Dragon Age: Inquisition

@eRiKaXPiReNCe

Vamos a probar con ese pícaro y ese arco a ver qué tal :-| Ya diré algo cuando me ponga con el juego... [+risas]

Gracias una vez más y buen fin de semana [360º]
A ver, una duda porque no quisiera arrepentirme de dejar pasar la rebaja de la GOTY. La cuestión es que tengo el juego digital (versión normal) y, si o si, los DLC's acabarán cayendo. Lo que no quiero es dejarme 45€ entre los tres. ¿Si compro la GOTY he de desinstalar la versión normal y podré jugar mi partida guardada en la versión GOTY? Gracias compañeros!
papasconmojo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Vamos a probar con ese pícaro y ese arco a ver qué tal :-| Ya diré algo cuando me ponga con el juego... [+risas]

Gracias una vez más y buen fin de semana [360º]

Yo me lo pasé genial con esa clase, pero son gustos. Lo mismo te gusta más ser Berserker a 2 manos. [fumando]
@JGonz91 En realidad la GOTY es como un season pass: no es una descarga nueva y única del juego completo si no que es como una activación para poder descargar 'gratis' todo lo que hay en la store (juego pelado, dlc 1, dlc 2, paquete de armas,...). Es decir que el juego digital que tu tienes comprado es exactamente el mismo al que te da acceso la GOTY -suponiendo que el que tu tienes sea también de la store española vamos, si fuese de Canada/USA ahí ya si que no descartaría algún problema de compatibilidad-.

@Ivanov No hay un nivel exacto que se pueda indicar (depende de muchos factores). Intenta mejorar todo lo que puedas: armas/armadura, pociones, posible reestructuracion de habilidades ahora que tienes acceso a las especializaciones,... y trata de llevar en el grupo tanques y algún mago que pueda resucitar al grupo (también hay una poción que te lo permite y que puedes equipar en cualquier personaje)
Luigi19 escribió:@JGonz91 En realidad la GOTY es como un season pass: no es una descarga nueva y única del juego completo si no que es como una activación para poder descargar 'gratis' todo lo que hay en la store (juego pelado, dlc 1, dlc 2, paquete de armas,...). Es decir que el juego digital que tu tienes comprado es exactamente el mismo al que te da acceso la GOTY -suponiendo que el que tu tienes sea también de la store española vamos, si fuese de Canada/USA ahí ya si que no descartaría algún problema de compatibilidad-.

@Ivanov No hay un nivel exacto que se pueda indicar (depende de muchos factores). Intenta mejorar todo lo que puedas: armas/armadura, pociones, posible reestructuracion de habilidades ahora que tienes acceso a las especializaciones,... y trata de llevar en el grupo tanques y algún mago que pueda resucitar al grupo (también hay una poción que te lo permite y que puedes equipar en cualquier personaje)


como se desbloquea la el tercer hueco del menu radial de pociones?
@Ivanov Con una de las ventajas de la mesa de guerra (las que se consiguen aumentando la influencia de la inquisición)
Luigi19 escribió:@JGonz91 En realidad la GOTY es como un season pass: no es una descarga nueva y única del juego completo si no que es como una activación para poder descargar 'gratis' todo lo que hay en la store (juego pelado, dlc 1, dlc 2, paquete de armas,...). Es decir que el juego digital que tu tienes comprado es exactamente el mismo al que te da acceso la GOTY -suponiendo que el que tu tienes sea también de la store española vamos, si fuese de Canada/USA ahí ya si que no descartaría algún problema de compatibilidad-.

@Ivanov No hay un nivel exacto que se pueda indicar (depende de muchos factores). Intenta mejorar todo lo que puedas: armas/armadura, pociones, posible reestructuracion de habilidades ahora que tienes acceso a las especializaciones,... y trata de llevar en el grupo tanques y algún mago que pueda resucitar al grupo (también hay una poción que te lo permite y que puedes equipar en cualquier personaje)


Gracias compañero. Pues sabiendo eso compraré la GOTY...

