DOWNGRADE PS VITA 3.61-3.65 por una placa con versión 3.60 o inferior

1, 2
@uckone buenos días, para saber si es 3g o wifi fijate que en un lateral tenga la clavija de la tarjeta sim; tengo dudas de si una placa 3g entraría dentro de una carcasa de wifi, pero creo que si.
Sin desmerecer el tutorial, ¿en que momento cambiar la placa equivale a hacer un downgrade?
@stribogsice Si te hubieras leído el hilo entero no estarías haciendo esta pregunta ¬_¬
Entiendo que tú ya has hecho la prueba con la tuya y está placas son completamente compatibles? Si es así me parece una información muy útil al menos para mi.
uckone escribió:@stribogsice Si te hubieras leído el hilo entero no estarías haciendo esta pregunta ¬_¬


Piensalo bien, porque su pregunta retorica es correcta. Tu titulo esta mal.
ZedHqX4 escribió:
uckone escribió:@stribogsice Si te hubieras leído el hilo entero no estarías haciendo esta pregunta ¬_¬


Piensalo bien, porque su pregunta retorica es correcta. Tu titulo esta mal.


Piénsalo bien, porque mi respuesta fue retórica. El título está puesto mal a drede, soy consciente de ello y no lo voy a cambiar hasta que exista un downgrade real.


@uco_loko No, aún no lo he hecho, mi placa está en camino. Este hilo empezó siendo un hilo en busca de respuestas, en el primer comentario puedes ver como me responden a una duda. A falta de respuestas me fui informando y transformando el hilo en información para que se sepa que esta posibilidad existe, no es ni un tutorial, es simplemente información. Sobre si es seguro... si los link de compra son 100% seguros, pues no puedo asegurátelo porque depende de la honstidad del vendedor, hay gente que las ha comprado en ebay, otros en aliexpress. Antes las vendían a 30 y yo he tirado muy bajo a los 20, así que cuando lo haga informaré.

Si empieza a haber demanda puede que suban a 40 o más si ven que la gente las compra, así que es buen momento para comprar.

Hay eolianos que han hecho el cambio de placa pero es cierto que el hilo está muy verde, así que no estaría mal que se pasasen para esclarecer el tema, de todas formas mejor crear el hilo para crear seguridad y mostrar una posible solución ante un problema que no la tiene.
yo estoy esperando que llegue la mia, de aliexpress, el anuncio con mas ventas, ya os cuento cuando me llegue [bye]
uckone escribió:
ZedHqX4 escribió:
uckone escribió:@stribogsice Si te hubieras leído el hilo entero no estarías haciendo esta pregunta ¬_¬


Piensalo bien, porque su pregunta retorica es correcta. Tu titulo esta mal.


Piénsalo bien, porque mi respuesta fue retórica. El título está puesto mal a drede, soy consciente de ello y no lo voy a cambiar hasta que exista un downgrade real.


Entiendo ambas posturas pero creo que, al menos, deberías entrecomillarlo para evitar confusiones a otros EOLianos.

Es solo una opinión...
Yo estoy a la espera de una de eBay, sería bueno poner fotos del proceso de compra de placa aunque sea simple y quitaría la palabra downgrade del título.

En mi opinión creo que van a subir de precio estas placas ya que cada vez hay menos porque la gente todavia no sabe lo que se puede hacer con la consola, pasa lo mismo con el pstv.

Me ha llegado antes el sd2vita que la placa xD.
Downgrade es bajar de version, Esto es Cambio de Placa base, El Titulo esta mal
@CaraHuevos33 Tu te has dedicado a entrar a los Hilos a criticar las informaciones posteadas sin hacer ninguna aportación.. Te están pagando por hacer vigilancia o algo así?...

Para el que no tiene noción alguna sobre el hackeo de ps vita el título está correcto, ya que la PS Vita no es solo la placa.. Si tienes tu ps vita en 3.65 y quieres hackearla, solo debes hacer la compra de placa en 3.60..

@CaraHuevos33 Si, ya se lo que dirás.. Y te crees demasiado filosófico.. Si no vas a aportar nada, ni ninguna información no entres a los hilos a hacer este tipo de comentarios.. Si alguien tiene alguna duda tiene las opciones de visitar otros hilos o hacerle la consulta directamente al creador del hilo...
A mí me han regalado una ps vita con la pantalla rota ,posiblemente compré una en Game y me anime a cambiarle la placa
yulmur escribió:A mí me han regalado una ps vita con la pantalla rota ,posiblemente compré una en Game y me anime a cambiarle la placa

mira a ver si no te sale mas a cuenta comprar solo el frontal. puedes mirar las piezas por ebay [beer]
Realmente la consola está muy trallada, prefiero mirar una en Game en mejor estado
@CaraHuevos33 @yolyol @__snake__ el título busca provocar para atraer la atención de los usuarios, yo no gano nada con esto. La provocación tiene la intención de atraer a los usuarios que piensan que no tienen nada que hacer cuando en realidad hay una solución, no es la más atractiva, pero es la única por el momento.


Llegados a este punto solo se pueden hacer tres cosas:

1)Vender la consola y buscar una con una versión de firmware inferior.
hilo_encontrar-una-ps-vita-con-3-60-mision-imposible_2250193

2)Acudir a ebay o aliexpress y hacerse con una placa antes de que la subida de la demanda haga que suban los precios de estas ( a 20 euros se encuentran por el momento ) y entonces deje de ser atractivo hacer el cambiazo de mobo.
La subida de precios puede ocurrir en cualquier momento, yo sigo muchos productos originales de hardware en aliexpress y he visto burradas, de valer nada auténticas maravillas a valer 8 veces más.

Por cierto, todo lo que veais en ebay es de los mismos vendedores de aliexpress y os va a tardar lo mismo en llegar.

3)Esperar a que salga algún exploit para 3.65 sin saber cuando esto va a ser posible.


Aquí que cada uno haga lo que quiera, si sale un downgrade cambiaré el título, mientras tanto en el tercer párrafo del hilo yo mismo digo que no es un downgrade, así que no hace falta que me digáis lo que es o deja de ser un downgrade cuando yo mismo lo se, ya he dicho que el título busca la atención de los usuarios antes de que el chollo se acabe.


@yulmur https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-p ... -1001.html
Danielwc40 escribió:@CaraHuevos33 Tu te has dedicado a entrar a los Hilos a criticar las informaciones posteadas sin hacer ninguna aportación.. Te están pagando por hacer vigilancia o algo así?...

Para el que no tiene noción alguna sobre el hackeo de ps vita el título está correcto, ya que la PS Vita no es solo la placa.. Si tienes tu ps vita en 3.65 y quieres hackearla, solo debes hacer la compra de placa en 3.60..

@CaraHuevos33 Si, ya se lo que dirás.. Y te crees demasiado filosófico.. Si no vas a aportar nada, ni ninguna información no entres a los hilos a hacer este tipo de comentarios.. Si alguien tiene alguna duda tiene las opciones de visitar otros hilos o hacerle la consulta directamente al creador del hilo...

No te enfades Hombre, Solo Digo que es FALSO que no existe el Downgrade de PSvita, Es como decir Downgrade de PS4 , no existe, Cambiar una Placa no es un Downgrade, Es solo un cambio de Placa nada mas

Por cierto! mensaje Reportado amigo! Saludos y digo nuevamente "El titulo es SPAM" para entrar en el hilo, Es Titulo ENGAÑOSO ya que no EXISTE downgrade, no existe amigo,
Espera te lo digo otra vez por si no te entreras.. "No existe Downgrade"
uckone escribió:@CaraHuevos33 @yolyol @__snake__ el título busca provocar para atraer la atención de los usuarios, yo no gano nada con esto. La provocación tiene la intención de atraer a los usuarios que piensan que no tienen nada que hacer cuando en realidad hay una solución, no es la más atractiva, pero es la única por el momento.


Llegados a este punto solo se pueden hacer tres cosas:

1)Vender la consola y buscar una con una versión de firmware inferior.
hilo_encontrar-una-ps-vita-con-3-60-mision-imposible_2250193

2)Acudir a ebay o aliexpress y hacerse con una placa antes de que la subida de la demanda haga que suban los precios de estas ( a 20 euros se encuentran por el momento ) y entonces deje de ser atractivo hacer el cambiazo de mobo.
La subida de precios puede ocurrir en cualquier momento, yo sigo muchos productos originales de hardware en aliexpress y he visto burradas, de valer nada auténticas maravillas a valer 8 veces más.

Por cierto, todo lo que veais en ebay es de los mismos vendedores de aliexpress y os va a tardar lo mismo en llegar.

3)Esperar a que salga algún exploit para 3.65 sin saber cuando esto va a ser posible.


Aquí que cada uno haga lo que quiera, si sale un downgrade cambiaré el título, mientras tanto en el tercer párrafo del hilo yo mismo digo que no es un downgrade, así que no hace falta que me digáis lo que es o deja de ser un downgrade cuando yo mismo lo se, ya he dicho que el título busca la atención de los usuarios antes de que el chollo se acabe.


@yulmur https://es.aliexpress.com/cheap/cheap-p ... -1001.html


Mira, a mi me da igual, solo te decia que pusieras unas comillas... Como dices por dos veces que quieres provicar atraer la atencion coincido con que entonces es spam... Para atraer la atención hay muchas mejores formas...

Creo que es mas constructivo y menos confuso otros titulos pero insisto en que me da igual...
CaraHuevos33 escribió:
Danielwc40 escribió:@CaraHuevos33 Tu te has dedicado a entrar a los Hilos a criticar las informaciones posteadas sin hacer ninguna aportación.. Te están pagando por hacer vigilancia o algo así?...

Para el que no tiene noción alguna sobre el hackeo de ps vita el título está correcto, ya que la PS Vita no es solo la placa.. Si tienes tu ps vita en 3.65 y quieres hackearla, solo debes hacer la compra de placa en 3.60..

@CaraHuevos33 Si, ya se lo que dirás.. Y te crees demasiado filosófico.. Si no vas a aportar nada, ni ninguna información no entres a los hilos a hacer este tipo de comentarios.. Si alguien tiene alguna duda tiene las opciones de visitar otros hilos o hacerle la consulta directamente al creador del hilo...

