Dragon Ball FighterZ

Snake45 escribió:Todo el mundo tiene parte de razon, los que prefieren segundas partes para mejorar cosas existentes y los que prefieren DLCs para no dividir a la comunidad.

En este caso hace falta una segunda parte y no mas dlcs. Hay presonajes rotos desde el inicio que aun a dia de hoy no se han arreglado. El online esta plagado de Bardocks, Gokus, Gohans, Gogetas y goku gts, y nada mas aunque hay 40 personajes. Si sacando una segunda parte arreglan el tema pues bienvenida. Pero la politica esta de ir sacando DLCs que luego nadie usa y no sacar parches de balanceo no la veo.


Eso te va a pasar en el siguiente juego que salga tambien, es inevitable que la gente se elija siempre a los pj mas pulidos o chetos por muy balanceado que este todo. Ademas como te han comentado para eso no hace falta una segunda parte, pueden hacer como en Street Fighter o BlazBlue que te sacan una versión 2.0 free donde hacen cambios importantes y balanceos en el juego sin hacerte pasar por caja ni nada y de mientras sacar también packs de personajes que son opcionales.

Si te sacan una segunda parte sabes que si o si vas a tener que palmar 60€ por que una gran parte de la comunidad de mudara. y vas a palmar 60€ por tener unos cuantos pj extras que igual solo te interesa 1 o 2. Sin embargo del modo actual puedes decidir si comprar el DLC o no o solo un pj pero mantienes comunidad.

Todo depende de si sacan una revisión free que igual en este caso por tema de licencias etc.. es mas complicado o a saber.

Por ejemplo a finales de mes o el mes que viene sacan la versión 2.0 del Blazblue Cross Tag Battle que también es de Arc System Works y van a añadir modos de juegos nuevos, una historia nueva y balanceos (eso gratis) y luego aparte un nuevo pase de batalla con 9 personajes nuevos (de pago) pero que son totalmente opcionales.

Saludos!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke
Que si que lo de las actualizacion esta genial y muy bonito, pero esque no las hacen, Goku, Bardock, Gohan... llevan rotos desde el dia de su salida. Con 2 años jugando practicamente de forma exclusiva contra ellos ya hay suficiente, Ahora que saquen un dbz2 cambiando cosas y si salen nuevos presonajes rotos pues mira 2 años mas jugando contra ellos, pero almenos seran diferentes. Esque almenos podrian hacer las animaciones de los supers mas cortas que total para ver las 4 de siempre un millon de veces
Snake45 escribió:@Lord Duke
Que si que lo de las actualizacion esta genial y muy bonito, pero esque no las hacen, Goku, Bardock, Gohan... llevan rotos desde el dia de su salida. Con 2 años jugando practicamente de forma exclusiva contra ellos ya hay suficiente, Ahora que saquen un dbz2 cambiando cosas y si salen nuevos presonajes rotos pues mira 2 años mas jugando contra ellos, pero almenos seran diferentes. Esque almenos podrian hacer las animaciones de los supers mas cortas que total para ver las 4 de siempre un millon de veces


Pero es que hay tiempo para eso también, igual con un hipotético pase de temporada de año 3 te añadan los rumores dos 4 personajes pero te lo acompañen con otras cosas nuevas como una historia junto a reworks/balanceos.

Saludos
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lord Duke
Bueno ya veremos pero no se yo...si en 2 años no han mejorada nada, de echo, algunos personajes que ya no eran gran cosa los han rebajado xD, no tengo muchas esperanzas la verdad. A arc system se la suda un poco creo, la pasta va para namco, ellos hacen personajes chulis que de ahi le sviene la pasta y hasta otra.
Ha habido algunos cambios y añadidos gratuitos a lo largo de estos dos años con las actualizaciones. Otra cosa es que a muchos no os merezca la pena.

Entre los cambios más destacados que hubo en actualizaciones gratuitas estuvieron la inclusión del modo torneo (que no existía al inicio) y el modo torre batalla aleatorio, que incluso añade a los personajes DLC que aún no tengas comprados (y que puedes manejar temporalmente si tienes al capitán Ginew).

