Dragon Age: Inquisition

A mi el 1 me encanto (a pesar de su control nefasto en consola) con una historia buenisima, y personajes para la historia donde se imponia Morrigan con un carisma gigantesco.

El 2 me divirtio bastante la verdad, pero lo vi muy limitado en mapa. Parecia un zulo el juego en si.

El 3 me gusto muchisimo tambien, y asi le eche una de horas insultantes. Grandes personajes como Blackwall, Cassandra, Varric, las inolvidables discusiones entre Vivienne y Cole... Lo peor el jefe final. Mierder mierder. Cayo en 0, y fue un reto nulo.
A falta de acabarme el DAI, a mí por ahora:

DAO > DAI > DA2

Y es que el 2 es cierto, parecía un zulo mezclado con el dia de la marmota y el show de truman. Todas las ciudades iguales y encajonadas, todas las mazmorras mas de lo mismo...

eRiKaXPiReNCe escribió:
Por la tarde cuando acabe de instalarlo te pormenorizo algunas cosas que ahora no recuerdo. Lo mismo lo rejuego con la misma que me han entrado ganas.


todo consejo se agradecerá, no me atascaba así en un rpg desde ¿el inicio de resonance of fate? me pasa por burro tenía que haber jugado en normal. Pero si me desatascas, iré hasta el infinito y más allá fijo [bye]
bryan23 escribió:Esta por 8 euretes en Amazon, merece la pena está versión ? o mejor esperar una rebaja en digital de la completa ?


8 Euros donde? [boing]

PD: Vale ya vi que fue una bajada puntual, una pena que ya haya subido por ese precio es un regalo.
Creéis que el protagonista del 4 será el inquisidor/a? Por como termina 'Intruso' como mínimo será un personaje muy importante. A mi me molaría mucho volver a tenerlo como protagonista :p
@RaulPlaystation89 si, ha durado nada, aún menos que la otra vez que bajo [360º]
Una duda, ¿la versión Essential viene sin DLCs, verdad?
@Ekir

Yujuuuuuu

Imagen

Pues los llevaba tal que asi:

Blackwall:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145338

Cassandra:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145363

Vivienne:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145385

Mi main aunque te va a dar igual que es arquera:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145395

El resumen es potenciar casi a full la rama de 'arma y escudo', y por extension habilidades que te hagan ganar defensa y guardia por respirar. Aqui lo mas basico es que tus tanques aguanten, porque ya te digo yo que en combates duros como caigan los tochos, los magos y/o arqueros o picaros, caen en medio segundo. Son los que sostienen el grupo y llaman la atencion de los enemigos.

Y aqui un clip mugroso contra unas arañas corruptas (que no te engañen que estas al meterme por 1era vez en el DLC me hacian instant kill a todo cristo de lo op que estaban:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145428

Has de fijarte en como Vivienne gracias a la rama Caballero Encantador no para de regenerar su barrera magica de defensa, con la misma, como Vivienne no para de tirar barrera magica a los tanques, como estos van a full de guardia (las rayas blancas encima de la vida) y como Blackwall, que pierde algo de vida y pierde guardia, tarda 0, en subir placa y media (de seguir el combate iria recuperandola sin problema) y donde Cassandra directamente ni se inmuta.

Como te dije ve a full de pociones basicas de curacion (yo llevo hasta 12) niebla curativa (hasta 3) y en los tanques armadura de roca, para ganar mucha defensa, que llevo hasta 4.

Y como ya te dije, usa la camara tactica y pon ciertos comandos para que la cpu no malgaste las habilidades tochas, y tengas que decidir tu cuando activarlas, ponles limite de pociones a usar, limite de perdida de salud para que tomen pocion.... Etc, etc. Si no te despluman las curaciones en nada, y las habilidades tochas te las malgastan.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Yujuuuuuu

Imagen


xDD te morias por usarlo esta claro :p


eRiKaXPiReNCe escribió:Pues los llevaba tal que asi:

Blackwall:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145338

Cassandra:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145363

Vivienne:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145385

Mi main aunque te va a dar igual que es arquera:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145395

El resumen es potenciar casi a full la rama de 'arma y escudo', y por extension habilidades que te hagan ganar defensa y guardia por respirar. Aqui lo mas basico es que tus tanques aguanten, porque ya te digo yo que en combates duros como caigan los tochos, los magos y/o arqueros o picaros, caen en medio segundo. Son los que sostienen el grupo y llaman la atencion de los enemigos.

