Dragon Age: Inquisition

Reservado, es mi primer Dragon Age, espero que aplaque la espera para The Witcher 3.
Sobre la duración cuantas horas tendría el juego?, se necesita a ver jugado a los anteriores?, es mundo abierto tipo skirym? Como dice compañero, para quitarnos el mono de rol hasta que salga the wichtner, igual cae
¿Al final qué ha pasado con la gente que quería quejarse por quedarse sin la e.c. en España? ¿Nos hemos olvidado? [+risas] A mí alguien me la puede pedir en UK, pero el envío son 75 eurazos, más la comisión que se lleva la persona que me lo compra y me lo manda. Me encanta DA, es mi juego más esperado este año y quiero la e.c. pero es mucho dinero mandarla a pedir fuera (y lo que más me jode es que llegue a Italia y aquí no)... [+risas]

1frit: Sería recomendable jugar los otros. Yo jugué el DAO pero no pude importar partida al DAII porque me pillé la Ultimate USA, ya que la UK tenía un problema con el DLC de Retorno a Ostagar y la verdad es que me da pena que no se vayan a traspasar mis elecciones y demás xD Solo he jugado el prólogo del DAII porque lo tengo pendiente para cuando tenga más tiempo para sacarle el platino (ya que tengo el del DAO). La duración del DAO serán unas 90h. fácilmente. Puedes explorar cada 'mapa' libremente pero no puedes viajar y explorar, es decir, sales de un sitio y llegas a otros; no sé si me he explicado bien. El DAO lo puedes pillar por 10 eurillos seguramente (la Ultimate Edition, con los DLC's, sale más del doble desde UK y sin envío), y el DAII probablemente vuelvan a ponerlo de rebaja en la store. Yo lo pillé cuando estuvo a 7€ y los dlc's rebajados también. Si te gustan los RPG's, deberías jugarlos [ginyo]

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:¿Al final qué ha pasado con la gente que quería quejarse por quedarse sin la e.c. en España? ¿Nos hemos olvidado? [+risas] A mí alguien me la puede pedir en UK, pero el envío son 75 eurazos, más la comisión que se lleva la persona que me lo compra y me lo manda. Me encanta DA, es mi juego más esperado este año y quiero la e.c. pero es mucho dinero mandarla a pedir fuera (y lo que más me jode es que llegue a Italia y aquí no)... [+risas]

Saludos [ginyo]

¿Alguien sabe cómo hacer una recogida de firmas online?
Sí, pero ¿cómo lo haríamos exactamente? Un poquito de organización :p Yo nunca he hecho ninguna petición pero hay que hacer el 'escrito' de la petición, poner el número de firmas que se quieren recaudar y darle luego bombo (poner el enlace en este hilo, en FB, en Twitter, etc.), ¿no? [+risas] Aquí, de momento, ¿cuántos firmaríamos? Porque, claro, también si al final van a firmar solo 50 y se lo enviamos a GS, se van a reír de nosotros, más de lo que ya lo están haciendo... xD
papasconmojo escribió:Sí, pero ¿cómo lo haríamos exactamente? Un poquito de organización :p Yo nunca he hecho ninguna petición pero hay que hacer el 'escrito' de la petición, poner el número de firmas que se quieren recaudar y darle luego bombo (poner el enlace en este hilo, en FB, en Twitter, etc.), ¿no? [+risas] Aquí, de momento, ¿cuántos firmaríamos? Porque, claro, también si al final van a firmar solo 50 y se lo enviamos a GS, se van a reír de nosotros, más de lo que ya lo están haciendo... xD

Estoy mirando la página que ha puesto el compañero, a ver cómo va. Y por supuesto, habría que darle mucho bombo en FB, twitter, y demás.

