Downgrader v5 para 2.01/2.5/2.6

1, 2, 3, 4, 5
Hay gente q haya conseguido hacerlo con 2.6?

con este downgrade se ha brikeao alguna PSP?

en el video sale como al final del downgrade la psp se enciende sola esto es verdad o hay q darle al boton?
Que pongan esta noticia en portada!!
superbala escribió:Hay gente q haya conseguido hacerlo con 2.6?

con este downgrade se ha brikeao alguna PSP?

en el video sale como al final del downgrade la psp se enciende sola esto es verdad o hay q darle al boton?


se enciende sola, no hay q darle ;)

yo de mas de 10 psp hechas 0 bricks ;)
para lo de la placa hay otro hilo...http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574532

P.D.: Cargando la psp al 100%...


EDITO:
¿Alguien sabe donde está el fuente para hecharle un vistazo?
para ver en que fallaba la anterior o para ver como esta hecho...
Ok, gracias por la informacion.

aqui en este hilo explica muy bien como hacerlo paso a paso:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574542
superbala escribió:Hay gente q haya conseguido hacerlo con 2.6?

con este downgrade se ha brikeao alguna PSP?

en el video sale como al final del downgrade la psp se enciende sola esto es verdad o hay q darle al boton?




killer-x lo ha echo con una 2.6 comprada ayer.


saludos
Muy buenas, despues d leerme el hilo no veo q nadie confirme ni pregunte lo siguiente:

Yo tengo una psp white ceramic 2.6 d serie, placa compatible en teoria ( sin el numerito aquel en el lector UMD)

Funcionaria?

Muchas gracias! Un saludo!
los que quieran el packete. .!! completo xD para 2.5 y 2.6

descarga directa de mi website

luego le echan una ojeada a mi web xD

Nota: ese pakete es el ke io use 100 % que funciona
estoi aciendo el dump de la 1.5 abro la psp ( la ms ¬¬ ) uso el helper y m sale esto cannot query module info komo solucionno el problema¿?¿?¿? [decaio]

EDIT: vale ya lei el post de internel gracias internal ^^
Gracias internal, con tu archivo y el tutorial ya queda todo más claro [sonrisa]
Pues para que no se sature el servidor de internal e colgado yo los packs de 2.5 y 2.6 juntos. Se extraen en raiz y ya están listos. Disfrutenlo.

PACK Downgrade por Sirk
BRICK.... NOOOOOOOO!!!!
FLASEADA A 1.5!!!!
OS QUIERO !!!!!!
AJAJAJAJAJA PROBADLO ES 100% VIABLE!!!
por favor, algún link de descarga para que pueda actualizar a 2.50 tengo 2.01 gracias!
Funcionaaaaaa!!!! :)

Lo he hecho con los archivos sacados de aqui

Desde una 2.5 de fabrica ahora es una 1.5.

Que maquina es Dark_Alex :)
Otro con una 1.5.

Gracias Drak_Alex por el downgrade y gracias PONTA por el DUMP
FUNCIONA!!!

PSP WHITE CERAMIC JAP PLACA TA81 2.5 de serie @ 2.6 ahora msimo en 1.5 rulando a la perfección, lectura de UMD incluída
Wennassss llevo dias siguiendo el tema este pero como no es que domine mucho no me e querido meter x el medio, tengo un par de dudas a ver si me las podeis solucionar


tengo la PsP 2.5 de fabrica ( ya se que lo han dicho unas cuantas veces xo pero prefiero preguntar i asegurarme )
para downgradearla no me hace falta actualizarla a 2.6 no ?

que tenga musica i saves del Gta x el medio no importa no ??

hace falta tener el ultimo eloader ??? :S

Bueno pues eso, cuando me contesteis la preguna esa de arriva le doy !

PD: pak de Sirk to preparao y listo ;)
alguien por ahi tiene los archivos para el firmware 2.6?
the_gooseman escribió:alguien por ahi tiene los archivos para el firmware 2.6?
los tienes arriva, Sirk a posteao un pak contodo hecho i masticado ;)
Increible, con una beta .....se ha downgradeado....SUGOE!!!

he subido mi 2.01 a 2.60 y funciona 100% fiable.

