Downgrader v5 para 2.01/2.5/2.6

1, 2, 3, 4, 5
A mi ya me va el downgrade mas bien dicho ya tengo 1.5 yujuuuuuuuu viva dark_alex viva matieluh y viva yoshihiro
[fies] ke despertar me habeis dado!!! [fies]

pues ahora a sacar la v.final y ha sacar la forma de ejecutar alguna shell en 2.71 :O , seguro que el locoroco tiene la respuesta.

Salu2
pOnTa escribió:
9.41 mb

Son dos files y dos carpetas


A gracias, entonces ya lo tengo...
alguien me puede pasar el dump de 1.5 es k no me fio de bajarmelo por ahi, gracias
O mejor cuelgalo de alguna pagina para bajarlo de ahi.

Graciaaaaaaaaaaaas :)
Dark Alex eres grande tio! muy muy grande! y ahora que dicen los que criticaban por las primeras versiones del down? y mira que se dijo clarito QUE NO ESTABA PROBADO!!
Para todos aquellos que sacrificaron sus juguetes, GRACIAS, por el empujon tan grande que habeis dado ayudado a colaborar en la Scene.

Bueno creo que tengo claro que voy a hacerlo con mi 2.01.
El problema es que no encuentro por ningun lado el dump de 1.5.
Podria alguien por favor subirlo a megaupload asi podriamos disfrutar todos de esta maravilla.

Un Saludo y MUCHAS GRACIAS A TODOS!
Muy buenas ya que lo teneis bien echo con los archivos y tal y os a funcionado porque no poneis todos los archivos en un rar y lo añadis a algun programa de intercambio con algun nombre concreto, a mi no me hace falta pero visto lo que le esta pasando a la gente asi tiene la opcion de bajarse uno que realmente funciona y no les va a romper su psp, es solo una opinion, gracias de todas formas.

Un saludo.
Una cosa, es que leo por todos lados y no me aclaro. Tengo una psp que en lo del UMD no pone nada (la placa no es un problema entonces ¿no?) y viene de fabrica con el firmware 2.5. ¿Se puede downgradear? ¿Tendria que subirla a la 2.6 o no hace falta? Muchas gracias y perdonad mi ignorancia...
tu psp sí se puede downgradear, pero hay un hilo perfecto para comprobarlo un poco más abajo, ahí saldrás de dudas
Yo les doy el pakete. .!! pero diganme donde kieren que lo suba ..!! ???[B]

si lo kiere mande MP
Para echar una mano a pOnta, quien quiera el dump de 1.5 que me mande un privado. Le pasare el mismo link que pOnta (lo ha subido él haciendo el dump en su psp 1.5 y ya esta comprobado que ha funcionado) pero asi lo hacemos entre los dos y es mas comodo para todos.

Por favor, el que lo pida por MP y no obtenga respuesta ke espere un poco antes de pedirselo al otro, si todo el mundo se lo pide a los dos es como si no hubieras hecho nada porque no dividimos el trabajo.
zase escribió:Para echar una mano a pOnta, quien quiera el dump de 1.5 que me mande un privado. Le pasare el mismo link que pOnta (lo ha subido él haciendo el dump en su psp 1.5 y ya esta comprobado que ha funcionado) pero asi lo hacemos entre los dos y es mas comodo para todos.

Por favor, el que lo pida por MP y no obtenga respuesta ke espere un poco antes de pedirselo al otro, si todo el mundo se lo pide a los dos es como si no hubieras hecho nada porque no dividimos el trabajo.

Idem, quien necesite los archivos tb puede contactar conmigo
Preston4u escribió:tu psp sí se puede downgradear, pero hay un hilo perfecto para comprobarlo un poco más abajo, ahí saldrás de dudas


¿Pero tendria que subirla a la 2.6?
Y por qué no los poneis aquí? los archivos
yo comparto el dump, que es el mismo para las dos versiones, luego te bajas el eboot de segun que versión tengas, la 2.5 o 2.6

edito, antes de pedir, vaciad un poco el buzon de mps, cohones XD
a mi el dump me ocupa 14,5 megas, este no es el correcto no? he hecho algo mal? eske no kiero cargarme la psp de mi amigo
pregunta: para hacer el downgrade es totalmente necesario tener 2 PSP's y que una de eyas sea 1.5¿?? o los archivos que se necesitan de la 1.5 los puede pasar alguien por inet¿??

muxas gracias!
Alguien me pasa el dump please

gus_sug@hotmail.com

Muchas gracias Monstruos!!!
Yo me he bajado el dump del primer post que ocupa 13.2 MB ¿Ese vale?

