downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

varicela escribió:
Solo tienes que usar este parche https://rapidshare.com/files/1664923751 ... cos355.rar

Sobreescribe a partir del offset 0xC0020

Saludos


Vale. Muchas gracias.


Una duda que me ha surgido ahora dospiedras menciono que habia que sustituir
"00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0"
por el parche;

pero ahora que es lo que hay que sustituir? todo lo que haya a partir del offset 0xC0020?
ZaRkAk escribió:
varicela escribió:
Solo tienes que usar este parche https://rapidshare.com/files/1664923751 ... cos355.rar

Sobreescribe a partir del offset 0xC0020

Saludos


Vale. Muchas gracias.


Una duda que me ha surgido ahora dospiedras menciono que habia que sustituir
"00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0"
por el parche;

pero ahora que es lo que hay que sustituir? todo lo que haya a partir del offset 0xC0020?



Exactamente

Saludos
ok, pues sustituiré desde el offset al final.

De todas formas ahora me toca poner el infectus que es lo jodio... si tengo dudas volveré a postear por aquí.

Un saludo y gracias.
Buenas tardes, os comento algo para ver si me podeis dar alguna pista.
He seguido el tutorial varias veces y consigo recuperar la consola (Fat cok002 60gb). Incluso pude actualizarla a versiones superiores a 3.55 OFW.
La única diferencia que encuentro frente al tuto es que cuando arranca después del flasheo no obtengo black screen sino que la consola es totalmente funcional en CFW3.55. La puedo poner en modo downgrade con E3Card Reader y al poner el pendrive en el usb más a la derecha parpadea el hdd y el lee el pen pero se queda con la luz verde parpadeando indefinidamente. La apago manual y sigo en mismo CFW.

Quisiera poder bajar a 3.41 y luego a 3.15 para intalar linux.

Ésta vez me anime a reflashearla de nuevo para ver si recupero la reproducción del BR pero no me deja cargar ningún FW desde el recovery, ni desde el XMB, ni nada (en esta última prueba quise cargar el CFW3.55Otheros++)

Nota: Por cierto, me he dado cuenta de que si no tengo el televisor encendido despues del flasheo (por HDMI) me da los mismos síntomas del brick. Enciendo la tele y arranca OK.

¿Alguien con alguna pista?

Gracias.

Edito: me deja cambiar CFW a Kmeaw 3.55 con LV2diag no check. ¿Cúal sería el paso ahora para seguir con el downgrade a 3.15? ¿Instalar 3.55 OFW desde el recovery? Gracias de nuevo.
Hola buenas noches.
Primero de todo dar las gracias a dospiedras por este manual y a todos vosotros por la ayuda que prestáis sin compromiso alguno.
Después de estar los tres últimos días soldando, leyendo y escribiendo la nand, no doy realizado el downgreo.
Os explico mi caso:
-La consola es una CECHG04 con placa sem-001, con lo cual son dos nands una de cada lado de la placa.
-La versión oficial en la que está es la 3.60
-Chip usado pack infectus.

Bien puestos en el tema os explico a continuación lo que he realizado. He seguido este mismo tuto de Dospiedras con la variación del otro tuto para placas sem, también de Dospiedras.

-Primero programe el chip infectus con el firm para doble NAND con el programa del infectos y el filtro instalado.
-Realice en total 6 lecturas de ambas nands tres de la nand0 y tres de la nand1 con el PS3NANDProgrammer1_41, y realicé otras tres lectura de ambas nands con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2.
-Después comprobé que las nand fuesen idénticas, probé a compararla con Hex Workshop Hex Editor y son todas iguales, todas la nand0 extraídas con los distintos programas son todas iguales, también pasa con la nand1. También comprobé los ficheros para ver los porcentajes de datos que tenia cada uno y por lo que pude ver están el los valores correctos. También probe con todas a pasarle el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe y no dio ningún error; con lo cual dí por buenas las lecturas.
-Después realicé el parcheo de las nands con las posibles maneras que aparecen en este hilo:
-usando el archivo 1patchcos.bin en el offset 000C0020 que es donde coincidían los valores "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0"
y usando el archivo 2patchtrvk.bin buscando los datos "00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40".
- parcheando solo con el archivo 1patchcos.bin.
- parcheando solo con el archivo 1patchcos355.bin.
- también probé con los parches Venix.
-Le pasé el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe para sacar las ecc y tener otra vez las dos nand.
-La escribí en la ps3 con el PS3NANDProgrammer1_41 y Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 , borrando de tres a cuatro veces cada nand antes de cada escritura.
-Conectaba la psp con el ps3jig, parecía entrar en modo factory, pero al apagarse y conectar el pen con el pup y el lv2diag la consola parecía que quería encender pero no lo hacía, estaba con el led verde 10 segundo y se apagaba.

