Doraemon: Story of Seasons

1, 2, 3, 4, 5, 68
goku593 escribió:Macho de qué forma pilláis pasta, porque yo estoy mega pelado. Tengo dos gallinas y una vaca, las cuales, económicamente me generan super poco dinero, pero es que entre que riego y tal, cuando llego a la mina, no bajo ni hasta el tercer nivel...

Por otro lado, he ampliado la casa, y es que para los utensilios te piden más pasta. La verdad que es un poco frustrante, y más cuando los cultivos de verano tardan en crecer hasta 14 días...

Estoy igual que tu, he ampliado la casa, tengo una vaca, oveja y un pollo y te da la stamina para regar y poco más, y el tema de ingresos es demasiado lento para el tiempo que le echas. Lo de los fertilizantes tampoco lo entiendo... y que no te enfermen los animales porque sino a gastarse una pasta en medicamentos
iNFeRNuS360 escribió:
goku593 escribió:Macho de qué forma pilláis pasta, porque yo estoy mega pelado. Tengo dos gallinas y una vaca, las cuales, económicamente me generan super poco dinero, pero es que entre que riego y tal, cuando llego a la mina, no bajo ni hasta el tercer nivel...

Por otro lado, he ampliado la casa, y es que para los utensilios te piden más pasta. La verdad que es un poco frustrante, y más cuando los cultivos de verano tardan en crecer hasta 14 días...

Estoy igual que tu, he ampliado la casa, tengo una vaca, oveja y un pollo y te da la stamina para regar y poco más, y el tema de ingresos es demasiado lento para el tiempo que le echas. Lo de los fertilizantes tampoco lo entiendo... y que no te enfermen los animales porque sino a gastarse una pasta en medicamentos


Yo creo que la clave está al principio en tener muchísima cosecha. Y luego ya vas haciendo pequeñas inversiones en ampliaciones. Aún así, el tema de hacer mayonesa, queso y tal...ni puta idea como va. Pero vistos los precios y el tiempo, este juego se va a 200 horas.

Los fertilizantes NO hacen nada de nada.
@goku593 ¿Estas echando el fertilizante todos los dias? Aun no he probado el juego pero si es como anteriores Story of Seasons tienes que usar el fertilizante a diario para conseguir mejorar un poco la calidad.

Saludos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
vicenttoke escribió:Pues este juego después de probarlo en Apple Arcade iPad y con mando ... solo decirte que nada que ver ... gráficos 3d si ... pero mucho menos pulido, más simplista , y bastante vacío y monótono....

Que sea más simple lo considero casi una ventaja. Y me gusta que tenga combates a lo Rune Factory.

En cualquier caso, no espero lo mismo de un juego pequeño indie que de una franquicia como Story of Seasons.

Pero estaré pendiente de las reviews a ver qué dicen.
Raugo escribió:@goku593 ¿Estas echando el fertilizante todos los dias? Aun no he probado el juego pero si es como anteriores Story of Seasons tienes que usar el fertilizante a diario para conseguir mejorar un poco la calidad.

Saludos

¿A diario? ¿What? Te gastas la vida xD
@goku593 Es que la idea del fertilizante al menos en juegos anteriores era para mejorar la fruta para volver a convertirla en semillas ya que una fruta de una estrella da semillas de una estrella que dan directamente frutas de una estrella sin usar fertilizantes (darán de mas calidad si lo usas) por lo que es una inversión a largo plazo.

Saludos
Pues yo gano 2.500 monedas de media al dia.
Vendiendo bichos.
Vendiendo frutales cada dos dias que estan por el mapa.
Vendiendo corales y lo que sale en la costa del mar.
Todo eso sin coste de cansancio...

Luego ya usando el cansancio, vendiendo minerales, cosecha y peces.
La cosa es, alguien sabe si el juego tiene aspersores? Porque si no tiene lo voy desinstalando directamente, la forma de hacer dinero en estos juegos es tener 300 cultivos activos, como en stardew valley los melones dorados

Pero si no hay manera de automatizar el tema del riego que no sea la regadera directamente el juego va a ser un suplicio

ya me parece un coñazo el tema de la mina que el nobita se pare 1 segundo cada vez que pilla una misera roca (prefiero mil veces la mina del stardew, hazla igual y quitale el combate)

Como tengas que regar a mano 300 cultivos todos los dias dejas el juego por coñazo

Que seguro que hay aspersores o alguna mecanica de doraemon, pero llevo ya como 5 horas y nada, en stardew valley por ejemplo tenias el tema de ir subiendo de nivel y desbloqueabas recetas entre ellas aspersores, ademas que tenias la mecanica de crafteo donde te hacias tus herramientas y tal.