Edit: vale, he hecho esto: http://chn.ge/1qvn5JO miradlo a ver si está bien, please. Y hay que conseguir el email de Gamestop USA (la central) y EA, para hacerles llegar la petición.
soyun escribió:
papasconmojo escribió:Sí, pero ¿cómo lo haríamos exactamente? Un poquito de organización :p Yo nunca he hecho ninguna petición pero hay que hacer el 'escrito' de la petición, poner el número de firmas que se quieren recaudar y darle luego bombo (poner el enlace en este hilo, en FB, en Twitter, etc.), ¿no? [+risas] Aquí, de momento, ¿cuántos firmaríamos? Porque, claro, también si al final van a firmar solo 50 y se lo enviamos a GS, se van a reír de nosotros, más de lo que ya lo están haciendo... xD

Estoy mirando la página que ha puesto el compañero, a ver cómo va. Y por supuesto, habría que darle mucho bombo en FB, twitter, y demás.

Edit: vale, he hecho esto: http://chn.ge/1qvn5JO miradlo a ver si está bien, please. Y hay que conseguir el email de Gamestop USA (la central) y EA, para hacerles llegar la petición.


Bueno, yo le he echado un ojo y no está mal pero no es "launch" es "release" el lanzamiento de un videojuego, peli, etc. :p Quizá también se debería recalcar también el hecho de que salga en Italia y no en España, ¿cómo lo ves? Porque, si es por la situación económica de España, en Italia no es que vayan mejor... xD Y en España ya hay 275.000 ps4 [+risas] Por cierto, ¿solo 100 firmas? ¿O va aumentando a medida que la gente firme?
papasconmojo escribió:
soyun escribió:
papasconmojo escribió:Sí, pero ¿cómo lo haríamos exactamente? Un poquito de organización :p Yo nunca he hecho ninguna petición pero hay que hacer el 'escrito' de la petición, poner el número de firmas que se quieren recaudar y darle luego bombo (poner el enlace en este hilo, en FB, en Twitter, etc.), ¿no? [+risas] Aquí, de momento, ¿cuántos firmaríamos? Porque, claro, también si al final van a firmar solo 50 y se lo enviamos a GS, se van a reír de nosotros, más de lo que ya lo están haciendo... xD

Estoy mirando la página que ha puesto el compañero, a ver cómo va. Y por supuesto, habría que darle mucho bombo en FB, twitter, y demás.

Edit: vale, he hecho esto: http://chn.ge/1qvn5JO miradlo a ver si está bien, please. Y hay que conseguir el email de Gamestop USA (la central) y EA, para hacerles llegar la petición.


Bueno, yo le he echado un ojo y no está mal pero no es "launch" es "release" el lanzamiento de un videojuego, peli, etc. :p Quizá también se debería recalcar también el hecho de que salga en Italia y no en España, ¿cómo lo ves? Porque, si es por la situación económica de España, en Italia no es que vayan mejor... xD Y en España ya hay 275.000 ps4 [+risas] Por cierto, ¿solo 100 firmas? ¿O va aumentando a medida que la gente firme?

También se usa "launch" :p. Sobre lo de las cien firmas, supongo que cuando se llegue a cien se ampliará más, y así sucesivamente. A mí en ningún momento me ha preguntado cuántas firmas quería.

Bueno pues a ver si lo promocionamos.
soyun escribió:
papasconmojo escribió:
soyun escribió:Estoy mirando la página que ha puesto el compañero, a ver cómo va. Y por supuesto, habría que darle mucho bombo en FB, twitter, y demás.

Edit: vale, he hecho esto: http://chn.ge/1qvn5JO miradlo a ver si está bien, please. Y hay que conseguir el email de Gamestop USA (la central) y EA, para hacerles llegar la petición.


Bueno, yo le he echado un ojo y no está mal pero no es "launch" es "release" el lanzamiento de un videojuego, peli, etc. :p Quizá también se debería recalcar también el hecho de que salga en Italia y no en España, ¿cómo lo ves? Porque, si es por la situación económica de España, en Italia no es que vayan mejor... xD Y en España ya hay 275.000 ps4 [+risas] Por cierto, ¿solo 100 firmas? ¿O va aumentando a medida que la gente firme?

También se usa "launch" :p. Sobre lo de las cien firmas, supongo que cuando se llegue a cien se ampliará más, y así sucesivamente. A mí en ningún momento me ha preguntado cuántas firmas quería.

Bueno pues a ver si lo promocionamos.