No te enfades Hombre, Solo Digo que es FALSO que no existe el Downgrade de PSvita, Es como decir Downgrade de PS4 , no existe, Cambiar una Placa no es un Downgrade, Es solo un cambio de Placa nada mas

Por cierto! mensaje Reportado amigo! Saludos y digo nuevamente "El titulo es SPAM" para entrar en el hilo, Es Titulo ENGAÑOSO ya que no EXISTE downgrade, no existe amigo,
Espera te lo digo otra vez por si no te entreras.. "No existe Downgrade"

Porque reportaste el mensaje??.. Por decirte vieja chismosa??.. Este es otro para que lo reportes... Andas de hilo en hilo, de foro en foro.. Y siempre los mismos comentarios sobre ti.. Me pregunto cuantas veces te habrán baneado de este foro.... Si te hubieras tomado el tiempo para leer la información del hilo, te hubieras enterado de que el titulo fue puesto adrede.. y en caso de que te creas muy experto, lo mas amable es escribirle al creador del hilo y explicarle el porque debe cambiar el título...

Tu siempre andas como un liciado aqui buscando información y reportando errores que solo te ocurren a ti.. y en tu canal de youtube te crees un experto... Criticaste el trabajo de MltHaku, sobre que no era necesario.. Criticaste el trabajo de Yifanlu sobre el plugin NoNpDRM, sobre que tampoco era necesario y no tenía ninguna función adicional... y después te pusiste como un experto en tu canal como si lo hubieras inventado tu..

No he visto ni un solo comentario tuyo haciendo una aportación o ayudando a alguien a resolver algún problema.. Solo te dedicas a criticar a los otros y creerte la película de que eres bueno en lo que haces..

Por cierto.. Mensaje Reportado....
@__snake__ @CaraHuevos33 Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo.

Lo que he hecho no es spam, se llama psicología inversa.

Deberías mirarte bien la definición de spam antes de culparme por lo de "downgrade" ya que el spam se realiza a cambio de un beneficio y yo lo he hecho a cambio de nada. No obtengo información de usuarios, ni dinero de nadie ni promociono nada a parte que no bombardeo masivamente una información de forma repetida.

Pues eso, miraros el tercer párrafo como os he dicho y no convirtáis esto en un circo, que si sois cortos yo no tengo la culpa, pero no convirtáis esto en un campo de batalla por respeto a los que de verdad ya están pidiendo sus placas y confiando en que esto les va a salvar del paso.

Y mírate bien la definición de spam antes de intentar criminalizarme, porque es para daros un collejón cuando todo lo que he hecho es avisar de buena fe antes de que se corte el grifo en poco.

Sois los típicos ignorates que hubierais participado en la cruzifixión de Jesucristo... [facepalm]

No voy a contestar a más idioteces y cambiaré el hilo cuando a mi me apetezca o hasta que algún moderador considere que debe tomar cartas en el asunto. Ya he dicho que hasta que no salga un downgrade de verdad el título no va a cambiar, que para algo en el tercer párrafo ya dice que no es un downgrade y en el título al lado del clickbait
"downgrade" pone "mediante el cambio de placa".

Deberíais estar más agradecidos por la gente que aporta hilos relevantes de forma desinteresada y dejar de fijaros en lo que realmente no es importante.


@yolyol lo de las comillas me parece correcto, pero es que al lado ya especifiqué "mediante cambio de placa". Normalmente actualizo mis hilos, el título es temporal y editable, cuando suban los precios lo cambiaré porque subirán antes de que llegue un downgrade. Así que no os preocupéis, no le déis importancia a lo que no la tiene, solo lleva cuatro días el hilo. No existe ningún downgrade por el momento, pero se que la palabra downgrade es ansiada y sabía que os atraería, sabiendo que también vendría quién ya tiene su ps VITA con HENkaku.
En resumen, cuando crea que es el momento procederé a la modificación del título, hasta entonces solo los interesados se leerán la letra pequeña y entenderán el hilo.

Es que me veo el futuro con algunos preguntando ¿Cúando volverán a bajar de precio las placas del aliexpress? O aún peor ¿Ya no quedan placas de esas inferiores a 3.60 que vendían los chinos por 20 euros? [facepalm]

Creo que ya no tengo que dar más explicaciones y no las voy a dar, este hilo es para preguntar dudas y que sean respondidas.
No soy muy de meterme en follones ni hilos polémicos, más que nada porque no me aportan nada..
Tampoco tengo el placer de conoceros q los que por aquí escribis - más que de leeros por el foro -, pero creo realmente que poco favor se le está haciendo a los compañeros que tienen dudas respecto a sus PSVita y la manera de sacarle provecho a la scene.

No entiendo el titulo del hilo, lo siento. Entiendo o intento entender la argumentación de su elección y me parece un hilo muy útil. Pero creo que la eleccion del titulo esta desvirtuando la razon del propio hilo. Tampoco ayudan las contestaciones altivas que se dan cuando alguien muestra su desacuerdo. Y mucho menos las faltas de respeto.

Por mucho que se mencione en el contenido del post que actualmente NO existe la posibilidad de hacer downgrade en PSVita, el titulo da lugar a engaños. Nos puede gustar más o menos, pero lo que es, es.
Todos nos llevamos las manos a la cabeza y mandamos a la hoguera a las empresas de marketing que venden publicidad engañosa y, para mí, este caso es similar. Si se busca llamar la atención de los compañeros, con el ÚNICO fin de ayudarles, no creo conveniente tener que recurrir al engaño - o publicidad engañosa, como queramos llamarlo -.

Si, por ejemplo, yo tuviese una PSVita con OFW > 3.60 y leyese el titulo, no me tomaría con agrado que dentro del mismo se me informase que mi única opción, dentro de las 3 posibilidades existentes, fuese pasar por caja. Y no por el hecho de tener que pagar, sino porque NO es la información que se publicita en el título del hilo. Y eso, compañeros míos, es innegable.

Por mi parte, suerte a los usuarios que aún no pueden explotar la scene como ellos querrían y aquí estoy, para ayudar a los compañeros en todo lo que me sea posible.
uckone escribió:@__snake__ @CaraHuevos33 Cuando el sabio señala a la luna, el necio mira al dedo.

Lo que he hecho no es spam, se llama psicología inversa.

Deberías mirarte bien la definición de spam antes de culparme por lo de "downgrade" ya que el spam se realiza a cambio de un beneficio y yo lo he hecho a cambio de nada. No obtengo información de usuarios, ni dinero de nadie ni promociono nada a parte que no bombardeo masivamente una información de forma repetida.

Pues eso, miraros el tercer párrafo como os he dicho y no convirtáis esto en un circo, que si sois cortos yo no tengo la culpa, pero no convirtáis esto en un campo de batalla por respeto a los que de verdad ya están pidiendo sus placas y confiando en que esto les va a salvar del paso.

Y mírate bien la definición de spam antes de intentar criminalizarme, porque es para daros un collejón cuando todo lo que he hecho es avisar de buena fe antes de que se corte el grifo en poco.

Sois los típicos ignorates que hubierais participado en la cruzifixión de Jesucristo... [facepalm]

No voy a contestar a más idioteces y cambiaré el hilo cuando a mi me apetezca o hasta que algún moderador considere que debe tomar cartas en el asunto. Ya he dicho que hasta que no salga un downgrade de verdad el título no va a cambiar, que para algo en el tercer párrafo ya dice que no es un downgrade y en el título al lado del clickbait
"downgrade" pone "mediante el cambio de placa".

Deberíais estar más agradecidos por la gente que aporta hilos relevantes de forma desinteresada y dejar de fijaros en lo que realmente no es importante.


@yolyol lo de las comillas me parece correcto, pero es que al lado ya especifiqué "mediante cambio de placa". Normalmente actualizo mis hilos, el título es temporal y editable, cuando suban los precios lo cambiaré porque subirán antes de que llegue un downgrade. Así que no os preocupéis, no le déis importancia a lo que no la tiene, solo lleva cuatro días el hilo. No existe ningún downgrade por el momento, pero se que la palabra downgrade es ansiada y sabía que os atraería, sabiendo que también vendría quién ya tiene su ps VITA con HENkaku.
En resumen, cuando crea que es el momento procederé a la modificación del título, hasta entonces solo los interesados se leerán la letra pequeña y entenderán el hilo.

Es que me veo el futuro con algunos preguntando ¿Cúando volverán a bajar de precio las placas del aliexpress? O aún peor ¿Ya no quedan placas de esas inferiores a 3.60 que vendían los chinos por 20 euros? [facepalm]

Creo que ya no tengo que dar más explicaciones y no las voy a dar, este hilo es para preguntar dudas y que sean respondidas.


Creo que deberias disculparte... al menos conmigo por calificarme de ignorante... spam NO es a cambio de beneficio como dices, deberías revisar lo que significa spam, busca en google y lee la definición...

Por otro lado, yo soy el que te invitaba a ponerlo entrecomillado y no @yolyol... dices que te parece correcto pero que preferiste otra cosa... como ya te dije, me da igual lo que hagas..

En tu mensaje inicial, hacia el final pones: "
Si hay algo que objetar/aportar lo podéis dejar en los comentarios, así como dudas, críticas, errores, todo es bienvenido mientras sirva para esclarecer la información sobre el tema del hilo." Invitas a la crítica pero no la aceptas... no es muy dialogante por tu parte.

Mira, no gastaré mas tiempo, si quieres disculparte las acepto en otro caso tú mismo... yo ya he dicho todo lo que tenía que decir sin ponerte ningún calificativo, no como has hecho tú conmigo al tratarme de ignorante cuando únicamente te recomendaba entrecomillar.
@DoctaIgnorantia La diferéncia entre yo y una compañía es que la compañía busca sacar beneficio de las personas, en cambio yo no gano nada, no saco nada de aquí. Lo que podría hacer es callármelo comprar 50 placas e ir comprando ps vitas de segunda mano a 60-100 euros meterles HENkaku y venderlas a 150 euros ¿Ah? ¿Eso no lo habías pensado verdad? Pero claro es que zoi mu malo, oh mi hilo es la maldad corporacionista.
¡TEMBLAD ANTE MI HILO CAPITALISTA INSENSATOS!

