo compre todo el día uno.

¿qué hay maneras de sacarlo más barato? claro, esperando ofertas y demás que aún así los 100€ no te los quita nadie, y luego os recuerdo que son DLC que no estan en el cartucho, que no se pueden vender y que una vez cierre la eshop.... adios si se te jode la consola.

Que me los pones a 10€ los DLC... vale, más de eso, para mí es una clavada.
35 € en físico y 15 € el primer DLC. En mi pueblo suma 50 €. Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta, estará muy lejos de los 100 € que alguno comenta por aquí.
Dudu85 escribió:35 € en físico y 15 € el primer DLC. En mi pueblo suma 50 €. Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta, estará muy lejos de los 100 € que alguno comenta por aquí.

Y te faltan 2 DLC compañero, a 25€ cada uno,100€, si quieres te presto una calculadora.


Pero que GRACIAS por darme la razón, que lo mismo al ser de pueblo ni te has dado cuenta.
Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta

Ahí lo tienes, no lo compras de salida porque te parecerá caro, y tienes que esperarte meses o incluso 1 año a que se ponga al 50% para comprarlo. Si el precio fuera correcto, lo pillarías de salida. [oki]

Y vuelvo a repetir, que si algunos veis los precios bien me parece perfecto, yo no lo veo así, punto y final.
@Maickel46 no es ni blanco ni negro.

Yo por ejemplo me sentí estafado con el Xenoverse 2 porque me dejaba casi las mismas sensaciones que el 1.

Por curiosidad y según tus gustos ¿lo ves bien porque son dos juegos separados y de esa forma no alcanzan un precio elevado?
Chenkaiser escribió:@Maickel46 no es ni blanco ni negro.

Yo por ejemplo me sentí estafado con el Xenoverse 2 porque me dejaba casi las mismas sensaciones que el 1.

Por curiosidad y según tus gustos ¿lo ves bien porque son dos juegos separados y de esa forma no alcanzan un precio elevado?


En el Xenoverse no puedo opiniar porque compré el 1 y no terminó de engancharme, así que ni se que DLC sacaron ni se como es el 2, porque no lo he probado.

Pero que mi queja no es de que existan los DLC, que yo no voy por ahí, voy por la relación precio-contenido, por ejemplo con la WiiU y el MK8 salieron pistas nuevas, y no se si el DLC costaba 6 u 8€, los compré todos el día de salida, porque me pareció muy buena oferta para lo que ofrecia.

Yo ahora veo 35€ por personajes en DB, y me parece una clavada.
Y para eso sí que prefiero pagar 60€ por un juego nuevo y completo, y vendo el antiguo tranquilamente en 20€ o 30€.
Maickel46 escribió:.

Yo ahora veo 35€ por personajes en DB, y me parece una clavada.
Y para eso sí que prefiero pagar 60€ por un juego nuevo y completo, y vendo el antiguo tranquilamente en 20€ o 30€.


Y así tienes toda la comunidad dividida y los juegos antiguos muertos y sin actualizar.

Olvidas un detalle fundamental: es un juego enfocado a ser competitivo, recibe actualizaciones de equilibrio constantemente y la comunidad está vivísima.

Por cierto mucha fe tienes en que podrías venderlo a 20-30€, cuando sale la siguiente iteración de un juego de lucha el juego anterior como mucho lo vendes a 10€ y por un vale en esa tienda. Tu lo ves como "es que pago 140€", yo lo veo como que hace 2 años pagué 30€ por el juego (compartiendo cuenta con un amigo), al año pagué 25€ mas para tener el contenido equivalente a un juego nuevo de 60€ y al año siguiente pagué 20€ para tener otro contenido con el que habrían podido lanzar un juego nuevo de 60€.

Obviamente si lo compras hoy y sin ofertas pues zasca que te crío pero para los que lo tenemos desde el day 1 es una forma de actualizar el plantel del juego sin tener que comprar uno 100% nuevo
@Maickel46 para el dia que chapen ya habré yo juankeado mi suitch
El problema es que existe el concepto de que todos los dlc son contenido recortado y el demonio, pero en los casos de los juegos de lucha, les han dado una vida que hace años como se comenta no tenían, ahora compras el juego y si quieres lo vas ampliando o no, pero tu compra dura años en activo. Fijaros sino en Fifa, que todos los años paga la gente 60 euros por su fifa actualizado y en cuanto se acerca la fecha del nuevo no se revende ni por 5 euros....Sinceramente prefiero los dlc opcionales a eso
Maickel46 escribió:
Dudu85 escribió:35 € en físico y 15 € el primer DLC. En mi pueblo suma 50 €. Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta, estará muy lejos de los 100 € que alguno comenta por aquí.

