Dragon Age: Inquisition

Cristal_Knight escribió:Impresionante. Sobre todo que para los que les gusto el DA 2 (pocos) les permite jugar como juego de accion, mientras que a los conservadores, los del Origins (casi todos nosotros) nos permite jugar parando la accion y dando ordenes o incluso mezclando ambos estilos. Sencillamente genial! Si el argumento esta guapo y los escenarios no se repiten como el 2, que parece que ya tomaron nota de ello, estariamos ante un señor juegazo. Entre este y The Witcher 3 la next gen va a empezar muy fuerte y solo es el principio.... [tadoramo]


Espero que lo implementen bien y quede algo interesante. No llegué a jugar al DA2 por las malas impresiones que leí pero el sistema del DAO a mí llegaba a "comérmela" en ciertas ocasiones... [+risas]
Estoy viendo los vídeos...

Y sí es cierto que se da un aire a Skyrim. Pero claro, sólo al tema estético. Dudo mucho que goce de la misma libertad, y es más, ya de antemano lo niego.

También me mosquea un poco que, ahora que parece que en cambio sí habrá algo más de libertad y exploración, lo que equivale a laaaaaaaaaaaaaargas caminatas inaguantables, supongo que no habrá opción de viajar con montura. Un caballo, por ejemplo.

PD:
Es un poco vergonzosa la actuación del público, ¿no? ¿Creéis que están pagados por los publicistas? Ese nivel de friquismo tan exacerbado, gritando en todo momento es... eso, vergonzoso, coño. [ayay]
Ray_McCoy escribió:Estoy viendo los vídeos...

Y sí es cierto que se da un aire a Skyrim. Pero claro, sólo al tema estético. Dudo mucho que goce de la misma libertad, y es más, ya de antemano lo niego.

También me mosquea un poco que, ahora que parece que en cambio sí habrá algo más de libertad y exploración, lo que equivale a laaaaaaaaaaaaaargas caminatas inaguantables, supongo que no habrá opción de viajar con montura. Un caballo, por ejemplo.

PD:
Es un poco vergonzosa la actuación del público, ¿no? ¿Creéis que están pagados por los publicistas? Ese nivel de friquismo tan exacerbado, gritando en todo momento es... eso, vergonzoso, coño. [ayay]


Infórmate un poco porque habrán monturas y no solo caballos

http://www.youtube.com/watch?v=mvVcj-BWuho

Sobre del publico veo que tampoco no conoces la fanbase de Bioware... [+risas]
Zeroku escribió:
Ray_McCoy escribió:Estoy viendo los vídeos...

Y sí es cierto que se da un aire a Skyrim. Pero claro, sólo al tema estético. Dudo mucho que goce de la misma libertad, y es más, ya de antemano lo niego.

También me mosquea un poco que, ahora que parece que en cambio sí habrá algo más de libertad y exploración, lo que equivale a laaaaaaaaaaaaaargas caminatas inaguantables, supongo que no habrá opción de viajar con montura. Un caballo, por ejemplo.

PD:
Es un poco vergonzosa la actuación del público, ¿no? ¿Creéis que están pagados por los publicistas? Ese nivel de friquismo tan exacerbado, gritando en todo momento es... eso, vergonzoso, coño. [ayay]


Infórmate un poco porque habrán monturas y no solo caballos

http://www.youtube.com/watch?v=mvVcj-BWuho

Sobre del publico veo que tampoco no conoces la fanbase de Bioware... [+risas]


Cuando pregunto algo, es porque no lo conozco o tengo dudas. No he negado ni afirmado nada, me parecía curioso mencionarlo. De todas formas, gracias por informarme sobre las monturas (no tenía ni idea).

Sobre lo del público... es que a mí siempre me llama mucho la atención. Ya sea en el fútbol, en un "reality show", etc. Yo no siento ese apasionamiento. XD
Gray Fox- escribió:Chavales --> http://www.youtube.com/watch?v=f8xJMWRI-cA#t=1258


Me encanta, la influencia de Skyrim no le ha sentado nada mal.
Saludos.
Ray_McCoy escribió:Estoy viendo los vídeos...

Y sí es cierto que se da un aire a Skyrim. Pero claro, sólo al tema estético. Dudo mucho que goce de la misma libertad, y es más, ya de antemano lo niego.

También me mosquea un poco que, ahora que parece que en cambio sí habrá algo más de libertad y exploración, lo que equivale a laaaaaaaaaaaaaargas caminatas inaguantables, supongo que no habrá opción de viajar con montura. Un caballo, por ejemplo.