Mi única intención es expandir una información de gran interés que aún está bastante en la sombra a cambio de que me estéis linchando por una mentira piadosa que encima está explicada en el hilo.

Todos sabemos que no hay forma de hacer una bajada de firmware, por eso la mentira piadosa, por simples 20 euros puedes comprar una placa de una PS vita a menos de 3.60 y haces el cambiazo. Bajas de firmware cambiando la placa, esa es la morealeja del falso "downgrade", creo que tiene hasta bastante cierta relación para hacer la broma.

¿Si tu tuvieses una PS VITA con una versión 3.60... por qué este hilo te tendría que molestar? Este hilo es para 3.61 a 3.65, lo pone en el título, tu ni deberías entrar aquí porque no te interesaría. Has entrado por curiosidad, porque has visto lo del downgrade y querías ver que se cocía pero a ti ni te viene ni te va, los usuarios que están jodidos son los de v3.61 - 3.65 así que ahora no os hagáis mártires de que esto os hace sufrir. [facepalm]


@__snake__ No voy a disculparme, no me he metido con nadie, ignorantes somos todos en muchos aspectos, incluido yo.

No entiendo porque el título os molesta si no existe aún un downgrade real, esto atrae a todos los 3.61 y 3.65 al hilo y les da una solución, al resto les tiene que dar totalmente igual y con leer el hilo ya ven de que va la cosa.

De todas formas si tanto os molesta le pediré a un moderador que borre el hilo ya que viendo en lo que a devenido pues como para dejarlo así... ya crearán otro que se llame Cambio de placa o swap de la placa, de todas formas pensaba cambiarlo pero cuado hubiera alcanzado cierto tráfico.

[facepalm]
La ultima vez que miré no encontraba por ningún lado para la pch 2016 o salían carísimas, ya había un tema por aquí de lo mismo creo recordar
@miniadri Eso es verdad, las 2000 son más caras porque hay menos, eso las vuelve mucho menos atractivas de cara a hacer esto. Las 1000 son las que realmente merecen la pena que las hay por 20 euros.


Estos comentarios son los que necesita el hilo, aún hay muchas cosas por aclarar que ni yo se.
uckone escribió:@DoctaIgnorantia La diferéncia entre yo y una compañía es que la compañía busca sacar beneficio de las personas, en cambio yo no gano nada, no saco nada de aquí. Lo que podría hacer es callármelo comprar 50 placas e ir comprando ps vitas de segunda mano a 60-100 euros meterles HENkaku y venderlas a 150 euros ¿Ah? ¿Eso no lo habías pensado verdad? Pero claro es que zoi mu malo, oh mi hilo es la maldad corporacionista.
¡TEMBLAD ANTE MI HILO CAPITALISTA INSENSATOS!

Mi única intención es expandir una información de gran interés que aún está bastante en la sombra a cambio de que me estéis linchando por una mentira piadosa que encima está explicada en el hilo.

Todos sabemos que no hay forma de hacer una bajada de firmware, por eso la mentira piadosa, por simples 20 euros puedes comprar una placa de una PS vita a menos de 3.60 y haces el cambiazo. Bajas de firmware cambiando la placa, esa es la morealeja del falso "downgrade", creo que tiene hasta bastante cierta relación para hacer la broma.

¿Si tu tuvieses una PS VITA con una versión 3.60... por qué este hilo te tendría que molestar? Este hilo es para 3.61 a 3.65, lo pone en el título, tu ni deberías entrar aquí porque no te interesaría. Has entrado por curiosidad, porque has visto lo del downgrade y querías ver que se cocía pero a ti ni te viene ni te va, los usuarios que están jodidos son los de v3.61 - 3.65 así que ahora no os hagáis mártires de que esto os hace sufrir. [facepalm]


A ver como te lo explico para que no me baneen.. mira, paso, ni mereces la pena..

Lo que sí puedes haces es intentar leer bien los comentarios de los compañeros antes de responder con sarcasmo (cosa que tampoco se te da muy bien):
[...] Si, por ejemplo, yo tuviese una PSVita con OFW > 3.60

OFM > 3.60 (mayor qué = no tengo OFW 3.60; podría tener 3.61, 3.62, 3.63, ..., pero no 3.60)

Ale, a cuidarse.
@DoctaIgnorantia estoy medio sobado, se me pasó el > después de tener que responder 30 veces lo mismo, pero es que tú me pintaste de empresa que busca beneficiarse de los usuarios a cambio de algo, eso también es meterse conmigo, me estás acusando.

Si una persona tiene un firm superior debería estar contenta de poder tener esta opción, los de PSV 2000 quizás si que no lo tendrían tan bien por el precio de la placa y allí les podría joder. Por eso el hilo, en vez de este debate inútil, debería centrarse en aclarar dudas sobre el tema.

Es que es entrar al hilo y se ve claramente de que va el tema... no se oculta nada, lo único es que el título es provocador pero es que en realidad tiene cierta relación con la bajada de versión como para hacer la broma.

Ya os he dicho que tranquilos, que el título cambiará ¿Tan preocupante es?

Enfin...
@uckone A este ritmo lo que vas a conseguir es que te chapen el hilo.

El título del hilo es falso. Si cambias placa, cambias consola, lo que conlleva una serie de pérdidas que no mencionas en ningún momento, como obligación de formatear la memory card, necesidad de volver a activar la consola en PSN (o no) o pérdida de uso de los posibles backups que uno haya hecho.

Más que señalar algo que es más que evidente y se sabe desde hace mucho tiempo, estás llevando a confusión a los novatos.
largeroliker escribió:@uckone A este ritmo lo que vas a conseguir es que te chapen el hilo.

El título del hilo es falso. Si cambias placa, cambias consola, lo que conlleva una serie de pérdidas que no mencionas en ningún momento, como obligación de formatear la memory card, necesidad de volver a activar la consola en PSN (o no) o pérdida de uso de los posibles backups que uno haya hecho.

Más que señalar algo que es más que evidente y se sabe desde hace mucho tiempo, estás llevando a confusión a los novatos.

Si cambias placa, cambias placa no consola, otra cosa es que la placa sea la parte más esencial del hardware de la consola y esta contiene la memoria.
Desde luego que todo lo de la flash se va a perder, eso era motivo de ampliar el hilo pero todo se ha convertido en "No es downgrade" "Pon comillas" "No hay downgrade".

¿Pérdida de backups a que te refieres? ¿Creés que los incovenientes vencen a las ventajas? ¿Esto afecta en mi caso que acabo de hacerme con una hace menos de una semana?

A ver... a un novato ni le viene ni le va porque no es que se pase el día flasheando, solo quiere modificar su consola para cargar backups, le da igual el como. Encima en el hilo me rio diciendo que no es un downgrade en el tercer párrafo, si la placa costase 50 euros no haría tanta gracia pero por 20 euros...

Ya he dicho que no es nuevo lo de la placa, hace nada, ni una semana me hice con un ps vita por casualidad y tenía la versión 3.65 así que este hilo nació con la idea de buscar respuestas para mi ya que aún sigo teniendo dudas.
Con un título llamativo en relación a la duda sabía que más usuarios acudirían a reunir información para esclarecer el tema, tampoco me imaginaba esta alud y darle tanta importancia.


De todas formas voy a pedir que borren el hilo, será lo mejor.


Disculpas a todos.
uckone escribió:@DoctaIgnorantia estoy medio sobado, se me pasó el > después de tener que responder 30 veces lo mismo, pero es que tú me pintaste de empresa que busca beneficiarse de los usuarios a cambio de algo, eso también es meterse conmigo, me estás acusando.

Si una persona tiene un firm superior debería estar contenta de poder tener esta opción, los de PSV 2000 quizás si que no lo tendrían tan bien por el precio de la placa y allí les podría joder. Por eso el hilo, en vez de este debate inútil, debería centrarse en aclarar dudas sobre el tema.

Es que es entrar al hilo y se ve claramente de que va el tema... no se oculta nada, lo único es que el título es provocador pero es que en realidad tiene cierta relación con la bajada de versión como para hacer la broma.

Ya os he dicho que tranquilos, que el título cambiará ¿Tan preocupante es?

Enfin...


No te he pintado de empresa de nada compañero. Lo primero es que he escrito intentando calmar los ánimos, dejando claro que me parece muy buen hilo para los foreros que no pueden explotar su PSVita como quisieran.
Solo he dicho que no me parecía apropiado el título y que por esta razón se estaba desvirtuando el hilo. Y si lees las últimas páginas de comentarios así ha sido. No he dicho más.

Como he comentado anteriormente, ahora mismo a mí no me ayuda, pero me daría rabia si el día de mañana cualquier amigo o familiar se compra una Vita y no puede cambiar la placa porque han cerrado el hilo. Porque la información es buena.

Así que, intentando nuevamente poner un poco de paz, intenta cerrar el debate cuanto antes, para que entre todos podamos ayudar a los compañeros que tengan dudas sobre el cambio de placa.
Despues de aguantar sus INSULTOS , que por cierto estan reportados, sigo diciendo que el titulo es SPAM ya que no existe Downgrade por mucha tecnica que uses o comillas!
Te crees tus palabras aun sin tener razon, Denota tener problemas,
Acabas de Descubir que es posibloe hacer un cambio de Placa, Cosa que hace meses que se esta haciendo jaja
Pero te molesta que alguien te diga las cosas claras

te lo digo yo mira, ESTAS HACIENDO SPAM uso incorrecto del Titulo que dara a confusion a los pocos que aun no sepan que eso es falso

Pero en fin! Que te vaya bien tu DOWNGRADE jajaja, Cosa que es FALSA!

Sigue Faltandome al respeto, Seguire reportando, es algo que me da igual
@uckone La consola es la placa. Toda máquina tiene una identificación única y ésta se contiene en la placa. Por tanto, cambio de placa = cambio de consola.

El problema no es perder la flash, el problema es todo lo relacionado con un cambio de consola. La ID de usuario es distinta, no está activada en la misma cuenta de PSN, por tanto tampoco puedes usar libremente la tarjeta de memoria que tenías.

