Dragon Age: Inquisition

@eRiKaXPiReNCe Fuerza sí influye en los arcos, pero no en las ballestas o bastones mágicos. De todas formas, salvo que algún arco te pida un requisito X en fuerza, lo que tienes que hacer es subir destreza al 30 en cuanto puedas y luego el resto en astucia
@Senegio

Hay baules? Como se aumenta el peso llevable? [fumando]
@eRiKaXPiReNCe Hay baúl, te lo dijimos aquí:

viewtopic.php?p=1743545070

[Ooooo] [carcajad]

Es parte de un DLC, deberías centrarte en ir en cuanto puedas.

Para aumentar el inventario tienes que comprar mochilas.
Buenas! Me hice con la oferta de hace poco la versión con dlcs con un colega con el que comparto cuenta por unos miseros euros... lo único es que no he jugado a los anteriores, el 1 lo tengo que lo regalaron en el plus en ps3, recomendáis sí o sí jugar a los anteriores 2? O haciendo el tapiz ese que decís ya está.

Saludos!
@RolleR Si puedes jugarlos deberías hacerlo. A mí Origins me parece, después de World of Warcraft, mi juego preferido. El 'Juego de Tronos' de los videojuegos le llamaba [carcajad]. Es una obra maestra y ten en cuenta que la saga Dragon Age es una saga lineal, Inquisition es continuación del II y el II de Origins. Cada juego con un personaje principal diferente en una situación diferente, pero todo conectado, sobretodo por los personajes principales.

Y esos personajes principales y sucesos pasados que se mencionan y ven sus consecuencias en Inquisition es una pena que sean desconocidos para el jugador. Pierden fuerza, bastante.

Por tanto si puedes empieza con Origins, y ya que se está hablando de ello en las últimas 5 páginas, aprovechas xD
@Senegio

El baul parte de un DLC, seran mamones. En Inquisition fue gratis. [+furioso]

En tema combate estoy perdida, no hay camara tactica o pausa como tal sin sacar el radial? Como hago para ordenar a quien atacar? Yo siempre era de ir en grupo a por los debiles y hacer superioridad, pero aqui o se me paso algo o no se... :-?

Donde/como se hacen l@s pociones/venenos? Las piezas de granate, topacio, feldespato... Son para vender o son necesarias? :-?

PD: Que diferente actitud/caracter tiene Morrigan aqui, comparando con Inquisition.
@eRiKaXPiReNCe @Senegio Las ballestas eran las que en ocasiones si que pedían fuerza para poder equiparlas (y no se si también tiraban algo del atributo para su uso). Los arcos van a destreza y astucia, tirando sobre todo de destreza para los requisitos. La fuerza me parece que influía poco o nada en ellos aunque aun asi siempre viene bien subirla un mínimo por aquello de equipar mejores armaduras (tampoco creo que haga falta ir mucho mas alla del 25 o asi).

Las habilidades si, yo creo que esas son las mas utiles para tu personaje. Las de entrenamiento de combate (ataque) de hecho creo que son imprescindible para poder gastar luego puntos en los mejores talentos/poderes.

No hay camara tactica, se tira del radial aunque si quieres atacar con todos al mismo creo que con L1+R1 seleccionabas todo el grupo. De todos modos para que vaya todo a tu gusto creo que tendras que entrar un par de minutillos dentro de las estrategias/tacticas porque es de lo que van tirando realmente cuando no están controlados.

Las piedras la mayoria son para vender aunque hay un par que sirven para dos o tres secundarias de recadería (los granates fijo).

Las pociones en el menu radial con el personaje que pueda hacerlas (hay un simbolo que es una hoja y otro que es una calavera, con el personaje que puede usarlas ese icono sale como activo)

Morrigan es muy distinta si [sonrisa]

PD: A mi Origins a lo que mas me recuerda es a ESDLA :p
@Luigi19

Leyendo en la descripción de fuerza dice que influye en todas las armas salvo bastones y ballestas. Me parece raro porque siempre solían subir únicamente con destreza.

