Dragon Age: Inquisition

Pues esta muy bien, sencillo y eficaz, aunque a ver si me acuerdo todo lo que decidi en el 1 y 2 [360º]
Dragon Age: Inquisition tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, separado de la campaña principal.
http://www.ign.com/articles/2014/08/26/ ... about-loot

Básicamente el coop es un dungeon crawler, y sólo se juega por el botín... Y lo comparan lejanamente con diablo en el sentido de que sólo entras por el equipo y tal, pero ya sólo poder jugar coop en este ambientazo, me ha hypeado cosa mala... Madreeee, como salga bien va a ser épico...
Parry escribió:Dragon Age: Inquisition tendrá un modo cooperativo para cuatro jugadores, separado de la campaña principal.
http://www.ign.com/articles/2014/08/26/ ... about-loot

Básicamente el coop es un dungeon crawler, y sólo se juega por el botín... Y lo comparan con diablo... Madreeee, como salga bien va a ser épico...

Fantastico, a ver que tal sale. Alarga la vida del juego por otra parte, que siempre es bienvenido.
Es una buena noticia y le tengo muchas ganas al juego, una pena que lo retrasaran
Algunas caracteristicas del multi:

-Se podrán cambiar las armaduras de los personajes, pero no el aspecto físico, a cambio se podrán debloquear skins para variar sus apariencias.
-De principio habrán 3 campañas para el multi, que constaran de 10 áreas distintas por campaña, en la práctica serían unos 30 mapas disponibles desde el principio.
-Habrá una constante generación aleatoria de distintos elementos (enemigos, mapas, zonas y recompensas) que aumentara la rejugabilidad de los mapas.
-Habrán elementos del escenario a los que solo se podrán acceder con la habilidad de ciertos personajes.
-Se confirma que habrán muchos DLC para el multijugador y que TODOS serán gratuitos (como en Mass Effect 3)
-El nivel máximo sera 20 y habrán unas 20 habilidades debloqueables por personajes, los personajes podrán ascenderse cuando lleguen al nivel máximo
-Habrán semanalmente eventos, objetivos de comunidad y demás cosillas para desbloquear titulos, recompensas y banners.
-No habrá camara táctica en el modo multijugador


Los que hayan jugado al multi de ME3 se podrán hacer una idea de con que no vamos a encontrar, sobre todo a nivel de contenidos descargables.

Por cierto, a mi me da la impresión que el multijugador va a ser muy en linea de lo que es Diablo 3 [boing]
Hola una duda, lo que consigas en el online, dinero, objetos, armas... Se podrá llevar al modo campaña ? O solo algunas cosas o nada ? Gracias.
Soy yo o es el mismo motor del dragon age 2 pero dopado ligeramente?
Guy escribió:Soy yo o es el mismo motor del dragon age 2 pero dopado ligeramente?

Es el frostbite 3, el usado en bf4 y no es el mismo de dragon age 2
_revan_ escribió:Algunas caracteristicas del multi:

-Se podrán cambiar las armaduras de los personajes, pero no el aspecto físico, a cambio se podrán debloquear skins para variar sus apariencias.
-De principio habrán 3 campañas para el multi, que constaran de 10 áreas distintas por campaña, en la práctica serían unos 30 mapas disponibles desde el principio.
-Habrá una constante generación aleatoria de distintos elementos (enemigos, mapas, zonas y recompensas) que aumentara la rejugabilidad de los mapas.
-Habrán elementos del escenario a los que solo se podrán acceder con la habilidad de ciertos personajes.
-Se confirma que habrán muchos DLC para el multijugador y que TODOS serán gratuitos (como en Mass Effect 3)
-El nivel máximo sera 20 y habrán unas 20 habilidades debloqueables por personajes, los personajes podrán ascenderse cuando lleguen al nivel máximo
-Habrán semanalmente eventos, objetivos de comunidad y demás cosillas para desbloquear titulos, recompensas y banners.
-No habrá camara táctica en el modo multijugador


Los que hayan jugado al multi de ME3 se podrán hacer una idea de con que no vamos a encontrar, sobre todo a nivel de contenidos descargables.

