Dragon Age: Inquisition

agelorum escribió:Buenas,

¿Sabéis si en el juego salen varios dragones, o sólo es el que podemos ver en los trailers?

Un saludo

Según dijeron hay varios, de varios elementos, y dentro de su 'elemento' hay varios también dependiendo del nivel de poder. Así que habrá unos cuantos, sí.
Parry escribió:
agelorum escribió:Buenas,

¿Sabéis si en el juego salen varios dragones, o sólo es el que podemos ver en los trailers?

Un saludo

Según dijeron hay varios, de varios elementos, y dentro de su 'elemento' hay varios también dependiendo del nivel de poder. Así que habrá unos cuantos, sí.



Ok, gracias. Los dragones molaban mucho en el Skyrim :)

Merece la pena la edición deluxe por 8 euros más?

Un saludo
agelorum escribió:Merece la pena la edición deluxe por 8 euros más?

Un saludo

Hombre, por ocho eurillos, yo diría que sí.
soyun escribió:
agelorum escribió:Merece la pena la edición deluxe por 8 euros más?

Un saludo

Hombre, por ocho eurillos, yo diría que sí.


Pero la diferencia que es? Un trono, unas monturas y algunas armas??
Parry escribió:Le tengo unas ganas a este juego que no es ni medio normal. Poco a poco, video a video, me han ido ganando y ha pasado de ser un juego que más o menos me gustaba, a ser el juego que más espero con diferencia, por encima de cualquier otro que esté por venir. Me encantó el DA:O, y aunque el DA2 me pareció aberrante en general me gustó el sistema de combate. Con Inquisition parece que han hecho una mezcla rara entre los combates del 1 y el 2, y el mundo que están construyendo me encanta. Espero que no defraude.

linkrca escribió:Va a ser mi primer Dragon Age y tengo dos preguntas/dudas.

En este juego si me escojo como clase guerrero, solo puedo dar espadazos y ataques fisicos¿? no tiene algun ataque de magia o que pueda imbuir al arma que lleva por ejemplo fuego¿?

y si me escojo mago, tambien solo podria tener ataques magicos y nada de ataques fisicos¿?

Esque a principios de año jugue al kingdoms of amalur, y en este podias llevar espadas, mandobles, dagas , arcos, baculos... a la par que usabas ataques magicos de todo tipo e incluso encontrabas armas que venian imbuidas con magia ya sea electricidad, fuego, hielo, veneno... por lo que si el arma venia con hielo y te enfrentabas a un enemigo debil al hielo pues le hacias mucho mas daño.

y la verdad esque eso daba mucha variedad al juego, y no estar todo el juego con ataques fisicos todo el rato o si elijes mago solo hechizos y tal. y por lo que he leido del juego tiene pinta de que va a ser asi, pero por eso pregunto a los que habeis jugado a otros titulos de esta saga a ver como suelen ser las clases en estos juegos.

Si mantienen el mismo que anteriormente, será un sistema clásico de clases, donde en efecto si eres mago olvídate de las espadas y si eres guerrero olvídate de magia. Siendo guerrero todo lo que tendrás serán habilidades de ataque y defensa, provocaciones, etc, y siendo mago pues ya te puedes imaginar. Amalur es un mal ejemplo a comparar con este, pues no tiene 'roles' como tal, sino un sistema abierto de creación de personaje. En DA el sistema de roles sí existe, y tu elección marcará como jugarás, como en cualquier otro juego que tenga clases predefinidas.


Yo también le tengo muchas ganas pero el juego que más espero sigue siendo por mucho The Witcher 3 (junto a Bloodborne) pero éste hasta 2015 nada. asi que cae el día 1 o el día 2 [+risas]
bloodoffaith escribió:
soyun escribió:
agelorum escribió:Merece la pena la edición deluxe por 8 euros más?

Un saludo

Hombre, por ocho eurillos, yo diría que sí.


Pero la diferencia que es? Un trono, unas monturas y algunas armas??

De verdad que algunos lo queréis todo mascadito, y no lo digo a malas, pero hay veces que ya canta. Sacado de la primera web que me ha salido en google:

La edición Deluxe también incluye la poderosa armadura Llamas de la inquisición. Un arsenal de armas llameantes para sus inquisidores, este pack incluye:
- Armas multiclase: Hiere a tus enemigos con el arsenal de armas de llamas de la Inquisición. Ya sea tanto con una vara como con dagas, espadas o un martillo de guerra, estas armas harán morder el polvo a tus enemigos.
- Armadura de El Inquisidor: Protégete contra la embestida de tus enemigos mediante la armadura de Llamas de la Inquisición
- Montura Armada: La armadura Llamas de la Inquisición también incluye un valiente corcel, con su propio conjunto de armadura forjada en las llamas de la batalla.

No cuesta nada buscar un poquitín, de verdad...
bloodoffaith escribió:
soyun escribió:
agelorum escribió:Merece la pena la edición deluxe por 8 euros más?

Un saludo

Hombre, por ocho eurillos, yo diría que sí.