Sea como fuere, empezaré de 0. Quiero llevar si o si a Leliana, Morrigan y Wynne por su función support brutal en el grupo, así que no puedo ir con una arquera mas ni de Blas... Me haré un Guerrero tocho a espada y escudo, con manejo total del mismo y con habilidades de burla para poder asumir daño y que las 3 estén a lo suyo. Le pondré rol defensor a mi personaje, a Leliana de rol arquero, la Wynne de apoyo y Morrigan a daño. Ya veré. Y en habilidades a Morrigan la subire en herbologia, leliana en exploracion, al mío en conversaciones y a Wynne en venenos.

Tras 7 horas tiene pintaza, la verdad.

Gracias por responder. XD
Juer pues para equipar ballestas recuerdo que te pedían fuerza si o si. Vaya sin sentido entonces [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe ¿Después de 7 horas vas a reiniciar? A mí esas cosas me dan pereza xD. Bueno, ¿te está gustando el inicio con el noble? Ya verás por qué, en mi opinión, es el inicio que más sentido tiene en Origins.

Y Morrigan top, 10/10. Haces bien, de todas formas, en crearte un guerrero y así ir con Leliana, Morrigan y Wynne. Es un combo muy equilibrado y te llevas a 2 que tienen mucho peso en Dragon Age, que siempre es interesante
@Senegio

Era incapaz de seguir con la arquera sabiendo que debería quitar a Leliana o Morrigan del equipo (ya que Wynne sería insustituible curando y reviviendo). De todas formas voy a piñón fijo. Lo que ayer tarde 2 horas largas hoy lo hice en una. XD

EDIT:

Al final me hice con los DLC que dijiste (el despertar, cancion de leliana, caza de brujas). Por 18 euros me salieron. [fumando]

Son para jugar post game no?
@eRiKaXPiReNCe La canción de Leliana puedes jugarlo cuando quieras porque va aparte del juego (controlas a Leliana).

En mi opinión merece más la pena jugarlo cuando te pasas el juego, porque la conoces mejor.

El Despertar es una expansión, va después del juego principal y enlaza en cierta manera con Dragon Age II.

Caza de Brujas va después del juego principal, enlaza con Inquisition. Si no recuerdo mal para iniciar ese DLC era igual que el de Leliana, desde el menú principal del juego. Y te dejaba importar tu personaje, claro.

Yo creo que hice ese DLC después de la expansión.

Deberías plantearte el PC para jugar, al menos a estas cosas xD. Entre 4€ con todo y el robo que te han hecho... }:/
@Senegio

En físico me salía a 24.99 la Ultimate. Por web mínimo 25 (Y hasta mas) y sin contar envío.... Al final los cogí de la Store por 18 euros. Un timo pero que remedio.

Raro en mi estos arrebatos... El Intruso de Inquisition, el DLC más importante y el que hará enlace con DA IV, no lo jugué por negarme a pagar 15 euros por el, cuando tienen la Goty (juego más todos Dlc) por 14 euros. Precios made in Store. Estafas everywhere.

Edit: El caso es que no me salen los Dlc disponibles. Hay que acabar el juego al menos una vez para que aparezcan? Viendo por youtube les sale la opción "otras campañas" y a mi no. :-?
@eRiKaXPiReNCe Pues te tiene que dejar, porque además se desbloquean objetos que se pueden usar en la partida actual (o una nueva) de Origins o su expansión
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues te tiene que dejar, porque además se desbloquean objetos que se pueden usar en la partida actual (o una nueva) de Origins o su expansión

Pues no sale... Doy donde contenido descargable y me salen descargados, pero ya. Ni aviso de contenido nuevo, ni la pestaña otras campañas ni... [+furioso] [+furioso]

Edit:

