Dragon Age: Inquisition

Buenas!! A ver si alguno me podéis echar una manilla con una cosa, aunque el post lleva la vida desértico, pero por intentarlo que no quede XD

Hay algún sitio donde puedas almacenar el inventario?? En plan una casa, un baúl, un armario.... que yo recuerdo de hacer eso en el Skyrim en el colegio de magos. Porque cada 2 por 3 es ir a vender cosas o tirarlas si te pilla en mitad de una misión, y con lo Diógenes que soy me cuesta un mundo deshacerme de algo "para por si después me hace falta" [+risas]

Aclaro, en la historia principal acabo de terminar la misión "En quedos susurros", por si se desbloquease o algo más adelante.

Se agradece un poco de orientación! [beer]
@Indio27

Le metí 400 horas al juego en total, pero hace 3 mil años que no lo juego... Llegaste a Refugio Celestial? En la zona de creación y demás, juraría que había un baúl.

Edit: Sacto.

https://youtu.be/hcjqblFteAQ
@eRiKaXPiReNCe Genial!! Aún no llegué ahí, estoy todavía en el refugio de cuando acabas el prólogo, pero ya es una tranquilidad saberlo. Además, acabo de desbloquear una ventaja de ampliar el espacio de inventario, así que sobreviviremos xd

Muchas gracias de nuevo!! [sonrisa] [sonrisa]
@eRiKaXPiReNCe merecen la pena los dlcs? Tengo el juego en físico, aún sin jugar. Lo compré a precio de saldo hace no mucho. Pero ahora está de oferta la goty en la store por 9-10€. Y veo que en Game me dan 9 por el físico. Es para hacer el cambio. Vender el físico gastar esos 9€ en una tarjeta de 10€ y pillar la goty en digital.

Cómo lo ves?

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe merecen la pena los dlcs? Tengo el juego en físico, aún sin jugar. Lo compré a precio de saldo hace no mucho. Pero ahora está de oferta la goty en la store por 9-10€. Y veo que en Game me dan 9 por el físico. Es para hacer el cambio. Vender el físico gastar esos 9€ en una tarjeta de 10€ y pillar la goty en digital.

Cómo lo ves?

Saludos.

Si te gusta el juego como a mi, los 2 primeros dlc son un más de lo mismo, pero a mi el juego me encantó, así que era un más de lo mismo genial. Tenías nuevo equipamiento mucho más cheto, enemigos más fuertes, 2 misiones principales muy interesantes... Pero ya. El gordo es el 3er dlc, 'El Intruso', que debería ser el nexo hacia Dragón Age IV.

Yo los cogería por ese precio. El riesgo es mínimo.
@eRiKaXPiReNCe muchas gracias. Pues haré el cambiazo este mismo sábado. Pues si, porque la verdad, es un euro así que. Jajaja.

Lo único que pierdo es el físico por el digital. Pero bueno, es un mal menor. Jajajaja.

Muchísimas gracias.

Saludos.
vhaldemar escribió:@eRiKaXPiReNCe muchas gracias. Pues haré el cambiazo este mismo sábado. Pues si, porque la verdad, es un euro así que. Jajaja.

Lo único que pierdo es el físico por el digital. Pero bueno, es un mal menor. Jajajaja.

Muchísimas gracias.

Saludos.

Yo de ti no vendia el juego en fisico y pillaba la expansiones ahora que estan baratas en digital,mas que nada por que no sabes la cantidad de gigas que ocupa tener el juego base + las expansiones en digital [+risas]
@devil_boy me ocupa lo mismo que el físico más las expansiones. Así que es indiferente. Además tengo 6 teras entre el interno y el externo.

Saludos.
A día de hoy hay que instalar todos los juegos en físico, así que ocupan lo mismo, es que ni eso tienen de ventaja, yo que tuve la primera PS4 de 500gb eran tener ocho juegos y ya tenías que estar borrando juegos cada vez que metías un nuevo disco.

