Dragon Age: Inquisition

Después del inquisition y andrómeda, y viendo que recurren a bioware para sacar ese anthem, expectativas cero para el DA4. Esta no es la bioware que adoré [burla3]
Dragon Age Inquisition a 4,99€ en PlayStation Store. Por si a alguien le apeterce rememorar viejos tiempos. Yo jamás lo jugué y le daré una oportunidad.
Ekir escribió:Después del inquisition y andrómeda, y viendo que recurren a bioware para sacar ese anthem, expectativas cero para el DA4. Esta no es la bioware que adoré [burla3]

Yo tampoco espero mucho, y más viendo los rumores que quieren meter online al juego tipo anthem, pero tampoco puedes descartar nada, Capcom tuvo una generación pésima para mí en la anterior y esta ha mejorado mucho.
Juan_Garcia escribió:
Ekir escribió:Después del inquisition y andrómeda, y viendo que recurren a bioware para sacar ese anthem, expectativas cero para el DA4. Esta no es la bioware que adoré [burla3]

Yo tampoco espero mucho, y más viendo los rumores que quieren meter online al juego tipo anthem, pero tampoco puedes descartar nada, Capcom tuvo una generación pésima para mí en la anterior y esta ha mejorado mucho.

A mi personalmente me gustaron mas que otros RPG mejor valorados.
Sobre Capcom no tuvieron las mejores decisiones con sagas como DMC o RE.


Puf, no termino de ver el modelo multi en este juego. Y ya si intentan monetizar el multi...de igual manera caerá. DAI me dejó fascinado.
El online del Inquisición menudo truñaco, podrían haberse olvidado de el y ponerse ha hacer otra cosa.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... vo-dragon/

Continua el esperpento. Vaya abominacion va a salir del proximo DA. Saga unica destrozada. [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196026/otro-veterano-de-bioware-productor-jefe-del-nuevo-dragon/

Continua el esperpento. Vaya abominacion va a salir del proximo DA. Saga unica destrozada. [facepalm]


Yo ya no espero nada de Bioware [snif]
Estos juegos tan tochos(en realidad cualquier proyecto de cualquier industria que tenga cientos de tíos creando una cosa) la peña son peones e ya. Marketing para Twitteros y foros de "trabaja Pepe en proyecto alfa"...pero lo que cuenta aquí son la infraestructura, organización, delegación,...y las personas pasan, por eso BioWare es mierda, por EA no porque no esté el talento ahí, así que este juego puede ser grande aún si de verdad EA ha cambiado

Hoy día lo complicado son los recursos, gente con talento y sobrecualificada las hay debajo de las piedras. Esto no son futbolistas, aquí pides aumento de sueldo porque se están forrando con la moda indie de 4 vagos vendiendo a miles de frikis y tienes 100 jóvenes detrás mejor preparados y con mejores ideas en el despacho de ESA,UBi, Nintendo, Sony o Ms
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-esperar/

De 2022 en adelante. Con calma hombre. La basura que vais a hacer ha de crear mucha más expectación.
@eRiKaXPiReNCe Hay que tener fe, mujer. No creo que tengan los huevos gordos de marcarse un Andrómeda 2.0

Yo todavía tengo que terminarme el DLC del final de Inquisition, pero si esto va para 2022 me esperaré, que quiero jugar a los 4 seguidos
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198540/el-lanzamiento-de-dragon-age-4-va-para-largo-itoca-esperar/

De 2022 en adelante. Con calma hombre. La basura que vais a hacer ha de crear mucha más expectación.


Yo tengo mas expectación al posible remaster del 1 que puede que presenten el año que viene. xD
yo solo se que cuando sacaron el inquisition no me acordaba ya de lo que habia hecho en los dos anteriores y tuve que mirarme el dragon age keeper para refrescar memoria...

