Dragon Age: Inquisition

1, 2, 3, 4, 5, 6122
Yo también me apunto para lo que haga falta xD Mi juego más esperado y no me sacan la e.c. aquí. Me siento muy discriminada y marginada... [carcajad]

Saludos [oki]
papasconmojo escribió:Yo también me apunto para lo que haga falta xD Mi juego más esperado y no me sacan la e.c. aquí. Me siento muy discriminada y marginada... [carcajad]

Saludos [oki]

yo soy nuevo en estas cosas que se os ocurre que podemos hacer?
tatiko escribió:
papasconmojo escribió:Yo también me apunto para lo que haga falta xD Mi juego más esperado y no me sacan la e.c. aquí. Me siento muy discriminada y marginada... [carcajad]

Saludos [oki]

yo soy nuevo en estas cosas que se os ocurre que podemos hacer?

Ni idea. He visto casos en los que han hecho recogidas de firmas online y cosas así, pero ni idea de cómo se hace :(.
Yo os apollaria aunque personalmente no me interesa la coleccionista por el precio. Pero dudo que por muchas firmas que saqueis que os hagan algun caso.
Por mi parte me pillare la normal, que pagar 10 euros mas por la deluxe que incluye practicamente nada me parece un timo.
De verdad alguien se plantearia pagar los 160 pavazos que sale la edicion coleccionista..?? Si es asi si que os sobra la pasta [boing]
Angelus666 escribió:De verdad alguien se plantearia pagar los 160 pavazos que sale la edicion coleccionista..?? Si es asi os sobra la si que os sobra la pasta xD [boing]

Yo sí los pagaría, me parece que los vale.
montamos unas firmas en change.org o algo asi?
tatiko escribió:montamos unas firmas en change.org o algo asi?


¿Alguien ha hecho alguna y sabe cómo va? xD No sé si al final servirá de algo pero, por lo menos, por hacer algo de ruido. Y, claro, la esperanza es lo último que se pierde... [carcajad] Y, por cierto, ¿por qué narices a Italia sí llega, y a España no? Si es que somos los 'pringaos' de Europa, para variar ¬_¬ xD

soyun, a mí también, sabiendo todo lo que trae, me parece que los vale. Me pillé la Dedsec del Watch Dogs y fuerte castaña de edición por 107 eurazos. Una caja de cartón con una pegata 'podría' que ni siquiera está bien pegada en las esquinas xD A mí por lo menos me vino con un par de defectos y el precinto estaba intacto. Entre esta edición chustera y lo que me hicieron con la Black Chest del ACIV al no responsabilizarse del la rotura de la caja por el envío y por la tomadura de pelo que me hicieron al decirme que me mandaban otra y luego decirme que no, es lo último que les compro a Ubisoft [enfado1] Para mí, la de este DA es de las mejores ediciones que he visto, la verdad. Para mí, sería una putada quedarme sin ella, puesto que ya tenía en mente pillarla y es el juego que más esperaba este año. Encima GS tampoco envía y yo no conozco a nadie en ninguno de esos países... xD

Saludos :)
pues vamos a movernos y contar conmigo para lo que sea
Gracias por las fotos colega. Que ganas de que salga el juego, que me muero de ganas de pillar un buen juego de este tipo. Junto con TW3 mis dos grandes esperas.
Al final no he podido resistirme y acabo de reservarlo en amazon. No se de donde voy a sacar la pasta despues de tener ya reservados:

TLOUS
EVIL WITHIN
THE ORDER
THE WITCHER 3
THE DIVISION
BATMAN...
DIABLO 3


Ademas del Dragon Age, juegazo
que juegazo, me he quedado prendado con lo que mostraron en la E3 y sale este año, me encanta la iluminación que tiene... uff este año la cartera va a escupir fuego jaja
https://www.youtube.com/watch?v=oYdE4kONvFE
Con este juego si que se puede esperar de puta madre hasta the witcher
españolito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oYdE4kONvFE
Con este juego si que se puede esperar de puta madre hasta the witcher

