Dragon Age: Inquisition

zatu_21 escribió:
Guy escribió:
xaos_ichigo escribió:Bajo mi punto de vista es un juegazo, pero le falta un multiplayer, aunque sea local


¬_¬



Supongo que se refiere a un cooperativo xD

PD: Bastante guapa la portada del juego que acabo de ver con el link del compañero, es la definitiva?.

Si fuera rollo Diablo entendería lo del multiplayer... aunque siendo Bioware una compañía que transformó un RPG espacial en un shooter y acabó metiéndole multiplayer competitivo ya me espero cualquier cosa.
zatu_21 escribió:
Guy escribió:
xaos_ichigo escribió:Bajo mi punto de vista es un juegazo, pero le falta un multiplayer, aunque sea local


¬_¬



Supongo que se refiere a un cooperativo xD

PD: Bastante guapa la portada del juego que acabo de ver con el link del compañero, es la definitiva?.




Ojalá sea la definitiva, en amazon pone provisional.
MutantCamel escribió:Si fuera rollo Diablo entendería lo del multiplayer... aunque siendo Bioware una compañía que transformó un RPG espacial en un shooter y acabó metiéndole multiplayer competitivo ya me espero cualquier cosa.


Mass Effect 1 ya era un shooter espacial por mucho que algunos queráis encumbrarlo.
MutantCamel escribió:Si fuera rollo Diablo entendería lo del multiplayer... aunque siendo Bioware una compañía que transformó un RPG espacial en un shooter y acabó metiéndole multiplayer competitivo ya me espero cualquier cosa.

¿Ya nadie se acuerda del Neverwinter Nights? Ese juego era puro rpg, y tenía multiplayer. Hacerte campañas creadas por fans con un colega era la hostia. Se puede hacer un buen multiplayer sin menospreciar el single, lo que pasa es que hay que echarle ganas y buscar algo novedoso, y las compañías tiran a lo fácil. Anda que no molaría un multi de ese estilo en este juego...
Parry escribió:
MutantCamel escribió:Si fuera rollo Diablo entendería lo del multiplayer... aunque siendo Bioware una compañía que transformó un RPG espacial en un shooter y acabó metiéndole multiplayer competitivo ya me espero cualquier cosa.

¿Ya nadie se acuerda del Neverwinter Nights? Ese juego era puro rpg, y tenía multiplayer. Hacerte campañas creadas por fans con un colega era la hostia. Se puede hacer un buen multiplayer sin menospreciar el single, lo que pasa es que hay que echarle ganas y buscar algo novedoso, y las compañías tiran a lo fácil. Anda que no molaría un multi de ese estilo en este juego...

Por desgracia ese tipo de juegos pasaron a la historia (a consola ni llegaron). Más que a lo fácil las compañías tiran a lo comercial. No creo que nadie vea a la actual Bioware con ganas de sacar algo como lo que propones, por desgracia.
MutantCamel escribió:Por desgracia ese tipo de juegos pasaron a la historia (a consola ni llegaron). Más que a lo fácil las compañías tiran a lo comercial. No creo que nadie vea a la actual Bioware con ganas de sacar algo como lo que propones, por desgracia.

Sí, dudo mucho que lleguemos a ver algo así de nuevo, pero lo que quiero decir con mi comentario es que la gente echa pestes sobre el multiplayer porque sí, por inercia, por pura costumbre, porque hay multiplayers cojonudos en juegos normalmente 'single player' que marcaron época. Los que no hacen más que decir que "no quiero multiplayer en juegos single player" es que no han probado el que he mencionado, o cualquier otro del estilo, visto lo visto. Lo que hace faltan son BUENOS multiplayers, no mierdas genéricas, pero un multiplayer bien metido es cojonudo, incluso en juegos como este...
No había visto el ultimo video, lo he descubierto hoy por el correo. A saber como será luego el juego pero por ahora... como entra por los ojos el jodio [babas]

Lo que no me gusta es la voz masculina que parece que repite en este juego (la de Hawke). En mi opinión es pésima, de mal actor. Muy sobreactuada... pero bueno.
MutantCamel escribió:Si fuera rollo Diablo entendería lo del multiplayer... aunque siendo Bioware una compañía que transformó un RPG espacial en un shooter y acabó metiéndole multiplayer competitivo ya me espero cualquier cosa.