Por cierto, a mi me da la impresión que el multijugador va a ser muy en linea de lo que es Diablo 3 [boing]

A mí me da más bien un aire al Daggerdale, pero "en bueno" [carcajad] Jugué en su día al multi del ME3, y si este mete elementos aleatorios en los mapas, ya tengo multi para rato. Sobre todo por el cambio de ambientación, que me gusta mucho más. Así que por mi parte encantado con la noticia, lo espero con muchísimas ganas.
_revan_ escribió:Algunas caracteristicas del multi:

-Se podrán cambiar las armaduras de los personajes, pero no el aspecto físico, a cambio se podrán debloquear skins para variar sus apariencias.
-De principio habrán 3 campañas para el multi, que constaran de 10 áreas distintas por campaña, en la práctica serían unos 30 mapas disponibles desde el principio.
-Habrá una constante generación aleatoria de distintos elementos (enemigos, mapas, zonas y recompensas) que aumentara la rejugabilidad de los mapas.
-Habrán elementos del escenario a los que solo se podrán acceder con la habilidad de ciertos personajes.
-Se confirma que habrán muchos DLC para el multijugador y que TODOS serán gratuitos (como en Mass Effect 3)
-El nivel máximo sera 20 y habrán unas 20 habilidades debloqueables por personajes, los personajes podrán ascenderse cuando lleguen al nivel máximo
-Habrán semanalmente eventos, objetivos de comunidad y demás cosillas para desbloquear titulos, recompensas y banners.
-No habrá camara táctica en el modo multijugador


Los que hayan jugado al multi de ME3 se podrán hacer una idea de con que no vamos a encontrar, sobre todo a nivel de contenidos descargables.

Por cierto, a mi me da la impresión que el multijugador va a ser muy en linea de lo que es Diablo 3 [boing]

Pues la verdad que me gustaba bastante el coop de ME3, aunque lo deje porq habia pocos mapas al principio y me aburri, luego ya sacaron mas pero estaba con otras historias :)
Tengo una duda con este juego, a ver si alguién me la puede aclarar please. ¿Será mundo abierto total (al estilo Oblivion, Fallout, The Witcher 3) o será como siempre han sido los RPG de Bioware (Kotor, Baldurs, Mass Effect, Jade Empire) con varias areas o planetas semi-abiertos?

Lo del multi me gusta si se va a parecer al ME 3, pero no me gustaría que Bioware perdiera su seña de identidad y se pasara a los mundo abierto tipo Bethesda.
Eso a mi también me interesa, por lo que veo en el primer gameplay, dicen: aquí podéis ver la zona mas grande que jamas hemos creado, luego mas adelante enseñan el mapa.

https://www.youtube.com/watch?v=xAGoueHU8fo

PD: comprate un micro xD
Kotoriano escribió:Tengo una duda con este juego, a ver si alguién me la puede aclarar please. ¿Será mundo abierto total (al estilo Oblivion, Fallout, The Witcher 3) o será como siempre han sido los RPG de Bioware (Kotor, Baldurs, Mass Effect, Jade Empire) con varias areas o planetas semi-abiertos?

Lo del multi me gusta si se va a parecer al ME 3, pero no me gustaría que Bioware perdiera su seña de identidad y se pasara a los mundo abierto tipo Bethesda.


Tengo entendido que el juego no sera un sandbox al uso, lo llaman "multi-open word", en la práctica sería un mundo semi-abierto, con muchas zonas de tamaño considerable conectadas entre si, con los tiempos de carga correspondientes.

Para que lo entiendas, en dragon age origins, cuando nos desplazabamos en el mapa, solo nos moviamos entre las diferentes ciudades, en inquisition, el camino hacia dichas ciudades tendremos que recorrerlo "a pata", o al menos, así he entendio que va a ser.
_revan_ escribió:
Kotoriano escribió:Tengo una duda con este juego, a ver si alguién me la puede aclarar please. ¿Será mundo abierto total (al estilo Oblivion, Fallout, The Witcher 3) o será como siempre han sido los RPG de Bioware (Kotor, Baldurs, Mass Effect, Jade Empire) con varias areas o planetas semi-abiertos?

Lo del multi me gusta si se va a parecer al ME 3, pero no me gustaría que Bioware perdiera su seña de identidad y se pasara a los mundo abierto tipo Bethesda.


Tengo entendido que el juego no sera un sandbox al uso, lo llaman "multi-open word", en la práctica sería un mundo semi-abierto, con muchas zonas de tamaño considerable conectadas entre si, con los tiempos de carga correspondientes.

Para que lo entiendas, en dragon age origins, cuando nos desplazabamos en el mapa, solo nos moviamos entre las diferentes ciudades, en inquisition, el camino hacia dichas ciudades tendremos que recorrerlo "a pata", o al menos, así he entendio que va a ser.