Bueno le dare un rato mas a ver si averiguo mas
La regadera la mejoras y puedes hacer mas huecos a la vez en vez de uno en uno... lo mismo con lo demas.
torpetex escribió:La cosa es, alguien sabe si el juego tiene aspersores? Porque si no tiene lo voy desinstalando directamente, la forma de hacer dinero en estos juegos es tener 300 cultivos activos, como en stardew valley los melones dorados

Pero si no hay manera de automatizar el tema del riego que no sea la regadera directamente el juego va a ser un suplicio

ya me parece un coñazo el tema de la mina que el nobita se pare 1 segundo cada vez que pilla una misera roca (prefiero mil veces la mina del stardew, hazla igual y quitale el combate)

Como tengas que regar a mano 300 cultivos todos los dias dejas el juego por coñazo

Que seguro que hay aspersores o alguna mecanica de doraemon, pero llevo ya como 5 horas y nada, en stardew valley por ejemplo tenias el tema de ir subiendo de nivel y desbloqueabas recetas entre ellas aspersores, ademas que tenias la mecanica de crafteo donde te hacias tus herramientas y tal.

Bueno le dare un rato mas a ver si averiguo mas

Puedes mejorar la regadera y riegas muchas casillas. Llevo yo 11 horas y de momento no he tenido problemas de suplicio en ese aspecto.
goku593 escribió:
torpetex escribió:La cosa es, alguien sabe si el juego tiene aspersores? Porque si no tiene lo voy desinstalando directamente, la forma de hacer dinero en estos juegos es tener 300 cultivos activos, como en stardew valley los melones dorados

Pero si no hay manera de automatizar el tema del riego que no sea la regadera directamente el juego va a ser un suplicio

ya me parece un coñazo el tema de la mina que el nobita se pare 1 segundo cada vez que pilla una misera roca (prefiero mil veces la mina del stardew, hazla igual y quitale el combate)

Como tengas que regar a mano 300 cultivos todos los dias dejas el juego por coñazo

Que seguro que hay aspersores o alguna mecanica de doraemon, pero llevo ya como 5 horas y nada, en stardew valley por ejemplo tenias el tema de ir subiendo de nivel y desbloqueabas recetas entre ellas aspersores, ademas que tenias la mecanica de crafteo donde te hacias tus herramientas y tal.

Bueno le dare un rato mas a ver si averiguo mas

Puedes mejorar la regadera y riegas muchas casillas. Llevo yo 11 horas y de momento no he tenido problemas de suplicio en ese aspecto.



Lo de la regadera esta muy bien pero llega un momento en el que si quieres hacer dinero para mejorar los edificios o comprar cosas caras vas a tener que tener 200-300 cultivos a la vez y eso sin aspersores es perder toda la stamina en 5 minutos, no jugaste a stardew valley no? Eran super necesarios alli, llega un momento en el que tienes tantas cosas por hacer que es absurdo perder todo el dia regando los cultivos

Entonces no hay noticias de aspersores? que mala pinta tiene esto...
Estoy igual con el tema de los aspersores, regadera, cultivos... Actualmente tengo más de 200 y tengo que andar todos los días con la regadera (y eso que ya la subí a oro), pero aún así es un auténtica perdida de tiempo... Llevo ya bastantes horas de juego y no sé de qué manera puedo conseguir los aspersores, es que si no, no puedo continuar con el juego, me dedico solo a regar y a dormir para recuperar estamina, no me da para más. [facepalm]
Pero vamos a ver, que queréis tener ya aspersores el primer día?
Ahora mismo hasta que no pase mínimo un tiempo ya saldrá cosas para mejorar el cultivo.
Nhoa9 escribió:Estoy igual con el tema de los aspersores, regadera, cultivos... Actualmente tengo más de 200 y tengo que andar todos los días con la regadera (y eso que ya la subí a oro), pero aún así es un auténtica perdida de tiempo... Llevo ya bastantes horas de juego y no sé de qué manera puedo conseguir los aspersores, es que si no, no puedo continuar con el juego, me dedico solo a regar y a dormir para recuperar estamina, no me da para más. [facepalm]


Esque sinceramente me niego a creer que el juego no tenga esta mecanica, tu has visto la granja como es?. es enorme, como vas a regar todo eso a mano diariamente

Acabo de revisar el trailer.....

