Dragon Age: Inquisition

-
Este juego lo espero como al que mas me encanta esta saga pfff
Captura Ingame cortesia de Bioware

Imagen
DSimphony escribió:Captura Ingame cortesia de Bioware

Imagen



Good !!!!
Preview de Gameinformer donde se algo del estado actual del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=dvu_U83PMKo#at=63
Parece que vuelven a los origenes, tiene buena pinta.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
DSimphony escribió:Captura Ingame cortesia de Bioware

Imagen

Graficamente parece que pinta bien XD
mi cara al ver lo que puede salir a qui..
Imagen
Buenas, os traigo nuevas screen, de behindgames (que a su vez son de gameinformer) : todo en spolier.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bufff, pinta espectacular en esas nuevas imagenes. [flipa] [flipa]
La pena es que este juego es transgeneracional, y no aprovecha el potencial de ps4.
Yo por los videos que he visto me quedé decepcionado, porque tenia muchas ganas de este juego, y se parece más a un juego de ps3 que de ps4.
Ojalá me equivoque y sea espectacular. Cuando pongan más videos saldré de dudas.
Me quedo con varios detalles extraídos de las imágenes posteadas por elende

Los Qunaris no están confirmados como raza jugable ( a ver si eso cambia )
Salud no regenerable entre combates
Uso moderado de refuerzos enemigos en los combates no como en DA II
Efectos climáticos que pueden dañarnos

Si todo sigue este curso me parece que se avecina un juegazo a la altura del Origins o superior , a ver si no lo estropean todo.
Saludos.
Buenas chic@s, habría que actualizar el hilo no? por ejemplo, el motor gráfico que usa es el frostbite 3, no el 2, y bueno, toda la información que se ha dado, que no es poca, por ejemplo, toda esta información, (hay cosas que están puestas lo se), toda en spolier, para no ocupar tanto:

Dragon Age: Inquisition se desarrolla en las tierras de Thedas durante la guerra entre la Capilla y los magos. Los buscadores de la verdad y los Templarios se han retirado de la batalla, y ya no apoyan a la Capilla.



" Es un momento en el que todos los grupos de poder y autoridad que pueden afrontar el mal, están preocupados por las consecuencias que pueda traer la guerra. El cielo se abre y empiezan a colarse a través de él una serie de demonios que necesitan de un huésped para poder habitar libremente en el mundo de los humanos" Escribe Game Informer.

Mundo

Mundo abierto en el que podremos acceder a importantes áreas del mapa del mundo. Viajaremos desde el este de Ferelden al oeste de Orlais. Cada área será más grande que todo lo visto anteriormente. Los pantanos, desiertos y montañas serán distintos en cada zona.

Bioware ha querido impulsar la exploración dentro de Dragon Age: Inquisition, pero que ésta sea espontánea. Es decir, que hagamos nuestros propios descubrimientos. Lo que un jugador explore puede que otro no.



Las localizaciones de Dragon Age: Inquisition se describen como contained open world, algo así como contenido de mundo abierto, ya que iremos recogiendo objetos e interactuando con ellos.

El día y la noche también influirán en el juego porque no será lo mismo montar a caballo por un monte de día, que de noche.

"Queremos contar el tipo de historia que nos gustaría a nosotros" dice Mark Darrah de Bioware. Además de conseguir un equilibrio entre la exploración, cuyo peso llevaremos nosotros, y la narración.



Imagen de Dragon Age: Inquisition

El Inquisidor y la Inquisición

Seremos Inquisitor, jefe de la Inquisición. Como en la anterior entrega, Dragon Age II, podremos elegir entre ser mago, guerrero o pícaro, nuestro sexo, nombre, y raza como en Dragon Age.

A medida que vayamos interactuando con otros personajes, ayudándoles, y completando misiones, Inquisitor irá creciendo en fuerza y reputación. La progresión en el juego será determinada por el nivel de poder que tengamos y algunas áreas del mapa no estarán accesibles hasta que no cumplamos ciertos requisitos.

Lucha

El ritmo de combate se sitúa entre medias de Dragon Age y Dragon Age II. Tanto la estrategia como la táctica seguirán siendo elementos fundamentales para conseguir la victoria. Podremos elegir luchar con alguno de los aliados que nos acompaña, o configurar sus tácticas.



La velocidad de combate y el diseño de los enemigos se ha mejorado para orientarnos a luchar mediante tácticas. Cada enemigo tendrá funciones especializadas y trabajarán en grupo, por lo que será muy importante el lugar en el que nos coloquemos para enfrentarnos a ellos y evitar perder salud.



