Dragon Ball FighterZ

A cuanto sale el pase ahora?El juego a 17,90€ no?Buffff...Aun teniendolo en One,me tienta

En Rusia a 14,90€!!! Dios!El DLC se puede comprar allí también?
TheDarknight75 escribió:A cuanto sale el pase ahora?El juego a 17,90€ no?Buffff...Aun teniendolo en One,me tienta

En Rusia a 14,90€!!! Dios!El DLC se puede comprar allí también?


Yo estoy pensando en pillarlo, me gustaría saber cuanto cuesta en rusia la edición completa.
Donde pensáis que encontraré más gente online, en el de switch o el de xbox?

Luego dudo si pillar el juego base o realmente merece la pena pagar el sobrecoste de la edición ultimate.
Hola, familia. ¿Me podéis decir si puedo jugar al juego sin comprar los dlcs? En principio, apenas usaré el online en este juego (no sé si merece la pena la historia en sí). Y de paso, qué llevan los dlcs? Gracias.
¿Vale la pena si no juegas online?
Danimonto escribió:
TheDarknight75 escribió:A cuanto sale el pase ahora?El juego a 17,90€ no?Buffff...Aun teniendolo en One,me tienta

En Rusia a 14,90€!!! Dios!El DLC se puede comprar allí también?


Yo estoy pensando en pillarlo, me gustaría saber cuanto cuesta en rusia la edición completa.

El precio que marca son 1949 RUB. Segun el conversor, unos 28€.
@Spannerr Los DLC son solo personajes y música adicionales, por lo que puedes jugar perfectamente tanto online como offline, ademas en el modo arcade podrás combatir contra los personajes DLC a pesar de no tenerlos, por lo que tendrás una amplia variedad de enemigos
Mistyc escribió:@Spannerr Los DLC son solo personajes y música adicionales, por lo que puedes jugar perfectamente tanto online como offline, ademas en el modo arcade podrás combatir contra los personajes DLC a pesar de no tenerlos, por lo que tendrás una amplia variedad de enemigos


Cómo se hace para combatir con ellos? No me suena haberme encontrado a ninguno del DLC ahí.
Guille_c94 escribió:
Mistyc escribió:@Spannerr Los DLC son solo personajes y música adicionales, por lo que puedes jugar perfectamente tanto online como offline, ademas en el modo arcade podrás combatir contra los personajes DLC a pesar de no tenerlos, por lo que tendrás una amplia variedad de enemigos


Cómo se hace para combatir con ellos? No me suena haberme encontrado a ninguno del DLC ahí.

Sólo aparecen en los modos arcade aleatorios. Y si llevas a Ginyu, puedes hacerles el Cambio de Cuerpo y hasta jugar con ellos sin haberlos comprado. ;-)

Comentando la oferta, es cojonuda la de unos 30€ por la versión Ultimate. Porque este juego lo alimento en PC (hace año y medio me salió esa misma versión por 50€, y luego he ido pillando el resto de DLCs a precios muy rebajados), que si no ya habría caído. En mi caso, esperaré a hacerme con el de Switch en físico a ser posible en versión completa y barata, in the future.
TDR12 escribió:¿Vale la pena si no juegas online?

Si vas a jugar en casa con colegas si... Si solo vas a jugar offline no demasiado.
Yejaa escribió:
TDR12 escribió:¿Vale la pena si no juegas online?

Si vas a jugar en casa con colegas si... Si solo vas a jugar offline no demasiado.

Discrepo xD

@TDR12 todo depende de si a tí te gusta jugar offline o no.
Chenkaiser escribió:
Yejaa escribió:
TDR12 escribió:¿Vale la pena si no juegas online?

Si vas a jugar en casa con colegas si... Si solo vas a jugar offline no demasiado.

Discrepo xD

@TDR12 todo depende de si a tí te gusta jugar offline o no.

Yo opino igual. Como en todos los juegos de lucha, puedes explotarlos perfectamente offline y en single player, y tener juego infinito. Lo que de siempre hemos hecho con Street Fighters, Mortal Kombats, Killer Instincts, Dragon Balls... Con la ventaja de que aquí te llevas una representación del manganime asombrosamente fiel y divertida pero dentro del estilo de lucha clásica en 2D que tanto nos engancha a muchos.

A poco que te gusten la lucha 2D "de toa la vida" y Dragon Ball, es muy probable que el online te dé exactamente igual.
Si te gusta dragón ball es compra obligada. Quieras online o no. Si eres muy fan lo flipas.
Pero el online va bien o mal? Qué contenido no incluye la versión està más cara? (Creo que se llama ultimate edition o algo así)
@Danimonto No incluye el Z pass 2 ni los segundos packs de música y voces.

El online, pues depende de con quien te toque. Si ambos teneis buena conexión funciona bien.