Muchas gracias revan, habrá que ver que tal eso del multi-open world, no pinta mal.

Por cierto, que me han ganado con el Coop, es rollo ME3 total, pero claro en una ambientación totalmente distinta lo cual afectará al gameplay, pero las extensas opciones en armas personajes y customizaciones van a estar ahí, mirad el vídeo, pinta pero que muy bien!!

COOP DAI
Joder que bien pinta, yes my friend [beer]

Dicho sea de paso Kotoriano, buenisima tu foto de la firma!!! Genial!! :)
Kotoriano escribió:
_revan_ escribió:
Kotoriano escribió:Tengo una duda con este juego, a ver si alguién me la puede aclarar please. ¿Será mundo abierto total (al estilo Oblivion, Fallout, The Witcher 3) o será como siempre han sido los RPG de Bioware (Kotor, Baldurs, Mass Effect, Jade Empire) con varias areas o planetas semi-abiertos?

Lo del multi me gusta si se va a parecer al ME 3, pero no me gustaría que Bioware perdiera su seña de identidad y se pasara a los mundo abierto tipo Bethesda.


Tengo entendido que el juego no sera un sandbox al uso, lo llaman "multi-open word", en la práctica sería un mundo semi-abierto, con muchas zonas de tamaño considerable conectadas entre si, con los tiempos de carga correspondientes.

Para que lo entiendas, en dragon age origins, cuando nos desplazabamos en el mapa, solo nos moviamos entre las diferentes ciudades, en inquisition, el camino hacia dichas ciudades tendremos que recorrerlo "a pata", o al menos, así he entendio que va a ser.


Muchas gracias revan, habrá que ver que tal eso del multi-open world, no pinta mal.

Por cierto, que me han ganado con el Coop, es rollo ME3 total, pero claro en una ambientación totalmente distinta lo cual afectará al gameplay, pero las extensas opciones en armas personajes y customizaciones van a estar ahí, mirad el vídeo, pinta pero que muy bien!!

COOP DAI


La mayor gracia que tenia el multijugador de mass effect 3, es que entre sus 60 personajes, sus 100 y pico armas y sus mas de 200 modificaciones, se podían desarrollar los personajes de multiples maneras diferentes y eso le daba muchísimo juego.

En Inquisition se mantendrán estos mismos elementos, añadiendo la posibilidad de crear nuestras propias armas y armaduras y poder mejorarlas y personalizarlas con runas, etc, yo preveo unos buenos vicios al multi de este juego xD

En mi opinión, la mayor cagada del multi de me3, es que nunca se tomaron en serio el feedback, en vez de hinchar el multi con tanta armas y personajes, podrían haber metido mas modos de juegos y cosillas que mejoraran la jugabilidad, si mejoran esta parte para Inquisition, tendremos un señor multiplayer xD
Alguien me podria decir si hace falta haber jugado a los juegos anteriores para entender la historia de este..
didux escribió:Alguien me podria decir si hace falta haber jugado a los juegos anteriores para entender la historia de este..


Desconozco si sera necesario jugar los anteriores para entender este, en principio no debería, por que no es una continuación al uso de los 2 anteriores, si no que es una historia independiente, a pesar de que personajes tanto de la primera como la segunda entrega participan de forma activa en la historia.

Para que te hagas una idea, el primero (dragon age origins) nos presentaba un conflicto muy gordo (probablemente mas que en el segundo y tercer juego) que se cerraba dentro del mismo juego, pero quedaban varias historias abiertas relacionadas con el protá y algunos personajes, En el segundo (Dragon age 2) nos metieron a un personaje totalmente nuevo, sin relación con el juego anterior con su propia historia en una ciudad totalmente distinta, varios personajes del primer juego tenían aparición a modo de cameos, la historia de dicho juego también es autoconclusiva, pero el destinto del prota queda en el aire, por decirlo de algún modo, este juego tiene lugar 2 años despues del primero y en el pasan 10 años.

Supongo que Dragon age 3, va a tomar el mismo camino que la segunda entrega: protagonista nuevo, con una historia nueva, que no tendrá relación con los anteriores.

Yo la verdad te recomiendo jugar al menos dragon age origins, por que es de lejos uno de los mejores juegos de rol que nos dio la pasada generación y jugarlo es clave para entender como funciona el mundo y el lore de la saga en general.
didux escribió:Alguien me podria decir si hace falta haber jugado a los juegos anteriores para entender la historia de este..