¿Se puede hacer con el emenu de ditlew?
¿Es necesario poner la psp en valores iniciales?
pOnTa escribió:yo acabo de ayudar a uno a hacerlo, todo perfecto 1.5 es su firmware ahora ;)

repito, quien necesite los ficheros del dump o lo que sea que me diga ;)


Gracias pOnTa, siempre estas para cuando te necesito, eso es lo q tiene el conocernos en donde nos conocimos xDDD
an dixo k en las psp de serie k sean 2.5 o 2.6 no se abian probado alguien lo a exo y no se le a brickeado¿?¿?¿?

SALUDOS
PONTA ¿Podrías pasarme el Dump? mi correo es:

javitrunk@hotmail.com
PONTA ¿Podrías pasarme el Dump? mi correo es:


No as leido bien lo k a dixo tienes k mandarle un mp pidiendoselo y el t dara un link
Elnef escribió:Yo me he bajado el dump del primer post que ocupa 13.2 MB ¿Ese vale?

¿Se puede hacer con el emenu de ditlew?
¿Es necesario poner la psp en valores iniciales?


Elnet creo que no ...!! mejor mandame un pm o dile a otra pesona creo ese fue con el que se le murio su psp a pandme ..!!
weno, alguien puede pasarme el dump del 1.5¿? se lo agradeceria mucho. otra pregunta: los archivos que hay en los enlaces de la primera pagina han creado algun brick¿?

gracias y 1Saludo!
Buenas estoy indeciso al igual que muchos de nosotros...
Tengo 2.01 (aun sin actualizar, soy un machote XDXD), y la placa compatible (yo puse el post de mirar la compatibilidad XD)
tengo gta y ahora me estan pasando el dump de ponta, por favor recomendadme... si se me fastidia la psp la mando a sony?
una cosa en el video que he visto antes, no le iba el lector eso es verdad????
y no le iba algun homebrew, tambien es verdad?
HaRdCoRe!! escribió:an dixo k en las psp de serie k sean 2.5 o 2.6 no se abian probado alguien lo a exo y no se le a brickeado¿?¿?¿?

SALUDOS


Yo tambien tengo esa duda:

Con la 2.5 de serie ¿se puede o hay que subirla antes a la 2.6?
Como se exactamente que placa tengo? Mi placa es muy rara, está al contario que las demas, en el lado izquierdo pone IC6001 y estan invertidos, hay que dar la vuelta a la PSP para poder leerlo. Entonces, que placa se supone que tengo? Es apta para el down? Compre la consola en navidades, me vino siendo 2.50, ayer actualizé a 2.60 y en la caja de la consola sale una H. Un saludo!
quien quiera ayuda sobre el dump que me diga, ya llevo unas cuantas psp downgradeadas via MSN, xDDD
internal escribió:
Elnet creo que no ...!! mejor mandame un pm o dile a otra pesona creo ese fue con el que se le murio su psp a pandme ..!!


Entonces pondré el eloader normal
aclapes escribió:
Pues sip. Brick al canto porque, según he leido, esa placa no soporta el FW1.5

Por cierto, estoy pensando en hacer una listita con las equivalencias de numeritos y placas.

Por ejemplo:

- IC... = TA-80
- IC... = TA-81
- IC1003 = TA-82

A ver si me echais una manita xD

Salu2!

EDITO: Bien, pasotas. Ya me reiré cuando os vea pidiendo si la mia es tal o es cual xD

Si, hazlo en un hilo nuevo
Elnef escribió:
Entonces pondré el eloader normal


usa mi dump y los ficheros de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574517

asi funciona, comprobado por mas d 7 psps ;)
es verdad que se pierde el lector de umd?
CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que día más grande este.
¡¡¡¡¡¡¡ 7 meses esperando !!!!!!!!

