Dragon Age: Inquisition

@Senegio

Vaya falsedad de combate final contra el enano en el circo romano. Entre 4 dándole y el a lo suyo: 2/3 golpes y out. [qmparto]

En Guerrero cual especialidad es de aguante? Berserker será de daño puro, campeón mitad aguante y mitad magia, y segador imagino que es 100% físico No? No tengo ni campeón ni Segador desbloqueados todavía. [fumando]
@eRiKaXPiReNCe No hay especialidad de tanque, dentro de cada especialidad hay algunos talentos útiles para esas cosas. Templario y Campeón son buenas opciones, particularmente me gustó la de Templario porque la máquina abusa de las magias.

Y las que te quedan por aprender se consiguen más o menos a 2/3 de la historia principal
Si, era esa misión. Se le puede sacar mucho partido mediante la persuasión [sonrisa]

Hay armas y armaduras unicas que no se pueden conseguir de ninguna otra forma pero no por eso tienen que ser mejores / peores que lo que te puedas encontrar por ahí. Tambien depende de los dlc y objetos gratuitos que tengas instalados. La mejor espada para mi por ejemplo se consigue con el dlc de Pico del Soldado.
@Senegio

Creo que enfoque mal el juego y me empeñe en hacer cosas que hubiese sido mejor dejar para más adelante. Ahora me parece un paseo. En Difícil eso si. Me ventile a la innombrable y todo. Tanqueando yo con Alistair.
Buenas, he visto que el juego está baratito ahora en la Store y pensaba pillarlo, pero no sé qué edición es mejor y si merece la pena una u otra. ¿Qué recomendáis?

- Edición Normal a 7 euros
- Edición GOTY a 10 euros
- Edición de lujo a 10 euros

Gracias
No se en qué se diferencia la versión de lujo de la GOTY pero yo compraría una de esas dos que incluya todos los DLC's, al menos. Yo compré la edición normal en su día y enseguida me tocará empezar a comprar los DLC's...

Igual el juego no te engancha lo suficiente como para acabarlo entero ó no consigues armarte de la perseverancia que necesitas para terminarlo, pero por 3€ de diferencia, yo no me lo pensaba.
McNamara escribió:Buenas, he visto que el juego está baratito ahora en la Store y pensaba pillarlo, pero no sé qué edición es mejor y si merece la pena una u otra. ¿Qué recomendáis?

- Edición Normal a 7 euros
- Edición GOTY a 10 euros
- Edición de lujo a 10 euros

Gracias
@Senegio

Donde está el truco contra el
Archidemonio
? Hasta que le quitas la mitad de salud tirado, luego cuando se pone a spammear ataques y con las hordas ingentes de enemigos infumable... ? Debo atacarlo a el? Acabar con las hordas? De los grupos que más me quedan son los dalishianos pero son basura para esta fase del combate... Llego a saberlo y guardo magos y enanos en las zonas anteriores. [+furioso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Senegio

Donde está el truco contra el
Archidemonio
? Hasta que le quitas la mitad de salud tirado, luego cuando se pone a spammear ataques y con las hordas ingentes de enemigos infumable... ? Debo atacarlo a el? Acabar con las hordas? De los grupos que más me quedan son los dalishianos pero son basura para esta fase del combate... Llego a saberlo y guardo magos y enanos en las zonas anteriores. [+furioso]


Precisamente los elfos son los mejores en este caso, porque atacan a distancia. Entiendo que les mejoraste o algo de eso que se podía hacer ¿llevando dinero? a un cofre o algo ¿en el campamento? (no me acuerdo ya xD)

No recuerdo haber tenido muchos problemas con el boss, si no me lo pasé a la primera fue a la segunda.

Con Leliana a distancia, Morrigan a distancia y Wynne curando mientras tanqueas yo creo que no deberías tener problemas. Yo lo hice con doble tanque, pero no creo que ése sea tu problema.