Y te faltan 2 DLC compañero, a 25€ cada uno,100€, si quieres te presto una calculadora.


Pero que GRACIAS por darme la razón, que lo mismo al ser de pueblo ni te has dado cuenta.
Y cuando me pille el segundo DLC, sólo cuando esté de oferta

Ahí lo tienes, no lo compras de salida porque te parecerá caro, y tienes que esperarte meses o incluso 1 año a que se ponga al 50% para comprarlo. Si el precio fuera correcto, lo pillarías de salida. [oki]

Y vuelvo a repetir, que si algunos veis los precios bien me parece perfecto, yo no lo veo así, punto y final.


Perdón, pensaba que sólo había 2 dlc.
Sigo sin comprender estás discusiones en este hilo uno y otra vez, esto es un juego de lucha competitivo, en el que con mucha mucha suerte y toneladas de tiempo llegarás a controlar a la perfección 6 personajes de toda la plantilla...
Yo juegue mucho mucho MUCHO compitiendo al sf4 y solo usaba 3 personajes, que más me da que haya un chorro de ellos nuevos?
Este sistema es lo mejor para este género,no divide la comunidad y encima no necesitas pagar los personajes para enfrentarse a ellos. Que uno de los nuevos te gusta y quieres que pase a ser uno de tus main? Compro ese y listo, y no tengo que pagar un juego nuevo entero por ello
Otro más que coincide que este modelo es lo más justo, una sola versión , no se divide comunidad , mantenimiento constante, y cada x tiempo nuevos luchadores opcionales.... es un juego competitivo online con una vida determinada, creo que hay gente que aún no lo tiene claro.

Excelente la comparación que ha hecho el compañero con el modelo de FIFA .
El problema es que mucha gente cree que este es un chorrijuego como los Tenkaichi, Xenoverse o Budokais donde con saber usar 1 personaje ya podías usarlos a todos. Yo maineo Vegeta Blue, Goku Black y Cooler y a la que me pongo a usar a cualquier otro personaje no paso del autocombo porque pide muchas Muchísimas horas de dedicación el aprender a usar cada personaje. Desde luego que FighterZ no es un juego para echar unas pachangas con los colegas si ellos no saben jugarlo.
Netiendo escribió:Otro más que coincide que este modelo es lo más justo, una sola versión , no se divide comunidad , mantenimiento constante, y cada x tiempo nuevos luchadores opcionales.... es un juego competitivo online con una vida determinada, creo que hay gente que aún no lo tiene claro.


Lo que no quita que los dlc sean muy caros y especialmente el de musica original de la serie un timo. El juego va a cumplir dos años y son 35 euros juego base si lo pillas barato + 25 y 35 los packs de dlc de personajes + 30 euros los packs de musica del anime = 125 euros y aun me dejo algun dlc mas... para un juego que salio hace ya casi 2 años... un chollo tampoco parece eh...

Mistyc escribió:El problema es que existe el concepto de que todos los dlc son contenido recortado y el demonio, pero en los casos de los juegos de lucha, les han dado una vida que hace años como se comenta no tenían, ahora compras el juego y si quieres lo vas ampliando o no, pero tu compra dura años en activo. Fijaros sino en Fifa, que todos los años paga la gente 60 euros por su fifa actualizado y en cuanto se acerca la fecha del nuevo no se revende ni por 5 euros....Sinceramente prefiero los dlc opcionales a eso


De momento el juego sale bastante mas caro que FIFA. Comprar fifa 2 años son 120 euros de salida mientras que si pillaste fighterz de salida y todos los dlc llevas mas de 150 euros invertidos en menos de 2 años...

Mira que a mi los juegos de ArcSys me parecen una pasada pero también es verdad que con los precios de los dlc se descontrolan.
@Dark_Crystal Pero la cuestión es que no tienes que comprarte los DLC si no quieres y ademas puedes esperarte a una rebaja para comprarlo... quitando Switch que es caso aparte con los rebajas en el resto de plataformas has tenido el DLC y el juego barato en muchas ocasiones incluso antes de salir todos los pj del pase de temporada 1 ya pusieron alguna rebaja por lo que simplemente te esperas a verlo en oferta y listo.