Pero la diferencia que es? Un trono, unas monturas y algunas armas??


Y la bso digital. Pero vamos... en la historia habrá mejores armas.
bueno aqui veo q hay más ambiente ya q en el de ps3 está archivado T_T
estaba en duda de pillarmelo o no
pero viendo el video del gameplay de la e3 y leyendo comentarios veo q vale la pena pillarselo
he visto q en amazon está a 63 euros la edición deluxe, lo q no sé es q tal envían alli, ya q nunca he comprado en esa web
q tal es el envío? está bien el precio o conoceis de alguna oferta? gracias ^^
Parry escribió:
agelorum escribió:Buenas,

¿Sabéis si en el juego salen varios dragones, o sólo es el que podemos ver en los trailers?

Un saludo

Según dijeron hay varios, de varios elementos, y dentro de su 'elemento' hay varios también dependiendo del nivel de poder. Así que habrá unos cuantos, sí.


en una entrevista del e3 creo que era, dijero que habria unos 20 dragones, que el ya habia visto sobre unos 20
asi que muchos espero, promete el juego
Se nos retrasa un pelin...hasta el 21 de noviembre en europa y 18 en USA.
Fuente:http://www.dragonage.com/#!/en_US/news/dragon-age-inquisition-update
Vaya, se retrasa igual que el BF Hardline… Una pena porque para noviembre ya apenas podré jugarlo, tenía muchas ganas después de ver los gameplays, ya que iba a ser mi primer Dragon Age, pero después de navidades cae fijo.
Ahora ya dudo entre pillar este o FarCry 4, que saldrá un día antes si no me equivoco :S
NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! joder... se me acaba de ir lejísimo esa fecha...

PD: se sabe algo de si tendra multi cooperativo?
Sólo es un mes, pero...
Imagen

Con las ganas que le tengo...
Parry escribió:Sólo es un mes, pero...
Imagen

Con las ganas que le tengo...


Bueno el retraso es casi nada.. incluso mejor para mi cartera porque Octubre será infernal para mi cartera jaja

Nba2k15,driveclub,shadow of mordor, AC unity........y alguno más
Putadon. El 13 de octubre es mi cumpleaños y lo queria como regalo. [buuuaaaa]
Que ganas de que salga este juego, estoy por las nubes...
cuanto más tiempo pasa y más se acerca a su fecha, más ganas de tener el juego y viciar :p
Con todo lo que sale este final de año, no creo que importe mucho 1 mes mas o menos. A no ser que haya a alguien que solo le interese este juego jeje
I2acso escribió:Con todo lo que sale este final de año, no creo que importe mucho 1 mes mas o menos. A no ser que haya a alguien que solo le interese este juego jeje


+1.

:D
Los de shadow of mordor estan dando saltos de alegria. Esto les hara rascar mas unidades vendidas.
El-puto-amo escribió:Los de shadow of mordor estan dando saltos de alegria. Esto les hara rascar mas unidades vendidas.


Y los de The Evil Within... Si es que no veas como se va a animar la cosa a partir del final de año. Si se dispersan un poco mejor, menos masificación y mas tiempo para disfrutarlos todos como merecen.


Un saludo.
A finales de año la cosa se pone super loca. Con destiny tirare hastaque comiencen a bajar precios.
Tengo ganas de jugar ya a un juego de rol y este será el que sacie mi esperar asta que salga The Witcher 3
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
toni76 escribió:Video sistema de combate. http://youtu.be/oYZw98f58Xo


Esto fue lo que le falto al de PS360. Por eso, la que fue una joya de juego y lo mejor que dio el genero en su decada junto a The witcher, paso por Ps3 y 360 sin pena ni gloria. Les faltaba ese sistema de combate de la version PC.
Atención, atención!!! Nuevo gameplay calentito y en HD, cremita de la buena, tengo el hype por las nubes.
http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html
toni76 escribió:Atención, atención!!! Nuevo gameplay calentito y en HD, cremita de la buena, tengo el hype por las nubes.
http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html


Dios santo! poner el video a 1080p 60fps y no cerrar la boca en los 2:47 minutos...

PD: este juego esta confirmado en PS4 a 1080p 60fps?
InagotablE escribió:
toni76 escribió:Atención, atención!!! Nuevo gameplay calentito y en HD, cremita de la buena, tengo el hype por las nubes.
http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html


Dios santo! poner el video a 1080p 60fps y no cerrar la boca en los 2:47 minutos...

PD: este juego esta confirmado en PS4 a 1080p 60fps?


Increíble el video, tengo un mono tremendo. Pero aún sigue mi duda. Comprarlo para PS4 o PC.
toni76 escribió:Atención, atención!!! Nuevo gameplay calentito y en HD, cremita de la buena, tengo el hype por las nubes.
http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html


Que bien luce el juego a 60 fps, y gráficamente muy bueno.
En consolas es a 30 fps, no?
elunicoPS4 escribió:
toni76 escribió:Atención, atención!!! Nuevo gameplay calentito y en HD, cremita de la buena, tengo el hype por las nubes.
http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html


Que bien luce el juego a 60 fps, y gráficamente muy bueno.
En consolas es a 30 fps, no?