La Ultimate te trae el juego y el primer season pass con la primera oleada de personajes x DLC (24 del juego base + 8 DLC), el primer pack de músicas y el primer pack de comentaristas:

- Broly antiguo (disponible desde el 28 de marzo de 2018)
- Bardock (disponible desde el 28 de marzo de 2018)
- Vegito (SSGSS) (disponible desde el 31 de mayo de 2018)
- Zamasu (Fusionado) (disponible desde el 31 de mayo de 2018)
- Goku Base (disponible desde el 8 de agosto de 2018)
- Vegeta Base (disponible desde el 8 de agosto de 2018)
- Cooler (disponible desde el 27 de septiembre de 2018)
- Androide 17 (disponible desde el 27 de septiembre de 2018)
Me tira para atrás jugarlo con joycons, que tal se juega?

Dudo entre xbox o switch y también donde estara más vivo el online.
Desde luego que como el mando de xbox nada, pero en Switch se juega perfectamente. Respecto al online no te puedo decir mucho, soy más de offline
A mí es que offline me decepcionó mucho y pagué 60€ por él en su salida(digital). Nunca hago eso con un juego, salvo rebajas. Full price en físico. Pues parece que me castigo el destino [+risas]

Me falla mucho el modo historia, y el arcade ni fu ni fa. Sin embargo mortal kombat si me gusta más para offline. Aunque vaya este juego es una delicia en cuanto a animaciones, y a nivel jugable.
Yo es que como dice @plata_7 estoy dudando entre ambos. Por el offline me llama más el Mortal Kombat 11 y por el online este (Tengo el Xenoverse 2 por lo que mono de Dragon Ball el justo). ¿Nadie juega online actualmente por aquí? Para decir como va en términos generales o si hay gente para jugar a el ...
@ZackHanzo yo sigo jugando y no me canso del dichoso juego
cstrife escribió:@ZackHanzo yo sigo jugando y no me canso del dichoso juego


Gracias, entiendo que hay la suficiente gente para que si quieres echar una partida alguna tarde puedas y sea minimamente disfrutable y no un lagfest, ¿no?

Por cierto la Ultimate, trae también el pack de música de anime aparte de los personajes.
Cuando ponen a Broly de DBS?
GantZ5 escribió:
Danimonto escribió:
TheDarknight75 escribió:A cuanto sale el pase ahora?El juego a 17,90€ no?Buffff...Aun teniendolo en One,me tienta

En Rusia a 14,90€!!! Dios!El DLC se puede comprar allí también?


Yo estoy pensando en pillarlo, me gustaría saber cuanto cuesta en rusia la edición completa.

El precio que marca son 1949 RUB. Segun el conversor, unos 28€.


pone 1049 compi, que son 14,89 euros

cuanto cuesta el ultimate en rusia?, porque en la web solo me sale el juego base
Dangaioh escribió:
GantZ5 escribió:
Danimonto escribió:
Yo estoy pensando en pillarlo, me gustaría saber cuanto cuesta en rusia la edición completa.

El precio que marca son 1949 RUB. Segun el conversor, unos 28€.


pone 1049 compi, que son 14,89 euros

cuanto cuesta el ultimate en rusia?, porque en la web solo me sale el juego base

Danga, lo que vale 28 euros en Rusia es la version completa, o sea, la Ultimate. Tú estás hablando de la básica ;)
Cuando sale algún luchador nuevo?
El ultimo fue Gogeta y ya ha llovido...
gazapito escribió:Cuando sale algún luchador nuevo?
El ultimo fue Gogeta y ya ha llovido...

Broly de la película.Puede que el mes que viene
TheDarknight75 escribió:
gazapito escribió:Cuando sale algún luchador nuevo?
El ultimo fue Gogeta y ya ha llovido...

Broly de la película.Puede que el mes que viene


Y se ha anunciado algún dlc más?
gazapito escribió:
TheDarknight75 escribió:
gazapito escribió:Cuando sale algún luchador nuevo?
El ultimo fue Gogeta y ya ha llovido...

Broly de la película.Puede que el mes que viene


Y se ha anunciado algún dlc más?

No lo se.Creo que no
Gente acabo de pillar el juego con la pedazo de oferta del Black..podriamos hacer grupillo de telegram no para torneos y quedadas y tal.
xxdurdenxx escribió:Gente acabo de pillar el juego con la pedazo de oferta del Black..podriamos hacer grupillo de telegram no para torneos y quedadas y tal.


Estaba este grupo, que en su día se abandonó y ya ml hay más.
Me gustaría retomarlo y a ver si se anima la gente
Https://t.me/FighterZSwitch

No hay ninguno en telegram gordo ahora mismo
gazapito escribió:
xxdurdenxx escribió:Gente acabo de pillar el juego con la pedazo de oferta del Black..podriamos hacer grupillo de telegram no para torneos y quedadas y tal.


Estaba este grupo, que en su día se abandonó y ya ml hay más.
Me gustaría retomarlo y a ver si se anima la gente
Https://t.me/FighterZSwitch

No hay ninguno en telegram gordo ahora mismo

Genial tío ya me unido a ver si viene más gente y hacemos torneos y tal
La verdad es que al precio que está ya es difícil resistirse.
lobocano escribió:La verdad es que al precio que está ya es difícil resistirse.

