Downgrader v5 para 2.01/2.5/2.6

1, 2, 3, 4, 5
pandem, tienes algun lector de memory sticks a parte de la psp?

El downdater crea algunos archivos de log en la memory stick que comienzan por DOWNDATER_LOG_[otro texto]. Si puedes pasarmelos, hazlo.

EDITO: me referia a pandem que es al que no le ha funcionado, no a internal.
Internal subenso los que usaste tu y te funciono! porfa!!!
Aqui dejo un video para los escepticos:

http://www.youtube.com/watch?v=0FMWhcuPaxg

Recuerden que el riesgo de que se muera la psp es de approx. 2 - 5%
internal escribió:
use unos que me pasaron de un link de megaupload. .!!
y pesaban un poquito menos que los que me paso pandem


Ok pues este ha podido ser el problema, dudamos entre usar el downdater ke yo tenía o coger el ke me hizo black_Skull ke pesaba algo menos. Al final me decante por el mio al ocupar mas espacio y parece ke ese ha sido el problema.

Ke bajón diossss, si hubiera cogido el otro habría funcionado seguramente.

Me podeis decir de alguna pagina o sitio donde pongan el chip, no tenía pensado ponerlo, pero tengo esta opción o tirarla a la basura. Gracias
alguien me podria decir como identificar la placa del psp, el mio era 1.51 cuando lo compre,
salu2
KE ALEGRIAAAA KE ALBOROTO!!!!!!!!!

Dark... el puto amo tio...joder....deberiamos darte pleitesia!!!
zxc2 escribió:alguien me podria decir como identificar la placa del psp, el mio era 1.51 cuando lo compre,
salu2


Si era 1.51 es practicamente imposible que sea la placa 82 que es la incompatible...de odas formas si queires estar seguro al 100 % usa la busqueda que hay por ahi post en los que se habal del tema mirando dond ese insertan los UMDs a evr si ves letras...saludos!
dark alex sacaras version definitiva?
Gracias Dark_AleX por todo tu trabajo y en tan poco tiempo.
Dark_AleX rulez!

Tenia una duda, comprendo que las placas al se un poco diferentes entre si el downgrade no pudea funcionar, pero cual es el motivo para que no se puda en versiones 2.5/2.6 de fabrica? Y actualizando de una 2.5 de fabrica a una 2.6 como se ha comentado por ahi daría problemas?
me estoy haciendo un pequeño lio conlas carpetas.
a ver. he creado esta estructura de carpetas:

PSP\GAME\DOWNGRADER\2.60\DOWNGRADERTEST

Que debo de guardar ahi?? nada? la dejo vacia esa estructura?

en la raiz de la memory stick que debo copiar, la carpeta downdaster generada por una psp 1.5 ?
El archivo eboot.pbp donde se guarda???

estoy un poco liado.
Me parece qeu el eboot va en la estructura de carpetas esa que creas..si no no tiene sentido. SAludos!

PD: Habra algun problema en hacerlo cn una tarjetita pequeña memory stick de 64 Mb???????Gracias!
Theo_Ruben escribió:La gente habla sin saber..¿Sabias que el index.dat de la 2.6 esta encriptado y si lo cambias te quedas con un hermoso pisapapeles de lujo?, con lo que el downgrade elvidate al menos de la manera que ya lo conocemos.


Y tu si que tienes idea, no?...bocazas... [noop]
¿Que version de placa tiene la IC6001? La mia es una 2.5 de fábrica y abriendo la tapa, puedo ver a duras penas ese número en la placa, porque está muy tapado.
tengo problemas amigo...
para empezar todo me favorece...
ya que tengo la 2.01 y no es la placa esa TA02154defghcvjb no se que...


Pero...aki van mis problemas.

1-Donde consigo el FW 2.6? para hacer el update USA de mi psp.
2-Cuando bajo el Downdater, solo me trae 1 EBOOT.....asi que la carpeta "Downgrader/2.6" de donde la saco? para ponerla en la carpeta GAME...de donde saco la carpeta "Downgrader/2.6"??


Listo...espero prontas respuestas
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
no estoy seguro....... pero segun lei en pspupdates la unica ke no puedes usar para el downgrade es la ke tenga letras...ya ke las demas psp no presentan ninguna letra...... al abrir el umd

Imagen


HOMERIN
tengo problemas amigo...
para empezar todo me favorece...
ya que tengo la 2.01 y no es la placa esa TA02154defghcvjb no se que...