También dieron las posibilidades de batalla de 1vs 1 y 2 vs 2.
Sobre un Season Pass 3, me he fijado que el juego a la hora de elegir un personaje de sala solamente existen los personajes seleccionables en la lucha (cameos y transformaciones incluídos (Chaos o SSJ3 Goku)) y luego los no luchadores (Bulma, Chichi,...), y los de los DLC's te van apareciendo si los compras, pero en esta selección previa está Majin Vegeta, así que su posible incorporación chocaría con esto, ¿no? ein?

Eso me hace pensar que quizás sabían que DLC iban a añadir al inicio del juego, ya que era raro no incluir en esa selección a Goku Base por ejemplo.

O quizás esto es exclusivo de Switch y ya que en las otras consolas salió antes ya sabían que personajes saldrían.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Woody.
Hay 3 vegetas ya...no se yo si vana meter el majin, si veo mas a dablar y babidi
Snake45 escribió:@Lord Duke
Bueno ya veremos pero no se yo...si en 2 años no han mejorada nada,


En 2 años han habido nerfs y cambios por un tubo. Para empezar el mas importante el nerf al Assist de Vegeta SSJ que rompía todo el juego. Han cambiado las "prioridades" post dragón rush, el daño recuperable, bajado el daño de supers en combos largos, modificado hitboxes, subido y bajado daño y velocidad de ataques de personajes, añadido efectos de "golpe alto y golpe bajo" a algunos ataques que eran neutrales y millones de etc....el juego es muy diferente a cuando salió en cuanto a equilibrio y meta.
Yo es que veo fijo a Goku UI, y si ponen un Goku, cae otro Vegeta fijo [+risas].

Que realmente, Majin tiene mas potencial en variedad de técnicas que el Blue, por ejemplo, si no me estoy colando demasiado.
Vegeta blue está por ser la novedad pero, como personaje carismático de verdad, Majin Vegeta le da mil vueltas.

Nadie habla de Omega shenron ni de baby vegeta (que no sería un vegeta más). Me encantaría que metieran a estos dos.
Woody. escribió:Yo es que veo fijo a Goku UI, y si ponen un Goku, cae otro Vegeta fijo [+risas].

Que realmente, Majin tiene mas potencial en variedad de técnicas que el Blue, por ejemplo, si no me estoy colando demasiado.


Ya pero volvemos a lo mismo, al final sobrecargas la plantilla del mismo personaje un monton de veces (aunque tenga otros combos). Puede que esos dos salgan pero seguramente mas adelante.

Veo mas factible que metan a Muten Roshi (sobre todo después de su actuación en Super) y algún pj de GT como Omega Shenron o Su Shinron. Incluso ahora que han salido Janemba y Gogeta pueden colar a Paikuhan o Tapion por seguir metiendo pj de las pelis.

Saludos!
Buenas noticias, en la eshop usa tenemos ahora mismo la version fighterz por 37'39 dolares, no incluye los ultimos 6 personajes dlc pero bueno, sí incluye las musicas del anime y los comentarios dlc, algo es algo. Yo por mi parte espero a la version completa que saldrá tarde o temprano (tarde), pero no es mal precio. El fighterz pass 2 esta por 12'49 $. Sale por unos 50 dolares ahora mismo el juego con todo el dlc.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
En el manga que va mas adelantado que la serie ya hay dos personajes el villano come mundos y el poli. Esos dos entran fijo en la proxima, luego tienes a muten roshi, alguno de gt y quien sabe yo para mi metia alguno de la primera parte aunque fuera arale y tau pai pai, pero tiraran mas por majin vegeta, radix o dablar por ejemplo.
A ver si ponen de oferta el segundo fighter pass aquí en España. Ojalá saquen un tercero y metan a Moro, puede ser un personaje muy chulo
He retomado el juego estos días que ando de festival y va perfecto para la cama.... y el nivel de switch es bajísimo. Acabo de subir al máximo rango (el rosa este raruno), en modo portátil, sin acertar muchas veces y probando a Goku base. En ps4 juego así y en verde claro me violarian.
eR_XaVi escribió:He retomado el juego estos días que ando de festival y va perfecto para la cama.... y el nivel de switch es bajísimo. Acabo de subir al máximo rango (el rosa este raruno), en modo portátil, sin acertar muchas veces y probando a Goku base. En ps4 juego así y en verde claro me violarian.