Sí, pero "launch" se usa menos que "release" y es una palabra con una fonética muy fea... [+risas] "Launch" lo he visto sobre todo para campañas publicitarias, webs o libros... Bueno, inglés aparte, veo que no te ha motivado lo de poner porqué llega a Italia y aquí no, cuando aquí se han vendido más consolas y económicamente vamos muy a la par... xD Lo que ha hecho GS es muy discriminatorio [carcajad] Luego firmo y activo la función de compartir en FB. Yo twitter sí que no tengo, pero igual le digo a un colega que lo ponga... De momento, los únicos que habéis firmado sois tú y el colega este, que le pasé el enlace ayer cuando estuvimos jugando un rato (aunque firmó como anónimo) [jaja]

Saludos.
Muchos lo comparais con The Witcher 3 y son juegos muy diferentes. Al menos en cuanto a jugabilidad.
@papasconmojo Bueno, pondré "release" si te gusta más, pero que sepas que en este caso va mejor "launch" porque conlleva hacer un esfuerzo para traerlo aquí.
Y pondré también lo de Italia. [oki]
ludwig escribió:Muchos lo comparais con The Witcher 3 y son juegos muy diferentes. Al menos en cuanto a jugabilidad.

Puedes explicarte un poco? De ambas sagas solo he jugado DAO y ahora sigo con interes the witcher 3, pero no se exactamente cuan diferente es su jugabilidad. Gracias y un saludo ^^
Seguimos sin noticias de la coleccionista.
Porque no montamos algo serio ya en plan firmas o algo de twiter, me gustaria saber si estarias dispuestos a organizar algo por mi parte contar. un saludo
tatiko escribió:Seguimos sin noticias de la coleccionista.
Porque no montamos algo serio ya en plan firmas o algo de twiter, me gustaria saber si estarias dispuestos a organizar algo por mi parte contar. un saludo


soyun ya creó una petición en change.org. El enlace está en la página anterior o en la previa a esa [oki]

soyun, no, si a mí me da igual. Solo estaba dejando constancia de cómo lo había visto y empleado yo :p Yo confío en ti XD Lo de Italia sí me parecía apropiado incluirlo porque, bueno, si se ponen con muchas, pueden alegar que UK y Alemania tienen más poder adquisitivo, pero Italia no [+risas] Y la verdad es que aquí en España ya hay un puñado bueno de consolas vendidas... xD

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
tatiko escribió:Seguimos sin noticias de la coleccionista.
Porque no montamos algo serio ya en plan firmas o algo de twiter, me gustaria saber si estarias dispuestos a organizar algo por mi parte contar. un saludo


soyun ya creó una petición en change.org. El enlace está en la página anterior o en la previa a esa [oki]

soyun, no, si a mí me da igual. Solo estaba dejando constancia de cómo lo había visto y empleado yo :p Yo confío en ti XD Lo de Italia sí me parecía apropiado incluirlo porque, bueno, si se ponen con muchas, pueden alegar que UK y Alemania tienen más poder adquisitivo, pero Italia no [+risas] Y la verdad es que aquí en España ya hay un puñado bueno de consolas vendidas... xD

Saludos ;)

Gracias!
papasconmojo escribió:
tatiko escribió:Seguimos sin noticias de la coleccionista.
Porque no montamos algo serio ya en plan firmas o algo de twiter, me gustaria saber si estarias dispuestos a organizar algo por mi parte contar. un saludo


soyun ya creó una petición en change.org. El enlace está en la página anterior o en la previa a esa [oki]

soyun, no, si a mí me da igual. Solo estaba dejando constancia de cómo lo había visto y empleado yo :p Yo confío en ti XD Lo de Italia sí me parecía apropiado incluirlo porque, bueno, si se ponen con muchas, pueden alegar que UK y Alemania tienen más poder adquisitivo, pero Italia no [+risas] Y la verdad es que aquí en España ya hay un puñado bueno de consolas vendidas... xD

Saludos ;)

