DOWNGRADE PSVITA EFECTIVO

Hola buenas , lo que dice el título es cierto
Vamos a ver , si sois hábiles no vais a tener problema en el método.
1. Buscar placa base en 3.60 o inferior
2.Pedirla
3.Instalarla:xxx

Básicamente no es un downgrade , pero sirve para poder jugar pirata.

Os va a salir por 35 en adelante , si tenéis la 1000 WI-FI o la 1000 3G-WIFI , podéis ambos modelos montar una placa base WI-FI o 3G dando igual el modelo , en mi caso iba a pedir una 3G-WIFI (yo tengo una) pero me la quitaronn y pedí una WI-FI , estoy a la espera de que venga , si el cambio de una placa base WIFI a 3G seguramente tendréis que dejar los cables sueltos aunque si queréis 3G tendriáis que comprar un modulo , hacer una raja a la carcasa o comprar una parte trasera nueva , pero bueno eso es otro tema y si tenéis una 3G como yo y vais a pasar una WI-FI , creo que no hay que desmontar el módulo , que son solo tornillos , si quitáis el módulo , pesará menos , ya os diré si hay que quitarlo , pero yo lo voy a quitar , ya que es una tonteria que pese más por una función que ni siquiera puedo usar , si volvemos a montar todo como antes si lo podremos usar , son cambios reversibles.

Al buscar la placa base tendréis que encontrar una en 3,60 o inferior (3.60 , 3.60 or under)
100% efectivo
Si queréis que os envíe fotos decidmelo,
Gracias , ya os comentaré más cuando me llegue.
Un saludo
Editado por schzylla. Razón: No se permiten links de youtube en este subforo
eso no es un downgrade,asi que el titulo del hilo es falso xD
Ya he dicho que no lo es ,aunque lo ponga en el título
Tal como indica el compañero es un título falso...
Más bien clickbait, no haces ningún tipo de downgrade, solo cambias la placa base de la consola donde se almacena la nand por otra.
Te aconsejo que lo cambies, en vez de informar estas desinformando
Ya lo he puesto , lee y después te quejas.
No es nada nuevo cambiar la placa base y no está al alcance del 99,99% de los usuarios, más seguro creo que es comprar una vita de segunda mano.

Sobre la piratería, EOL no da soporte.
5 respuestas