Si esperan que en 2022 me acuerde de la historia lo llevan clarinete...y para entonces y tendre 39 años y menos tiempo que poder dedicarle al juego :(
Luisinhozgz escribió:yo solo se que cuando sacaron el inquisition no me acordaba ya de lo que habia hecho en los dos anteriores y tuve que mirarme el dragon age keeper para refrescar memoria...

Si esperan que en 2022 me acuerde de la historia lo llevan clarinete...y para entonces y tendre 39 años y menos tiempo que poder dedicarle al juego :(


Teniendo en cuenta que cualquier AAA actual lleva unos 5 años, quiere decir, que incluso secuelas de juegos de 2017, vas a tener que esperar a 2022 para jugarlas. Dragon Age 4 se paro para desarrollar Anthem, y ni siquiera lo han retomado, lo han reempezado de 0, por lo que 2022 no me parece siquiera una fecha fiable, a no ser que sea una autentica mierda de juego.

Me flipa cuando leo cosas como el siguiente God Of War para PS5 de salida, como si se hicieran solos.
el problema es la cantidad de trama argumental que tiene el juego, sus historias y personajes y si ya de por si es compleja, si la tocas cada 4 años... se te ha olvidado todo lo anterior , al menos en mi caso XD
Yo lo que suelo hacer con las sagas es rejugar los anteriores justo antes de que salga el nuevo.

Es lo que haré con Dragon Age pero va a dar un poco de pereza porque se van a ir como 300 horas entre los 3 xD

Es que, sinceramente, no me acuerdo del argumento de Inquisition. Del 1 y del 2 más o menos pero ni eso ya
Buenas!
Acabo de empezar el juego y nada más me dejan trastear con los compañeros, me doy cuenta de que la micro gestión es mínima comparada con el original. Hay alguna manera óptima de que los compis no vayan como locos hacia los enemigos, solo tiren magias de poco consumo, solo se cubren cuando hace mucha falta, o confeccionar un patrón de ataque para ellos? Es que se lo funden todo a lo loco, pociones, magia, y cuando pongo la cámara táctica para hacer algo con cabeza no puedes hacer nada.
muchito escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego y nada más me dejan trastear con los compañeros, me doy cuenta de que la micro gestión es mínima comparada con el original. Hay alguna manera óptima de que los compis no vayan como locos hacia los enemigos, solo tiren magias de poco consumo, solo se cubren cuando hace mucha falta, o confeccionar un patrón de ataque para ellos? Es que se lo funden todo a lo loco, pociones, magia, y cuando pongo la cámara táctica para hacer algo con cabeza no puedes hacer nada.

La microgestion es total. Puedes elegir que se curen, que no se curen, que se curen hasta cierto número de pociones, ídem para pociones de mana para los magos, que magias usarán y cuáles sólo cuando tu cojas el control del mismo, posicionarlos donde quieres que estén, mas agresivos o pasivos, etc, etc.
eRiKaXPiReNCe escribió:
muchito escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego y nada más me dejan trastear con los compañeros, me doy cuenta de que la micro gestión es mínima comparada con el original. Hay alguna manera óptima de que los compis no vayan como locos hacia los enemigos, solo tiren magias de poco consumo, solo se cubren cuando hace mucha falta, o confeccionar un patrón de ataque para ellos? Es que se lo funden todo a lo loco, pociones, magia, y cuando pongo la cámara táctica para hacer algo con cabeza no puedes hacer nada.

La microgestion es total. Puedes elegir que se curen, que no se curen, que se curen hasta cierto número de pociones, ídem para pociones de mana para los magos, que magias usarán y cuáles sólo cuando tu cojas el control del mismo, posicionarlos donde quieres que estén, mas agresivos o pasivos, etc, etc.

Pues no lo vi así, tendré que indagar bien en el menú
muchito escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
muchito escribió:Buenas!
Acabo de empezar el juego y nada más me dejan trastear con los compañeros, me doy cuenta de que la micro gestión es mínima comparada con el original. Hay alguna manera óptima de que los compis no vayan como locos hacia los enemigos, solo tiren magias de poco consumo, solo se cubren cuando hace mucha falta, o confeccionar un patrón de ataque para ellos? Es que se lo funden todo a lo loco, pociones, magia, y cuando pongo la cámara táctica para hacer algo con cabeza no puedes hacer nada.