Si eres de los que realizas regularmente copias de seguridad del sistema, pierdes el acceso a éstas al cambiar de ID de usuario. También pierdes las partidas, claro.

Si le pintas a un usuario que esto es un downgrade, cosa que es falsa, estos problemas derivados de un cambio de consola no se los puede esperar.

Dale un tiempo a que la gente se anime a hacerlo y luego te venga echando en cara que perdió X e Y en la consola.

uckone escribió:Con un título llamativo en relación a la duda sabía que más usuarios acudirían a reunir información para esclarecer el tema, tampoco me imaginaba esta alud y darle tanta importancia.


¿Sabes lo que es la publicidad engañosa? También deberías saber que la reacción común de la gente cuando se descubre engañada es enfadarse.
Sin animo de crear polemica...

Al OP del hilo, eres tú contra el mundo. Todos te están diciendo que lo estás haciendo mal y tu sigues erre que erre defendiendo lo indefendible. Tu mismo dices que el titulo es una mentira y sigues sin cambiarlo...

Es como si yo abro un hilo diciendo Downgrade PS3 a 3.55 para usar CFW sin Flasher y en el contenido digo que solamente hay que rebuscar por tiendas hasta encontrar una PS3 que le queden CECH2504B como máximo y así poder meter un CFW por USB.... El título no correspondería al contenido del hilo.

Dices que no ganas nada, pero sigues sin cambiar el título aún reconociendo que esta mal... Puedes explicar esa negativa a cambiarlo? Ya que en ningún momento hay un proceso de Downgrade, ni por software, ni por hardware....

Te pongo otros hilos exactamente iguales que el tuyo para que veas las consecuencias...
hilo_informacion-para-cambiar-la-placa-base-de-vita-para-usar-scene_2235000
hilo_downgrade-psvita-efectivo_2234902
CaraHuevos33 escribió:Despues de aguantar sus INSULTOS , que por cierto estan reportados, sigo diciendo que el titulo es SPAM ya que no existe Downgrade por mucha tecnica que uses o comillas!
Te crees tus palabras aun sin tener razon, Denota tener problemas,
Acabas de Descubir que es posibloe hacer un cambio de Placa, Cosa que hace meses que se esta haciendo jaja
Pero te molesta que alguien te diga las cosas claras

te lo digo yo mira, ESTAS HACIENDO SPAM uso incorrecto del Titulo que dara a confusion a los pocos que aun no sepan que eso es falso

Pero en fin! Que te vaya bien tu DOWNGRADE jajaja, Cosa que es FALSA!

Sigue Faltandome al respeto, Seguire reportando, es algo que me da igual


A ver... eres un 2017, no sabes ni las cuentas que tengo en este foro [facepalm]
Cuando era un niño yo ya entraba aquí. Yo downgradeé mi psp gracias a dark alex, no hace falta que me digas que no es un downgrade cuando yo mismo me estoy riendo de eso en el tercer párrafo y diciendo que no es un downgrade. [carcajad]

spam

nombre masculino
Correo electrónico no solicitado que se envía a un gran número de destinatarios con fines publicitarios o comerciales.

El término inglés spam puede ser sustituido por alternativas españolas como correo no deseado o correo basura.

La voz de origen inglés spam se emplea para referirse a los mensajes de correo electrónico, generalmente publicitarios, que llegan a las bandejas de entrada mediante envíos masivos y sin haber sido solicitados.

Para denominar estos mensajes pueden emplearse las expresiones españolas correo no deseado o correo basura. Si se prefiere mantener la forma inglesa debe escribirse resaltada en cursiva o entre comillas.




El nombre que buscas se llama clickbait.

Clickbait

El clickbait (pronunciación en inglés: /ˈklik-ˌbeit/), que ha sido traducido al español como «ciberanzuelo», «cibercebo»,1​ «cebo de clics»2​3​ o «anzuelo de clics»,4​ es un neologismo en inglés usado de forma peyorativa para describir a los contenidos en Internet que apuntan a generar ingresos publicitarios, especialmente a expensas de la calidad o exactitud de éstos, dependiendo de titulares sensacionalistas para atraer mayor proporción de clics y fomentar el envío de dicho material a través de las redes sociales. Los titulares clickbait típicamente apuntan a explotar la «brecha de curiosidad», proporcionando la información suficiente para provocar curiosidad al lector, pero no para satisfacer su curiosidad sin hacer clic en el contenido enlazado.5​6​7​


No he insultado a nadie en ningún momento y sabía que poniendo comillas vendría alguien detrás al que le seguiría molestando.

¿Acabo de descubrir? ¿Cúando?¿Hace meses dices que se sabía esto?... ¡Hace años que esto se puede hacer, no meses! Desde la salida al mercado de la consola que esto ya era posible [carcajad]
Ya he dicho que este hilo nace a través de un comentario que se hizo en el hilo de "donde encontrar una ps vita en v3.60" hilo_encontrar-una-ps-vita-con-3-60-mision-imposible_2250193_s60
No hace ni una semana que tengo una ps vita por casualidad y tengo que decir que me parece una basura de consola, me la voy a quitar de encima lo antes posible una vez la tenga modificada, no me gusta nada lo que ha hecho sony y como a dejado de lado a sus usuarios. En cambio de psp no puedo decir lo mismo.

Este hilo nació como plataforma para plantear mis propias dudas sobre el tema al siguiente día de tener la consola en mis manos ¿Qué pasa si hay un cambio de placa? ¿En que debemos fijarnos si hay un cambio antes de hacerla? ¿Merece la pena? La intención era crear una plataforma fija, cosa que no la hay, pero el hilo nació como un hilo donde yo había hecho preguntas sobre el tema y casi nadie respondía, yo era el interesado en saber.

Hasta he encontrado un hilo clónico que hace la misma broma que yo llamándole downgrade y especificando en el contenido que no es un downgrade riéndose.

La diferencia es que antes esas placas 1000 costaban 40 euros y ahora solo 20, así que no era tan atractiva su compra, era mejor vender tu ps vita y buscar una nueva con un firm inferior. Hasta en el hilo clónico un usuario dice que eso no merece la pena, que eso solo sirve si se rompe la ps vita de alguien y haces el cambio, porque en esos momentos casi nadie sabía de la existencia de aliexpress y seguramente no había la cantidad de placas que hay ahora en circulación a precios ridículos.


@djlogan83 con eso tienes toda la razón, la diferencia en PS3 es que dificilmente vas a encontrar placas inferiores a 3.55, solo consolas enteras y a precios no muy bonitos.
En cambio a una ps vita 1000 le encuentras una placa por 20 euros, lo que hace posible la broma por el ridículo precio. A parte que el cambio de placa de una ps3 frente al de un ps vita no tiene nada que ver, el de ps3 es mucho más complejo e incluso tienes que hacer limpieza y recambio de pasta térmica.
Los lectores no son compatibles con todas las placas, así que igual pones una placa y el lector no te sirve de nada y hablo entre slims mismas.

No tiene nada que ver la sencillez del cambio en una ps vita con una ps3, nada.
Aquí te dejo un enlace a ebay para que me busques placas 3.55 https://www.ebay.com/b/Sony-PlayStation ... /bn_339808
Hasta las rotas las venden a 22 euros [carcajad]

En ps3 es mejor comprar una 3.55 entera, nueva precintata a precio de oro o irte directamente al mercado de segunda mano y comprar una flasheada o chipeada. La comparación que buscas no es posible, si lo fuese habría hecho también la broma, pero no lo es.

Si quieres ahora te hablo de xbox 360 y como anda la cosa, lo mismo de la incompatibilidad entre lectores y placas por las keys, monta desmonta toda, pon pasta térmica, encuentra una placa que esté viva. Lo mismo, es mejor comprar una que esté en pie.
¿Es sencillo? Para mi si, pero vamos lo de ps vita es una chiquillez de cuatro tornillos que puede hacer cualquiera al lado de lo que comparas.

Si ves una placa fuera de una ps3 o una 360 es porque seguramente está quemada, en cambio en una ps vita es porque la pantalla se jodió.

Si hubiesen placas 3.55 de todos los modelos de ps3 a 15-20 euros ya se hubieran creado hilos con la ironía de downgrade a ps3 mediante cambio de placa, pero como no es factible pues no existen.

De todas formas no tenéis que meterme en la cabeza que no es un downgrade, yo mismo os he dicho 20 veces que no es un dowgrade ni va a haber un downgrade seguramente hasta dentro de mucho, igual nunca lo habrá.

En fin, la única intención fue transformar el hilo de mis dudas en una plataforma de reunión de usuarios para resolver todas las dudas sobre el tema, incluidas las mias ya que por 20 euros merece mucho la pena hacer el cambio de placa.

La negatividad al cambiarlo es que el título es una ironía llena de esperanza que queda explicada en el tercer párrafo, una ironía ante un problema donde su única solución es el cambio de placa ¿Hay alguna otra solución? ¿Tú pagarías esos 20 euros y agradecerías haber encontrado este hilo si tuvieras una 3.61-3.65 que no fuese 2000?
Porque la verdad que a quien puede joder de verdad es a los de las 2000 ya que esas placas si están a 30-40-50 euros.


@largeroliker todas esas dudas son con las que se pretendía ampliar el hilo para esclarecer la información, aún quedaban pendientes muchas otras cosas como si un cambio de placa de otra región puede afectar y un largo etc...
De todas formas creo que hay formas para lo de las cuentas... ya o se si entre diferentes placas se pueden transferir cuentas pero si se pueden tener diferentes cuentas en una misma placa utilizando diferentes tarjetas y formateando el sistema. De todas formas no creo que le interese mucho a alguien que simplemente la quiere liberar, aunque informar de esto es esencial, pero a esa persona seguramente le dará igual.
Poner un CFW también pone en riesgo una cuenta de psn, te la pueden joder... hacer un "downgrade real" puede producir un brick de la consola irreparable y eso es mucho peor que lo que comentas. En un downgrade puede ser necesario tener que formatear la tarjeta de memoria.
Si tu tienes esa información se aporta al hilo sabiendo que se especifica que no es un downgrade real y listo, quien se lea el hilo sabrá los inconvenientes que hay, que para mi perder partidas guardadas y una copia de seguridad pues me parece una tontería, pero vamos que entiendo que haya gente que eso lo tenga sagrado.