El problema no es que sea un mal sistema, es que las rebajas en Switch apestan xD. Yo me pille hace unas semanas el juego base en PC por 10€ y estaban los DLC tambien a 10-12€ que pase de pillarlos por que en PC por ahora me conformo con el juego base.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Dark_Crystal Pero la cuestión es que no tienes que comprarte los DLC si no quieres y ademas puedes esperarte a una rebaja para comprarlo... quitando Switch que es caso aparte con los rebajas en el resto de plataformas has tenido el DLC y el juego barato en muchas ocasiones incluso antes de salir todos los pj del pase de temporada 1 ya pusieron alguna rebaja por lo que simplemente te esperas a verlo en oferta y listo.

El problema no es que sea un mal sistema, es que las rebajas en Switch apestan xD. Yo me pille hace unas semanas el juego base en PC por 10€ y estaban los DLC tambien a 10-12€ que pase de pillarlos por que en PC por ahora me conformo con el juego base.

Saludos!


En PC hay una gran comunidad, jugadores profesionales como Wawa se han pasado de PS4 a PC [beer]
Si es que ademas creo que todo el mundo debe ser consciente de que en estos juegos la plantilla de personajes es enorme y evidentemente no van a meter a todos por que el desarrollo se va a alargar una eternidad por lo tanto eligen una plantilla base que entre en los margenes de tiempo y luego si acaso el juego funciona la amplían para tener mas alternativas.

Aun así aunque tuviéramos una lista de 50 personajes o 80... seguramente aun quedarían personajes por meter y si los meten en DLC volveríamos a las mismas xD.

A mi me parece bien este sistema siempre y cuando la vida útil del titulo se alargue y le vayan metiendo nuevas cosas, en el caso de DBFZ creo que aun no han hecho un cambio grande pero por ejemplo en SF5 o Blazblue Cross Tag Battle si que han hecho cambios importantes que han sido free para todos y lo unico de pago han sido personajes extra.

Saludos!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Lord Duke escribió:Si es que ademas creo que todo el mundo debe ser consciente de que en estos juegos la plantilla de personajes es enorme y evidentemente no van a meter a todos por que el desarrollo se va a alargar una eternidad por lo tanto eligen una plantilla base que entre en los margenes de tiempo y luego si acaso el juego funciona la amplían para tener mas alternativas.

Aun así aunque tuviéramos una lista de 50 personajes o 80... seguramente aun quedarían personajes por meter y si los meten en DLC volveríamos a las mismas xD.

A mi me parece bien este sistema siempre y cuando la vida útil del titulo se alargue y le vayan metiendo nuevas cosas, en el caso de DBFZ creo que aun no han hecho un cambio grande pero por ejemplo en SF5 o Blazblue Cross Tag Battle si que han hecho cambios importantes que han sido free para todos y lo unico de pago han sido personajes extra.

Saludos!


Es l oque le falta el juego, balanceos, para que la gente se coja mas de 4 personajes. La verdad que cansa jugar siempre contra Bardock, Broly, Vegeto o Goku GT. Mas habiendo tanto donde elegir.
@Snake45 Yo Vegetos no me encuentro ninguno, eso sí Gtku, Bardock, Goku Ssj, Gohan adulto y Kid buu por un tubo
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@suni0102
Ademas cansa ver los mismos combos una y otra vez yo lo tengo abandonado una temporada
No lo toco ni con un palo mientras no cambien sus políticas saca-cuartos indiscriminada
@Dark_Crystal tienes razón en que los DLCs son caros, y me atrevo a ir un paso más allá. Cuando el juego salió en Switch, el primer pase de temporada ya había salido en el resto de plataformas, aunque desconozco si estaba completo el roster. El cualquier caso, estuviera completo o no, podrían haberlo regalado a los que compramos el juego de lanzamiento en una Day One Edition o algo así.

