Encontrar una PS VITA con 3.60 misión imposible??

1, 2, 3
Hola a todos.
Llevo casi 3 semanas intentando encontrar una PS VIta con la 3.60 de segunda mano, pero sin éxito o a unos precios de que se les va la olla..
Sabéis si las nuevas que firmware llevan o donde poder conseguir alguna con este firmware?
Saludos.
Todas las nuevas europeas llevan 3.60 o inferior pero encontrarlas es dificil y el precio estará en torno a 200 euros.
atilarey escribió:Hola a todos.
Llevo casi 3 semanas intentando encontrar una PS VIta con la 3.60 de segunda mano, pero sin éxito o a unos precios de que se les va la olla..
Sabéis si las nuevas que firmware llevan o donde poder conseguir alguna con este firmware?
Saludos.

Aquí en el foro la puedes encontrar por 100/120€ de segunda zarpa en 3.60
Yo aca en chile encontre una nueva en caja sellada, por 100mil pesos chilenos , unos 135euros. Una verdadera joya con firm 1.69. Saludos y suerte en tu busqueda.

Imagen

Pd:por aca dieron un dato de una pagina china donde estaban vendiendo unas unidades seminuevas 99usd. Con 3.60.(directbuyhk)
pabloc escribió:
atilarey escribió:Hola a todos.
Llevo casi 3 semanas intentando encontrar una PS VIta con la 3.60 de segunda mano, pero sin éxito o a unos precios de que se les va la olla..
Sabéis si las nuevas que firmware llevan o donde poder conseguir alguna con este firmware?
Saludos.

Aquí en el foro la puedes encontrar por 100/120€ de segunda zarpa en 3.60


Lo malo es que estoy baneado del foro de compra-venta desde hace 2 años (por abuso)...y no me lo quitan...
@atilarey
Pues una putada.
Suerte con la búsqueda. [bye]
atilarey escribió:Hola a todos.
Llevo casi 3 semanas intentando encontrar una PS VIta con la 3.60 de segunda mano, pero sin éxito o a unos precios de que se les va la olla..
Sabéis si las nuevas que firmware llevan o donde poder conseguir alguna con este firmware?
Saludos.

Wallapop, la gente está desesperada XD
Si pero todas son superiores a 3.60 y ya llevo unas 15-20...
Mañana pruebo en cex a ver q encuentro...
En game tienes todas las que quieras...y si vas a alguno y pillas a alguno majo te la prueban antes de nada. Yo se lo dije al chico que me atendio en aluche y me la puso a cargar y todo y sin problema. Suelen estar un poco trilladas sobre todo la parte de atras...pero en aliexpress tienes los recambios super baratos. Y de dos que probo el chico las 2 estaban por debajo de la 3.60. Vamos y me dijo que si era para piratearla y no me puso ningun problema
Gracias a todos.
Después de 1 Game y 2 CEX al final la he encontrado. una con 3.55.
Ya estoy con el proceso de Henkaku Enso...
Saludos y gracias!!
Yo estoy hablando con uno que me deja la OLED en 100€ con la 3.55. De 2 mano están casi todas en versiones superiores a 3.60 :'(
Yo conseguí una oled en ebay por 180 plomos, pero estoy contento, cuando fuí hace unas semanas a CEX las tenian todas actualizadas...
Yo compré la mía hace un mes a un chaval de Wallapop, 80€ con varios juegos que no quería y versión por debajo de 3.60. Vendiendo los juegos se me ha quedado casi regalada :D
(mensaje borrado)
Mi consejo para que consigais algo decente es preguntar a todo dios por las aplicaciones de segundaano o páginas.
A mi me ha salido a 70 euros con una tarjeta de 16gb la he vendido y es como si me hubiese costado 40 , y he flipado por que esta nueva...
Pillar algo asi es dificil, o tener mucha suerte, en el foro de CV, teneis consolas con premios muy buenos, no son gangas por que por estos lares todos controlamos de precios, y para pillar algo baratisimo suele ser alguien despistado , o simplemente quiera dinero rápido.
No os compliqueis la vida y pasaros por el foro de CV de eol , que por 100 -120 teneis cosas, pensar que luego juegos, y accesorios , o tarjetas podeis venderlas y recuperar bastante ,
Hace poco publique en este mismo subforo una pagina donde la pueden conseguir y nadie me hizo caso [carcajad]
cuervoxx escribió:Hace poco publique en este mismo subforo una pagina donde la pueden conseguir y nadie me hizo caso [carcajad]


Hola.. Yo te hice caso.