No era competitivo XD era coop, y bastante bien apañado de hecho
no se si se ha visto ya

gameplay aunque es calidad baja si lo pones en Hd se ve mejor
sin duda uno de los candidatos a juego del año en ps4

https://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA
Pinta bien la cosa,buenos detalles en animaciones y mapeado grande.La parte estratégica del combate tampoco está nada mal.
Mi juego mas esperado para este año.
Me acaba de llegar un mail de gamestop pudiendo reservar ya el juego.

Da como salida el 09/10/14

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=didlx&inTitle=true
avalaaancha escribió:Me acaba de llegar un mail de gamestop pudiendo reservar ya el juego.

Da como salida el 09/10/14

http://www.gamestop.es/SearchResult/QuickSearch?q=didlx&inTitle=true


Esa fecha ya la había visto en Game
Juan_Garcia escribió:Mi juego mas esperado para este año.


+1. El mío también [carcajad] A ver qué tal la calidad del juego. He visto capturas de imágenes y me han parecido 'chusterillas' xD Me conformo con que donde más se luzcan sea en la jugabilidad y en la historia [+risas]
Edición coleccionista por $170.

Imagen
Christian Troy escribió:Edición coleccionista por $170.

Imagen

Mola! A ver si llega a España...
El juego tiene una pintaza, a ver si veo algun video del juego, que los trailers son todos muy bonitos y luego te venden un juego que solo se parece en el nombre.
susinsin escribió:El juego tiene una pintaza, a ver si veo algun video del juego, que los trailers son todos muy bonitos y luego te venden un juego que solo se parece en el nombre.


+1

yo me esperaba un mundo abierto en el 2,pero que va,casi todo es en una ciudad y sin nada de exploracion,eso si,la historia esta interesante
Muy guapa la edicion de coleccionista pero muy cara para mi, tendre que tirar por la normal entonces....
El primero me enamoro aún siendo gráficamente bastante normalito, el segundo no me gustó tanto pero sigue siendo un gran juego pero este Inquisition tiene pinta de ser el mejor de los 3 y más aún cuando se podrá importar las partida del 1 y del 2.
nuevas imagenes,... que ganas le tengo a este!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me encantó el anterior, lo único que le faltaba era mayor libertad, pero este si lo ponen en un mundo abierto va a ser la bomba.
A ver si van saliendo essssoohh gameplays gaaapohhh guaaapoooh, illo. [mamaaaaa]
Ray_McCoy escribió:A ver si van saliendo essssoohh gameplays gaaapohhh guaaapoooh, illo. [mamaaaaa]



+1

Que ganas de ver gameplays, pero lo malo es la fecha de lanzamiento, junto con el the order, batman, las sombras de mordor...

Uff que octubre mas calentito vamos a tener.
eduvgarcia escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si van saliendo essssoohh gameplays gaaapohhh guaaapoooh, illo. [mamaaaaa]



+1

Que ganas de ver gameplays, pero lo malo es la fecha de lanzamiento, junto con el the order, batman, las sombras de mordor...

Uff que octubre mas calentito vamos a tener.


jaja y el problema es que me los quiero pillar todos de salida!!!!!!!! [+furioso] tendré que hacer horas extras en el curro jaja
Guanche1981 escribió:
eduvgarcia escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si van saliendo essssoohh gameplays gaaapohhh guaaapoooh, illo. [mamaaaaa]



+1

Que ganas de ver gameplays, pero lo malo es la fecha de lanzamiento, junto con el the order, batman, las sombras de mordor...

Uff que octubre mas calentito vamos a tener.


jaja y el problema es que me los quiero pillar todos de salida!!!!!!!! [+furioso] tendré que hacer horas extras en el curro jaja

Suerte que tienes curro, yo tendre que atracar un banco jajaja
eduvgarcia escribió:
Ray_McCoy escribió:A ver si van saliendo essssoohh gameplays gaaapohhh guaaapoooh, illo. [mamaaaaa]



+1

Que ganas de ver gameplays, pero lo malo es la fecha de lanzamiento, junto con el the order, batman, las sombras de mordor...