En cuanto a lo de defenderse de las hordas, esa era la segunda fase y no termina hasta que le queda 1/4 de vida.
Lo mejor que puedes hacer es ponerte en un sitio donde evites que te ataquen por dos lados diferentes. Y quitando eso...


Ya me dirás que te parece el juego cuando lo termines, y qué decisiones has tomado. Una pena que te hayas hecho una mujer como personaje principal [toctoc]
@Senegio

Se me olvidó meterle ayudas a los enanos/elfos/magos/risco rojo en las cajas del campamento. [facepalm]

Lo que veo en youtube es que muchos dejan a los ayudantes de cada raza apañarselas con las hordas, y se limitan a darle a las ballestas grandes que hay por la zona y au para ventilarse al bicho.
@McNamara Con esos precios la GOTY claramente (las mejoras de la edición deluxe vienen ya incluidas en la GOTY) [oki]
Juego acabado. De mala manera, pero acabado:

El control tactico de este juego es la mayor basura jamas hecha en cualquier juego que tenga tal modo implementado. Es basura pura y dura... No tire el mando por la ventana de milagro. Funciona como el culo, simple y llanamente. Funciona asi muchisimas veces durante el juego en si, pero en el combate final, con un enemigo que hace el baile de san vito dando saltitos cada 2x3 de un lado a otro, es que te coge en un renuncio una vez tras otra, ya que los personajes van y hacen lo que les da la real gana:

- Les dices que te sigan todos, infiniiidad de veces sudan, ellos a pelear.

- Les dices que se tomen equis o hagan y, muchas veces pasan de las ordenes, y misteriosamente son canceladas. (Evidentemente no hablo ni cuando quedan aturdidos, ni cuando les das una accion, y al momento le das a atacar, que hace que se cancele lo que le has mandado previamente).

- Para ir posicionando a los personajes, has de ir uno por uno, con el consiguiente coñazo en cuanto a ser tan absurdamente ortopedico, amen de como dije mas veces, irte comiendo h****** en el proceso por no poder hacerlo todos a la vez.

- Y luego esta el colmo de la inutilidad en el combate final, cuando no puedes cambiar de bando de aliados, hasta que no la palman todos de los que seleccionaste... Que acaba pasando? Que te queda un anacoreta vivo, al que nadie ataca, y te imposibilita hacer recambio.

- Que decir del mamoneo de darle a atacar, y que el imbecil del personaje, se dedique a irse a la ballesta una y otra vez... Que rabia.

Eeen fin. Termine bajando el juego de Dificil a Facil del cabreo y del pachorrismo absoluto que me entro. No tenia interes alguno en molestarme mas en tal horror de combate. Todo el juego pasado sin el menor incoveniente, un paseo absoluto, y tener que hacer tal cosa... Ni disfrute del final, ni le preste demasiada atencion, ni nah.... Vaya manera de jorobarme el juego tras 75 horas y tras 2 reinicios. Los DLC no los tocare hasta dentro de muuucho tiempo. Me niego a rememorar tal desproposito jugable con algun boss de los dlc. Paso. Cuando me arme de valor ya lo jugare.

Si omitimos esto... Para mi es mejor Dragon Age que Inquisition: Mas conversaciones, mas profundas, mas habilidades, personajes buenisimos... Y Morrigan... Un personaje interesantiiiisimo, el cual te daba ganas de hablar y hablar solo por las cosas profundas y jugosas que iba soltando. Ademas de su progresion en forma de ser... En mi caso la tenia en palmitas, y consegui el maximo de afinidad, y ver como empieza la relacion, y como va moldeandose hasta acabar en una amistad real, y ver como ella acaba sintiendo cariño tambien... Es muy top. Para mi ella sola se come al reparto de Inquisition (Y mira que Blackwall, Cassandra, Varric... Me parecen moooy buenos) y tambien el de este juego. La verdad es que lo de
su hijo
da para mucho juego... En Inquisition mutis por el foro, y en el 2 que recuerde ni aparece... Aunque claro, pueden agarrarse a que eso pasa segun la partida de un sector, y no como canonico digamos, asi que... Como si no existiese. Una pena, porque podia dar para mucho.