PD [fumeta] Ahora no me lee el disco del gta [ok] :D :D :D

SALUDOS y gracias Dark Alex ya sabes lo que puedes conseguir vas por el buen camino.
quita la bateria, y dejala descansar, luego vuelve a encender y listo
marionetista para actualizar a firm 2.50 donde pongo el archivo eboot
ceche escribió:marionetista para actualizar a firm 2.50 donde pongo el archivo eboot

Lee:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704878095#post1704878095
Y mejor que actualices a 2.6
Y los que tenemos de serie la psp a 2.6.....funcionarà?
Descargando ficheros, gracias Sirk por la recopilacion

Gracias Dark_alex por el curro que te has pegado

Cuando se cargue la psp, lo pruebo [babas] [babas]
nopuedeser escribió:Descargando ficheros, gracias Sirk por la recopilacion

Gracias Dark_alex por el curro que te has pegado

Cuando se cargue la psp, lo pruebo [babas] [babas]


De nada me alegro de ayudar, y todo se lo debemos a Dark_Alex jeje.
Perdonad si ya se ha comentado, pero no lo he encontrado.

Hay manera de distinguir el GTA en el que sirve el exploit de los nuevos que han sacado con el "error" corregido, sin abrirlo?

Lo digo por un amigo que tiene que comprarlo y tiene miedo de pillarse el que no es. Como en juegos no se admiten devoluciones si están abiertos.
Una cuestión

Teniendo una psp 2.01 si la actualizo a 2.5 o 2.6 con todo el procedimiento de Dark_alex es posible conseguir el downgreo a la psp convirtiendola en una psp firmware 1.5 [comor?]

Que peligros entraña [comor?]
Puede dejar secuelas realizar este downgreo [comor?]
Se podrá cargar perfectamente todo el homebrew creado hasta ahora [comor?]

Saludos si me solucionais esas preguntas os estaré muy agradecido

Gracias de antemano XD
a la comunidad EOL

Eldanny [jaja]
usuariopc escribió:Perdonad si ya se ha comentado, pero no lo he encontrado.

Hay manera de distinguir el GTA en el que sirve el exploit de los nuevos que han sacado con el "error" corregido, sin abrirlo?

Lo digo por un amigo que tiene que comprarlo y tiene miedo de pillarse el que no es. Como en juegos no se admiten devoluciones si están abiertos.


PARA LOS QUE PREGUNTAIS SOBRE ELLO...EN EL LATERAL DEL ESTUCHE PONE:

ULES 00151

5280143
Enhorabuena Dark_Alex!!! sabia que lo conseguirias!!!

Una pregunta, la ceramic white que venden en españa que version de firm tiene? se puede downgradear con el nuevo downgreador de dark_alex?????????
me la quiero pillar siempre y cuando se pueda downgradear
FUNCIONA PERFECTAMENTE.
En PSP white ceramic con FW 2.60 de fábrica.

LA duda que tengo, una vez hecho esto, ya se comporta como una 1.50, es decir, no necesito GTA, ni nada, no hay limitación alguna verdad...
Acabo de actualizar a 2.60, y no se que eloader tengo que usar, y tengo muchisimo panico a la hora de crear carpetas y demas :(
Por favor, alguno que haya logrado hacer el downgrade desde una 2.60, puede darme su msn por privado para irme explicando paso a paso como hacerlo? Ya se que en un tutorial esta perfectamente explicado pero me sentiria mucho mas seguro si una persona me va diciendo poco a poco, y respondiendo dudas y tal :(
Eso es lo que tiene que poner en el bueno, verdad?

En el otro pondrá algo distinto. Muchas gracias!
Hereze escribió:FUNCIONA PERFECTAMENTE.
En PSP white ceramic con FW 2.60 de fábrica.