Uff que octubre mas calentito vamos a tener.


The order se va para 2015 ;)
La gente que se queja de los graficos de este juego... no lo entiendo, si se ve tremendo.
Mi mente ve esas imágenes pero mi conciencia solo le dice; "esos gráficos van a tener bajón..." "esos gráficos van a tener bajón..."

Por desgracia es ley esta gen ya el downgrade de lo que muestran a lo que es, pero bueno si al final sale y no recortan mucho pues eso que nos llevamos.
Yo no sé qué gráficos quiere ver la gente en una consola de 400€.
soyun escribió:Yo no sé qué gráficos quiere ver la gente en una consola de 400€.


al nivel o cerca de los de inFAMOUS o KZ como minimo.

tened en cuenta que este es un juego cross-gen y el lastre de la anterior generación estará presente también.
soyun escribió:Yo no sé qué gráficos quiere ver la gente en una consola de 400€.


Si vaya basura SONY, mira la porqueria de gráficos de PS3 y ahora va y solo le meten a la PS4 16 veces más de RAM, un poco más de procesador y venga, a sacarnos 400€ para nada.

¡Aun flipo con que se vean los juegos en color y no en amarillo y negro como en la game-boy!

El juego tiene una pinta del mil, pero esperaré a la edicion completa que con el uno ya me pillaron y acabé con las dos ediciones.
joumil escribió:
soyun escribió:Yo no sé qué gráficos quiere ver la gente en una consola de 400€.


Si vaya basura SONY, mira la porqueria de gráficos de PS3 y ahora va y solo le meten a la PS4 16 veces más de RAM, un poco más de procesador y venga, a sacarnos 400€ para nada.

¡Aun flipo con que se vean los juegos en color y no en amarillo y negro como en la game-boy!

El juego tiene una pinta del mil, pero esperaré a la edicion completa que con el uno ya me pillaron y acabé con las dos ediciones.

Creo que no me has entendido, compañero. Precisamente digo que no me parece que este juego tenga la mierda de gráficos que dicen algunos, que se olvidan de que es una consola de 400€ y no un PC de 1500€.

Yo esta vez lo pillo de salida, ya me pasó con Dragon Age 2 me esperé a la edición completa y nunca salió xD.
Bueno, hoy fui a recoger la Dedsec y me dio por reservar el DA; le dije al muchacho que me reservara la e.c. pero me reservó la Deluxe, que no es la e.c,, y acabo de ver el ticket xD Pero, claro, tampoco está para reservar la e.c. porque no sale en web ni nada... [+risas] Parece que solo me queda estar atenta para cuando la pongan y cambiar la reserva... [carcajad]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:Bueno, hoy fui a recoger la Dedsec y me dio por reservar el DA; le dije al muchacho que me reservara la e.c. pero me reservó la Deluxe, que no es la e.c,, y acabo de ver el ticket xD Pero, claro, tampoco está para reservar la e.c. porque no sale en web ni nada... [+risas] Parece que solo me queda estar atenta para cuando la pongan y cambiar la reserva... [carcajad]

Saludos ;)

Siento decirte que la e.c. no va a llegar a España :( .
soyun escribió:Yo no sé qué gráficos quiere ver la gente en una consola de 400€.


Por lo menos los que muestran no?... seria más honestos por su parte enseñar gameplays muy recortados y que cuando salga el juego nos llevemos una sorpresa, que enseñar gameplays que quitan el hipo y te encuentres con la desilusión infinita cuando sale el juego.
soyun escribió:Yo no sé qué gráficos quiere ver la gente en una consola de 400€.


Ya te aseguro yo que vamos a ver gráficos mejores que ryse,killzome,ect,ect.

El problema no es que cueste la consola 400€,si no que los juegos salen en todas las plataformas y eso es mucho mas trabajo, si el sumas que esos juegos llevan en desarrollo antes de que la consola saliera a la venta y por lo tanto empezar con unos kits que no eran los definitivos pues hay esta el problema..