No es estrictamente necesario, pero salen muchos personajes, lugares y eventos de los otros dos.
Yo diría que no es necesario aunque sí altamente recomendable.
elhopillo escribió:
didux escribió:Alguien me podria decir si hace falta haber jugado a los juegos anteriores para entender la historia de este..

No es estrictamente necesario, pero salen muchos personajes, lugares y eventos de los otros dos.
Yo diría que no es necesario aunque sí altamente recomendable.

Ya pasaba en el 2, el origins no era imprescindible pero habiendo jugado tenias varios cameos de tus ex-compañeros segun como hubieras terminado, y si no la mitad o no salian o no entendias quien era y que estaba diciendo el tipo en cuestion
Rileco escribió:Nuevo gameplay, se ve espectacular.

https://m.youtube.com/watch?v=6Y7CWxBp4OA


Un saludo.


Pues tiene muy muy buena pinta...me ha dejado bastante impresionado. [oki]
Rileco escribió:Nuevo gameplay, se ve espectacular.

https://m.youtube.com/watch?v=6Y7CWxBp4OA


Un saludo.


Muy buen aporte muchas gracias, la verdad es que cada vez me gusta más lo que veo.
Pues si tiene buena pinta, la verdad. Mi idea era fundir el multi desde el principio y pasar de la historia principal, pues no he jugado al 2 y el Origins, aunque me gustó, tampoco me pareció un juegazo excepcional, como otros de Bioware. A ver si enseñan más cosas del multi y tal, pero bueno, lo mejor será probar los dos modos. Si el Single Player resulta ser un bombazo pues tanto mejor!!
Menuda pintaza tiene, un buen juego previo para exprimir mientras sale witcher3
Me gusta lo que veo [360º] aunque veo complicado y confuso cuando se pone a hacer una especie de rutas y marcadores para mover el equipo y que ataquen y tal :-? :-? :-? supongo que es ponerse y ya se acostumbra uno [fumando]
Soy al único que no le motivan los personajes femeninos del juego?.

Falta una Morrigan, Isabella...
Muchas gracias por el video, el diseño artístico de este juego es increíble. Ganazas que le tengo...
Kotoriano escribió:Pues si tiene buena pinta, la verdad. Mi idea era fundir el multi desde el principio y pasar de la historia principal, pues no he jugado al 2 y el Origins, aunque me gustó, tampoco me pareció un juegazo excepcional, como otros de Bioware. A ver si enseñan más cosas del multi y tal, pero bueno, lo mejor será probar los dos modos. Si el Single Player resulta ser un bombazo pues tanto mejor!!


Estas seguro que se puede jugar al multi sin haberte pasado el single player antes? Me suena haber leído que el multi iba después.
Que poco movimiento tiene el Hilo de este juegazo . Este y The Witcher 3 son los que llevo esperando desde que me hice con la ps4 . Que implementen la visión aerea al pausar el combate en consola como pasaba en pc es un puntazo , así da gusto jugar XD . Lo quiero para ayer!!
TuRkoTcc escribió:Que poco movimiento tiene el Hilo de este juegazo . Este y The Witcher 3 son los que llevo esperando desde que me hice con la ps4 . Que implementen la visión aerea al pausar el combate en consola como pasaba en pc es un puntazo , así da gusto jugar XD . Lo quiero para ayer!!


Yo estoy convencido que este como juego va a ser mejor que Witcher 3, tanto jugablemente como en narrativa. Inferior gráficamente, pero todavía hay que ver el port de consola de Witcher 3.

Pero estoy contigo, este es mi más esperado, después el Bloodborne, y justo después Witcher 3 y MGS 5.
Juan_Garcia escribió:
TuRkoTcc escribió:Que poco movimiento tiene el Hilo de este juegazo . Este y The Witcher 3 son los que llevo esperando desde que me hice con la ps4 . Que implementen la visión aerea al pausar el combate en consola como pasaba en pc es un puntazo , así da gusto jugar XD . Lo quiero para ayer!!


Yo estoy convencido que este como juego va a ser mejor que Witcher 3, tanto jugablemente como en narrativa. Inferior gráficamente, pero todavía hay que ver el port de consola de Witcher 3.

Pero estoy contigo, este es mi más esperado, después el Bloodborne, y justo después Witcher 3 y MGS 5.