Después de ver este video y oir lo que comentan, este juego ha pasado a ser el que más espero de todos los que están por venir, de lejos. Más que Destiny, que para mí es otro juegazo increíble, pero es que el trabajo que estamos viendo últimamente con este juego es de lo mejor que he visto en el género. Qué ganazas de echarle el guante, ¡pero muchas!
Este juego va a ser uno de los que menos se ha hablado pero al final va a romper esquemas y sera uno de los mejores juegos del año de esta next gen
Graficamente no me esperaba tanto de este Dragon Age, pero cada vez me gusta más y más.
Como ha dicho un compañero, va ha ser el juego ideal para paliar la espera de The Witcher.
No puede tener mejor pinta, que ganas!!!
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Es una pena lo que hicieron con el primero.

Fue, junto con The witcher, el mejor rpg de la ultima decada para muchos. El caso es que en consolas paso muy desapercibido, ya que su conversion dejo bastante que desear, sobretodo jugablemente. Eso le hizo pasar sin pena ni gloria en consolas. En PC era una obra maestra
Alguno sabría decirme si es necesario jugar a las entregas anteriores para jugar a este? o pasa un poco como con Elder Scrolls?. Me gustaría jugar a los anteriores, pero por falta de tiempo no puedo, tengo entendido que son largos los dos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ennossuke escribió:Alguno sabría decirme si es necesario jugar a las entregas anteriores para jugar a este? o pasa un poco como con Elder Scrolls?. Me gustaría jugar a los anteriores, pero por falta de tiempo no puedo, tengo entendido que son largos los dos.

No estoy muy puesto en el 3, pero digo yo que si estara relacionado.

El 1 lo jugaria antes que el 3 en pc, porque fue una joya del genero. Del 2 me leeria la historia en wikipedia y a correr.
españolito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oYdE4kONvFE
Con este juego si que se puede esperar de puta madre hasta the witcher


No se que version sera, pero se ve de lujo. Utiliza muy bien el motor Frostbite 3. Espero que en la PS4 se vea igual.
elunicoPS4 escribió:Graficamente no me esperaba tanto de este Dragon Age, pero cada vez me gusta más y más.
Como ha dicho un compañero, va ha ser el juego ideal para paliar la espera de The Witcher.


Como sea parecido al primero, estoy seguro que va a ser mucho mejor juego que The Witcher 3.
Juan_Garcia escribió:
elunicoPS4 escribió:Graficamente no me esperaba tanto de este Dragon Age, pero cada vez me gusta más y más.
Como ha dicho un compañero, va ha ser el juego ideal para paliar la espera de The Witcher.


Como sea parecido al primero, estoy seguro que va a ser mucho mejor juego que The Witcher 3.


Ni de coña, Dragon Age: Origins fue uno de mis juegos preferidos en la gen anterior pero este TW3 está muy por encima de DAO y de éste en todos los aspectos. es que no hay color.
Se filtra una presentación de Dragon Age Inquisition a puerta cerrada del E3

http://www.youtube.com/watch?v=cPM-cuhnEvI

Fuente en spoiler



----

Vaya pintaza que tiene. Tengo ganas tremendas.
Buaaa, que buena pinta tiene.
Destruktor escribió:Se filtra una presentación de Dragon Age Inquisition a puerta cerrada del E3
http://www.youtube.com/watch?v=cPM-cuhnEvI
Vaya pintaza que tiene. Tengo ganas tremendas.

Madreee, este juego cada vez pinta mejor. Qué lejos queda octubre :(
Imagen


Pues me vais a perdonar, pero para mí, teniendo éste, le dan por el ojete al Witcher 3 [+risas]
Parry escribió:
Destruktor escribió:Se filtra una presentación de Dragon Age Inquisition a puerta cerrada del E3
http://www.youtube.com/watch?v=cPM-cuhnEvI
Vaya pintaza que tiene. Tengo ganas tremendas.

Madreee, este juego cada vez pinta mejor. Qué lejos queda octubre :(
Imagen


Como decían, para esperar a The Witcher, tenemos de sobra.