No entiendo eso de el, precio, si tiene 16 veces mas de RAM, bastante mejor grafica, un software mucho mejor,ect,ect..y quitando unos pocos juegos, el resto son un Port de la pasada generación..

Y si el dragón age se va a ver peor que esas imágenes..cuando solo salgan los juegos para las nuevas consolas ya veras el gran salto...
soyun escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, hoy fui a recoger la Dedsec y me dio por reservar el DA; le dije al muchacho que me reservara la e.c. pero me reservó la Deluxe, que no es la e.c,, y acabo de ver el ticket xD Pero, claro, tampoco está para reservar la e.c. porque no sale en web ni nada... [+risas] Parece que solo me queda estar atenta para cuando la pongan y cambiar la reserva... [carcajad]

Saludos ;)

Siento decirte que la e.c. no va a llegar a España :( .


Jod*r, ¿en serio? Siempre somos los últimos monos para todo... ¬_¬ Gracias por darme el aviso ;)

Saludos [ginyo]
Bueno, pues por mucho juegazo que haya en octubre, éste y Evil Within serán los escogidos. No se si al juego le pesará estar entre 2 generaciones, lo que está claro es que tiene un diseño artístico cojonudo.
papasconmojo escribió:
soyun escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, hoy fui a recoger la Dedsec y me dio por reservar el DA; le dije al muchacho que me reservara la e.c. pero me reservó la Deluxe, que no es la e.c,, y acabo de ver el ticket xD Pero, claro, tampoco está para reservar la e.c. porque no sale en web ni nada... [+risas] Parece que solo me queda estar atenta para cuando la pongan y cambiar la reserva... [carcajad]

Saludos ;)

Siento decirte que la e.c. no va a llegar a España :( .


Jod*r, ¿en serio? Siempre somos los últimos monos para todo... ¬_¬ Gracias por darme el aviso ;)

Saludos [ginyo]

Sí. Es exclusiva de Gamestop, y solo la venden en Gamestop UK, Irlanda, Alemania e Italia. Y ninguna de ellas hace envíos fuera de su territorio. Así que nos quedamos con las ganas :(.
soyun escribió:Sí. Es exclusiva de Gamestop, y solo la venden en Gamestop UK, Irlanda, Alemania e Italia. Y ninguna de ellas hace envíos fuera de su territorio. Así que nos quedamos con las ganas :(.


Puf, encima se vende en Italia y no en España xD Todavía me da más coraje... [carcajad]
papasconmojo escribió:
soyun escribió:Sí. Es exclusiva de Gamestop, y solo la venden en Gamestop UK, Irlanda, Alemania e Italia. Y ninguna de ellas hace envíos fuera de su territorio. Así que nos quedamos con las ganas :(.


Puf, encima se vende en Italia y no en España xD Todavía me da más coraje... [carcajad]

Po zi.
soyun escribió:
papasconmojo escribió:
soyun escribió:Sí. Es exclusiva de Gamestop, y solo la venden en Gamestop UK, Irlanda, Alemania e Italia. Y ninguna de ellas hace envíos fuera de su territorio. Así que nos quedamos con las ganas :(.


Puf, encima se vende en Italia y no en España xD Todavía me da más coraje... [carcajad]

Po zi.

Por qué no hacemos una petición o algo¿
tatiko escribió:
papasconmojo escribió:
soyun escribió:Sí. Es exclusiva de Gamestop, y solo la venden en Gamestop UK, Irlanda, Alemania e Italia. Y ninguna de ellas hace envíos fuera de su territorio. Así que nos quedamos con las ganas :(.


Puf, encima se vende en Italia y no en España xD Todavía me da más coraje... [carcajad]

Por qué no hacemos una petición o algo¿

Yo les puse un tweet, pero no hizo mucho ruido, me retwitteó mi novia y nadie más xD
Jejeje pues algo más serio
tatiko escribió:Jejeje pues algo más serio

Por mí montamos lo que queráis.
soyun escribió:
tatiko escribió:Jejeje pues algo más serio

Por mí montamos lo que queráis.

A ver si se anima más gente
Contad conmigo para lo que necesiteis
6059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122