Y compre una , al final me costo un poco mas cara por que debian enviar por fedex hacia chile,por el tema de que producto tenia bateria.

Consola:875,68hkd = 112,133usd
Envio Fedex:320,32hkd = 41,017

al arribar a Chile me cobraron el aduanaso chileno(impuestos) 39,17usd + cobro por servicio de fedex chile otros 40usd(son unos mafiosos [discu] siendo que el envió venia pagado desde china, y si no pagas te lo retienen) en fin me gaste: 232,32usd.

ahora la consola efectivamente, se ve nueva sin ningun detalle, no viene en empaque original, me enviaron una version 3G(PCH-1104), cargador y cable usb son alternativos, y lo mas importante venia con versión de Firm:3.51.

Algunas Fotos.
Imagen

Imagen

Imagen
coas85 escribió:
cuervoxx escribió:Hace poco publique en este mismo subforo una pagina donde la pueden conseguir y nadie me hizo caso [carcajad]


Hola.. Yo te hice caso.

Y compre una , al final me costo un poco mas cara por que debian enviar por fedex hacia chile,por el tema de que producto tenia bateria.

Consola:875,68hkd = 112,133usd
Envio Fedex:320,32hkd = 41,017

al arribar a Chile me cobraron el aduanaso chileno(impuestos) 39,17usd + cobro por servicio de fedex chile otros 40usd(son unos mafiosos [discu] siendo que el envió venia pagado desde china, y si no pagas te lo retienen) en fin me gaste: 232,32usd.

ahora la consola efectivamente, se ve nueva sin ningun detalle, no viene en empaque original, me enviaron una version 3G(PCH-1104), cargador y cable usb son alternativos, y lo mas importante venia con versión de Firm:3.51.

Algunas Fotos.
Imagen

Imagen

Imagen

Se ve muy bien la verdad [beer] , como nadie me contesto crei que nadie la habia comprado. Hace poco volvi a entrar al sitio y ya no tienen.
@cuervoxx

Yo compre la mía a los dos días ingrese a la pagina y ya no habían disponibles, probablemente quedaban pocas unidades o algo asi, lo que me extraño y que fue sorpresa para mi es que me enviaron una versión 3G [plas] asi que feliz, probablemente haré el mod de la tarjeta interna de yifanlu. para los que ya no encuntren vitas con firm menor a 3.60 siempre queda la opcion de cambio de placa madre.
(mensaje borrado)
Despues de hablar con tropecientas personas por varias aplicaciones de segunda mano, he encontrado una 3.60 con tarjeta de 8gb (para vender ya que he comprado un adaptador), y 6 juegos bastante majos (todos para vender), además una funda y un estuche, todo por 130€, con lo que saque de las ventas se quedara en unos 60€ más o menos, creo que es una ganga teniendo en cuenta que esta impecable.
Dedicar un tiempo a las aplicaciones de segunda mano y no tener demasiada prisa en comprar y las oportunidades salen y más con esta consola "fracasada" pero que creo que tiene mucho que ofrecer todavia.
Yo la mía amoled la pille a 40 euros en wallapop y perfecta ,firma por debajo,con bastantes juegos(que vendí )y tarjeta de 4gb,también vendida así que me ha salido a unos 20 e
La mia me salio a 90€ pero estaba a estrenar, tambien tengo una slim plateada en 3.65
Yo la mía comprado hace un año una PS Vita Fat con pantalla OLED, funda rígida y memoria de 8gb por 90€ en Wallapop. Como dicen lo suyo es tener paciencia e ir mirando a diario hasta que aparezca alguna buena oferta que no puedes dejar escapar.
Una cosa si, tened cuidado con los que os venden consolas que pongan "modificables" y te digan que no saben seguro que version tiene porque te las pueden vender con ark y 3.63 o con vhbl y 3.65. A mi me paso con una slim en ebay... Pero dentro de lo malo tengo ya lo siguiente:

PS vita Fat wifi 3.60
PS vita Slim 3.65
PS tv 3.65 con vhbl con mando de ps4
3 memory cards de 8GB
1 memory card de 64GB
2 adaptadores de sd a cardgame

... Y mi antigua slim 3.60 muerta para piezas como los botones, el tactil y la pantalla...

Creo que ya esta bien de comprar jajajajaja
A mi no me parece complicado encontrarlas, otra cosa es lo que te lo curres y lo que quieras pagar. En Wallapop hay mucha gente que no sabe que tiene. Yo les preguntaba por el firmware y la mitad no sabían ni como mirarlo. Conseguí comprar una a un chico una OLED por 65, en buen estado, a través de milanuncios. Antes, otro chaval de unos 15 años me la intentó colar, o fué gilipollas y la actualizó sin querer, ya que me mandó fotos de una en versión 3.60 y otra foto en la que le pedía actualizar, le insistí en que no lo hiciera y me dijo que no lo haría, y cuando quedé la traía sin batería, pese a haberle dicho que la trajera cargada. Menos mal que no soy idiota, y llevaba encima una batería externa y el cable de la Vita porque me daba mala espina una de las fotos en que se veía en 3.60, con la hora mal puesta y algo borrosa respecto a las demás, y efectivamente al encender la consola estaba en 3.65, y le dije que toda para él, y hasta luego, me subí en la moto y me fuí sin mediar mas palabra. Entre otras cosas porque yo ya tengo la mía original con ese firmware. Pero ya digo que hay mucha gente que la tiene actualizada, pero luego otra mucha gente que no sabe ni que versión tiene ni el "valor" o lo que se puede hacer con ellas, y las venden a unos 70 euros. Luego están los que saben el fin de esas consolas y te las venden a 130, pero esos son los menos...
Yo necesito una slim en 3.60 para cambiar la placa base a una que tengo, despues de buscar encuentro a uno en wallapop que dice que no envia y le digo te envio una empresa de transporte pero como no tienes puntuacion en wallapop te pago despues y dice: no, que dejen el dinero, y digo ese servicio no existe y dice pues no. Flipa. Consolas 3.60 oled hay mil pero slim casi ni 1
Alguien sabría decir que firmware lleva éste modelo?
https://www.amazon.co.jp/PlayStation-Vita-Wi-Fi%E3%83%A2%E3%83%87%E3%83%AB-%E3%82%B0%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%82%B7%E3%83%A3%E3%83%BC%E3%83%BB%E3%83%9B%E3%83%AF%E3%82%A4%E3%83%88-PCH-2000ZA22/dp/B014QAIBNM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1507452249&sr=1-3&keywords=ps+vita

Me interesaría una slim nueva, a precio relativamente razonable, máximo 200. En eBay también he visto alguna que otra, hay algun número, referencia o algo (lo de PCH o ZA por ej) que ayude a saber que firmware podría tener para guiarme?
vanhalen991 escribió:Alguien sabría decir que firmware lleva éste modelo?
https://www.amazon.co.jp/PlayStation-Vita-Wi-Fi%E3%83%A2%E3%83%87%E3%83%AB-%E3%82%B0%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%82%B7%E3%83%A3%E3%83%BC%E3%83%BB%E3%83%9B%E3%83%AF%E3%82%A4%E3%83%88-PCH-2000ZA22/dp/B014QAIBNM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1507452249&sr=1-3&keywords=ps+vita

Me interesaría una slim nueva, a precio relativamente razonable, máximo 200. En eBay también he visto alguna que otra, hay algun número, referencia o algo (lo de PCH o ZA por ej) que ayude a saber que firmware podría tener para guiarme?