Lo que ha hecho Bandai es un atraco a mano armada, eso nadie lo discute, pero también es cierto que es el usuario quien tiene la palabra final. En mi caso me he esperado casi un año para comprar el primer DLC (lo cogí cuando lo pusieron de oferta) y el segundo lo compré cuando sacaron a Goku GT. A su favor debo decir que no te sientes tan estafado cuando ves lo diferentes que son los personajes y las horas que añade al juego el hecho de saber controlarlos del todo. En mi caso me he dejado 90€ en el juego (50+15+25) y no me arrepiento para nada, aunque debo decir que para quien lo quiera comprar ahora todo es un poco un atraco.
Snake45 escribió:@suni0102
Ademas cansa ver los mismos combos una y otra vez yo lo tengo abandonado una temporada


Ya ves, es un juego que me encanta, pero deberían hacer cambios de balances mas a menudo, estoy de que los gohan y los Bardock me machaquen el L L L L... Mira que Bardock es mi personaje favorito de Dragon Ball, pero ya le estoy cogiendo asquillo [poraki]
JR_GAMER escribió:No lo toco ni con un palo mientras no cambien sus políticas saca-cuartos indiscriminada


Son obligatorios? no, pues entonces disfruta del juego sin comprar DLC como hace mucha gente y listo xD.

Saludos!
Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.
Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.


No todo el mundo juega para ser un maestro del juego, algunos solo queremos pasar el rato y probar nuevos personajes, yo ni siquiera toco el online de estos juegos por ejemplo. Lo cogí en pc de salida y me arrepiento, nunca más caigo. Algún dia, dentro de unos años, cuando pueda conseguir todo el dlc por menos de 20 euros, lo cogeré. Hasta entonces no lo tengo ni instalado.
Dark_Crystal escribió:
Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.


No todo el mundo juega para ser un maestro del juego, algunos solo queremos pasar el rato y probar nuevos personajes, yo ni siquiera toco el online de estos juegos por ejemplo. Lo cogí en pc de salida y me arrepiento, nunca más caigo. Algún dia, dentro de unos años, cuando pueda conseguir todo el dlc por menos de 20 euros, lo cogeré. Hasta entonces no lo tengo ni instalado.

Cuando dejen de sacar dlc o temporads entonces seguro que publican la edición física con todo. Yo de momento pruebo los personajes vía scene mientras espero que me saquen esa versión física.
Solid.Snake escribió:
Dark_Crystal escribió:
Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.


No todo el mundo juega para ser un maestro del juego, algunos solo queremos pasar el rato y probar nuevos personajes, yo ni siquiera toco el online de estos juegos por ejemplo. Lo cogí en pc de salida y me arrepiento, nunca más caigo. Algún dia, dentro de unos años, cuando pueda conseguir todo el dlc por menos de 20 euros, lo cogeré. Hasta entonces no lo tengo ni instalado.

Cuando dejen de sacar dlc o temporads entonces seguro que publican la edición física con todo. Yo de momento pruebo los personajes vía scene mientras espero que me saquen esa versión física.


Para entonces ya estara anunciado seguramente una segunda parte xD.

Dark_Crystal escribió:
Valvemi escribió:Me gustaría saber cuantos de todos los que se quejan de los DLC son capaces de dominar al 20% un solo personaje del plantel inicial.


No todo el mundo juega para ser un maestro del juego, algunos solo queremos pasar el rato y probar nuevos personajes, yo ni siquiera toco el online de estos juegos por ejemplo. Lo cogí en pc de salida y me arrepiento, nunca más caigo. Algún dia, dentro de unos años, cuando pueda conseguir todo el dlc por menos de 20 euros, lo cogeré. Hasta entonces no lo tengo ni instalado.


Puedes jugar perfectamente y pasar el rato con el juego base, realmente para eso no te hace falta ningún DLC ni merece la pena.

En PC se puede conseguir tranquilamente el juego + los 2 DLC por 30€ y poco.

Siempre veis los DLC como si fuera algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego. La mayoria de esos DLC no estan hecho y en este caso seguramente son personajes que no han pasado el primer filtro de selección... un filtro que se hace para determinar una base inicial que entre dentro de los margenes de tiempo que tienen para desarrollar el producto. Imagínate que el juego base viniera con todos los PJ que hay ahora mismo (contando lo de los DLC)... seguramente el desarrollo se hubiera alargado 1 año mas o menos asi que hubiera tocado esperar mas. Podríamos haber esperado ese año? si perfectamente peeeeero aun y todo seguiría habiendo personajes en la franquicia que podrían meter y que lo harían vía DLC para alargar la vida útil...ya estaríamos de nuevo en el mismo ciclo de quejas por "DLC sacacuartos".