Imagen

Vale parece que hay una especie de "nube magica" que riega las 14 casillas adyacentes, eso cambia mucho la cosa, ahora el tema es averiguar como se consiguen claro, porque si gente con 11 horas no sabe nada... habra que hacer algo especifico de la historia?

Porque lo suyo seria que te la dejaran craftear, pero claro no hay sistema de crafteo, te las dara doraemon o la diosa intercambiandolo con algo?

https://www.youtube.com/watch?v=v0wqz3s4V80 (en el segundo 15)


@overdrack Algunos llevamos mas de 1 dia jugado, y no esque lo queramos ya ni mucho menos, simplemente queria saber si existia alguna mecanica parecida porque es obligatoria en este tipo de juegos, y parece que si, ahora solo toca averiguar como se consigue
¿Alguno sabe si hay alguna forma de no tener que estar todos los días sacando a mano las gallinas del corral y las vacas a que tomen el fresco?

@torpetex llevo 11 horas, y creo que este juego hasta las 20/25 no empieza a avanzar. Los cultivos que enseñas fácil es de una aldea con más de 50 o 60 horas. Si no tengo dinero ni para sartenes tío... apunta a ser larguisimo, a ver si me aguanta hasta Animal Crossing.
Estos tipos de generos de juego se requiere mucho tiempo y paciencia, no es el tipico juego de tenerlo ya todo... hasta en stardew valley los aspersores de mas casillas cuesta tambien lo suyo conseguirlos.
Y a mi me gusta los juegos que se requiera tiempo, la sastisfacion que te puede dar es mucho mayor a otros que te lo dan ya de primeras sin apenas esfuerzo.
@torpetex Esto no es Stardew Vallley sino Harvest Moon/Story of Seasons y asi de memoria diria que ninguno ha tenido aspersores ni siquiera el Innocent Life que era futurista la gracia dle juego es cuidar la granja no que la granja funcione sola pero como te dicen la regadera se puede mejorar normalmente haciendo que pueda regar 5x5 recuadros o incluso mas ademas las verduras las puedes mejorar de nivel con el fertilizante haciendo que valgan mucho mas dinero por lo que no hace falta tener mil cultivos para sacar dinero.

Saludos
@torpetex Sí, sabía de la existencia por el trailer también, lo que pasa es que claro, al no haber guias ni nada pues una se impacienta al ver que no avanza... Lo que creo que puede ser es probar a ganar afinidad con el herrero este que mejora las herramientas, tiene pinta de ser él el que venda los aspersores, pero no me sube de 3 corazones el jodido... Yo le he hechado más de 11 horas al juego también, me gusta, pero tampoco voy a estar perdiendo el tiempo regando sin a penas beneficio [sonrisa]
Raugo escribió:@torpetex Esto no es Stardew Vallley sino Harvest Moon/Story of Seasons y asi de memoria diria que ninguno ha tenido aspersores ni siquiera el Innocent Life que era futurista la gracia dle juego es cuidar la granja no que la granja funcione sola pero como te dicen la regadera se puede mejorar normalmente haciendo que pueda regar 5x5 recuadros o incluso mas ademas las verduras las puedes mejorar de nivel con el fertilizante haciendo que valgan mucho mas dinero por lo que no hace falta tener mil cultivos para sacar dinero.

Saludos



Pues menos mal que este los tiene que si no ya lo habria dejado xD, paso de regar 300 cultivos a mano sinceramente, puede ser todo lo placentero que vosotros querais pero no me apetece perder el tiempo cuando hay otras cosas mas interesante que puedo hacer

Al principio esta guay porque empiezas sin nada y tienes tu minihuerto y tal, pero cuando te piden chorrocientos miles de oro para mejorar la casa, el granero, silo, corral, establo y tal, es obligatorio tener un macrohuerto para sacar pasta

Ahora porque estamos empezando, pero cuando lleveis una semana jugando y la mitad del tiempo la dediqueis a regar os acordareis de la "nube magica" (cuando averiguemos como se pilla xD)

@overdrack en stardew te podias hacer el primero simplemente con lingotes de hierro que solo requeria mejorar el pico basico a cobre para poder picarlo (el cobre lo pillabas en los 5 primeros niveles de la mina)
@torpetex ¿Algun motivio para querer tener si o si 300 cultivos? Ademas antes eran 200 [carcajad] con una regadera que riege 5x5 son basicamente 12 riegos y eso se hace en menos de un minuto, tampoco creo yo que sea un drama. Llevo jugando mas de 20 años a los Harvest Moon y nunca ha sido algo que haya echado en falta.