Las europeas en packs todas tienen menos de 3.60, yo te recomiendo llamar a todos los Game de tu ciudad por si les queda algún pack antes que pillarla desde Japón, para que encima pilles regalo de aduanas.
Yo he comprado una por 10€ con el conector roto pensando que tendría el 3.60 pero venía con el 3.61. me pillaré una placa nueva con 3.60 y el adaptador de tarjeta y a funcionar.

La duda es saber si necesito una memoria original para instalar henkaku o puedo hacerlo con el adaptador y una micro SD.

También estoy por subir a 3.65 con actual y tirar de emuladores aunque me tengo que.comprar una tarjeta de memoria original para ello.
santousen escribió:
vanhalen991 escribió:Alguien sabría decir que firmware lleva éste modelo?
https://www.amazon.co.jp/PlayStation-Vita-Wi-Fi%E3%83%A2%E3%83%87%E3%83%AB-%E3%82%B0%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%82%B7%E3%83%A3%E3%83%BC%E3%83%BB%E3%83%9B%E3%83%AF%E3%82%A4%E3%83%88-PCH-2000ZA22/dp/B014QAIBNM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1507452249&sr=1-3&keywords=ps+vita

Me interesaría una slim nueva, a precio relativamente razonable, máximo 200. En eBay también he visto alguna que otra, hay algun número, referencia o algo (lo de PCH o ZA por ej) que ayude a saber que firmware podría tener para guiarme?

Las europeas en packs todas tienen menos de 3.60, yo te recomiendo llamar a todos los Game de tu ciudad por si les queda algún pack antes que pillarla desde Japón, para que encima pilles regalo de aduanas.


Es buena opción, pero dudo mucho que ya por Madrid quede alguna por ahí suelta, igualmente me he encaprichado con la de color lima, que solo salió en Japón.
La cosa es que según tengo entendido, ese modelo dejó de fabricarse hace ya algún tiempo, antes aún de que dejase de fabricarse la consola en si, pero a algún vendedor que he preguntado por ahí, me ha dicho que la tiene en la versión 3.65 a pesar de ser supuestamente nueva (que no ha salido de su caja vamos) como puede ser esto? Parece como si hubiera habido alguna consigna de parte de Sony para que todo aquel que vendiera una Vita la actualizará corriendo, un poco raro xd

Sería muy feliz de hacerme con una lima 3.60, y si no, la podría utilizar para remote play con la PS4, ya que no puedo hacerlo con mi fat 3.60 xd
yolyol escribió:Yo he comprado una por 10€ con el conector roto pensando que tendría el 3.60 pero venía con el 3.61. me pillaré una placa nueva con 3.60 y el adaptador de tarjeta y a funcionar.

La duda es saber si necesito una memoria original para instalar henkaku o puedo hacerlo con el adaptador y una micro SD.

También estoy por subir a 3.65 con actual y tirar de emuladores aunque me tengo que.comprar una tarjeta de memoria original para ello.


Al final ha caído una placa nueva + adaptador sd de eBay por 20€, teniendo en cuenta que la memoria de vita más barata esta a 10€ (y me la tenia que comprar por narices) creo que me ha salido bien.

Total por 30€ vita fat con henkaku, que es lo que pretendía gastarme en una PSP Go para emuladores
Hola. Por si a alguien le interesa, yo tengo una puesta en el foro de compra venta.

hilo_vendo-psvita-firmware-inferior-a-3-60_2253167

Creo que al ser un enlace de EOL no hay problema. Si no, lo quito.
verwend escribió:Hola. Por si a alguien le interesa, yo tengo una puesta en el foro de compra venta.

hilo_vendo-psvita-firmware-inferior-a-3-60_2253167

Creo que al ser un enlace de EOL no hay problema. Si no, lo quito.


Suerte con la venta. Yo he vendido una de mis 3.60 por eBay al mismo precio en un día.
En Wallapop pillé una hace unos meses por 60€. Con tarjeta de 4Gb.
daviduco escribió:En Wallapop pillé una hace unos meses por 60€. Con tarjeta de 4Gb.