Ya puse lo de italia y tal. Por cierto, por poder adquisitivo no es, porque a Francia tampoco la van a llevar xD.
En fin, a ver si conseguimos firmas, y el correo de EA para mandarles la petición.
soyun escribió:
papasconmojo escribió:
tatiko escribió:Seguimos sin noticias de la coleccionista.
Porque no montamos algo serio ya en plan firmas o algo de twiter, me gustaria saber si estarias dispuestos a organizar algo por mi parte contar. un saludo


soyun ya creó una petición en change.org. El enlace está en la página anterior o en la previa a esa [oki]

soyun, no, si a mí me da igual. Solo estaba dejando constancia de cómo lo había visto y empleado yo :p Yo confío en ti XD Lo de Italia sí me parecía apropiado incluirlo porque, bueno, si se ponen con muchas, pueden alegar que UK y Alemania tienen más poder adquisitivo, pero Italia no [+risas] Y la verdad es que aquí en España ya hay un puñado bueno de consolas vendidas... xD

Saludos ;)

Ya puse lo de italia y tal. Por cierto, por poder adquisitivo no es, porque a Francia tampoco la van a llevar xD.
En fin, a ver si conseguimos firmas, y el correo de EA para mandarles la petición.


Fallo mío xD No había reparado en lo de Francia. No me había fijado ni en que tenía GS... [+risas] Todo esto me parece una 'chuminada' por parte de EA, la verdad...

Bueno, yo firmo y le doy a la opción de compartir en FB. Un colega también tiene twitter, así que le diré que lo publique ahí también. Y, si en algún otro foro en el que esté registrada, hay hilo oficial, pues, además, pondré el enlace ahí xD Igual miles de firmas no, pero al menos un par de cientos probablemente sí [oki] Y, aparte de mandarles un correo, ¿no se puede dejar constancia de ello en la cuenta de EA de FB y/o twitter (la verdad es que la cuenta de FB la tengo de 'adorno' y nunca he publicado nada en ningún lado y twitter no sé cómo va xD)?

Saludos ;)
Nuevo personaje: Cole The Spirit

Imagen

Imagen

Imagen

Today, Bioware released some new information about a character that we’ll meet in Dragon Age: Inquisition. Cole “The Spirit” doesn’t get his name because he is as quiet as a ghost… his moniker is quite literal.

http://www.dualshockers.com/2014/06/23/ ... he-spirit/
Kamui_X_1999 escribió:
ludwig escribió:Muchos lo comparais con The Witcher 3 y son juegos muy diferentes. Al menos en cuanto a jugabilidad.

Puedes explicarte un poco? De ambas sagas solo he jugado DAO y ahora sigo con interes the witcher 3, pero no se exactamente cuan diferente es su jugabilidad. Gracias y un saludo ^^


Ambos juegos son de rpgs y con una ambientación parecida, pero en cuanto a la jugabilidad, en Dragon Age llevas a cuatro personajes y los comabtes son mas tacticos, pudiendo parar el tiempo para escoger la mejor estrategia- En The Witcher llevas un personaje y es mas de ir a saco.

Al menos asi lo veo yo.
Lo mejor es que busques en YouTube "Dragon Age Inquisition gameplay" y "Witcher 3 gameplay" y compares por ti mismo ;)
Parry escribió:Lo mejor es que busques en YouTube "Dragon Age Inquisition gameplay" y "Witcher 3 gameplay" y compares por ti mismo ;)


Es una buena idea. ;)
Me ha gustado el Cole ese, aunque lo veo bastante humano para ser un espíritu xD Igual ha poseído algún cuerpo... [+risas]

Por cierto, gente, ¿habéis ido firmando la petición para la e.c.? Lo voy recordando cada cierto tiempo, por si acaso [carcajad] Y a ver si el que pueda lo pone también en la página principal del hilo, ¿no?

Saludos ;)
Uff Octubre va a ser un mes de mucho gasto en vídeo juegos eh...

Driveclub,nba2k15,Dragon Age,the evil within......... alguno mas

Sinceramente este creo que sera uno de los juegos del año
Guanche1981 escribió:Uff Octubre va a ser un mes de mucho gasto en vídeo juegos eh...