Muchísimas gracias por la aclaración!
Hola chicos que tal, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
Cuando fabricas un arma o una armadura, se puede saber los huecos que va a tener de mejoras (pomo, mango etc)?, o esto es aleatorio?.
Un saludo.
¿Supongo que en el multiplayer no habrá una mosca a estas alturas verdad?Tenía curiosidad por probarlo.
Me he decidido por hacer la senda del nigromante pero no sé dónde conseguir los huesos que necesito para hacer la calavera. ¿Dónde podría conseguirlos?

Por otro lado, el maestro librero de Val Royeaux tiene "de todo" pero, ¿cómo identifico aquellos libros que son de nigromancia?

Ivanov escribió:¿Supongo que en el multiplayer no habrá una mosca a estas alturas verdad?Tenía curiosidad por probarlo.


No he entrado nunca, la verdad... :p
He visto que este juego está en la store por 10 euros. Pero me gustaría tenerlo físico. Me lo seguís recomendando por 20 euros?
@anpeasolana me lo pillé por su precio de salida y no pude estar más contento. Recomendadisimo por 20€
@anpeasolana
Yo también lo quería tener en físico,pero al final me decanté por comprarme la versión GOTY en digital debido a que la versión física ya estaba descatalogada...

Pillate la versión GOTY en digital que incluye tres expansiones y dlcs sueltos,ni lo dudes por el precio de risa que tiene.

Edit: La única versión fisica que se vende es la normal,no la GOTY.
devil_boy escribió:@anpeasolana
Yo también lo quería tener en físico,pero al final me decanté por comprarme la versión GOTY en digital debido a que la versión física ya estaba descatalogada...

Pillate la versión GOTY en digital que incluye tres expansiones y dlcs sueltos,ni lo dudes por el precio de risa que tiene.

Edit: La única versión fisica que se vende es la normal,no la GOTY.

Hay mucha diferencia entre las versiones?
Buenos días,tengo una duda acerca del inventario,mas que una duda,es si me podéis aconsejar.
De los 90 huecos del inventario tengo ocupados 87 de los cuales no están ocupados por armas,armaduras,accesorios u otras cosas que pueden guardarse en el baul,son todos mejoras para armas e hierbas para mejoras de los tónicos.....y como sabreis estas cosas no se pueden guardar por lo que no se que tirar.

De momento no he mejorado armas por lo que tengo todos los engranajes guardados para cuando consiga las mejores armas del juego o cuando esté cerca del final de juego pues poner a mejorar las que en ese momento tenga. (no se si al utilizar esas mejoras se gastan o los puedes utilizar siempre que quiera) y lo mismo con las hierbas,de momento aún tengo que mejorar las pociones...........

Vosotros que haríais en mi caso?Que mejoras tirar?

Por otra parte las misiones de requerimiento son repetitivas no?Siempre aparecen las mismas o me equivoco?

Espero con ansia las respuestas ya que me jode no poder cargar con mas equipo.

Un saludo.
devil_boy escribió:@anpeasolana
Yo también lo quería tener en físico,pero al final me decanté por comprarme la versión GOTY en digital debido a que la versión física ya estaba descatalogada...

Pillate la versión GOTY en digital que incluye tres expansiones y dlcs sueltos,ni lo dudes por el precio de risa que tiene.

Edit: La única versión fisica que se vende es la normal,no la GOTY.


Recomendadisimo entonces? Estoy rematando el skyrim.. y mi pregunta es: me encontrare mas de lo mismo?
DoctaIgnorantia escribió:
devil_boy escribió:@anpeasolana
Yo también lo quería tener en físico,pero al final me decanté por comprarme la versión GOTY en digital debido a que la versión física ya estaba descatalogada...

Pillate la versión GOTY en digital que incluye tres expansiones y dlcs sueltos,ni lo dudes por el precio de risa que tiene.

Edit: La única versión fisica que se vende es la normal,no la GOTY.


Recomendadisimo entonces? Estoy rematando el skyrim.. y mi pregunta es: me encontrare mas de lo mismo?