Sobre el juego yo lo haría lo de venderlo y pillar la goty digital, es uno de mis juegos favoritos de esta generación, y los DLC están bastante bien, no para pagar lo que pedían en su día, pero añaden horas de entrenamiento y el último de Solas está genial.
No sabia que al meter un juego en fisico en PS4 instalabas absolutamente todo,pensaba que era algo parcial.
¿Alguien se ha pasado la goty? se que el juego base es largo pero me pillé la goty por la store. Imagino que de las 100 horas no bajará [Alaa!]
Buenas!! A ver si alguien me puede ayudar con una cosilla. Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacerme armas con diagramas. De hecho a mi personaje (pícaro a dagas) le he hecho dos dagas dobles a full con los materiales de los dragones, junto con las runas de corrupción más tochas, con el diagrama de grado 3 que te encuentras creo que era en la Tumba de Fairel, en el Yermo Siseante (donde está el dragón de esa zona vamos). Según pone, meten 500 de daño cada una...vamos, que rascan bastante a mi parecer XD

El caso es, que quiero hacerme algo similar con armaduras, pero no he encontrado aún ningún diagrama grado 3 de armadura media que es la que le va bien.

Así que la cosa es, sabéis si hay algún mercader que venda algún diagrama de armadura media de grado 3?? Que es lo que me falta solamente para ir de destructor de mundos por la vida [qmparto]

@Ekir Si te sirve de orientación, yo llevo en torno a 70 horas sin los DLC, con todas las zonas ya prácticamente exploradas enteras y creo que de misiones principales me faltarán 2-3. Eso sí, en dificultad normal [+risas]

Un saludo! [beer]
Indio27 escribió:
@Ekir Si te sirve de orientación, yo llevo en torno a 70 horas sin los DLC, con todas las zonas ya prácticamente exploradas enteras y creo que de misiones principales me faltarán 2-3. Eso sí, en dificultad normal [+risas]


Gracias por la referencia, llevo 40 y pocas horas supongo que iré por la mitad entonces del juego base :) yo aún voy por las armaduras de grado 2 y gracias...
Con dlcs es un juego de 150 horas fácil.
Yo jugué el juego base en pc en la máxima dificultad y me gustó mucho, me dan ganas de pillar la edición juego del año para jugar todos los dlcs, pero como haría todo otra vez, no se si mer de la pena estar 150 horas con un juego q ya me he pasado teniendo otros pendientes jaja pero me he quedado con ganas de los dlcs y en pc ya no juego
Este juego lo compré en PS4 de salida pero ahora me gustaría jugarlo en PC con teclado y ratón.

¿Qué tal está optimizado el rendimiento?
Comprado a 7,96 eur hoy nuevo en Amazon. Mañana me llega [beer]
A ver si en los Game Awards anuncian el Dragon Age 4, aunque se rumorea que hasta dentro de tres añitos nada [mad]
Pues anunciado nuevo Dragon Age.

https://youtu.be/Nw3lrXlti-8

La manía de los teaser... Hasta 2022 o asi ni se catara.
@eRiKaXPiReNCe Dicen que llevan bastante de desarrollo, a lo mejor para finales del 19 o principios del 20 está.

Yo no he visto el tráiler porque no me pasé los DLCs de Inquisition y no me quiero spoilear... ¿puedo verlos o no debo?

Y ese que sale en la miniatura...

Es Solas, ¿no? XD
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Dicen que llevan bastante de desarrollo, a lo mejor para finales del 19 o principios del 20 está.

Yo no he visto el tráiler porque no me pasé los DLCs de Inquisition y no me quiero spoilear... ¿puedo verlos o no debo?

Y ese que sale en la miniatura...

Es Solas, ¿no? XD

Puedes ver el teaser. Es una castaña.

Es
Solas
si. Eso puse en la noticia de portada de EOL. Hace meses dijeron que el siguiente DA no tendria nada que ver con los anteriores, y en la miniatura sale el calvo. Po aer k pasa.