Y aqui un clip mugroso contra unas arañas corruptas (que no te engañen que estas al meterme por 1era vez en el DLC me hacian instant kill a todo cristo de lo op que estaban:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145428

Has de fijarte en como Vivienne gracias a la rama Caballero Encantador no para de regenerar su barrera magica de defensa, con la misma, como Vivienne no para de tirar barrera magica a los tanques, como estos van a full de guardia (las rayas blancas encima de la vida) y como Blackwall, que pierde algo de vida y pierde guardia, tarda 0, en subir placa y media (de seguir el combate iria recuperandola sin problema) y donde Cassandra directamente ni se inmuta.

Como te dije ve a full de pociones basicas de curacion (yo llevo hasta 12) niebla curativa (hasta 3) y en los tanques armadura de roca, para ganar mucha defensa, que llevo hasta 4.

Y como ya te dije, usa la camara tactica y pon ciertos comandos para que la cpu no malgaste las habilidades tochas, y tengas que decidir tu cuando activarlas, ponles limite de pociones a usar, limite de perdida de salud para que tomen pocion.... Etc, etc. Si no te despluman las curaciones en nada, y las habilidades tochas te las malgastan.


interesante interesante... me lo memorizo todo y me guardo la info en un doc para tenerla a mano [rtfm]

lo de los tanques a mí me duraban poco, y claro mi main mago y el arquero que tenia iban detrás [buuuaaaa] las pociones curativas las tenía mas requemadas que el mechero de un punki, aunque no tengo tantas.

Se agradece la peaso info [beer]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe pues te tomo la palabra hasta el último acento. Llevaré a los dos tanquetones y a la señora negra, que por cierto odia mis tripas porque siempre me ha llevado la contraria. Tomaré esas tácticas como un manual de instrucciones, porque lo que es hasta ahora los bichos de la brecha hacian de mi culo su fortín [buuuaaaa]

PD lo estoy jugando en Pesadilla, y es que mis lemas preferidos son No pain no gain, Sin dolor no hay gloria, Viva la muerte (no, no soy legionario [qmparto]) y Sarna con gusto no pica... aunque en Inquisition ya mas que picarme me está necrotizando [burla3]

Hazle caso a ErikaXperience, que recuerdo leer post suyos en el foro de xbox one comentando tambien tacticas y equipo a llevar y se ve que controla bastante. Aunque tambien puedes hacer como yo, que usaba otras tacticas porque los personajes que comenta no son los que mas afinidad conmigo tienen o porque preferia usar otras tacticas propias aunque eso me hiciera el juego mas dificil jajaja.

Yo recuerdo que iba con 2 magos (Solas y Dorian el bigotes), una guerrero que era Cassandra y que la preferia al resto de guerreros porque era mi ligue y luego staba yo, un elfo arquero :)
@Luisinhozgz cuando no me hace bullying foril con su gif de jose luis moreno a ratos le reconozco su sabiduria... pero vamos a decirlo por lo bajini que se nos va a venir parriba y todo #highfiveentreroleros ;)
Ekir escribió:@Luisinhozgz cuando no me hace bullying foril con su gif de jose luis moreno a ratos le reconozco su sabiduria... pero vamos a decirlo por lo bajini que se nos va a venir parriba y todo #highfiveentreroleros ;)

jajajaja

La verdad que el juego lo recuerdo que era a ratos un puto caos y tenias que estar mandando a tus personajes que se movieran de un sitio a otro para que no los molieran a palos, por ejemplo cuando luchas contra dragones. Daba la impresion de que se inmolaban corriendo hacia el dragon o hacia donde iba a lanzar sus magias el bicho XD

Leyendoos me estan entrando ganas de rejugarlos de nuevo todos, pero son muchas horas, tengo muchos juegos pendientes de jugar (entre ellos the witcher 2 y 3) y ademas , si los rejugase, cuando lanzasen el proximo juego ya no recordaria lo que pasaba en los anteriores XD
eRiKaXPiReNCe escribió:
Pues los llevaba tal que asi:

Blackwall:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145338

Cassandra:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145363

Vivienne:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145385

Mi main aunque te va a dar igual que es arquera:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145395

El resumen es potenciar casi a full la rama de 'arma y escudo', y por extension habilidades que te hagan ganar defensa y guardia por respirar. Aqui lo mas basico es que tus tanques aguanten, porque ya te digo yo que en combates duros como caigan los tochos, los magos y/o arqueros o picaros, caen en medio segundo. Son los que sostienen el grupo y llaman la atencion de los enemigos.

