downgrade 3.7x nands 256 con infectus [y reparación del resto de consolas waninbrick]

kumurikage escribió:que mierda hago con este dongle lo mando a ala mierda????????????????


oye el pspjig para que versiones sirven ?tengo entendidos que no funcionan en todos los modelos

Pues no te va a servir de mucho, creo que solo servia en las PSP que tenian el CFW 5.50.
Un saludo.
oye que dongle tienen estos chip?? ya que al parecer los materiales en chile no me salen a cuenta
kumurikage escribió:oye que dongle tienen estos chip?? ya que al parecer los materiales en chile no me salen a cuenta

¿A cuales te refieres?
Un saludo.
a todos los demas por ejemplo amazone break 3.0, psbreak,etc
Esos suelen llevar chip Atmel.
Un saludo.
cualquier otro dongle es seguro????????????
Por lo que yo se salvo el PS3Key si, de todos modos si alguien lo sabe mejor que me corrija, en tu caso solo necesitas un dongle que tenga el codigo del degraded grabado, poner la PS3 en modo Factory, instalar el pkg 3.55 que corrije el fallo de la pantalla roja y otro pkg y listo:
hilo_rsod-fix-solucion-a-la-rsod-o-pantalla-roja-de-la-muerte_1730237
Un saludo.
oye si tengo la lectora dañada junto con en laser podre entrar al factory mode?????????

o si la placa base del ps3 esta dañada como puedo saber???????
kumurikage escribió:oye si tengo la lectora dañada junto con en laser podre entrar al factory mode?????????

o si la placa base del ps3 esta dañada como puedo saber???????

Aunque ese mal el lector si transmite bien la key del mismo se puede entrar en modo factory sin problema.
Un saludo.
y si fuera la placa?????
kumurikage escribió:y si fuera la placa?????

Si fuera la placa el lector no te funcionaria (es decir no introduciria los discos) o simplemente al ejecutar una aplicacion de PS3 no cargaria dando pantallazo negro.
Un saludo.
me refiero a la placa base de la ps3
Bufff, eso ya es mas dificil de comprobar, si es la pantalla roja hay que revisar las conexiones de la placa Wifi.
Un saludo.
pero si la placa esta maltratada en otra parte no se? problema de voltaje

o el RSOD se debe solo a la wifi?????
kumurikage escribió:pero si la placa esta maltratada en otra parte no se? problema de voltaje

o el RSOD se debe solo a la wifi?????

Por lo general ese fallo es debido a un problema de software (algun dato corrupto en la NOR en la Nand) y muy pocas veces por hardware, en tu caso tienes que instalar el PUP y el PKG del tutorial que te pase unos post mas atras, pero para ello tienes que instalarlo desde el modo Factory y sino tienes un dongle que te pueda poner la consola en ese modo estaras bloqueado, necesitas un dongle que funcione y el que tienes ahora no te sirve por que esta sin actualizar y parece ser que el ultimo update que le metiste no te sirve.
Un saludo.
un tal dragoneus de ps3 pirata dice que le sirve y me paso un bin pero no funciona tambien tiene un ps3keysilab

oye entonces la unica forma de reescribir la nand es usar infecut o prokskeet?????????????

o ni con eso puedo repararla??????????
kumurikage escribió:un tal dragoneus de ps3 pirata dice que le sirve y me paso un bin pero no funciona tambien tiene un ps3keysilab

oye entonces la unica forma de reescribir la nand es usar infecut o prokskeet?????????????

o ni con eso puedo repararla??????????

Si estas en 3.55 o inferior no necesitas soldar el Infectus o el ProgSkeet, se puede hacer con el dongle; si estuvieras en una version superior si que los necesitarias por que tienes que hacer downgrade.
Un saludo.
pero no puedo entrar no se porque recovery me dice que estoy en 3.55

pero el spoofer habra modificado datos importaten de la nand y por eso no me deja?????????


como puedo reesbribir o borrar la nand???????????
kumurikage escribió:pero no puedo entrar no se porque recovery me dice que estoy en 3.55

pero el spoofer habra modificado datos importaten de la nand y por eso no me deja?????????


como puedo reesbribir o borrar la nand???????????