Driveclub,nba2k15,Dragon Age,the evil within......... alguno mas

Sinceramente este creo que sera uno de los juegos del año


Sí, octubre viene cargadito de juegos. Menos mal que, por lo menos, el ACU ya lo tengo reservado y pagado, así puedo centrarme en otros juegos e ir ahorrando xD

Para mí, este ES el juego del año... [+risas]

Saludos [ginyo]
Lo están poniendo muy bien en cuánto a críticas, pero yo me esperaré. El primer Dragon Age me pareció un buen juego, me lo pasé bastante bien con él. Aunque eso sí, bajó bastante la calidad de la historia comparado con las joyas de la antigua Bioware (Kotor, Jade Empire, Mass Effect). Estoy dudando con este, creo que me esperaré porque por esas fechas estaré muy viciado al Destiny, que si tiene esa amplitud que suelen tener los MMO y no se queda en un intento, me robará muchas horas xD
Buenas chicos, he visto que en la wiki de este juego que estoy deseando de que salga pone que tiene modo de juego multijugador...

Me podríais hablar un poco de como sera? sera algo así como mmo? o historia en cooperativo? (ojala!)
No se sabe aun mucho de su modo "online"
Al final decidi ir a por la coleccionista y me ha tocado tirar de uk ya que en usa se han agotado... que dolor pagarla ya, pero bueno, asi cuando llegue el momento solo me tocara pagar el envio

La verdad es que ha sido una suerte que un amigo de mi novio nos hiciera el favor
papasconmojo escribió:Me ha gustado el Cole ese, aunque lo veo bastante humano para ser un espíritu xD Igual ha poseído algún cuerpo... [+risas]

Por cierto, gente, ¿habéis ido firmando la petición para la e.c.? Lo voy recordando cada cierto tiempo, por si acaso [carcajad] Y a ver si el que pueda lo pone también en la página principal del hilo, ¿no?

Saludos ;)

Bueno, parece que la presión de las cuatro firmas que recaudamos ha surtido efecto ( [qmparto] ) y ya se puede reservar la edición coleccionista en Gamestop España. Eso sí, se les ha ido la olla con el precio: 180€. Más cara que en Gamestop Irlanda o Alemania. :-?

Yo de momento esperaré a que haya un unboxing y ver la calidad de las figuras, la caja, etc.
ludwig escribió:
Kamui_X_1999 escribió:
ludwig escribió:Muchos lo comparais con The Witcher 3 y son juegos muy diferentes. Al menos en cuanto a jugabilidad.

Puedes explicarte un poco? De ambas sagas solo he jugado DAO y ahora sigo con interes the witcher 3, pero no se exactamente cuan diferente es su jugabilidad. Gracias y un saludo ^^


Ambos juegos son de rpgs y con una ambientación parecida, pero en cuanto a la jugabilidad, en Dragon Age llevas a cuatro personajes y los comabtes son mas tacticos, pudiendo parar el tiempo para escoger la mejor estrategia- En The Witcher llevas un personaje y es mas de ir a saco.

Al menos asi lo veo yo.


Otro detalle importante es que witcher 3 sera mundo abierto (y segun decian sin tiempos de carga por medio) y dragon age segun he entendido no.

Lo mejor es pillarse los dos de todas formas jeje
Ale, pues he mandado el correo de cancelacion a gamestop.uk y reservada aqui... Lo unico raro es que te meten la edicion deluxe por un lado y el cofre por otro cuando en uk no te hacian un pack, supongo que sera estilo max payne y da la sensacion de que la version de uk estaba solo en ingles y por eso aqui nos ponen la pal/es
Primera parte de la demo del E3 con gameplay completo recién subido por Bioware.

http://youtu.be/WdXvFEEBZeo

Que lo disfrutéis, es una pasada!!!
Que buena pinta tiene.
Creéis que merece la pena pagar 10€ más por la ed deluxe? Tengo reservada la normal en amazon y por ahora la deluxe no trae nada del otro mundo, pero he leído que se podrá tener acceso al contenido digital que salga en el futuro
Me gusta lo que veo pero me sigue llamando más el concepto de TW3. Aún así para es un must have.
Parece ser que la edicion de cofre han volado en gamestop
Popoful escribió:Primera parte de la demo del E3 con gameplay completo recién subido por Bioware.

http://youtu.be/WdXvFEEBZeo

Que lo disfrutéis, es una pasada!!!

