downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

yo baje uno del dowgrade pero no me funciono pero si no me equivoco el de dowgrade era para 3.50 no?
kumurikage escribió:yo baje uno del dowgrade pero no me funciono pero si no me equivoco el de dowgrade era para 3.50 no?

Hasta 3.55 te deberia de servir, prueba ese update a ver.
Un saludo.
colega se me queda el dongle es azul hago la combinacion de power eject y nada

el RSOD que sufre mi ps3 es muy grave?????
kumurikage escribió:colega se me queda el dongle es azul hago la combinacion de power eject y nada

el RSOD que sufre mi ps3 es muy grave?????

Tienes que desconectar la PS3 de la corriente antes de hacer el proceso con el dongle, la conectas y repites el proceso.
Un saludo.
colega desconecte el lector tendra algo que ver?
kumurikage escribió:colega desconecte el lector tendra algo que ver?

¿Has intentado instalar el firmware sin el lector? Si es el que lleva la controladora junto con el lector tienes que ponerselo.
Un saludo.
si quite el lector con controladora y todo pero lo quite para haber si funcionaba asi?

quisiera preguntarte algo si tengo el RSOD (pantalla roja de la muerte) podre acceder al modo de fabrica que me paso por instalar un spoofer sobre otro , especificamente el ita sobre el sen 4.11

se podra o tendre que hace algo mas doloroso para mi bolsilloXDXD
kumurikage escribió:si quite el lector con controladora y todo pero lo quite para haber si funcionaba asi?

quisiera preguntarte algo si tengo el RSOD (pantalla roja de la muerte) podre acceder al modo de fabrica que me paso por instalar un spoofer sobre otro , especificamente el ita sobre el sen 4.11

se podra o tendre que hace algo mas doloroso para mi bolsilloXDXD

Deberias de poder, pero siempre que la pongas en modo factory y reinstales el firmware, pero para ello tienes que poner el lector para que te pase los checks de comprobacion y el firmware si has hecho downgrade tiene que ser un no_check para que no brickee al instalar un firmware.
Un saludo.
colega te subire un video mañana para ver que estoy haciendo mal
kumurikage escribió:colega te subire un video mañana para ver que estoy haciendo mal

Si, mejor que me mandes un video y asi veo por donde te falla.
Un saludo.
Veamos a ver parece ser que te falla al parchear, tienes que usar el parche de dospiedras v2 que corrije el fallo de la pantalla roja.
Un saludo.
de donde lo saco ???????????

por favor estoy deserperado
kumurikage escribió:de donde lo saco ???????????

por favor estoy deserperado

http://blog.damox.net/uploads/downgrade%20v2.rar
Un saludo.
perdona como uso esto???????????
kumurikage escribió:perdona como uso esto???????????

Hay que meter los 6 parches en la NOR.
Un saludo.
tengo nand ademas solo tengo un dongle a mano ahora?

puedo hacer algo?
kumurikage escribió:tengo nand ademas solo tengo un dongle a mano ahora?

puedo hacer algo?

Entonces espera que lo que te he pasado no te sirve ya que tu necesitas el parche las que llevan doble Nand, ¿en que version tenias la PS3?
Un saludo.
en 3.55 kmeaw lo de la RSOD es por instalar un spoofer
colega me sale datos dañados por que?
kumurikage escribió:colega me sale datos dañados por que?

Dame mas detalles.
Un saludo.
trato por recovery y me sale este error 8002fc5 aveces este 8002fb5
kumurikage escribió:trato por recovery y me sale este error 8002fc5 aveces este 8002fb5

Tu consola ¿es de las que llevan doble Nand o NOR Flash? Si es NOR Flash y no tienes el disco duro puesto tienes que ponerselo.
Un saludo.
doble nand on hhd interno puesto
kumurikage escribió:doble nand on hhd interno puesto

Pufff, pues hay te esta fallando algo en el parcheo o en el disco duro, si le has hecho downgrade tendras que parchear de nuevo, sino va a ser jodido reparar esa averia :( .
¿La tienes ahora mismo en modo Factory?
Un saludo.
nunca le hecho dowgrade e no puedo entrar a recovery como te enseñe en el video, no se como salvar a mi negrita

plz ayudame

PD: sabes como hacer un lector de nand casero???????????
kumurikage escribió:nunca le hecho dowgrade e no puedo entrar a recovery como te enseñe en el video, no se como salvar a mi negrita

plz ayudame

PD: sabes como hacer un lector de nand casero???????????

Sino puedes entrar al recovery y esta en 3.55 solo queda usar el dongle y el modo Factory para repararla y asi poder sacarla de la pantalla roja; ¿tienes alguno a mano?
Un saludo.
perdona si entra a recovery pero no en modo de fabrica el dongle que tengo es el de la otra vez
que te mostre en la foto un ps3 key silab de 96kb
Puff, pues hay que actualizar ese dongle para que te entre a modo Factory para intentar instalar el firmware desde hay.
Un saludo.
baje un firware dowgrade para el pskey silab pero no hace nada

que le pasa a mi ps3 como el spoofer se ita puede ser tanto daño?

sabes hacer lector de nand caseros?
kumurikage escribió:baje un firware dowgrade para el pskey silab pero no hace nada

que le pasa a mi ps3 como el spoofer se ita puede ser tanto daño?

sabes hacer lector de nand caseros?