No creo que el spoofer te haya escrito nada en la Nand asi que no te preocupes, ademas no es en el Recovery donde tienes que entrar, sino el modo Factory que es muy distinto al Recovery, no te lies.
Un saludo.
colega si se la diferencia entre recovery e factory mode lo que dije que el recovery me dice que estoy en 3.55

entonces que mierda tiene mi ps3?????????????????' si no es el spoofer

sera un brick o que''''''''''''''??????????

hay algo raro ademas me sale el error de datos dañados en la ps3 por recovery aunque lo tengo desde antes que pasara esto cuanto estaba buena ,no sera la nand?????????????

puedo soldar otra nand???????????

ademas esto me servira?????? El Matrix NAND Programmer
kumurikage escribió:colega si se la diferencia entre recovery e factory mode lo que dije que el recovery me dice que estoy en 3.55

entonces que mierda tiene mi ps3?????????????????' si no es el spoofer

sera un brick o que''''''''''''''??????????

hay algo raro ademas me sale el error de datos dañados en la ps3 por recovery aunque lo tengo desde antes que pasara esto cuanto estaba buena ,no sera la nand?????????????

puedo soldar otra nand???????????

ademas esto me servira?????? El Matrix NAND Programmer

A ver que te estas haciendo un lio de los gordos, si el Recovery te dice que estas en 3.55 es que estas en 3.55, la pantalla roja ha sido provocada por algun fallo al instalar el spoofer, pero tu firmware sigue siendo 3.55, puesto que al arrancar te da pantalla roja la consola tiene algun fallo en los archivos del firmware y como estas en 3.55 no necesitas soldar nada en la placa ni necesitas flasher, necesitas un dongle o JIG USB y poner la PS3 en modo Factory; desde hay puedes instalar el PUP 3.55 y el pkg que estan en el tutorial de LUCKYMAS y asi reparar la consola y te volvera ha arrancar; espero que asi te quede mas claro, necesitas hacerte con un dongle o fabricartelo tu mismo si quieres sacar esa consola de la pantalla roja.
Un saludo.
como le quito la alimentacion de la nand?
kumurikage escribió:como le quito la alimentacion de la nand?

A ver ¿exactamente que quieres hacer? por que te veo muy perdido con el tema.
Un saludo.
colega nofunciona use un psp jig tampoco e incluso un amazonre break no puedo sacarlo

algo raro tiene dudo que sea de hadware pero algo le hicieron a los datos de la nand si no o veo otra explicacion
kumurikage escribió:colega nofunciona use un psp jig tampoco e incluso un amazonre break no puedo sacarlo

algo raro tiene dudo que sea de hadware pero algo le hicieron a los datos de la nand si no o veo otra explicacion

Tienes que probar con otros dongle a ver, ¿como es la secuencia que haces para intentar ponerla en modo Factory y sobre todo donde conectas el dongle?
Un saludo.
probe en los 2 puertos que tiene mi ps3 primero prendo el ps3 y luego presiono eject
kumurikage escribió:probe en los 2 puertos que tiene mi ps3 primero prendo el ps3 y luego presiono eject

El Amazebreak que tienes, ¿es el V1 (rojo) o el V3 (azul)? Si es el azul metele esto y ya deberia de ponertela en modo Factory:
http://www.4shared.com/rar/p6b68cI-/AmazeBreak.html
http://ps3.scenebeta.com/tutorial/downg ... maze-break
Un saludo.
oye una pregunta puedo reemplazar la nand de la consola por otra en terminos de software????????????

por que no se podria??????????

ademas por el progskeet hay que soldarlo?
kumurikage escribió:oye una pregunta puedo reemplazar la nand de la consola por otra en terminos de software????????????

por que no se podria??????????

ademas por el progskeet hay que soldarlo?