Me ponen a Morrigan de personaje principal, y empiezo a tirar billetes de 50 al monitor.
He visto teasers más largos y que explicaban más. Este es basura. Pero en parte me gusta porque seguirán con la historia de los
elfos (Hace tanto que ya no me acuerdo de los nombres) que quieren erradicar todo.
Pero por otra parte me da miedo. :/
A mi me tiene bastante mosca el desarrollo del juego porque me da la sensación de que lo están tratando como un proyecto muy secundario por centrar los esfuerzos en Anthem... pero ganas hay sin duda. Y más si acabamos visitando finalmente la zona que nos indican en el último DLC de DAI :)

Que se tomen el tiempo que necesiten porque han pasado ya unos cuantos años desde DAI y va a hacer falta un buen salto evolutivo (además de currarse más las secundarias).
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

Pero si eso es el lirio rojo, lo más importante de la trama del 2. Es más, eso que sale es el ídolo de lirio rojo, lo que hace que se vuelva loco el hermano de Varric

:-? :-? :-? :-? :-? :-?

HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Tenía claro que me iba a rejugar la trilogía antes de salir el 4. Pero ahora con más razón, que tengo muchas lagunas
@Senegio

Ya salia en Inquisition si no recuerdo mal. A mi me dejo el teaser como la vaca Gumersinda viendo pasar el tren.
@eRiKaXPiReNCe Pues no lo recuerdo, quizá fuera en un DLC. A mí lo que me gustaría es que los tráiler vinieran con fecha. Pero esa moda parece que terminó hace años }:/
Yo soy mas de hacer un Fallout 4. Es decir, anunciar el juego cuando esta casi acabado a 3/4 meses vista de su salida. Estos circos de 0 informacion, teaser criptico de 8 segundos, que decir de haber visto algo de trailer o gameplay... Yo veo en chino que salga el año que viene o en 2020.

Y lo peor es lo que dice Luigi, ese tufo a que Bioware lo toma como un proyecto secundario, que puede salir un Andromeda de Hacendado, ya que todo el personal estara y esta a full con Anthem. Panico.
eRiKaXPiReNCe escribió:que puede salir un Andromeda de Hacendado


¿Se puede hacer un producto Hacendado de un producto Hacendado? [hallow]

Yo tengo fe, poca, porque me la han quitado con Inquisition y Andromeda, pero tengo fe. Presiento que algún día controlaremos a Morrigan como personaje principal, posiblemente cuando quieran hacer "el último Dragon Age". Lo que me gustaría es darle continuidad a algún personaje principal... a saber cuántos años han pasado desde Inquisition hasta esta nueva cuarta entrega, que lo mismo todo el elenco de personajes anteriores ya son abuelos o han muerto xD
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:que puede salir un Andromeda de Hacendado


¿Se puede hacer un producto Hacendado de un producto Hacendado? [hallow]

Te puede salir un producto DÍA y jodimos el asunto. Te chapan la saga. [qmparto]
Yo no me acuerdo de nada de la historia xD y mas aun ya que no compre ningun dlc.
@Senegio No creo que pasen muchos años, si quieren darle continuidad con lo de Solas tendrían que salir personajes de Inquisition, sino que sentido tiene el trozo final del DLC. Donde nos dan a entender que Tevinter podría salir.
Y lo del lirio rojo salía en el DLC, el de la enana creo? Dios, no me acuerdo tampoco. XD
Tinani_HBF escribió:@Senegio No creo que pasen muchos años, si quieren darle continuidad con lo de Solas tendrían que salir personajes de Inquisition, sino que sentido tiene el trozo final del DLC. Donde nos dan a entender que Tevinter podría salir.
Y lo del lirio rojo salía en el DLC, el de la enana creo? Dios, no me acuerdo tampoco. XD

Pues tras el momento madre de Morrigan (no me sale el nombre y lo tengo en la punta de la lengua) y Solas, donde este al final de Inquisition la
asimila y absorbe
no estaría de más jugar con Morrigan de principal.