Probé a escribirle el dump original y funcina sim problemas.

¿Podeís decirme que puede pasar? ¿puedo pasar las nands a alguien para que las parche?

Bueno gracias de antemano por todo.
rapetas escribió:Hola buenas noches.
Primero de todo dar las gracias a dospiedras por este manual y a todos vosotros por la ayuda que prestáis sin compromiso alguno.
Después de estar los tres últimos días soldando, leyendo y escribiendo la nand, no doy realizado el downgreo.
Os explico mi caso:
-La consola es una CECHG04 con placa sem-001, con lo cual son dos nands una de cada lado de la placa.
-La versión oficial en la que está es la 3.60
-Chip usado pack infectus.

Bien puestos en el tema os explico a continuación lo que he realizado. He seguido este mismo tuto de Dospiedras con la variación del otro tuto para placas sem, también de Dospiedras.

-Primero programe el chip infectus con el firm para doble NAND con el programa del infectos y el filtro instalado.
-Realice en total 6 lecturas de ambas nands tres de la nand0 y tres de la nand1 con el PS3NANDProgrammer1_41, y realicé otras tres lectura de ambas nands con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2.
-Después comprobé que las nand fuesen idénticas, probé a compararla con Hex Workshop Hex Editor y son todas iguales, todas la nand0 extraídas con los distintos programas son todas iguales, también pasa con la nand1. También comprobé los ficheros para ver los porcentajes de datos que tenia cada uno y por lo que pude ver están el los valores correctos. También probe con todas a pasarle el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe y no dio ningún error; con lo cual dí por buenas las lecturas.
-Después realicé el parcheo de las nands con las posibles maneras que aparecen en este hilo:
-usando el archivo 1patchcos.bin en el offset 000C0020 que es donde coincidían los valores "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0"
y usando el archivo 2patchtrvk.bin buscando los datos "00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40".
- parcheando solo con el archivo 1patchcos.bin.
- parcheando solo con el archivo 1patchcos355.bin.
- también probé con los parches Venix.
-Le pasé el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe para sacar las ecc y tener otra vez las dos nand.
-La escribí en la ps3 con el PS3NANDProgrammer1_41 y Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 , borrando de tres a cuatro veces cada nand antes de cada escritura.
-Conectaba la psp con el ps3jig, parecía entrar en modo factory, pero al apagarse y conectar el pen con el pup y el lv2diag la consola parecía que quería encender pero no lo hacía, estaba con el led verde 10 segundo y se apagaba.

Probé a escribirle el dump original y funcina sim problemas.

¿Podeís decirme que puede pasar? ¿puedo pasar las nands a alguien para que las parche?

Bueno gracias de antemano por todo.


Hola, en mi caso, despues de hacer el downgrade desde 3.73 solo me deja cargar el CFW 3.55 Kmeaw con LV2diag no check. El resto de CFW o OFW me producían lo mismo que a tí. Sería conveniente que después de ponerla en modo jig, desconectaras la PSP y probaras a encender para comprobar que estés en Factory.
Suerte, al final se consigue.
morrollo escribió:
rapetas escribió:Hola buenas noches.
Primero de todo dar las gracias a dospiedras por este manual y a todos vosotros por la ayuda que prestáis sin compromiso alguno.
Después de estar los tres últimos días soldando, leyendo y escribiendo la nand, no doy realizado el downgreo.
Os explico mi caso:
-La consola es una CECHG04 con placa sem-001, con lo cual son dos nands una de cada lado de la placa.
-La versión oficial en la que está es la 3.60
-Chip usado pack infectus.