La microgestion es total. Puedes elegir que se curen, que no se curen, que se curen hasta cierto número de pociones, ídem para pociones de mana para los magos, que magias usarán y cuáles sólo cuando tu cojas el control del mismo, posicionarlos donde quieres que estén, mas agresivos o pasivos, etc, etc.

Pues no lo vi así, tendré que indagar bien en el menú

Busca bien que todo es personalizable. [fumando]
Juan_Garcia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/198540/el-lanzamiento-de-dragon-age-4-va-para-largo-itoca-esperar/

De 2022 en adelante. Con calma hombre. La basura que vais a hacer ha de crear mucha más expectación.


Yo tengo mas expectación al posible remaster del 1 que puede que presenten el año que viene. xD


A mi me encantaría pero en plan remake en condiciones para darle un buen lavado gráfico y poder recrear con mayor amplitud las localizaciones [amor]

En el DAIV a mi también me cuesta mucho confiar con todo lo que ha ido pasando pero bueno, ahí seguiremos esperando a ver como van los avances [+risas]
Ya puestos mejor un remake del 1 que un estafa-remaster. El juego lo agradeceria bastante.
Bueno pues se supone que mañana hay alguna novedad (...). A ver con qué nos sorprenden [+risas]
Luigi19 escribió:Bueno pues se supone que mañana hay alguna novedad (...). A ver con qué nos sorprenden [+risas]

Veremos.... Tal cual veo gili-noticias del DA4, a cada cual peor, prefiero un remake del 1.
Pues al final na de na por el 10º aniversario. Sólo trolleo de Mark Darrah... 5 años ya desde Inquisition. Van a pasar entre 7 y 8 al final para el 4 [toctoc]
Lo esperado. Hasta 2023 o alrededores nada de nada, y cuando salga, chusta al canto.
@eRiKaXPiReNCe vaya kk muyaya. Al final, DAI me ha derrotao. En un berrinche de tamaño colosal, he borrado el juego de la consola y lo he mandao a cagar. Creo que no he llegado ni a media campaña.

Aún recuerdo cuando me compré su GOTY por la store yanki de oferta, pensando que tenía un juegazo por delante, hará 3 años. Total, si había disfrutado incluso del DA2 que es un cagarro pinchao de un palo, ¿qué podía salir mal?

Esto ha sido como pasar del jaco refinado a darte cuenta de que tu camello lleva semanas dándote harina para los chutes. Asín me he sentido con Bioware, sus juegos me ponian espitoso, emocional. DA1 y los Mass Effect me los pasaba a media de 3 veces cada uno. Ahora me dejan mas muerto que a un podrio desos del walking dead. Ni medio gameplay he durado con el DAI, mecawen. Putha bida chacha.

En fin. Ya tras desintalarlo le he tirado el último palazo de arena a su sepultura. Never more. A ver si un mes de estos me pongo con wasteland2 o el pillars, que los tengo de hace meses en el estante [burla3]
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe vaya kk muyaya. Al final, DAI me ha derrotao. En un berrinche de tamaño colosal, he borrado el juego de la consola y lo he mandao a cagar. Creo que no he llegado ni a media campaña.

Aún recuerdo cuando me compré su GOTY por la store yanki de oferta, pensando que tenía un juegazo por delante, hará 3 años. Total, si había disfrutado incluso del DA2 que es un cagarro pinchao de un palo, ¿qué podía salir mal?

Esto ha sido como pasar del jaco refinado a darte cuenta de que tu camello lleva semanas dándote harina para los chutes. Asín me he sentido con Bioware, sus juegos me ponian espitoso, emocional. DA1 y los Mass Effect me los pasaba a media de 3 veces cada uno. Ahora me dejan mas muerto que a un podrio desos del walking dead. Ni medio gameplay he durado con el DAI, mecawen. Putha bida chacha.