En los juegos de lucha casi siempre empiezan con un panel de personajes básico y "pequeño" que se va ampliando conforme van sacando continuaciones "clonicas" como ocurrió por ejemplo con Xenoverse y titulos anteriores... pero cada vez que hacen un cambio grande sobre todo en el motor la plantilla vuelve a reducirse a una básica.

Saludos!
@Lord Duke Yo no me quejo del dlc en general, creo que bien planteado alarga la vida del juego y puede tener un precio justo. Witcher 3 por ejemplo, 2 dlcs que añaden 2 fantásticas historias con un monton de horas y encima venian con 2 sets de cartas de gwent cada uno ¡cartas físicas! por 20 euros cada dlc, de salida, sin ofertas. Todos los demas dlc que salieron, que salieron unos cuantos, eran gratis. Eso es hacerlo bien.

Fighterz te vende unas cuantas canciones por 30 euros. Y si quieres tener a todos los luchadores, el precio sin esperar alguna oferta son 50 eurazos de dlc. Hasta la voz del comentarista, pegatinas para el chat o avatares para el lobby te los cobran a parte. Eso es hacerlo mal. Para mi gusto claro, si a otros les gusta pagar por cada pequeño añadido me parece perfecto, a mi no.
Dark_Crystal escribió:@Lord Duke Yo no me quejo del dlc en general, creo que bien planteado alarga la vida del juego y puede tener un precio justo. Witcher 3 por ejemplo, 2 dlcs que añaden 2 fantásticas historias con un monton de horas y encima venian con 2 sets de cartas de gwent cada uno ¡cartas físicas! por 20 euros cada dlc. Eso es hacerlo bien.

Fighterz te vende unas cuantas canciones por 30 euros. Y si quieres tener a todos los luchadores el precio sin esperar alguna oferta son 50 eurazos. Hasta la voz del comentarista te la cobran a parte. Eso es hacerlo mal. Para mi gusto claro, si a otros les gusta pagar por cada pequeño añadido me parece perfecto, a mi no.


A ver el DLC de canciones es totalmente absurdo y no merece para nada la pena sobre todo por que la mitad de canciones no pegan para un juego de lucha. Esos DLC no los tengo en cuenta por que no aportan nada y están para los mas "fanáticos".

Lo del Witcher con las cartas esta bien por que se vendía físicamente igual que ocurrió con Destiny 1 que uno de sus DLC te daban una cajita con un par de chorradas, creo que un llavero y no se que mas... pero al final a la larga volveríamos a una situación de que ya sobrarían esos regalos xD ademas que en la mayoría de casos (por desgracia) los DLC se venden únicamente en Digital.

Edit: Te olvidas de lo mas importante, puedes disfrutar del juego mientras esperas una rebaja del DLC así que no te lo tienes que comprar de salida... ademas los personajes van a tardar tiempo en salir y vas a encontrar el DLC en oferta mas barato fijo antes de que salgan todos los personajes (bueno menos en Switch xD). Lo de los stickers y comentaristas también es otra "chorrada" totalmente prescindible y que dentro del propio juego puedes conseguir también otros. Creo que a veces hay cierta "obsesión" (no lo digo por ti) de "necesitar" todo el contenido DLC como si fuera obligatorio en vez de hacer lo que realmente importa... y es disfrutar del juego y divertirte por que lo vas a hacer igual sin DLC que con ellos... y mas si hablamos de los DLC de música o comentaristas que son totalmente prescindibles. Yo llevo jugando al juego sin los DLC bastante tiempo y en ningún momento he visto la necesidad de necesitarlos y eso que había un par de pj que me interesaban como Broly o Bardock pero es que he podido disfrutar del juego igualmente sin ellos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dark_Crystal escribió:@Lord Duke Yo no me quejo del dlc en general, creo que bien planteado alarga la vida del juego y puede tener un precio justo. Witcher 3 por ejemplo, 2 dlcs que añaden 2 fantásticas historias con un monton de horas y encima venian con 2 sets de cartas de gwent cada uno ¡cartas físicas! por 20 euros cada dlc. Eso es hacerlo bien.

Fighterz te vende unas cuantas canciones por 30 euros. Y si quieres tener a todos los luchadores el precio sin esperar alguna oferta son 50 eurazos. Hasta la voz del comentarista te la cobran a parte. Eso es hacerlo mal. Para mi gusto claro, si a otros les gusta pagar por cada pequeño añadido me parece perfecto, a mi no.