Te lo vas a comprar digital o físico.
@anpeasolana
La idea es comprar la goty de la store (10€ creo que era)
DoctaIgnorantia escribió:@anpeasolana
La idea es comprar la goty de la store (10€ creo que era)

Yo al final me comprare la digital.
Es que me gustaría tenerlo físico, pero vale 20 euros y no tiene los extras
@anpeasolana
Entonces que piensas? Me enganchara? Me cansara? Es mas de lo mismo? (No se si has jugado al skyrim)
DoctaIgnorantia escribió:@anpeasolana
Entonces que piensas? Me enganchara? Me cansara? Es mas de lo mismo? (No se si has jugado al skyrim)


Por lo que he leido si te gustan de estos juegos te gustara.
Yo no lo he jugado todavia, pero lo tengo muchas ganas.
Em skyrim me lo apunto para futuros juegos, me lo recomiendas no?
@anpeasolana
Totalmente. Muy muy guapo.

Bueno pues me he decidido. Con el precio que tiene le dare una oportunidad
Socorro :-? tengo un problema, llegue hace poco al Feudo Celestial y me dispuse ha mejorar mi arco pero me decía que no tenía ningún accesorio disponible para el arco, el arco tiene 2 huecos una para runa y otro para un mango, pues bien fabrico un mango que me cuesta 5 pieles de osos y me sube a +8 la destreza y cuando me meto para mejorar el arco me sigue poniendo que no tengo ningún accesorio para mejorar ese arma.

Alguien tiene idea ???
carpedie22 escribió:Socorro :-? tengo un problema, llegue hace poco al Feudo Celestial y me dispuse ha mejorar mi arco pero me decía que no tenía ningún accesorio disponible para el arco, el arco tiene 2 huecos una para runa y otro para un mango, pues bien fabrico un mango que me cuesta 5 pieles de osos y me sube a +8 la destreza y cuando me meto para mejorar el arco me sigue poniendo que no tengo ningún accesorio para mejorar ese arma.

Alguien tiene idea ???

Ya es tirar de memoria... Pero sera que no es compatible con ese arco. Creo recordar que habia la posibilidad de que segun que accesorio pudiese ser exclusivo de segun que tipo de modelo de espada/arco/daga... Etc.

Prueba a meterle ese mango a otro arco de tu inventario. Seguro que habra al que puedas ponerselo.
@eRiKaXPiReNCe Pues si, ya probare con otro arcos para ver si suena la flauta [sonrisa] , gracias por responder [bye]
Terminado ayer,le pongo un 7.Me ha defraudado un poco.Le he sacado todos los trofeos menos los 2 de dificultad (tampoco me ha intereresado jugar al dlc el intruso,los otros si los he jugado tambien).
@Ivanov Pues justo te has ido a dejar el DLC más importante de cara a la trama y que cierra la historia del juego y te prepara al siguiente [+risas]
davidvela escribió:@Ivanov Pues justo te has ido a dejar el DLC más importante de cara a la trama y que cierra la historia del juego y te prepara al siguiente [+risas]

El DLC de el intruso sigue la historia principal?No me jodas XD ,habrá que darle entonces........
@Ivanov Jajaja si, tiene algunas decisiones importantes, tanto que hace que tras pasártelo no se pueda seguir jugando más con esa partida [sonrisa] Y también te aclara muchas cosas de cierto personaje [oki]
davidvela escribió:@Ivanov Jajaja si, tiene algunas decisiones importantes, tanto que hace que tras pasártelo no se pueda seguir jugando más con esa partida [sonrisa] Y también te aclara muchas cosas de cierto personaje [oki]

Lo peor de empezarlo es que cierto personaje no está y era uno de los que llevaba en mi equipo.....tendré que reiniciar las habilidades de otro y meterle las que llevaba ese.....otro de las cosas es que se llevó el mejor equipo que tenía......me ha jodido pero bien.
Este juego es un enganche, lo pille con la oferta de 5 pavos y merece muuucho la pena
Pedazo juego que me pude pillar tirado de precio, un monton de contenido, un magnifico universo de Fantasia Oscura, y que arregla la mayor tara que tenia el original(el DA2 no lo jugue mas allá de la Demo de Steam): las mazmorras interminables [tomaaa] .

