DOWNGRADE PS VITA 3.61-3.65 por una placa con versión 3.60 o inferior

1, 2
@__snake__

Ahí van dos no leídos uno enviado ayer a las tres de la madrugada y el otro hoy a las 17 de la tarde.
Imagen


Ahí va el leído que aún no ha hecho nada

Imagen


Buscaba ayuda para mi propio interés y lo verás en otros comentarios de como empezó siendo el hilo, pero por lo general la encontré yo mismo pues aquí nadie me ha ayudado.

No voy a menosprecias lo que me hubieras podido contar con tu experiencia, pero me las puedo apañar yo solo, aunque sigo manteniendo que tú aportación es grata, que no la quieres dar, no pasa nada.



@djlogan83 ¿Pero que tiene que ver youtube con esto? Estoy flipando [carcajad]
uckone escribió:@CaraHuevos33 creo que no entendiste la intención del título. Creé el hilo para obtener respuestas, así que introduje ese título sabiendo que atraería a más gente de forma rápida y las respuestas se aclararían antes, ya que los entendidos acudirían rápido al pensar que se había abierto la caja de pandora.

En un principio he conseguido lo que quería, el título ya ha pasado de las 1000 visitas por la batallita del título, el problema es que solo hay humo en las tres primeras páginas, algún usuario comenta algo contructivo que aportar realmente al hilo.

Mi intención era cambiar el título una vez alcanzado cierto tráfico para establecer el hilo como plataforma, creo que si lo hubierais entendido a la primera la cosa hubiera funcionado mcho mejor, no soy el único que ha tirado de ironía de llamar downgrade a este método y desde el principio del hilo yo mismo dije que esto no era un downgrade.

Y ya con esto ha quedado claro absolutamente todo..... Hago lo que quiera, me salgo con la mía a toda costa porque el foro es mío y los demás son unos crios.

Como ha dicho @__snake__ has estropeado tu mismo un hilo interesante. Espero que te vaya bien con tu 100k de seguidores!!
Que daño a hecho Youtube, Facebook y demás RRSS...
Por mi parte aquí termina mi participación en el hilo. Lo dicho, suerte.
@djlogan83 Hay seguidores en EOL? Qué te has fumado?

Youtube? ¿Qué tiene que ver youtube? ¿Facebook? No tengo ni facebook [carcajad]


¿Las frases en que comento que hice esto para que la gente pillase placas antes de que cerrasen el grifo o subiesen de precio, esas no las vas a poner verdad?

¿Sabes que he elaborado todo el hilo sin necesidad de nadie? ¿Sabéis que lo único que habéis hecho es echar mierda por una simple ironía?
uckone escribió:@djlogan83 Hay seguidores en EOL? Qué te has fumado?

Youtube? ¿Qué tiene que ver youtube? ¿Facebook? No tengo ni facebook [carcajad]


¿Las frases en que comento que hice esto para que la gente pillase placas antes de que cerrasen el grifo o subiesen de precio, esas no las vas a poner verdad?

¿Sabes que he elaborado todo el hilo sin necesidad de nadie? ¿Sabéis que lo único que habéis hecho es hechar mierda por una simple ironía?

[oki]
No esperes al borrado por los mod... Cierralo tu mismo

Reitero mi petición al resto de usuarios que compartan mi visión a no colaborar en este hilo.
@__snake__ prefiero que lo borren, se me ha criminalizado cuando nadie del hilo me ha ayudado en nada, yo he dicho en muchos comentarios desde un principio que este hilo no nació como una plataforma/tutorial y ni es un tutorial como alguno ha llamado, no tenía ni imágenes. Este hilo al principio era yo haciendo preguntas, toda la información descrita en el hilo la he sacado sin ayuda de nadie excepto del primer comentario, luego ya lo empecé a perfilar para ofrecer la información al resto de personas de una forma más agradable cuando empecé a estructurar el hilo.

Lo que se supone que iba a ayudar a darme información lo convertí en una plataforma para dar la información ya resumida a los demás usuarios a medida que me informaba fuera del foro con la intención de aclarar dudas de otros usuarios y crear un centro de reunion para resolver dudas sobre el tema.
Vosotros llegaisteis después, cuando todo ya estaba hecho diciendo: eso no es downgrade, eso no es downgrade, pon comillas, está mal no es downgrade, no es downgrade noes downgrade downgrade no es [fiu]


En cuanto a tu afirmación: La gota que colma mi vaso es que encima te permites el lujo de decir que la gente debería vender sus vita > 3.60 si no se pueden permitir gastar 20 euros...

No saques de contexto las cosas, a mi me han dicho que quien entre en este hilo se puede sentir ofendido al ver que el "downgrade" irónico cuesta 20 euros, de ahí esa frase irónica al culpabilizarme de que yo hago sentir mal a alguien porque para bajar de versión es necesario pagar 20 euros. Yo no estoy obligando a nadie a comprar la placa, yo solo he dado una información, lo que haces tú es tu decisión pero las cosas están así, si quieres henkaku y tienes una 3.65 tienes solo la opción de comprar una placa de 20 euros
¿Qué no puedes pagarla? No pasa nada ¡Pero a mi no me culpéis de que ese sea un camino! Por mi podrían ser gratis las placas, eh. [carcajad]
La otra opción es venderte la consola y buscar una con un firm inferior, las venden nuevas a 150 euros, creo que es más asequible comprar una psvita 1000 de segunda mano por 60-80 euros y pillar una placa por 20 para hacer el cambiazo, pero eso ya es elección personal.
La última es esperar a que salga algo nuevo, es la opción más barata, no hay que pedir nada a aliexpress ni vender la psp para buscar otra con un firm inferior. [360º]

