Dragon Ball FighterZ

Como se hace el especial del goku niño en ssj4? Solo me sale el del dragón no esta en ssj4
eyetoy escribió:Como se hace el especial del goku niño en ssj4? Solo me sale el del dragón no esta en ssj4

Creo recordar que los dos compañeros del Goku GT tienen que estar muertos.
nukibag escribió:
eyetoy escribió:Como se hace el especial del goku niño en ssj4? Solo me sale el del dragón no esta en ssj4

Creo recordar que los dos compañeros del Goku GT tienen que estar muertos.

Creo que con un solo compañero basta.
Si están los compañeros vivos, haces el ataque del dragón. Si hay uno muerto, con la misma combinación sale la animación del SS4.
Yo tengo una duda sobre la historia. Voy por la tercera trama, y me ha parecido un poco incongruencia la relación entre nº21 y...

Nº16. Se dice que Gero tomó al hijo de nº21 como base para desarrollar al grandote, pero que yo recuerde en su día se dijo que el nº16 no tenía base humana y era totalmente diseñado de cero.


Alguien me lo explica?. Qué me he perdido? XD.

En otro orden de cosas, se rumorea un posible season pass 3, con 4 personajes más.
*//Melkaia\\* escribió:Yo tengo una duda sobre la historia. Voy por la tercera trama, y me ha parecido un poco incongruencia la relación entre nº21 y...

Nº16. Se dice que Gero tomó al hijo de nº21 como base para desarrollar al grandote, pero que yo recuerde en su día se dijo que el nº16 no tenía base humana y era totalmente diseñado de cero.


Alguien me lo explica?. Qué me he perdido? XD.

En otro orden de cosas, se rumorea un posible season pass 3, con 4 personajes más.


16 entiendo que es un androide completamente mecanico, pero eso no significa que no se hayan podido basar en el aspecto y personalidad de la persona original a la hora de hacerlo de 0.

Sobre el posible season pass, pues me parece bien. Con ganas de que añadan o a Mutenroshi porlo que representó en Dragon Ball o a Satán haciendo poses y ataques chorra XD. Por pedir otros emblemáticos, molaría ver algún villano de GT como Baby o Omega Shenron.
En la Eshop europea esta la primera expansion al 50% de descuento
MiLo2k2 escribió:En la Eshop europea esta la primera expansion al 50% de descuento


Por fin!!!!!
Valvemi escribió:
MiLo2k2 escribió:En la Eshop europea esta la primera expansion al 50% de descuento


Por fin!!!!!


No puede ser verdad...

Saludos!
Lord Duke escribió:
Valvemi escribió:
MiLo2k2 escribió:En la Eshop europea esta la primera expansion al 50% de descuento


Por fin!!!!!


No puede ser verdad...

Saludos!


18 pavitos....tampoco es regalado

Se dabe si esta mas barato en otra region? Hasta cuando es la oferta?
Bueno, no es regalado pero más del 50 % no lo van a rebajar, así que pillado. Gracias por el aviso, @MiLo2k2 !!
fakemaria escribió:
Lord Duke escribió:
Valvemi escribió:
Por fin!!!!!


No puede ser verdad...

Saludos!


18 pavitos....tampoco es regalado

Se dabe si esta mas barato en otra region? Hasta cuando es la oferta?


Me interesa también esto. Donde miro los precios no sale el primer pack de jugadores.
Si se pueden rascar unos eurillos bienvenidos sea, no ando muy bien económicamente.
@fakemaria Bueno pero pica menos y es el precio que suele tener en oferta. En Rusia esta ahora de oferta a 1099 Rub que vendrían a ser unos 15€, en Noruega eran 154kr que son unos 15,42€, en Suecia 164 kr que serian 15,22€ y en sudafrica 274.50 rand que son unos 16,58€.

La promo dura hasta el día 18 de este mes.

Saludos!
No encuentro esa oferta ni el DLC ^^U donde está?
NeoAlberto escribió:No encuentro esa oferta ni el DLC ^^U donde está?


En la Eshop Europea esta a ese precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:En la Eshop Europea esta a ese precio.
Saludos!

No consigo encontrar la Eshop europea :D al entrar en nintendo-europe.com hay que elegir idioma y te manda a la Eshop de cada país.
Y en la Eshop española no veo ese pass, sólo el 5 y el 6.
Edit: lo que me salen, son los DLCs 5 y 6 del pass2. Curiosamente, en la americana sí aparecen los 2 pass que en la europea no salen.
NeoAlberto escribió:
Lord Duke escribió:En la Eshop Europea esta a ese precio.
Saludos!