Bien puestos en el tema os explico a continuación lo que he realizado. He seguido este mismo tuto de Dospiedras con la variación del otro tuto para placas sem, también de Dospiedras.

-Primero programe el chip infectus con el firm para doble NAND con el programa del infectos y el filtro instalado.
-Realice en total 6 lecturas de ambas nands tres de la nand0 y tres de la nand1 con el PS3NANDProgrammer1_41, y realicé otras tres lectura de ambas nands con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2.
-Después comprobé que las nand fuesen idénticas, probé a compararla con Hex Workshop Hex Editor y son todas iguales, todas la nand0 extraídas con los distintos programas son todas iguales, también pasa con la nand1. También comprobé los ficheros para ver los porcentajes de datos que tenia cada uno y por lo que pude ver están el los valores correctos. También probe con todas a pasarle el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe y no dio ningún error; con lo cual dí por buenas las lecturas.
-Después realicé el parcheo de las nands con las posibles maneras que aparecen en este hilo:
-usando el archivo 1patchcos.bin en el offset 000C0020 que es donde coincidían los valores "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0"
y usando el archivo 2patchtrvk.bin buscando los datos "00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40".
- parcheando solo con el archivo 1patchcos.bin.
- parcheando solo con el archivo 1patchcos355.bin.
- también probé con los parches Venix.
-Le pasé el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe para sacar las ecc y tener otra vez las dos nand.
-La escribí en la ps3 con el PS3NANDProgrammer1_41 y Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 , borrando de tres a cuatro veces cada nand antes de cada escritura.
-Conectaba la psp con el ps3jig, parecía entrar en modo factory, pero al apagarse y conectar el pen con el pup y el lv2diag la consola parecía que quería encender pero no lo hacía, estaba con el led verde 10 segundo y se apagaba.

Probé a escribirle el dump original y funcina sim problemas.

¿Podeís decirme que puede pasar? ¿puedo pasar las nands a alguien para que las parche?

Bueno gracias de antemano por todo.


Hola, en mi caso, despues de hacer el downgrade desde 3.73 solo me deja cargar el CFW 3.55 Kmeaw con LV2diag no check. El resto de CFW o OFW me producían lo mismo que a tí. Sería conveniente que después de ponerla en modo jig, desconectaras la PSP y probaras a encender para comprobar que estés en Factory.
Suerte, al final se consigue.



Ok , probare lo que me dices haber si así lo soluciono.
Gracias por tu respuesta.
rapetas escribió:Hola buenas noches.
Primero de todo dar las gracias a dospiedras por este manual y a todos vosotros por la ayuda que prestáis sin compromiso alguno.
Después de estar los tres últimos días soldando, leyendo y escribiendo la nand, no doy realizado el downgreo.
Os explico mi caso:
-La consola es una CECHG04 con placa sem-001, con lo cual son dos nands una de cada lado de la placa.
-La versión oficial en la que está es la 3.60
-Chip usado pack infectus.

Bien puestos en el tema os explico a continuación lo que he realizado. He seguido este mismo tuto de Dospiedras con la variación del otro tuto para placas sem, también de Dospiedras.

-Primero programe el chip infectus con el firm para doble NAND con el programa del infectos y el filtro instalado.
-Realice en total 6 lecturas de ambas nands tres de la nand0 y tres de la nand1 con el PS3NANDProgrammer1_41, y realicé otras tres lectura de ambas nands con el Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2.
-Después comprobé que las nand fuesen idénticas, probé a compararla con Hex Workshop Hex Editor y son todas iguales, todas la nand0 extraídas con los distintos programas son todas iguales, también pasa con la nand1. También comprobé los ficheros para ver los porcentajes de datos que tenia cada uno y por lo que pude ver están el los valores correctos. También probe con todas a pasarle el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe y no dio ningún error; con lo cual dí por buenas las lecturas.
-Después realicé el parcheo de las nands con las posibles maneras que aparecen en este hilo:
-usando el archivo 1patchcos.bin en el offset 000C0020 que es donde coincidían los valores "00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 6F FF E0"
y usando el archivo 2patchtrvk.bin buscando los datos "00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 10 10 00 00 00 00 00 00 20 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 02 40".
- parcheando solo con el archivo 1patchcos.bin.
- parcheando solo con el archivo 1patchcos355.bin.
- también probé con los parches Venix.
-Le pasé el Flowrebuilder-4.2.2.0.exe para sacar las ecc y tener otra vez las dos nand.
-La escribí en la ps3 con el PS3NANDProgrammer1_41 y Infectus NAND Flasher v.1.0.4.2 , borrando de tres a cuatro veces cada nand antes de cada escritura.
-Conectaba la psp con el ps3jig, parecía entrar en modo factory, pero al apagarse y conectar el pen con el pup y el lv2diag la consola parecía que quería encender pero no lo hacía, estaba con el led verde 10 segundo y se apagaba.