Pero...aki van mis problemas.

1-Donde consigo el FW 2.6? para hacer el update USA de mi psp.
2-Cuando bajo el Downdater, solo me trae 1 EBOOT.....asi que la carpeta "Downgrader/2.6" de donde la saco? para ponerla en la carpeta GAME...de donde saco la carpeta "Downgrader/2.6"??


Listo...espero prontas respuestas

LAS carpetas tu las kreas...... si no sabes hacerlas... es mejor ke no intentes el downgrade se ve ke estas muy verde.... mejor esperate a un review o tutorial plaza sesamo..........
Por loq ue entendido el eboot va dentro de las carpetas que hayq ue crear no?? y la carpeta DOWNDATER se pone tal cual en la raiz o se pone el contenido??

Lo siento por tantas dudas y preguntas pero es que no quiero correr riesgos...

GRACIAS
Segun la imagen esa, yo tengo las letras en el otro lado, y mucho más escondidas que esas, me ha costao bastante ver lo que pone, de hecho, parte la intuyo, aunque estoy seguro que eso ultimo no es un un 3 sino un 1.
Felicidades a los que os funciona. Por cierto no me ha quedado claro si se puede o no poner un link ocn los archivos de los que tenemos una 1.50 para hecharos una mano.
Espero que se haga un buen tuto, y qu el creador del down (Gracias Alex) sea quien cuelgue todos los archivos necesarios, no quiero tener que ir a otras webs y coger los que no sean y quedarme con un bonito pisapapeles en forma de psp, me gustan las consolas pero no tal extremo xD
quien haya dicho q Dark_Alex de la noche a la mañana se ha hecho el rey de la scene, eso es mentira, ya que dark_alex ya era el rey el dia que sacó el dax ziso. tio eres el puto amo

a ver si sacan algo definitivo que tenga riesgo 0% (yo ya tengo 1.5)

ahora como to el mundo donwgradee....el servidor del socom morirá xD
Por aquí hay una Jap White Ceramic 2.5@2.6 con placa IC8001, se supone que aun siendo 2.5 de fábrica me iría segun he leido en pspupdates... como lo veis?
Holaaaaaaaaaaaa enhora buena a todos!! y gracias por el trabajo q haceissssssss soys la ostia!!

Pero solo una pregunta, por ahora no van las 2.50 o 2.60 nativas no??

Un saludo!!
se ha dicho que sí, en 2.5@2.6, hay gente que afirma que lo ha conseguido, pero sin la temida placa 82. Lo he leido en pspupdates
en pspupdates he leido ya muchos post que en 2.5 y 2.6 nativas les ha funcionado perfectamente, la unica incopatibilidad que presentan es si tienen la dichosa placa TA82 o como sea :P

Editado, asias a aclapes
Alguien mepuede pasar los archivos de la 1.5 tengo los de la 2.50 pero los que pone en el inicio de la 1.5 son los necesarios para el dump yo necesito el dumps porque tengo los archivos de la 2.50 (mi psp es 2.01 y actualizare a 2.50 porque sirve al igual que en 2.60) y si me puede pasar alguien el lnik del ebot de 2.50 porque en your psp sale solo el de 2.71 gracis para mas informacion agremenme en didac163@hotmail.com
Gracias
pOnTa escribió:en pspupdates he leido ya muchos post que en 2.5 y 2.6 nativas les ha funcionado perfectamente, la unica incopatibilidad que presentan es si tienen la dichosa placa TA81 o como sea :P


TA-82.

No creemos confusión, porfavor. Informaros bien.
(Ahora solto faltaria que yo me estuviera equivocando también xD)
¿Si haces downgrade en una placa ta-82 se te jode fijo?
Tiburon Man escribió:¿Si haces downgrade en una placa ta-82 se te jode fijo?


esa placa tiene el 1.5 prohibido por Hardware, tengo entendido....
pOnTa escribió:
esa placa tiene el 1.5 prohibido por Hardware, tengo entendido....


Pues sip. Brick al canto porque, según he leido, esa placa no soporta el FW1.5

Por cierto, estoy pensando en hacer una listita con las equivalencias de numeritos y placas.