Le gustan poco las encerronas al juego... xDD. En 0, te meten en una emboscada rodeada por todos lados. [fumando]

Los Regresados con que nivel son accesibles? Yendo 4 con nivel 9 a por uno nos puso finos filipinos... Evidentemente de tirar de pociones a mansalva lo mataría, pero la idea es matarlo sin gastar curativos. De hecho tengo que matar a 3 en el bosque para un set de armadura completo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe Pues te tiene que dejar, porque además se desbloquean objetos que se pueden usar en la partida actual (o una nueva) de Origins o su expansión

Pues no sale... Doy donde contenido descargable y me salen descargados, pero ya. Ni aviso de contenido nuevo, ni la pestaña otras campañas ni... [+furioso] [+furioso]

Edit:

Le gustan poco las encerronas al juego... xDD. En 0, te meten en una emboscada rodeada por todos lados. [fumando]

Los Regresados con que nivel son accesibles? Yendo 4 con nivel 9 a por uno nos puso finos filipinos... Evidentemente de tirar de pociones a mansalva lo mataría, pero la idea es matarlo sin gastar curativos. De hecho tengo que matar a 3 en el bosque para un set de armadura completo.


Si sólo fueran ese tipo de encerronas... [hallow]

¿Ya estás en el bosque de los elfos? ¿Cuántas horas llevas? La historia de esa cadena de misiones es top. A los Regresados hay que matarlos ayudándose de pociones o esperar a subir mucho los personajes, no hay otra. No hagas como yo que por ahorrar pociones y demás cosas al final terminé con 99 de cada sin usar jajaja

Ten en cuenta que los Regresados son bosses en Origins, al nivel de los dragones en Inquisition
@Senegio

Esos 3 Regresados no son nivel normal, porque me encontré uno en la cadena de misiones del Castillo de Risco Rojo y lo puse yo fino, pero volví a intentar los Regresados del bosque y me pusieron de vuelta de verano. Ganare más niveles.

En cuanto al ahorrar pociones y demás, yo soy de esas. Me complico el juego x3 por autoimponerme el pasar zonas sin gastar nada, y al final termino con 99 de cada poción.

Lo que estoy viendo es que debi empezar el piruleo por la zona del círculo de magos, porque es sencillisima comparada con la zona del bosque y con la de Risco Rojo. Además de reclutar allí a quien ya sabes. La cual vi sus habilidades y es hamor. Support brutal.

La zona del bosque ya la acabe. La verdad es que la parte final me morí de la risa. Te hacen
elegir entre el mago calvo elfo o Colmillo Fulminante, y yo decidí obligar al calvo que quitase la maldición, y pensaba "como te pongas chulo vas a acabar fino entre los lobos y nosotros 4" y no va el asqueroso y mete paralización a todos los putos lobos, invoca 2 árboles y empieza a spammear magias....
[qmparto] [qmparto]

En cuanto grupo como más fuerte me veo (acabo de reclutar a
Wynne
y tengo que ver como llevo la cosa con un tanque menos) es con 2 tanques a arma y escudo (Mi personaje y Alsister) y Morrigan a daño con hielo e historias de transformación en animales y Leliana a modo de apoyo pero que la llevó por lore y por tema de robo y ganzuas. La llevo a full con Bardo. Es la más débil la verdad.
Hay unos Regresados que son parte de la cadena de misiones de filacterias. Son 6. Creo que uno de ellos estaba en las ruinas del bosque. Esos 6 son los gordos, los otros son normalitos.

Yo la zona de los Elfos fue la última que hice. Primero fue la de los magos, luego la del Arl de Risco Rojo (creo), luego enanos y luego elfos.

Las otras zonas también son increíbles como puedes imaginarte jaja.

Y sí, yo ya te dije que me quité a Leliana en cuanto pude. Lo hice porque empecé por Origins, sino no lo hubiera hecho. Mi grupo era mi personaje tanque, Alistair, Morrigan y un tercero que variaba entre Wynne y Oghren. Leliana muere con demasiada rapidez y no llegué a aprender una forma de jugar en la que no estuviera muerta en cualquier pelea xD. Quizás haciéndola arquera... Puedes probar.