Personaje de Dragon Age

Otros personajes

El diálogo y la historia con otros personajes será fundamental en la historia para conseguir aliados. Todavía falta por conocer quién será el antagonista de Inquisitor.

Estilo

El equipamiento de Inquisitor se adaptará a cada jugador. Seremos nosotros con los objetos que recojamos mediante la exploración y el combate, quienes transformemos nuestras armas y personalicemos nuestro equipo.

Decisiones

Dragon Age: Inquisition quiere que tengamos en cuenta el resultado de nuestras decisiones, y que nos veamos obligados a vivir con ellas mientras la acción continua. Usaremos una rueda de diálogo, mejorada con respecto a la anterior entrega, para tomar tomar nuestro camino. Bioware quiere que las opciones que elijamos tengan impacto en la historia, y que los niveles cambien en función de las acciones que tomemos.

Motor

El juego utiliza el motor Frostbite 3, que también utiliza EA para Battlefield o Mirror's Edge 2, y que permite crear grandes áreas con mucha interactividad.

Dragon Age: Inquisition tiene previsto su lanzamiento en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC. Los desarrolladores están luchando para que el juego no se vea afectado al cambiar de una plataforma a la otra.


Fuente
Esas imagenes a que consolas corresponden a las actuales o las next-gen???
Un saludo
Hombre, ya te digo que las actuales no pueden con tal cosa, de todos modos, en ciertos aspectos se nota que es cross gen, pero no quita que se vean muy bien.
Santa pinta que tienen las ultimas imagenes!! [plas]
14 Minutos de Gameplay Off-Screen de Dragon Age Inquisition

http://www.dailymotion.com/video/x1416so_videogames
xufeitor escribió:14 Minutos de Gameplay Off-Screen de Dragon Age Inquisition

http://www.dailymotion.com/video/x1416so_videogames



Mira que se ve como el culo y aún así se nota que gráficamente es potente.


Os habeis fijado en el detalle del barro cuando va andando por encima?? Me encanta como está recreado este punto. :)
Este es un video mas pequeño se ve genial y dios se lo han currado un montón.

https://www.youtube.com/watch?v=SXnA4ah7uqM
No os parece que cada vez es mas un juego de acción y menos uno tipo baldurs?.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Protek escribió:
xufeitor escribió:14 Minutos de Gameplay Off-Screen de Dragon Age Inquisition

http://www.dailymotion.com/video/x1416so_videogames



Mira que se ve como el culo y aún así se nota que gráficamente es potente.


Os habeis fijado en el detalle del barro cuando va andando por encima?? Me encanta como está recreado este punto. :)


Y la hierba que son dos triangulos mal pegaos en el suelo , ese es el detallazo del siglo.

potente y graficamente , sry pero no me encajan en lo que e visto y no me vengais con peliculas de la camara desenfocada , por que al principio se enfoca y me basta para pensar que es el 2 y no el 3 y que ojala sea version ps360 o algo asi por que si eso es a lo mas que puede llegar , telita tela que eso se venda en un 2014 , manda webos.

Un saludo ppl [bye]
El sistena de combate me ha recordado al 2 y no me gusta demasiado. Pense que seria un grado intermedio con el Origins que es el que mola, pero bueno. Al menos sabemos que el resto no sera como el DA 2.

Gracias por el video

EDIT:
Otro video mas com mayor calidad, muy corto pero da un adelanto, sera epico!

http://www.youtube.com/watch?v=2ky5XbWsbdg
Cristal_Knight escribió:El sistena de combate me ha recordado al 2 y no me gusta demasiado. Pense que seria un grado intermedio con el Origins que es el que mola, pero bueno. Al menos sabemos que el resto no sera como el DA 2.

Gracias por el video

EDIT:
Otro video mas com mayor calidad, muy corto pero da un adelanto, sera epico!

http://www.youtube.com/watch?v=2ky5XbWsbdg

Pues la verdad es que se ve mejor de lo que creía, me da mejor sensación que el primer vídeo que mostraron que no me gustó.
El dragón, simplemente impresionante [flipa] [flipa]
Cristal_Knight escribió:El sistena de combate me ha recordado al 2 y no me gusta demasiado. Pense que seria un grado intermedio con el Origins que es el que mola, pero bueno. Al menos sabemos que el resto no sera como el DA 2.