En fin. Ya tras desintalarlo le he tirado el último palazo de arena a su sepultura. Never more. A ver si un mes de estos me pongo con wasteland2 o el pillars, que los tengo de hace meses en el estante [burla3]

En que combate te desquiciaste para llegar a desinstalarlo? :Ð
@eRiKaXPiReNCe nada, hacía meses que ya ni lo tocaba, y simplemente pensar en retomarlo me ponía de mala leche [burla3] me piqué en su momento con el juego porque quería encontrarle algún atractivo al que asirme, y nada, no se lo encontré. No vi por ningún lado nada en su contenido que me motivase a avanzar en él.

Pero sí, admito que su combate nunca lo dominé y que soy un pkt, eso era lo que querias oir no? [+furioso] en fins. Mira que dominé a fondo el del DA1 que a mi juicio era bien complicado con toda la microgestión que tenía, y me lo pasé en su dificultad mas jodida, pero este, no sé, no me ha enganchado suficiente como para involucrarme, y al final, mas que organizar sus batallas entraba en ellas manqueando y cojeando, que le voy a hacer :o
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe nada, hacía meses que ya ni lo tocaba, y simplemente pensar en retomarlo me ponía de mala leche [burla3] me piqué en su momento con el juego porque quería encontrarle algún atractivo al que asirme, y nada, no se lo encontré. No vi por ningún lado nada en su contenido que me motivase a avanzar en él.

Pero sí, admito que su combate nunca lo dominé y que soy un pkt, eso era lo que querias oir no? [+furioso] en fins. Mira que dominé a fondo el del DA1 que a mi juicio era bien complicado con toda la microgestión que tenía, y me lo pasé en su dificultad mas jodida, pero este, no sé, no me ha enganchado suficiente como para involucrarme, y al final, mas que organizar sus batallas entraba en ellas manqueando y cojeando, que le voy a hacer :o

Has fracasado vilmente. A ver con que cuajo vas a jugar el prox Dragon Age dentro de 15 años. [fumando]

Si las pasaste en chino en este, en un Pillars puede ser apoteósico. [pos eso]
Buenas chicos. He visto barata la edición GOTY en la store y me he animado.

No he jugado a los anteriores y me gustaría saber si conocéis alguna web o algún sitio donde pueda encontrar un resumen del argumento de los dos primeros juegos, por lo menos para no partir de cero.

Un saludo
josemisanchez9 escribió:Buenas chicos. He visto barata la edición GOTY en la store y me he animado.

No he jugado a los anteriores y me gustaría saber si conocéis alguna web o algún sitio donde pueda encontrar un resumen del argumento de los dos primeros juegos, por lo menos para no partir de cero.

Un saludo


Puedes consultar la wiki para la historia general de los dos primeros, el lore de los pnjs ya es otra cosa.
josemisanchez9 escribió:Buenas chicos. He visto barata la edición GOTY en la store y me he animado.

No he jugado a los anteriores y me gustaría saber si conocéis alguna web o algún sitio donde pueda encontrar un resumen del argumento de los dos primeros juegos, por lo menos para no partir de cero.

Un saludo


Lo importante de los 2 anteriores no es "el argumento en si" si no los pesonajes que te encuentras y el basto lore del mundo.

El argumento que necesitas saber es muy simple:

-En un mundo en que los magos son considerados un peligro y obligados a vivir encerrados en "torres de magia" vigiladas por caballeros entrenados en artes "anti-magia" (Templarios) tras una serie de ataques terroristas de magos que terminan en una guerra abierta de los magos vs el mundo se crea un concilio para pactar la paz entre Magos y Templarios.

El juego empieza justo en ese concilio. Lo que pasa es que sin al menos Dragon Age Origins no te vas a enterar de la mitad de cosas (personajes importantísimos de DAO son importantísimos en DAI), miembros de la party de Inquisition son de Dragon age 2 y el prota de DA2 juega un papel importante en Inquisition.