Yo lo he dicho en relación al contexto del comentario de otro usuario, alegando que el downgradear no siempre es gratis y que encima hay que adquirir una tarjeta SD y la SD2VITA si o si, que cuestan dinero, quizás hasta más que la misma placa en si ¿Así que si no hay dinero para la placa, hay dinero para la SD y la SD2VITA? ¿Eso es motivo de enfurecerse al ver que el supuesto ironico downgrade necesita hacerse por 20 euros con un cambio de placa?¿Porque conseguir ejecutar el exploit incumbe tener que gastar 20 euros? ¿Yo tengo la culpa de ello si esa es la única solución por el momento? ¿Si alguien entra aquí y ve que la única solución es pagando 20 euros yo tengo la culpa?

¿Si ahora sale un downgrade para ps vita en el que es necesario dumpear la nand con alguna placa de desarrollo culpamos que hay que gastar dinero para hacer el downgrade? Nos metemos en el hilo y decimos:
¿Y la gente que no puede comprar la placa de desarrollo? ¿Y la gente que no se fia de si comprar la placa de desarrollo en internet es seguro? ¿Aunque no lo creas hay gente que no puede pagar 20 euros por una placa de desarrollo.

Yo tengo la culpa de que se necesite una placa y de que esa sea la única solución? Por eso alguien debe enfadarse al esperar que el supuesto downgrade debe ser gratuito cuando no todo downgrade supone un coste 0?

Tiene sentido achacar la culpa al precio de la placa?

Lo llevaste a un terreno fuera del contexto en el que estaba para criminalizarme, el otro usuario dijo que hay gente que no puede pagar 20 euros ¿Pero si una SD? ¿Pero si una SD2VITA?


Por cierto, la SD2VITA, necesaria para cargar backups ¿Cómo la va a comprar esa persona que idealizas que no puede pagar en internet porque no se fia de aliexpress o no tiene dinero, o no tiene tarjeta virtual? Porque la va a tener que comprar en algún sitio de internet ¿O no? ¿En donde? ¿En aliexpress quizás? ¿Igual las venden en el mediamarkt? @djlogan83

djlogan83 escribió:Hay gente que aunque no te lo creas no puede pagar ahora mismo esos 20€ o 40 o 50 de una 2000. Hay gente que no se fia de paginas como aliexpress o han tenido malas experiencias. O gente que no puede pagar con tarjeta de credito. Por ende, esa gente si ve DOWNGRADE en mayusculas, entra y se encuentra con esto, pues es posible que se lleve un disgusto.

No puede pagar 20 euros de placa pero si puede pagar 20 de una SD más 8 de una SD2VITA que encima tiene que pagar a través de internet, queda desmontado eso que dices de que hay gente que no puede pagar eso con tarjeta/dinero virtual cuando la SD2VITA la compráis todos a los chinos a través de internet [facepalm]

Y repito que downgrade no es sinónimo de coste 0, que no lo relaciones con la psp.

Si hay gente que no puede pagar 20 euros por la placa no puede pagar 8 por una SD2VITA, así que el downgrade no le sirve, así como tampoco tener una versión 3.60 o inferior porque necesita SD2VITA y lo tiene que comprar por internet a los chinos ya que encima es lo más económico.

Reitero mi petición al resto de usuarios que compartan mi visión a no colaborar en este hilo.
uckone escribió:Por cierto, la SD2VITA, necesaria para cargar backups ¿Cómo la va a comprar esa persona que idealizas que no puede pagar en internet porque no se fia de aliexpress o no tiene dinero, o no tiene tarjeta virtual? Porque la va a tener que comprar en algún sitio de internet ¿O no? ¿En donde? ¿En aliexpress quizás? ¿Igual las venden en el mediamarkt? @djlogan83

djlogan83 escribió:Hay gente que aunque no te lo creas no puede pagar ahora mismo esos 20€ o 40 o 50 de una 2000. Hay gente que no se fia de paginas como aliexpress o han tenido malas experiencias. O gente que no puede pagar con tarjeta de credito. Por ende, esa gente si ve DOWNGRADE en mayusculas, entra y se encuentra con esto, pues es posible que se lleve un disgusto.

No puede pagar 20 euros de placa pero si puede pagar 20 de una SD más 8 de una SD2VITA que encima tiene que pagar a través de internet, queda desmontado eso que dices de que hay gente que no puede pagar eso con tarjeta/dinero virtual cuando la SD2VITA la compráis todos a los chinos a través de internet [facepalm]

Y repito que downgrade no es sinónimo de coste 0, que no lo relaciones con la psp.

Si hay gente que no puede pagar 20 euros por la placa no puede pagar 8 por una SD2VITA, así que el downgrade no le sirve, así como tampoco tener una versión 3.60 o inferior porque necesita SD2VITA y lo tiene que comprar por internet a los chinos ya que encima es lo más económico.

Lo siento @__snake__ pero es que ya no puedo con más tonterias sin sentido y es que ya no se como decirselo.... ahora la SD2VITA es necesaria para cargar backups? No entiendo como lo hago yo para cargar mis backups con la memoria oficial de 16 gigas de hace años.... Que tiene que ver el downgrade con la SD2VITA? Es que ya no sabes ni con que salir ya que estas totalmente acorralado y sin ideas....
Vamos que te has metido aquí sin saber ni siquiere lo que es necesario y lo que no para la carga de backups no?

