Dragon Ball FighterZ

eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:@PreFteRioR Hombre si Namco Bandai aun no lo a dicho es por que aun no quieren anunciar el personaje, otra cosa es que se filtren las cosas como inicialmente paso en ese anuncio de Xbox.

Edit: A ver si tenemos suerte y en agosto que hace 1 año el juego en Switch.. les da por poner los DLC en oferta.

Saludos!

El juego salió en Septiembre.


No salio en Agosto? no se por que tenia esa fecha en la cabeza xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
eR_XaVi escribió:
Lord Duke escribió:@PreFteRioR Hombre si Namco Bandai aun no lo a dicho es por que aun no quieren anunciar el personaje, otra cosa es que se filtren las cosas como inicialmente paso en ese anuncio de Xbox.

Edit: A ver si tenemos suerte y en agosto que hace 1 año el juego en Switch.. les da por poner los DLC en oferta.

Saludos!

El juego salió en Septiembre.


No salio en Agosto? no se por que tenia esa fecha en la cabeza xD.

Saludos!

27 de septiembre. Más que nada por que salió un día después de mi cumpleaños [+risas]
Pues es estúpido no poner la misma oferta en Switch porque muchos nos animaríamos
Entonces... en qué eshop sale más barato comprar el primer season pass?. Descontando México y USA (por tener que recurrir a una tarjeta de allí o PayPal).
nukibag escribió:Janemba disponible el 8 de agosto:

https://youtu.be/67IJXCXYXU0


Bueno a ver cuando meten a los otros 2 restantes xD, supongo que por el anuncio Gogeta caerá en 1-2 meses como mucho.

En fin ahora a rezar (ilusamente) a que pongan los pases de oferta xD.

Saludos!
Lo he pillado con la rebaja y me está gustando mucho pero lo de los personajes por DLC es un robo a mano armada. Ojalá sacarán un pack con todos por unos 15€.
Guille_c94 escribió:Lo he pillado con la rebaja y me está gustando mucho pero lo de los personajes por DLC es un robo a mano armada. Ojalá sacarán un pack con todos por unos 15€.


Si algún día se dignan a ponerlo de oferta... en PC/PS4/Xbox los han puesto bastante veces en rebajas y rondan ese precio.

Saludos!
Yo con que pusieran cada pack a unos 12-15 euros me daba por satisfecho, por que el precio que tienen me parece excesivo
Yo solo quiero a Broly y Goku niño pero a ese precio ni de broma.
Yo me estoy calentando, y me veo que voy a pasar por el aro del primer season pass, a pesar de la salvajada de precio. Me consuela pensar que el cartucho me ha salido nuevo por 20€ en wallapop, pero aun así duele.

Sólo espero que no haya rebaja al poco de dejarme un riñón en la eshop.
*//Melkaia\\* escribió:Yo me estoy calentando, y me veo que voy a pasar por el aro del primer season pass, a pesar de la salvajada de precio. Me consuela pensar que el cartucho me ha salido nuevo por 20€ en wallapop, pero aun así duele.

Sólo espero que no haya rebaja al poco de dejarme un riñón en la eshop.


Es que tela lo de las rebajas con nintendo.... y que suerte y buen precio por el juego porque ahora en vez de un cartucho viene un puto código cawento
Guille_c94 escribió:Yo solo quiero a Broly y Goku niño pero a ese precio ni de broma.


Hombre si solo quieres esos puedes comprarlos sueltos que no son tan caros, en la eshop de noruega no se si costaban 3€ y poco (no se si luego servirán en la cuenta eur).

*//Melkaia\\\\* escribió:Sólo espero que no haya rebaja al poco de dejarme un riñón en la eshop.


Creo que todos estamos en la misma situación, que nos esperamos por que sabemos que si lo pillamos al precio normal le cascan una rebaja al poco xD.

Lo raro es que en tiendas como Game etc.. no tengan a la venta los pases también al igual que en PS4 y Xbox.