Este video es la versión de PS4? jolin se ve de escandalo si es así!
Rowman escribió:
Popoful escribió:Primera parte de la demo del E3 con gameplay completo recién subido por Bioware.

http://youtu.be/WdXvFEEBZeo

Que lo disfrutéis, es una pasada!!!

Este video es la versión de PS4? jolin se ve de escandalo si es así!


Es Xbox One o PC, se ve en los controles.
Xoda escribió:
Rowman escribió:
Popoful escribió:Primera parte de la demo del E3 con gameplay completo recién subido por Bioware.

http://youtu.be/WdXvFEEBZeo

Que lo disfrutéis, es una pasada!!!

Este video es la versión de PS4? jolin se ve de escandalo si es así!


Es Xbox One o PC, se ve en los controles.

Eso es PC, seguro.
Kotoriano escribió:Lo están poniendo muy bien en cuánto a críticas, pero yo me esperaré. El primer Dragon Age me pareció un buen juego, me lo pasé bastante bien con él. Aunque eso sí, bajó bastante la calidad de la historia comparado con las joyas de la antigua Bioware (Kotor, Jade Empire, Mass Effect). Estoy dudando con este, creo que me esperaré porque por esas fechas estaré muy viciado al Destiny, que si tiene esa amplitud que suelen tener los MMO y no se queda en un intento, me robará muchas horas xD

El segundo fue una herejía brutal, la manera de fallar al seguidor fiel, intentando vender más con los casuals....poca profundidad, pobre equipamiento, sistema de combate totalmente obsoleto, environment basado en una ciudad sin apenas localizaciones... un juego brutal. No se como no les dio vergüenza sacar algo así, respetando a la gente que le gustase, una decepción brutal fue para mi. Una historia contada por dlcs para ver si el casual picaba y hacíamos dinero con poco esfuerzo. Enserio jugué en Cfw y menos mal que non pague por el, no se merecían nada.

Llevo un par de semanas con la PS4 pero este parece que va caer. El sistema de combate vuelve a ser como antes, mundo abierto al estilo skyrim. Esperemos que no me fallen en este.
Saludos
Va a ser mi primer Dragon Age y tengo dos preguntas/dudas.

En este juego si me escojo como clase guerrero, solo puedo dar espadazos y ataques fisicos¿? no tiene algun ataque de magia o que pueda imbuir al arma que lleva por ejemplo fuego¿?

y si me escojo mago, tambien solo podria tener ataques magicos y nada de ataques fisicos¿?

Esque a principios de año jugue al kingdoms of amalur, y en este podias llevar espadas, mandobles, dagas , arcos, baculos... a la par que usabas ataques magicos de todo tipo e incluso encontrabas armas que venian imbuidas con magia ya sea electricidad, fuego, hielo, veneno... por lo que si el arma venia con hielo y te enfrentabas a un enemigo debil al hielo pues le hacias mucho mas daño.

y la verdad esque eso daba mucha variedad al juego, y no estar todo el juego con ataques fisicos todo el rato o si elijes mago solo hechizos y tal. y por lo que he leido del juego tiene pinta de que va a ser asi, pero por eso pregunto a los que habeis jugado a otros titulos de esta saga a ver como suelen ser las clases en estos juegos.
Le tengo unas ganas a este juego que no es ni medio normal. Poco a poco, video a video, me han ido ganando y ha pasado de ser un juego que más o menos me gustaba, a ser el juego que más espero con diferencia, por encima de cualquier otro que esté por venir. Me encantó el DA:O, y aunque el DA2 me pareció aberrante en general me gustó el sistema de combate. Con Inquisition parece que han hecho una mezcla rara entre los combates del 1 y el 2, y el mundo que están construyendo me encanta. Espero que no defraude.

linkrca escribió:Va a ser mi primer Dragon Age y tengo dos preguntas/dudas.

En este juego si me escojo como clase guerrero, solo puedo dar espadazos y ataques fisicos¿? no tiene algun ataque de magia o que pueda imbuir al arma que lleva por ejemplo fuego¿?

y si me escojo mago, tambien solo podria tener ataques magicos y nada de ataques fisicos¿?