Una pregunta, ¿habeis probado en el menu de opciones el apartado del Modo Prueba?Lo he probado un par de horas y se supone que habilitando opciones de ese Modo subes de dificultad el juego(en el mapa de Risco Rojo me llegaron a aparecer 3 Osos Elite, 2 de ellos seguidos[carcajad]) y aparece Loot de mas alto nivel en el cofre de Entregas Especiales.

Salu2!!
buenas gente, 2 dudillas, pillé la edición goty que está de oferta en la store y lo descargue completamente pero los dlc intruso, el descenso y fauces de hakkon no me aparecen por ningun lado ¿hay que a avanzar en el juego para poder jugarlos?
Y por qué si voy a complementos del juego(que son 12) y me pone que está todo instalado si voy a la flecha de la izquierda me da opción a volver a instalarlos?
Tino González escribió:buenas gente, 2 dudillas, pillé la edición goty que está de oferta en la store y lo descargue completamente pero los dlc intruso, el descenso y fauces de hakkon no me aparecen por ningun lado ¿hay que a avanzar en el juego para poder jugarlos?
Y por qué si voy a complementos del juego(que son 12) y me pone que está todo instalado si voy a la flecha de la izquierda me da opción a volver a instalarlos?

Se desbloquean al avanzar,no te preocupes.
@Ivanov ok, la primera duda resuelta, gracias. Ya sólo me queda por saber porque si voy a complementos de algunos juegos y me pone que están instalados me sigue dando la opción de instalarlos dando a la flecha de la izquierda, no lo entiendo
Estoy ya con "el guardián de Mythal". El primer round ha sido desastroso y ahora me estoy preparando. Tengo la duda respecto del equipo que llevar. Mi personaje es un elfo, con lo cual voy a meterle las skills de frío. Por otro lado había pensado en llevar a otro mago de frio, a un tanque, como pueda ser Blackwall y para el último personaje me genera dudas. No sé si llevar a Toro y su arma a dos manos devastadora o llevar a Vivienne con su magia espiritual de barreras. ¿Qué me aconsejáis los que ya habéis derrotado a este dragoncito?
@xufeitor

Thanks. [pos eso]

Pues de cara al nuevo Dragon Age, Bioware dijo que el año pasado se reinició el desarrollo... Veremos cuanto dilata más el juego esto. Contaba con el para el año que viene pero me temo que no será así.

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... on-age-el/
eRiKaXPiReNCe escribió:@xufeitor

Thanks. [pos eso]

Pues de cara al nuevo Dragon Age, Bioware dijo que el año pasado se reinició el desarrollo... Veremos cuanto dilata más el juego esto. Contaba con el para el año que viene pero me temo que no será así.

http://www.3djuegos.com/noticias-amp/17 ... on-age-el/


Buff, estaría muy bestia que saliera otro DA en esta generación, aunque para mí que vendrá a principios de la siguiente...
Buenas!! Estoy próximo a empezar este Dragon Age Inquistion, que me pillé la GOTY en su día por 10€ en la Store y siempre me había llamado la atención este juego.

Mi duda es la siguiente: es muy necesario de cara a la trama haber jugado a las anteriores entregas?? Por lo que me he estado informando hay personajes que si vuelven a aparecer del 1 y del 2, pero que no es tan tan necesario como lo era Mass Effect donde incluso tus acciones pasadas repercutían en cada juego posterior.

Y luego, es un juego que se pueda jugar a lo mejor de 1 a 2 horas diarias?? Es el tiempo de que suelo disponer entre semana (y no todos los días), sin contar findes donde normalmente estoy más libre y suelo echarle más tiempo a la consola. Lo digo por el tema de que, al ser un juego que he leído que es largo, se vaya a hacer demasiado pesado, o se pierda uno mucho de la historia.