Me ha pasado Preston4U los ficheros de la 1.5 y siguiendo al pie de la letra el tutorial de Sefiroth y ¡¡¡¡¡ AHORA TENGO UNA 1.5 !!!!!.

No se como contengo las lagrimas.

La compre en enero del 2005 y venía con la versión 2.5. La placa es de las que no pone nada en la derecha en la ranura del UMD.

Si necesitais mas datos estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo del que yo y muchos otros nos vamos a beneficiar.
pOnTa escribió:
usa mi dump y los ficheros de http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=574517

asi funciona, comprobado por mas d 7 psps ;)


OK. Voy a cargar la batería a tope y lo pruebo.

Joder si midieran la velocidad de mi pulso me quitaban 4 puntos del carnet [mad]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
downgradeando... en la de un amigo.... que nervios!!

ESTUPENDO, downgradeada perfectamente.
Enhorabuena Sagaz!!!

Yo estoy desendo hacerlo en cuento me manden los dump!!

Chavales!! nos ha tocado la loteria!!!!
Sagaz escribió:CONSEGUIDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que día más grande este.
¡¡¡¡¡¡¡ 7 meses esperando !!!!!!!!

Me ha pasado Preston4U los ficheros de la 1.5 y siguiendo al pie de la letra el tutorial de Sefiroth y ¡¡¡¡¡ AHORA TENGO UNA 1.5 !!!!!.

No se como contengo las lagrimas.

La compre en enero del 2005 y venía con la versión 2.5. La placa es de las que no pone nada en la derecha en la ranura del UMD.

Si necesitais mas datos estoy a vuestra disposición.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo del que yo y muchos otros nos vamos a beneficiar.


¡¡Me alegro!! Pero a ver si me resuelves mi duda, que no me atrevo... ¿La has tenido que subi a la 2.6 o lo has hecho directamente con la 2.5 de fabrica?
Yo tambien lo he conseguido! que dia mas feliz!!!!!!!
en mi placa no pone nada en ninguna de las esquinas, se puede downgradear????
Ya hice un pisapapeles no querria otro
AuRe, se supone que sí, yo también tengo sin nada... pero no puedo probar por no tener el GTA.

Saludos
Pmmrbr, he hecho el downgrade directamente desde la 2.5 logicamente con el eboot de 2.5 de Dark_Alex.

Contestando otra duda que hay por ahí NO se pierde el UMD.
Hombre yo creo que no le funciona el juego (porque el GTA no puede jugarse en 1.5) no que no funcione el lector de umds.
Lo digo por el video que se posteo.
Pmmrbr, he hecho el downgrade directamente desde la 2.5 logicamente con el eboot de 2.5 de Dark_Alex.


tu psp d fabrica era una 2.5 o una 2.01 ¿?¿? tiene el numerico ic6001¿?¿?
A mi me ocurre como unos post mas atrás, que en la parte de la derecha no tengo ningun numero, pero en la parte de la izquierda si, invertidos y tapados por una placa de metal de forma que no se lee muy bien lo que pone... Me vino con una 2.01 de fábrica, y la compre antes de las navidades. Alguno sabria decirme si es compatible o no?
HaRdCoRe!! escribió:

tu psp d fabrica era una 2.5 o una 2.01 ¿?¿? tiene el numerico ic6001¿?¿?


con 2.5 de fabrica actualizas a 2.6 y funciona perfectamente con ese numero, ya lo he hecho con 2 ;)
lo hago con una 2.5 o 2.6?
HaRdCoRe!!, mi PSP vino de la tienda con la 2.5 y desde ahí he conseguido el Downgrade.

Por lo que he leido en el resto del foro según parece es mas importante el tema de que la placa no sea TA-082 (las que pone numeritos en la derecha cuando abres la ranura del UMD).

Si dudas, no hagas el downgrade.

Se me olvidaba la otra pregunta. No, mi psp no tiene los numeritos en la derecha de la placa cuando abres el lector de UMD.
Perdonadme mi insistencia, pero es solo por asegurarme (comprendedlo, toy emocionado:P)
En la parte derecha de la psp no pone nada. En la parte izquierda pone, invertido, IC6001. Entonces, SI que puedo hacer el downgrade, verdad?
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5