Esque a principios de año jugue al kingdoms of amalur, y en este podias llevar espadas, mandobles, dagas , arcos, baculos... a la par que usabas ataques magicos de todo tipo e incluso encontrabas armas que venian imbuidas con magia ya sea electricidad, fuego, hielo, veneno... por lo que si el arma venia con hielo y te enfrentabas a un enemigo debil al hielo pues le hacias mucho mas daño.

y la verdad esque eso daba mucha variedad al juego, y no estar todo el juego con ataques fisicos todo el rato o si elijes mago solo hechizos y tal. y por lo que he leido del juego tiene pinta de que va a ser asi, pero por eso pregunto a los que habeis jugado a otros titulos de esta saga a ver como suelen ser las clases en estos juegos.

Si mantienen el mismo que anteriormente, será un sistema clásico de clases, donde en efecto si eres mago olvídate de las espadas y si eres guerrero olvídate de magia. Siendo guerrero todo lo que tendrás serán habilidades de ataque y defensa, provocaciones, etc, y siendo mago pues ya te puedes imaginar. Amalur es un mal ejemplo a comparar con este, pues no tiene 'roles' como tal, sino un sistema abierto de creación de personaje. En DA el sistema de roles sí existe, y tu elección marcará como jugarás, como en cualquier otro juego que tenga clases predefinidas.
Parry escribió:Le tengo unas ganas a este juego que no es ni medio normal. Poco a poco, video a video, me han ido ganando y ha pasado de ser un juego que más o menos me gustaba, a ser el juego que más espero con diferencia, por encima de cualquier otro que esté por venir. Me encantó el DA:O, y aunque el DA2 me pareció aberrante en general me gustó el sistema de combate. Con Inquisition parece que han hecho una mezcla rara entre los combates del 1 y el 2, y el mundo que están construyendo me encanta. Espero que no defraude.

linkrca escribió:Va a ser mi primer Dragon Age y tengo dos preguntas/dudas.

En este juego si me escojo como clase guerrero, solo puedo dar espadazos y ataques fisicos¿? no tiene algun ataque de magia o que pueda imbuir al arma que lleva por ejemplo fuego¿?

y si me escojo mago, tambien solo podria tener ataques magicos y nada de ataques fisicos¿?

Esque a principios de año jugue al kingdoms of amalur, y en este podias llevar espadas, mandobles, dagas , arcos, baculos... a la par que usabas ataques magicos de todo tipo e incluso encontrabas armas que venian imbuidas con magia ya sea electricidad, fuego, hielo, veneno... por lo que si el arma venia con hielo y te enfrentabas a un enemigo debil al hielo pues le hacias mucho mas daño.

y la verdad esque eso daba mucha variedad al juego, y no estar todo el juego con ataques fisicos todo el rato o si elijes mago solo hechizos y tal. y por lo que he leido del juego tiene pinta de que va a ser asi, pero por eso pregunto a los que habeis jugado a otros titulos de esta saga a ver como suelen ser las clases en estos juegos.

Si mantienen el mismo que anteriormente, será un sistema clásico de clases, donde en efecto si eres mago olvídate de las espadas y si eres guerrero olvídate de magia. Siendo guerrero todo lo que tendrás serán habilidades de ataque y defensa, provocaciones, etc, y siendo mago pues ya te puedes imaginar. Amalur es un mal ejemplo a comparar con este, pues no tiene 'roles' como tal, sino un sistema abierto de creación de personaje. En DA el sistema de roles sí existe, y tu elección marcará como jugarás, como en cualquier otro juego que tenga clases predefinidas.


Yo tambien le tengo muchisimas ganas, ya queda menos. jejeje

Estos ultimos videos no se de que version seran, supongo que de pc, aunque seguro que en consolas lo vemos asi.
linkrca escribió:Va a ser mi primer Dragon Age y tengo dos preguntas/dudas.

En este juego si me escojo como clase guerrero, solo puedo dar espadazos y ataques fisicos¿? no tiene algun ataque de magia o que pueda imbuir al arma que lleva por ejemplo fuego¿?

y si me escojo mago, tambien solo podria tener ataques magicos y nada de ataques fisicos¿?