¿Te refieres a meter la Nand de otra consola en la tuya? No, no se puede por que cada consola trae unos datos unicos y si pierdes uno solo de ellos te quedas sin consola.
Un saludo.
oye mi consola es SEM-001 es necesario soldar con le progskeet?????????????????

o si hay nuevos clip?
kumurikage escribió:oye mi consola es SEM-001 es necesario soldar con le progskeet?????????????????

o si hay nuevos clip?

Lo mejor es que sueldes en los puntos alternativos, los clips fallan muchisimo.
Un saludo.
oye colega y el chip infectus 2 lo puedo conectar las veces que quiera al pc???????
kumurikage escribió:oye colega y el chip infectus 2 lo puedo conectar las veces que quiera al pc???????

No te entiendo.
Un saludo.
despues de soldarlo el infectus en caso que la nand se corrompiera de nuevo

para repararla solo la conecto al pc para reescribirla cierto?
Si se corrompiera de nuevo solo tienes que grabar las originales o las que tengas parcheadas desde el PC y repetir el proceso de reparacion, recuerda sacar antes de nada una copia de cada Nand y comprobarlas antes de borrar las Nand con el Infectus, si pierdes solo uno de los ficheros vitales de tu consola ya no podras recuperarla.
Un saludo.
Yo tengo una Phat de 40GB con firm 3.7

¿Me sirve el método del infectus o tengo que usar el del E3?
tailsnic escribió:Yo tengo una Phat de 40GB con firm 3.7

¿Me sirve el método del infectus o tengo que usar el del E3?

Necesitas el Infectus 2 para hacer downgrade.
Un saludo.
Me alegro mucho de saberlo, porque según he leído es más fácil de usar dicho método, xD. Aunque claro...la pega está en encontrar el dichoso Infectus 2
tailsnic escribió:Me alegro mucho de saberlo, porque según he leído es más fácil de usar dicho método, xD. Aunque claro...la pega está en encontrar el dichoso Infectus 2

Ehhh, la verdad es que es mas dificil que en las NOR Flash, tienes que soldar en la placa 30 cables.
Un saludo.
Hola tengo una ps3 fat cok-002 que tiene OFW 4.30
anteriormente hice downgrade a una de estas y todo OK :)
pero desgraciadamente me robaron mi notebook
y perdi toda mi información :(

Aun tengo mi INFECTUS
Mi dongle con el que ponia la consola en service mode

pero ya no recuerdo absolutamente que necesitaba o como se tenia que hacer el procedimiento
ha y tambien para colmo la consola no tiene lector ,asi que recuerdo que habia que recasarlo con la consola ,pero me acorde tambien que neceista estar el lector en la consola para hacer downgrade
y para hacer downgrade necesitaba 6 parches [360º] [360º] [360º] ESTOY TOTALMENTE LIADO
UNA MANO PLIS :-?
neojared escribió:Hola tengo una ps3 fat cok-002 que tiene OFW 4.30
anteriormente hice downgrade a una de estas y todo OK :)
pero desgraciadamente me robaron mi notebook
y perdi toda mi información :(

Aun tengo mi INFECTUS
Mi dongle con el que ponia la consola en service mode

pero ya no recuerdo absolutamente que necesitaba o como se tenia que hacer el procedimiento
ha y tambien para colmo la consola no tiene lector ,asi que recuerdo que habia que recasarlo con la consola ,pero me acorde tambien que neceista estar el lector en la consola para hacer downgrade
y para hacer downgrade necesitaba 6 parches [360º] [360º] [360º] ESTOY TOTALMENTE LIADO
UNA MANO PLIS :-?

Usa este tuto:
hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814
Un saludo.
perdona que moleste otra vez ya tengo mis dumps correctos pero tienen 2 bad blocks cada dump, en el mismo lugar, y el megatutorial no dice como repararlos , o es que cuando tienen bad blocks no se puede proseguir?
neojared escribió:perdona que moleste otra vez ya tengo mis dumps correctos pero tienen 2 bad blocks cada dump, en el mismo lugar, y el megatutorial no dice como repararlos , o es que cuando tienen bad blocks no se puede proseguir?

