Downgrader v5 para 2.01/2.5/2.6

1, 2, 3, 4, 5
neutro128 escribió:Buenas a todos hace tiempo que espero esto mi psp es 2.5 de fabrica sin actualizar y he mirado detras umd y pone al revés IC6001. puedo utilizar el downgrade?


Gracias, estoy de los nervios.


Sin problemas. Killer-x y yo mismo tenemos la misma placa con version firm 2.6 de fabrica , lo hemos hecho y ahora tenemos unas preciosas 1.5 con la cruceta de las nuevas PSP ;-D Animo y al toro.
A ver..

MI psp la pillé hace unos días de 2ª mano.

He mirado lo de la placa y pone:

IC6001

Según han dicho por el hilo, sí se puede downgradear aunque venga con esta numeración. ¿alguien lo ha probado?


Otra cosa.

La mía es una value pack y en la caja pone la letra G. Yo pensaba que el firm sería 2.5 o 2.6 pero al entrar en la consola veo que es 2.7

¿será que la han actualizado? Hay alguna forma de saber con qué firm venía? Es que yo creo que, por la letra, no puede ser que viniese como 2.7, más que nada porque he leído que hay gente que la compró con la letra H y le vino como 2.5 o 2.6 siendo más nueva que la mía.

Muchas gracias.
SIRK en tu pack si yo tengo solo una 2.6 puedo acer downgrade o necesito la carpeta q se crea con la 1.5 o necesito el eloadeR?
necesitas el eloader, pero nada más.
Gracias a Dark Alex, fanjita, Yosihiro, a Sirk por su pack y a todos los que os dedicaís a que la gran mayoria de nosotros disfrutemos de nuestras psp.

Gracias a vosotros he pasado de una 2.5 a una 1.5 sois los cracks.
Muy buenas! Pues otra PSP ceramic white con 2.60 de serie desactualizada con exito!!!

Muchas gracias a los q han hecho esto posible! y enhorabuena!

Saludos
Por favor, ayuda!!! me han dejado el GTA y tengo que devolverlo antes de las 4. He seguido los pasos pero cuando llego a: "iniciar el GTA:LCS y el eloader" no sé que es esto.... Meto el GTA y empieza el juego y no pudo acceder a ningún loader ni ejecutar nada desde él... ¿que es el gta loader menu?

He hecho lo siguiente:
1ºcopiar la carpeta de DOWNGRADER/2.50/DOWNDATERTEST si tienes la 2.50 a la raiz de la memory stick
(he creado esta ruta de tres carpetas vacías en la raíz del memory stick ¿Es correcto?)


3ºcopiar los archivos que previamente extrajo el usuario de 1.50 y copiarlos a la raiz de la memory stick
(creo que sin problemas, es la carpeta downdater ya preparada¿no?)

Y aquí es donde empieza el problema:

4ºiniciar el GTA:LCS y el eloader
5ºen el menu del eloader escojer downdater test. Advertencia: el programa no abrira ninguna advertencia, el proceso de downgrade iniciara inmediatamente

Por cierto, el Downdater05_2.50, trae dentro un archivo llamado eboot.pbp, entiendo que con ésto no hay que hacer nada, sino que es de él de donde se obtiene toda la carpeta downdater ¿Verdad? Gracias. Saludos.
Habrá que avisar a Grishnak, que el pobrecito se quedo sin la 1.5 y ahora tiene una ceramic 2.6...

Muchas gracias a todo el que contribuyo al downgrader
me podeis dar un enlace directo para el eboot loader? ya no veo na ni me acuerdo de na de la emocion... :D
Hola,

gracias a dark_alex y a todos q le ayudaron.

En mi psp no pone el numero ese. Puedo downgradearla?

Un saludo
klastenta escribió:Por favor, ayuda!!! me han dejado el GTA y tengo que devolverlo antes de las 4. He seguido los pasos pero cuando llego a: "iniciar el GTA:LCS y el eloader" no sé que es esto.... Meto el GTA y empieza el juego y no pudo acceder a ningún loader ni ejecutar nada desde él... ¿que es el gta loader menu?

Si has metido el eloader, tienes que pausar el juego en el gta, darle a la opcion cargar y entre las ociones tiene que estar el eloader, ejecutalo y listo,

suerte cn el down, a mi me va fanomenal
muchas gracias Preston...el que tengo es el grand theft auto: liberty city stories. ¿es eso, no? porque he oído que ha salido otro ahora. Creo que lo he hecho, y an la opción de juego me he metido en cargar y me dice que no hay datos, a pesar de que he instalado el eloader097_nocache desde el ordenador a la psp. Pero al principio me ha dado un error porque no la detectaba pero después de seleccioanr el disco extraíble correcto, parece que lo ha hecho...¿alguna sugerencia? Muchas gracias por la ayuda...
Dark_alex eres el mejor de un dia pa otro e pasao de tener una 2.5 a una 2.6 y 1.5 (3 versiones en un dia xDD)

Ya puedo probar mi homebrew sin gta ni lexes.. X-D

Suerte a todos [oki]
Dark_alex un 10 HOMBRE
Ya lo he hecho con una 2.60 de fabrica y perfecto. [beer]
Estamos notando que últimamente la gente no se corta en absoluto a la hora de subir material con copyright en los foros.