Pues no se sabe aun...
Yuluga escribió:
elunicoPS4 escribió:
toni76 escribió:Atención, atención!!! Nuevo gameplay calentito y en HD, cremita de la buena, tengo el hype por las nubes.
http://www.gamersyde.com/hqstream_dragon_age_inquisition_gameplay_features__combat-32686_en.html


Que bien luce el juego a 60 fps, y gráficamente muy bueno.
En consolas es a 30 fps, no?

Pues no se sabe aun...



Iba a poner el video ahora mismo xD.

Al final del video sale hasta el logo de Xbox One y teniendo en cuenta que Battlefield 4 usa el mismo motor y va a 60 fps, hay atisbo para la esperanza... [360º]
Que buena pinta! Y que bien se ve el dragon del final del video no? [plas] [babas]
"Dragon Age: Inquisition es el juego más grande y ambicioso que ha hecho BioWare"
El videojuego ha protagonizado una dilatada demostración en la conferencia de Electronic Arts.
http://www.3djuegos.com/noticia/145662/0/dragon-age-inquisition/bioware-ea-gamescom/
confirmado que sale Hawke.
Dice que también sale el guarda de la primera entrega, pero yo no lo veo por ningún lado. Por cierto el que habla en el trailer se supone que es un dragón?
welko escribió:Trailer nuevo -> https://www.youtube.com/watch?v=yHeWOQvVRd8


Joder pedazo de trailer y, sobretodo, pedazo de bso... Si el juego se va a mantener en esa línea va a ser increíble...


Un saludo.
Dios que ganas de catarlo!!!! Entre el trailer de este y el video de la demo de TW3 estoy que me subo por las paredes.
También está el gameplay que han enseñado esta mañana -> http://www.gametrailers.com/videos/xijl ... o--stream-
el guarda gris del primero dicen q sale sólo q es personalizable
y hawke como había aspecto predefinido lo han puesto tal cual ( aunque lo hayamos cambiado)
según he leido podemos personalizar lo anterior ocurrido e importarlo a nuestra partida con el keep ese q han hablado
welko escribió:También está el gameplay que han enseñado esta mañana -> http://www.gametrailers.com/videos/xijl ... o--stream-

Joder qué pasada.
Pintaza de trailer y jugabilidad. Aún tengo pendiente jugar al Originis.
Yo que este ni lo había mirado, lo descarte directamente porque ahora salen un montón, pero después de ver el ultimo gameplay me da que voy a dejar otros y lo voy a pillar del tirón. Tiene una pintaza tremenda, y eso de las 200 horas para completarlo al 100% me pone fácil la elección XD (aunque fueran 100 ya son horas)
I2acso escribió:Pintaza de trailer y jugabilidad. Aún tengo pendiente jugar al Originis.

Imagen

En serio, jejejeje, tendrias que ponerte a ello a la de ya, es un pedazo de juego! De hecho es el juego de la pasada gen que mas horas le meti, casi 200 si no recuerdo mal, me lo pase tropecientas veces!
Actualizada la primera página con la fecha de salida.


Un saludo.
Nuevo gameplay de la zona de gamescom, pero en vez de hacer la misión se ponen a dar vueltas por el mapa.
https://www.youtube.com/watch?v=-IxQVc_AM10
Le tengo muchas ganas a este juego. A ver si me pillo las expansioens del 2 y me termino el uno que me quede en su ultima expansion. Sobretodo por lo del keep que me parece genial el poder meter partidas de distintas plataformas ya que en el dos me paso el problema de que el 1 lo tenia en pc
luisotron escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. A ver si me pillo las expansioens del 2 y me termino el uno que me quede en su ultima expansion. Sobretodo por lo del keep que me parece genial el poder meter partidas de distintas plataformas ya que en el dos me paso el problema de que el 1 lo tenia en pc

Como va eso? pq yo el 1 y 2 los tengo completados al 100% en 360
Este cae el día de salida fijo, sin duda el mejor juego de EA este año
menos mal que el retraso no es mucho y lo tendremos en Noviembre parece ser... bueno un descanso para mi bolsillo que en septiembre y octubre va a salir humo jeje
alexito_fcb escribió:
luisotron escribió:Le tengo muchas ganas a este juego. A ver si me pillo las expansioens del 2 y me termino el uno que me quede en su ultima expansion. Sobretodo por lo del keep que me parece genial el poder meter partidas de distintas plataformas ya que en el dos me paso el problema de que el 1 lo tenia en pc

Como va eso? pq yo el 1 y 2 los tengo completados al 100% en 360

Es una aplicación en la que pones las decisiones que tomaste en los anteriores, y afecta a Inquisition. Aquí podéis leer sobre ello:

http://blog.bioware.com/2013/08/28/the-dragon-age-keep/

Una gran idea, la verdad. Me daba pena perder las decisiones de los anteriores.
6059 respuestas