Como comente antes veo mas practico el sistema de mejorar la calidad de la verdura, asi tienes que regar y cosechar menos cantidad para conseguir la misma cantidad de dinero porque por mucho que te lo riegen solo luego tienes que ir tu uno por uno recogiendo cada cosecha y eso me parece mucho mas coñazo que regar.

Saludos
Raugo escribió:@torpetex ¿Algun motivio para querer tener si o si 300 cultivos? Ademas antes eran 200 [carcajad] con una regadera que riege 5x5 son basicamente 12 riegos y eso se hace en menos de un minuto, tampoco creo yo que sea un drama. Llevo jugando mas de 20 años a los Harvest Moon y nunca ha sido algo que haya echado en falta.

Saludos


200,300 da igual,muchos

la cosa es que mientras mas tengas, mas dinero tienes, y eso se traduce en mejorar antes todo, construir todos los edificios y tener todos los animales

No he jugado a todos los harvest moon (creo que solo uno de gba o ds) pero este juego quiere ser una copia del stardew valley, el que haya jugado lo sabra, y como se por donde van los tiros vas a necesitar muuuucho oro para tenerlo todo y la forma mas facil en stardew de sacar pasta era haciendo mega cosechas

Esto es simplemente para sacar oro y tener un ingreso mas o menos facil, el juego no es solo la granja, tiene muchos mas aspectos como la amistad de los personajes, la historia y demas que estan interesantes, y si puedes ahorrarte tener que estar mas de medio dia regando (gastar estamina y echar la siesta 7-8 horas para hacer otras cosas)

Pero vamos que no hay mucho mas que hablar, el juego tiene el tema de las nubes, es bastante evidente viendo la mecanica del juego calcada a stardew, si vosotros no quereis usarlas adelante, yo sere el primero en dejar el huerto mas o menos "automatizado" y ponerme a hacer otra de las facetas del juego
Mas bien es stardew valley quien se inspiro por Harvest Moon... y admitido por los mismos desarrolladores.

Lo digo porque has dicho que es una copia... cuando en realidad es al reves. ;)
Overdrack escribió:Mas bien es stardew valley quien se inspiro por Harvest Moon... y admitido por los mismos desarrolladores.

Lo digo porque has dicho que es una copia... cuando en realidad es al reves. ;)

Venía a decir lo mismo...en fin xD

Y más que Harvest lleva más de 20 años...
En el tema de poner riego automatico parece que si se ha inspirado un poco no? porque segun parece antes nunca ha tenido [fiu]
torpetex escribió:En el tema de poner riego automatico parece que si se ha inspirado un poco no? porque segun parece antes nunca ha tenido [fiu]


Desde el juego de SNES ya venia los aspersores. (Aunque no se llama asi, pero vamos la funcion es la misma)
Un juego creado desde el 1996.
Imagen

Pero vamos, que no hace falta decir mas que stardew valley es una copia de Harvest Moon, eso es innegable. [beer]
Overdrack escribió:
torpetex escribió:En el tema de poner riego automatico parece que si se ha inspirado un poco no? porque segun parece antes nunca ha tenido [fiu]


Desde el juego de SNES ya venia los aspersores. (Aunque no se llama asi, pero vamos la funcion es la misma)
Un juego creado desde el 1996.
Imagen


Demoledor @torpetex
Pues lo que llevo diciendo todo el dia, una mecanica indispensable en este tipo de juegos :D

Imagen

[fiu]
torpetex escribió:Pues lo que llevo diciendo todo el dia, una mecanica indispensable en este tipo de juegos :D

Imagen

[fiu]


Pero si en tus mensajes en dos ocasiones has dicho que Story Season se a copiado de Stardew Valley, cuando en realidad es al reves.

No he jugado a todos los harvest moon (creo que solo uno de gba o ds) pero este juego quiere ser una copia del stardew valley, el que haya jugado lo sabra


Dices juego (Osea en general), no una cosa concreta.

el juego tiene el tema de las nubes, es bastante evidente viendo la mecanica del juego calcada a stardew
@torpetex ya está bien de quedar en evidencia, ¿no?
Entiendo que como fan de la saga de harvest moon tiene que ser muy duro admitir que un solo tio ha hecho un juego mejor que toda una saga entera que lleva tantos años el solito, pero es asi

Por mi parte dejo el tema y el juego (demasiado lento y confuso para mi), Disfrutadlo!