PD:
Es un poco vergonzosa la actuación del público, ¿no? ¿Creéis que están pagados por los publicistas? Ese nivel de friquismo tan exacerbado, gritando en todo momento es... eso, vergonzoso, coño. [ayay]


No es igual que Skyrim, en Skyrim puedes ir de una punta del mapa al otro andando. Aquí pensando que hay bastante libertad las zonas están delimitadas por el mapa.
La verdad es que graficamente tiene muy buena pinta. Pero estos videos no son de hace tiempo?
Comprado de salida sin duda, aun con el puf que hizo DA2, me gusto incluso, este juego lo espero con los brazos bien abiertos! [fumando]
Lo poco que he visto del nuevo juego me parece que tiene una pinta muy buena. Parece que ha cogido lo mejor de otras sagas (un mundo mas abierto en plan Skyrim + un combate mas del estilo Dragon's Dogma) sin descuidar lo que hace al Dragon Age diferente. Habrá que comprobar en primera persona que tal les ha salido la mezcla pero todo lo que sea alejarse de DA2, para mi, bienvenido sea.

La temática quizás no me convence del todo (prefiero engendros, mas rollo ESDLA) pero espero que aun así la historia sea buena, como suelen ser las de Bioware. Eso si, que no les hagan a los engendros y a los elfos la putada que les hicieron estéticamente en el 2 que daba grima verlos [qmparto]

Dicho todo esto a mi lo que me dan mas miedo son los personajes secundarios porque del DA2 me parecieron malos casi todos y ya he visto a dos por ahi en los videos...

La buscadora y Varric. La primera tenia pinta de ser un muermo y un incordio (aunque hay que darle el beneficio de la duda al no conocer realmente su personalidad) y el segundo se me hacia muy cargante (pese a ser de lo poco salvable del 2. El único junto a Isabela en mi opinion) y que narices, que no lo veo un "enano pura cepa" [qmparto]

Pero bueno, podria haber sido peor
Se me hace la boca agua :O por cierto gran firma guy XD XD
Se ve espectacular,a ver si el juego no llega a ser un fracaso
Chakal XIV escribió:Se ve espectacular,a ver si el juego no llega a ser un fracaso

A mi hasta el 2 que se llevo de palos hasta en el DNI me gusto bastante [fumando]
Imágenes PRE ALPHA de DragonAge: Inquisition. El aporte es de NucelarGen, en el hilo de XBOne.

Imagen
Imagen
Imagen

Se ve de escándalo.
Si no recuerdo mal, esas imagenes tienen ya tiempo, o al menos yalas habia visto antes
eloy_88 escribió:Si no recuerdo mal, esas imagenes tienen ya tiempo, o al menos yalas habia visto antes


yep, ya tienen tiempo pero las imágenes no estaban puestas en este hilo. yo las acabo de ver en neogaf y las he posteado aqui para quien no las haya visto :)
Yo el 2 ni lo llegué a jugar... pero este me apetece muchísimo, le tengo bastantes ganas :D
Lo malo es que es que es un juego cross-gen, y me jode porque que estará limitado tecnicamente hablando en las next-gen.

PS360 estan siendo un lastre. :(
Guy escribió:Lo malo es que es que es un juego cross-gen, y me jode porque que estará limitado tecnicamente hablando en las next-gen.

PS360 estan siendo un lastre. :(


¿?

Este Dragon Age solo es para Next-Gen.
Jasopede escribió:
Guy escribió:Lo malo es que es que es un juego cross-gen, y me jode porque que estará limitado tecnicamente hablando en las next-gen.

PS360 estan siendo un lastre. :(


¿?

Este Dragon Age solo es para Next-Gen.


No, sale también en PS360 por desgracia .
Guy escribió:
Jasopede escribió:
Guy escribió:Lo malo es que es que es un juego cross-gen, y me jode porque que estará limitado tecnicamente hablando en las next-gen.

PS360 estan siendo un lastre. :(


¿?

Este Dragon Age solo es para Next-Gen.


No, sale también en PS360 por desgracia .


Fallo mio,perdón -.-
Hay fecha estimada de salida?
La verdad es que tiene muy buena pinta.
eduvgarcia escribió:Hay fecha estimada de salida?


No han dicho nada, sólo que sale este año.
Nada al final se va a concentrar todo en el ultimo trimestre, no se que vamos a hacer con tanto lanzamiento y ahora un catalogo tan pobre.
eduvgarcia escribió:Nada al final se va a concentrar todo en el ultimo trimestre, no se que vamos a hacer con tanto lanzamiento y ahora un catalogo tan pobre.