Un saludo y gracias!! [beer]
Indio27 escribió:Buenas!! Estoy próximo a empezar este Dragon Age Inquistion, que me pillé la GOTY en su día por 10€ en la Store y siempre me había llamado la atención este juego.

Mi duda es la siguiente: es muy necesario de cara a la trama haber jugado a las anteriores entregas?? Por lo que me he estado informando hay personajes que si vuelven a aparecer del 1 y del 2, pero que no es tan tan necesario como lo era Mass Effect donde incluso tus acciones pasadas repercutían en cada juego posterior.

Y luego, es un juego que se pueda jugar a lo mejor de 1 a 2 horas diarias?? Es el tiempo de que suelo disponer entre semana (y no todos los días), sin contar findes donde normalmente estoy más libre y suelo echarle más tiempo a la consola. Lo digo por el tema de que, al ser un juego que he leído que es largo, se vaya a hacer demasiado pesado, o se pierda uno mucho de la historia.

Un saludo y gracias!! [beer]


A ver en cuanto a los anteriores:

Hay personajes, guiños, lore y tal a los antiguos, pero vaya, es disfrutable de principio a fin, conozcas mas o menos de los anteriores.

Yo le meti tropecientas horas jugando 1 o 2 horas diarias y quizas los fines de semana dandole mas tralla. Es cierto que es MUY LARGO, pero como esta dividido en misioncitas y tal, pues no dejas nada " a medias" (o no demasiado )

Juegazo, disfrutalo ;)
@Indio27

Es un juego de mas de 100 horas tranquilamente.. Tienes juego para 2 meses a 1/2 horas por dia. XD
@eRiKaXPiReNCe @fitydon Si, eso tenía entendido, que las 100-120 horas no me las quita nadie, y si a eso le sumamos las expansiones... me da que voy a tener entretenimiento para rato XD

Para ir bien informado del lore y demás me buscaré alguna wiki o resúmenes que deben de haber bastantes por ahí, para que no me suene mucho a chino jaja

Gracias por las respuestas! [beer]

P.S: una última duda (lo siento XD ), como de importante es el tema de la cámara táctica y del control de los demás personajes del equipo??
@Indio27

La cámara táctica es muy útil para seleccionar desde pausa tranquilamente las habilidades que quieres que usen tus compañeros, ciertos brebajes, situarlos donde quieras en el campo de batalla... Para mi es básico en el máximo nivel de dificultad y en el 2ndo más difícil también. Sobretodo contra Dragones tochos. [fumando]
Se sabe algo de otro dragón age? Disfruté mucho con este.
Egolatra escribió:Se sabe algo de otro dragón age? Disfruté mucho con este.


Se sabe que esta en desarrollo. Y que van a hacer una especie de reboot con esta saga (se sospecha que micropagos y mierdas online). Veremos que sale de todo esto, pero entre lo de mass effect y el tufillo que suelta anthem, me da que Bioware se va a la mierda.
Juan_Garcia escribió:
Egolatra escribió:Se sabe algo de otro dragón age? Disfruté mucho con este.


Se sabe que esta en desarrollo. Y que van a hacer una especie de reboot con esta saga (se sospecha que micropagos y mierdas online). Veremos que sale de todo esto, pero entre lo de mass effect y el tufillo que suelta anthem, me da que Bioware se va a la mierda.



Gracias, espero que no sea así y hagan algo digno.
Juan_Garcia escribió:
Egolatra escribió:Se sabe algo de otro dragón age? Disfruté mucho con este.


Se sabe que esta en desarrollo. Y que van a hacer una especie de reboot con esta saga (se sospecha que micropagos y mierdas online). Veremos que sale de todo esto, pero entre lo de mass effect y el tufillo que suelta anthem, me da que Bioware se va a la mierda.


No me imagino para nada un mundo de DA con micropagos y demás.... ratataaaa }:/
Hola cracks, voy a empezar el juego en pesadilla y intentar sacar el plati, algunas recomendaciones iniciales sobre que build coger???? Lei que caballero mago era la mas indicada.
Saludos
6059 respuestas