Debido a ello, nos vemos en la obligación de endurecer las medidas de moderación para salvaguardar la propiedad intelectual, el trabajo de terceros y de paso el buen nombre de los foros.

Por ello, os recordamos que está EXPRESAMENTE PROHIBIDO subir material con copyright a EOL o dar links a los mismos.

De sobra sabéis a que tipo de material nos referimos, pero como recordatorio sirvan algunos ejemplos:

· PRX

· EBOOT de juegos

· LIBRERÍAS

Por favor, facilitarnos el trabajo y no subais ficheros de este tipo.

Un saludo




http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=533615
DRAGOON escribió:
PARA LOS QUE PREGUNTAIS SOBRE ELLO...EN EL LATERAL DEL ESTUCHE PONE:

ULES 00151

5280143


Sorry, esta info es para los que si tienen el exploit o para el que no vale?

Graciaaas
joder, que no me entero..... haber, la carpeta con el eboot que ocupa 50k downgrader/2.60/downdatester .. la tengo que copiar en raiz o dentro de la carpeta game? es que arranco el eloader y no me lee nada y se apaga...
Una dudita, tengo una 2.5 de fabrica

Hago el downgrade desde la 2.5 o subo a 2.6 y despues hago downgrade???

Gracias gente
Confirmado:

PSP con Firmware 2.5 de fabrica y con placa ic6001 ¡¡DOWNGRADEADA!!

Esta mañana lo hice a una PSP de un primo mio....jejeje
busco un buen samaritano que me eche una mano via messenger please, solo eso

valecbv@hotmail.com
Hola

no deberia estar la noticia en portada??? siempre s dijo que nos "cuando salga un desactualizador estara en portala de EOL!!!"
PD: yo espero un poco la psp no es mia y prefiero esperar a un tutorial bien echo.

salu2
Ponda me puedes pasar el dump gracias
Se que ahora hay muchos tutoriales pero no dejan claro al 100% varias cosas y no quiero haber entendido mal una cosa y cargarme la consola.
- Hay 2 versiones del downgrader, para las 2.5 y las 2.6. La 2.6 ocupan unos 50k, pero ¿y la 2.5? lo he conseguido y me ocupa 36k, ¿es normal esa diferencia?
- ¿Al final los directorios como quedan?
/psp/game/DOWNDATER/eboot.pbp ->el downgrade
/DOWNDATER/eboot.pbp ->el firm 1.5
o tambien se tiene que meter en /psp/game/downdater el firm1.5 y el /DOWNDATER/ el downgrade??
¿El firm 1.5 se mete en /DOWNDATER o directamente el eboot.php en / Es que unos dicen que se cree la carpeta y se meta y otros que el firm 1.5 se meta tal cual en el directorio raiz.

Gracias
Gamusino escribió:Se que ahora hay muchos tutoriales pero no dejan claro al 100% varias cosas y no quiero haber entendido mal una cosa y cargarme la consola.
- Hay 2 versiones del downgrader, para las 2.5 y las 2.6. La 2.6 ocupan unos 50k, pero ¿y la 2.5? lo he conseguido y me ocupa 36k, ¿es normal esa diferencia?
- ¿Al final los directorios como quedan?
/psp/game/DOWNDATER/eboot.pbp ->el downgrade
/DOWNDATER/eboot.pbp ->el firm 1.5
o tambien se tiene que meter en /psp/game/downdater el firm1.5 y el /DOWNDATER/ el downgrade??
¿El firm 1.5 se mete en /DOWNDATER o directamente el eboot.php en / Es que unos dicen que se cree la carpeta y se meta y otros que el firm 1.5 se meta tal cual en el directorio raiz.

Gracias


Esa diferencia se debe a que la versión 2.6 la compile yo antes de irme a dormir, y la 2.5 mathieulh. cuando se fue confirmando que funcionaba (probablemente el tenga una versión anterior del pspsdk, yo siempre me pongo la ultima :P).

El dump del firmware 1.5 tiene que ir en /DOWNDATER
Tras una serie de jamacucos y paros cardiacos, lo consegui

2.01 a 2.6 y una bajada a 1.5 perfecta, muchas gracias a los que me ayudaron y los creadores.
No me entero muy bien, los manuales son un poco confusos para la gente que tenemos unos conocimientos muy basicos. Si alguien puede agregarme al msn (murmure_boheme@hotmail.com) que me pueda guiar para bajar mi psp al 1.50 muchas gracias.
Impresionante!!! q alegria me acabo de llevar cuando lo e leido.... [tadoramo]
Me estoy bajando por megaupload para pasar mi 2.01 a la 2.6 cuanto os a ocupado el 2.6??? a mi 10,1 mega... es correcto? gracias por todo. y enorawena a los creadores.
Muchisisisisisimas gracias Dark_AleX, ha funcionado a la perfeccion, siempre que juegue a la psp me acordare de ti.
Tambien gracias a Sirk por la ayuda de conseguir las cosas necesarias.
Jur jur gracias a sirk por el pack y en especial a dark_alex dongradeada sin problemas que vicios voy a cojer
alguien q me agregue para explicarme paso a paso por favor!!!

por cierto aber si alguien sabe lo q ocupa el 2.6 a mi 10,1megas, gracias

er_kami_kc@hotmail.com
Otra PSP 1.5!!!!!!!!!!!