Saludos!
Se sabe si se pueden comprar en Noruega y usar luego?
Valvemi escribió:Se sabe si se pueden comprar en Noruega y usar luego?


yo me guio por esta pagina https://eshop-prices.com/games/1288-dra ... rrency=EUR

cuando tiene varias regiones te lo avisan
Entiendo entonces que si... alguien lo ha probado? Quiero pillarme 3 o 4.
Yanemba ya está dando goleps por ahi
LaGarrota escribió:
Valvemi escribió:Se sabe si se pueden comprar en Noruega y usar luego?


yo me guio por esta pagina https://eshop-prices.com/games/1288-dra ... rrency=EUR

cuando tiene varias regiones te lo avisan


Lo que me falla de esa pagina es que por ejemplo en la lista de DLC falta los packs completos... con el Blazblue Cross Tag Battle pasa lo mismo, vienen todos los DLC pero el DLC con todo el pack no :S

Saludos!
Titshel escribió:Yanemba ya está dando goleps por ahi

Si, yo lo tengo y la verdad que esta bien, pero no me convence del todo.
Mantengo mi equipo de Vegetto, Jiren y Goku GT.
Por cierto, el online va súper bien y me encuentra partida muy rápido, parece que la gente se esta animando al juego ya porque siempre está la sala con usuarios
Al final, calentón y pillado el primer season pass. Ahora ya veréis cómo lo rebajan en breves XD.

Al online todavía no me atrevo a darle, y es que paso de ser sparring de todo el mundo.
*//Melkaia\\* escribió:Al final, calentón y pillado el primer season pass. Ahora ya veréis cómo lo rebajan en breves XD.

Al online todavía no me atrevo a darle, y es que paso de ser sparring de todo el mundo.

Bueno, si nos esperamos al final nunca vamos a comprar nada
*//Melkaia\\* escribió:Al final, calentón y pillado el primer season pass. Ahora ya veréis cómo lo rebajan en breves XD.

Al online todavía no me atrevo a darle, y es que paso de ser sparring de todo el mundo.


Gracias por sacrificarte para que los rebajen y el resto podamos comprarlos :p . Fuera coñas a disfrutarlo! lo has pillado en alguna región en particular?

Saludos!
*//Melkaia\\* escribió:Al final, calentón y pillado el primer season pass. Ahora ya veréis cómo lo rebajan en breves XD.

Al online todavía no me atrevo a darle, y es que paso de ser sparring de todo el mundo.

Me pasó como a tí en su día, me dio un calentón, vendí en Game juegos que no quería y me pille el juego de 2 mano con los 2 season pasa y no me arrepiento para nada.
Practiqué un poco en modo historia y ahora ya le estoy dando al online y bueno, algo hago jajaja.
Como nos podemos agregar para jugar?
Por cierto, ve sin miedo al online, el matchmaking funciona de lujo y siempre hay partidas
gazapito escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Al final, calentón y pillado el primer season pass. Ahora ya veréis cómo lo rebajan en breves XD.

Al online todavía no me atrevo a darle, y es que paso de ser sparring de todo el mundo.

Me pasó como a tí en su día, me dio un calentón, vendí en Game juegos que no quería y me pille el juego de 2 mano con los 2 season pasa y no me arrepiento para nada.
Practiqué un poco en modo historia y ahora ya le estoy dando al online y bueno, algo hago jajaja.
Como nos podemos agregar para jugar?
Por cierto, ve sin miedo al online, el matchmaking funciona de lujo y siempre hay partidas

A mi me sorprendió cuando me lo compré en mayo, pensaba que no habría gente en el online pero por suerte no fue así, no me tardaba casi nada en encontrar partida, un lujo jaja
Cyo escribió:
gazapito escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Al final, calentón y pillado el primer season pass. Ahora ya veréis cómo lo rebajan en breves XD.

Al online todavía no me atrevo a darle, y es que paso de ser sparring de todo el mundo.

Me pasó como a tí en su día, me dio un calentón, vendí en Game juegos que no quería y me pille el juego de 2 mano con los 2 season pasa y no me arrepiento para nada.
Practiqué un poco en modo historia y ahora ya le estoy dando al online y bueno, algo hago jajaja.
Como nos podemos agregar para jugar?
Por cierto, ve sin miedo al online, el matchmaking funciona de lujo y siempre hay partidas

A mi me sorprendió cuando me lo compré en mayo, pensaba que no habría gente en el online pero por suerte no fue así, no me tardaba casi nada en encontrar partida, un lujo jaja

Tal cual, no se porque la gente se queja y dice que está abandonado :-?
@Lord Duke qué va!, directamente de la española. Estuve investigando y realmente había muy poca diferencia entre unas y otras (salvando USA y México).