Buf en wallapop yo encontre chollo tambien pero la peña es... : hola, a mi me interesa, que actualización tiene? se mira en ajustes/sistema/información del sistema..... peña que no responde nunca o lo mas flipante, una pava que va y me bloquea O_o
Sangreyfuego escribió:
daviduco escribió:En Wallapop pillé una hace unos meses por 60€. Con tarjeta de 4Gb.


Buf en wallapop yo encontre chollo tambien pero la peña es... : hola, a mi me interesa, que actualización tiene? se mira en ajustes/sistema/información del sistema..... peña que no responde nunca o lo mas flipante, una pava que va y me bloquea O_o


También hay mucho especulador y mucho jeta que te pregunta para qué lo del 3.60 y luego te viene diciendo que tiene otro comprador que le da más. Le mandé a tomar por culo, que encima me pedía 120€, que gente más usurera.
Hola yo estoy en la búsqueda de una buena, bonita y barata. Wallapop lo mismo te contestan que pasan de ti, acabo de escribirle a uno de mi pueblo que vende la suya en 55€ con firmware 3.50, si me contesta me la quedo, sino pues a seguir buscando.
Hoy me he pillado una 1104 en un Game de Barcelona que venia con la 3.01 por 90€, la acabo de actualizar a la 3.60, tenian unas cuantas por cierto.
devaristo escribió:Hoy me he pillado una 1104 en un Game de Barcelona que venia con la 3.01 por 90€, la acabo de actualizar a la 3.60, tenian unas cuantas por cierto.



Una duda de comprar consola de segunda mano en Game.. te dan la caja, cargador, tarjeta de memoria.. ???
O solo consola y cargador??
Estoy también barajando la posibilidad de comprarla en Game..
Yo la última que me compré (me he comprado 3 ya) la compré en game y te la dan pelada. Solo consola y cargador, memoria se compra a parte.
Yo ahora busco una psvita TV pero no encuentro en ningún sitio nueva.
txologsi escribió:Yo la última que me compré (me he comprado 3 ya) la compré en game y te la dan pelada. Solo consola y cargador, memoria se compra a parte.
Yo ahora busco una psvita TV pero no encuentro en ningún sitio nueva.


Si la compras en Japon si tienes nuevas..

https://www.play-asia.com/playstation-vita-tv/13/70726d
Gracias pero se me escapa de presupuesto además la versión japonesa tiene los botones a revés, pero gracias por la información.
Pues un colega compró una por unos 150 hace poco, 3.60 y con un juego y stick de 8GB.
No creo que sea misión imposible, solo paciencia [+risas]
Mírate bien por Wallapop y especialmente trato en mano, de gente que no entienda y que puedas mirar tu mismo la versión de fw, así no saben lo que tienen, que hay bastante gente de ese tipo.
Suerte con la búsqueda compañero!
txologsi escribió:Gracias pero se me escapa de presupuesto además la versión japonesa tiene los botones a revés, pero gracias por la información.


Yo estoy pensando vender la mía comprada a finales de mayo en Worten... Si te interesa la pongo en c/v
devaristo escribió:Hoy me he pillado una 1104 en un Game de Barcelona que venia con la 3.01 por 90€, la acabo de actualizar a la 3.60, tenian unas cuantas por cierto.


Me podrías decir en qué GAME de Barcelona especificamente? estoy buscando una con firmware igual o menos que 3.60


MrBoo escribió:Yo estoy pensando vender la mía comprada a finales de mayo en Worten... Si te interesa la pongo en c/v


Estaría interesado antes de que la pusieses en c/v

Gracias!! [360º]
verwend escribió:Yo tengo una puesta en c/v.

hilo_vendo-psvita-firmware-inferior-a-3-60_2253167

Por si te interesa.



No estoy autorizado a ver el foro
pakillo_rbb tuviste la suerte de que te la dejaran ver? En los Game de aquí pasan de encenderlas, parece que no quieren vender.. intento pillar una con garantía y aquí sólo hay Game y Cash Converters y de los segundos... no me fío demasiado. En ese Game te las dejan probar?

Saludotes
102 respuestas
1, 2, 3