En serio, no te das cuenta del ridiculo que haces?
Contente @djlogan83 . lo estuve observando anoche, su mensaje está editado 27 veces. Tengo la sensación de que los va modificando, les va "dando forma" para que queden escritos para ver si obtiene mas información de alguien, el de ayer en concreto al empezar ni mencionaba el sd2vita y mira como está ahora...

Encima no quiere cerrar su hilo pudiendo hacerlo sin esperar a los mod...

Reitero mi petición al resto de usuarios que compartan mi visión a no colaborar en este hilo.
Con Perdon , pero el Creador del Hilo parace un poco... no se como llamarlo sin faltar...
Dejemoslo en... Un Poco Infantil

Qeira crear un hilo con el fin de superar los 1000 Mensajes? para que? para faldar en la escuela con los amigos?
Con algo que todo el mundo sabe de hace siglos y ademas estas metiendo tralla a los usuarios?

Deberian darte unas vacaciones en el foro, gente toxica como tu es la que echa a perder este tipo de paginas

Yo te leo y mi impresion es que no estas del todo bien, O que eres un egocentrico, No se...
No me parece la actuacion de una personal Normal, Creeme que no lo es!
Una hilo con 6 paginas de quejas?
Voto por que se borre..

Alguien mas piensa que es lo mejor¿
@djlogan83 ahora resulta que quién no puede pagar 8 euros por una sd2vita tiene una memoria que a día de hoy aún cuesta 40 euros? ¿Cúanto te debió costar nueva? Ah no que igual es de segunda mano... o te la regalaron... o te la encontraste en la calle... ¿Llovió del cielo ? Viniendo de ti me espero una respuesta así esquiva a la realidad.

https://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Ca ... ia+ps+vita

Hacemos números... con 40 euros tienes 20 para la placa 8 para la SD2VITA y el resto tienes una SD. ¡Ah, pero sigues necesitando la memoria interna para ejecutar el exploit y para muchas otras funciones de la consola que te llenarán espacio! Yo creo que si. [carcajad]

¿Estás seguro que utilizas solo la de 16? ¿Seguro? Sabiendo que por 8 euros puedes tener un adaptador ampliable a 128 GB's o más? Puediendo adquirir cualquier tarjeta SD asequible a tu bolsillo, sea una de 8 - 16- 32- 64 o 128?
Seguro que teniendo la oficial de sony igual hasta utilizas una SD de 60, 128 o incluso más.

¿Cúantos juegos tienes en la de 16? ¿4? ¿Te caben también las partidas guardadas? ¿Los vas poniendo y quitando para ir jugando a toda la librería incluidos los de psp? No me creo que lo hagas todo con la de 16, pero puede ser ¿O lo has dicho simplemente por justificar que con la 16 se puede tirar? Porque con una de 2 y 4 también se puede, eh.

¿Estas seguro que no tienes una SD2VITA? Todo el mundo necesita una memoria oficial para rular PS VITA, la mía es de 8 tu te dejaste más pasta y te pillaste la de 16 en su momento, pero tienes una SD2VITA, no mientas.

Esa doble moral que utilizas ya te dije que es como la de, no es que yo tengo mi PS VITA con henkaku para mis backups de VITA y PSP, una mentira [carcajad]
Que seguro que tienes una PS4 que vale un riñón y una PS3 y ahora no tienes SD2VITA porque con la de 16 lo haces todo, sisi Que hay gente que no puede pagar 8 euros por una SD2VITA pero yo tengo una PS4 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] ¿Cuando por [carcajad] [carcajad] [carcajad] cada juego cúantas SD2VITA's puedes comprar?

Si sabes que todo el mundo se está lanzando a pillar por 8 euros las chinas, sabemos que se puede con la interna pero casi nadie lo hace, solo tienes que ver la multitud de hilos que se abren del SD2VITA.
¿Qué SD2VITA elijo? Pilla el v3.0 vigila que no sea el falso que los pintan de negro [carcajad]


@__snake__ edito porque quiero y soy libre de hacerlo, porque tú no eres nadie para decirme lo que puedo o debo de hacer. Por ejemplo, si me dejo algo que objetar o si simplemente tengo que autocorregirme una falta de ortografía simple.

Imagen

A veces edito porque simplemente primero respondo a una persona y luego a otra en la misma página y salvo el editado por si mi internet se va a la m y pierdo lo escrito, me vuelvo a ver la respuesta del otro usuario y vuelvo a editar. Eso estoy haciendo ahora contigo, primero respondí donde ves arriba a @djlogan83 y ahora te estoy respondiendo a tí. Si no lo hago de un tirón es porque es mi forma de hacer las cosas, se me permiten hacer así, puedo editarlo ¿Te importa? ¿Es eso escusa de tirarme algo en cara? [carcajad]

@CaraHuevos33 Ya te he dicho y he mostrado en imágenes los mensajes, hace más de 24 h de la petición de borrado, pero los mods parece que les gusta ver la batallita, así que poco mods son. Ni han intervenido, no me parece muy profesional por su parte tampoco... Al final voy a tomar cartas en el asunto a pesar de que eso signifique que borren mi usuario.