Puede que hayas tenido suerte, en Switch hay bastante nivel a veces.
Lo bueno que encuentra partida casi al momento
gazapito escribió:
eR_XaVi escribió:He retomado el juego estos días que ando de festival y va perfecto para la cama.... y el nivel de switch es bajísimo. Acabo de subir al máximo rango (el rosa este raruno), en modo portátil, sin acertar muchas veces y probando a Goku base. En ps4 juego así y en verde claro me violarian.

Puede que hayas tenido suerte, en Switch hay bastante nivel a veces.
Lo bueno que encuentra partida casi al momento

Ya digo en ps4 amarillo me dan buenas tundas, y en switch ya soy maximo nivel.

Pero lo dicho me va bien que quiero ponerme a Goku base que de Vegetto me canse [+risas]
Buenas tardes,

¿Alguien sabe si está activo el evento de Halloween?

Saludos!
Bueno nadie a puesto las imagenes de Broly que ya han salido en una revista, tiene buena pinta.

Imagen
ImagenImagenImagen


Por lo visto cuando se transforma con todo el poder rompe la armadura y ya se queda sin ella durante el resto del combate aunque deje de estar transformado (seria raro si no xD), aunque la ultima foto lo noto un poco raro xD. También parece que tiene varias fases por que empieza sin estar en super saiyan pero en otras imágenes aparece con el pelo amarillo de SS (aun conservando la armadura) y luego ya al final cuando libera todo el poder con el pelo verde típico y mas musculoso.

Saludos!
¿Cúándo juegas una partida, si falla la conexión, la partida se anula? :-?

Ayer me pasó en medio de una y hoy ha sido un poco descarado ya que ha pasado cuando iba a vencerle. Me parece un poco injusto que pase esto, ya que pueden perjudicarte, aunque hablemos solo de partidas ganas, Debería ganar siempre el que se ha mantenido conectado y si un día te caes por culpa de tu conexión, pues mala suerte.
capoeira1984 escribió:


Confirmado también nuevo escenario.


El escenario no es "Namek destruido"?
No entiendo la necesidad de sacar otro broly, cuando ya es un personaje mas que secundario en DBZ... mira que hay personajes guapos por sacar...
Valvemi escribió:No entiendo la necesidad de sacar otro broly, cuando ya es un personaje mas que secundario en DBZ... mira que hay personajes guapos por sacar...


Yo también lo veo bastante innecesario, pero debo reconocer que este Broly me gusta más que el anterior. Está mamadísimo el cabrón. Eso sí, espero que en un más que probable Season Pass 3 se atrevan a meter a Raditz.
ACMMROX escribió:
Valvemi escribió:No entiendo la necesidad de sacar otro broly, cuando ya es un personaje mas que secundario en DBZ... mira que hay personajes guapos por sacar...


Yo también lo veo bastante innecesario, pero debo reconocer que este Broly me gusta más que el anterior. Está mamadísimo el cabrón. Eso sí, espero que en un más que probable Season Pass 3 se atrevan a meter a Raditz.


Poco combatió Raditz para que lo metan me parece a mi, tiene mas pinta de que van a tirar por Super y las OVAs
Muy guapo este broly. Creo que en cuanto salga cae el fighter pack 2, por que me mola mucho. Y espero un tercer pack para alargar hasta la siguiente generación el juego
El día 22 ponen en oferta el juego principal con un 70% de rebaja, recemos por que pongan de oferta los DLC
¿Por 18 euros digital renta para la historia y darse de hostias con amigos? En el Online no quiero que me humillen demasiado...
@Dridrini Totalmente, a mínimo que te gusten los juegos de lucha y Dragon Ball, vas as disfrutarlo, es el mejor juego de Dragon Ball que se ha hecho nunca y a ese precio es una ganga
@Mistyc eso de el mejor juego de Dragon Ball es discutible. A mí por ejemplo me gusta más el Xenoverse 2 que este.

