Downgrader v5 para 2.01/2.5/2.6

1, 2, 3, 4, 5
el downgrader de las verciones 2.50 y 2.60 ya esta aqui. Gracias a Dark_Alex ,con with Mathieulh y Yoshihiro de SonyXTeam, pero en especial dark_alex an logrado una vercion que funciona del downgrader en 2.50 y 2.60 aunque sigue siendo beta ya se an reportado varias psp downgrederciadas con exito.
USARCE BAJO SU PROPIO RIESGO!!! USARCE BAJO SU PROPIO RIESGO!!! USARCE BAJO SU PROPIO RIESGO!!! USARCE BAJO SU PROPIO RIESGO!!!
requisitos:
se neccesitan 2 psp uno 1.50 y otro 2.60 o 2.50
los psp 2.60 o 2.50 no tienen que ser psp con firmware nativos (que tu lo allas actualizado) y que no se a de las nuevas targetas ta-082

instrucciones:

usuarios de 1.50
1º copiar las carpetas de downhelper y downhelper% a /PSP/GAME en la memory stick
2ºObtener el update 1.50 y ponerlo en /PSP/GAME/UPDATE en la memory stick
3ºIniciar el program en el psp (Downhelper)
4ºYa tendras el firmware 1.50 dumpedo y otros archivos necesarios para el downgrade en tu memory stick
5ºEn la raiz de la memory stick aparece una carpeta con el nombre de "DOWNDATER"
6ºEsos son los archivos que necesitara el usuario de 2.60/2.50

usuarios 2.50/2.60
1ºcopiar la carpeta de DOWNGRADER/2.50/DOWNDATERTEST si tienes la 2.50 a la raiz de la memory stick
2ºo DOWNGRADER/2.60/DOWNDATERTEST if you have 2.60 to /PSP/GAME/ si tienes la 2.60 a la raiz de la memory stick
3ºcopiar los archivos que previamente extrajo el usuario de 1.50 y copiarlos a la raiz de la memory stick
4ºiniciar el GTA:LCS y el eloader
5ºen el menu del eloader escojer downdater test. Advertencia: el programa no abrira ninguna advertencia, el proceso de downgrade iniciara inmediatamente
6ºsi ves que el foquito que la memory stick parpadea significa que tu psp se esta flasheando
7ºno veras ninguna clase de pantalla de salida (por seguridad) cuando el deje de parpadiar el foquito de la memory stick espera por lo menos un minuto y reinicia el psp
8ºEso es todo al prender tu psp deve de estar en 1.50 [fumando]
y si no prende tu psp se hecho a perder o de almenos que tengas el chip instalado :P

[url=http://]Para vercion 2.60[/url] password: I_USE_AT_MY_OWN_RISKS
[url=http://]Para vercion 2.50[/url] password: I_USE_AT_MY_OWN_RISKS
Helper (1.50)
Firmware 1.50
e loader 9.7

Gracias Dark_Alex
o porfin ! mi psp 2.60 porfin vera el firmware 1.50
gracias [tadoramo] dark_alex ,gracias nano por la info
De nada recuerda que tu psp no tiene que ser nativo 2.50/2.60
nano_nano58 escribió:De nada recuerda que tu psp no tiene que ser nativo 2.50/2.60


oye no entiendo nativo ?? osea que yo tengo 2.01 ? y entonces no lo puedo hacer actualizando a 2.6 ? .!!

Ahh creo que si puedo o no xD bueno lo voy a interntar. .!!
si nativo significa que ya venia con esa vercion. si lo puedes actualizar a 2.50 o 2.60
Entonces el down solo son para las psp actualizadas a 2.5 o 2.6, pero en ningun momento para las 2.5 o 2.6 salidas asi de fabrica.

Es correcto eso?
asi es ,no se si funcione si una psp 2.50 actualizada a 2.60 funcione ojala alguien nos diga.
pd no me quiero acer responsable de una psp brikeada X-D
Jeje eso es lo que yo preguntaba . !!

bueno yo tengo 2.01 ...!!!

y en estos momentos me actualizo a 2.6 . .!!!