Pues joderse, pero luego se joderan ellos, pq compraremos a lo sumo 2 de lanzamiento, y el resto seran carne de rebajas ...
Ahora estara ya la cosa parailla, pero luego :SSS
victor0183 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Pinta muy muy bien, deseando ver más datos, fecha etc...
Joder...que ganas le tengo.Mono de rpg y ganas de verlo correr en ps4
Muy bonita. Se sabe cuando se pondrá a la venta?
eloy_88 escribió:Trailer gameplay, a la venta el 9 de octubre

https://www.youtube.com/watch?v=nn6xvta ... ata_player

Joder qué pintaza. Uno de los que más espero, todo lo que se ha visto tiene pinta de juegazo. A ver si no se retrasa como el 99% de los juegos de esta gen [+risas]
Pintada si que tiene. Pero nos falta un gameplay.

De momento no se puede prereservar en amazon. Lo de la fecha de salida está muy bien pero como dije antes el último trimestre va a haber un poco de aglomeración y lo que van a conseguir es que seamos muy selectivos con las compras, ya que a finales de sep el the order compra obligada, en octubre Batman tres cuartos de lo mismo...
En el E3 veremos gameplays de DAI. no desespereis :)
Graficamente lo veo bastante bien, no se por donde he visto que decian que era muy malo graficamente y yo creo que han de ponerse gafas porque el juego luce bien y si tiene un mapa enorme como venian diciendo...
9 de octubre... quiero reservarlo pero no se cual mas saldra tambien jajaja pero puede que este sea uno de los elegidos
eduvgarcia escribió:Pintada si que tiene. Pero nos falta un gameplay.

De momento no se puede prereservar en amazon. Lo de la fecha de salida está muy bien pero como dije antes el último trimestre va a haber un poco de aglomeración y lo que van a conseguir es que seamos muy selectivos con las compras, ya que a finales de sep el the order compra obligada, en octubre Batman tres cuartos de lo mismo...


Ya hay varios gameplays por youtube, lo que pasa es que seguro que corren en PC. Como dice el compañero, seguro que en el E3 muestran algo más.

Un saludo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Tidus_killzone escribió:Graficamente lo veo bastante bien, no se por donde he visto que decian que era muy malo graficamente y yo creo que han de ponerse gafas porque el juego luce bien y si tiene un mapa enorme como venian diciendo...
9 de octubre... quiero reservarlo pero no se cual mas saldra tambien jajaja pero puede que este sea uno de los elegidos


No se si es que estamos viendo los mismos gameplays , o estoy viendo yo unos de snes pero te aseguro que no es nada que no hayamos visto antes y que llevan media vida con este puto juego para los graficos que tiene tenian que haber terminado antes de ayer, ya veremos cuando salga cual es el resultado final ,pero por el momento pinta a rambo al cuadrado.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Tidus_killzone escribió:Graficamente lo veo bastante bien, no se por donde he visto que decian que era muy malo graficamente y yo creo que han de ponerse gafas porque el juego luce bien y si tiene un mapa enorme como venian diciendo...
9 de octubre... quiero reservarlo pero no se cual mas saldra tambien jajaja pero puede que este sea uno de los elegidos


No se si es que estamos viendo los mismos gameplays , o estoy viendo yo unos de snes pero te aseguro que no es nada que no hayamos visto antes y que llevan media vida con este puto juego para los graficos que tiene tenian que haber terminado antes de ayer, ya veremos cuando salga cual es el resultado final ,pero por el momento pinta a rambo al cuadrado.

Un saludo ppl [bye] .

si la verdad es que ha esta saga no me enganche por los graficos y se que no son nada del otro mundo pero que malos tampoco son jajaja y esperemos a ver como dices tu, que no sea un rambo al cuadrado
Ya esta disponible para reservar en Amazon, con fecha de salida para el día de octubre, os paso el enlace:


http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Dr ... AYNXGDFQSD
Bajo mi punto de vista es un juegazo, pero le falta un multiplayer, aunque sea local
xaos_ichigo escribió:Bajo mi punto de vista es un juegazo, pero le falta un multiplayer, aunque sea local


¬_¬
Yo me temo que este juego este lastrado por las versiones de PS3/360. Me hace dudar del acabado del juego.
Guy escribió:
xaos_ichigo escribió:Bajo mi punto de vista es un juegazo, pero le falta un multiplayer, aunque sea local


¬_¬



Supongo que se refiere a un cooperativo xD

PD: Bastante guapa la portada del juego que acabo de ver con el link del compañero, es la definitiva?.
6059 respuestas
1, 2, 3, 4, 5122