@Dridrini , para combates con los amigos siempre está bien tener un juego así en la recámara.
@Chenkaiser Claro sobre gustos no hay nada escrito, por eso he puesto lo de "si te gustan los juegos de lucha" por que este juego es muy "purista" en ese género y entiendo que a otras personas les puede gustar más el rollo xenoverse (qué a mi personalmente no me gusta nada de nada)
@Mistyc claro, pero es que yo soy un apasionado de los juegos de lucha, por eso lo decía xD

Soy fan de Street Fighter, los míticos Vs de Capcom, SNK y otros como Toshinden, Tekken o Soul Blade desde sus inicios.

El FighterZ también me gusta como juego de lucha en sí, pero no lo veo tan genial como juego de Dragon Ball. Lo que eso sí, ofrece imágenes muy chulas.
Por lo visto el online esta super abandonado, o eso he leido ¿es cierto?.


La versión ultimate la van a rebajar el 70% y viene con mas personajes y banda sonora del anime, ¿vale la pena?.

Disfrute bastante de xenoverse 2, pero lo abandoné rápido una vez que me lo pasé porque no tenía mucho postgame interesante.

Este pinta mejor que el otro para combates con colegas, aunque el otro tambien tenía su chicha.

¿Tiene mas combos que xeno 2?
Shiny-estro escribió:Por lo visto el online esta super abandonado, o eso he leido ¿es cierto?.


La versión ultimate la van a rebajar el 70% y viene con mas personajes y banda sonora del anime, ¿vale la pena?.

Disfrute bastante de xenoverse 2, pero lo abandoné rápido una vez que me lo pasé porque no tenía mucho postgame interesante.

Este pinta mejor que el otro para combates con colegas, aunque el otro tambien tenía su chicha.

¿Tiene mas combos que xeno 2?

No tiene nada que ver. En Xenoverse eras tú quien equipabas las habilidades, aquí estan prefijadas.

Piensa en este como un Street Fighter de Dragon Ball.
Shiny-estro escribió:Por lo visto el online esta super abandonado, o eso he leido ¿es cierto?.


La versión ultimate la van a rebajar el 70% y viene con mas personajes y banda sonora del anime, ¿vale la pena?.

Disfrute bastante de xenoverse 2, pero lo abandoné rápido una vez que me lo pasé porque no tenía mucho postgame interesante.

Este pinta mejor que el otro para combates con colegas, aunque el otro tambien tenía su chicha.

¿Tiene mas combos que xeno 2?

Yo siempre que juego encuentro partida. Con eso me basta.

Combos tienes muchos, aprender a usarlos te llevara muchas horas ya que cada pj es más menos unico.
Lo digo porque en xenoverse 2 solo usa dos botones para los combos y poco más, a parte de los poderes que tu les pongas, aunque a veces no se podían combear bien.
Shiny-estro escribió:Lo digo porque en xenoverse 2 solo usa dos botones para los combos y poco más, a parte de los poderes que tu les pongas, aunque a veces no se podían combear bien.

Aquí directamente tienes autobombo. Pero vamos si juegas online y subes un par de rangos o aprendes a hacer combos y a no tirar siempre se auto combo o te van a hinchar a hostias cosa buena.
Ahora mismo en el online de Switch hay pocos jugadores, y los que hay son novatillos.