@gazapito si quieres agregarme, tengo mi FC en la firma. Lo mismo al resto, aunque me queda muuucho por practicar! XD.

Un gran port; lo jugué en PS4 pero la versión de SWITCH no desmerece nada, y llevártelo por ahí es una gozada.
*//Melkaia\\* escribió:@Lord Duke qué va!, directamente de la española. Estuve investigando y realmente había muy poca diferencia entre unas y otras (salvando USA y México).

@gazapito si quieres agregarme, tengo mi FC en la firma. Lo mismo al resto, aunque me queda muuucho por practicar! XD.

Un gran port; lo jugué en PS4 pero la versión de SWITCH no desmerece nada, y llevártelo por ahí es una gozada.

Y que equipo tienes de momento para empezar?
gazapito escribió:
Cyo escribió:
gazapito escribió:Me pasó como a tí en su día, me dio un calentón, vendí en Game juegos que no quería y me pille el juego de 2 mano con los 2 season pasa y no me arrepiento para nada.
Practiqué un poco en modo historia y ahora ya le estoy dando al online y bueno, algo hago jajaja.
Como nos podemos agregar para jugar?
Por cierto, ve sin miedo al online, el matchmaking funciona de lujo y siempre hay partidas

A mi me sorprendió cuando me lo compré en mayo, pensaba que no habría gente en el online pero por suerte no fue así, no me tardaba casi nada en encontrar partida, un lujo jaja

Tal cual, no se porque la gente se queja y dice que está abandonado :-?


Hombre abandonado abandonado no esta, pero si vas mirando por todas las salas... el numero de jugadores no es que sea muy alto. Por ejemplo en las salas Españolas esta tarde solo eramos 4-5 personas jugando xD y en el resto de regiones la cosa no variaba muy mucho.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre abandonado abandonado no esta, pero si vas mirando por todas las salas... el numero de jugadores no es que sea muy alto. Por ejemplo en las salas Españolas esta tarde solo eramos 4-5 personas jugando xD y en el resto de regiones la cosa no variaba muy mucho.

Saludos!

pero eso es muy habitual, ahora mismo en steam hay 779 jugadores, y eso no quiere decir que esten jugando por internet, quiere decir jugando, puede estar jugando solos, ademas que son a nivel mundial.
street figther tiene 1600, y porque esta de oferta a 8 euros puercos
Bueno pues ayer me quise hechar unas partidas online por la mañana y no me encontró ninguna xd 20 minutos estuve esperando
LaGarrota escribió:
Lord Duke escribió:Hombre abandonado abandonado no esta, pero si vas mirando por todas las salas... el numero de jugadores no es que sea muy alto. Por ejemplo en las salas Españolas esta tarde solo eramos 4-5 personas jugando xD y en el resto de regiones la cosa no variaba muy mucho.

Saludos!

pero eso es muy habitual, ahora mismo en steam hay 779 jugadores, y eso no quiere decir que esten jugando por internet, quiere decir jugando, puede estar jugando solos, ademas que son a nivel mundial.
street figther tiene 1600, y porque esta de oferta a 8 euros puercos


Ya bueno también tengo el juego en PC y me dio por mirar para comprar y por ejemplo ya solo en las salas Españolas había casi 100 usuarios, una diferencia bastante notable xD... una de las salas estaba llena y la segunda iba por la mitad y luego en el resto de zonas la cosa era similar.

Saludos!
LaGarrota escribió:
Lord Duke escribió:Hombre abandonado abandonado no esta, pero si vas mirando por todas las salas... el numero de jugadores no es que sea muy alto. Por ejemplo en las salas Españolas esta tarde solo eramos 4-5 personas jugando xD y en el resto de regiones la cosa no variaba muy mucho.