La verdad, yo no recomendaría jugarlo sin tener la base al menos de Origins. Otra de las cosas majas del juego es que puedes pasar tu partida de Origins al 2 y luego a Inquisition con lo que algunas decisiones afectan a tu historia.
https://dragonagekeep.com/es_ES

Desde ahi puedes tomar todas las decisiones del DAO y de DA2 (cuidado no meterte en la sección DAI, aunque debería aparecerte bloqueada se inicio) e importarlas a tu nueva partida de DAI. Además te saca una historia/peliculilla con las decisiones tomadas muy completa para enterarte bien de todo.

Comparto que lo mejor es jugar a los anteriores para conocer en profundidad a los personajes (DAO sobre todo) pero bueno, entiendo que puede dar muchs pereza. A las malas el Dragon's Keep es bastante completo
Habiendo jugado a miles de juegos en mi vida, siendo un gran fan de los mass effect, no habia probado esta maravilla de Bioware.

Por 10€ la versión completa en la store.. gran adquisición, os lo recomiendo si aun no lo habéis probado!
Forajidosiempre escribió:Habiendo jugado a miles de juegos en mi vida, siendo un gran fan de los mass effect, no habia probado esta maravilla de Bioware.

Por 10€ la versión completa en la store.. gran adquisición, os lo recomiendo si aun no lo habéis probado!

@Ekir [rtfm]
@eRiKaXPiReNCe no me llames mas desde este hilo [+furioso] me limitaría a darte un +1 a modo de "recibido", pero parecería que validase el juego, y me niego [+risas]

EOL necesita icono de -1 al lado del +1 [pos eso] creo que lo pasaré a sugerencias del foro [fumeta]

Por cierto que acabo de ver que el año que llenaron este juego de gotys, era el año de Alien Isolation. Un juego que la prensa menospreció de una manera increible y que nadie ni se molestó en nominar para un miserable goty ni que fuera. No me puedo creer esto. Asco de medios...
Ekir escribió:@eRiKaXPiReNCe no me llames mas desde este hilo [+furioso] me limitaría a darte un +1 a modo de "recibido", pero parecería que validase el juego, y me niego [+risas]

EOL necesita icono de -1 al lado del +1 [pos eso] creo que lo pasaré a sugerencias del foro [fumeta]

Por cierto que acabo de ver que el año que llenaron este juego de gotys, era el año de Alien Isolation. Un juego que la prensa menospreció de una manera increible y que nadie ni se molestó en nominar para un miserable goty ni que fuera. No me puedo creer esto. Asco de medios...

Inquisition es un juegazo, pero no te has hecho al gameplay no se todavía porqué [fumeta] . Pero vamos, es muy superior al 2, y obviamente no está al nivel del 1 globalmente.

A mi me gustaría un remake de su primera parte.
@eRiKaXPiReNCe yo creo que prefiero que no lo remakeen, el Origins me lo pasé muchas veces con todo tipo de grupos y en la dificultad mas alta porque tenía una jugabilidad genial pero que a mi juicio solo se disfrutaba de verdad con pc y ratón para la microgestión algo bestia que tenía todo el tema de las tácticas de combate, de las que se podía sacar petroleo de ahí.

Me daría miedo que adaptasen mal la jugabilidad, ya se vio con el 2 lo mucho que podian cagarla porque consolizaron aquel juego hasta la nausea y casi todo lo bueno del primero se perdió.

Y luego que honestamente, el primero tenía grandes personajes peroo... yo ya no quiero volver a la iteracion nº cien millones de mundo inspirado en la fantasia estilo SDLA. Es que nos dan el pack al completo: humanos, elfos, enanos, ciudad enana, "Moria", orcos muy malos, salvar al mundo. En ese sentido me recuerda ahora al Kingdoms of Amalur, que también era divertido por otras cosas, pero coñe, el juego era poco original a rabiar, era como jugar a una expansion del world of warcraft en offline con las razas cambiadas de nombre.