He tenido modales ante todos los ataques por un hilo que he creado yo y en el que debe intervenir un mod, no vosotros. No he insultado a nadie como así ha que he echo snake, cambié el título sin la intervención ni aviso de un mod para que dejáseis de ser unos trolls pesados, reconocí que el título era a dredre pero que era con bondad justificando la ironía, pero seguían erre que erre y criminalizándome.
Lo único que os tendría que haber dicho es "Cuando un mod invervenga el hilo se cambiará, vosotros no sois nadie para decirme que debo hacer con los hilos que creo, así como yo tampoco soy nadie para hacer lo mismo con los vuestros". En esos casos lo que se hace es avisar a un mod, el usuario usa la exclamación y reporta el problema a un mod, luego el mod ve si debe poner cartas en el asunto o no.

Se que estáis viendo esto mods, no habéis respondido ni hecho nada al respecto, ni una comunicación por mensaje para mediar una solución ni nada cuando yo he hecho las solicitudes, os habéis quedado de brazos cruzados viendo las batallitas en vez del borrado de mensajes inútiles para dejar el hilo limpio y volver a la normalidad, pues lo hago yo.


Lo váis a criticar igual quejicas, haga lo que haga lo vais a criticar, antes snake ¿Por qué no pides el borrado? Le desmuestro con imágenes que hacía horas que lo había pedido y luego sale con "Lo puedes cerrar tú mismo". Con eso tengo claro que nunca estáis satifechos y que sois unos pesados peores que los aliens fanáticos de la película de toystory que solo ven el gancho, pues vosotros con el downgrade "El downgrade es nuestro amo" "El downgrade es quién elige quién se va y quién se queda". Luego sale el otro diciendo, es mejor que lo borren cuando yo lo he solicitado hace horas, antes de que dijese el carahevos ese que me había reportado yo me había autoreportado 3 veces, perdón no eran cuatro, por si alguien es tan quisquilloso. [facepalm]

Mi intención era o borrar el hilo o quitar todos los comentarios inútiles y para eso se necesita la intervención del un moderador.
uckone escribió:@djlogan83 ahora resulta que quién no puede pagar 8 euros por una sd2vita tiene una memoria que a día de hoy aún cuesta 40 euros? ¿Cúanto te debió costar nueva? Ah no que igual es de segunda mano... o te la regalaron... o te la encontraste en la calle... ¿Llovió del cielo ? Viniendo de ti me espero una respuesta así esquiva a la realidad.

https://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Ca ... ia+ps+vita

Hacemos números... con 40 euros tienes 20 para la placa 8 para la SD2VITA y el resto tienes una SD. ¡Ah, pero sigues necesitando la memoria interna para ejecutar el exploit y para muchas otras funciones de la consola que te llenarán espacio! Yo creo que si. [carcajad]

¿Estás seguro que utilizas solo la de 16? ¿Seguro? Sabiendo que por 8 euros puedes tener un adaptador ampliable a 128 GB's o más? Puediendo adquirir cualquier tarjeta SD asequible a tu bolsillo, sea una de 8 - 16- 32- 64 o 128?
Seguro que teniendo la oficial de sony igual hasta utilizas una SD de 60, 128 o incluso más.

¿Cúantos juegos tienes en la de 16? ¿4? ¿Te caben también las partidas guardadas? ¿Los vas poniendo y quitando para ir jugando a toda la librería incluidos los de psp? No me creo que lo hagas todo con la de 16, pero puede ser ¿O lo has dicho simplemente por justificar que con la 16 se puede tirar? Porque con una de 2 y 4 también se puede, eh.

¿Estas seguro que no tienes una SD2VITA? Todo el mundo necesita una memoria oficial para rular PS VITA, la mía es de 8 tu te dejaste más pasta y te pillaste la de 16 en su momento, pero tienes una SD2VITA, no mientas.


Madre mía ya el ridiculo espantoso que empiezas a hacer....

Ya te estan contestando todos y tu sigues haciendo más el ridiculo todavía...

Por partes.
1º Las Memorias no llueven del cielo, es un argumento ya ridiculo propio de tí.... La mía me la compre con la PSVITA hace más de 1 año...

2º Sí, estoy completamente seguro que solo uso la de 16 gigas ya que me sobra de lejos. No necesito gastarme 8, 17 o 3 euros innecesariamente porque tu creas que tiene que ser así. Y sinceramente, me da igual si me crees o no. Puedes buscar mis mensajes a ver si en el hilo de la SD2VITA tengo algún mensaje....

3º En mi Memoria de 16 gigas tengo 4 backups mios y multitud de emuladores con lo que, repito, tengo de sobra para mis necesidades.

4º Me da igual que me creas o no, ya te has visto totalmente acorralado y ahora sacas la excusa de que todo el mundo necesita una S2VITA o como se diga.... ya no sabes ni por donde salir y la desesperación te conduce a eso. Solo hay que ver que eres tú contra todo el mundo [qmparto] [qmparto]

5º Al margen de todo esto, no estamos tratando de lo que yo tenga o no tenga, si no de lo que pueda tener todo el mundo. Hay gente que pudo comprarse la Vita hace 3 años, y ahora no puede comprar una placa por 40€, pero tu todo esto lo ha llevado a que si la gente no puede que la venda, o que todo el mundo tiene que tener dinero para la SD2VITA que es obligatoria o no se que mas historias haciendo el ridiculo una y otra vez, como te lo están diciendo todos los compañeros.... Pero tú quieres rebatir una y otra vez haciendo el ridiculo una y otra vez a base de pataletas de niño pequeño....

6º Pones que has pedido a los mods que cierren el hilo cuando tú perfectamente puedes hacerlo. No solo con eso, dices que poco moderadores són por no venir corriendo a cerrarte el hilo.... Tal vez tengan vida más allá de EOL y no pueden estar controlando las rabietas de los niños las 24 horas?