Somos de corriente contraria a la mayoria, ya que yo pienso igual pero la opinion general es contraria XD
alexito_fcb escribió:
Juan_Garcia escribió:
TuRkoTcc escribió:Que poco movimiento tiene el Hilo de este juegazo . Este y The Witcher 3 son los que llevo esperando desde que me hice con la ps4 . Que implementen la visión aerea al pausar el combate en consola como pasaba en pc es un puntazo , así da gusto jugar XD . Lo quiero para ayer!!


Yo estoy convencido que este como juego va a ser mejor que Witcher 3, tanto jugablemente como en narrativa. Inferior gráficamente, pero todavía hay que ver el port de consola de Witcher 3.

Pero estoy contigo, este es mi más esperado, después el Bloodborne, y justo después Witcher 3 y MGS 5.

Somos de corriente contraria a la mayoria, ya que yo pienso igual pero la opinion general es contraria XD

Yo estoy igual que vosotros, le tengo más ganas a este que al Witcher. A mí es que simplemente me gusta más el mundo y la historia que hay detrás, mitología creada y ambientación. Tiene un toque Forgotten Realms que me encanta (salvando las distancias claro) y sólo por eso ya me llama más que el Witcher, que lo veo más 'adulto' y serio en todo. Suspiro por el juego, está 1º en mi top de juegos que comprar de aquí a fin de año.
Parry escribió:Yo estoy igual que vosotros, le tengo más ganas a este que al Witcher. A mí es que simplemente me gusta más el mundo y la historia que hay detrás, mitología creada y ambientación. Tiene un toque Forgotten Realms que me encanta (salvando las distancias claro) y sólo por eso ya me llama más que el Witcher, que lo veo más 'adulto' y serio en todo. Suspiro por el juego, está 1º en mi top de juegos que comprar de aquí a fin de año.


A mi lo que mas me gusto de Dragon Age, es que podía elegir como iba a ser mi héroe, aspecto, sexo, raza, clase (mago, guerrero, pícaro, etc) y que las decisiones que tomabas afectaban al mundo, a tus compañeros y a tu personaje (
mi maga elfa se sacrificó en DA Origins
), esto es imposible en Witcher, donde estas atado a Gerard, su apariencia y su estilo de pelea, te guste el personaje o no.

Eso además, de que me gusta mas el mundo de DA, con los archidemonios, los guardas, los engendros, y sobre todo me encanta como trata los temas de la capilla, los templarios y los magos.
Juan_Garcia escribió:
Kotoriano escribió:Pues si tiene buena pinta, la verdad. Mi idea era fundir el multi desde el principio y pasar de la historia principal, pues no he jugado al 2 y el Origins, aunque me gustó, tampoco me pareció un juegazo excepcional, como otros de Bioware. A ver si enseñan más cosas del multi y tal, pero bueno, lo mejor será probar los dos modos. Si el Single Player resulta ser un bombazo pues tanto mejor!!


Estas seguro que se puede jugar al multi sin haberte pasado el single player antes? Me suena haber leído que el multi iba después.


El multi y el SP son totalmente independientes, aprendieron la lección del ME3 y hicieron caso del feedback de los jugadores. Está confirmado por ellos en múltiples webs. Nada de disposición galáctica ni de recursos, si el juego es una castaña, de cabeza me voy al multi xD A ver si se parece al del ME3 que es un vicio puro (aún le estoy dando jeje).
Están hechado un streim de esos, por twich y creo e visto que usaban a morrigan, no pongo enlace, pues lo veo desde la aplicación del móvil
Streaming de Bioware en Twitch

http://www.twitch.tv/bioware

Tiene una pinta brutal a pesar de la baja calidad del streaming.

Edit. version PC con mando de xbox
Pacu escribió:Streaming de Bioware en Twitch

http://www.twitch.tv/bioware

Tiene una pinta brutal a pesar de la baja calidad del streaming.

Edit. version PC con mando de xbox


Si,y se les ha colgado el juego [qmparto]
Juan_Garcia escribió:Han acabado ya?