El que quiera conservar su cuenta de psn donde ha comprado juegos y tiene sus partidas se puede comprar una de segunda mano por 60-80 euros y hacer el cambio de placa en esa, no seamos tikismikis cuando sabemos a lo que vamos, pero que si, que es necesario informar de esto.
En mi caso me ha caido una y me da igual la id de la placa, me interesa HENkaku y punto, y si se jode la placa también por esa regla de 3 te quedas sin poder recuperar nada.

De todas formas si hay algún método para desvincular la cuenta de la placa nueva y transferir la de tu ps vita, pues se añade al hilo y punto, así se va complementando.
https://www.tecnopeda.com/desvincular-ps-vita-sony-psn/
No vería normal que si se te rompe la consola al comprar otra no puedas acceder a tu cuenta de psn para poder utilizar todos los juegos que compraste.

Ya he pedido que borren el hilo porque ni encomillándolo sirve, estoy a la espera de una respuesta por parte del mod así que ya dejadlo.

Perdón a todos por ofenderos con el título, la verdad que no era mi intención, por una parte me parece bien que os toméis tan en serio todo.
Bla Bla Bla.....
Politica y habladurias
Cambia el titulo o no vez que tienes a todo el mundo quejandose porque lo haces mal,Eres mas pesado que los independs colega! QUE NOOO
Que perra te ha dao, Creo que el admin esta fuera porque hay bastantes reportes y aun no se ha pronunciado

Que edad tienes? tio que no es Downgrade, no comillas, ni sin comillas
QUE NO ES QUE NO! Es que no te enteras? Que NO, que es FALSO, estas MINTIENDO
ESTAS ENGAÑANANDO, Te estas engañanando,
@CaraHuevos33 la política en miscelánea, gracias

Y yo he sido el que ha reportado 4 veces el hilo para que lo borren. [carcajad]
uckone escribió:@CaraHuevos33 la política en miscelánea, gracias

Y yo he sido el que ha reportado 4 veces el hilo para que lo borren. [carcajad]


Si lo he reportado, esto es un Foro para debatir
Si alguien no quiere reconocer sus errores es cosa suya...
No voy a discutir con niños y su rabieta, Si no se modifica el hilo quiere decir que podemos usar clickbait o SPAM para hacer hilos no?
Pues despues no se podran quejar cuando otros lo hagan jeje

Ah se me olvidaba...

El titulo es Engañoso con SPAM para atraer Visitas!
uckone escribió:[
@djlogan83 con eso tienes toda la razón, la diferencia en PS3 es que dificilmente vas a encontrar placas inferiores a 3.55, solo consolas enteras y a precios no muy bonitos.
En cambio a una ps vita 1000 le encuentras una placa por 20 euros, lo que hace posible la broma por el ridículo precio. A parte que el cambio de placa de una ps3 frente al de un ps vita no tiene nada que ver, el de ps3 es mucho más complejo e incluso tienes que hacer limpieza y recambio de pasta térmica.
Los lectores no son compatibles con todas las placas, así que igual pones una placa y el lector no te sirve de nada y hablo entre slims mismas.

No tiene nada que ver la sencillez del cambio en una ps vita con una ps3, nada.
Aquí te dejo un enlace a ebay para que me busques placas 3.55 https://www.ebay.com/b/Sony-PlayStation ... /bn_339808
Hasta las rotas las venden a 22 euros [carcajad]

En ps3 es mejor comprar una 3.55 entera, nueva precintata a precio de oro o irte directamente al mercado de segunda mano y comprar una flasheada o chipeada. La comparación que buscas no es posible, si lo fuese habría hecho también la broma, pero no lo es.

Si quieres ahora te hablo de xbox 360 y como anda la cosa, lo mismo de la incompatibilidad entre lectores y placas por las keys, monta desmonta toda, pon pasta térmica, encuentra una placa que esté viva. Lo mismo, es mejor comprar una que esté en pie.
¿Es sencillo? Para mi si, pero vamos lo de ps vita es una chiquillez de cuatro tornillos que puede hacer cualquiera al lado de lo que comparas.

Si ves una placa fuera de una ps3 o una 360 es porque seguramente está quemada, en cambio en una ps vita es porque la pantalla se jodió.

Si hubiesen placas 3.55 de todos los modelos de ps3 a 15-20 euros ya se hubieran creado hilos con la ironía de downgrade a ps3 mediante cambio de placa, pero como no es factible pues no existen.

De todas formas no tenéis que meterme en la cabeza que no es un downgrade, yo mismo os he dicho 20 veces que no es un dowgrade ni va a haber un downgrade seguramente hasta dentro de mucho, igual nunca lo habrá.

En fin, la única intención fue transformar el hilo de mis dudas en una plataforma de reunión de usuarios para resolver todas las dudas sobre el tema, incluidas las mias ya que por 20 euros merece mucho la pena hacer el cambio de placa.

La negatividad al cambiarlo es que el título es una ironía llena de esperanza que queda explicada en el tercer párrafo, una ironía ante un problema donde su única solución es el cambio de placa ¿Hay alguna otra solución? ¿Tú pagarías esos 20 euros y agradecerías haber encontrado este hilo si tuvieras una 3.61-3.65 que no fuese 2000?
Porque la verdad que a quien puede joder de verdad es a los de las 2000 ya que esas placas si están a 30-40-50 euros.

Sí, es lo mismo, ya que lo que se centra todo esto es en el anuncio del hilo. Sobre un downgrade que no es tál. Da igual el ejemplo que te he puesto o el tuyo. Aparte que yo no he hablado en ningún momento de placa de ps3, si no de comprar una nueva...
Pero si quieres precios de una placa base de ps3 Slim downgradeable aquí tienes por 35€
https://www.repuestosfuentes.es/playsta ... 08889.html
Como puedes ver, es más barata que una placa de Vita 2000....

Dices que has reportado el hilo para que lo cierren. Pataleta de niño pequeño claramente.... no es más facil cambiar el titulo como te han dicho todos? El hilo en sí es bueno y a modo de guía para otras personas esta bien. Pero sigues en tus trece erre que erre en tu cruzada imposible.
El 95% de los post del hilo son críticas... no te dice nada eso? De un post constructivo, solo por no querer cambiar el título vas a crear un post destructivo.

Tu mismo dices a la gente que esto no es SPAM, ni negocio, ni clickbait... que miremos el significado en la wikipedia, cosa que al parecer tu no lo has mirado bien el significado de Downgrade o has hecho caso omiso de él...

Al igual que a ti te parece que el cambio de una placa de ps3, o una ps3 nueva no es comparable con el precio de una placa de vita... a muchas otras personas le puede parecer igualmente caro una placa de vita. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.

Recuera que nadie aquí te ha pedido que borres el post, simplemente que modifiques el título a modo de evitar confusiones. Es tán sencillo como eso, ni más ni menos.

La solución la tienes tú mismo...
djlogan83 escribió:
uckone escribió:[
@djlogan83 con eso tienes toda la razón, la diferencia en PS3 es que dificilmente vas a encontrar placas inferiores a 3.55, solo consolas enteras y a precios no muy bonitos.
En cambio a una ps vita 1000 le encuentras una placa por 20 euros, lo que hace posible la broma por el ridículo precio. A parte que el cambio de placa de una ps3 frente al de un ps vita no tiene nada que ver, el de ps3 es mucho más complejo e incluso tienes que hacer limpieza y recambio de pasta térmica.
Los lectores no son compatibles con todas las placas, así que igual pones una placa y el lector no te sirve de nada y hablo entre slims mismas.

No tiene nada que ver la sencillez del cambio en una ps vita con una ps3, nada.
Aquí te dejo un enlace a ebay para que me busques placas 3.55 https://www.ebay.com/b/Sony-PlayStation ... /bn_339808
Hasta las rotas las venden a 22 euros [carcajad]

En ps3 es mejor comprar una 3.55 entera, nueva precintata a precio de oro o irte directamente al mercado de segunda mano y comprar una flasheada o chipeada. La comparación que buscas no es posible, si lo fuese habría hecho también la broma, pero no lo es.

Si quieres ahora te hablo de xbox 360 y como anda la cosa, lo mismo de la incompatibilidad entre lectores y placas por las keys, monta desmonta toda, pon pasta térmica, encuentra una placa que esté viva. Lo mismo, es mejor comprar una que esté en pie.
¿Es sencillo? Para mi si, pero vamos lo de ps vita es una chiquillez de cuatro tornillos que puede hacer cualquiera al lado de lo que comparas.

Si ves una placa fuera de una ps3 o una 360 es porque seguramente está quemada, en cambio en una ps vita es porque la pantalla se jodió.

Si hubiesen placas 3.55 de todos los modelos de ps3 a 15-20 euros ya se hubieran creado hilos con la ironía de downgrade a ps3 mediante cambio de placa, pero como no es factible pues no existen.

De todas formas no tenéis que meterme en la cabeza que no es un downgrade, yo mismo os he dicho 20 veces que no es un dowgrade ni va a haber un downgrade seguramente hasta dentro de mucho, igual nunca lo habrá.

En fin, la única intención fue transformar el hilo de mis dudas en una plataforma de reunión de usuarios para resolver todas las dudas sobre el tema, incluidas las mias ya que por 20 euros merece mucho la pena hacer el cambio de placa.

La negatividad al cambiarlo es que el título es una ironía llena de esperanza que queda explicada en el tercer párrafo, una ironía ante un problema donde su única solución es el cambio de placa ¿Hay alguna otra solución? ¿Tú pagarías esos 20 euros y agradecerías haber encontrado este hilo si tuvieras una 3.61-3.65 que no fuese 2000?
Porque la verdad que a quien puede joder de verdad es a los de las 2000 ya que esas placas si están a 30-40-50 euros.