Todo cuadra.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo soy mas de hacer un Fallout 4. Es decir, anunciar el juego cuando esta casi acabado a 3/4 meses vista de su salida. Estos circos de 0 informacion, teaser criptico de 8 segundos, que decir de haber visto algo de trailer o gameplay... Yo veo en chino que salga el año que viene o en 2020.

Y lo peor es lo que dice Luigi, ese tufo a que Bioware lo toma como un proyecto secundario, que puede salir un Andromeda de Hacendado, ya que todo el personal estara y esta a full con Anthem. Panico.

Es que es eso. Coño sí ya jode cuando muestran a años vista, la moda de anunciar teaser a años vista es el rison xD

Lo de lirio rojo si sale en inquisition.

Pero si, vamos a tener que rejugarlo, la historia es tan bestia que hace falta un refresco o sino leerse algunos resumen de Internet, esa saga tiene una historia impresionante
A mí me dicen ahora mismo que el destino de la humanidad depende de que haga un resumen detallado de Inquisition y lo siento por vosotros pero moriríais todos xD

Luego me pongo a jugar a o ver vídeos y me acuerdo de todo perfectamente, sé que viene después de cada escena y todo. Pero así, a pelo ahora mismo, imposible xD

Del Lirio Rojo en Inquisition no me acuerdo de nada. Quizá fuera un DLC que no jugué.

Pero en el 2 sí, que empieza cuando vas a las minas con el hermano de Varric y otros "cazatesoros", el hermano de Varric se queda con el ídolo y termina enloqueciendo. Que justo al final de esas misiones puedes hacer la mejora de la ballesta de Varric, que se pasa a Inquisition.

Lo que tampoco recuerdo es la importancia que tenía en el 2 el ídolo, más allá de la locura. No me acuerdo de si se descubría algo o incluso se destruía (juraría que sí, para la mejora de la que hablo pero ya tengo dudas).

La única pereza que me da de rejugar la saga entera es que 100 horas del primero + 100 segundo + 100 tercero son 300 horas y eso son muchas horas xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Y lo peor es lo que dice Luigi, ese tufo a que Bioware lo toma como un proyecto secundario, que puede salir un Andromeda de Hacendado, ya que todo el personal estara y esta a full con Anthem. Panico.


Encima es que por el tipo de juego que es Anthem necesitará contenido constante. No va a ser terminar y ponerse todos a tope con DA por mucho que digan [+risas]

El lirio aparece en todo DAI desde el inicio (risco rojo, templarios, etc).

Respecto al idolo de DA2:

Si no recuerdo mal acaba en manos de Meredith que se hace una espada con él xD


Podeis tirar siempre del Dragons Keep para refrescar la memoria [sonrisa] Por mi parte sigo teniendo los 3 bastante vivos todavía. El 2 quizás el que menos pero al final es el más sencillito, está todo mucho más acotado.
Si, el lirio rojo esta a lo largo de todo el juego de Inquisition.

En cuanto al final del juego base de Inquisition, que viene a ser al 100% el momento donde
Solas asimila a Meredith? No jugue el ultimo DLC, El Intruso, ya por coraje mio y tener que pagar 13 euros por un DLC, cuando el GOTY del mismo con todos los DLC esta a 8 euros... Y se dijo que era el mas importante, y todavia no me lo vi por yutuf, y lo mismo explican que es exactamente lo que hacen Solas y Meredith.
@eRiKaXPiReNCe

Si, se supone que absorbe a Flemeth / Mythal (Meredith es la templaria del 2) aunque ya veremos porque no creo que Flemeth vaya a terminar así sin más (esto ya es suposición mia, nada que ver con DLC's).