Gracias a todos los que han hecho posible que hoy no vaya a dormir.

[tadoramo] [tadoramo] [beer] [oki]

Una cosilla. ¿A vosotros tampoco os deja cargar juegos desde el UMD?

Edito: Ya me funciona
depende del juego, si pide firm 2.6 no t va a funcionar el umd ;)

salu2!
No, es que me daba error al intentar leer el UMD, pero parece que ya se ha solucionado. Gracias
Alguien puede pasarme el dump de 1.5 Gracias. Enviadmelo a jomaes@gmail.com
En cuanto Sony se haya enteredado se va a tirar de los pelos [toctoc] [toctoc]
holdhen escribió:No, es que me daba error al intentar leer el UMD, pero parece que ya se ha solucionado. Gracias


Esos es un error que se debe a que el downdater no reinicia adecuadamente la psp, tambien me pasaba en mis pruebas con devhook. Pero eso es simplemente, reiniciar manualmente la psp y listo [oki]
dark_alex ya se k funciona perfecatemente este downgrade (yo tengo 1.5 asi k me da igual :P) pero tienes pensado sacar la version final o dejaras esta beta?
hOla,

he creado un archivo autoextraible con el winrar que tiene todo lo necesario para hacer el downgrade.

Consta del eboot para actualizar a 2.6 y del downdater para 2.6, así como del eloader de fanjita y los archivos de la version 1.5 necesarios. Esta todo preparado para que introduciendo la ruta a la raiz de la memory stick lo copie todo y así ahorrar el trabajo de ir copiando e instalando cada archivo.

Los archivos son fiables, hemos realizado el downgrade a 3 PSPs y no ha habido ningún problema...;)

Bueno, aquí os dejo el link para el que lo quiera...si hay algún problema de copyright con algun archivo quitadlo o decidmelo y elimino el link sin ningún problema.

[url=http://]Pack autoinstalable downgrade 2.6@1.5[/url]

Un saludo
Una preguntilla, a alguien le ha pasado despues de downgradear qu eno le deje cargar ningun tipo de aplicacion tipo el emulador de snes,etc?

Antes havia leido algo sobre que si actualizar a 2.0 y despues dogradear... pero nose ^^U

Espero respuestas, gracias^^
ya consegui los archivos de la 1.50
tengo una carpeta llamada DOWNDATER pero dentro de esta tengo otra con el mismo nombre, debo mandar la que está dentro o todo junto.
Conseguido!!!!
Gracias Souf por ayudarme via msn, a dark_alex por el downgrader y a sephirot por el tutorial

Menuda tensión mientras esperas los 2 minutitos.... X-D
Ufff, que alegria...dios! [fies]

Lo voy a probar y os comento...! [360º]

Tiene que estar al 100% de carga? Y cuanto espacio mínimo en la MS?
seisdeos escribió:dark_alex ya se k funciona perfecatemente este downgrade (yo tengo 1.5 asi k me da igual :P) pero tienes pensado sacar la version final o dejaras esta beta?


Yo creo que es casi mejor dejarlo asi, no la vaya a pifiar. :P
Porque en un programa asi, un pequeño fallo, y psp's brickeadas al canto. (si algo funciona... mejor no cambiarlo mucho :P)
A ver si alguien me responde a esto plis. ¿Solo se puede con el UMD del GTA? o ¿¿hay alguna otra forma??
Holas de nuevo:

Me baje el "pack" en el que solo tienes que copiar todo en la raiz de la psp. Me aparecen todas las carpetas en su sitio y todo, pero cuando llego al punto 3:

3. Ahora, inserta el UMD del GTA, ve al eLoader siguiendo el procedimiento habitual, y carga "DOWNDATER TEST" como si de cualquier otra aplicación homebrew se tratara.

Lo hago, pero me da el siguiente error:

Imposible iniciar juego, los datos estan dañados.

Asi que no puedo seguir para bajarla, se sabe xq?
Yo tengo una preguntilla plz:

Veréis....mi PSP me llegó hace cosa de 3 días del SAT de Sony, y me vino con la 2.6 de fábrica. Hay gente que dice que sí, que les ha funcionado teniendo una 2.6 de fábrica(por cierto mi placa base es una TA-081--->IC6001).

La verdad es que estoy con la mosca tras la oreja....¿hay alguna manera de comprobar si viene de fábrica o está upgradeada? Ahora mismo no sé si esperarme a la versión final...y sobretodo esperar como mínimo hasta la noche, pues supongo que las cosas estarán más claras y habrá más testimonios.

¿Qué opináis?

Salu2 y gracias
Dado que haceis caso omiso a las advertencias dadas en los distintos hilos que se han abierto de NO PONER link's con contenido de software NO permitido en los foros, Hilo CERRADO.

LINK al AVISO IMPORTANTE.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5