Y aqui un clip mugroso contra unas arañas corruptas (que no te engañen que estas al meterme por 1era vez en el DLC me hacian instant kill a todo cristo de lo op que estaban:

https://xboxdvr.com/gamer/shiisuii/video/65145428

Has de fijarte en como Vivienne gracias a la rama Caballero Encantador no para de regenerar su barrera magica de defensa, con la misma, como Vivienne no para de tirar barrera magica a los tanques, como estos van a full de guardia (las rayas blancas encima de la vida) y como Blackwall, que pierde algo de vida y pierde guardia, tarda 0, en subir placa y media (de seguir el combate iria recuperandola sin problema) y donde Cassandra directamente ni se inmuta.

Como te dije ve a full de pociones basicas de curacion (yo llevo hasta 12) niebla curativa (hasta 3) y en los tanques armadura de roca, para ganar mucha defensa, que llevo hasta 4.

Y como ya te dije, usa la camara tactica y pon ciertos comandos para que la cpu no malgaste las habilidades tochas, y tengas que decidir tu cuando activarlas, ponles limite de pociones a usar, limite de perdida de salud para que tomen pocion.... Etc, etc. Si no te despluman las curaciones en nada, y las habilidades tochas te las malgastan.



Mierda... iba a ponerme unos dias con el juego y me encuentro esto en los videos

This video is no longer available. It has expired from Xbox Live servers or Xbox Live may be experiencing difficulties. Please try again later.

ni siquiera recuerdo si puse las ramas de talentos a mis personajes secundarios, y claro copie al word el texto pero no los videos con las builds [buuuaaaa]
@Ekir

Yo puedo verlos ahora. Reintentalo a ver. A veces da errores random la página. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe vaya, ahora me va. Ok pues procedo diligentemente a pasarme esos puntos a los personajes [oki] a ver si esos pvtos bichos de la grieta dejan de hacer mi ano su hogar [uzi]

PD parecía que no pero ya llevo 48 horazas...
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe vaya, ahora me va. Ok pues procedo diligentemente a pasarme esos puntos a los personajes [oki] a ver si esos pvtos bichos de la grieta dejan de hacer mi ano su hogar [uzi]

PD parecía que no pero ya llevo 48 horazas...

Eso no es nada. Es un juego de 100 horas sin dlc. Con dlc de 150 no baja. [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe vaya, ahora me va. Ok pues procedo diligentemente a pasarme esos puntos a los personajes [oki] a ver si esos pvtos bichos de la grieta dejan de hacer mi ano su hogar [uzi]

PD parecía que no pero ya llevo 48 horazas...

Eso no es nada. Es un juego de 100 horas sin dlc. Con dlc de 150 no baja. [pos eso]


Encima he ido por una grieta y me han puesto mirando a melilla

Imagen


Puf mira que en el dragon age origins, en pc hacía microgestión enfermiza... pero en el inquisition en consola no sé, quiero hacerlo todo a lo burro y me revientan rápido [+furioso] ¬_¬

¿Las grietas estas, si se ven jodidas hay que dejarlas para cuando se esté mucho mas subido de vueltas u qué? [agggtt]
@Ekir

Pero estas haciendo grietas superiores a tu nivel o que? Las hay complicadas y casi imposibles como vayas con niveles de menos. Te lo dice una paranoica del 'yo decido cuando y con que nivel mato a este o aquel jefe' xDDDDD. Asi estuve con el 1er Dragon del 1er mapa intentandolo 470 veces hasta que lo mate con 4 niveles menos.