Ahora busco un tipo de mínima originalidad con algo de chicha jugable que enganche, que por ejemplo el Inquisition tiene ni lo uno ni lo otro ZzzZZ algo le faltará cuando tiene notable bajo de los usuarios en metacritic y no se le recuerda por los foros ni con la mitad de la pasión que cuando se habla de Alien Isolation o el Sombras de Mordor, salidos el mismo año.
@Ekir

El 1 en consola a mi me parecio desquiciante. Casi tiro el mando en el jefe final. [fumando]
Una pregunta
Se puede jugar toda la historia sólo sin la compañía de los otros compañeros que maneja la CPU?
Se puede luchar con ataques directos? ,que no sea por turnos.
killer2011 escribió:Una pregunta
Se puede jugar toda la historia sólo sin la compañía de los otros compañeros que maneja la CPU?
Se puede luchar con ataques directos? ,que no sea por turnos.


No es un juego de turnos, es un action RPG.

Y por qué alguien jugaría un RPG donde lo mas importante son los compañeros sin los compañeros?
Poderse se puede, pero te vas a complicar la vida por nada. El juego está pensado para que intentes llevar un grupo equilibrado con Tanks, DPS y suports que se complementan.
Pero los compañeros van solos o también les tienes que decir dónde atacar y como atacar?
killer2011 escribió:Pero los compañeros van solos o también les tienes que decir dónde atacar y como atacar?


Van solos pero su IA es programable para que respondan a las situaciones como tu quieras. También puedes dar órdenes como "atacad todos a mi objetivo" o que cada uno ataque a objetivos distintos.

O puedes ir alternando entre personajes y usarlos manualmente

El juego ofrece muchas formas de jugar con los compañeros, en base a la dificultad que elijas por supuesto se te exigirá mas cantidad de micro-management mas pausar para cambiar órdenes de cada personaje, etc.

No, no es un devil may cry machacabotones mata mata pero tampoco es un Final Fantasy por turnos.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Ekir

El 1 en consola a mi me parecio desquiciante. Casi tiro el mando en el jefe final. [fumando]


Se nota que está mucho más pensado para PC, sobre todo con el tema de los accesos directos y el manejo de la cámara. Aunque en mi caso en consola, para el tipo de juego que es, lo he jugado también muy cómodamente. De hecho no hace mucho le di otra vueltecilla en la Xbox [sonrisa]

El cambio de juego en DA2, continuado en DAI, yo creo que fue también por esa vía de hacer el juego más consolero... Lástima que no dejasen aunque sea el inventario como antes. El sistema de pociones tan sumamente simplificado no me gusta nada. Preferia llevar las 60 cataplasmas curativas y otras tantas pociones de lirio en el inventario [carcajad]
Hola gente! Es la primera vez que está el GOTY a 10 euros en la store? Estoy pensando en pillarlo
Sílex escribió:Hola gente! Es la primera vez que está el GOTY a 10 euros en la store? Estoy pensando en pillarlo

Estuvo a 4.99
Sílex escribió:Hola gente! Es la primera vez que está el GOTY a 10 euros en la store? Estoy pensando en pillarlo


La veo a 6€ ahora mismo.
Estoy en una misión que es como un sueño (campeones de los justos) en que entra sólo el personaje principal. El mío es un guerrero. Pues bien, me pide encender (animar) cuatro antorchas, pero cuando le doy a encenderlas me dice "SE NECESITA UN MAGO".... pero como he dicho en esta fase estoy sólo... ¿cómo diablos lo hago?
Querido diario

El otro dia reinstalé este juego que tanto odio.

Nada ha cambiado: estuve como 20 minutos en una cochina grieta, para acabar muerto como un perro.

Tengo un doc con consejos que se me dieron en su dia pero este engendro se hace cinturones con mi pellejo ¬_¬ ¿es este mi infierno? Yo solo se que o me lo paso en pesadilla, o tiro la consola. Por qué he nacido masoca....

Continuará
6059 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122