Tienes toda la razón. Me he estado pensando en comprarlo pero como tengo tantos juegos por jugar todavía y a mi el modo online no me llama mucho, haré como el MK11, esperar a que squen el juego con todos los luchadores. me jode bastante tener que pagar DLCS para tenerlos todos.
A los que os interese el DBFZ y en general los juegos de lucha, os recomiendo pasaros por los discords de FGC ESP y/o BCN Fighters.

https://discord.gg/UhFKqqy

https://discord.gg/xRsYeSv

No importa si sois malísimos, hay gente de todos los niveles.
TDR12 escribió:¿Vale la pena si no juegas online?

No, no tiene modos, y la historia da pena , encima te la pasas con una mano en la espalda y la otra en la pierna.
Alguna oferta interesante en físico?
Lewis44 escribió:
TDR12 escribió:¿Vale la pena si no juegas online?

No, no tiene modos, y la historia da pena , encima te la pasas con una mano en la espalda y la otra en la pierna.


Las sendas desde que metieron las aleatorias le da más vidilla al juego offline. Yo le he metido 20 horas solo jugando offline sin ningún dlc. Ahora me he pillado el primer pase y le estoy dando al online. Si te molan los juegos de lucha le sacas partido. La historia es una mierda pero bueno te desbloquea un personaje al menos.
Otro que se ha comprado el pack. A mi lo que más me ha llamado del pack, es precisamente la música. Hasta los andamios de jugar al Dragon Ball Heroes sin la música oficial o poniéndola a precio de oro (juego+música).

He jugado un par de combates y efectivamente el online me ha ido sin mucho problema, por lo que genial. Lo de las manos, ya tal...
Me esta costando hacer bien algunos movimientos con los joystics, por ejemplo, para dar un impulso o correr, no siempre me sale por mucho que le de dos veces rápido al joystic,


¿Es mejor jugar con la cruceta?
Otro por aquí que lo ha pillado, de momento muy bien con el mando pro, aunque espero hacerme pronto con el Dragon slay [sonrisa] [sonrisa]
ZackHanzo escribió:Otro que se ha comprado el pack. A mi lo que más me ha llamado del pack, es precisamente la música. Hasta los andamios de jugar al Dragon Ball Heroes sin la música oficial o poniéndola a precio de oro (juego+música).

He jugado un par de combates y efectivamente el online me ha ido sin mucho problema, por lo que genial. Lo de las manos, ya tal...


Cuanto saldria el juego mas el primer pack de personajes? Porque broly y bardock si que les queria, el resto me la pela, pero si vale cada uno, creo recordar 5€, lo mismo sale mejor el pack de toda la season o lo que sea y pista,no?
yo ando algo perdido, como se seleccionan las música del pack anime,(solo son para los combates locales,online y torneos?) y las voces de los comentaristas etc(no aguanto esa en ingles)


@ZackHanzo

ya podrían hacer algo para que fuera compatibles o algún descuento, me toca las narices tener los 3 juegos y si quiero las mismas canciones en los 3 juegos (porque los packs llevan las mismas para cada juego) tener que comprar 3 veces los packs de música
VL4D escribió:
ZackHanzo escribió:Otro que se ha comprado el pack. A mi lo que más me ha llamado del pack, es precisamente la música. Hasta los andamios de jugar al Dragon Ball Heroes sin la música oficial o poniéndola a precio de oro (juego+música).

He jugado un par de combates y efectivamente el online me ha ido sin mucho problema, por lo que genial. Lo de las manos, ya tal...


Cuanto saldria el juego mas el primer pack de personajes? Porque broly y bardock si que les queria, el resto me la pela, pero si vale cada uno, creo recordar 5€, lo mismo sale mejor el pack de toda la season o lo que sea y pista,no?



31 con algo, vale 28 en la rusa, pero ni por hacerme una cuenta por 3e. Es la ultimate. Y sí, a mi los personajes que más me llamaban también eran esos dos.

La verdad, salvo alguno que debe de jugar en una cueva (delay de 19FG) el online es un lujo. He estado jugando con un tio de norteamérica y sin apenas delay... Luego el Smash Bross va como va, que vergüenza...
@ZackHanzo
No tienes que hacerte ninguna cuenta.
En my Nintendo cambias el país en tu perfil y ya está
La Shonem Jump confirma que Broly será lanzado el 5 de Diciembre.
@Dangaioh Me refería un perfil de cuenta. Pero cierto, no hace falta [+risas].
Vaya pinta tiene el Broly!
Pues al final me lo he pillado, y me está encantando. Jugué el arco de la androide 21 y le di bastante al online,
muy divertido. Eso sí me parece que los trials son demasiado fáciles, esperaba estar ahí horas y los 4 o 5 personajes que probé no me costó apenas completarlos. Estaría genial que mediante alguna actualización añadieran trials más difíciles.
Buenas,

Otro que se la ha pillado con la oferta de la store!

He estado un rato jugando y me surge una duda: vosotros jugais con la cruceta o con el stick analogico?
Yo creo que juego mucho más cómodo con el stick, pero cuando trato de hacer los ataques especiales no me salen nunca, y mucho menos lo de saltar hacia atras que se haría pulsando dos veces en el botón de dirección correspondiente.

¿Esto os pasa a vosotros o es que soy un manco? XD XD
2933 respuestas