Saludos!

pero eso es muy habitual, ahora mismo en steam hay 779 jugadores, y eso no quiere decir que esten jugando por internet, quiere decir jugando, puede estar jugando solos, ademas que son a nivel mundial.
street figther tiene 1600, y porque esta de oferta a 8 euros puercos



En que bazar esta a 8€?...siento desviar el tema del hilo...
Lord Duke escribió:
gazapito escribió:
Cyo escribió:A mi me sorprendió cuando me lo compré en mayo, pensaba que no habría gente en el online pero por suerte no fue así, no me tardaba casi nada en encontrar partida, un lujo jaja

Tal cual, no se porque la gente se queja y dice que está abandonado :-?


Hombre abandonado abandonado no esta, pero si vas mirando por todas las salas... el numero de jugadores no es que sea muy alto. Por ejemplo en las salas Españolas esta tarde solo eramos 4-5 personas jugando xD y en el resto de regiones la cosa no variaba muy mucho.

Saludos!

Pues yo suelo jugar en la de Japon y aparte de que la conexión va muy bien, no suele bajar de 30 personas
lordshanks escribió:
LaGarrota escribió:
Lord Duke escribió:Hombre abandonado abandonado no esta, pero si vas mirando por todas las salas... el numero de jugadores no es que sea muy alto. Por ejemplo en las salas Españolas esta tarde solo eramos 4-5 personas jugando xD y en el resto de regiones la cosa no variaba muy mucho.

Saludos!

pero eso es muy habitual, ahora mismo en steam hay 779 jugadores, y eso no quiere decir que esten jugando por internet, quiere decir jugando, puede estar jugando solos, ademas que son a nivel mundial.
street figther tiene 1600, y porque esta de oferta a 8 euros puercos



En que bazar esta a 8€?...siento desviar el tema del hilo...

en steam, está a 8 euros y por eso hay "tanta" gente
@LaGarrota En Steam hay mas gente por que salio 8 meses antes también.. no por que este mas barato xD.

Edit: Por cierto donde esta a 8€? pa pasarle la oferta a un colega xD.

Saludos!
Hola,

aprovechando la oferta en USA por 16€, ¿merece la pena comprar el juego ahora con el contenido base?

El precio de las expansiones me parece una pasada y me da rabia que para tener toda la plantilla haya que pasar 2 veces más por caja, pero aun así me tienta bastante el juego por ese precio...
Yo le he echado a este juego muchas horas en PS4 y, ahora que estoy jugando solo a la Switch por tema de portabilidad y demas, me gustaria comprarlo pero pensar en que no tendria dlc ni nada (en PS4 los tengo todos menos Janemba y Goku niño) me echa para atras..

A todo esto, ¿donde se puede encontrar mas barato?
Deividj escribió:Hola,

aprovechando la oferta en USA por 16€, ¿merece la pena comprar el juego ahora con el contenido base?

El precio de las expansiones me parece una pasada y me da rabia que para tener toda la plantilla haya que pasar 2 veces más por caja, pero aun así me tienta bastante el juego por ese precio...


Gracias por el soplo! Buena oferta, lo tengo en pc y me he resistido hasta ahora, pero por ese precio y siendo un buen port... voy a por el!!
@Skynyrdz yo lo tengo en PS4 y lo pillé en SWITCH y bueno, le estoy echando ya más horas que en la negrita de Sony XD.

Para mi se ve genial y la portabilidad es un plus al que le estoy sacando muuuucho rendimiento.
El juego es totalmente disfrutable sin los DLC, trae personajes de sobra y esto no es un tenkaichi que eran todos iguales. Aquí cada personaje es un mundo respecto a otro, por lo que no os vais a aburrir y dominar a todos son miles de horas.
Pues al final me calenté y ha caído el juego con los 2 pases... la madre que me parió!! La verdad es que no doy abasto con tanta joya en Switch, el tema de jugarlos donde quiera (la uso prácticamente solo en portátil), me está haciendo volver a comprar unos cuantos juegos... maldita!!! [uzi]
*//Melkaia\\* escribió:@Skynyrdz yo lo tengo en PS4 y lo pillé en SWITCH y bueno, le estoy echando ya más horas que en la negrita de Sony XD.

Para mi se ve genial y la portabilidad es un plus al que le estoy sacando muuuucho rendimiento.


Yo igual, lo tengo en PS4 con los dos season pass y en switch (no he pillado ninguno) y estoy metiéndole muchas más horas en modo portátil. Para partidas rápidas tirado en el sofá es una puta pasada.
@Skynyrdz ale!, jajaja. Luego querrás el anime music pack.