7º Ya despues de ver las sandeces que dices, que en parte son propias de alguien que ni conoce como funciona una VITA, ya que has expuesto que para correr backups es obligatoria una SD2VITa, lo cual me hace pensar que ni siquiera tienes una PSVITA... lo que empiezo a sacar en conclusión es que eres un flammer que solo buscas polemica y quieres que te cierren el hilo o algo peor....

No hay mas ciego que el que no quiere ver...
@djlogan83 no me creo tus mentiras de "Hay gente que no puede pagar 8 euros pero tengo una PS VITA con tarjeta de 16 GB's"

A mi ya no me timas déjalo ya que tus respuestas esquivas son mentiras ocultas, yo lo de downgrade siempre dije que no era un downgrade pero tu si eres un mentiroso.

Vuelves a lo mismo a generar más polémica leete mejor todo, he dicho que quiero que borren el hilo o que limpien los comentarios inútiles, en ningún momento mi intención es cerrarlo. Mejor véndete tu PS4 y cómprale SD2VITAS a quién no puede y placas para poder poner henkaku si es una necesidad tan vital. Yo no tengo la culpa de que cuesten 20 euros las placas ¿No lo has entendido? ¿No has entendido que yo no pongo el precio?


El hilo ya me lo he cargado yo venga adiós y hasta nuqui guapi.
Qué ganas más estúpidas de comerse un permaban.
@largeroliker como si me importase perder el usuario, generalmente siempre he intentado aportar en esta comunidad pero en este hilo me habéis hartado a pesar de cambiar el título y de la indiferencia de los moderadores por actuar.

He vuelto a cambiar el título, así acelero el proceso, para que veas lo que me importa.


SWAP de placa PS VITA 3.61-3.65 por una placa con versión 3.60

Como muchos ya sabréis todos los que tenemos PS VITA con version OFW entre la 3.61 y 3.65 no podemos ejecutar los exploits que nos permitirán ejecutar "backups" de nuestros juegos a no ser que tengamos un OFW 3.60 o inferior.

Esto se soluciona a través de un simple cambio de la placa base de la consola por unos 20-30 euros, las placas las venden en ebay y en aliexpress. Estas placas oficiales llevan un firmware inferior al 3.60, los vendedores las venden expresamente con esos firms.
También hay que decir que las placas para ps vita 2000 son un poco más caras y puede que no sean de un atractivo tan grande como las 1000 a la hora de pensar en realizar esta jugada.

El futuro de la scene para estos firmwares superiores al 3.61 es incierto y se preveé que no habrá nada a corto plazo. Tengo ansia de cacharrear y no voy a esperar, quiero hacerme con una placa del aliexpress de esas de 20 euros. Se que no es un downgrade, ya que no se hace ninguna modificación del firmware de la placa, pero es lo que hay, para que nos entendamos [carcajad]

¿CÓMO DISTINGUIMOS LA PLACA QUE TENEMOS PARA COMPRAR LA QUE NECESITAMOS?

Primero nos debemos fijar en el modelo de PS VITA que tenemos, la mia es una 1000, a simple vista se distingue de una 2000

Imagen

No tengo ni idea de si es wifi o 3G ¿Cómo la distingo? ¿Tengo que abrirla? Se que es un momento pero me da palo abrirla antes de pedir la placa. ¿Puedo poner cualquiera? Supongo que puedo poner cualquiera, menos la 2000 wifi en una 1000 y lo mismo a la inversa, no se puede poner una placa PCH - 1000 en una PS VITA 2000 ni una PCH - 2000 en una PS VITA 1000.

Para saber si una placa de PS VITA es WIFI o 3G solo hay que fijarse en si hay ranura para tarjetas SIM, la típica tajeta de teléfono móvil.
PS VITA CON RANURA SIM [ minuto 00:41 ]
https://www.youtube.com/watch?v=D9yk73690QQ

Si nuestra PS VITA no tiene ranura para tarjetas SIM simplemente no puede ser 3G y solo puede ser WIFI, así de simple.

Aquí podemos ver como son realmente las placas, tanto la 1000 que puede ser 3G y Wifi y la 2000 que solo puede ser WIFI.
Imagen

En aliexpress se puede elegir entre placa wifi y 3G, eso ya depende de cada persona. Yo recomiendo que se coloque la que os pertenece para evitar problemas.

https://es.aliexpress.com/store/product ... 6f6affe70d

Lo único que hay que vigilar es que sea una placa 1000 para la 1000 y una placa 2000 para la 2000, ya que no comparten placa.

¿ES PONER LA PLACA Y LISTO?

En principio es así de simple, solo hay que sacar cuatro tornillos, luego quitar los cuatro clips de datos que conectan la placa con las otras partes de la consola, quitar la placa, poner la otra, volver a poner los clips y tornillos y listo.

¿HAY QUE CAMBIAR LA PCB LATERAL?
No, solo la venden por si se rompe, pero supongo que si queréis poner una placa wifi y tenéis una 3G si deberéis cambiarla por una WIFI, lo mismo para hacer un cambio de WIFI a 3G, estoy hablando de PS VITA 1000.
Imagen
Placas laterales, no hay que comprarlas.

¿QUÉ PASARÁ CON MI CUENTA PSN, JUEGOS, BACKUPS Y PARTIDAS GUARDADAS DE MI ANTIGUA PLACA AL CAMBIAR LA ID POR LA DE OTRA PLACA?


¿DÓNDE PUEDO ADQUIRIR UNA PLACA v3.60 Y COMO?