Mientras sepas defenderte, moverte y contraatacar, tampoco hace falta complicarse mucho más allá del autocombo XD
Para los que buscan el DLC de oferta, de acuerdo con nintendolife, en teoría han puesto el FighterZ pass de oferta de nuevo para este black Friday (hasta el 1 diciembre). Yo ya lo tengo comprado de la anterior oferta así que no puedo verlo, pero que lo corrobore alguien.
nukibag escribió:Para los que buscan el DLC de oferta, de acuerdo con nintendolife, en teoría han puesto el FighterZ pass de oferta de nuevo para este black Friday (hasta el 1 diciembre). Yo ya lo tengo comprado de la anterior oferta así que no puedo verlo, pero que lo corrobore alguien.


Sí que aparece en la lista que han puesto en el hilo de ofertas, descuento de 70% para el juego base y el ultimate edition, y 50% para el fighters pass.

Pero esas ofertas sólo van a estar activas a partir de las 15:00.
¿El segundo entonces nada? [enfa]
@Mistyc acabo de mirar y no, solo el primero.
Vaya bofetada a los que compramos el juego base ya que siempre ponen la Ultimate al 70% y el pass al 50%. No son listos ni nada...
Guille_c94 escribió:Vaya bofetada a los que compramos el juego base ya que siempre ponen la Ultimate al 70% y el pass al 50%. No son listos ni nada...


Y encima el pase no te da acceso a la 21 y la ultimate sí.
Pues ha caído en versión digital con la oferta! [beer]
aiveix escribió:
Guille_c94 escribió:Vaya bofetada a los que compramos el juego base ya que siempre ponen la Ultimate al 70% y el pass al 50%. No son listos ni nada...


Y encima el pase no te da acceso a la 21 y la ultimate sí.


Pero a 21 se puede desbloquear jugando si no me equivoco...

El 70% de descuento es para el juego, tanto la deluxe como el juego base tienen un descuento del 70% (cosa normal al costar mas), ademas al final si te fijas en los precios comprar el juego base+DLC te viene a costar lo mismo que la Ultimate osea ahora mismo si si compras el juego base (con su 70%) mas el DLC (con su 50%) el precio vienen a ser el mismo que la Ultimate osea que no creo que haya ninguna bofetada en la cara... seria al contrario si ponen el DLC mas barato entonces la bofetada seria para los que compraron la Ultimate o mejor dicho.. no tendría sentido comprarse la Ultimate.

Saludos!
Lord Duke escribió:
aiveix escribió:
Guille_c94 escribió:Vaya bofetada a los que compramos el juego base ya que siempre ponen la Ultimate al 70% y el pass al 50%. No son listos ni nada...


Y encima el pase no te da acceso a la 21 y la ultimate sí.


Pero a 21 se puede desbloquear jugando si no me equivoco...

El 70% de descuento es para el juego, tanto la deluxe como el juego base tienen un descuento del 70% (cosa normal al costar mas), ademas al final si te fijas en los precios comprar el juego base+DLC te viene a costar lo mismo que la Ultimate osea ahora mismo si si compras el juego base (con su 70%) mas el DLC (con su 50%) el precio vienen a ser el mismo que la Ultimate osea que no creo que haya ninguna bofetada en la cara... seria al contrario si ponen el DLC mas barato entonces la bofetada seria para los que compraron la Ultimate o mejor dicho.. no tendría sentido comprarse la Ultimate.

Saludos!

La Ultimate además incluye el Anime Music Pack 1.
@Sceptre_JLRB Pero el music pack es algo bastante prescindible. Yo esperaba que le hubieran metido una rebaja al DLC 2 pero no hemos tenido suerte...

Saludos!
@Lord Duke bueno te viene la música, los comentaristas y además sigue siendo un pelín más barato.

Pero bueno me esperaré a ver si dentro de mucho anuncian los dos packs rebajados.
Guille_c94 escribió:@Lord Duke bueno te viene la música, los comentaristas y además sigue siendo un pelín más barato.

Pero bueno me esperaré a ver si dentro de mucho anuncian los dos packs rebajados.


Lo de ser un pelin mas barato es por lo típico de siempre, cuando te venden un bundle normalmente te hacen un pequeño descuento frente a comprarlo todo suelto.

Saludos!
2933 respuestas