Ve con el nivel que te pide la grieta y/o jefe y ahorrate disgustos.
A ver si sacan la fecha del 4 y rejuego la saga, que tengo ganas. Esperemos que no se marquen un Mass Effect porque sería para echarse a llorar
Senegio escribió:A ver si sacan la fecha del 4 y rejuego la saga, que tengo ganas. Esperemos que no se marquen un Mass Effect porque sería para echarse a llorar

Lei el otro dia que estaban estudiando meter multiplayer... Me empece a cagar en Satanas x100000. Si es multi que sea co op y au, nada de historias... Que mania. Tras tantos años yo querria algo totalmente centrado en el single player, no una abominacion online.
@eRiKaXPiReNCe Tienen una manía con encasquetar a todo online que qué asco... Es que ni coop, debería ser un juego puramente offline como Origins o los dos primeros Mass Effect.

En fin, veremos qué sale. Yo creo que después de DA4 van a empezar con las remasterizaciones, no me extrañaría que empezaran con la trilogía de Mass Effect pero tampoco descartaría que empezaran por el Star Wars: The Old Republic
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Pero estas haciendo grietas superiores a tu nivel o que? Las hay complicadas y casi imposibles como vayas con niveles de menos. Te lo dice una paranoica del 'yo decido cuando y con que nivel mato a este o aquel jefe' xDDDDD. Asi estuve con el 1er Dragon del 1er mapa intentandolo 470 veces hasta que lo mate con 4 niveles menos.

Ve con el nivel que te pide la grieta y/o jefe y ahorrate disgustos.


Pues según leo en reddit hinterlands es nivel 8-12, y tengo nivel 12... maldita grieta de los demoños cawento y se supone que el dragoncito es nivel 12 también!!

puf a ver si aprendo a hacer microgestión en este juego o no me voy a comer ná y me lo van a comer tó [qmparto]
Lo he pillado de oferta en la store y lo he empezado a jugar esta semana... es mi primer Dragon Age y he de decir que me está encantando una barbaridad... la historia hasta donde llevo me tiene enganchado.

Vaya "descubrimiento" de juego...
Ekir escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

Pero estas haciendo grietas superiores a tu nivel o que? Las hay complicadas y casi imposibles como vayas con niveles de menos. Te lo dice una paranoica del 'yo decido cuando y con que nivel mato a este o aquel jefe' xDDDDD. Asi estuve con el 1er Dragon del 1er mapa intentandolo 470 veces hasta que lo mate con 4 niveles menos.

Ve con el nivel que te pide la grieta y/o jefe y ahorrate disgustos.


Pues según leo en reddit hinterlands es nivel 8-12, y tengo nivel 12... maldita grieta de los demoños cawento y se supone que el dragoncito es nivel 12 también!!

puf a ver si aprendo a hacer microgestión en este juego o no me voy a comer ná y me lo van a comer tó [qmparto]

Recuerdo una grieta de nivel 8 donde hay los Jack Skeletons esos que era complicadilla con niveles menos, pero con el mismo nivel o asi un paseo... xDDDD.

Pues el Dragon me temo que te va a poner fino como no te adecues al gameplay. :Ð

@Senegio

Pues sacan los remasters en un pack con los 3 ME juntos, con todos los dlc y creo que caería de cabeza. Antes me salió en recomendados de yutuf:

https://youtu.be/nHaeK-SOLd0

Y lágrimas como huevos de avestruz.
@eRiKaXPiReNCe Yo veo innecesario remasterizarlo porque en PC se sigue viendo de lujo, pero la falta de retrocompatibilidad en las consolas (de Sony) es una razón de peso para que lo saquen. Lo compraría fijo, también te digo. Warcraft, Mass Effect y Dragon Age son mis tres sagas preferidas así que me tienen pillado xDDD

Para vídeo bueno el de la gran Malukah (de México, por cierto)



Me lo debo de ver todos los meses desde que lo sacó jajaja

Y cuando me lo veo automáticamente tengo que verme el de Leliana de Dragon Age: Origins



Pff el hype. EL HYPE
El multi imagino que seguirá la misma línea de Inquisition (coop / modo secundario). A mi tampoco me gusta nada para esta saga pero bueno mientras no pase de ahí... otra cosa es que conviertan todo el juego en multi rollo Anthem, que eso si que sería para quemar la empresa ratataaaa
Me da algo de miedo retomar el juego porque me doy cuenta que tras 50 horas... no me engancha [reojillo] y habrá quien diga, ¡pues déjalo atontao! pero no entiendo que con lo que disfruté el DA:O, me esté costando tanto pillarle el vicio a este.