Yo tengo el segundo season pass echado el ojo, pero voy a esperarme uno o dos meses aun, que tengo personajes de sobra para ir practicando.
*//Melkaia\\* escribió:@Skynyrdz ale!, jajaja. Luego querrás el anime music pack.

Yo tengo el segundo season pass echado el ojo, pero voy a esperarme uno o dos meses aun, que tengo personajes de sobra para ir practicando.


Jajajaja pues casi cae el primer music pack (había oferta del juego base a -70% y tanto la Ultimate como la FighterZ edition a un -60%), pero leí las criticas de Steam y tal y lo ponen a parir... el segundo lo ponen mejor, pero también se quejan de que a los 2 min. se acaba la canción y queda un poco meh.

Y eso, que aprovechando la oferta, que tenía saldo en la cuenta USA y viendo que comentáis las pocas o nulas rebajas que están haciendo con los pases... adquirí la versión que lo incluye por unos 37$.

Respecto al juego pues eso, ya había leído buenas críticas sobre el port, y la verdad que ha sido verlo en movimiento y lanzarme a por el segundo pase a precio completo... [+risas]
Skynyrdz escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Skynyrdz ale!, jajaja. Luego querrás el anime music pack.

Yo tengo el segundo season pass echado el ojo, pero voy a esperarme uno o dos meses aun, que tengo personajes de sobra para ir practicando.


Jajajaja pues casi cae el primer music pack (había oferta del juego base a -70% y tanto la Ultimate como la FighterZ edition a un -60%), pero leí las criticas de Steam y tal y lo ponen a parir... el segundo lo ponen mejor, pero también se quejan de que a los 2 min. se acaba la canción y queda un poco meh.

Y eso, que aprovechando la oferta, que tenía saldo en la cuenta USA y viendo que comentáis las pocas o nulas rebajas que están haciendo con los pases... adquirí la versión que lo incluye por unos 37$.

Respecto al juego pues eso, ya había leído buenas críticas sobre el port, y la verdad que ha sido verlo en movimiento y lanzarme a por el segundo pase a precio completo... [+risas]


Has hecho bien. El port es la rehostia. Cojonudo.
Fran_Pelayo escribió:
Skynyrdz escribió:
*//Melkaia\\* escribió:@Skynyrdz ale!, jajaja. Luego querrás el anime music pack.

Yo tengo el segundo season pass echado el ojo, pero voy a esperarme uno o dos meses aun, que tengo personajes de sobra para ir practicando.


Jajajaja pues casi cae el primer music pack (había oferta del juego base a -70% y tanto la Ultimate como la FighterZ edition a un -60%), pero leí las criticas de Steam y tal y lo ponen a parir... el segundo lo ponen mejor, pero también se quejan de que a los 2 min. se acaba la canción y queda un poco meh.

Y eso, que aprovechando la oferta, que tenía saldo en la cuenta USA y viendo que comentáis las pocas o nulas rebajas que están haciendo con los pases... adquirí la versión que lo incluye por unos 37$.

Respecto al juego pues eso, ya había leído buenas críticas sobre el port, y la verdad que ha sido verlo en movimiento y lanzarme a por el segundo pase a precio completo... [+risas]


Has hecho bien. El port es la rehostia. Cojonudo.

Y aún quedan Broly y Gogeta [amor]
A mi me tiene enamorado Goku GT
Preguntica: en el modo historia, desde que llegué al último mapa del equipo dragón no puedo usar ataques especiales. Me refiero a los que se hacen con un cuarto de luna + tecla R y ZR, por algún motivo no me funcionan pero en otros modos sí. Lo he desactivado de alguna forma?

Edit: he empezado la saga de villanos y tampoco puedo usarlos, pero en otros modos sí. Sólo se me ha jodido en el modo historia. ¿Qué he roto? xD
@NeoAlberto va a ser la opción que puedes activar y desactivar en la selección de personajes. Dentro del modo historia mira que esté encendido un logo de un SSaiyan con La Luz activada.
@plata 7 Pues es eso! Me salía el logo azul del sayan. Gracias :D
@NeoAlberto y eso que me he explicado como un libro cerrado Jajajajaj
A seguir disfrutándolo!
2933 respuestas