Probé a escribirle el dump original y funcina sim problemas.

¿Podeís decirme que puede pasar? ¿puedo pasar las nands a alguien para que las parche?

Bueno gracias de antemano por todo.


Parece que no llega a entrar en modo factory. Yo con una PSP fui incapaz, intenta conseguir un dongle para hacerlo.
Una pregunta tonta, ¿como se si estoy en factory mode? El ldd tiene que estar en naranja creo, ¿es así?
Gracias
No, cuando la enciendes en pantalla aparece recuadro rojo que te lo indica. Lo que pasa es que despues del downgrade la consola no te da imagen, asi que es mas dificil de adivinar si esta en factory o no, pero si no te coge el USB con el lv2diag de jaibcrab y el pup casi seguro que no lo esta. Puedes probar tambien con otro USB por si a caso, pero estoy casi convencido de que es problema de la PSP que no siempre funciona.
adrilopez escribió:No, cuando la enciendes en pantalla aparece recuadro rojo que te lo indica. Lo que pasa es que despues del downgrade la consola no te da imagen, asi que es mas dificil de adivinar si esta en factory o no, pero si no te coge el USB con el lv2diag de jaibcrab y el pup casi seguro que no lo esta. Puedes probar tambien con otro USB por si a caso, pero estoy casi convencido de que es problema de la PSP que no siempre funciona.


Vale muchas gracias.
Lei que se intentara varias veces, asique asta que no tenga el dongle probare con la psp.
Seguro que cuando lo reciba le dará por funcionar con la psp ( por joder) jajajajajajaja.

Bueno gracias por todo.
Una duda yo tambien quiero realizar el downgrade desde 4.21 en uan fat de 60 gb.

Pero una duda despues de escribir las nands ya parcheadas y demás, para entrar en factory service mode, se puede hacer con una psp o es necesario un dongle??
ZaRkAk escribió:Una duda yo tambien quiero realizar el downgrade desde 4.21 en uan fat de 60 gb.

Pero una duda despues de escribir las nands ya parcheadas y demás, para entrar en factory service mode, se puede hacer con una psp o es necesario un dongle??


Yo estoy intentando con una psp mientras no me llega el dongle, de momento sin resultado. Tu prueba, igual a ti si que te funciona.
Pero en que firm tienes la psp? lo mismo es problema de eso...
6.20 TH-HEN.
Igual si que es el problema, pero no puedo meterle otro menor, por ser placa maldita.
Si tienes el 5.05 GEN ,creo, que igual tienes mejores resultados.
Entonces el problema que tienes es que estas utilizando un ps3jig q no es para tu psp, creo recordar tener uno parcheado que vale para las psp de placa maldita...

Cuando llegue a casa lo subo.

Pero mi pregunta es que técnicamente se tendría que poder sin comprar ningun dongle verdad?
No se. Guiándote por el tuto, sí o sí necesitas un dongle para entrar en factory mode, ya sea un usb dongle, psp o algo casero ya no se.
El que dices tú, una versión modificada del ps3jig, ya lo tengo, gracias aun así. Pero por lo que estuve leyendo valen ambas versiones, en teoría.
A vale entonces no te solucionó nada.