Encima me pillé la GOTY porque pensaba que le iba a dar duro [facepalm] me está siendo un palo mú duro para ser un fan de biogüer. Pero de eso ya han pasado como tres años... y lo avanzo a ritmo mierder.

Me estaré volviendo un hater? todos esos premios a juego del año que le dieron, fue porque EA los pagó en kilos de coca a los redactoruchos de turno? dejo los rpgés y me dedico al fornite? puta bida, goder. Hostia ya [uzi] ratataaaa
@Ekir DAO le da mil vueltas a este. Así que tampoco te fustigues, es normal. A mí me parece el peor Dragon Age pero no un mal juego, para nada
Una pregunta, vi por algunas reviews que este juego utilizaba un sistema de combate un tanto particular, algo así como una mezcla entre táctico y de acción... Pero que en un nivel de dificultad bajo podías jugarlo como un action RPG normal y corriente. ¿Alguien arroja luz sobre el tema? Me gustaría jugarlo justamente de este último modo.
@Gramsci

A ver, la clave está en designar un comportamiento adecuado de tus compañeros durante el combate. Yo lo jugué en dificultad pesadilla y no me pareció un juego imposible por la dificultad en los combates, si bien es cierto que en los combates más duros (contra algún boss) tenía que estar pendiente de todos los personajes, así que supongo que en la dificultad más baja te podras desentender de controlar al resto de personajes.
Gramsci escribió:Una pregunta, vi por algunas reviews que este juego utilizaba un sistema de combate un tanto particular, algo así como una mezcla entre táctico y de acción... Pero que en un nivel de dificultad bajo podías jugarlo como un action RPG normal y corriente. ¿Alguien arroja luz sobre el tema? Me gustaría jugarlo justamente de este último modo.

Lo que te dice el compañero.

Si juegas en nivel medio o bajo podrás ir a saco y pasar de usar cámara táctica y pausa, meter ordenes predifinidas a los aliados...y será un RPG de siempre. Sin embargo en dificultades altas o tiras de pausa, ordenes y demás o no harás gran cosa.
venia a preguntar si es necesario completar todos los coleccionables que tiene el juego. No quiero cansarme porque quiero acabármelo y jugar sus dlcs sin que acabe hasta las narices de tanto astrarios y demás. ¿son necesarios completarlos? Puedo ir directamente a por las principales sin perderme nada realmente importante?

No quiero que me pase como con los interrogantes del The Witcher 3,que acabaron por no querer seguir jugando.
jeslet escribió:venia a preguntar si es necesario completar todos los coleccionables que tiene el juego. No quiero cansarme porque quiero acabármelo y jugar sus dlcs sin que acabe hasta las narices de tanto astrarios y demás. ¿son necesarios completarlos? Puedo ir directamente a por las principales sin perderme nada realmente importante?

No quiero que me pase como con los interrogantes del The Witcher 3,que acabaron por no querer seguir jugando.

Los astrarios al completar todos los ídem de cada mapa te daban acceso a equipamiento y armas interesantes.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jeslet escribió:venia a preguntar si es necesario completar todos los coleccionables que tiene el juego. No quiero cansarme porque quiero acabármelo y jugar sus dlcs sin que acabe hasta las narices de tanto astrarios y demás. ¿son necesarios completarlos? Puedo ir directamente a por las principales sin perderme nada realmente importante?

No quiero que me pase como con los interrogantes del The Witcher 3,que acabaron por no querer seguir jugando.

Los astrarios al completar todos los ídem de cada mapa te daban acceso a equipamiento y armas interesantes.


ok,ok, gracias por contestar,intentare completarlos, si no me canso antes...
Buenas! alguien sabe que objetos se pueden vender sin que tengan importancia del inventario para que no ocupen sitio?

y una segunda cuestión,se puede curar sin pócimas?

Un saludo!
A mí sí que me aparece el cofre de inventario en el castillo, temía por qué no me apareciese como algún otro usuario así que genial.
Estoy empeñado en hacerlo prácticamente todo en este juego aunque sea chorrimisiones cosa que en otros juegos siempre las dejo , así que esto va para largo largo.Igual hasta que no termine el año no lo termino [chiu]
Prefiero así que no como hacía en PS3, me entraba la ansia de terminar un juego para empezar el siguiente y ni disfrutaba del todo de esta manera.
@ivanff12 yo igual, por mis cojones que acabo este juego y hasta la última de sus chorrimisiones, pero también me va a llevar su tiempo.