Veamos a ver si hace el proceso correctamente, tienes que cortar la corriente de la consola por interruptor trasero, despues mirando la consola por el fronta colocas el dongle en el puerto USB 1 (el de la izquierda del todo mirando de frente), enchufas la PS3 y pulsas rapidamente Power + Eject, se tendria que iluminar el PS3Key y despues de unos segundos se tiene que apagar la PS3, si no funciona despues de hacer estos pasos ese dongle no te sirve; tendrias que pillar este mejor:
Imagen
Ya que es el que uso yo y va sin problemas, ademas tengo el codigo del degraded para el, el PS3Key me da que los fabricantes ya no van a volver por que su web esta caida desde hace meses.
Un saludo.
se pone en rojo e luego en azul pero no hace nada


pero el ps3key se puede reprogramar??? con archivos de otro dongle????????



ese es el teensy?????????
Hola soy nuevo en el foro, pero llevo entrando en el desde siempre, me he decidido a preguntar porque no termina de quedarme claro que debo hacer para intentar solucionar un problema.
Bueno el problema es que tengo una PS3 de fat de 60gb, tenia el firm 3.56 y leyendo en el foro decían que el problema de no leer los juegos se podía solucionar actualizándola, pero no resulto, lo que si resulto fue un bonito bucle actualización en el 76% y ya creo que he probado todos los métodos de formatear el disco duro y demás pero no logro sacarla de ahí.
Mi pregunta es, puedo usar el método que se describe aquí para hacer un downgrade he intentar recasar el lector, aunque este en el bucle.
Gracias de antemano.
kumurikage escribió:se pone en rojo e luego en azul pero no hace nada


pero el ps3key se puede reprogramar??? con archivos de otro dongle????????



ese es el teensy?????????

Se puede reprogramar, pero a ver de donde sacas el firmware con la web del fabricante caida :( ; el Teemsy 2.0 es el de la foto, no creo que los archivos de este valgan para el PS3Key, es solo por el dongle por lo que no la puedes sacar, hazte con ese y te paso los ficheros necesarios.

chino888 escribió:Hola soy nuevo en el foro, pero llevo entrando en el desde siempre, me he decidido a preguntar porque no termina de quedarme claro que debo hacer para intentar solucionar un problema.
Bueno el problema es que tengo una PS3 de fat de 60gb, tenia el firm 3.56 y leyendo en el foro decían que el problema de no leer los juegos se podía solucionar actualizándola, pero no resulto, lo que si resulto fue un bonito bucle actualización en el 76% y ya creo que he probado todos los métodos de formatear el disco duro y demás pero no logro sacarla de ahí.
Mi pregunta es, puedo usar el método que se describe aquí para hacer un downgrade he intentar recasar el lector, aunque este en el bucle.
Gracias de antemano.

Si, pero ya sabes que necesitas soldar el Infectus o del ProgSkeet, los clips no sirven ya que no encajan bien en las nand (comprobado con el clip 360 Nand).
Un saludo.
pero no conoces a alguien en el foro con un ps3 key?? para ver si el problema es el dongle o mis ps3
kumurikage escribió:pero no conoces a alguien en el foro con un ps3 key?? para ver si el problema es el dongle o mis ps3

Que va :( .
Un saludo.
oye colega el tennsy es especifico para memorias nand??????????
kumurikage escribió:oye colega el tennsy es especifico para memorias nand??????????

Ese Teensy solo funciona como dongle o Jig USB, hay otro mas alargado que si vale como programador pero solo para memorias NOR, para Nand solo sirve el Infectus o el ProgSkeet 1.1.
Un saludo.
no sabes si venden en chile????????
kumurikage escribió:no sabes si venden en chile????????

En Chile no idea, pero si te puedes fabricar tu propio dongle con un C.I 18F2550 y unos esquemas, con eso y el PSGroove podras ponerla en modo Factory:
hilo_tutorial-ps3-pic-by-elsemi_1481641
Un saludo.
oye sobre el infectus y el progskeet tienen envios internacionales y son confiable los proovedores en estos envios?

ademas las imagenes del tuto no se ven

el 1.2 no sirve?
kumurikage escribió:oye sobre el infectus y el progskeet tienen envios internacionales y son confiable los proovedores en estos envios?

ademas las imagenes del tuto no se ven

el 1.2 no sirve?

Bufff, hay no se decirte, de todos modos en tu caso estas en la 3.55 ¿no?
Un saludo.
si pero no se que mierda tiene el ps3

en este estado en cuanto puedo venderla?
kumurikage escribió:si pero no se que mierda tiene el ps3

en este estado en cuanto puedo venderla?

Lo primero seria ver si es posible recuperarla del fallo, ya que si es por software se puede reparar (para ello es necesario un dongle ), si es de hardware no podras, aqui he encontrado otro tutorial con un esquema facil de realizar:
http://foro.hackhispano.com/f29/tutoria ... 36683.html
por poco dinero te lo podras construir.
Un saludo.
oye a mi ps3 key se le puede meter el psgroove??????????????
kumurikage escribió:oye a mi ps3 key se le puede meter el psgroove??????????????

Si estuviera el codigo compilado para el Syslab se podria meter, pero no se esta portado a ese chip.
Un saludo.
solo se puede con el atmel cierto???????
kumurikage escribió:solo se puede con el atmel cierto???????

Atmel y pic 18Fxxxx.
Un saludo.
que mierda hago con este dongle lo mando a ala mierda????????????????


oye el pspjig para que versiones sirven ?tengo entendidos que no funcionan en todos los modelos
1101 respuestas
119, 20, 21, 22, 23