A lo que me refiero es que yo tengo ahora la ps3 fat en 4 21 con infectus parcheo las nands y al encender la no pasaría de una pantalla en negro. A continuación usas la psp con ps3 jig y debería valer para entrar en factory mode no?
En teoría si que vale para entrar.
Ya sabia yo que me iba a pasar esto, puta ley de murphy, o como se escriba, acabo de pedir el single, pruebo otra vez con la psp y bingo entra en factor y mode.
Ahora por lo que estoy viendo solo me deja ponerle cfw 3.55 kmeaw.
Ojala tenga suerte y ya este.
Suerte a los demás y gracias
Jajajaja si se escribe así xD.

Por cierto compi ya que tu lo has conseguido ya, puedes probar si ahora al meter la 3.55 kneaw sigues tebiendo la reproducción bluray?
Lo siento. Eso si k no puedo ya que tengo la lente jodida por eso estaba parada.
Sorry
rapetas escribió:En teoría si que vale para entrar.
Ya sabia yo que me iba a pasar esto, puta ley de murphy, o como se escriba, acabo de pedir el single, pruebo otra vez con la psp y bingo entra en factor y mode.
Ahora por lo que estoy viendo solo me deja ponerle cfw 3.55 kmeaw.
Ojala tenga suerte y ya este.
Suerte a los demás y gracias


Ahora debes pasar a OFW355 desde recovery y luego instalar cualquier CFW tambien desde el recovery.
A mí me funcionó así (actualmente en CFW 3.55 on otheros++ special). Buscando solución para la pérdida de Bluray.

Ya les contaré.
entonces se pierde el blue ray al downgradear? :S

y no hay forma de recuperarlo?
Hola buenos días.
Yo creo que ese no es mi problema, ya que cuando estaba en OFW 3.60 el lector ya no funcionaba, explico: el motor de entrada/salida y giro del BR si que funcionaban, pero la lente no quería leer. Por eso yo creo que el lector está dañado y no es por el downgrade.
Muchas gracias.
Psmaniaco escribió:Prueba a ver, si te deja escribir entonces es un fallo del RSX (lo de siempre en estos modelos, que petan las soldaduras).
Un saludo.


Retomando el tema de esta Ps3 FAt COK-002, estuve haciendo pruebas para ver si estaba realizando bien la escritura, y al parecer esta escribiendo bien xq compare el archivo original y uno extraido despues del flasheo( del original) y son iguales, hay algo bastante curioso cuando la flasheo con los originales, la consola enciende igual sin audio ni video, pero cuando quiero entrar al modo recovery, antes de que se despliegue el menu, la maquina se apaga con rojo de stamby, que puede ser? Ya empiezo a dudar que los Dumps que extraje esten correctos, lo extraño esq en el entrelazado con el flowrebuilder no marca bad blocks y contiene todos los datos. alguna sugerencia. Gracias:)
frinq escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ver, si te deja escribir entonces es un fallo del RSX (lo de siempre en estos modelos, que petan las soldaduras).
Un saludo.


Retomando el tema de esta Ps3 FAt COK-002, estuve haciendo pruebas para ver si estaba realizando bien la escritura, y al parecer esta escribiendo bien xq compare el archivo original y uno extraido despues del flasheo( del original) y son iguales, hay algo bastante curioso cuando la flasheo con los originales, la consola enciende igual sin audio ni video, pero cuando quiero entrar al modo recovery, antes de que se despliegue el menu, la maquina se apaga con rojo de stamby, que puede ser? Ya empiezo a dudar que los Dumps que extraje esten correctos, lo extraño esq en el entrelazado con el flowrebuilder no marca bad blocks y contiene todos los datos. alguna sugerencia. Gracias:)

¿Al apagarse la consola, se apaga con la luz parpadeando y pita o simplemente se apaga y se pone el piloto en rojo? Si es lo ultimo puede que el parcheo lo tengas bien pero no lo estes haciendo correctamente, no tienes que entrar al Recovery, sino al modo Factory y para eso necesitas el dongle USB programado con el codigo del degraded y que este conectado al USB mas a la izquierda (al borde la consola), pulsar Power + Eject rapidamente y ya deberia de estar en modo factory.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
frinq escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a ver, si te deja escribir entonces es un fallo del RSX (lo de siempre en estos modelos, que petan las soldaduras).
Un saludo.