Dejo link de placas 1000 wifi y 3 G y 2000 WIFI
https://es.aliexpress.com/promotion/pro ... otion.html

En aliexpress, para seleccionar el tipo de placa que queréis comprar, cuando entráis en el producto mirad bien que donde podéis seleccionar el color del producto es lo que os permite seleccionar el modelo entre PCH - 1000 WIFI, PCH - 1000 3G o PCH - 2000 WIFI.
Así que no le deis a comprar de forma compulsiva, seleccionad el modelo correcto de la placa deseada a través de la opción "color deseado", así no os llevaréis ninguna sorpresa inesperada.


Con la placa ya instalada y con un firmware v3.60 o inferior ya solo tendríamos que seguir los procesos que se indican en los hilos principales de la SCENE de este foro sobre PS VITA
foro_ps-vita-scene_192

Imagen

Si hay algo que objetar/aportar lo podéis dejar en los comentarios, así como dudas, críticas, errores, todo es bienvenido mientras sirva para esclarecer la información sobre el tema del hilo. De todas formas el procedimiento es sencillo y no tiene mucho secreto.

Espero que esto os haya ayudado tanto como a mi.
[beer]
uckone escribió:@djlogan83 no me creo tus mentiras de "Hay gente que no puede pagar 8 euros pero tengo una PS VITA con tarjeta de 16 GB's"

A mi ya no me timas déjalo ya que tus respuestas esquivas son mentiras ocultas, yo lo de downgrade siempre dije que no era un downgrade pero tu si eres un mentiroso.

Vuelves a lo mismo a generar más polémica leete mejor todo, he dicho que quiero que borren el hilo o que limpien los comentarios inútiles, en ningún momento mi intención es cerrarlo. Mejor véndete tu PS4 y cómprale SD2VITAS a quién no puede y placas para poder poner henkaku si es una necesidad tan vital. Yo no tengo la culpa de que cuesten 20 euros las placas ¿No lo has entendido? ¿No has entendido que yo no pongo el precio?


El hilo ya me lo he cargado yo venga adiós y hasta nuqui guapi.

Jajajajajajajaja mis mentiras dice...

Primero mientes con el DOWNGRADE, luego mientes con lo de que para cargar backups es obligatorio el SD2VITA, luego sigues mintiendo diciendo que quieres cerrar el hilo cuando tienes un botón a tu entera disposición, sigues mintiendo nuevamente con lode querer ayudar....

Me da igual que te creas lo que te da la gana, ya las pataletas de crio ya no se las traga nadie. La evidencia estan en casi 7 páginas de reproches de la gente contra tí no contra mí. Si eres incapaz de entender que la gente en un cierto tiempo atras si pudo comprar una tarjeta oficial de 16GB y ahora mismo por reveses de la vida no pueda gastarse 8€ porque tiene otras prioridades.... pues entonces deberias hacertelo mirar....

Y ya como última rabieta ya sueltas que tengo que vender mi PS4 para comprar adaptadores....

Y por si fuera poco, otro usuario te avisa de lo que vas a conseguir y ya para rematar sueltas que te da igual tu usuario y que todos te hemos hartado.... Lo dicho, pataleta de no mas de 12 años :)
@djlogan83 pues me jode que un hilo que debía ser constructivo lo hayáis transformando con vuestros comentarios en una basura de hilo infumable y aún más cuando muchos han dicho que el hilo tenía potencial.

No voy a volver a lo de downgrade porque ya hay 20 comentarios explicándolo, si eres tonto pues no tengo la culpa.
Ahora no te ofendas por decirte tonto, pero es que te lo he explicado expresamente a ti bastantes veces y vuelves al mismo bucle de "Eso no es downgrade". [facepalm]
En la mayoría de sitios al swap de la placa lo tratan irónicamente como un downgrade y se explica que no es un downgrade, que la ironía de llamarlo downgrade nace de la relación entre el bajo coste de la placa frente a una solución que aún no existe ¿Cúantas veces te he repetido esto a ti? ... vamos, me estás hartando

Vuelves con lo de la tarjetita de 8 euros, ya te he dicho que lo de la placa no es mi culpa, que cueste dinero ¿Es mi culpa? Un downgrade no siempre es coste 0, así que el irónico downgrade no debería ofender si cuesta dinero, te puse el ejemplo de volcado de la nand mediante una placa... [facepalm]

Lárgate ya si eres tan adulto y espera a que los moderadores actuen, seguir jugando conmigo te convierte en el niño que soy.

Déjame en paz, ahora mismo estoy muy ocupado esperando una respuesta de snake, seguro que lleva media hora controlando como escribo para reponder algo en mi contra. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
uckone escribió:@djlogan83 pues me jode que un hilo que debía ser constructivo lo hayáis transformando con vuestros comentarios en una basura de hilo infumable y aún más cuando muchos han dicho que el hilo tenía potencial.

No voy a volver a lo de downgrade porque ya hay 20 comentarios explicándolo, si eres tonto pues no tengo la culpa.
Ahora no te ofendas por decirte tonto, pero es que te lo he explicado expresamente a ti bastantes veces y vuelves al mismo bucle de "Eso no es downgrade". [facepalm]
En la mayoría de sietios al swap de la placa lo tratan irónicamente como un downgrade y se explica que no es un downgrade, que es una ironía en relación al bajo coste de la placa frente a una solución que aún no existe ¿Cúantas veces te he repetido esto a ti? ... Ya me has cansado.

