albertocas escribió:¿Tan muerto esta el online de este juego?
albertocas escribió:¿Tan muerto esta el online de este juego?
metaljules escribió:albertocas escribió:¿Tan muerto esta el online de este juego?
Que no lo está , por dios![]()
Es un bulo que se repite una, y otra, y otra vez, por gente que ni juega seguramente, y es totalmente mentira.
Vamos, juego casi a diario, y nunca suele haber más de uno o dos minutos de espera
metaljules escribió:albertocas escribió:¿Tan muerto esta el online de este juego?
Es un bulo que se repite una, y otra, y otra vez, por gente que ni juega seguramente, y es totalmente mentira.
Vamos, juego casi a diario, y nunca suele haber más de uno o dos minutos de espera
Snake45 escribió:Yo lo he pillado en PC despues de jugarlo durante un tiempo en su version del caribe, que por cierto deja jugar online con otros caribeños. Me ha costado con los dos season pass mas la musica unos 40 euros. hay mucha gente con la que jugar y por fin puedo jugar contra gente de mi nivel.
Yo en switch este juego no lo recomiendo por varias razones:
- Poca comunidad online
- Online Switch, nada mas que decir
- Los joycons para este tipo de juegos son directamente basura (vease celeste).
- El precio es mucho mas alto
- El juego offline no vale mucho, el modo historia mismo es una porqueria
Si solo teneis switch de echo, pasaria del juego, porque sin un buen online esto no vale.
La unica opcion por la cual me decantaria con switch seria que tuvierais dos mandos chulis, no tuvierais otra plataforma y tuvierais gente con la que jugar asiduamente sin contar con el online.
En mi caso solo lo compraria en switch por menos de 10 euros para entrenar cuando este por ahi. O ni eso.
Mr_Link escribió:Snake45 escribió:Yo lo he pillado en PC despues de jugarlo durante un tiempo en su version del caribe, que por cierto deja jugar online con otros caribeños. Me ha costado con los dos season pass mas la musica unos 40 euros. hay mucha gente con la que jugar y por fin puedo jugar contra gente de mi nivel.
- Poca comunidad online
Si solo teneis switch de echo, pasaria del juego, porque sin un buen online esto no vale.
La unica opcion por la cual me decantaria con switch seria que tuvierais dos mandos chulis, no tuvierais otra plataforma y tuvierais gente con la que jugar asiduamente sin contar con el online.
En mi caso solo lo compraria en switch por menos de 10 euros para entrenar cuando este por ahi. O ni eso.
Los servidores de este juego no los pone Nintendo, son propiedad de Namco-Bandai, al igual que en Fifa son de EA o en Cod de Activision, asi que antes de desinformar intencionadamente a la gente yo me enteraria un poco de lo que estoy hablando al menos....
Mr_Link escribió:Snake45 escribió:Yo lo he pillado en PC despues de jugarlo durante un tiempo en su version del caribe, que por cierto deja jugar online con otros caribeños. Me ha costado con los dos season pass mas la musica unos 40 euros. hay mucha gente con la que jugar y por fin puedo jugar contra gente de mi nivel.
- Poca comunidad online
Los servidores de este juego no los pone Nintendo, son propiedad de Namco-Bandai, al igual que en Fifa son de EA o en Cod de Activision, asi que antes de desinformar intencionadamente a la gente yo me enteraria un poco de lo que estoy hablando al menos....
Snake45 escribió:Mr_Link escribió:Snake45 escribió:Yo lo he pillado en PC despues de jugarlo durante un tiempo en su version del caribe, que por cierto deja jugar online con otros caribeños. Me ha costado con los dos season pass mas la musica unos 40 euros. hay mucha gente con la que jugar y por fin puedo jugar contra gente de mi nivel.
- Poca comunidad online
Los servidores son de Bandai y por eso funciona mejor que cualquier juego de Nintendo, pero en mi caso si juego con el wifi, me va fatal, porque basicamente hay algo que falla en el wifi de la switch. He leido por ahi que puede ser la combinacion mi router + el wifi de switch. No lo se, pero el caso es que no va bien y los otros aparatos si van bien.
Luego esta el tema de que no hay gente para jugar, asi que eso descarta directamente el juego. Llevo jugando hace tiempo a dragon ball z fighter y he tenido la version de switch.
Todos mis puntos son perfectamente validos, a otros quiza el online de switch les va de lujo no lo se, por lo que se ve seria muyy raro. Otros quiza encuentran mucha gente en los lobbys cuando se conectan, tambien seria raro. Otros quiza encuentran el juego mas barato que en pc por ejemplo. No se donde pero bueno. Y quiza aa alguien le chifla el modo historia offline, la mayoria creemos que es una mierda pero sera cuestion de gustos.
Ahora, el juego esta muy bien porteado, es fluido y si no llega a ser por la mierda de joy cons de la consola se jugaria de lujo. Pero esto no es suficiente para decantarse por esta version ni mucho menos.
Si quereis un juego de lucha en switch es smash bros o smash bros. Aun asi sufrireis con el lag del online pero por lo menos hay gente.