Retomando el tema de esta Ps3 FAt COK-002, estuve haciendo pruebas para ver si estaba realizando bien la escritura, y al parecer esta escribiendo bien xq compare el archivo original y uno extraido despues del flasheo( del original) y son iguales, hay algo bastante curioso cuando la flasheo con los originales, la consola enciende igual sin audio ni video, pero cuando quiero entrar al modo recovery, antes de que se despliegue el menu, la maquina se apaga con rojo de stamby, que puede ser? Ya empiezo a dudar que los Dumps que extraje esten correctos, lo extraño esq en el entrelazado con el flowrebuilder no marca bad blocks y contiene todos los datos. alguna sugerencia. Gracias:)

¿Al apagarse la consola, se apaga con la luz parpadeando y pita o simplemente se apaga y se pone el piloto en rojo? Si es lo ultimo puede que el parcheo lo tengas bien pero no lo estes haciendo correctamente, no tienes que entrar al Recovery, sino al modo Factory y para eso necesitas el dongle USB programado con el codigo del degraded y que este conectado al USB mas a la izquierda (al borde la consola), pulsar Power + Eject rapidamente y ya deberia de estar en modo factory.
Un saludo.


Queda con piloto en rojo, entiendo lo que dices, pero esq estoy metiendo el respaldo original de la nand de la consola, xq con el parcheado, me da brick directo, con el original me deberia dejar entrar al recovery, y como comente antes, hace toda la secuencia de botones para entrar, pero a lo ultimo antes de entrar a recovery se apaga sin sonido y con piloto stamby en rojo, cuando parcheo el offset c0020 con el parche de varicela me da brick directo.

otra cosa, segun habia leido el puerto que tengo que utilizar es el mas cercano al lector BD( o sea mas a la derecha viendola de frente), ya he hecho unas cuantas sem sin ningun problema y con el parche de varicela, pero no se cual puede ser el problema en esta cok-002
Si te da brick directo es que el parche o no esta bien aplicado o te ha generado un ECC incorrecto, ¿te ha dado algun error al separar de nuevo la Nand en 2?
Un saludo.
Hola, me faltan 4 cables para terminar de soldar mi infectus, y la quiero downgradear, pero quiero descargar el archivo y me dice que ha sido eliminado, puedes volver a colgarlo o algo ?


Gracias, eres un crack
Psmaniaco escribió:Si te da brick directo es que el parche o no esta bien aplicado o te ha generado un ECC incorrecto, ¿te ha dado algun error al separar de nuevo la Nand en 2?
Un saludo.


No no me da error al separar el dump parcheado en 2 para flashearlo, lo que no entiendo es como no entra al recovery desde el original
lukiss escribió:Hola, me faltan 4 cables para terminar de soldar mi infectus, y la quiero downgradear, pero quiero descargar el archivo y me dice que ha sido eliminado, puedes volver a colgarlo o algo ?


Gracias, eres un crack

Seguramente te haga falta el parche para 3.55, ese creo que lo tiene varicela para las consolas de doble Nand.

frinq escribió:
Psmaniaco escribió:Si te da brick directo es que el parche o no esta bien aplicado o te ha generado un ECC incorrecto, ¿te ha dado algun error al separar de nuevo la Nand en 2?
Un saludo.


No no me da error al separar el dump parcheado en 2 para flashearlo, lo que no entiendo es como no entra al recovery desde el original

¿Que firmware tenia en el original?
Un saludo.
Alguien me puede passar todo lo que hay en el link de descarga... supongo que se ha caido.... Lo necessito !!!

Gracias

PD: que alguien me ayude... solo me falta parchear la nand, la he parcheado con el metodo de varicela, y se me enciende pera al cabo de 5 segundos se me para.... y con el metodo de dospiedras que enciendo y se me pone el luz roja parpadeando, como puedo hacerlo?? no se me ocurre nada mass TT
lukiss escribió:Alguien me puede passar todo lo que hay en el link de descarga... supongo que se ha caido.... Lo necessito !!!

Gracias

idem
lukiss escribió:Alguien me puede passar todo lo que hay en el link de descarga... supongo que se ha caido.... Lo necessito !!!