Vuelves con lo de la tarjetita de 8 euros, ya te he dicho que lo de la placa no es mi culpa, que tengan o no dinero ¿Es mi culpa? Un downgrade no siempre es coste 0 así que el irónico downgrade no debería ofender si cuesta dinero, te puse el ejemplo de volcado de la nand mediante una placa... [facepalm]

Lárgate ya si eres tan adulto.

Si si, lo hemos convertido en una basura infumable nosotros... claro claro....

Te lo hemos repetido 80 mil veces que estaba mál, de todas las formas posibles... Aún equivocandote cada 2x3.... No uno ni dos compañeros, si no unos cuantos... Quien es el tonto? [qmparto] [qmparto]

Voy a seguir el consejo de @__snake__ que es el que tendría que haber tomado hace unas cuantas páginas ya que donde no hay, no se puede buscar...
djlogan83 escribió:
uckone escribió:@djlogan83 pues me jode que un hilo que debía ser constructivo lo hayáis transformando con vuestros comentarios en una basura de hilo infumable y aún más cuando muchos han dicho que el hilo tenía potencial.

No voy a volver a lo de downgrade porque ya hay 20 comentarios explicándolo, si eres tonto pues no tengo la culpa.
Ahora no te ofendas por decirte tonto, pero es que te lo he explicado expresamente a ti bastantes veces y vuelves al mismo bucle de "Eso no es downgrade". [facepalm]
En la mayoría de sietios al swap de la placa lo tratan irónicamente como un downgrade y se explica que no es un downgrade, que es una ironía en relación al bajo coste de la placa frente a una solución que aún no existe ¿Cúantas veces te he repetido esto a ti? ... Ya me has cansado.

Vuelves con lo de la tarjetita de 8 euros, ya te he dicho que lo de la placa no es mi culpa, que tengan o no dinero ¿Es mi culpa? Un downgrade no siempre es coste 0 así que el irónico downgrade no debería ofender si cuesta dinero, te puse el ejemplo de volcado de la nand mediante una placa... [facepalm]

Lárgate ya si eres tan adulto.

Si si, lo hemos convertido en una basura infumable nosotros... claro claro....

Te lo hemos repetido 80 mil veces que estaba mál, de todas las formas posibles... Aún equivocandote cada 2x3.... No uno ni dos compañeros, si no unos cuantos... Quien es el tonto? [qmparto] [qmparto]

Voy a seguir el consejo de @__snake__ que es el que tendría que haber tomado hace unas cuantas páginas ya que donde no hay, no se puede buscar...


¿Y por qué lo has seguido haciendo infumable incluso cuando se ha cambiado el título del hilo?
¿No era mejor irse como un adulto?


[facepalm]
uckone escribió:
djlogan83 escribió:
uckone escribió:@djlogan83 pues me jode que un hilo que debía ser constructivo lo hayáis transformando con vuestros comentarios en una basura de hilo infumable y aún más cuando muchos han dicho que el hilo tenía potencial.

No voy a volver a lo de downgrade porque ya hay 20 comentarios explicándolo, si eres tonto pues no tengo la culpa.
Ahora no te ofendas por decirte tonto, pero es que te lo he explicado expresamente a ti bastantes veces y vuelves al mismo bucle de "Eso no es downgrade". [facepalm]
En la mayoría de sietios al swap de la placa lo tratan irónicamente como un downgrade y se explica que no es un downgrade, que es una ironía en relación al bajo coste de la placa frente a una solución que aún no existe ¿Cúantas veces te he repetido esto a ti? ... Ya me has cansado.

Vuelves con lo de la tarjetita de 8 euros, ya te he dicho que lo de la placa no es mi culpa, que tengan o no dinero ¿Es mi culpa? Un downgrade no siempre es coste 0 así que el irónico downgrade no debería ofender si cuesta dinero, te puse el ejemplo de volcado de la nand mediante una placa... [facepalm]

Lárgate ya si eres tan adulto.

Si si, lo hemos convertido en una basura infumable nosotros... claro claro....

Te lo hemos repetido 80 mil veces que estaba mál, de todas las formas posibles... Aún equivocandote cada 2x3.... No uno ni dos compañeros, si no unos cuantos... Quien es el tonto? [qmparto] [qmparto]

Voy a seguir el consejo de @__snake__ que es el que tendría que haber tomado hace unas cuantas páginas ya que donde no hay, no se puede buscar...


¿Y por qué lo has seguido haciendo infumable incluso cuando se ha cambiado el título del hilo? [facepalm]

[oki]
@djlogan83 Yo mismo dije desde un principio que no era un downgrade, es que volvemos a lo mismo... eres tonto

Hasta snake dijo "ponle por lo menos comiillas a downgrade" pero es que sabía que vendría otro detrás como el carahuevos que diría, ni con comillas ni sin comillas.. [facepalm]
uckone escribió:@djlogan83 Yo mismo dije desde un principio que no era un downgrade, es que volvemos a lo mismo... eres tonto

Hasta snake dijo "ponle por lo menos comiillas a downgrade" pero es que sabía que vendría otro detrás como el carahuevos que diría, ni con comillas ni sin comillas.. [facepalm]

[oki]
@djlogan83 el carahuevos es un usuario que ha participado en el hilo @CaraHuevos33

Lo digo por si te piensas que te llamo carahuevo a ti o a snake... porque eres capaz viendo el nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es el que sacó el tema de política [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


De todas formas el hilo ya se ha desvirtuado, podemos hablar de política si queréis @CaraHuevos33