En fin. Vaya jodienda por lo demas... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe Es una pena que el control de las batallas te haya estropeado la experiencia.

Quédate con lo mejor, que es mucho, y olvida lo peor. Aún así te recomendaría seguir jugando porque la expansión es muy top (el combate final sí es difícil, me costó mucho más que el del juego base) y con una decisión final interesante, me hizo pensar mucho.

Y luego los DLCs pequeño, el de Leliana y Morrigan. El de Leliana podrías jugarlo ahora, por ejemplo, así desconectas un poco del juego base.

Sobre lo de Morrigan,
El hijo da mucho juego y espero que termine siendo protagonista. Realmente es algo que ocurre 100%. Si el protagonista es hombre puede ser su hijo, sino (o porque lo rechace) será hijo de Alistair, y si te abandonó es porque Loghain se unió a ti como Guardia Gris y entonces el hijo lo tenía con él, si no me equivoco.

Un DA:IV con Morrigan o su hijo como protagonistas... Para un DA:V en el que el protagonista sea el hijo... Parece hecho para ello.


Y no, en el 2 no sale.

Y bueno
Cuando te recomendé ser Humano Noble fue por Logain y Howe, que de otra manera pasan desapercibidos y tienen demasiado peso en la trama. Al ser humano noble les has sufrido y el asunto pasa también a ser algo más personal, por lo que gana mucho.

Y lo de hacerte hombre sólo lo dije por lo de Morrigan, que a la postre también te da la posibilidad de sobrevivir y no morir en la batalla final (con lo cual... Ahora no sé qué pasaría si mueres... Porque... ¿y el DLC de Morrigan entonces qué?)

¿Quién fue el rey?

Mi protagonista fue el que tuvo el hijo con Morrigan, sobrevivió por tanto al combate, Alistair fue Rey con Anora y el resto de decisiones son de expansión o DLC :)

Me alegró ver a Alistair en Inquisition, la verdad. Aunque es una pena que ciertas decisiones, algunas importantes, ni aparecieran. A ver si para el siguiente...
@Senegio

En mi caso es la 1era vez que me pasa algo asi. Que un juego me sea un paseo en equis dificultad, siendo 0 reto, y que llegue al jefe final, y se monte tal esperpento jugable que sea harto molesto pasarlo.

Ya me di cuenta que
Howe y Loghain tenian mucho menos incidencia, directamente por no estar detras del asesinato de toda tu familia, por omitirte encontrar a tu hermano y ver si sigue vivo... Y lo de Morrigan al perder poder ser el padre del niño. Segun jugaba iba jurando en arameo, sobretodo con lo de Morrigan. El niño es miooooo pensaba.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto a mis decisiones opte
por salvar a los lobos y quitarles la maldicion, la palma el Elfo mandamas, Alistair Rey, destrui el Yunque del vacio, puse a gobernar en Orzammar al enano viejo (no recuerdo el nombre) el cual acaba muriendo al parecer envenenado, pedi libertad e independencia para el circulo de los magos...


Como es la cosa, que no recordaba la
aparicion de Alistair, Loghain, Anoa... En Inquisition. Al no jugar el 1 por entonces, mi cerebro no le dio la importancia real a sus apariciones y no los recordaba.


En fin, lo intentare un par de veces mas en dificil y au. Si no lo logro al limbo.
@eRiKaXPiReNCe
¿Y sobreviviste al final o te sacrificaste para matar al Archidemonio? (Porque sin el ritual de Morrigan mueres, al no pasar el espíritu, o lo que fuera que no me acuerdo, al hijo). Más que nada porque si no sobrevives la expansión tiene otro protagonista, pero el DLC de Morrigan no lo sitúo sin el prota vivo xD

Lo bueno es que, aunque no lo hayas vivido directamente lo de Morrigan al tener una mujer, cambias esas cosas en el tapiz y ya está xD.