Yo llevaría al Big Three y a ver lo que aguantas. Sino me quitaría a Alistair, que aunque es bastante importante en Origins, es el menos importante de los 3 en la saga. Morrigan en Origins es [amor]
@Senegio

Me encanta Morrigan. Ya en Inquisition (Yo sin conocerla) ves que tiene algo, pero aquí es brutal. Que personaje. Se come a todo el reparto de caracteres. Es brutal lo divertido que es verla discutir con todos, soltando palos a diestro y siniestro... xDDD. Yo es la que manejo. Voy 100% con ella.

Lo único que me cabrea es el tema de contentarla... Para estar bien con ella has de matar hasta al apuntador, ser una borde, no dar ayuda a nadie.... Asi ella es feliz, pero como no sea así, empiezan a llover - por un tubo. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Dragon Age IV con Morrigan de protagonista sería 10/10. Pero no creo que ocurra, lo que sí me gustaría es que llevase el peso argumental.

Las discusiones Morrigan-Alistair y Morrigan-Oghren son buenísimas xD
Yo creo que protagonista en cuanto a "heroe" manejable No, pero como integrante del grupo fijo y seguramente con muchísimo peso. Su
aparición al final de Inquisition y lo de Flemeth y demás no es casualidad. Será un puente hacia su bagaje en DA IV imagino.


Hay manera de redistribuir los puntos de la build? Para desbloquear especializacion como es? Tengo 1 punto para elegir otro rol pero me sale bloqueado todo.
Para las especializaciones tienes que hablar con compañeros del grupo que te enseñen, con npc's secundarios (casi todos te los encuentras haciendo las principales) o comprarlas en alguna tienda, esto último sólo se puede hacer con algunas.

No estoy seguro al 100% pero diría que no había forma de redistribuir los puntos en la historia principal (en la expansión de El Despertar si se puede hacer)

PD: A Leliana yo siempre la utilizaba de arquera, creo que esta pensada para ello. Es la más debil pero conviene llevarla en el equipo por el tema de los cofres (bueno y por el personaje en si :P )
@Luigi19

Pues vaya chufa. Iba a quitarle a Morrigan el transformarse y meterle la rama de glifos (viendo lo que le gusta al juego las emboscadas y situaciones en desventaja era lo mejor) para poder meter estados en zonas, poder hacer criba de enemigos en sitios estrechos con glifos de repulsión e ir matandolos por tandas... Esperare a subir 3/4 niveles más y se lo meto a Wynne. [fumando]

Con que nivel es aconsejable la pelea con
Flemeth
? Fui con nivel 12 y dure 40 segundos. [+furioso]

Me iba a marcar un Inquisition con los dragones pero sin Blackwall no doy de mi. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe Pega bastante fuerte si xD Lo del nivel ni idea ya pero si no haces uso generoso de balsamos de calor, bombas, pociones y tal los dragones te van a costar bastante en pesadilla [sonrisa] Yo creo que DAO en general está pensado para hacer un uso abundante de todo ello. Lo unico que no llegue a utilizar casi nunca son las trampas
Luigi19 escribió:@eRiKaXPiReNCe Pega bastante fuerte si xD Lo del nivel ni idea ya pero si no haces uso generoso de balsamos de calor, bombas, pociones y tal los dragones te van a costar bastante en pesadilla [sonrisa] Yo creo que DAO en general está pensado para hacer un uso abundante de todo ello. Lo unico que no llegue a utilizar casi nunca son las trampas

Estoy en Difícil. Iba a ponerme en Pesadilla pero me decidí por ver cómo iba todo con menos exigencia.