Y espero poder bajar a 1.5 .. !!

jeje (con un poco de mello)
dices las q han salido bien, y tambien q es bajo nuestra responsabilidad,

este down ha creado algun brick??
es esta la version beta o la verdadera?????, porque segun lei en pspupdates, Dark_Alex esta dormidito y por eso solo tenemos la beta y no la version final
hola chicos,yo tengo una psp ke me compre hace un par de semanas y me viene con la version 2.60 de serie.....entonces el downgrader este ke acaba de salir no me sirve no??? esto seria de manera temporal o no hay manera de downgradear una ke viene de serie la 2.60????

Un saludo y Gracias!!
"However, just a few moments ago, Mathieulh released a beta version of the upcoming v5 of the downgrader. Dark_Alex is currently asleep as I am typing this, and thus can not release the final version (non-beta). "

De todas maneras, hace unos momentos, Mathieulh ha lanzado una version beta de la V5 del downgrader. Dark_Alex esta durmiendo mientras escribo esto, y por eso no puede lanzar la version final.
abbei escribió:hola chicos,yo tengo una psp ke me compre hace un par de semanas y me viene con la version 2.60 de serie.....entonces el downgrader este ke acaba de salir no me sirve no??? esto seria de manera temporal o no hay manera de downgradear una ke viene de serie la 2.60????

Un saludo y Gracias!!


Al parecer creo que no te va a funcionar. .!!

Segun dicen el post ..!! no se la verdad si sea temporal ..!!

Pero creo que las nuevas no van..

A ya quiero ver a todos esos eloianos. .!! despiertos. .!! Jojoj. . este post se va a llenar como de 500 paginas xD
josm87: yo creo que si a creado bricks por que en qj.net dice que si tu psp es es ta-081 se bricksea o si es nativo en 2.50 /2.60
Mystikal:es Beta
abbei: no te arriesgues ya que tu psp es una 2.60 nativa mejor esperate aver que sale
ya me boy a dormir a que aqui son las 12:21 (gtm-6 :P)
saludos [bye]
Yo soy español y estas horas no son buenas, sigo dormido??

me voy de vacaciones y necesito saber si es seguro, lo habeis probado ya alguno??

la mia era una 2.01 de diciembre no ta082
Buenass ,
Una duda , y si por ejemplo tengo una 2.5 nativa y la actualizo a 2.6,funcionara? tengo la placa antigua ...me pone lo de 1c6001.

internal tu estas intentandolo ya¿? XD . Me suenas de beta ;)
Suerte!!

Saludos!
JOSM:

Todos los que lo han probado con tus especificaciones han resultado en downgrades exitosos. Hasta el momento no se han reportado bricks...
pspv2.5fr150c escribió:Buenass ,
Una duda , y si por ejemplo tengo una 2.5 nativa y la actualizo a 2.6,funcionara? tengo la placa antigua ...me pone lo de 1c6001.

internal tu estas intentandolo ya¿? XD . Me suenas de beta ;)
Suerte!!

Saludos!


si ando en todos lados xD...!!

Pues mira yo tengo 2.01 americana ..!1 ya ya lo voy a intentar a ve como me va. .!!

y
josm87 si la tuya es una 2.01 Pues la verdad creo que si te va. .!!

Ahora es visot a varios amigos del msn y ya tiene su 1.5 xD ..!! yo apenas voy a provar.
Juas pues que caña si se a logrado ya...me iba a dormir ya pero por esto merece la pena esperar. Enga INTERNAL esperamos haber como te ha ido... Yo tengo mi 1.5 asi que no me afecta mucho pero es un gran avance... En pocos dias seguro que esta el nuevo devhook emulando 2.6.

Salu2...
No puedo esperar a poder emular 2.6 [poraki]

Mucha suerte INTERNAL, aunque no necesites ninguna [oki]
nano_nano58 escribió:josm87: yo creo que si a creado bricks por que en qj.net dice que si tu psp es es ta-081 se bricksea o si es nativo en 2.50 /2.60
Mystikal:es Beta
abbei: no te arriesgues ya que tu psp es una 2.60 nativa mejor esperate aver que sale
ya me boy a dormir a que aqui son las 12:21 (gtm-6 :P)
saludos [bye]


Bueno pues entonces tendre ke esperar,mas vale no arriesgarse,por cierto lo ke me ha sorprendido es ke tenga la placa ic6001,aunke tiene algo ke ver con el downgrader????soy novato y aunke llevo toda la noche leyendo este foro aun hay cosas ke no domino

Muchas gracias por las respuestas!
Alguien de aquí ya ha realizado el downgrade con exito?
Yo cuento con una PSP 2.50 creen que si actualizo a 2.6 vaya bien, por cierto eso de la placa T que se encuentra atras del UMD es solo en ASIA o tambien en AMERICA.

