Alguna posibilidad de Downgrade 3.55 a 3.52?

por error actualize y ahora no tengo ningun hack activo :(
Vaya, pues no hay manera.
Hay que esperar, aunque si te sirve de algo el VHBL funciona en 3.55 pero no es publico hasta que probablemente sony actualice
¿Cómo se actualiza "por error"? Hay que confirmar el proceso al menos cinco veces, contando la vez que tienes que aceptar los Términos de Uso, que tienes bajar hasta el final para poder seguir con el proceso.
Ya quisiéramos todos hacer downgrade ... yo podría ir hasta el ofw1.00 que mi vita es de la primera hornada.. [+risas] [+risas]
Pobre de mi, si llego a saber que se iban a tirar 4 años solo dedicándose al emu de psp. [toctoc] [toctoc]
Ojala hubiera un Downgrade,que en teoria sis e pudiera porque es solo software. por ejemplo algunas placas madres de pc dejan hacer Downgrade, ya que a veces fallan cosas,por vita aun no se descubierto o no lo quieren decir al publico como exactamente funciona los firmwares de sony.

Si existe el Downgrade de la psvita pero se llama Hard Downgrade que consiste comprar una placa madre inferior firmware y cambiarsela a la consola pero muchos no tienen para comprarse una placa nueva o usada, saber si esta en un firmware inferior y el trabajo de sacar la placa.
https://www.youtube.com/watch?v=7AhYSOGmgwo

Posiblememente en un futuro no tan lejano haran lo mismo que la psp y se podra agregar cualquier firmware y no hacer esto.

katsu estaba trabajando supuestamente un dual nand por hardware para agregar un segundo firmware pero no e sabido mas de ese tema.

man no te desesperes seguro sale algo en la 3.55 como salio en la 3.52, ya que sony no esta haciendo su trabajo en brindar buenos juegos y solo parcheando lo necesario para que no hacken la ps4 por tener la psvita como un accesorio y no una portatil como debe ser ,descuiada por ahi saldra otra cosa.
saludos
Para cambiar la placa base es casi mas fácil comprarse otra consola.
Pones un anuncio de compro ps vita con ofw tal o inferior y a ver si tienes suerte.
cosvel escribió:Para cambiar la placa base es casi mas fácil comprarse otra consola.
Pones un anuncio de compro ps vita con ofw tal o inferior y a ver si tienes suerte.

Y aún más barato comprarse una PSP, porque la "scene" no va mucho mas allá de esto, ¿no?
Saludos.
Speed escribió:
cosvel escribió:Para cambiar la placa base es casi mas fácil comprarse otra consola.
Pones un anuncio de compro ps vita con ofw tal o inferior y a ver si tienes suerte.

Y aún más barato comprarse una PSP, porque la "scene" no va mucho mas allá de esto, ¿no?
Saludos.


Cierto, quitando la pantalla mas grande y los sticks que le pegan un viaje, lo demas es complicarse la vida.
Y lo digo yo que tengo dos psps.. XD
Por eso hacen años me niego a comprar un juego por un exploit, resucito la vita porque son gratis los ultimos inventos.
cosvel escribió:
Speed escribió:
cosvel escribió:Para cambiar la placa base es casi mas fácil comprarse otra consola.
Pones un anuncio de compro ps vita con ofw tal o inferior y a ver si tienes suerte.

Y aún más barato comprarse una PSP, porque la "scene" no va mucho mas allá de esto, ¿no?
Saludos.


Cierto, quitando la pantalla mas grande y los sticks que le pegan un viaje, lo demas es complicarse la vida.
Y lo digo yo que tengo dos psps.. XD
Por eso hacen años me niego a comprar un juego por un exploit, resucito la vita porque son gratis los ultimos inventos.


mi psp que casi fue un regalo (no se si echarle el cuento demi psp es muy divertido de contarlo pero es algo largo y agrandan el tema ,¿ puedo?) ademas o por las ultimos acontesimientos de sony que poco o nada han hecho para surgir la consola que muchos le tenemos un cariño algo bizarro, me decidi entrar un poco mas en el scene sino estuviera feliz como una lombriz jugando en psp ( hay juego tan bueno en psp y no los portean a la store de vita y no se sabe porque M grande no los ponen).

Si tienes muchas ganas de jugar juegos de psp en portatil siempre recomiendo es comprar una psp o ensudefecto te aguantas un poco que algo sale o lo mas ovbio comprar los pocos titutlos que salenen la store de sony.
jam007 escribió:
Si tienes muchas ganas de jugar juegos de psp en portatil siempre recomiendo es comprar una psp o ensudefecto te aguantas un poco que algo sale o lo mas ovbio comprar los pocos titutlos que salenen la store de sony.


Tambien esta el emulador de psp en windows PPSSPP, que trabaja excelentemente, y no pide mucho para computadoras protatiles.
9 respuestas