@CaraHuevos33

¿Qué opinas del independentismo catalán? Lo digo por lo que dijiste de que parezco como los independentistas ¿Te parecería bien que resucitase franco? ¿Te cae bien rajoy?
uckone escribió:@djlogan83 el carahuevos es un usuario que ha participado en el hilo @CaraHuevos33

Lo digo por si te piensas que te llamo carahuevo a ti o a snake... porque eres capaz viendo el nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí el único que tiene deficit de capacidad mental eres tú que tienes que editar los mensajes mil veces para hacerlos comprensibles. Los demas lo entendemos bien.
Lo dicho... [oki]
djlogan83 escribió:
uckone escribió:@djlogan83 el carahuevos es un usuario que ha participado en el hilo @CaraHuevos33

Lo digo por si te piensas que te llamo carahuevo a ti o a snake... porque eres capaz viendo el nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí el único que tiene deficit de capacidad mental eres tú que tienes que editar los mensajes mil veces para hacerlos comprensibles. Los demas lo entendemos bien.
Lo dicho... [oki]

Ya estás utilizando un problema cromosómico o por falta de desarrollo para insultar, se te va de las manos.
Si pides respeto para la gente que no puede pagar 20 euros por una placa no te burles utilizando algo tan delicado como podría ser una persona con problemas de verdad.

Enga ale, que si estiran te sale el monstruo como a todos.
uckone escribió:
djlogan83 escribió:
uckone escribió:@djlogan83 el carahuevos es un usuario que ha participado en el hilo @CaraHuevos33

Lo digo por si te piensas que te llamo carahuevo a ti o a snake... porque eres capaz viendo el nivel [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aquí el único que tiene deficit de capacidad mental eres tú que tienes que editar los mensajes mil veces para hacerlos comprensibles. Los demas lo entendemos bien.
Lo dicho... [oki]

Ya estás utilizando un problema cromosómico para insultar, se te va de las manos.
Si pides respeto para la gente que no puede pagar 20 euros por una placa no te burles utilizando algo tan delicado como podría ser una persona con problemas cromosómicos.


Enga ale, que si estiran te sale el monstruo como a todos.

[oki]
@djlogan83 has quedado retratado utilizando el término "retrasado mental".
Hostias otra vez Downgrade? Yo lo flipo
He visto borrar y echar a gente por mucho menos que esto, Y ademas por los insultos del creador del post
Parece ser que es amigo de algun Mod porque no tiene sentido

Reitero " el titulo es FALSO" Estas MINTIENDO
No es Downgrade, Es mentira, estas engañanado

Pero me cuidare mis palabras porque al parecer eres amigo de algun MOD y al final me acaban echando a mi
Pero oyeme.... Si escribes mentiras te puedo llamas Mentiroso no¿
CaraHuevos33 escribió:Hostias otra vez Downgrade? Yo lo flipo
He visto borrar y echar a gente por mucho menos que esto, Y ademas por los insultos del creador del post
Parece ser que es amigo de algun Mod porque no tiene sentido

Reitero " el titulo es FALSO" Estas MINTIENDO
No es Downgrade, Es mentira, estas engañanado

Pero me cuidare mis palabras porque al parecer eres amigo de algun MOD y al final me acaban echando a mi
Pero oyeme.... Si escribes mentiras te puedo llamas Mentiroso no¿


¿Es necesario seguir? El tema ya ha sido intervenido por un moderador y es cosa del tiempo que lo cierren.
Lo mejor que podéis hacer es dejar que el tema se hunda.
largeroliker escribió:Lo mejor que podéis hacer es dejar que el tema se hunda.


Si es lo mejor, Solo es indignacion por este tipo de usuarios
Como los niños pequeños
dejando aun lado si el titulo es correcto o no,alguien me puede echar un cable, me han dado una ps vita oled 3g,estoy seguro que tiene un firmware inferior a 3,60,la consola tiene un golpe en la pantalla, que debo de comprar ,repuesto de pantalla lcd y digitalizador?si alguien lo ha comprado en alienares me puede dar el enlace, la verdad que salen tantas cosas que me hago un lío.esto me valdría?
https://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Disp ... 0005.m1851
saludos y gracias
yulmur escribió:dejando aun lado si el titulo es correcto o no,alguien me puede echar un cable, me han dado una ps vita oled 3g,estoy seguro que tiene un firmware inferior a 3,60,la consola tiene un golpe en la pantalla, que debo de comprar ,repuesto de pantalla lcd y digitalizador?si alguien lo ha comprado en alienares me puede dar el enlace, la verdad que salen tantas cosas que me hago un lío.esto me valdría?
https://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Disp ... 0005.m1851
saludos y gracias

Mejor abre un hilo en el foro general foro_ps-vita-general_185
Buenas.

siento no haber podido pasarme antes, pero no he estado disponible como para intervenir en el hilo.

originalmente no ví problemas en la información que se mostraba en el primer mensaje (que veo que ya se ha eliminado), si acaso el título podía llevar a error, tampoco era incorrecto del todo, puesto que, y hasta donde se y entiendo, la guía era para hacer una especie de downgrade por hardware (comprando la placa correspondiente)

ahora, también es cierto que el título fué puesto a posta para atraer a mas usuarios (como el OP mismo lo comentó) y quizás debía haber cambiado el título para evitar malos entendidos.

en fin, que nuevamente reitero no haber podido intervenir antes, y que viendo que el hilo no tiene un primer mensaje coherente que encamine el resto del tema, considero que es mejor cerrar el hilo para evitar generar mas malos rollos entre los compañeros.

Zalu2!
83 respuestas
1, 2