Por cierto este downgrader es valido para USA o solo para EUR.
Todos dicen que funciona pero ninguno se atreve aprovarlo esto es la caña XD

Todo el mundo esperando que lo pruebe alguien a ver si se le jode o no.
a ver ya actualize a 2.6 . . !! solo me falta hacer el downgrader O.k. .!!

Solo tengo una duda al meter la carpeta DOWNDATER

Dice meter la carpeta DOWNDATER a la raiz. .!!

Pero la que yo baje esta asi es DOWNDATER+otra carpeta DOWNDATER+DOWNDATER+los archivos. .!!

alguien me podria decir ... ???

cuantas capetas son en la raiz. .!!

Diganme para ver si me funciona el downgrader
Uds no entienden...... esto ya ha sido requeteprobado, puede que aqui no, pero si uds quieren pueden leer en las 49 paginas de este foro http://forums.qj.net/showthread.php?t=56823&page=47&pp=10, ahi podran encontrar testimonios REALES de downgrades EXITOSOS, INLCUSO DE 2.6 y 2.5 de FABRICA.

Hasta ahora he leido 40 y punto de paginas y hasta ahora no he encontrado el primer brick, aunque nadie se le ha medido a probar con la T - 84 o lo que sea.
internal escribió:a ver ya actualize a 2.6 . . !! solo me falta hacer el downgrader O.k. .!!

Solo tengo una duda al meter la carpeta DOWNDATER

Dice meter la carpeta DOWNDATER a la raiz. .!!

Pero la que yo baje esta asi es DOWNDATER+otra carpeta DOWNDATER+DOWNDATER+los archivos. .!!

alguien me podria decir ... ???

cuantas capetas son en la raiz. .!!

Diganme para ver si me funciona el downgrader


Tienes que pasar las carpeta DOWNGRADER/2.60/DOWNDATERTEST a la carpeta GAME de tu psp.

La carpeta DOWNDATER la dejas en la raíz de la memory stick, y ejecutar el ELOADER y cargas el DownTest....

Mucha suerte, compadre.
Ostras, funcionaaa?

Ayer me fui a dormir, le pase a Mathieulh la version 0.5, le dije que se lo pasara a su contacto de una tienda y tal, y ahora parece ser que funciona.

[flipa] [flipa]

Menudo despertar.
felicidades alex ya eres la puta leyenda del psp de la noche ala mañana. [ok]
Si, que funciona! :)

Pero al parecer algunos presentan dificultad para correr hombrew en sus psp downgradeadas... alguna idea???

Seria bueno que postearas la version final tambien X-D
Dark_AleX escribió:Ostras, funcionaaa?

Ayer me fui a dormir, le pase a Mathieulh la version 0.5, le dije que se lo pasara a su contacto de una tienda y tal, y ahora parece ser que funciona.

[flipa] [flipa]

Menudo despertar.


Tengo 4 palabras para ti:

ERES
EL
PUTO
AMO.
Mystikal escribió:Si, que funciona! :)

Pero al parecer algunos presentan dificultad para correr hombrew en sus psp downgradeadas... alguna idea???


Subir a 2.00 y bajar a 1.50 de nuevo. No se me ocurre otra cosa.
delafuente escribió:felicidades alex ya eres la puta leyenda del psp de la noche ala mañana. [ok]


Pues ni tan de la noche a la mañana, Dark_Alez ya tenia su historial en la SCENE :)

Al parecer la PSP que tenias problemas estaban corriendo EBOOT'S de 1.0 ajajaja, idiotas...
Tonces hay que pillarse el GTA por webos no?? Joe, ayer me pillé el Lumines y el "estrit faiter 3 alfa max"... por dios que ruinaaaa [mamaaaaa]

GOD SAVE ALEX!!!

Salu2
Lo pongo aki también por si alguien lo kiere probar. Lo acabo de hacer con black skull y Candi (otro usuario de eol) y ahora tengo un ladrillo.