Sobretodo porque estoy con otros juegos y al final acabo jugando a los otros ZzzZZ además tengo una apuesta tácita con @eRiKaXPiReNCe y este juego caerá, sí o sí [rtfm]
@eRiKaXPiReNCe Pinta DEP

Menuda lacra el online, la monetización y todo. Yo he perdido ya casi toda la fe en Bioware. Me queda algo por el amor que le tengo a Mass Effect y Dragon Age... pero poco, y se reduce a pasos agigantados cada noticia nueva que sale
Huele a muerto lo que se avecina con DA 4. Huele a muerto. Andromeda (buen juego para mi) va a parecer una obra maestra al lado de lo que sera la nueva entrega de DA.
Si sacarán un DAOrigins con todas las expansiones lo pillaba pero ya, que juegazo. El inquisition estuvo muy bien pero le faltó algo.
Espero que el 4 esté bien, que es de mis sagas favoritas.
De momento Dao>inquisition>da2
No pinta bien, aún así esperemos que no la caguen, un DAO Remaster me encantaría, pero vaya al igual que un Demons Souls...
Pues a mí Inquisition que de momento sigo jugándolo y llevo casi 100 horas, es mi dragón age favorito.Lo que si es cierto que hay cientos de chorrimisiones pero bueno...La historia principal como sé desarrolla es distinto y se nota que quieren salir de lo tópico, incluso te meten en la tesitura de si creer o no creer
en el heraldo ,andrase y todo ese rollo religioso
.Personajes bastante definidos y carismáticos quizas excluyendo algunos como será o cole
Lo he visto en la atore muchas veces a muy bajo precio, desde luego yo lo metería a mí colección a ese bajo precio
Para mi Inquisition, con sus cosas, es un juegazo. Muy por encima del 2. Si ya metemos al 1... Origins es muy especial, y a pesar del desfas grafico entre uno y otro, el deficit jugable (el 1 en consola me desquicio) tiene un algo que como minimo lo pone a la altura de Inquistion.

Luego esta Morrigan que es un personaje con un carisma que se come a cualquier personaje de la saga.
eRiKaXPiReNCe escribió:Para mi Inquisition, con sus cosas, es un juegazo. Muy por encima del 2. Si ya metemos al 1... Origins es muy especial, y a pesar del desfas grafico entre uno y otro, el deficit jugable (el 1 en consola me desquicio) tiene un algo que como minimo lo pone a la altura de Inquistion.

Luego esta Morrigan que es un personaje con un carisma que se come a cualquier personaje de la saga.

Morrigan es el top de personajes secundarios. Su paso por el juego y su correspindiente "endgame" te dejan en culo como un abrevadero de patos.
Tengo tantas misiones secundarias abiertas, que hasta he perdido el hilo principal del juego. [carcajad] [carcajad]
Ya no recuerdo ni hacia dónde debo ir. [bad] [bad]
Lo que no me gusta nada es cuando vas a mejorar algún arma o armadura porque el sistema es confuso.
@Fredy_ES

Morrigan es un personaje que pedia a gritos un juego propio con ella como main donde vivir su vida, pero visto lo visto y hacia donde va DA 4, mejor olvidarse hasta de que den un juego como minimo 'bueno'.

Cada noticia que va saliendo es mas desalentadora a la anterior. Solo falta que digan que DA 4 sera juego de moviles.
Tampoco me gusta el sistema de mejorar armas o fabricarlas , de momento estoy pasando de ello y me equipo de las mejores que voy encontrando.
En cuanto Morigan es como la parte de oscuridad y Liliana la de luz , en el primero era más de luz, con más bondad , en Inquisition la ponen más de asesina y de moverse en las sombras.
En Inquisition he interactuado muy poco con morgana, eso que en el 1 tuve una relacion con ella y menudo como acabó la cosa
Viendo cómo han salido Anthem y Andrómeda, no creo que BioWare tenga mucha libertad para decidir cómo quieren hacer su juego, EA les dirá "hazme esto así y a callar" con lo que todos sabemos que implica [buuuaaaa]
6059 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122