LA duda que tengo, una vez hecho esto, ya se comporta como una 1.50, es decir, no necesito GTA, ni nada, no hay limitación alguna verdad...


DIOS LA ALEGRIA QUE ME ACABAS DE DAR!!!!

AHORA MISMO VOY A COMPRARLA UAAAAAAAAA
bueno pos impresionante por Dark_Alex y compañia, he seguido todo esto desde el principio y mi mas sincera enhorabuena por ese curro y a los poseedores de una 2.6, ahora a disfrutarla mas ;)

salu2!
Bueno señores, yo tenia una 2.5 comprada hace 6 dias en Urende y el GTA con el bug, no tenia ni piñetera idea de que se podia modificar para jugar con isos y hechandole unas horas por los foros resulta que me convertido en un cuasi experto de la PSP jeje.
Resumen, con 2.5 de fabrica, (NO TA-082) usando el pack de esta pagina: http://www.jeffsays.ortixdesign.com/forums/showpost.php?p=654&postcount=2

Ahora tengo una 1.5!!!!

Bueno, voy a seguir trasteando por los foros para ver que hago con la 1.5, porque ahora vuelvo a estar verde del todoooo!!!!!
Gracias a Dark_Alex, Fanjita y todo el personal que hace de la scene algo excitante
Hola ,oy mismo me comprado una psp version 2.50 que puedo hacer me servira si lo hago o la mia esta nativa?


garcias.
k puedo hacer con mi TA 82?....

la vendo? verdad?

esas placas han llegado ya a españa?

Las cajas H del carrefour siguen siendo 2.5/2.6 sin esa placa??
Por favor contestar!!!!!!!!!
felicidades por lo conseguido!

Ya que esto es un sticky se podria cuidar un poco mas la ortografia [qmparto]
Dond puedo conseguir aora pa actualizar a la 2.6??? xq en yourpsp me dan la 2.71... cawento
Mirad, estoy tan contento que me tiraria por el balcon de mi casa si tuviera huevos, pero ya los he tenido bastante en el cuello cuando me he atrevido a hacer el downgrader.. ya que no sabeis que me ha pasado..

..
...
....



FUNCIONA !!!!!!!!!

VIVA DARK_ALEX Y TODA LA SCENEEEEEEE [beer]
otra 1.5 :D, gracias a todos!
[360º] [360º] [360º]
malraulio escribió:k puedo hacer con mi TA 82?....

la vendo? verdad?

esas placas han llegado ya a españa?

Las cajas H del carrefour siguen siendo 2.5/2.6 sin esa placa??
Por favor contestar!!!!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, alguien de madrid que sepa las versiones que venden actualmente de las psp white o incluso las negras, en el Media Markt, Fnac, Corte inglés, Carrefour de aquí de madrid si puede ser por la zona del Plaza Norte...... qué versión del firmware llevan????

O si hay alguna forma de saber mirando serials o algo de eso de qué versión es?

Es que no se si comprarme una white ceramic, gracias, y enhorabuena por el curro [jaja]
Dios, downgrade conseguido!! Gracias a todos los que habeis ido exando una mano en el post, y especialmente a Dark_Alex

que dirá ahora cierto escéptico que iba reventando los hilos del downgrade...
Alguien k me pueda echar una mano via messenger? es que llevo 3 dias cn la psp y no tengo ni idea como se hacen estas cosas.

valecbv@hotmail.com
Buenas a todos hace tiempo que espero esto mi psp es 2.5 de fabrica sin actualizar y he mirado detras umd y pone al revés IC6001. puedo utilizar el downgrade?


Gracias, estoy de los nervios.
somos 3 compis de piso: la mia 1.50 la e usado para dumpear. las otras dos son 2.60 actualizadas por nosotros. 1 de ellas downgradeada con recultado OK y testeada con juegos y demas. La otra le dare caña esta tarde!


GRACIAS Dark_alex y compañia!
Probado con el LocoRoco mediante DevHook.

PERFECTO
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5