Rejuega el final aunque sea para quedarte bien con el final y luego, hazme caso, si vas a querer seguir primero ve al DLC de Leliana para desconectar, y luego ya a la expansión y después al DLC de Morrigan importando la partida. La expansión tiene unos compañeros buenísimos y muy interesantes
@Senegio

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/video/31753546

A terca no me gana nadie. [fumando]. Verás que miro 2 veces el nivel que tengo puesto, porque antes lo estaba matando toda feliz, y resulta que había quedado guardado el nivel fácil estipulado. Casi me da un telele del bajón. [chulito]

En mi caso
sobreviven todos. Obligue a Alistair a tener tema con Morrigan. :Ð
Ventajas de rango, proporciona una colección de hierbas de grado 1, ¿dónde esta esa colección? No la veo para comprar en ningún mercader.
Igual lo compro ahora de oferta, pero tengo la duda sobre si el juego actualmente es estable a nivel de chasheos; al principio de salir leí que daba muchos códigos de error,

Gracias
@nadons Va como una roca, te lo aseguro yo me lo pille en navidades rebajado y lo estoy disfrutando como un enano, aunque voy algo lento ya que últimamente no juego mucho.
He empezado el juego este finde, me creado un humano mago, el juego me esta encantando ya tengo varias zonas abiertas pero tengo un lio entre tantas misiones abiertas.

Como diferencio las misiones principales de las secundarias?
@Senegio Estas equivocado:

En mi partida Morrigan no tenía ningún hijo. Además, es que ni sentido tiene lo que dices, la única cosa que Morrigan quería en Origins, era tener un hijo cuya alma fuera poseída por el archidemonio, cosa que no puede hacer si el protagonista se sacrifica sin tener sexo con Morrigan.

Por último, lo único interesante que tendría el supuesto hijo es el alma del archidemonio, la cual es absorbida por Flemeth en Inquisition


Asumidlo de una vez, todos los Dragon Age habidos y por haber, tendrán protagonistas diferentes y sin relación directa con los anteriores

@nadons Me lo pasé 2 veces seguidas cuando salió y ni un solo error de los que dices. No te estarás confundiendo con Witcher 3 que si que petaba en muchos sitios?
Juan_Garcia escribió:@Senegio Estas equivocado:

En mi partida Morrigan no tenía ningún hijo. Además, es que ni sentido tiene lo que dices, la única cosa que Morrigan quería en Origins, era tener un hijo cuya alma fuera poseída por el archidemonio, cosa que no puede hacer si el protagonista se sacrifica sin tener sexo con Morrigan.

Por último, lo único interesante que tendría el supuesto hijo es el alma del archidemonio, la cual es absorbida por Flemeth en Inquisition


Asumidlo de una vez, todos los Dragon Age habidos y por haber, tendrán protagonistas diferentes y sin relación directa con los anteriores


Como me mencionas pero no me citas, no sé a qué parte te refieres que no tiene sentido xD

Sí es cierto que me equivoqué en que ocurre al 100%, pero es que buscas info por Internet, que es lo que he hecho ahora yo otra vez para volverme a asegurar, y es una cosa que suelen decir. Pero indagando más, es cierto que no ocurre si no permites que realice el ritual, sea contigo o con otro.

Lo cuál es una pena, la verdad. Me había hecho ilusiones [+risas]

Y bueno, sí

Flemeth absorbe el alma de Kieran, pero eso no tiene por qué impedir que sea un personaje importante. Pero no ocurriendo al 100% y, por tanto, no siendo canon, pues nada, no puede llevar el argumento a sus espaldas.
No hay ningún baúl para guardar cosas? Siempre voy con el inventario lleno

Info please!
kidoble escribió:No hay ningún baúl para guardar cosas? Siempre voy con el inventario lleno

Info please!