Sí, es lo mismo, ya que lo que se centra todo esto es en el anuncio del hilo. Sobre un downgrade que no es tál. Da igual el ejemplo que te he puesto o el tuyo. Aparte que yo no he hablado en ningún momento de placa de ps3, si no de comprar una nueva...
Pero si quieres precios de una placa base de ps3 Slim downgradeable aquí tienes por 35€
https://www.repuestosfuentes.es/playsta ... 08889.html
Como puedes ver, es más barata que una placa de Vita 2000....

Dices que has reportado el hilo para que lo cierren. Pataleta de niño pequeño claramente.... no es más facil cambiar el titulo como te han dicho todos? El hilo en sí es bueno y a modo de guía para otras personas esta bien. Pero sigues en tus trece erre que erre en tu cruzada imposible.
El 95% de los post del hilo son críticas... no te dice nada eso? De un post constructivo, solo por no querer cambiar el título vas a crear un post destructivo.

Tu mismo dices a la gente que esto no es SPAM, ni negocio, ni clickbait... que miremos el significado en la wikipedia, cosa que al parecer tu no lo has mirado bien el significado de Downgrade o has hecho caso omiso de él...

Al igual que a ti te parece que el cambio de una placa de ps3, o una ps3 nueva no es comparable con el precio de una placa de vita... a muchas otras personas le puede parecer igualmente caro una placa de vita. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.

Recuera que nadie aquí te ha pedido que borres el post, simplemente que modifiques el título a modo de evitar confusiones. Es tán sencillo como eso, ni más ni menos.

La solución la tienes tú mismo...

Todas las placas slims o fat son downgradeables pero eso no las hace atractivas porque el proceso de downgradeo es complejo... me refiero a placas con firm 3.55, esas si que son atractivas, así como si encuentras placas de vita con firm 3.60 no encuentras placas de ps3 con 3.55

Los dos hilos que has puesto son el mismo, y ese es un de los clónicos que antes he nombrado, también hay uno del 2014 y comentarios entre hilos así como más información fuera de EOL, pero ninguna plataforma para aclarar las cosas.

20 euros frente a lo que le ha costado la consola a alguien y a lo que pagan los juegos no creo que sea mucho, directamente no tendrían ni la consola, no tiene sentido eso del poder adquisitivo por 20 euros frente a los beneficios que te da. Flashear una ps3 requiere de hardware, el proceso es mucho más complicado y lo mismo con 360, así que ese argumento no es válido, no todo siempre es gratis, hay procesos en los que se requieren materiales que cuestan dinero.

El hilo lo borro porque ya hay 3 páginas emborronando el tema, ya dije que iba a cambiarlo pero que primero quería más tráfico, sobre todo para atraer a quién tenía conocimiento del tema y así pulir el hilo, ya que no está terminado.
Ahora es mejor que lo borren y alguien empiece uno bien de zero, volver a crear un hilo es un momento.

Mi intención era hacer de mi hilo de dudas una plataforma sobre el tema mediante la aportación de los usuarios gracias a su conocimiento hasta que salga un downgrade o se encuentre un exploit.


Aquí te dejo hilos:
2014:
hilo_downgrade-real-con-placa-madre_2046319 este usuario si trata como downgrade a este proceso y es cuando le dicen que en 2014 no merece la pena hacer eso, ni la scene estaba tan avanzada.

2015: hilo_alguna-posibilidad-de-downgrade-3-55-a-3-52_2127481

El usuario jam007 comenta lo siguiente

Ojala hubiera un Downgrade,que en teoria sis e pudiera porque es solo software. por ejemplo algunas placas madres de pc dejan hacer Downgrade, ya que a veces fallan cosas,por vita aun no se descubierto o no lo quieren decir al publico como exactamente funciona los firmwares de sony.

Si existe el Downgrade de la psvita pero se llama Hard Downgrade que consiste comprar una placa madre inferior firmware y cambiarsela a la consola pero muchos no tienen para comprarse una placa nueva o usada, saber si esta en un firmware inferior y el trabajo de sacar la placa.
https://www.youtube.com/watch?v=7AhYSOGmgwo

Posiblememente en un futuro no tan lejano haran lo mismo que la psp y se podra agregar cualquier firmware y no hacer esto.

katsu estaba trabajando supuestamente un dual nand por hardware para agregar un segundo firmware pero no e sabido mas de ese tema.

man no te desesperes seguro sale algo en la 3.55 como salio en la 3.52, ya que sony no esta haciendo su trabajo en brindar buenos juegos y solo parcheando lo necesario para que no hacken la ps4 por tener la psvita como un accesorio y no una portatil como debe ser ,descuiada por ahi saldra otra cosa.
saludos
Imagen


El dice que no existe un downgrade y que al truco de cambio de placa los gringos le llaman "hard downgrade" sabiendo que no es un dowgrade real ¿Ves como tiene una relación irónica? Pero que es muy difícil encontrar una placa en esos momentos, en 2015. Aún no se podían cargar backups de ps vita pero creo que si emular psp.

Luego está el hilo que has posteado que es de junio pero que no es una plataforma. Puede que se mencionase pero en ninguno se armó tanto alboroto como en este por tratar irónicamente de downgrade a hacer el cambio de placa cuando no soy el único que lo ha hecho encima diciendo que era irónico.

Como ves, la situación del precio de las placas no era la misma en esos momentos, no había placas en aliexpress ni en ebay y aún menos por 20 euros, eso convierte la situación actual en diferente y es mucho más atractiva que la que era en 2016.

El título es "engañoso" sabiendo que es una ironía que queda explicada en el mismo hilo, así que cualqueira que se lea el hilo va a saber de que va la cosa sabiendo que es la única solución que tiene. No creo que eso deba herir a nadie pero bueno, me disculpo, ya es la disculpa 7 hasta que chapen esto.

El tercer párrafo dice: no es un downgrade

Ahora busquemos títulos...
Cambio de placa PS VITA 3.61-3.65 por placa con versión 3.60
SWAP de placa PS VITA 3.61-3.64 por placa con CFW 3.60 o inferior
Swap, no esta mal
mejor que Downgrade...

Lo ves como no es tan dificil.....
@CaraHuevos33 creo que no entendiste la intención del título. Creé el hilo para obtener respuestas, así que introduje ese título sabiendo que atraería a más gente de forma rápida y las respuestas se aclararían antes, ya que los entendidos acudirían rápido al pensar que se había abierto la caja de pandora.

En un principio he conseguido lo que quería, el título ya ha pasado de las 1000 visitas por la batallita del título, el problema es que solo hay humo en las tres primeras páginas, algún usuario comenta algo contructivo que aportar realmente al hilo.
Es el caso de @largeroliker con el tema de la id de la placa, aunque no esclarece del todo el tema, no dice si hay forma de desvincular cuentas y vincularlas, no da soluciones a los incovenientes, ha dado una información emborronada que pinta el cambio de placa como algo malo. De todas formas no me parece en principio muy relevante de cara al objetivo que se pretende, pero hay usuarios que pueden requerir de esa información antes de dar algún paso. Desde luego que si te haces con una vita de segunda mano y buscas hacer el cambio de placa no creo que te afecte mucho.

Eso afectaría en todo caso al usuario que lleva tiempo con una ps vita.
¿Y que podría perder frente a las ventajas del cambio de placa?... ¿En la memoria que hay? ¿Partidas grabadas?
No me parecería muy normal por parte de sony que si se te rompe la consola no puedas recuperar en otra tus juegos comprados, las partidas guardadas se deberían poder almacenar en la nube pero no parece ser el caso, si no se puede es lo que hay.

¿Has dicho que perderías tus backups? ¿No quedan en tu cuenta de psn? ¿No los puedes volver a bajar si asocias la consola a tu cuenta de nuevo? A backups me refiero a tus juegos comprados en la tienda virtual, si es que se puede, no tengo ni idea. No me refiero a las partidas que tengas guardadas y de todas formas todo lo que tengas en la tarjeta se puede ir en cualquier momento como esta se corrompa.

A ver si @largeroliker puede explicar mejor eso y hasta que punto imposibilita al usuario. Creo que puedes utilizar tu cuenta de psn para ps vita en cualquier ps vita, se pueden desvincular las cuentas de la consola, los juegos no los perderías ya que creo que quedan en la cuenta y lo mismo sucede con los trofeos.

Lo que sony no permite es transferir contenido de cuenta a cuenta, pero si puedes desvicular una cuenta de un dispositivo y vincular la tuya.

Hay cientos de hilos para desvincular la cuenta de una PS VITA ¿Puede que la desvinculación te pida una contraseña?
https://www.google.es/search?client=fir ... Vpd-iUekUQ

Repito... ¿Qué puedes perder? ¿Partidas guardadas? ¿Son tan importantes? ¿Realmente tienes cosas tan importantes dentro de la tarjeta de memoria frente a las ventajas que da el cambio de placa? ¿En serio? ¿No quieres eliminar tus 300 horas jugando al fifa o esas cosas que para las que te tienes que pasar todo el día jugando?

Pues te compras otra de segunda mano y le haces a esa el cambio de placa...

He estado leyendo y los trofeos se guardan en la cuenta de psn, las copias de seguridad son solo para las partidas guardadas...
¿En serio tan importante eso que hace temblar el hilo? ¿Un downgrade no puede hacer que tengas que formatear tu memoria? Estarías en la mismas a no ser que dispongas de dos, pero hay que mencionarlo en el hilo que se perderían las partidas grabadas y los inconvenientes, pero tampoco lo pintemos de algo horrible.

¿No hay ninguna forma de extraer el save data de la ps vita a través de windows por la raiz y luego ponerlo una vez hecho todo el proceso del formateo? Es un archivo que tiene que andar en alguna carpeta de la tarjeta.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/8642 ... isco-duro/
hilo_como-se-sacan-las-partidas-guardadas_1740618

¿Si consigo poner mi cuenta en la nueva placa puedo pasar los save datas una vez reeinstalados los juegos?
http://manuals.playstation.net/document ... count.html

¿Activar "desvincular y vincular tú cuenta" la consola en PSN es un problema tan complicado como para tildar el cambio de placa como un problema?