La verdad es que tema de balsamos y demás ni los toqué. Sea como fuere me esperaré a ganar más nivel. Viendo vídeos por yutuf le quitan mucho más que yo por golpes. Ha de ganarse más powah.

Este DA me parece mucho más rol que Inquisition. Conversaciones más profundas, largas, tema de trampas y venenos aparte y no mediante skills del árbol, más habilidades... Eso sí en tema combate es basura en consola. Pero basura basura. En pc veo que tienen la cámara táctica de Inquisition, no se si por mod o porque ahí si lo pusieron pero vaya. Es que no hay color. En consola es cutrerrimo.
@eRiKaXPiReNCe No, en PC no es un mod la cámara táctica, es la que viene de serie.

Y lo de reiniciar talentos, no se puede. En la expansión sí

Origins es una obra de arte, todo lo que tenía que haber sido el II, Inquisition y los que vengan después. Porque es todo, nada se aleja del 10/10 (discutiblemente el sistema de combate, pero no sé cómo será en consola, en PC es más táctico que Inquisition pero mantiene, más o menos, la misma cámara).

Tienes que comprarte (o usar si ya lo tienes) un PC para jugar [hallow]

A ver si anuncian ya el IV y tengo excusa para rejugar la trilogía. No sé si habrá habido escalabro en ventas con Mass Effect, pero espero que no afecte a Dragon Age, que últimamente la gente parece que está a la mínima para destruir sagas legendarias (como Deus Ex [buuuaaaa])
@Senegio

En consola no hay cámara táctica como tal. Personalmente venir de Inquisition y tener esta cámara es un dolor de muelas. Muy pobre. Que tomadura de pelo.

Por lo demás me parece mejor globalmente que Inquisition.

Hablando del siguiente Dragon Age...

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/17 ... escritura/

Va para largo que salga visto lo visto. Y según se expresa el guionista, da a entender cómo que quizá no tenga unión con el 3...

"Lo único que puedo decir es que se me ha dado mucha libertad para trabajar en una historia relacionada con el contexto de los Dragon Age, y que está apartada de otras partes del juego. Algo que encaja con la forma en la que estoy escribiendo ahora mismo"
@eRiKaXPiReNCe Pero como dice un párrafo más atrás con el ejemplo de Mordin en Mass Effect, quizás él no está escribiendo la historia principal, sino un trozo de alguna raza que no se haya explotado anteriormente.

Quiero pensar eso, vamos xD. No sé cómo termina Inquisition (a falta del último DLC estoy) pero también podría ocurrir como con DA2, que no es continuación literal de Origins.

No sé, espero que lo anuncien el año que viene y salga en 2019, 2020 como muy tarde
@Senegio

Hay cada combate cerdo en Origins... Vengo de 1 en donde el
círculo de Magos (Torre Falica según Morrigan xDDD) donde había 5 o 6 zombies, una demonio del deseo que tenía poseido a un templario...
que era el Festival del instant kill. Que si uno te aturde con su movimiento jedi y te remata de 2 espadazos, que si la otra te congela y te finiquita sin poder moverte... Al final opte finiquitar a los 2 tochos nada más entrar en la habitación, en una de estas que cuadro que no me hacían el combo de street fighter.

El juego es más complicado que Inquisition (su nivel difícil en el que juego viene a ser pesadilla del 3) pero el control táctico nefasto en consola, el nivel retraso de la IA que se queda atascada en cualquier lado o que pasa de tus indicaciones, y el abuso de emboscadas a tutiplén... Complican todo mucho más.
Modificaste las tacticas en el menu? Modificandolo al gusto con los poderes que quieres que usen en cada situacion, pociones y actitud iba bastante bien la cosa con los compañeros, yo al menos lo recuerdo mucho mejor que las posteriores entregas :)

Por mi parte soy de la opinion contraria en cuanto al combate, me gustaba mucho mas el de DAO ( aunque es cierto que se nota que esta pensado para PC donde solo en asignacion de botones cambia mucho el cuento :p) que el que vino posteriormente y la camara tactica de Inquisition se me hacia/hace bastante incomoda, sobre todo con ese sistema de avance de tiempo }:/
@Luigi19