Tienes que avanzar en la historia para llegar a cierta ubicación:

Feudo Celestial. Una vez allí el cofre está donde todo el herrero y todo el tema de las armaduras
Estoy en el Acceso Occidental y hay una zona llamada llanuras de polvo o algo así. La cuestión es que cuando entro ahí mi protagonista tose y va muy lenta hasta que al final me saca automáticamente de la zona y me deja con muy poca salud. El tema está en que tengo que entrar ahí para completar una misión. ¿Cómo narices puedo entrar ahí sin ahogarme?

En el mismo mapa, si me dirijo hacia el norte, llegó a las puertas de toth y me dicen que esa puerta sólo se abre con un mecanismo. ¿Dónde puedo encontrarlo? Me he quedado en un punto muerto en Acceso Occidental...
JGonz91 escribió:Estoy en el Acceso Occidental y hay una zona llamada llanuras de polvo o algo así. La cuestión es que cuando entro ahí mi protagonista tose y va muy lenta hasta que al final me saca automáticamente de la zona y me deja con muy poca salud. El tema está en que tengo que entrar ahí para completar una misión. ¿Cómo narices puedo entrar ahí sin ahogarme?


Esas zonas se desbloquean con operaciones desde la mesa/tablero de guerra. Creo que con marcar las ubicaciones 'clavando la bandera' ya te salen luego en el mapa (aunque igual para alguna hace falta tomar la fortaleza del lugar, no lo recuerdo ya)
Acabo de terminar de nuevo el inquisition(antes en pc, ahora en ps4), y otra vez me pregunto sobre solas

como van a enfrentarlo en el DA3, es practicamente un dios.

En mi caso ademas disolvi la inquisition, viendo que hasta el panadero tenia espias dentro [facepalm]

El guarda gris no le puede hacer frente(a menos que consiga algun poder en su busqueda), hawke igual, el inquisitor encima se queda manco. Meteran prota nuevo casi seguro, pero ya debe de tener un buen poder, o ser un golem :-|
Luigi19 escribió:
JGonz91 escribió:Estoy en el Acceso Occidental y hay una zona llamada llanuras de polvo o algo así. La cuestión es que cuando entro ahí mi protagonista tose y va muy lenta hasta que al final me saca automáticamente de la zona y me deja con muy poca salud. El tema está en que tengo que entrar ahí para completar una misión. ¿Cómo narices puedo entrar ahí sin ahogarme?


Esas zonas se desbloquean con operaciones desde la mesa/tablero de guerra. Creo que con marcar las ubicaciones 'clavando la bandera' ya te salen luego en el mapa (aunque igual para alguna hace falta tomar la fortaleza del lugar, no lo recuerdo ya)


Gracias compañero. Otra duda, acaban de llegar tres entrenadores a Feudo Celestial (los he reclutado en el tablero). La cuestión es que para aprender ciertas habilidades necesito tomos de nigromancia, tomos de grietas y otro tipo que no recuerdo. ¿Dónde puedo conseguir estos tomos? Y estas habilidades que te dan, ¿Se pueden usar en combate?
JGonz91 escribió:
Luigi19 escribió:
JGonz91 escribió:Estoy en el Acceso Occidental y hay una zona llamada llanuras de polvo o algo así. La cuestión es que cuando entro ahí mi protagonista tose y va muy lenta hasta que al final me saca automáticamente de la zona y me deja con muy poca salud. El tema está en que tengo que entrar ahí para completar una misión. ¿Cómo narices puedo entrar ahí sin ahogarme?


Esas zonas se desbloquean con operaciones desde la mesa/tablero de guerra. Creo que con marcar las ubicaciones 'clavando la bandera' ya te salen luego en el mapa (aunque igual para alguna hace falta tomar la fortaleza del lugar, no lo recuerdo ya)


Gracias compañero. Otra duda, acaban de llegar tres entrenadores a Feudo Celestial (los he reclutado en el tablero). La cuestión es que para aprender ciertas habilidades necesito tomos de nigromancia, tomos de grietas y otro tipo que no recuerdo. ¿Dónde puedo conseguir estos tomos? Y estas habilidades que te dan, ¿Se pueden usar en combate?