A ver el DLC de canciones es totalmente absurdo y no merece para nada la pena sobre todo por que la mitad de canciones no pegan para un juego de lucha. Esos DLC no los tengo en cuenta por que no aportan nada y están para los mas "fanáticos".

Lo del Witcher con las cartas esta bien por que se vendía físicamente igual que ocurrió con Destiny 1 que uno de sus DLC te daban una cajita con un par de chorradas, creo que un llavero y no se que mas... pero al final a la larga volveríamos a una situación de que ya sobrarían esos regalos xD ademas que en la mayoría de casos (por desgracia) los DLC se venden únicamente en Digital.

Saludos!


El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada. A mi esas cosas me quitan las ganas de comprar dlc y hasta de jugar al juego.
Dark_Crystal escribió:
Lord Duke escribió:
Dark_Crystal escribió:@Lord Duke Yo no me quejo del dlc en general, creo que bien planteado alarga la vida del juego y puede tener un precio justo. Witcher 3 por ejemplo, 2 dlcs que añaden 2 fantásticas historias con un monton de horas y encima venian con 2 sets de cartas de gwent cada uno ¡cartas físicas! por 20 euros cada dlc. Eso es hacerlo bien.

Fighterz te vende unas cuantas canciones por 30 euros. Y si quieres tener a todos los luchadores el precio sin esperar alguna oferta son 50 eurazos. Hasta la voz del comentarista te la cobran a parte. Eso es hacerlo mal. Para mi gusto claro, si a otros les gusta pagar por cada pequeño añadido me parece perfecto, a mi no.


A ver el DLC de canciones es totalmente absurdo y no merece para nada la pena sobre todo por que la mitad de canciones no pegan para un juego de lucha. Esos DLC no los tengo en cuenta por que no aportan nada y están para los mas "fanáticos".

Lo del Witcher con las cartas esta bien por que se vendía físicamente igual que ocurrió con Destiny 1 que uno de sus DLC te daban una cajita con un par de chorradas, creo que un llavero y no se que mas... pero al final a la larga volveríamos a una situación de que ya sobrarían esos regalos xD ademas que en la mayoría de casos (por desgracia) los DLC se venden únicamente en Digital.

Saludos!


El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada.


Ya pero es que esas cosas no estaban hechas de salida, son cosas que se han quedado fuera para ajustarse a la fecha de salida. Los personajes de los DLC los han ido haciendo tranquilamente una vez a salido el juego y esta todo funcionando correctamente.

Cuando vas a diseñar algo tienes demasiadas opciones y posibilidades que no vas a poder cubrir todas.

Te puesto el ejemplo claro, tu crees que todos los personajes de los DLC estaban hechos y pulidos para cuando DBFZ se termino? o hubiera tardado mas en desarrollarse? El problema es ese que os pensáis que quitan las cosas que ya están hechas para vendértelas luego y eso no suele ser así. Han hecho una plantilla ajustada a lo que tenian y todo lo que se queda fuera pues quizá luego tenga una oportunidad.

Antes te hacían exactamente lo mismo solo que en vez de sacarte un DLC te sacaban una nueva edición del juego con unos cambios simples y ampliandote la plantilla pero pagando como un juego completo nuevo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Dark_Crystal escribió:
Lord Duke escribió:
A ver el DLC de canciones es totalmente absurdo y no merece para nada la pena sobre todo por que la mitad de canciones no pegan para un juego de lucha. Esos DLC no los tengo en cuenta por que no aportan nada y están para los mas "fanáticos".

Lo del Witcher con las cartas esta bien por que se vendía físicamente igual que ocurrió con Destiny 1 que uno de sus DLC te daban una cajita con un par de chorradas, creo que un llavero y no se que mas... pero al final a la larga volveríamos a una situación de que ya sobrarían esos regalos xD ademas que en la mayoría de casos (por desgracia) los DLC se venden únicamente en Digital.

Saludos!


El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada.


Ya pero es que esas cosas no estaban hechas de salida, son cosas que se han quedado fuera para ajustarse a la fecha de salida. Los personajes de los DLC los han ido haciendo tranquilamente una vez a salido el juego y esta todo funcionando correctamente.

Cuando vas a diseñar algo tienes demasiadas opciones y posibilidades que no vas a poder cubrir todas.