Y si, sigo pensando que este juego se copia bastante del stardew, pero se copia en plan muy mal, ni se acerca, el tema de la mina es lamentable, y seguir la historia es absurdo y no sabes como continuar
torpetex escribió:Entiendo que como fan de la saga de harvest moon tiene que ser muy duro admitir que un solo tio ha hecho un juego mejor que toda una saga entera que lleva tantos años el solito, pero es asi

Por mi parte dejo el tema y el juego (demasiado lento y confuso para mi), Disfrutadlo!

Ahora sí que has dado la cara como troll. Te ha costado ehhhh

No des portazo plsss
@torpetex El aspersor del juego de snes es basicamente una regadera que riega los 8 recuadros a tu alrededor https://youtu.be/UD6vXJruFx4?t=55. Tambien he dicho que la regadera se puede mejorar y que hay sistemas para que sea mas ameno como los duendes de la cosecha en el Harvest Moon DS. Lo que te intentaba decir es que es un error el pensar que como en Stardew Valley hacia falta tener un monton de cultivos en este tambien haga falta, para emepzar en este seguramente puedas sacar mas dinero por cada cultivo que en el Stardew que la cantidad de dinero que te daban por las versiones mejoradas de los cutivos era ridicula. Y no, no es duro adminitr que el Stardew Valley es mejor en todo PARA TI. Stardew Valley es un muy buen juego para ser indie pero tiene sus carencias en cuanto a contenido ya que por ejemplo apenas hay random events y los festivales son bastante sencillos.

Saludos
Raugo escribió:Stardew Valley es un muy buen juego para ser indie pero tiene sus carencias en cuanto a contenido



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si que si, hasta luego, esta conversacion ha perdido todo el sentido
Al final me he animado. Llevo tres horas y media y tengo muchas dudas. Me está costando avanzar, entiendo que el juego es así de lento.

Todavía no he mejorado ninguna herramienta porque me faltan minerales, cuál es la primera que mejoraríais?

Cómo se atrapan los bichos? No tengo ninguna red ni nada parecido.

Se puede aumentar la stamina base? O me tengo que pasar el día echando siestas?

Cuál es la mejor forma de conseguir dinero al principio del juego? Los cultivos son lentos. La pesca quizá? Los fósiles de la mina?

Todos los objetos se venden poniéndolos en el cofre de tu granja o se puede sacar más dinero con ellos de otra manera?

A veces los personajes me dicen cosas para hacer y luego jamás me las repiten. Tengo que acordarme de todo? Porque la que me dio la caña de pescar me pidió que pescara un pez concreto y ya no recuerdo cuál ni dónde...

Y por último... la estatua de Doraemon de oro se puede poner en casa o qué se hace con ella? No me sale para colocar como los muebles.
sergio_sant escribió:Al final me he animado. Llevo tres horas y media y tengo muchas dudas. Me está costando avanzar, entiendo que el juego es así de lento.

Todavía no he mejorado ninguna herramienta porque me faltan minerales, cuál es la primera que mejoraríais?

Cómo se atrapan los bichos? No tengo ninguna red ni nada parecido.

Se puede aumentar la stamina base? O me tengo que pasar el día echando siestas?

Cuál es la mejor forma de conseguir dinero al principio del juego? Los cultivos son lentos. La pesca quizá? Los fósiles de la mina?

Todos los objetos se venden poniéndolos en el cofre de tu granja o se puede sacar más dinero con ellos de otra manera?

A veces los personajes me dicen cosas para hacer y luego jamás me las repiten. Tengo que acordarme de todo? Porque la que me dio la caña de pescar me pidió que pescara un pez concreto y ya no recuerdo cuál ni dónde...

Y por último... la estatua de Doraemon de oro se puede poner en casa o qué se hace con ella? No me sale para colocar como los muebles.


Yo empece a mejorar el pico y la regadera que es lo que mas uso.
La red para atrapar bichos la vende la tienda del almacen.

Si se puede aumentar la stamina, el medico te vende frascos especiales, son muy caros.

La mejor manera de conseguir dinero es explorar el mapa, recolectar todo lo que veas ya que no gasta stamina al coger las cosas y la mina/bichos/peces.

Marina la NPC de la pesca, te pide el pez espada que se pesca en verano por la mañana minimo caña de cobre.