Por ejemplo:

- IC... = TA-80
- IC... = TA-81
- IC1003 = TA-82

A ver si me echais una manita xD

Salu2!

EDITO: Bien, pasotas. Ya me reiré cuando os vea pidiendo si la mia es tal o es cual xD
pOnTa escribió:
esa placa tiene el 1.5 prohibido por Hardware, tengo entendido....
En ese caso se podría modificar el eboot para que downgradee a 2.0 y aunque no cargue isos, tienes el resto de la scene en un simple "click" usando el tiff, no?
Solo una preguntilla.

Para saber si la placa es o no es la indicada anteriormente, solo hay que abrir la rendija esa del UMD i mirar en la parte superior como en la foto no? si no se ve nada nada, entonces es valido para el downgrader no?

Gracias por contestar si eso, y agradecer a Dark_Alex todo lo hecho, eres un maquina tio!
segun la foto de un par de páginas antes, dice exactamente eso, que si las letras no están ahí es que no es una TA 82
Porfavor que alguien se curre un autoinstalador para el downgrader!!!! Dark_Alex, hazlo tu, que confiamos en tí!!!!
Felicitar ante todo a dark alex, creo que no te puedes imaginar la ilusion y creo hablar en nombre de todos los foreros de el otro lado de que lo hayas conseguido tu.Y lgo felicitar a todos los nuevos usuarios de 1.5, ahora entendereis lo que es sacarle partido a una psp.


saludos y lo dicho enorme dark alex.
Preston4u escribió:segun la foto de un par de páginas antes, dice exactamente eso, que si las letras no están ahí es que no es una TA 82


Bueno vale, muchas gracias por contestar ^^ Me tendre que ir a la luz a ver si veo algo, que toy un poco cegato xD
Porfavor alguien me puede decir si sirve el downdater que colgaron el el primer post del primer intento de gowngrader?
Sirk escribió:Porfavor que alguien se curre un autoinstalador para el downgrader!!!! Dark_Alex, hazlo tu, que confiamos en tí!!!!


Apoyo la idea de este hombre, asi todo seria mucho más sencillo y se evitaría que muchos la giñen
es posible k sea IC6001?¿ y es kompatible kon el donwgrade de dark_alex?¿

saludos


gracias
Amigos, ya tengo todo...como dice el tuto///

Pero ahora que subi de version, de 2.01 a 2.60...no me carga el eLoader??

solo se carga y dice "READING" en la parte superior izquierda, y despues de eso, se me apaga la psp.

Alguien me podria decir ke me falta?...alguien con una 2.6?...ya que no puedo cargar el eLoader, y antes que tenia la 2.01, nunca tuve problemas....

Gracias de antemano.
quiza sea xq el eloader que usabas era xa 2.01 y necesitas el de 2.6 que saco fanjita

No se, es una idea, quiza me equivoque
no creo que se pueda crear y distribuir un instalador sencillamente porque el dump de la 1.5 tiene copyright, en todo caso os lo tendría que pasar algún amigo que tuviese la 1.5 de ahi "se necesitan dos psp's"
YA POR FIN!!!

ESTA JALANDO...LA PSP se esta flasheando en estos momentos....!!
que emocion!!!
los mantendre informados colegas, a ver si desde 2.6 paso a 1.5!!!
que emocion siento..me voy a miar!! jaja
yo acabo de ayudar a uno a hacerlo, todo perfecto 1.5 es su firmware ahora ;)

repito, quien necesite los ficheros del dump o lo que sea que me diga ;)
pOnTa escribió:yo acabo de ayudar a uno a hacerlo, todo perfecto 1.5 es su firmware ahora ;)

repito, quien necesite los ficheros del dump o lo que sea que me diga ;)


Podías decir de donde sacaste el dump de 1.5...?
Sirk escribió:
Podías decir de donde sacaste el dump de 1.5...?


lo he hecho yo de mi psp ;)
Por favor para ayudar seria muy util que alguien escribiera cual es la estructura de las carpetas final que ha de quedar ya que yo he funcionado siempre con 1.5 y no tengo ni idea de como hacer funcionar el EBOOT con el GTA.
Os lo agradeceria mucho.
pOnTa escribió:
lo he hecho yo de mi psp ;)


Y cuanto te ocupaba?
Sirk escribió:
Y cuanto te ocupaba?


9.41 mb

Son dos files y dos carpetas
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5