Acerca de las cuentas

La creación de una cuenta es gratuita.
Solo se puede vincular 1 cuenta a su sistema.
Para cambiar la cuenta vinculada al sistema, debe inicializar el sistema en (Ajustes) > [Iniciar] > [Formatear] > [Restaurar el sistema].
También puede utilizar una cuenta creada en un sistema PS TV, un sistema PS3™, un sistema PS4™ o el ordenador.
Si ya dispone de una cuenta, le recomendamos que utilice esa. Dependiendo de la función, a veces es necesario utilizar la misma cuenta con diferentes dispositivos. Esto es necesario cuando se desea vincular el sistema con otros dispositivos, como un sistema PS TV, un sistema PS3™ o un sistema PS4™.



@largeroliker acabo de extraer los save data de dos juegos y los tengo en el pc ¿Puedo ahora copiarlos en una ps vita con otra placa con HENkaku?
He copiado save datas de mi psp a la ps vita.

Mi intención era cambiar el título una vez alcanzado cierto tráfico para establecer el hilo como plataforma, creo que si lo hubierais entendido a la primera la cosa hubiera funcionado mcho mejor, no soy el único que ha tirado de ironía de llamar downgrade a este método y desde el principio del hilo yo mismo dije que esto no era un downgrade.
uckone escribió:
djlogan83 escribió:
uckone escribió:[
@djlogan83 con eso tienes toda la razón, la diferencia en PS3 es que dificilmente vas a encontrar placas inferiores a 3.55, solo consolas enteras y a precios no muy bonitos.
En cambio a una ps vita 1000 le encuentras una placa por 20 euros, lo que hace posible la broma por el ridículo precio. A parte que el cambio de placa de una ps3 frente al de un ps vita no tiene nada que ver, el de ps3 es mucho más complejo e incluso tienes que hacer limpieza y recambio de pasta térmica.
Los lectores no son compatibles con todas las placas, así que igual pones una placa y el lector no te sirve de nada y hablo entre slims mismas.

No tiene nada que ver la sencillez del cambio en una ps vita con una ps3, nada.
Aquí te dejo un enlace a ebay para que me busques placas 3.55 https://www.ebay.com/b/Sony-PlayStation ... /bn_339808
Hasta las rotas las venden a 22 euros [carcajad]

En ps3 es mejor comprar una 3.55 entera, nueva precintata a precio de oro o irte directamente al mercado de segunda mano y comprar una flasheada o chipeada. La comparación que buscas no es posible, si lo fuese habría hecho también la broma, pero no lo es.

Si quieres ahora te hablo de xbox 360 y como anda la cosa, lo mismo de la incompatibilidad entre lectores y placas por las keys, monta desmonta toda, pon pasta térmica, encuentra una placa que esté viva. Lo mismo, es mejor comprar una que esté en pie.
¿Es sencillo? Para mi si, pero vamos lo de ps vita es una chiquillez de cuatro tornillos que puede hacer cualquiera al lado de lo que comparas.

Si ves una placa fuera de una ps3 o una 360 es porque seguramente está quemada, en cambio en una ps vita es porque la pantalla se jodió.

Si hubiesen placas 3.55 de todos los modelos de ps3 a 15-20 euros ya se hubieran creado hilos con la ironía de downgrade a ps3 mediante cambio de placa, pero como no es factible pues no existen.

De todas formas no tenéis que meterme en la cabeza que no es un downgrade, yo mismo os he dicho 20 veces que no es un dowgrade ni va a haber un downgrade seguramente hasta dentro de mucho, igual nunca lo habrá.

En fin, la única intención fue transformar el hilo de mis dudas en una plataforma de reunión de usuarios para resolver todas las dudas sobre el tema, incluidas las mias ya que por 20 euros merece mucho la pena hacer el cambio de placa.

La negatividad al cambiarlo es que el título es una ironía llena de esperanza que queda explicada en el tercer párrafo, una ironía ante un problema donde su única solución es el cambio de placa ¿Hay alguna otra solución? ¿Tú pagarías esos 20 euros y agradecerías haber encontrado este hilo si tuvieras una 3.61-3.65 que no fuese 2000?
Porque la verdad que a quien puede joder de verdad es a los de las 2000 ya que esas placas si están a 30-40-50 euros.

Sí, es lo mismo, ya que lo que se centra todo esto es en el anuncio del hilo. Sobre un downgrade que no es tál. Da igual el ejemplo que te he puesto o el tuyo. Aparte que yo no he hablado en ningún momento de placa de ps3, si no de comprar una nueva...
Pero si quieres precios de una placa base de ps3 Slim downgradeable aquí tienes por 35€
https://www.repuestosfuentes.es/playsta ... 08889.html
Como puedes ver, es más barata que una placa de Vita 2000....

Dices que has reportado el hilo para que lo cierren. Pataleta de niño pequeño claramente.... no es más facil cambiar el titulo como te han dicho todos? El hilo en sí es bueno y a modo de guía para otras personas esta bien. Pero sigues en tus trece erre que erre en tu cruzada imposible.
El 95% de los post del hilo son críticas... no te dice nada eso? De un post constructivo, solo por no querer cambiar el título vas a crear un post destructivo.

Tu mismo dices a la gente que esto no es SPAM, ni negocio, ni clickbait... que miremos el significado en la wikipedia, cosa que al parecer tu no lo has mirado bien el significado de Downgrade o has hecho caso omiso de él...

Al igual que a ti te parece que el cambio de una placa de ps3, o una ps3 nueva no es comparable con el precio de una placa de vita... a muchas otras personas le puede parecer igualmente caro una placa de vita. No todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo.

Recuera que nadie aquí te ha pedido que borres el post, simplemente que modifiques el título a modo de evitar confusiones. Es tán sencillo como eso, ni más ni menos.

La solución la tienes tú mismo...

Todas las placas slims o fat son downgradeables pero eso no las hace atractivas porque el proceso de downgradeo es complejo... me refiero a placas con firm 3.55, esas si que son atractivas, así como si encuentras placas de vita con firm 3.60 no encuentras placas de ps3 con 3.55

Los dos hilos que has puesto son el mismo, y ese es un de los clónicos que antes he nombrado, también hay uno del 2014 y comentarios entre hilos así como más información fuera de EOL, pero ninguna plataforma para aclarar las cosas.

20 euros frente a lo que le ha costado la consola a alguien y a lo que pagan los juegos no creo que sea mucho, directamente no tendrían ni la consola, no tiene sentido eso del poder adquisitivo por 20 euros frente a los beneficios que te da. Flashear una ps3 requiere de hardware, el proceso es mucho más complicado y lo mismo con 360, así que ese argumento no es válido, no todo siempre es gratis, hay procesos en los que se requieren materiales que cuestan dinero.

El hilo lo borro porque ya hay 3 páginas emborronando el tema, ya dije que iba a cambiarlo pero que primero quería más tráfico, sobre todo para atraer a quién tenía conocimiento del tema y así pulir el hilo, ya que no está terminado.
Ahora es mejor que lo borren y alguien empiece uno bien de zero, volver a crear un hilo es un momento.

Mi intención era hacer de mi hilo de dudas una plataforma sobre el tema mediante la aportación de los usuarios gracias a su conocimiento hasta que salga un downgrade o se encuentre un exploit.


Aquí te dejo hilos:
2014:
hilo_downgrade-real-con-placa-madre_2046319 este usuario si trata como downgrade a este proceso y es cuando le dicen que en 2014 no merece la pena hacer eso, ni la scene estaba tan avanzada.

2015: hilo_alguna-posibilidad-de-downgrade-3-55-a-3-52_2127481

El usuario jam007 comenta lo siguiente

Ojala hubiera un Downgrade,que en teoria sis e pudiera porque es solo software. por ejemplo algunas placas madres de pc dejan hacer Downgrade, ya que a veces fallan cosas,por vita aun no se descubierto o no lo quieren decir al publico como exactamente funciona los firmwares de sony.

Si existe el Downgrade de la psvita pero se llama Hard Downgrade que consiste comprar una placa madre inferior firmware y cambiarsela a la consola pero muchos no tienen para comprarse una placa nueva o usada, saber si esta en un firmware inferior y el trabajo de sacar la placa.
https://www.youtube.com/watch?v=7AhYSOGmgwo

Posiblememente en un futuro no tan lejano haran lo mismo que la psp y se podra agregar cualquier firmware y no hacer esto.

katsu estaba trabajando supuestamente un dual nand por hardware para agregar un segundo firmware pero no e sabido mas de ese tema.

man no te desesperes seguro sale algo en la 3.55 como salio en la 3.52, ya que sony no esta haciendo su trabajo en brindar buenos juegos y solo parcheando lo necesario para que no hacken la ps4 por tener la psvita como un accesorio y no una portatil como debe ser ,descuiada por ahi saldra otra cosa.
saludos
Imagen


El dice que no existe un downgrade y que al truco de cambio de placa los gringos le llaman "hard downgrade" sabiendo que no es un dowgrade real ¿Ves como tiene una relación irónica? Pero que es muy difícil encontrar una placa en esos momentos, en 2015. Aún no se podían cargar backups de ps vita pero creo que si emular psp.

Luego está el hilo que has posteado que es de junio pero que no es una plataforma. Puede que se mencionase pero en ninguno se armó tanto alboroto como en este por tratar irónicamente de downgrade a hacer el cambio de placa cuando no soy el único que lo ha hecho encima diciendo que era irónico.

Como ves, la situación del precio de las placas no era la misma en esos momentos, no había placas en aliexpress ni en ebay y aún menos por 20 euros, eso convierte la situación actual en diferente y es mucho más atractiva que la que era en 2016.

El título es "engañoso" sabiendo que es una ironía que queda explicada en el mismo hilo, así que cualqueira que se lea el hilo va a saber de que va la cosa sabiendo que es la única solución que tiene. No creo que eso deba herir a nadie pero bueno, me disculpo, ya es la disculpa 7 hasta que chapen esto.