Te lo dicen en la descripcion de las misiones.
Y a lo ultimo si claro. Cada clase puede aprender 1 de las 3 especializaciones que te enseñan los entrenadores.
Hola, estan de oferta al mismo precio la edicion goty y la edicion de lujo, cual es mejor? Entiendo que la goty tendra todo el contenido pero no estoy seguro.
Cual de las tres especializaciones de mago es la mejor,caballeeo encantador,mago de las grietas o nigromante?no se por cual decidirme.
shaderyt escribió:Acabo de terminar de nuevo el inquisition(antes en pc, ahora en ps4), y otra vez me pregunto sobre solas

como van a enfrentarlo en el DA3, es practicamente un dios.

En mi caso ademas disolvi la inquisition, viendo que hasta el panadero tenia espias dentro [facepalm]

El guarda gris no le puede hacer frente(a menos que consiga algun poder en su busqueda), hawke igual, el inquisitor encima se queda manco. Meteran prota nuevo casi seguro, pero ya debe de tener un buen poder, o ser un golem :-|


Corypheus es prácticamente un dios en este juego, pero gracias al Anchor del inquisidor le pueden hacer frente. El archidemonio del primero también era un dios, y aun así cayó. El protagonista del próximo juego tendrá algo especial que le hará poder enfrentarse a Solas de alguna manera.
Ivanov escribió:Cual de las tres especializaciones de mago es la mejor,caballeeo encantador,mago de las grietas o nigromante?no se por cual decidirme.


Yo también estoy dudoso...a ver si alguien nos orienta compañero.

Me gusta eso de la nigromancia pero no sé si resulta útil y/o poderoso.
Ivanov escribió:Cual de las tres especializaciones de mago es la mejor,caballeeo encantador,mago de las grietas o nigromante?no se por cual decidirme.

JGonz91 escribió:Yo también estoy dudoso...a ver si alguien nos orienta compañero.

Me gusta eso de la nigromancia pero no sé si resulta útil y/o poderoso.


Caballero Encantador, no es lo que era pero sigue siendo la mejor especialización, personalmente me gusta más Mago de Grietas.
Jainkoa escribió:
Ivanov escribió:Cual de las tres especializaciones de mago es la mejor,caballeeo encantador,mago de las grietas o nigromante?no se por cual decidirme.

JGonz91 escribió:Yo también estoy dudoso...a ver si alguien nos orienta compañero.

Me gusta eso de la nigromancia pero no sé si resulta útil y/o poderoso.


Caballero Encantador, no es lo que era pero sigue siendo la mejor especialización, personalmente me gusta más Mago de Grietas.


Pero en qué consiste concretamente la habilidad o habilidades de cada especialización, porque no me lo deja claro la descripción de la misión.

Gracias compañero.
JGonz91 escribió:
Jainkoa escribió:
Ivanov escribió:Cual de las tres especializaciones de mago es la mejor,caballeeo encantador,mago de las grietas o nigromante?no se por cual decidirme.

JGonz91 escribió:Yo también estoy dudoso...a ver si alguien nos orienta compañero.

Me gusta eso de la nigromancia pero no sé si resulta útil y/o poderoso.


Caballero Encantador, no es lo que era pero sigue siendo la mejor especialización, personalmente me gusta más Mago de Grietas.


Pero en qué consiste concretamente la habilidad o habilidades de cada especialización, porque no me lo deja claro la descripción de la misión.

Gracias compañero.


El Caballero está orientado a meleé, coger tu mago y meterte a repartir hostias cuerpo a cuerpo.
El Mago de Grietas a ataques de zona y control de grupos.
Pajarito87 escribió:Hola, estan de oferta al mismo precio la edicion goty y la edicion de lujo, cual es mejor? Entiendo que la goty tendra todo el contenido pero no estoy seguro.