No consigo encontrar la Eshop europea :D al entrar en nintendo-europe.com hay que elegir idioma y te manda a la Eshop de cada país.
Y en la Eshop española no veo ese pass, sólo el 5 y el 6.
Edit: lo que me salen, son los DLCs 5 y 6 del pass2. Curiosamente, en la americana sí aparecen los 2 pass que en la europea no salen.


Yo no se como estarás mirando, pero míralo desde la consola y no desde la web.

Saludos!
@Lord Duke
Vale, eso tiene sentido xD lo miraba desde la web y no desde la consola.. gracias!
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
El fighter pass 1 es el que tiene los mejores personajes, el 2 solo tiene a goku gt destacable, aunque hay gente que te revienta con Jiren o Janemba.
Por 17.99 esta muy bien. Son 8 personajes totalmente diferenciados entre si no como en otros juegos de lucha que son skins
Sabéis si hay algún problema por pilarlo en Rusia y luego descargarlo con la cuenta española?
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
De todas formas si quieres hacer algo en competitivo tendras que jugar con Bardock, Gohan, Kid Buu, Goku GT o base...mas que luchadores al juego le falta parche para igualar personajes.
Mistyc escribió:Sabéis si hay algún problema por pilarlo en Rusia y luego descargarlo con la cuenta española?

Ninguno. Puedes hacerlo sin problemas.
@Chenkaiser Gracias!, esta tarde me pillo el pack
Un mes después de comprar el pase, lo rebajan!. Jaja, pero bueno, ni tan mal, hubiera sido peor a la semana o así.

No perdáis la oportunidad porque merece mucho la pena y completa enormemente la plantilla de luchadores.
Ufff goku base esta muy ciclado no? Lo he probado un rato...Y top top
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valvemi
Es de los que esta rito desde que salio.
Esperando la lite para comprar el juego y darle con cruceta. Qué tal jugáis con los sticks?
Celula12 escribió:Esperando la lite para comprar el juego y darle con cruceta. Qué tal jugáis con los sticks?

Yo jueho bien,pero me voy a pillar el joycon hori
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
Celula12 escribió:Esperando la lite para comprar el juego y darle con cruceta. Qué tal jugáis con los sticks?


Aunque parezca mentira va mejor jugar con la cruceta (los 4 botones) de debajo del stick que con el stick. Asi que supongo que con el mando hiori mejor dodavia.
Yo con este ningún problema, se juega genial con stick, pero por ejemplo con el BlazBlue me cuesta horrores y me estoy planteando pillar el joycon con cruceta de Hori. Alguien lo tiene? merece la pena? resulta cómoda la cruceta en esa posición?
Mistyc escribió:Yo con este ningún problema, se juega genial con stick, pero por ejemplo con el BlazBlue me cuesta horrores y me estoy planteando pillar el joycon con cruceta de Hori. Alguien lo tiene? merece la pena? resulta cómoda la cruceta en esa posición?

Yo tengo el Joycon de Hori. La cruceta va genial, pero recientemente he tenido problemas con el stick (me cuesta que reconozca el hecho de subirlo hacia arriba ).

Tengo el Joycon desde el año pasado, de hecho lo compre para jugar a este juego .
Del modo historia han parcheado la dificultad o sigue siendo un puto paseo por el campo?
javillo93 escribió:Del modo historia han parcheado la dificultad o sigue siendo un puto paseo por el campo?


Sigue siendo un paseo
@javillo93 @fakemaria pero un paseo largo, eso sí. De los que terminas agotado tras horas y horas de travesía.

De todas maneras, el tema del androide 21 a mi me gustó bastante, y perfectamente podría haber dado pie a una película propia, pero por desgracia el modo historia está algo mal llevado y alargado hasta el extremo.
*//Melkaia\\* escribió:@javillo93 @fakemaria pero un paseo largo, eso sí. De los que terminas agotado tras horas y horas de travesía.

De todas maneras, el tema del androide 21 a mi me gustó bastante, y perfectamente podría haber dado pie a una película propia, pero por desgracia el modo historia está algo mal llevado y alargado hasta el extremo.


Yo estoy por la final del segundo acto...es largo si,va bien para aprender las mecánicas y combos de los personajes clásicos
Gogeta disponible para su compra.... Y viene acompañado de un dramatic finish!! El primero de la segunda temporada

Edito: Bueno, disponible el 26 de septiembre XD
Ya podrían poner el seasson pass 2 de oferta no? ya que pusieron el primero hace un par de semanas xD. Los que han puesto de oferta han sido los del Xenoverse 2.