Si, puse roles e indiqué poderes a usar, pero a mi me parece desquiciante por momentos, por no poder mover la cámara a mi gusto, por tener infinidad de problemas para seleccionar enemigo a atacar cuando están apilados, por tener que ponerme in game uno por uno para señalarles posición mientras me voy comiendo golpes, personajes que les digo que me sigan y pasan, tener que exponerme a aturdimientos y KOs instantáneos por no poder mover la cámara como quiero a la hora de establecer algún poder y tengo que tirar de calculometro a través de una pared....

Yo quiero las órdenes de este y la cámara táctica del Inquisition.
Pues yo me lo pasé en Pesadilla sin asignar órdenes. Los manejaba yo pausando la batalla tantas veces como hiciera falta xD. Es más, lo de las órdenes sólo lo usé en Inquisition y fue para usar pociones de curación cuanto estaban a X% de vida [carcajad] [carcajad]

No me fío de las viles IA

@eRiKaXPiReNCe ¿Cuántas horas llevas y qué has hecho?
@Senegio

Pues la cosa es que me salió partida corrupta el otro día, y empecé oootra vez de nuevo. Ahora voy con 3 slots por si las moscas. Voy con una Maga en esta ocasión, y es cosa mía o están overpowah? En Inquisition para mi son mierda absoluta, pero aquí puedes hacer cosas muy bestias.

Acabo de hacer la divertidiiiisima parte de la Pesadilla de los compañeros... -.-". Ya la acabe y también el jefe que es facilon.

Hay donde comprar hierbas, raices y demás?
@eRiKaXPiReNCe Pfffffffffffff, qué ganas xD. Yo terminé Origins con 172 saves, que lo acabo de mirar ahora [carcajad]. ¿No tienes autosave en consola? Porque digo yo que partida corrupta sería el save principal, ¿pero y los autosave?

A mí el mago no me pareció que encajara con la historia. Por otro lado está fuerte, pero también lo están otras clases como el guerrero según qué especialización.

Cuando te acerques al final (esperemos que sea la partida definitiva [+risas]) verás por qué encaja más ser noble humano
@Senegio

No me cargaba el auto. Bucle infinito.

Como se si tengo una especializacion desbloqueada? Estoy de trapicheos
con el demonio que tiene a Connor en Risco, para adquirir Magia de Sangre
, pero al desbloquearlo no me sale por ningun lado al no tener subida de nivel aun... Queria hacer lo que dijiste de adquirir equis, cargar y tenerlo ya adquirido previo trato, pero sin ver en menus nada que me de seguridad... [+furioso]
@eRiKaXPiReNCe En teoría los desbloqueos, como te dije hace unos días, se guardan para todas las partidas guardadas. Al menos así es en PC.

Cuando hiciste la misión de los Elfos deberías haber visto una filacteria en las ruinas, que te desbloqueaban la especialización de mago arcano (creo que estaba detrás de una pared, no era "fácil" verlo de primeras). La de Magia de Sangre ya sabes cómo se hace, pero ojo que puede tener consecuencias negativas si no tienes un alto nivel de persuasión (si quieres la especialización pero no puedes salvar a la vez al niño, guarda antes de hablar con el demonio, dile que te dé sus secretos, luego carga partida y haz lo otro. Si tienes un alto nivel de persuasión puedes conseguir las dos cosas, aunque no sé si tenía alguna consecuencia oculta detrás). Luego te queda la que te da Morrigan y la de healer (que no te da Wynne, sino que se compraba en Denerim creo)


A partir de nivel 7 se podían usar. Deberías serlo ya, o has corrido mucho xD. En PC, en la ventana donde se suben los puntos de habilidad, salía a la izquierda las especializaciones que había para esa clase, y en gris si estaban sin desbloquear

EDIT: Vamos, así:
Imagen
@Senegio

Que va, no voy rapido, yo hago todito siempre... Tengo nivel 12 tras los Elfos, Risco Rojo y Circulo de Magos. [pos eso]

Aqui no hay los menus elaborados de pc, hay esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/screenshot/6489835

http://xboxdvr.com/gamer/Shiisuii/screenshot/6489846

Las especializaciones solo me salen cuando toca subir nivel.