Respecto al DLC de Intruso explica muchas cosas sobre Solas, elfos, dioses, etc. Yo te recomendaría jugarlo aunque venga de la isla pirata [hallow]
madre mia, para jugar al inquisition tuve que rellerme el dragon age keep y aun asi tuve que cambiar cosas pq me cambió las opciones de mi partida principal por las que tome en las partidas guardadas que rejugue para refrescar la memoria.... deberian aprovechar que ya tienen el keep y que (en mi caso) tengo todos los saves subidos a la nube de microsoft (porque los he jugado en la xbox 360 y en one) para tomar esa informacion y hacerte un video resumen de tus decisiones en el proximo juego en lugar de unos simples textos que a veces no sirven para nada....
El nuevo juego es continuación directa del último DLC de Inquisition (Trespasser), de verdad que merece muchísimo la pena jugarlo porque enlazan completamente el camino a la siguiente entrega y te dicen cual va a ser su trama principal, ocurren cosas demasiado importantes como para pasarlas por alto. Siempre lo podéis ver por Youtube, pero no es lo mismo [sonrisa]

Dejo por aquí el análisis del teaser que ha hecho Paz Boris en su blog, muy interesante y lleno de spoilers de ese dlc:
https://fantasiagamer.com/2018/12/07/dragon-age-los-secretos-del-teaser-y-el-futuro-de-la-saga/
davidvela escribió:El nuevo juego es continuación directa del último DLC de Inquisition (Trespasser), de verdad que merece muchísimo la pena jugarlo porque enlazan completamente el camino a la siguiente entrega y te dicen cual va a ser su trama principal, ocurren cosas demasiado importantes como para pasarlas por alto. Siempre lo podéis ver por Youtube, pero no es lo mismo [sonrisa]

Dejo por aquí el análisis del teaser que ha hecho Paz Boris en su blog, muy interesante y lleno de spoilers de ese dlc:
https://fantasiagamer.com/2018/12/07/dragon-age-los-secretos-del-teaser-y-el-futuro-de-la-saga/

Llegué hace tiempo a ese blog y me encanta, es una gran forma de repasar y entender todo lo que te ocurre en dragon age, una maravilla de blog.

Por cierto, ayer intente meterme en el dragon age keep y no me funcionaba, le pasa a alguien mas?
Edicion: ya me funciona el keep pero no se por que no me tiene guardado todo lo que hice en el inquisition... la verdad que deberian mejorar todo esto si lo van a usar como base para futuras entregas...
Cierto.
Cuando Solas te abandona en Inquisition, tiene la carta con el lobo de 3 ojos
... No lo recordaba. Entonces es obvio que todo ocurrirá tras 'El Intruso', y que Solas sera personaje importante.

A ver si aprovechan la aparición de Morrigan en Inquisition y la hacen main. Personaje maravilloso.
@eRiKaXPiReNCe Morrigan tendría que tener su propio spinoff, pedazo de personaje. Al menos la rescataron en el Inquisition después de que la olvidasen en el 2, pero me habría gustado ver mucho más de ella.

Por cierto con el DAI estoy algo desganado, ya lo he dejado aparcado 2 veces [agggtt] a ver si lo retomo que encima que me pillé en su dia la goty... ains
@Ekir

Para mi es uno de los grandes personajes de la historia videojueguil. Junto a Geralt de TW, Elizabeth de Infinite, Arthur de RDR2, Lightning de FF. Son mis 5 preferidos sin duda.

Pues Inquisition me encanto la verdad. Le meti una burrada de horas. Hasta compre 2 de los 3 DLC (justo no cogi el mas importante :Ð uñaooooo) hypeada al maximo.
@eRiKaXPiReNCe yo es que me hago un lio que no veas en los combates, lo acabo dejando en automático y con vela a la virgen para ver si gano yo [agggtt] no me hago del todo a los controles o... que se yo. Creo en un combate que tengo las de ganar, y a menudo recibo la del pulpo casi sin saber como.

Y eso que en el DA:O era un puto fanático del control que controlaba cada paso con la pausa táctica, pero en el Inquisition limpiar las zonas esas de bichos de grietas a menudo se me hace un viacrucis. A la que sacan bichos medio pepinotes, limpian el suelo con mis tripas [facepalm]
Esta por 8 euretes en Amazon, merece la pena está versión ? o mejor esperar una rebaja en digital de la completa ?
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe yo es que me hago un lio que no veas en los combates, lo acabo dejando en automático y con vela a la virgen para ver si gano yo [agggtt] no me hago del todo a los controles o... que se yo. Creo en un combate que tengo las de ganar, y a menudo recibo la del pulpo casi sin saber como.