Saludos!
@Lord Duke Paciencia, seguro que en algun momento llega. No se por que les cuesta tanto hacer ofertas con los DLC de este juego y menos por que no pusieron los dos packs de oferta, pero seguro que algún día lo pondran
Mistyc escribió:@Lord Duke Paciencia, seguro que en algun momento llega. No se por que les cuesta tanto hacer ofertas con los DLC de este juego y menos por que no pusieron los dos packs de oferta, pero seguro que algún día lo pondran


Viendo lo que tardo el primero... No espero el 2 hasta el 2021 mínimo xD

Saludos
@Lord Duke Hombre ... El juego salió a la venta el 28 de septiembre del 2018 y han puesto de oferta a principios de este mes el primer DLC por primera vez.

Sé que parece que han pasado siglos pero espero que en 2020 ya pongan el DLC2 de oferta en algún momento....
Yo estuve apunto de comprar el season pass 1, pero al final pasé, me niego a pagar por un juego 30€ (en oferta) + 18€ SP1 (en oferta) + 25€ SP2 + lo que valga el SP3, al final se van 100€ para un juego, ni muerto.
Y ya no digo los que habeis pagado 60€ por el juego + 35€ del SP1 y 25€ del SP2, al final os ireis a 140€ por un juego de lucha en switch. ¿estamos locos?

Que ojo, a mi me parece perfecto que sigan aumentando personajes, y no pasen del juego, eso me parece cojonudo. Pero 5€ por personaje me parece un disparate, y como digo 100€ (con suerte) por un juego es una puta estafa.

El día que pueda comprar los 3 season pass a buen precio los compraré, pero yo más de 60€ total no pago por un videojuego, y mucho es.
@nukibag Hombre es que en otras plataformas los han puesto un montón de veces el oferta por eso digo que hasta que veamos el segundo... puedes esperar mínimo un año desde que anunciaron dicho DLC xD por que mira el primero lo que a tardado y eso que en el resto ya estaba cuando completo cuando salió en switch

Edit: A todo esto, me da la sensación de que la cara les a quedado con demasiado parecido a vegeta.

@Maickel46 Piensa de esta forma, sin DLC pagarias lo mismo o mas. Dragon Ball Fighter Z 60€ y al año siguiente Dragon Ball Fighter Z-2 otros 60€ y al tercer año lo mismo... y eso sin hablar de la división de comunidad.

De todas formas también hay que tener en cuenta que los juegos en la plataforma de Nintendo suelen ser mas caros de normal por desgracia. En PC he visto los season pass por 10€ o menos.

Saludos
Alguien me podria decir las resoluciones del dock y modo portatil?

Quiza soy ciego, pero tuve el juego en PS4 dia 0 y ahora lo vuelvo a tener en switch y no noto mucha diferencia entre ambos modo TV.

Lo que si creo que los tiempos de carga en peleas si hay diferencias importantes pero en lo que se refiere a jugabilidad los veo bastante igualados.

Repito, tal vez el problema son mis ojos.
No notas diferencia porque el juego es de los mejores ports que existen en Switch, en dock va a 1080p/60fps (con resolución dinámica en algunos casos eso si) y en portátil a 720p/60fps.
Lord Duke escribió:@nukibag Hombre es que en otras plataformas los han puesto un montón de veces el oferta por eso digo que hasta que veamos el segundo... puedes esperar mínimo un año desde que anunciaron dicho DLC xD por que mira el primero lo que a tardado y eso que en el resto ya estaba cuando completo cuando salió en switch

Edit: A todo esto, me da la sensación de que la cara les a quedado con demasiado parecido a vegeta.

@Maickel46 Piensa de esta forma, sin DLC pagarias lo mismo o mas. Dragon Ball Fighter Z 60€ y al año siguiente Dragon Ball Fighter Z-2 otros 60€ y al tercer año lo mismo... y eso sin hablar de la división de comunidad.

De todas formas también hay que tener en cuenta que los juegos en la plataforma de Nintendo suelen ser mas caros de normal por desgracia. En PC he visto los season pass por 10€ o menos.

Saludos


Hola,

No estoy deacuerdo, no se puede comparar el añadir personajes nuevos contra un juego completo nuevo, dónde debería haber mejoras gráficas, de jugabilidad, de historia... etc.

Además, los DLC no están dentro del propio juego, si no que te lo descargas, no es lo mismo.

Y sí, es cierto que en otras plataformas es bastante más económico, además que en PC se pueden hacer maravillas con la versión sparrow, pero eso ya es otro debate.

Lo dicho, el juego chulísimo, los personajes iniciales suficientes, y el que añadan nuevos una gran noticia, pero no a estos precios abusivos, ya que el que lo quiera comprar todo ahora se gastaría 30€ en el juego, y 60€ en los dos season pass, me parece de broma que dos DLC cuesten el DOBLE que el juego base, es de chiste.
@Maickel46 En estos casos muchas veces suelen venir acompañados de cambios y mejoras en el juego tambien (que son free). La historia en este caso también esta bastante en segundo plano por que precisamente este juego no esta pensado para ser un juego que te cuente una historia si no un juego enfocado al competitivo, para historia ya tienes la variante de Xenoverse por lo que si llegara a salir un Fighter Z-2 la historia volvería a ser algo anecdotico y cutre.