Alucino con la diferencia de trato en cuanto a pc y consolas. Ya no solo la camara tactica como Dios manda, si no el apartado de menus y demas... He visto mucho gameplay de pc y mientras ahi lucen ordenados, limpios, en consola da penita... [facepalm]
@eRiKaXPiReNCe Bueno, al 14 te daban la otra especialización y para la tercera creo que había que esperar a la expansión. Juégatela y piensa que ya la has desbloqueado, que sería lo suyo. Total, son dos niveles, si cuando subas al 14 ves que no la tienes cargas partida que tampoco has perdido mucho tiempo.

Te recomiendo ir donde los enanos, mola mucho y así ves a Oghren [buenazo]

Y bueno, es normal que en un juego como este pasen esas cosas. Tampoco es tan feo el menú, aunque se pierda información en alguno que otro. Me imagino que el inventario y las barras de habilidades en consola serán bastante cancerígenos
@Senegio

Vale la pena darle
15 soberanos a la hermana de Alistair?
Lo digo porque se pone como una energúmena y no quiero tirar el dinero. [fumando]

Vale la pena darle 10 soberanos a Wade para la armadura Draco? En que cambia darle dinero o No? Influye en el tiempo de entrega?

Por otra parte he intentado otra vez a
Flemeth
y es un sinsentido la pelea. 1ero hace focus en mi. Le importa un bledo que tenga 2 guerreros, se limita a spammear bolas de fuego contra mi, y luego mis guerreros se comen todas las hostias y están al borde de la muerte con cada golpe... Luego lo veo por youtube como se lo funden en 3 minutos sin inmutarse y sin hacer nada relevante y... :-? :-?

Vale que no use balsamos de calor ni nada, pero la manera de comerse golpes mis compañeros roza Benny Hill. [qmparto]
@eRiKaXPiReNCe
Yo a Flemeth tuve que matarle después de conseguir la armadura de Draco. Sino no había manera en Pesadilla, me violaba jaja


Definitivamente sí debes pagar a Wade, sino te arrepentirás
Si le pagas te hace una armadura de mejor calidad


Y definitivamente no
debes pagar a la hermana de Alistair, salvo que me corrija @Luigi19 No daba nada positivo ni negativo
@Senegio

Pero yo estoy en Difícil y ni así puedo. Por mucho que le meta a Alistair esa armadura le dará algo de resistencia plus de defensa y a fuego y ya, los momentos Benny Hill seguirán presentes. Como siempre digo si los tanques no tanquean al Dragon los magos duran 2 segundos. Y a Alistair lo tengo a full arma y escudo... Digo yo que debería saber tanquear mínimamente. Con nivel 12 debería poder con ese bicho roñoso. A ver como hago para acabar el juego si no puedo con esta piltrafilla [fumando]

Alguna manera de ganar dinero que no este caduca? En yutuf sólo vi métodos ya parcheados. [sati]
@Senegio A lo mejor afinidad extra con el compañero de grupo pero bueno nada realmente imprescindible. Hay muchas formas de subir la afinidad.

Sobre lo de Wade

A mi la verdad es que no me parecen para tanto las armaduras de draco, especialmente si vas sin picaros (o con solo 1) en el grupo, aunque para el caso concreto de Flemeth pueden venir muy bien. Aun asi creo que de meterle dinero extra se lo meteria a la segunda armadura que hace.