La goty. Viene con todo, incluido el contenido de la edición de lujo [oki]
Al final ha caído la goty a 10 pavos hasta que logre cambiar horizon por andromeda xD, me pase el juego base en x360 pero quiero jugar las expansiones ¿cuando se activan las expansiones? ¿Estan chulas? ¿Cuantas son?

Espero que estén a la altura,no suelo recomprar juegos xD
adri079 escribió:Al final ha caído la goty a 10 pavos hasta que logre cambiar horizon por andromeda xD, me pase el juego base en x360 pero quiero jugar las expansiones ¿cuando se activan las expansiones? ¿Estan chulas? ¿Cuantas son?

Espero que estén a la altura,no suelo recomprar juegos xD


En feudo celestial he desbloqueado el dlc del descenso (creo que es su nombre).
@adri079 Intruso tras pasarte el juego. Las otras dos, Hakkon y El Descenso, al llegar donde dice el compañero aunque son bastante exigentes, yo casi las dejaría para antes de la traca final (al menos la de Hakkon que tenia enemigos al nivel 20 o así, la otra aunque tenga también sus enemigos jodidos creo que escalaba a tu nivel).

Intruso está genial. Las otras 2 a mi también me gustaron pero creo que dependen más de lo que te guste el mundillo de DA. La de Hakkon se puede hacer un poco plomo si uno ya está cansado de completar ubicaciones porque no deja de ser añadir una más -y bastante grande- al mapa, aunque tiene un buen transfondo y te acaba dando algunas de las mejores armas/armaduras del juego (y de las más bonitas también :P ).
Ahora que está la GOTY rebajada igual me animo por fin y lo juego pero me da pereza tener que jugarlo en "Pesadilla". Ayer mismo terminé el Horizon en ultra hard y he jugado un par de ellos más últimamente en las dificultades altas y ya me pilla algo mayor para querer pasarlas canutas... [tomaaa] Y seguro que ya se ha preguntado mucho pero ¿algún consejo sobre qué clase elegir y qué compañeros llevar en Pesadilla? ¿Se hace muy complicado? Es que, como digo, no me apetece estar "batallando" con el juego... [reojillo]

Saludos, gracias por responder y buen fin de semana :)
@papasconmojo Me alegro de que al final te animes a darle una oportunidad!! En pesadilla el juego al principio puede resultar algo complicado, pero una vez ya estés bien de nivel no resulta especialmente difícil. Como compañeros yo creo que los mejores serían Vivienne (está chetadisima) y Cassadra o Blackwall, pero yo la verdad es que me guiaba por cómo me cayera el personaje ya que lo que más me gustaba del juego era la parte rolera [carcajad] [carcajad] Te recomiendo si no te acuerdas bien de la historia de los anteriores leerte algún resumencillob [oki] [oki]
shaderyt escribió:Acabo de terminar de nuevo el inquisition(antes en pc, ahora en ps4), y otra vez me pregunto sobre solas

como van a enfrentarlo en el DA3, es practicamente un dios.

En mi caso ademas disolvi la inquisition, viendo que hasta el panadero tenia espias dentro [facepalm]

El guarda gris no le puede hacer frente(a menos que consiga algun poder en su busqueda), hawke igual, el inquisitor encima se queda manco. Meteran prota nuevo casi seguro, pero ya debe de tener un buen poder, o ser un golem :-|



Supongo que aparte de que aparezca algun nuevo prota ultra poderoso parte del juego ira de reunir a los mas grandes heroes.

PD: El Inquisidor ha quedado para la estrategia, en combate real ya no pinta nada.