Te puesto el ejemplo claro, tu crees que todos los personajes de los DLC estaban hechos y pulidos para cuando DBFZ se termino? o hubiera tardado mas en desarrollarse? El problema es ese que os pensáis que quitan las cosas que ya están hechas para vendértelas luego y eso no suele ser así. Han hecho una plantilla ajustada a lo que tenian y todo lo que se queda fuera pues quizá luego tenga una oportunidad.

Antes te hacían exactamente lo mismo solo que en vez de sacarte un DLC te sacaban una nueva edición del juego con unos cambios simples y ampliandote la plantilla pero pagando como un juego completo nuevo.

Saludos!

Por volver atrás en el tiempo, Mortal Kombat 3 (con su edición Ultimate) o Street Fighter 2 Turbo por ejemplo. Y ahí eran alrededor de 10000 pesetas (60 euros) cada uno.
Chenkaiser escribió:Por volver atrás en el tiempo, Mortal Kombat 3 (con su edición Ultimate) o Street Fighter 2 Turbo por ejemplo. Y ahí eran alrededor de 10000 pesetas (60 euros) cada uno.


Yo prefiero comparar con politicas de dlc actuales, no con politicas de venta de segundas partes de hace 30 años.

Por ejemplo Injustice 2 saco al cabo de 1 año la version con todo el dlc a un precio de 60 euros con todo el dlc incluido (40 personajes). Fighterz tiene la version ultimate al cabo de dos años con un precio oficial en steam de 110 euros y no incluye todo el dlc.
Buenas. Merece la pena por 20 euros? Esta vivo en el online?
Dark_Crystal escribió:
Chenkaiser escribió:Por volver atrás en el tiempo, Mortal Kombat 3 (con su edición Ultimate) o Street Fighter 2 Turbo por ejemplo. Y ahí eran alrededor de 10000 pesetas (60 euros) cada uno.


Yo prefiero comparar con politicas de dlc actuales, no con politicas de venta de segundas partes de hace 30 años.

Por ejemplo Injustice 2 saco al cabo de 1 año la version con todo el dlc a un precio de 60 euros con todo el dlc incluido (40 personajes). Fighterz tiene la version ultimate al cabo de dos años con un precio oficial en steam de 110 euros y no incluye todo el dlc.


La versión ultimate es la primera edición que salio junto con el pase de temporada, Injustice 2 saco al cabo de 1 año la version con todo a un precio de 60€ si.. por que el juego ya esta "finiquitado" y no van a sacar mas, DBZ se va ampliando cada año por lo tanto es imposible sacar una versión definitiva por que por ahora no la hay. El proximo año sacaran otro pase de temporada y incluiran nuevos pj. La versión definitiva la sacaran cuando ya no vayan a sacar mas contenido y para entonces seguramente ya este en camino una nueva versión.

DBFZ es un juego que quieren mantenerlo durante X años con una buena comunidad en vez de sacarte nuevas entregas (que son iguales pero con mas pj) y dividir a la comunidad lo que hacen es ampliarte la plantilla por un precio mas ajustado y sin ser obligatorio.

Por ejemplo imagina que hacen ahora como el SF5 o el BBCTB para el año 3 anuncian un nuevo pase de batalla y ademas hacen una revisión añadiendo algunas cosas y balanceando los personajes, esto ultimo siendo free para todos y los pj a traves de otro pase. Tienes juegos para otro añito mas en el cual si no quieres no te has dejado pasta en los DLC pero sigues pudiendo jugar con toda la gente.

Saludos!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Todo el mundo tiene parte de razon, los que prefieren segundas partes para mejorar cosas existentes y los que prefieren DLCs para no dividir a la comunidad.