PD: Dinero puedes hacer mucho con una quest de Orzammar pero necesitas una inversion inicial importante y poca etica [chulito]
@Luigi19

Que hace varias armaduras Draco para varias clases?

EDIT: Pues si que era una mierda la armadura si... [qmparto]
Me pasé el juego en su día en la x360,j uegazo para mi,120 horas casi, ahora veo la versión goty rebajadisima y quiero saber si se puede jugar desde el principio tipo las expansiones de TW3. Paso de jugar otras 100 horas la verdad con todo lo que tengo pendiente xD.

gracias
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luigi19

Que hace varias armaduras Draco para varias clases?

EDIT: Pues si que era una mierda la armadura si... [qmparto]


Es una mierda de armadura la normal, la mejorada no, está bastante bien. Y con la mejorada te despreocupas del fuego ratataaaa
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luigi19

Que hace varias armaduras Draco para varias clases?

EDIT: Pues si que era una mierda la armadura si... [qmparto]


Es una mierda de armadura la normal, la mejorada no, está bastante bien. Y con la mejorada te despreocupas del fuego ratataaaa

La siguiente creacion es potente vs el fuego? Me pide mas escamas y no tengo. [fumando]

Vale la pena comprar los items de +70/100 soberanos o son cosas que obtienes durante el juego? Entre guerrero Arcano o mago de sangre cual ves mas util? La cosa es que no adquiri ninguna habilidad de escudo, y la de escudo reluciente del Arcano me llama mucho. [fumando]

@adri079

No, no se puede hacer como en TW.
@eRiKaXPiReNCe La mejorada te daba exactamente el doble de % de protección contra el fuego, y luego además te daba otras stats

Sobre lo otro de los items ahora mismo no sé de qué hablas xD.

Mago de Sangre estaba muy roto, pero Guerrero Arcano también. Coge la que más te guste, yo pondría Mago de Sangre a Wynne o Morrigan y a ti Guerrero Arcano
eRiKaXPiReNCe escribió:
Senegio escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Luigi19

Que hace varias armaduras Draco para varias clases?

EDIT: Pues si que era una mierda la armadura si... [qmparto]


Es una mierda de armadura la normal, la mejorada no, está bastante bien. Y con la mejorada te despreocupas del fuego ratataaaa

La siguiente creacion es potente vs el fuego? Me pide mas escamas y no tengo. [fumando]

Vale la pena comprar los items de +70/100 soberanos o son cosas que obtienes durante el juego? Entre guerrero Arcano o mago de sangre cual ves mas util? La cosa es que no adquiri ninguna habilidad de escudo, y la de escudo reluciente del Arcano me llama mucho. [fumando]

@adri079

No, no se puede hacer como en TW.

Gracias,pues nada,ya ceara más adelante cuando tenga menos que jugar y sepa que lo jugaré xD. Gracias de nuevo
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe La mejorada te daba exactamente el doble de % de protección contra el fuego, y luego además te daba otras stats

Sobre lo otro de los items ahora mismo no sé de qué hablas xD.

Mago de Sangre estaba muy roto, pero Guerrero Arcano también. Coge la que más te guste, yo pondría Mago de Sangre a Wynne o Morrigan y a ti Guerrero Arcano

Me refiero a armas/accesorios/ropas de más de 60 soberanos en Denerim. Hasta cosas de 100 y pico soberanos. Si son cosas todas logrables dentro del juego o no. Hay cosas tochas pero a ver quien gasta tal cantidad.

Se gana mucho dinero en el chanchullo de Orzammar que dice Luigi? [fumando]

PD: Es con la
venta de lirio el negocio no?
:Ð
Yo es que era bueno buenoso [angelito]

Yo farmeé oro vendiendo pociones y creo que al final del juego también farmeé experiencia para alcanzar el cap. Y de ese farmeo me quiere venir a mi mente el campamento donde están los compañeros y un cofre.

Al final termino instalándolo otra vez antes de tiempo [mamaaaaa]
6059 respuestas