El año que viene supongo que veremos el primer trailer y saldra en 2019, en principio apostaba por que seria el juego de Bioware para las navidades de 2018 pero ese va a ser el Shooter ese que preparan multi estilo Destiny.
@davidvela

La verdad es que merece la pena por 10 eurillos comprarlo (en su momento pagué más por el 2 y DLCs). Si no lo pillo ahora, no lo pillo nunca XD Y, a pesar de tener el juego base en físico, vale la pena tenerlo en digital y no tirar de lector... :p

Del DAO me acuerdo perfectamente porque me lo pasé hasta en 4 ocasiones con sus respectivos DLCs... [+risas] El 2 me lo pillé de rebajas con DLCs pero jugué unas horas y me la "comió" tanto que lo dejé arrimado y nunca lo volví a jugar así que de ese ni idea xD Algo miraré antes de jugar a este, supongo [tomaaa]

¿Sobre clase alguna recomendación? La verdad es que nunca he sido mucho de usar magias. Por ejemplo, en el DAO mi clase favorita era el enano plebeyo guerrero con arma a dos manos... [carcajad]

Si me dices que lo que más cuesta es el principio me quedo tranquila. Supongo que será también un poco como en todos los juegos, hacerse con las mecánicas de juego y cogerle el "tranquillo" [toctoc] Espero de verdad no pasarlo mal y no morir demasiado [+risas]

Saludos y gracias por responder ;)
@papasconmojo A ver si @eRiKaXPiReNCe te puede echar una manilla, que ella sabe más de la parte técnica! Yo la vedad es que siempre he jugado como mago menos en el 2 que no pegaba nada...
davidvela escribió:@papasconmojo A ver si @eRiKaXPiReNCe te puede echar una manilla, que ella sabe más de la parte técnica! Yo la vedad es que siempre he jugado como mago menos en el 2 que no pegaba nada...


Las magias no están mal pero a mí al final me aburren. Soy más de repartir leña... [burla2]

Quedo, pues, a la espera :p Si acaso también miraré algo por ahí. Creo que primero jugaré el The Order, que está a 5 dólares y ya es hora... [jaja]

Gracias de nuevo por responder y buen fin de semana [beer]
@papasconmojo

Personalmente los magos me parecen una castaña comparado con Origins. El único que se salva es el caballero encantado pero está demasiado op.

Yo te aconsejaria desde mi gusto el pícaro a arco. Es moooy divertido de llevar, pero vamos, si te gustan a 2 manos puedes hacertelo.

El juego (en pesadilla) es complicado al principio, luego es un paseo. No tiene dificultad desquiciante.

Como compañeros para mi eran imprescindibles en combates exigentes Cassandra y Blackwall, ya que jamás caían. Y para curar y meter escudos a Vivienne. Ya si los combates eran facilones metía a Cole y me meaba con las conversaciones que daba pie con Vivienne.
@Luigi19 @Ivanov Gracias compis,pues le daré a la historia y me olvido por ahora de las expansiones. Esta vez jugaré con enano cliché,guerro pelirrojo con hachas.suuuuuuuuu xD

Lo dicho,gracias.
El Ogro alfa de la expansión el descenso en que nivel puefo matarlo?He ido en nivel 12 y no le hice casi daño.
@eRiKaXPiReNCe

Muchas gracias por responder [oki] Bueno, que no resultase frustrante era básicamente lo que más me interesaba saber XD

Y si el caballero encantado está OP, ¿por qué no es esa la clase buena? [qmparto]

Como vengo del Horizon, creo que te voy a hacer caso y me voy a coger un pícaro con arco... :p

Gracias de nuevo y saludos :)
papasconmojo escribió:@eRiKaXPiReNCe

Muchas gracias por responder [oki] Bueno, que no resultase frustrante era básicamente lo que más me interesaba saber XD

Y si el caballero encantado está OP, ¿por qué no es esa la clase buena? [qmparto]

Como vengo del Horizon, creo que te voy a hacer caso y me voy a coger un pícaro con arco... :p

Gracias de nuevo y saludos :)

Eres inmortal a poco que tengas 2 manos. Al menos en su día estaba muy roto. Te soleabas el juego y todos los jefes y dragones yendo sólo.
6059 respuestas