Gracias

PD: que alguien me ayude... solo me falta parchear la nand, la he parcheado con el metodo de varicela, y se me enciende pera al cabo de 5 segundos se me para.... y con el metodo de dospiedras que enciendo y se me pone el luz roja parpadeando, como puedo hacerlo?? no se me ocurre nada mass TT


Hola.
Prueba con el programa de VEnix, te la parchea automaticamente, a ver si asi te arranca.
https://www.dropbox.com/sh/01k7e47s4bm9x45/ufLHPEfzXp
Un saludo
ayuda mi p3 no entra en FSM???????? poruqe tengo un dongle ps3/avr key??????

ayuda
kumurikage escribió:ayuda mi p3 no entra en FSM???????? poruqe tengo un dongle ps3/avr key??????

ayuda

Tienes que grabar en ese dongle el codigo del degraded para que te la ponga en modo Factory ¿que chip trae ese dongle?
Un saludo.
el silab creo ya que el pc me lo detecta como pendrive
kumurikage escribió:el silab creo ya que el pc me lo detecta como pendrive

¿Me podrias concretar el modelo del chip SysLab que lleva?
Un saludo.
tienen 96 kb de memoria
Hola a todos, soy nuevo en ps3 y por mas que leo estoy completamente perdido. Tengo una ps3 fat modelo 40 gb, con nand 256 mb y OFW 4.31. Un particular me iba a hacer el downgrade, pero me dijo que no pudo, porque al leer la nand le dio 1 badblock en NAND0 y 4 badblocks en NAND1, y que no se atrevia a escribir en la nand por si luego no arrancaba. No se si este tutorial habla de eso, y si es asi no entiendo nada. ¿Es posible downgradear esta consola? gracias.
kumurikage escribió:tienen 96 kb de memoria

Si tiene 96 KB te tiene que valer, seguramente no lo tendras actualizado para poner la consola en modo Factory y tienes que meterle el codigo para poder poner la consola en ese modo.

alberto_2709 escribió:Hola a todos, soy nuevo en ps3 y por mas que leo estoy completamente perdido. Tengo una ps3 fat modelo 40 gb, con nand 256 mb y OFW 4.31. Un particular me iba a hacer el downgrade, pero me dijo que no pudo, porque al leer la nand le dio 1 badblock en NAND0 y 4 badblocks en NAND1, y que no se atrevia a escribir en la nand por si luego no arrancaba. No se si este tutorial habla de eso, y si es asi no entiendo nada. ¿Es posible downgradear esta consola? gracias.

Es posible hacerle downgrade, pero el problema son esos badblocks que te han salido, si se unen las 2 Nand hay que entrelazar los datos y te pueden salir legibles y poder parchear, pero la putada esta en revertir el proceso con el FlowRebuilder, Varicela ya lo comento hace poco y es que el programa me parece que mapea mal los datos cuando hay badblocks y al desentralazarlos deja datos donde no le corresponde y luego el Syscon no los puede interpretar dando como resultado un brick.
Un saludo.
los actualize con los del ps3 key dowgrade sirve parea 3.55?
kumurikage escribió:los actualize con los del ps3 key dowgrade sirve parea 3.55?

El codigo sirve hasta 3.55, pero si usaste el codigo del PS3Key en ese dongle no creo que te sirva ese codigo.
Un saludo.
cual me pudede servir necesito toda la yuda posible donde lo descargo?????????


adema me meto al index que trae el dongle solo sale y griegas por que???????
kumurikage escribió:cual me pudede servir necesito toda la yuda posible donde lo descargo?????????


adema me meto al index que trae el dongle solo sale y griegas por que???????

¿Puedes sacarle una foto al dongle a ver si asi veo que codigo necesitas para ese?
Un saludo.
aqui hay algunas
Imagen


Imagen



Imagen


Imagen


aqui el index y config no se por que aparecen y griegas

Imagen
Ostras, ese el PS3Key, ya se cual tienes, tienes el V2.
Baja de aqui el update para actualizarlo (el del chip SisLab, no el del Atmel):
http://ps3.scenebeta.com/noticia/ps3key
Un saludo.
es para dowgrade????????????
kumurikage escribió:es para dowgrade????????????

Se supone que es el ultimo update asi que tiene que ser el del downgrade.
Un saludo.
1101 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23