En este caso hace falta una segunda parte y no mas dlcs. Hay presonajes rotos desde el inicio que aun a dia de hoy no se han arreglado. El online esta plagado de Bardocks, Gokus, Gohans, Gogetas y goku gts, y nada mas aunque hay 40 personajes. Si sacando una segunda parte arreglan el tema pues bienvenida. Pero la politica esta de ir sacando DLCs que luego nadie usa y no sacar parches de balanceo no la veo.
No hace falta que saquen una segunda parte para balancear el juego, se puede perfectamente con una actualización. Pero por mucho que balancees siempre habrá personajes que gusten más o mejores, aún así el juego no está ni mucho menos roto, ya puedes ir con goku gt, que como te pille alguien bueno, no tocas ni suelo vamos
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Mistyc
Hombre, pero jugar solo contra goku GT pues al final cansa, esque hay 40 peronajes pero si solo juegas contra 3... Y parches puedes sacar si, pero o no los sacan o los hacen mal.
Como te comento esto suele pasar en todos los juegos de lucha, y no hay parche que lo solucione, por que la gente decide usar esos personajes, por que son más sencillos de manejar, más top o lo que sea, que si, que es un coñazo en eso tienes toda la razón , pero si aprendes a usar los personajes que a ti te gustan y a contrarrestar a los personajes top, tendrás muchos combates ganados, ya que además los suelen pillar gente con poco nivel
Dark_Crystal escribió:El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada. A mi esas cosas me quitan las ganas de comprar dlc y hasta de jugar al juego.


Eso es totalmente falso. Todos los personajes nuevos los han estado creando y trabajando en ellos DESPUÉS de salir el juego. Hay personajes como Jiren, Gogeta y Vegetto SSBlu y Broly DBS que ni se sabía que existían cuando salió el juego y algunos otros los empezaron a hacer por petición popular tras hacer encuestas a los fans (GokuGT, Bardok).
rokyle escribió:
Dark_Crystal escribió:El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada. A mi esas cosas me quitan las ganas de comprar dlc y hasta de jugar al juego.


Eso es totalmente falso. Todos los personajes nuevos los han estado creando y trabajando en ellos DESPUÉS de salir el juego. Hay personajes como Jiren, Gogeta y Vegetto SSBlu y Broly DBS que ni se sabía que existían cuando salió el juego y algunos otros los empezaron a hacer por petición popular tras hacer encuestas a los fans (GokuGT, Bardok).


No hablo de los personajes, hablo de la musica original, avatares, stickers, etc. que te venden por separado, por eso digo que es contenido "prescindible" pero me parece una práctica rastrera igualmente.
Dark_Crystal escribió:
rokyle escribió:
Dark_Crystal escribió:El mayor problema no es que los luchadores sean caros (que lo son), el mayor problema (para mi, claro) es que el juego esta repleto de, como tu dices, "algo que ya estubiera hecho de salida y que lo han quitado para vendertelo luego". Y eso me parece rastrero. No es por el contenido, que como dices es bastante prescindible, es por la forma de seccionar contenido para venderlo por piezas y asi sacar mas tajada. A mi esas cosas me quitan las ganas de comprar dlc y hasta de jugar al juego.


Eso es totalmente falso. Todos los personajes nuevos los han estado creando y trabajando en ellos DESPUÉS de salir el juego. Hay personajes como Jiren, Gogeta y Vegetto SSBlu y Broly DBS que ni se sabía que existían cuando salió el juego y algunos otros los empezaron a hacer por petición popular tras hacer encuestas a los fans (GokuGT, Bardok).


No hablo de los personajes, hablo de la musica original, avatares, stickers, etc. que te venden por separado, por eso digo que es contenido "prescindible" pero me parece una práctica rastrera igualmente.

¿Rastrera por algo que es totalmente opcional y no influye en el juego? :-?
Chenkaiser escribió:
Dark_Crystal escribió:
rokyle escribió:
Eso es totalmente falso. Todos los personajes nuevos los han estado creando y trabajando en ellos DESPUÉS de salir el juego. Hay personajes como Jiren, Gogeta y Vegetto SSBlu y Broly DBS que ni se sabía que existían cuando salió el juego y algunos otros los empezaron a hacer por petición popular tras hacer encuestas a los fans (GokuGT, Bardok).


No hablo de los personajes, hablo de la musica original, avatares, stickers, etc. que te venden por separado, por eso digo que es contenido "prescindible" pero me parece una práctica rastrera igualmente.

¿Rastrera por algo que es totalmente opcional y no influye en el juego? :-?


Para mi si, ya que otros juegos solo venden los dlcs que realmente suponen un gran trabajo extra, los otros los regalan. Por ejemplo Witcher 3. Siempre hablo en comparación con otros juegos, vender dlc per se no es nada malo, pero se puede hacer de muchas formas, estando en un extremo regalar el contenido (nada rastrero) y en el otro el paytowin (muy rastrero). Cobrar por chorradas estaría en un término medio... rastrerillo digamos...
2933 respuestas