En teoria todo estaba correcto, he utilizado un downdater probado por otros muchos usuarios y ha fallado.

Ya sabeis a todo el mundo no le ha funcionado.
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
maldita sea....... una de mis psp era 2.5 =P y la actualize a 2.71 por no esperar jajaja ahora solo tendre 4 psp 1.5 cawento

bueno por lo menos ya esta el famoso downgrade de 2.6 en hora buena a Dark_Alex
y pues solo a esperar la version final y pues los detalles de si es un downgrade universal o solo para algunas psp.....
Jejee bueno se que me tarde un poquitin xD Pero ya tengo mi 1.5 Jojojoj. .!!!

La la la la. .!!!!

Dark_Alex y todos los que contribulleron muchas gracias . .!!!

Viva la Scnene XD
he sido testigo de que a pamden se le ha brickeado su psp.
Internal lo has hecho con los archivos ke te pase yo?? como puede ser ke no me haya funcionado a mi.

Joder ke puta mala suerte.
pandem escribió:Lo pongo aki también por si alguien lo kiere probar. Lo acabo de hacer con black skull y Candi (otro usuario de eol) y ahora tengo un ladrillo.

En teoria todo estaba correcto, he utilizado un downdater probado por otros muchos usuarios y ha fallado.

Ya sabeis a todo el mundo no le ha funcionado.


Lastima escuchar eso... de pura casualidad era un TA-82??, http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/56713/ta82spot1.jpg

- Cuanto tenias libre en la memory stick???
- Era una 2.6/2.5 de fabrica???
Bueno, quiero dar las gracias a todos los que contribuyeron, me apoyaron, y a esas personas que ayer me donaron 50 euros.
Y como no, a esos GRANDES VALIENTES que sacrificaron sus psp's para testear las versiones anteriores y hacer avanzar la scene.

Que no os quepa duda, que esos 50 euros serán invertidos en scene ;)
pandem escribió:Internal lo has hecho con los archivos ke te pase yo?? como puede ser ke no me haya funcionado a mi.

Joder ke puta mala suerte.


pandem en verdad se te jodio .. ??
shales y no no use los que me pasaste. .!!!

Oooh y si los hbiera usado ?? que mala suerte compa. .!!

ya trataste de kitar la pila. .!! y encederla en un rato ???
Mystikal escribió:
Lastima escuchar eso... de pura casualidad era un TA-82??, http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/56713/ta82spot1.jpg

- Cuanto tenias libre en la memory stick???
- Era una 2.6/2.5 de fabrica???


No era una 2.01 de diciembre, actualizada a 2.6 hoy mismo. Edito para decir ke sobraba 500Mb.

Sip ya he probado a esperar un rato kitar la bateria y esta muerta....
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
internal escribió:
pandem en verdad se te jodio .. ??
shales y no no use los que me pasaste. .!!!

Oooh y si los hbiera usado ?? que mala suerte compa. .!!

ya trataste de kitar la pila. .!! y encederla en un rato ???



cuales usaste
El downdater de pspupdates ke esta a las pocas paginas de comenzar y el downgrade de pspupdates de la noticia.
Vaya vaya!! acabo de llegar del curro y menuda llegada! jajaja este dia hara historia en la scene MUNDIAL..jejeje.

Por cierto, no podria alguien subir los archivos DOWNDATER qeu se crean en la 1.5?? Es que no tengo una a mano...Gracias, un saludo y felicidades a Dark Alex y a todos los testers.
TONPIRA escribió:

cuales usaste


use unos que me pasaron de un link de megaupload. .!!
y pesaban un poquito menos que los que me paso pandem
TONPIRA está baneado del subforo por "No especificado"
Sefiroth escribió:Vaya vaya!! acabo de llegar del curro y menuda llegada! jajaja este dia hara historia en la scene MUNDIAL..jejeje.

Por cierto, no podria alguien subir los archivos DOWNDATER qeu se crean en la 1.5?? Es que no tengo una a mano...Gracias, un saludo y felicidades a Dark Alex y a todos los testers.


pues yo kreo ke si se podrian subir no? ya ke son archivos extraidos del mismo eboot de 1.5 asi ke no es material ilegal----

alguien de confianza deberia hacer un full pack ya ....
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5