Sceptre_JLRB escribió:Snake45 escribió:Mr_Link escribió:
Los servidores son de Bandai y por eso funciona mejor que cualquier juego de Nintendo, pero en mi caso si juego con el wifi, me va fatal, porque basicamente hay algo que falla en el wifi de la switch. He leido por ahi que puede ser la combinacion mi router + el wifi de switch. No lo se, pero el caso es que no va bien y los otros aparatos si van bien.
Luego esta el tema de que no hay gente para jugar, asi que eso descarta directamente el juego. Llevo jugando hace tiempo a dragon ball z fighter y he tenido la version de switch.
Todos mis puntos son perfectamente validos, a otros quiza el online de switch les va de lujo no lo se, por lo que se ve seria muyy raro. Otros quiza encuentran mucha gente en los lobbys cuando se conectan, tambien seria raro. Otros quiza encuentran el juego mas barato que en pc por ejemplo. No se donde pero bueno. Y quiza aa alguien le chifla el modo historia offline, la mayoria creemos que es una mierda pero sera cuestion de gustos.
Ahora, el juego esta muy bien porteado, es fluido y si no llega a ser por la mierda de joy cons de la consola se jugaria de lujo. Pero esto no es suficiente para decantarse por esta version ni mucho menos.
Si quereis un juego de lucha en switch es smash bros o smash bros. Aun asi sufrireis con el lag del online pero por lo menos hay gente.
Mistyc escribió:Han puesto el juego de oferta, pero los dlc no hay manera de que los bajen...
aje4naton escribió:Mistyc escribió:Han puesto el juego de oferta, pero los dlc no hay manera de que los bajen...
Yo estoy meditando vender versión física y comprarlo digital....
Saludos
Lord Duke escribió:Vaya fiasco ver el juego en oferta pero no los DLC... macho yo no se por que les esta costando tanto. Que pongan el juego en oferta pero no los DLC es para darles de collejas.
Saludos!
Maes Hughes escribió:
Primer juego en registros del EVO2019.
Snake45 escribió:Maes Hughes escribió:
Primer juego en registros del EVO2019.
Si es un juego de lucha, yo no seoy muy fan, pero lo es igual que lo era el power stone, para mi superior al smash.
Valvemi escribió:A mi me da la sensación que hay una campaña de desprestigio con este juego en SWITCH.
Danan escribió:Sceptre_JLRB escribió:Valvemi escribió:A mi me da la sensación que hay una campaña de desprestigio con este juego en SWITCH.
Y con todos.![]()
Precisamente ahora el juego base está más barato. Que sí, los Season Passes están caros y aún no han sido rebajados. Pero eso mismo pasa con el Xenoverse 2 de Switch y no se le tira tanta mierda. Tampoco se le tiraba hace año y medio a las versiones de las otras consolas y estaban igual (o están, no sé si realmente los DLCs están rebajados...).
Desde luego, el que pase del juego por la típica campaña de mierdalización, se va a arrepentir pero bien el día que se dé cuenta de lo que dejó atrás...
Tambien hay mucho fanboy...este juego por cierto mejor en ps4 o pc. Si no hay mas remedio pues switch supongo
), vamos, que yo no le veo ninguna ventaja a la de PS4 devil_boy escribió:Lord Duke escribió:Vaya fiasco ver el juego en oferta pero no los DLC... macho yo no se por que les esta costando tanto. Que pongan el juego en oferta pero no los DLC es para darles de collejas.
Saludos!
Y encima tiene 11 personajes dlc![]()
Menudo negocio tienen montado los juegos de lucha con los personajes dlc
nukibag escribió:Bueno, parece que Janemba será el DLC restante. Aparece ya listado en la eshop de Nintendo.
https://www.nintendo.es/Contenido-desca ... 11681.html
aje4naton escribió:Vaya ascazo macho!
Todas las ediciones del juego asi como los DLC por separado están rebajados en todas las plataformas con motivo del EVO menos en Switch. Es para llorar! No nos merecemos este discriminación.
Que rabia me da. Preferiría tenerlo en Switch, me espere incluso, pero anda que no empujan para que te lo compres en otras plataformas antes que en Switch. No lo entiendo.
Saludos
Netiendo escribió:aje4naton escribió:Vaya ascazo macho!
Todas las ediciones del juego asi como los DLC por separado están rebajados en todas las plataformas con motivo del EVO menos en Switch. Es para llorar! No nos merecemos este discriminación.
Que rabia me da. Preferiría tenerlo en Switch, me espere incluso, pero anda que no empujan para que te lo compres en otras plataformas antes que en Switch. No lo entiendo.
Saludos
En USA lo tienes por 16.29€
https://eshop-prices.com/games/1288-dra ... rrency=EUR
Lord Duke escribió:@PreFteRioR Hombre si Namco Bandai aun no lo a dicho es por que aun no quieren anunciar el personaje, otra cosa es que se filtren las cosas como inicialmente paso en ese anuncio de Xbox.
Edit: A ver si tenemos suerte y en agosto que hace 1 año el juego en Switch.. les da por poner los DLC en oferta.
Saludos!