Esque a principios de año jugue al kingdoms of amalur, y en este podias llevar espadas, mandobles, dagas , arcos, baculos... a la par que usabas ataques magicos de todo tipo e incluso encontrabas armas que venian imbuidas con magia ya sea electricidad, fuego, hielo, veneno... por lo que si el arma venia con hielo y te enfrentabas a un enemigo debil al hielo pues le hacias mucho mas daño.

y la verdad esque eso daba mucha variedad al juego, y no estar todo el juego con ataques fisicos todo el rato o si elijes mago solo hechizos y tal. y por lo que he leido del juego tiene pinta de que va a ser asi, pero por eso pregunto a los que habeis jugado a otros titulos de esta saga a ver como suelen ser las clases en estos juegos.


Si eliges mago, solo magias. Pero vamos, ten en cuenta que en este juego vas con 4 personajes, 3 además del tuyo, puedes intercambiar el personaje que usas en combate en cada momento, de hecho se supone que el juego tendrá un componente estratégico como el primero.
Este será mi primer Dragon Age, iba a pasarme el 2 este verano para saber un poco del juego, pero viendo como todo el mundo lo critica me da cosa… Probaré con el uno.

La segunda demo comentada de Inquisition, es una pasada. Seguro que corre en un PC, porque es brutal.
Parry escribió:Le tengo unas ganas a este juego que no es ni medio normal. Poco a poco, video a video, me han ido ganando y ha pasado de ser un juego que más o menos me gustaba, a ser el juego que más espero con diferencia, por encima de cualquier otro que esté por venir. Me encantó el DA:O, y aunque el DA2 me pareció aberrante en general me gustó el sistema de combate. Con Inquisition parece que han hecho una mezcla rara entre los combates del 1 y el 2, y el mundo que están construyendo me encanta. Espero que no defraude.

linkrca escribió:Va a ser mi primer Dragon Age y tengo dos preguntas/dudas.

En este juego si me escojo como clase guerrero, solo puedo dar espadazos y ataques fisicos¿? no tiene algun ataque de magia o que pueda imbuir al arma que lleva por ejemplo fuego¿?

y si me escojo mago, tambien solo podria tener ataques magicos y nada de ataques fisicos¿?

Esque a principios de año jugue al kingdoms of amalur, y en este podias llevar espadas, mandobles, dagas , arcos, baculos... a la par que usabas ataques magicos de todo tipo e incluso encontrabas armas que venian imbuidas con magia ya sea electricidad, fuego, hielo, veneno... por lo que si el arma venia con hielo y te enfrentabas a un enemigo debil al hielo pues le hacias mucho mas daño.

y la verdad esque eso daba mucha variedad al juego, y no estar todo el juego con ataques fisicos todo el rato o si elijes mago solo hechizos y tal. y por lo que he leido del juego tiene pinta de que va a ser asi, pero por eso pregunto a los que habeis jugado a otros titulos de esta saga a ver como suelen ser las clases en estos juegos.

Si mantienen el mismo que anteriormente, será un sistema clásico de clases, donde en efecto si eres mago olvídate de las espadas y si eres guerrero olvídate de magia. Siendo guerrero todo lo que tendrás serán habilidades de ataque y defensa, provocaciones, etc, y siendo mago pues ya te puedes imaginar. Amalur es un mal ejemplo a comparar con este, pues no tiene 'roles' como tal, sino un sistema abierto de creación de personaje. En DA el sistema de roles sí existe, y tu elección marcará como jugarás, como en cualquier otro juego que tenga clases predefinidas.



Muchas gracias [oki]
Al menos puedes controlar a todos los que van en tu equipo asique de lo malo malo puedes usar varias clases.

y mas o menos que clase me recomendariais¿? picaro tengo claro que no, estoy entre guerrero y mago. normalmente los juegos de este tipo que he jugado he elegido guerrero, pero despues de haber visto los dos ultimo videos que han sacado de la demo comentada en la que controla a un mago me llama bastante tambien esa clase.
Buenas,

¿Sabéis si en el juego salen varios dragones, o sólo es el que podemos ver en los trailers?

Un saludo
6059 respuestas