Los cambios que tendría frente a un juego completo nuevo en este caso serian bastante escasos y dichas mejoras importantes a veces suelen venir de la mano de un free update como ocurrió por ejemplo en el SFV o como va a ocurrir con el Blazblue Cross Tag Battle con la versión 2.0 que saldrá en los próximos meses.

Sobre lo de descargar los DLC... al final hoy dia que juego no necesita descarga, ademas una vez descargado ya esta.

Saludos!
@Lord Duke

Tenemos distinta opinión, está claro.

Yo no puedo defender esos precios de los season pass, que repito, ahora mismo valen el doble que el juego base.

Y en cuanto a "una vez descargado ya está", pues no, esos DLC serán tuyos mientras exista la eShop o conserves tu switch, de lo contrario se perderán.

Se que es un mal menor, pero yo ahora enchufo mi Super Nintendo (23 años despues) y juego a todo lo que pagué, y eso con las descargas cuidado de que no se te joda la Switch, porque adios contenido.

Pero en fin, que esto es lo de menos, si a tí te parece bien los precios de los season pass lo respeto, pero lógicamente no lo comparto. Soy de comprar TODO en físico, y es una locura los precios de los DLC en este juego.

Es mi opinión vaya, y el motivo de que a día de hoy solo tenga el juego base en PC, en cuanto esté la versión full en Switch a precio "normal" me lo pillaré.
@Maickel46 Bueno pero esos juegos de Snes de hace 23 años siguen teniendo posibles errores molestos que no pueden arreglarle. Dentro de 23 años podrás seguir jugando al Dragon Ball igualmente, quizá te falten algunos personajes pero al juego podrás jugar igualmente. De todas formas creo que eso se puede solucionar teniendo un backup en una SD

Ojo yo no defiendo los precios, me parecen caros igual que a ti peeero en este caso tienes la opción de disfrutar del juego igualmente y esperarte a una rebaja suculenta mientras que en el otro caso esperarte a una rebaja pues igual tienes que esperarte 1-2 meses a que baje de precio sin poder disfrutar de el :). En mi caso por eso prefiero que saquen este tipo de DLC por que son opcionales y puedes disfrutar del juego igualmente sin ellos y cuando estén de oferta comprarlos en vez de forzarte a cambiar a una nueva entrega que tienes que pasar por caja si o si o esperarte a disfrutar del juego 2 meses y dividiendo a la comunidad.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Maickel46 Bueno pero esos juegos de Snes de hace 23 años siguen teniendo posibles errores molestos que no pueden arreglarle. Dentro de 23 años podrás seguir jugando al Dragon Ball igualmente, quizá te falten algunos personajes pero al juego podrás jugar igualmente. De todas formas creo que eso se puede solucionar teniendo un backup en una SD

Ojo yo no defiendo los precios, me parecen caros igual que a ti peeero en este caso tienes la opción de disfrutar del juego igualmente y esperarte a una rebaja suculenta mientras que en el otro caso esperarte a una rebaja pues igual tienes que esperarte 1-2 meses a que baje de precio sin poder disfrutar de el :). En mi caso por eso prefiero que saquen este tipo de DLC por que son opcionales y puedes disfrutar del juego igualmente sin ellos y cuando estén de oferta comprarlos en vez de forzarte a cambiar a una nueva entrega que tienes que pasar por caja si o si o esperarte a disfrutar del juego 2 meses y dividiendo a la comunidad.

Saludos!


Que yo sepa no puedes hacer backups de los DLC, si cambias de Switch tienes que volver a descargar, ahí el problema de cuando cierren la eShop.

A mi lo que me gustaría realmente es una versión "GOTY" (que es como ahora se llama malamente), donde venga todo en el cartucho, 60€ y lo pillo ya.

Si no, pack de los tres season pass , pero como digo, a un precio razonable. [beer]
@Maickel46 Eso ya lo hicieron en PS4 sacar en un pack el juego+DLC (cuando no estaba el 2º DLC aun) pero si va a ser un pase por año durante varios años... para cuando tengas el pack completo que no van a sacar mas DLC ya han pasado por lo menos 3 años.. por eso digo que de esta forma tienes la ventaja de disfrutarlo de mientras xD.

Lo del Backup me refiero a instalar el juego en una SD y no borrarlo nunca xD.

Saludos!
2933 respuestas