Con que me da miedo empezar el juego y que no me de tiempo a pasarlo antes de la salida de The Witcher y sin haber tocado Batman, ACU y dejando de lado Destiny y el, puede que próximo, MGSV. Me da a mi que con estos juegos y los que tengo pendientes de volver a pasarme en PS3 (unos 25) y pensando en el curro.... acabará la generación y empezaré a jugar :-| [mad]
Que buena pinta tiene ese vídeo a puertas cerradas, me alegro que DA se haya recuperado después del bajón del último.

Salu2.
Guy escribió:
Juan_Garcia escribió:
elunicoPS4 escribió:Graficamente no me esperaba tanto de este Dragon Age, pero cada vez me gusta más y más.
Como ha dicho un compañero, va ha ser el juego ideal para paliar la espera de The Witcher.


Como sea parecido al primero, estoy seguro que va a ser mucho mejor juego que The Witcher 3.


Ni de coña, Dragon Age: Origins fue uno de mis juegos preferidos en la gen anterior pero este TW3 está muy por encima de DAO y de éste en todos los aspectos. es que no hay color.


Graficamente seguro que va a ser superior el The Witcher (aunque en consolas lo va a ser mucho menos de lo que os pensáis muchos)

Jugablemente? depende, los combates tácticos de DAO me gustaron mucho mas que el machacabotones de Witcher 2.

En argumento? yo apuesto que va a estar lejos lejos de DAO Origins, y ya no te digo los NPC.
Juan_Garcia escribió:Jugablemente? depende, los combates tácticos de DAO me gustaron mucho mas que el machacabotones de Witcher 2. .

Por esto mismo espero este juego mucho más que el Witcher 3, que tanto anhelos inspira. Además, este tipo de 'mundo de fantasía' me gusta más, personalmente. En cuestión de gustos, ya sabéis, cada persona un mundo. ¡Lo que no quiere decir que no me guste el Witcher, por supuesto! Pero visto lo que he visto de ambos, me quedo con Inquisition antes que con W3 [beer]
Jo, ya no esta el video disponible
Me quede sin ver el video xDD
Drebin893 escribió:Me quede sin ver el video xDD


Otro más por aquí [+risas],a ver si alguin encuentra el vídeo en otro sitio.
Dijeron que tendría Multijugador si no me equivoco, sabéis algo?
1frit escribió:Dijeron que tendría Multijugador si no me equivoco, sabéis algo?

Yo no he oído nada de multijugador, y espero que no.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/d ... ador-63185 si es un multi guapo, igual cae, para un multi es muy importante como la historia y que esten guapo y no afecte a la historia, claro esta.
1frit escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-age-inquisition-podria-tener-multijugador-63185 si es un multi guapo, igual cae, para un multi es muy importante como la historia y que esten guapo y no afecte a la historia, claro esta.

El problema es que, como dice el refrán, "quien mucho abarca, poco aprieta". El tiempo que dedican a meter el multijugador, es tiempo que le quitan al modo historia, y al final te queda un multi regulero y un modo historia regulero. Hablo de juegos con un modo historia tan complejo como Dragon Age, no solo por la duración, sino por la trama argumental, toma de decisiones, distintos finales...obviamente, en un shooter con un modo historia lineal y de 6 horas, pues sí pueden meter un buen multijugador.

Lo dicho, espero que no les haya dado por meter multijugador, porque si no el modo historia perderá mucho.
soyun escribió:Lo dicho, espero que no les haya dado por meter multijugador, porque si no el modo historia perderá mucho.

Sobre todo esperemos que no hagan la de ME3, que antes del parche, hacia falta avanzar en el multi para poder acceder a ciertas cosas (creo que finales) de la campaña ...
soyun escribió:
1frit escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dragon-age-inquisition-podria-tener-multijugador-63185 si es un multi guapo, igual cae, para un multi es muy importante como la historia y que esten guapo y no afecte a la historia, claro esta.

El problema es que, como dice el refrán, "quien mucho abarca, poco aprieta". El tiempo que dedican a meter el multijugador, es tiempo que le quitan al modo historia, y al final te queda un multi regulero y un modo historia regulero. Hablo de juegos con un modo historia tan complejo como Dragon Age, no solo por la duración, sino por la trama argumental, toma de decisiones, distintos finales...obviamente, en un shooter con un modo historia lineal y de 6 horas, pues sí pueden meter un buen multijugador.