El tercer párrafo dice: no es un downgrade

Ahora busquemos títulos...
Cambio de placa PS VITA 3.61-3.65 por placa con versión 3.60
SWAP de placa PS VITA 3.61-3.64 por placa con CFW 3.60 o inferior

1º No todas las placas SLIM de ps3 son downgradeables, por eso te puse el CECH. Lo bueno es que esas placas aunque no sean 3.55... SI son downgradeables con facilidad.
2º No es un Hard downgrade. Ya que la versión de tu placa original no la están haciendo downgrade. Hard Dongrade es cuando utilizas un hardware externo para leer la memoria y reescribir sectores parciales o completos. Soft Downgrade es cuando puedes bajar de Firm a traves de Software. En ningún momento bajas la versión de esa placa. Solamente la sustituyes. Lo cuál, no es downgrade...
3º Da igual como lo digan los "gringos", aquñi es erroneo y tienes la prueba en la multitud de post que te lo dicen.
4º Te repito, puedes querer llamarlo de todas las formas que quieras. El 95% por no decir más, te dicen que esta mál.
@djlogan83 pero que es una ironía llamarle downgrade a hacer el cambio de placa, que los gringos le llamaban así a este método de forma irónica.
¿Pero no os entra en la cabeza que yo fui el primero en decir que no era un downgrade? Que era irónico el título, la ironía nace de la relación entre el bajo coste de hacerse con una placa frente a la imposibilidad de poder ejecutar henkaku. [facepalm]

Es como tomarse una frase hecha de forma literal... [facepalm]
¿No se puede hacer ironía? Entiendo que seáis serios, no pasa nada.

Se ha cambiado el título del hilo, ya no deis más cuerda a lo que no aporta al hilo, se ha repetido en veinte comentarios.
uckone escribió:@djlogan83 pero que es una ironía llamarle downgrade a hacer el cambio de placa, que los gringos le llamaban así a este método de forma irónica.
¿Pero no os entra en la cabeza que yo fui el primero en decir que no era un downgrade? Que era irónico el título, la ironía nace de la relación entre el bajo coste de hacerse con una placa frente a la imposibilidad de poder ejecutar henkaku. [facepalm]

Es como tomarse una frase hecha de forma literal... [facepalm]
¿No se puede hacer ironía? Entiendo que seáis serios, no pasa nada.

Se ha cambiado el título del hilo, ya no deis más cuerda a lo que no aporta al hilo, se ha repetido en veinte comentarios.

Sabemos perfectamente que iba con ironia, lo que no quiere decir que el encabezamiento pueda dar lugar a que entre gente cabreada. Con razón si lo primero que ven es la palabra DOWNGRADE en mayusculas. El resto ya ha quedado bastante claro
@djlogan83 tan importante es como para cabrearse? la única solución que tienen los 3.61-3.65 a modo de ironía es motivo para enfadarse cuando encima está relacionado y se pone una solución sobre la mesa "pasando por caja"?
¿Si no es gratis me enfado con la ironía de un hilo? Por esa regla de tres tendrías que enfadarte con el foro entero, los administradores, moderadores y contigo... por lo de la carga de mis backups y esas cosas [carcajad]

¡Ya que estamos yo también tendría que enfadarme conmigo mismo! ¡Soy v3.65! [carcajad]

¿Tan importante es esto como para cabrearse y tomarlo de forma literal? ¿Cuando en el mismo título estaba especificado "mediante cambio de placa" y en el tercer párráfo digo abiertamente que no es un downgrade?

Es que se ve a leguas que no confunde a nadie y de que se trataba.


Si por la palabrita DOWNGRADE de forma irónica de un hilo irrelevante ya os tenéis que cabrear pues vamos...

Los que parecéis niños sois vosotros que no permitís una simple ironía que está relacionada con el tema y aclaradisima desde el mismo título, encima yo si he cambiado el nombre del título hace horas y aún le dais cuerda al tema, podría haberme negado rotundamente por orgullo y esperar a la respuesta de un administrador y lo he cambiado por propia voluntad, pero vosotros aún con lo mismo.
Incluso uno se ha permitido meter el independentismo catalán por medio xd tela tela
uckone escribió:@djlogan83 tan importante es como para cabrearse? la única solución que tienen los 3.61-3.65 a modo de ironía es motivo para enfadarse cuando encima está relacionado y se pone una solución sobre la mesa "pasando por caja"?
¿Si no es gratis me enfado con la ironía de un hilo? Por esa regla de tres tendrías que enfadarte con el foro entero, los administradores, moderadores y contigo... por lo de la carga de mis backups y esas cosas [carcajad]

¿Tan importante es esto como para cabrearse y tomarlo de forma literal? ¿Cuando en el mismo título estaba especificado "mediante cambio de placa" y en el tercer párráfo digo abiertamente que no es un downgrade?

Es que se ve a leguas que no confunde a nadie y de que se trataba.


Si por la palabrita DOWNGRADE de forma irónica de un hilo irrelevante ya os tenéis que cabrear pues vamos...

Los que parecéis niños sois vosotros que no permitís una simple ironía que está relacionada con el tema y aclaradisima desde el mismo título, encima yo si he cambiado el nombre del título hace horas y aún le dais cuerda al tema, podría haberme negado rotundamente por orgullo y esperar a la respuesta de un administrador y lo he cambiado por propia voluntad, pero vosotros aún con lo mismo.
Incluso uno se ha permitido meter el independentismo catalán por medio xd tela tela

Hay gente que aunque no te lo creas no puede pagar ahora mismo esos 20€ o 40 o 50 de una 2000. Hay gente que no se fia de paginas como aliexpress o han tenido malas experiencias. O gente que no puede pagar con tarjeta de credito. Por ende, esa gente si ve DOWNGRADE en mayusculas, entra y se encuentra con esto, pues es posible que se lleve un disgusto.
Te repito que el hilo en sí esta bien para que la gente tenga más opciones. Pero el titulo da lugar a estas cosas. El ejemplo lo tienes en que todo el mundo te dice lo mismo

Encima dices que podias haber aguantado por orgullo hasta que un admin te lo quitara.... Seguramente los niños seamos nosotros sí.... TODOS , absolutamente TODOS estamos equivocados, tú no :)
@djlogan83 entiendo parte de vuestra postura pero bueno... aquí en este hilo la gente también se hubiera podido ayudar para pedir placas y asegurar vendedores que no sean fradulentos, ya dije que mi intención era convertir esto en una plataforma.

Creo que pagar 20 euros es lo de menos, si realmente alguien no puede pagar 20 euros debería replantear el venderse su ps vita y dedicar ese dinero a lo que realmente necesite.
Es que luego no son solo 20 euros, es la tarjeta de memoria y el adaptador y un downgrade no siempre tiene que ser siempre gratuito, muchas veces se necesita de otro hardware que obviamente cuesta dinero, ya lo he dicho antes.

DOWNGRADE NO SIEMPRE ES IGUAL A UN COSTE ZERO, así que es mentira asociar un downgrade que aún no existe a un coste zero y enfadarse por el hilo justificando el dinero que alguien no puede pagar.

Lo de niño lo digo porque me lo dijisteis a mi y lo comparo con alguien sacando temas de política por el medio, que ese usuario me pareció medio troll incendiario desde el primer momento.

TÍTULO CAMBIADO, FIN DE LA DISCUSIÓN
Pues entonces cierra el hilo (ya que eres el creador) y fin del tema... veo falsas intenciones en ti... dices varias veces que has pedido que lo borren ¿por qué no lo cierras y fin del tema?

Otros comentarios también me hacen sospechar:
uckone escribió:No hace ni una semana que tengo una ps vita por casualidad y tengo que decir que me parece una basura de consola, me la voy a quitar de encima lo antes posible una vez la tenga modificada


Te quieres deshacer de ella una vez modificada... ¿para sacar tajada? Me da la sensación de que buscas ayuda para tu propio interés y no el de el foro en general...

Te podría haber ayudado ya que yo he cambiado la placa y te podría contar toda mi experiencia y las implicaciones pero no lo voy a hacer por lo anterior y por tu aplicación de adjetivos calificativos hacia mi persona por pedirte unas comillas (ya se que las llegaste a poner) y no disculparte por ellos...

Te has autocorregido de que el spam implicaba beneficio, decías que aceptabas opiniones, errores y no has aceptado ni la más mínima...

La gota que colma mi vaso es que encima te permites el lujo de decir que la gente debería vender sus vita > 3.60 si no se pueden permitir gastar 20 euros...

Amigo, el hilo podía haber sido muy interesante pero para mí está agotado. Te han perdido las formas desde el principio.

Esta es mi última aportación a este hilo que espero borren o cierres tú personalmente...

Invito también al resto de usuarios a que tampoco colaboren si lo ven igual o parecido a como lo veo yo.
voy a reforzarlo porque siempre hay un ansias

<<TÍTULO CAMBIADO, FIN DE LA DISCUSIÓN>>



, ...ya me estábais mareando XD
Entonces yo también lo refuerzo...

Pues entonces cierra el hilo (ya que eres el creador) y fin del tema... veo falsas intenciones en ti... dices varias veces que has pedido que lo borren ¿por qué no lo cierras y fin del tema?

Otros comentarios también me hacen sospechar:

uckone escribió:No hace ni una semana que tengo una ps vita por casualidad y tengo que decir que me parece una basura de consola, me la voy a quitar de encima lo antes posible una vez la tenga modificada




Te quieres deshacer de ella una vez modificada... ¿para sacar tajada? Me da la sensación de que buscas ayuda para tu propio interés y no el de el foro en general...

Te podría haber ayudado ya que yo he cambiado la placa y te podría contar toda mi experiencia y las implicaciones pero no lo voy a hacer por lo anterior y por tu aplicación de adjetivos calificativos hacia mi persona por pedirte unas comillas (ya se que las llegaste a poner) y no disculparte por ellos...

Te has autocorregido de que el spam implicaba beneficio, decías que aceptabas opiniones, errores y no has aceptado ni la más mínima...

La gota que colma mi vaso es que encima te permites el lujo de decir que la gente debería vender sus vita > 3.60 si no se pueden permitir gastar 20 euros...

Amigo, el hilo podía haber sido muy interesante pero para mí está agotado. Te han perdido las formas desde el principio.

Esta es mi última aportación a este hilo que espero borren o cierres tú personalmente...

Invito también al resto de usuarios a que tampoco colaboren si lo ven igual o parecido a como lo veo yo.
83 respuestas
1, 2