Y eso que en el DA:O era un puto fanático del control que controlaba cada paso con la pausa táctica, pero en el Inquisition limpiar las zonas esas de bichos de grietas a menudo se me hace un viacrucis. A la que sacan bichos medio pepinotes, limpian el suelo con mis tripas [facepalm]

Las brechas has de ir con el nivel adecuado (al menos el nivel que te pide la brecha) si no los Jack Skeletons que hay en muchas de ellas, te van a fundir. Yo lo acabe en el maximo nivel sin mucho aquel salvo algun dragon pesadete de los que invocan crias cada 2x3 y gritan mucho.

Mi equipo era las 2 torres: Blackwall a full generacion de guardia y siedno Campeon, y Cassandra, full guardia y con rama templaria. No los echaban abajo ni los geos. Con arma y escudo. Luego como Mago llevaba a Vivienne creo que se llamaba, la mujer negra, y era caballero mistico creo que era su rama. Mi main era una arquera bastante fuerte con la rama de los frascos.

En niveles altos has de tirar de camara tactica continuamente, mover personajes, tirar granadas curativas (muy rotas) granadas de defensas, generar guardia continuamente (las rayitas blancas que salen encima de la barra de salud) y es que no mueres nunca. Es un campeonamiento vil.
Yo iba en modo fácil, me liaba a disparar magia con el bastón y el resto que hiciese lo que quisiera. Y así me pasé el juego dos veces completando casi todo y disfrutando de lo lindo xD
@eRiKaXPiReNCe pues te tomo la palabra hasta el último acento. Llevaré a los dos tanquetones y a la señora negra, que por cierto odia mis tripas porque siempre me ha llevado la contraria. Tomaré esas tácticas como un manual de instrucciones, porque lo que es hasta ahora los bichos de la brecha hacian de mi culo su fortín [buuuaaaa]

PD lo estoy jugando en Pesadilla, y es que mis lemas preferidos son No pain no gain, Sin dolor no hay gloria, Viva la muerte (no, no soy legionario [qmparto]) y Sarna con gusto no pica... aunque en Inquisition ya mas que picarme me está necrotizando [burla3]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe pues te tomo la palabra hasta el último acento. Llevaré a los dos tanquetones y a la señora negra, que por cierto odia mis tripas porque siempre me ha llevado la contraria. Tomaré esas tácticas como un manual de instrucciones, porque lo que es hasta ahora los bichos de la brecha hacian de mi culo su fortín [buuuaaaa]

Mientras solo sean las brechas, y no los dragones, vas bien. :Ð :Ð

Por la tarde cuando acabe de instalarlo te pormenorizo algunas cosas que ahora no recuerdo. Lo mismo lo rejuego con la misma que me han entrado ganas.
Pesforever está baneado por "troll"
Que ganazas. Los 3 anteriores me parecieron juegazos. Incluido el tan criticado 2, por quizás ser una historia más humana y menos épica. De hecho, de plantilla global es el que más me gusta. Con personajes más normales y con "defectos" pero igualmente muy interesantes, como Merril, Hawke y sobre todo Varric. Para mí, en realidad el inquisition es el 2 y el 2 me lo tomo como un spin off. Si hubiesen sido así serían mucho menos criticados.

El inquisition me lo pasé de la que salió, allá por el 2014 creo recordar, y no lo volví a tocar. Tal vez lo rejuegue, pero es taaan largo, y con tanto por jugar con tan poco tiempo, que da pereza.

Ya podían quitar tiempo de desarrollo del Anthem, que no lo espera nadie y se va a pegar una hostia del siglo, y centrarse en continuar el primer GOTY oficial de la historia.
6059 respuestas
1117, 118, 119, 120, 121, 122