Gracias por el video

EDIT:
Otro video mas com mayor calidad, muy corto pero da un adelanto, sera epico!

http://www.youtube.com/watch?v=2ky5XbWsbdg


Yo no espero otra cosa sino que sea un juegazo xD Más les vale hacerlo con mimo [+risas]

Si ya me costó Flemeth en el DAO, no me quiero imaginar ese dragón... [carcajad]

Por cierto, nunca he jugado al DAII, ni lo haré xD
me gusta la sensacion de peso y de contundencia en los intercambios de espadazos.
Me gusta mucho lo que veo, me lo esperaba peor...
charlesdegaule escribió:No os parece que cada vez es mas un juego de acción y menos uno tipo baldurs?.


Esa sensación me ha dado a mí, que se ve un poco más de acción, lo cual yo particularmente agradecería.
la saga jodida por manos de EA... menos mal que habían aprendido de los errores del 2... Mass effect nuevo me espero un shooter con escenas epicas a lo uncharted...
Nuevo vídeo, esta vez mostrando la vista táctica de combate

http://www.dailymotion.com/video/x141jxb_videogames
AHORA SI que lo han vendido como Dios manda!! La lucah puede elegirse tanto en planta DA2 donde repastes hostias estilo juego de lucha y tambien puedes vovler a sistema de pelea de DAO mandando ordenes y colocando a todo el peloton donde quieras para luego atacar como desees. ESto si que sera epico. Ya me habia asustado con la idea de que fuera un aporrea botones.

Gracias por el video!!

PD: la ocpion de camara tactica y lucha estilo DAO han idho que sera para todas las paltaformas del juego no solo en PC como se habia rumoreado :D
No veas la ovación que se lleva cuando pone la vista táctica [+risas]
xufeitor escribió:No veas la ovación que se lleva cuando pone la vista táctica [+risas]

QUE ME DICES [amor] video de eso?
zaragozano escribió:
xufeitor escribió:No veas la ovación que se lleva cuando pone la vista táctica [+risas]

QUE ME DICES [amor] video de eso?


Último mensaje de la página anterior, ahí lo tienes [oki]
Pintaca. me chiflan los juegos donde haya elfos, enanos, magos, espadas y dragones xD
Guy escribió:Pintaca. me chiflan los juegos donde haya elfos, enanos, magos, espadas y dragones xD


Y romances con magas que están buenorras (y, si tienen la voz de Claudia Black, mejor que mejor [sonrisa]) ... [jaja]
Tiene demasiado buena pinta, la ambientación es genial, la de horas que me perderé por esos paisajes majestuosos.
http://www.vandal.net/noticia/135064201 ... quisition/

BioWare no ha decidido todavía si incluir multijugador en Dragon Age Inquisition.
Dragon Age Inquisition no podras ver el 100% del juego en una sola de partida

Según Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition, ha dicho en una reciente entrevista que muchos de los contenidos serán exclusivos dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, por lo que será imposible ver el 100% en una sola partida.

“Hay decisiones importantes que hay que tomar en el transcurso del juego, y algunas de esas decisiones serán las que muestren contenidos exclusivos”, dijo Cameron Lee.

Fuente:
http://todops4.com/dragon-age-inquisiti ... e-partida/
i_pollo escribió:Dragon Age Inquisition no podras ver el 100% del juego en una sola de partida

Según Cameron Lee, productor de Dragon Age Inquisition, ha dicho en una reciente entrevista que muchos de los contenidos serán exclusivos dependiendo de las decisiones que tomen los jugadores, por lo que será imposible ver el 100% en una sola partida.

“Hay decisiones importantes que hay que tomar en el transcurso del juego, y algunas de esas decisiones serán las que muestren contenidos exclusivos”, dijo Cameron Lee.

Fuente:
http://todops4.com/dragon-age-inquisiti ... e-partida/


Está bien que confirmen algo que ya ocurría en Origins y ( en menor medida ) en DA II , a ver si hay suerte y se piensan en no poner multijugador y se centran en hacer una campaña larga y variada.
Y que pongan Qunaris como raza a elegir ya puestos...
Saludos.
Pues tienen muy buena pinta esas imágenes pero no sé yo qué tal estará esa espada a dos manos de fuego contra criaturas inmunes a él xD Mejor una de hielo, ¿no? [+risas]
Dragon Age: Inquisition para la nueva generación tendrá "un mundo más inmersivo"

La versión de nueva generación de Dragon Age tendrá un mundo mucho más inmersivo, según ha afirmado BioWare.

El productor de BioWare Edmonton, Cameron Lee, ha dicho a Eurogamer que la diferencia gráfica entre Dragon Age: Inquisition para PC, PS4 y Xbox One y para PS3 y Xbox 360 será "enorme".

"En la cuarta generación [N. del E.: como le gusta llamarla a EA] veréis gráficos mucho mejores y, más importante, un mundo mucho más inmersivo. Es mucho más rico, y tiene más profundidad. Podemos poner más cosas en pantalla. Hay más NPCs. Hay más vida en el mundo."