Lo dicho, espero que no les haya dado por meter multijugador, porque si no el modo historia perderá mucho.

¿Es que nadie recuerda el Neverwinter Nights? Tenía multijugador y era un juego cojonudo en todos los aspectos. Si hicieran algo así sería épico, coño. Le tenéis manía al multi en juegos RPG, y lo que falta es precisamente un buen multi en este tipo de juegos. Y no me refiero a las mierdas rollo MassEffect3 y demás, me refiero a verdaderos buenos multijugador, no a mierdas genéricas y clónicas a las que nos acostumbran habitualmente. Pero bueno, que si no lo tiene tampoco me importa demasiado, lo quiero más para jugarlo a mi bola como cualquier RPG al uso, pero poder echar unos coops como en el NWN no tendría precio.
Parry escribió:¿Es que nadie recuerda el Neverwinter Nights? Tenía multijugador y era un juego cojonudo en todos los aspectos. Si hicieran algo así sería épico, coño.

Pero Neverwinter Nights es muy diferente, era rol segun las reglas de D&D3 ... no los veo comparables.
cercata escribió:
Parry escribió:¿Es que nadie recuerda el Neverwinter Nights? Tenía multijugador y era un juego cojonudo en todos los aspectos. Si hicieran algo así sería épico, coño.

Pero Neverwinter Nights es muy diferente, era rol segun las reglas de D&D3 ... no los veo comparables.

Bueno, pues que hicieran algo que se adapte al sistema de Inquisition. A lo que me refiero es que no hace falta renegar tanto del multi, han salido cosas muy buenas (la mayoría malas, por desgracia) y puede repetirse si la gente es un poco más abierta respecto al multijugador. Pero que nos metan cualquier mierda pues no, en eso os doy la razón.
Pues, por mi si podrían poner mplyer. Simplemente como algo opcional, con la posibilidad de que otras 3 personas pudieran acompañar por el mundo de cacería por dragones, siempre algo alternativo y opcional. El multijugador le da más vida a un juego, y adoro jugar en coop
Yo estoy con el multi 100 X 100 da mucha vida aun juego que te lo pasa 5 veces y ya....si tiene multi y del bueno lo jugará mil veces y si es bueno no te cansará y si dicen de currárselo cm gta metiendo cosas mejor todavia
Nos ha jodido, si además de un modo historia cojonudo, meten un multiplayer cojonudo, pues obviamente bienvenido sea. Pero eso es una utopía señores. El tiempo que dediquen a meter multijugador, es tiempo que quitan al desarrollo del modo historia.

Neverwinter Nights, a parte de ser otro tipo de juego, sería la excepción. Y no hagamos de la excepción, la norma.
Con todo respeto, cuando un juego lo termino seguramente tengo comprado o por comprar otro nuevo.
Yo prefiero que el juego tenga una muy buena historia con una duración aceptable y listo. Cuando se termina se hace el duelo disfrutando de otro.
No entiendo a la gente que pretende jugar todo un año con el mismo juego con excepción de los deportivos.
rmaccari escribió:Con todo respeto, cuando un juego lo termino seguramente tengo comprado o por comprar otro nuevo.
Yo prefiero que el juego tenga una muy buena historia con una duración aceptable y listo. Cuando se termina se hace el duelo disfrutando de otro.
No entiendo a la gente que pretende jugar todo un año con el mismo juego con excepción de los deportivos.


Watch dog me lo pasado y como multi no vale un duro lo vendido, battefiel m lo pase, y como multi m mola hay lo tengo, Tom raider m lo pase con platino...y como multi no me mola vendido, prefiero buena historia y multi bueno, por que ya.echado la cruz, juego sin multi no lo compro, si me das un juego con duración skyrym, de cabeza lo pillo, yo no compro un juego de 10 horas sin multi o con multijugador malo. No quiero un juego que dure un peo, juegos como destiny lo compro de cabeza, asín dure la historia 6 horas, pero luego el.multijugador esta flipante
6059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6122