Si
Video en buena calidad del editor de personajes.
https://youtube.com/watch?v=nZilJMncZ6g
El-puto-amo escribió:Video en buena calidad del editor de personajes.
https://youtube.com/watch?v=nZilJMncZ6g

El más completo que ha sacado Bioware hasta la fecha, si no me equivoco. Madre mía, las horas que le voy a echar a este juego no van a ser ni medio normales xD Me lo tengo que pasar al menos una con cada clase, y ya veremos si aun así repito varias veces más XD
Y yo tambien le tengo muchisimas ganas. Se nota que tiene mucho mas amor que el 2. Me gustaria poder crear algun personaje mas para el grupo. Lastima.
Pues si sois usuarios de ps4 y quereis compartir cuenta pillamos este y otro por ejemplo el de sombras de mordor o el que sea, disfrutamos los dos por el el precio de uno por no hablar de los que ya tengamos, alguien se anima? tambien en xbox one
Seguramente me pille este juego para hacer tiempo hasta the witcher 3 , cuantas horas se supone que tendra el juego, siendo de rol seguramente sera largo , no ??

Y por ultimo , El sistema de combate tiene dos perspectivas??? (por lo menos eso he visto en los diferentes gameplays) Uno como en un juego de rol de accion y el otro mas estrategico???? Es asi o me equivoco, me interesa ya que soy mas de rol de accion [chulito]

Un saludo y mercy de antemano al que me responda.
satan bihotz txiki escribió:Seguramente me pille este juego para hacer tiempo hasta the witcher 3 , cuantas horas se supone que tendra el juego, siendo de rol seguramente sera largo , no ??

Y por ultimo , El sistema de combate tiene dos perspectivas??? (por lo menos eso he visto en los diferentes gameplays) Uno como en un juego de rol de accion y el otro mas estrategico???? Es asi o me equivoco, me interesa ya que soy mas de rol de accion [chulito]

Un saludo y mercy de antemano al que me responda.


Dicen que va a ser mas largo que el primero. El primero con secundarias me duro unas 80 horas.

La camara normal siempre es la de acción que dices, la otra es cuando pausas para dar ordenes y estrategias al grupo. El primer Dragon Age en PC era básicamente así. Si quieres solo ir a saco sin usar esa cámara, me temo que vas a tener que bajar el nivel de dificultad al mínimo.

Saludos.
En las últimas declaraciones que he encontrado dicen lo siguiente:
"According to Laidlaw, the game will take about fifty hours to complete if you ignore every sidequest and just burn through the story content."
Vamos, 50 horas si sólo vas a saco con la campaña principal. Y la campaña suele ser lo que menos horas aporta de un juego de este estilo, así que en cuanto empieces a explorar esos enormes mapas, buscar cosas, intentar matar dragones, etc, te plantas en más de 100 pero vamos, tranquilamente. No sé donde leí (o eso creo recordar) que hacerlo TODO rondaría las 400 horas, pero eso ya me parece una burrada [+risas]

Edit: Acabo de encontrar esto: Necesitaremos 150 horas para terminar Dragon Age Inquisition al 100%.
Juan_Garcia escribió:
satan bihotz txiki escribió:Seguramente me pille este juego para hacer tiempo hasta the witcher 3 , cuantas horas se supone que tendra el juego, siendo de rol seguramente sera largo , no ??

Y por ultimo , El sistema de combate tiene dos perspectivas??? (por lo menos eso he visto en los diferentes gameplays) Uno como en un juego de rol de accion y el otro mas estrategico???? Es asi o me equivoco, me interesa ya que soy mas de rol de accion [chulito]

Un saludo y mercy de antemano al que me responda.


Dicen que va a ser mas largo que el primero. El primero con secundarias me duro unas 80 horas.

La camara normal siempre es la de acción que dices, la otra es cuando pausas para dar ordenes y estrategias al grupo. El primer Dragon Age en PC era básicamente así. Si quieres solo ir a saco sin usar esa cámara, me temo que vas a tener que bajar el nivel de dificultad al mínimo.

Saludos.

Me gusta la mezcla de ambos , y los utilizare tambien , pero me gusta mas el combate directo . De duracion estara muy bien , para que me dure unos meses aunque sea.

Mercy Juan Garcia por tus respuestas [oki] y tambien a ti Parry

Y una pregunta mas , se puede ir en solitario??? Lo digo porque he visto ir con el grupo en todos los dragon age. 150 horas bien bien , como ya he comentado anteriormente, es para tener un juego largo hasta the witcher 3.

Un saludo

Y se me olvidó comentar en el edit que eso es para una partida, es decir, con 1 personaje. Si sois como yo y después vais a pasaros el juego con otras clases, pues entonces echad cuentas... Yo voy a tener juego para rato, eso seguro [360º] Y encima está el online cooperativo [+risas]
6059 respuestas