¿Conseguiste extraerle los datos correctamente al unirlas?
Un saludo.
cuando intento unirlas me aparece un error que dice que hay errores al rato subo una imagen .pero me parece que da error por los bad blocks
neojared escribió:cuando intento unirlas me aparece un error que dice que hay errores al rato subo una imagen .pero me parece que da error por los bad blocks

Lo mas seguro que sea eso, puede que no te las una por ese fallo, revisa que la alimentacion sea estable.
Un saludo.
buenas, tengo problemas para escribir en la nand1. Al hacer las lecturas no hubo ningun problema, en la nand0 dos badblocks y en la nand1 ninguno.
Le pasé los dumps a varicela para que me los comprobara y me dijo que no habia afectados datos vitales por esos dos badblocks. Por lo que parchee (con el parche de varcela), separé y escribí. En la nand0 no ha habido ningun problema ya que después saque un dump y comparado es exactamente igual que el parcheado. En cambio con la nand1 no hay forma de escribir sin que salgan badblocks, unas veces 3, otras 19, 16...
He probado con el Infectus nand flasher 1.03 y 1.04 por que el PS3 nand programmer al escribir salen 1024 errores y lo hace ne 15segundos.
Al intentar borrar las nands con el infectus programmer 0.0.3.9, seleccionando 2 nand programmer y dandole al update, solo me aparece la flash1. Pero con otras versiones mas recientes si que me detecta las dos nands pero no me deja realizar ninguna opción sobre ellas, solo me aparece la eleccion entre flash0 y flash1.
Tambien he probado ha escribir con un portatil y win7 y un ordenador de sobremesa con win xp y no hay forma...
La alimentación de las nands la hago directamente de la alimentacion de la ps3 (con la luz verde, amarilla y luego roja parpadeante). De esta forma es la unica que me las detecta, porque probe con los puntos alternativos y alimentacion USB y no me las detectaba.
No se que más hacer, necesito ayuda urgente... alguien que arroje un poco de esperanza
Intenta lo que me ha dicho jlljmansilla en este hilo, a mi no me ha funcionado pero weno, lo puedes probar.

hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814_s390

jlljmansilla escribió:
Asi lo resolvio un compañero del foro:
conectas el gnd y el 3v a las patillas de las nand segun el tuto de Ager-16V y inicias el xavprog. Le di a erase, write (con update and compare y ECC check activadas) y me daba error siempre en el block0. Sin salir del programa desconectas los dos cables del infectus, el gnd y el 3v prendes la consola y le das a erase y write. La primera vez me dio error en el block 156, pulse erase y otravez write y la ha escrito perfectamente.
taupaipai escribió:Intenta lo que me ha dicho jlljmansilla en este hilo, a mi no me ha funcionado pero weno, lo puedes probar.

hilo_mega-tuto-infectus-fat-256_1790814_s390

jlljmansilla escribió:
Asi lo resolvio un compañero del foro:
conectas el gnd y el 3v a las patillas de las nand segun el tuto de Ager-16V y inicias el xavprog. Le di a erase, write (con update and compare y ECC check activadas) y me daba error siempre en el block0. Sin salir del programa desconectas los dos cables del infectus, el gnd y el 3v prendes la consola y le das a erase y write. La primera vez me dio error en el block 156, pulse erase y otravez write y la ha escrito perfectamente.

A mi al final ese método fue el único que me permitio grabar la Nand 0 después de un moton de días intentándolo.
Un saludo.
hola migo yo tengo una ps3 de 80gb y quiero piratearla, y tiene el firware 4.40 que tengo que hacer en ese caso. gracias
Nelson28 escribió:hola migo yo tengo una ps3 de 80gb y quiero piratearla, y tiene el firware 4.40 que tengo que hacer en ese caso. gracias

Necesitas un flasher e instalar el parche de los mosqueteros, podras poner el CFW 4.40 MLT o el Rebug o Roguero 4.41.
Un saludo.
1101 respuestas
119, 20, 21, 22, 23