La estatua de doraemon se pone fuera de la casa ya que es enorme.
Sabéis en qué zona sale el pez espada?? Ya he conseguido los superguantes y al perro
iNFeRNuS360 escribió:Sabéis en qué zona sale el pez espada?? Ya he conseguido los superguantes y al perro


Muelle, en verano por la mañana, echas mínimo 2 cebos buenos y caña de cobre minimo.
Overdrack escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Sabéis en qué zona sale el pez espada?? Ya he conseguido los superguantes y al perro


Muelle, en verano por la mañana, echas mínimo 2 cebos buenos y caña de cobre minimo.

Gracias [beer]
Estuve esperando a cogerlo porqué no sabía donde comprarlo, y al final como recibí cupón de Game, me animé a comprarlo ahí para tener el imán xD

Mañana me llega y estoy deseando probarlo, nunca he jugado a nada remotamente parecido así que espero que me guste.
Estoy muy tentado, pero creo que me esperaré al remake que está por llegar a switch del SoS para GBA.
@chibisake ¿Se ha anunciado su salida en occidente? Le tengo muchísimas ganas es mi segundo Harvest Moon favorito pero diría que de momento solo esta confirmado en japon que sale la semana que viene.

Saludos
Raugo escribió:@chibisake ¿Se ha anunciado su salida en occidente? Le tengo muchísimas ganas es mi segundo Harvest Moon favorito pero diría que de momento solo esta confirmado en japon que sale la semana que viene.

Saludos


Se confirmó, sí :) Creé hilo oficial en base a la nota de prensa que recibí.

hilo_story-of-seasons-friends-of-mineral-town-confirmada-su-llegada-a-europa_2340095

Edito: de hecho, comentas en el propio hilo xDDD
@chibisake Es verdad si incluso puse un comentario en el hilo, empiezo ya a perder memoria [carcajad]. Yo aun sabiendo eso me he pillado este (mañana deberia llegarme) total de aqui a que salga en Europa pasaran meses.

Saludos
iNFeRNuS360 escribió:Sabéis en qué zona sale el pez espada?? Ya he conseguido los superguantes y al perro

Hola, me puedes poner en spoilers donde tan los guantes porfa? Es que he dado más vueltas k un tornado i ta no se donde más buscar, i teniendo los cultivos, las 5 gallinas, la vaca i la oveja no doy abasto, gracias
chibisake escribió:Estoy muy tentado, pero creo que me esperaré al remake que está por llegar a switch del SoS para GBA.

Compi, ni te lo pienses, compra ya este juego. Aparte de porque como gestión de recursos mola mucho, ¡es Doraemon! jejeje Y teniendo en cuenta que es el primer juego que nos llega traducido, debemos comprarlo sin pensar [oki]
Madre mía... Lo que ha dado de sí el hilo el fin de semana!

¿ Sabéis si hay alguna guía en inglés? Por más que busco no doy con ninguna.. Las suelo usar sobre todo en tema cultivos y relaciones....pero nada, no doy con ninguna!

Pd: es la primera vez que leo a alguien quejarse sin haber mejorado primero las cosas a tope ‍♀️
Misantropo escribió:
chibisake escribió:Estoy muy tentado, pero creo que me esperaré al remake que está por llegar a switch del SoS para GBA.

Compi, ni te lo pienses, compra ya este juego. Aparte de porque como gestión de recursos mola mucho, ¡es Doraemon! jejeje Y teniendo en cuenta que es el primer juego que nos llega traducido, debemos comprarlo sin pensar [oki]


Ya ves, i han mantenido el doblaje que hay en japonés, asi si que compro yo los juegos, todos tendrian que venir por lo menos subtitulados
Wanin4 escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Sabéis en qué zona sale el pez espada?? Ya he conseguido los superguantes y al perro

Hola, me puedes poner en spoilers donde tan los guantes porfa? Es que he dado más vueltas k un tornado i ta no se donde más buscar, i teniendo los cultivos, las 5 gallinas, la vaca i la oveja no doy abasto, gracias


Los guantes se consiguen cuando tienes 3 corazones de amistad con el alcalde y tener un minimo de cosechas o animales.
@Overdrack Para hacer amistad con los miembros del pueblo es regalándoles cosas? Si es así, no estaría de más ir creando una lista con los objetos que les suben la amistad.

Saludos
taigcris escribió:@Overdrack Para hacer amistad con los miembros del pueblo es regalándoles cosas? Si es así, no estaría de más ir creando una lista con los objetos que les suben la amistad.

Saludos


Hablando con ellos todos los dias tambien sube.
395 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68