"Eso, aunque puede ser sutil, realmente crea una fuerte conexión con el juego a medida que pasa el tiempo comparándolo con las otras plataformas de la tercera generación."

Lee también ha dicho que BioWare Edmonton puede ahora crear un mundo más denso con más capas de efectos gráficos. "Las diferencias visuales son enormes," ha afirmado. "Por ejemplo, los shaders que puedes aplicar a los personajes a través de distintos estados climatológicos. Los sistemas que tenemos, como cuando caminas por el barro; el barro se va quedando en una pierna y si estás en una lucha, la sangre se queda encima del barro."

"Uno de nuestros programadores cogió a un nug y empezó a ponerle capas de todas esas cosas. Al final parecía un nug que se había sumergido en chocolate, porque tenía encima un montón de cosas. Esa es toda la potencia que puedes tener en la cuarta generación. Veréis ese tipo de diferencias."

"Los efectos visuales de los hechizos son increíbles en la cuarta generación y en PCs de alta gama. En la tercera tendremos una fidelidad mucho menor. Ver a Vivienne generar esa tormenta de fuego es brillante."

Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -inmersivo
zaragozano escribió:pinta de skyrim copy


ya le gustaria xd. Ojala este sea menos linear y tengas mas libertad que en los 2 primeros
King_D escribió:
zaragozano escribió:pinta de skyrim copy


ya le gustaria xd. Ojala este sea menos linear y tengas mas libertad que en los 2 primeros


Pues entre Skyrim y Dragon Age 1 me quedo con el DA de calle. DA parece que de verdad las cosas que haces tienen consecuencias.
i_pollo escribió:Dragon Age: Inquisition para la nueva generación tendrá "un mundo más inmersivo"

La versión de nueva generación de Dragon Age tendrá un mundo mucho más inmersivo, según ha afirmado BioWare.

El productor de BioWare Edmonton, Cameron Lee, ha dicho a Eurogamer que la diferencia gráfica entre Dragon Age: Inquisition para PC, PS4 y Xbox One y para PS3 y Xbox 360 será "enorme".

"En la cuarta generación [N. del E.: como le gusta llamarla a EA] veréis gráficos mucho mejores y, más importante, un mundo mucho más inmersivo. Es mucho más rico, y tiene más profundidad. Podemos poner más cosas en pantalla. Hay más NPCs. Hay más vida en el mundo."

"Eso, aunque puede ser sutil, realmente crea una fuerte conexión con el juego a medida que pasa el tiempo comparándolo con las otras plataformas de la tercera generación."

Lee también ha dicho que BioWare Edmonton puede ahora crear un mundo más denso con más capas de efectos gráficos. "Las diferencias visuales son enormes," ha afirmado. "Por ejemplo, los shaders que puedes aplicar a los personajes a través de distintos estados climatológicos. Los sistemas que tenemos, como cuando caminas por el barro; el barro se va quedando en una pierna y si estás en una lucha, la sangre se queda encima del barro."

"Uno de nuestros programadores cogió a un nug y empezó a ponerle capas de todas esas cosas. Al final parecía un nug que se había sumergido en chocolate, porque tenía encima un montón de cosas. Esa es toda la potencia que puedes tener en la cuarta generación. Veréis ese tipo de diferencias."

"Los efectos visuales de los hechizos son increíbles en la cuarta generación y en PCs de alta gama. En la tercera tendremos una fidelidad mucho menor. Ver a Vivienne generar esa tormenta de fuego es brillante."

Fuente:
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... -inmersivo


Pero los graficos que hemos visto en los videos que han enseñado son de cuarta generacion no?
3 video off cam, del PAX de hace un mes. Odié DA2, pero con este tengo muy buenas sensaciones. Le tengo muchas esperanzas.

http://www.youtube.com/watch?v=AAAEUFjq2K4

http://www.youtube.com/watch?v=ribGgGdyqkI

http://www.youtube.com/watch?v=20s_cV_Mglg
Impresionante. Sobre todo que para los que les gusto el DA 2 (pocos) les permite jugar como juego de accion, mientras que a los conservadores, los del Origins (casi todos nosotros) nos permite jugar parando la accion y dando ordenes o incluso mezclando ambos estilos. Sencillamente genial! Si el argumento esta guapo y los escenarios no se repiten como el 2, que parece que ya tomaron nota de ello, estariamos ante un señor juegazo. Entre este y The Witcher 3 la next gen va a empezar muy fuerte y solo es el principio.... [tadoramo]
6059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122